PDA

Ver la versión completa : Por qué algunos no creen en Dios ?



Espada
12/09/2017, 18:59
Dicen:

1) No hay ninguna evidencia razonable de su existencia.

2) No creen en seres invisibles.

3) El Dios biblico es geográfico.

4) La bondad es incompatible con la Omnipotencia.

5) Dios no es compatible con las cualidades que lo describen.


http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/01/5-razones-por-las-que-no-creo-en-dios.html


Refutacion:

1 ) La estadistica es muy razonable, esta tiene la existencia de Dios como una probabilidad real.
2) El decir "no creen o no creo " no prueba que los tales seres no existan.
3) La biblia dice que Dios quiere que TODOS los hombres sean salvos ( por tanto es un llamado no geografico sino universal.
4) La bondad es una cualidad al igual que lo es la Omnipotencia. Ademas fue el hombre, y no Dios quien desobedecio. Hay consecuencias por nuestros actos.
5) Dios no es un software que solo opera en cierto hardware. Dios es Espiritu y como tal que sabes tu de espiritus ? Nada pues crees ( por fe supongo ) que Dios no existe.

Mihael
12/09/2017, 23:09
Ateísmoparacristianos ...

Uno de los sitios web más aborregadores de ateos, sino el más. :yo:

Mihael
15/09/2017, 15:32
Y acá en este foro hay de esos borregos que repiten y repiten lo de ese sitio y/o similares. :yo:

Mihael
16/09/2017, 14:38
Casi todos los ateos interneteros repiten de sitios así ... :wacko:

Mihael
16/09/2017, 19:40
Por eso ni vale la pena "debatir" con ellos ...

Mihael
16/09/2017, 23:48
Sólo recordarles lo negacionistas, irracionales y crédulos que son. :yo:

Mihael
17/09/2017, 15:33
Son tan crédulos que se tragan que Jesucristo es copia de dioses paganos ... :spit:

Mihael
19/09/2017, 00:05
O alguna falacia del agnóstico Richard Dawkins ... :spit: :lol:

renacido
19/09/2017, 00:14
no es culpa de nadie,,,,,la culpa es de ellos,,,,o cualquiera niega a cristo,,,yo no estoy en condiciones,,,humildemente les digo.

_EL ES EL CAMINO .,LA VERDAD Y LA VIDA !!!!!!​.
SI ALGUIEN LO DUDA???,,,,,ES SU PROBLEMA..........

Mihael
19/09/2017, 23:10
Sólo recordarles lo negacionistas, irracionales y crédulos que son. :yo:

Ojo, no todos los ateos se tragan tonterías de la web. Pero la mayoría de ellos, sí. :yo:

Emeric
02/10/2017, 04:50
Y acá en este foro hay de esos borregos que repiten y repiten lo de ese sitio y/o similares.Favor de no insultar a los que no opinan como tú.

Mihael
02/10/2017, 15:52
Favor de no insultar a los que no opinan como tú.


Favor de no ser tan HIPÓCRITA.

Tú cuando no opinan cómo tú, dices : usen el cerebro. O pones este emoticón: :crazy: :loco: , o dices : Deja la marihuana, chico.

Y que hay borregos hay borregos. Todos saben lo que significa eso.

Así que ya lo sabes. No seas HIPÓCRITA. Bah ... :yo:

Mihael
03/10/2017, 21:43
Se quedó mudo. :tape:

:pound: :pound:

Mihael
27/10/2017, 23:50
Porque sabe que fue EXPUESTO; no puede con las EVIDENCIAS. :pound: :pound:

Por eso no le queda otra que seguir abriendo temas CALUMNIANDO ... :oops:


Pobrecito. :pray:

Mihael
21/11/2017, 17:34
no es culpa de nadie,,,,,la culpa es de ellos,,,,o cualquiera niega a cristo,,,yo no estoy en condiciones,,,humildemente les digo.

_EL ES EL CAMINO .,LA VERDAD Y LA VIDA !!!!!!​.
SI ALGUIEN LO DUDA???,,,,,ES SU PROBLEMA..........

