PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda????



telmo
10/10/2001, 00:48
Quisiera saber que? daño le hizo EEUU a Irak, no es que sea ignorante, sino que en esa epoca yo era un chiquillo, pero ahora quiero enterarme! de que niños muertos hablan? saquenme de la duda porfavor....

Juan Pablo
10/09/2002, 10:03
TELMO:
Lo importante de la guerra del golfo como así también la ofensiva contra Osama Bin Laden, no es el daño que pudo haber echo un país a otro o si realmente el enemigo existe, sino lo importante es cuanto cotizan en las bolsas las empresas fabricantes de armas, para poder así mantener el sistema en pié.
En cuanto a los niños de los que hablabas, fue una de las tantas mentiras estado unidenses. Resulta que USA para poder venderle la guerra a su gente inventó el testimonio de una joven iraní en donde ella contaba por tv como los ejércitos irakies sacaban a los niños de sus incubadoras y los tiraban a la calle en los hospitales de Irán.
Todo mentira: esta chica si bien era iraní nunca desde sus primeros meses de vida había vivido en Irán, es mas era hija del embajador de ese país en los Estados Unidos.
Difícil de entender, no.

evangelismo
10/09/2002, 17:52
exacto,ademas de que actualmente nada ha hecho irac solo es una descarada maniobra para apoderarce entre todas las cosas del negocio del oro negro o sea el petróleo....

MARANATA