Sin embargo, recordemos que renacido dijo que su pastor es Satanás. :faint:

Mihael
05/12/2017, 20:31
Hay de todo acá ... :noidea:

Emeric
09/12/2017, 16:11
Tú cuando no opinan cómo tú, dices : usen el cerebro. O pones este emoticón: :crazy: :loco: , o dices : Deja la marihuana, chico. Esos no son insultos. Son exhortaciones que pueden ser humorísticas, o irónicas. Insultos son los que usas tú cuando me tildas a mí o a otros foristas de "sinvergüenzas".

Mihael
09/12/2017, 21:57
Esos no son insultos. Son exhortaciones que pueden ser humorísticas, o irónicas. Insultos son los que usas tú cuando me tildas a mí o a otros foristas de "sinvergüenzas".

:spit:

Te cubres por el lado de la "sátira" e "ironía" ahora ...

Hipócrita : ¿ Y por qué finges rasgarte las vestiduras y me acusas de insultar por llamarlos a uds. "borregos", entonces ? (Post #11). Tienes doble moral (y de la falsa, encima) ...


Y para que veas lo tonto que eres; tu misma "defensa" te hunde más todavía, ya que estás admitiendo ser un burlón. Y luego andas fingiendo rasgarte las vestiduras "corrigiendo" a otros porque se burlan de las creencias del prójimo ... Ya ves lo HIPÓCRITA que eres.


Por otra parte, me acusas que por llamarte por lo que eres (y a los que lo sean), a saber, SINVERGÜENZA, te estaría insultando ...

Te recuerdo la definición de dicha palabra :

Definición de sinvergüenza :

adjetivo/nombre común

1. [persona] Que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro.

"¡si estuviera aquí tu padre ya te ibas a enterar tú, sinvergüenza!"


2. [persona] Que se comporta de forma inmoral.

"en la Administración, al no existir un control rígido, el sinvergüenza tiene más oportunidades de quedar impune"

¿ Acaso tú no señalas los descaros de otros y/o intentas dejar mal parado a quien te cae mal, acusándolo de mentiroso, y "exponerlo" tergiversando la realidad ? De ese modo, tú, me acusas y tratas de sinvergüenza, comportándote y dejando ver lo sinvergüenza que eres en el intento.

Y te lo demuestro con uno de los tantísimos ejemplos que puedo darte :

Cito :

Por ejemplo, vean el ODIO que tiene hacia Mihael, que le inventa HEREJÍAS a sabiendas que Mihael las combate; observen bien, vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3


Ya ven lo ODIOSO, MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Es más, por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:


Fin de la cita.


Si no te gusta que te llame por lo que eres, deja de ser tan SINVERGÜENZA como eres.

Y si tan respetuoso y noble pretendes mostrarte (fingiendo esas absurdas rasgadas de vestiduras para ensuciar al otro y quedar bien paradito tú), empieza por reconocer que mientes, y pide disculpas públicamente por difamar a Mihael y Flodearlo constantemente ...

(Ojo : del dicho al hecho hay un largo trecho; quizá pidas disculpas pero lo hagas para fingir y pretender otra vez quedar como el buenito que no eres ... )

:whistle:

Mihael
21/12/2017, 17:45
Para que sigan viendo lo SINVERGÜENZA que es :heh: Emeric :heh:

Mihael
23/12/2017, 17:02
No quiere reconocer que es un SINVERGÜENZA y, menos, pedir disculpas sinceras, dejando ya de andar :peep: acechando a Mihael para flodearlo ... ; cosas que haría si fuera el bueno que quiere fingir ser (pero no le sale) para ensuciar a quienes lo denuncian ... :rolleyes:

Mihael
23/12/2017, 19:03
Esos no son insultos. Son exhortaciones que pueden ser humorísticas, o irónicas. Insultos son los que usas tú cuando me tildas a mí o a otros foristas de "sinvergüenzas".

:spit:

Te cubres por el lado de la "sátira" e "ironía" ahora ...

Hipócrita : ¿ Y por qué finges rasgarte las vestiduras y me acusas de insultar por llamarlos a uds. "borregos", entonces ? (Post #11). Tienes doble moral (y de la falsa, encima) ...


Y para que veas lo tonto que eres; tu misma "defensa" te hunde más todavía, ya que estás admitiendo ser un burlón. Y luego andas fingiendo rasgarte las vestiduras "corrigiendo" a otros porque se burlan de las creencias del prójimo ... Ya ves lo HIPÓCRITA que eres.


Por otra parte, me acusas que por llamarte por lo que eres (y a los que lo sean), a saber, SINVERGÜENZA, te estaría insultando ...

Te recuerdo la definición de dicha palabra :

Definición de sinvergüenza :

adjetivo/nombre común

1. [persona] Que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro.

"¡si estuviera aquí tu padre ya te ibas a enterar tú, sinvergüenza!"


2. [persona] Que se comporta de forma inmoral.

"en la Administración, al no existir un control rígido, el sinvergüenza tiene más oportunidades de quedar impune"

¿ Acaso tú no señalas los descaros de otros y/o intentas dejar mal parado a quien te cae mal, acusándolo de mentiroso, y "exponerlo" tergiversando la realidad ? De ese modo, tú, me acusas y tratas de sinvergüenza, comportándote y dejando ver lo sinvergüenza que eres en el intento.

Y te lo demuestro con uno de los tantísimos ejemplos que puedo darte :

Cito :

Por ejemplo, vean el ODIO que tiene hacia Mihael, que le inventa HEREJÍAS a sabiendas que Mihael las combate; observen bien, vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3


Ya ven lo ODIOSO, MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Es más, por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:


Fin de la cita.


Si no te gusta que te llame por lo que eres, deja de ser tan SINVERGÜENZA como eres.

Y si tan respetuoso y noble pretendes mostrarte (fingiendo esas absurdas rasgadas de vestiduras para ensuciar al otro y quedar bien paradito tú), empieza por reconocer que mientes, y pide disculpas públicamente por difamar a Mihael y Flodearlo constantemente ...

(Ojo : del dicho al hecho hay un largo trecho; quizá pidas disculpas pero lo hagas para fingir y pretender otra vez quedar como el buenito que no eres ... )

:whistle:

( Post #18 )

Dale, :heh: Emeric :heh: , reconoce lo innegable, deja de flodearme y pide disculpas ...

A que no ... :rolleyes:

Mihael
01/01/2018, 21:51
Sigue demostrando lo SINVERGÜENZA que es, pues ni reconoce ni pide disculpas y sigue flodeando cuando Mihael aparece.

Estás hundido y ardido. :pray:

Mihael
01/01/2018, 23:36
Sigan conociendo al SINVERGÜENZA :heh: Emeric :heh: ...

carlosig
01/01/2018, 23:49
a Espada lo vi por ultimas vez en el foro de Amaris,con los macumberos y no volvio por aca

Mihael
11/01/2018, 23:46
Sigue demostrando lo SINVERGÜENZA que es, pues ni reconoce ni pide disculpas y sigue flodeando cuando Mihael aparece.

Estás hundido y ardido. :pray:

Y lo sabes bien, SINVERGÜENZA; por eso te haces el tontito y no respondes aquí ... :lol:

EduardoSilva
12/01/2018, 03:27
Hola, Sr. Espada.


Por qué algunos no creen en Dios ?
Bueno, por mi parte:
1. Porque la razón me indica que no puede existir.
2. Porque no hay ninguna evidencia racional (no "razonable", eso no bastaría) de que exista.

Si tiene alguna otra pregunta, puede ponérmela aquí o en el hilo que cito abajo.

Por cierto, algunas cosas que usted pone como refutaciones no lo son, ni siquiera refutaciones incorrectas. Una refutación debe negar el aserto que se refuta. ¿Ha estudiado usted lógica?

Un saludo.

Mihael
15/01/2018, 22:40
Post #21 Tiembla :fear: Emericcito :fear: ...

Mihael
28/01/2018, 21:54
Sigue demostrando lo SINVERGÜENZA que es, pues ni reconoce ni pide disculpas y sigue flodeando cuando Mihael aparece.

Estás hundido y ardido. :pray:

Para que vean lo SOBERBIO e HIPÓCRITA que es el SINVERGÜENZA :heh: Emericcito :heh: . :bounce:

Mihael
08/02/2018, 18:06
Se viene tema con eso también. :eyebrows:

Emeric
17/02/2018, 11:04
3) La biblia dice que Dios quiere que TODOS los hombres sean salvosPamplinas : Primero, ese Dios no existe más que como personaje literario en la Biblia, y no fuera de ésta. Segundo : ¿ salvos de qué ???? :crazy: