PDA

Ver la versión completa : El Vicario de Jesucristo en la Tierra NO es el Papa, sino el Espíritu Santo



Emeric
07/09/2017, 10:41
Amig@s :



"vicario : m. Uno de los títulos del Sumo Pontífice, como quien tiene las veces de Cristo en la Tierra".

Así reza esa definición en el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). Definición según la Iglesia Católica, por supuesto.

Pero la Iglesia Católica, una vez más, ignora por completo :doh: que, según la Biblia, quien representa al Hijo en la Tierra es, según El mismo, el Espíritu Santo. No ningún humano.

A los católicos hay, pues, que recordarles que Jesucristo dijo claramente en Jn. 16:7 :

"Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador NO vendría a vosotros, mas si me fuere, os lo enviaré".

Y agregó en Jn. 15:26 :

"Pero cuando venga el Consolador, a quien YO os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí".

Y lo remató en Jn. 16:13 :

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir".

Como pueden observarlo, Jesucristo NUNCA dijo que algún humano haría todo lo que El describe en esos pasajes. Lo que sí dijo fue que sería el Consolador, el Espíritu Santo, quien le sustituiría en la Tierra en Su misión de guiar a los creyentes.

No se dejen engañar por l@s :hail: papálatras.

Aprende, Kerigma, católico. :yo:

Emeric
10/09/2017, 16:09
Callan los católicos. :tape:

Emeric
15/09/2017, 05:23
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR67sihPtHgLZR6-E6higvz19_NAem07fXyM9-iTBH_za6JArwcQA

Emeric
16/09/2017, 19:51
Te toca, Kerigma, católico. :yo:

Emeric
19/09/2017, 11:49
¿ No reaccionas ????? :confused:

Emeric
20/09/2017, 03:54
Se quedó MUDO. :lol:

Emeric
20/09/2017, 17:37
Te toca, Papa Francisco, ya que tu hermano Kerigma calla.

Emeric
21/09/2017, 16:20
Si estás muy ocupado, puedes nombrar a alguien que te represente.

Emeric
22/09/2017, 21:32
A Kerigma, por ejemplo.

Emeric
23/09/2017, 06:35
Huyen todos los católicos. :bolt:

Emeric
23/09/2017, 14:30
Su propia Biblia los ESPANTA. :pound:

Emeric
24/09/2017, 14:24
Who's next ??????

renacido
24/09/2017, 17:35
Huyen todos los católicos. :bolt:

....................

Emeric
22/10/2017, 06:09
Sigan leyendo, y participando. :yo:

carlosig
22/10/2017, 10:19
Sigan leyendo, y participando. :yo:
si no fuera por un Papa,que acudio a la Argentina y medio en un conflicto limitrofe,,la guerra hubiera estallado con Chile y siempre los mandatarios de todos los paises acuden al vaticano,para honrrar al sumo pontifice,,,tu no puedes hablar del espiritu santo,porque no lo posees

Emeric
22/10/2017, 15:00
Amig@s :



"vicario : m. Uno de los títulos del Sumo Pontífice, como quien tiene las veces de Cristo en la Tierra".

Así reza esa definición en el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). Definición según la Iglesia Católica, por supuesto.

Pero la Iglesia Católica, una vez más, ignora por completo :doh: que, según la Biblia, quien representa al Hijo en la Tierra es, según El mismo, el Espíritu Santo. No ningún humano.

A los católicos hay, pues, que recordarles que Jesucristo dijo claramente en Jn. 16:7 :

"Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador NO vendría a vosotros, mas si me fuere, os lo enviaré".

Y agregó en Jn. 15:26 :

"Pero cuando venga el Consolador, a quien YO os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí".

Y lo remató en Jn. 16:13 :

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir".

Como pueden observarlo, Jesucristo NUNCA dijo que algún humano haría todo lo que El describe en esos pasajes. Lo que sí dijo fue que sería el Consolador, el Espíritu Santo, quien le sustituiría en la Tierra en Su misión de guiar a los creyentes.

No se dejen engañar por l@s :hail: papálatras.

Aprende, Kerigma, católico. :yo:
Calla Kerigma. :tape:

Emeric
20/11/2017, 10:49
Si otro católico desea reemplazarlo ... :yo:

Emeric
15/12/2017, 15:19
Huyen todos los católicos. :bolt:

Emeric
22/01/2018, 06:04
Huyen todos los católicos. :bolt:¿ Verdad, Ciro ?

Emeric
12/02/2018, 06:24
Who's next ???

Emeric
07/06/2018, 18:57
Te toca, EL SANTO, :hail: papálatra. :whip:

Emeric
16/07/2018, 17:41
Te toca, gerama, otro católico ... :whip:

gerama31
16/07/2018, 20:05
Esta es una barrabasada antropomorfa. Parece que identifica a Dios Padre con un anciano con barba espesa y al Espíritu Santo como una paloma blanca. Linda caricatura: el anciano con la paloma al hombro.

No es serio siquiera insinuar que el Espíritu Santo sea el Vicario de Cristo en la Tierra. La tercera persona de la Trinidad es esencia pura que nos inspira cuando le abrimos el corazón y el entendimiento. No es un Ser físico ni un plasma fantasmagórico que tome visiblemente la función de Vicario de Cristo en la Tierra. Es el Espíritu de Dios que nos señala el camino que tenemos abierto a nuestro libre albedrío y del que muchas veces nos desviamos.

Cualquiera podría dudar que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica sea el Vicario de Cristo en la Tierra. Y su duda sería respetable dentro de los límites de su propia lógica y su análisis racional. La pregunta sería entonces, ¿quién es el Vicario de Cristo? Por supuesto que es una persona; un ser humano que desempeña esa dignidad. Si no es el Papa, ¿quién?

doonga
16/07/2018, 22:03
¿Dios necesita un vicario en la tierra?

Me parece limítrofe.

Emeric
17/07/2018, 04:39
¿quién es el Vicario de Cristo? Por supuesto que es una personaEl Espíritu Santo es una Persona. Eres católico, y no lo sabes. :doh:

Ya lo demostré en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65684-El-Esp%C3%ADritu-Santo-es-tan-PERSONA-como-lo-son-el-Padre-y-el-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+es+tan+persona

gerama31
17/07/2018, 13:50
El Espíritu Santo es una Persona. Eres católico, y no lo sabes.

Ya lo demostré en :

foros.monografias.com/showthread.php/65684-El-Esp%C3%ADritu-Santo-es-tan-PERSONA-como-lo-son-el-Padre-y-el-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+es+tan+persona

Primero pregunta Doonga si Dios necesita un Vicario en la Tierra. Comprendo que es una pregunta retórica, si es que él de verdad cree en Dios. Huelga decir que Dios NO nos necesita. Pero somos parte de su Creación y no podemos abarcar con nuestro limitadísimo entendimiento el alcance y los motivos de lo que Él desea de nosotros. Dios decidió concederle al ser humano el libre albedrío y, por tanto, no nos obliga a nada. Nos muestra el camino iluminándolo con la la luz espiritual del Espíritu Santo y espera que lo sigamos sin desviarnos. Envió a su divino Hijo para mostrarnos la senda de Redención y crear su Iglesia como cuerpo de Cristo, dirigida como guía espiritual por su Vicario en la Tierra, siervo del Señor y sometido ulteriormente a su juicio por sus acciones. pensamientos, obras y omisiones.

En cuanto a la observación de Emeric, como sucede habitualmente, es impertinente. Sabe por otros debates que creo en el Dios trino, que se manifiesta en tres personas (hipóstasis), una de las cuales es el Espíritu Santo. Pero parece insistir en visualizarlo como una persona física. ¿Acaso la paloma sobre el hombro del anciano? ;-)

La idea de la Trinidad puede discernirse desde distintos pasajes de los Evangelios (y también del Antiguo Testamento) y fue reconocida como dogma de fe incontestable en el Primer Concilio de Constantinopla (381). Jesús nunca proclamó ser “otro” Dios, sino que dijo que él y el Padre eran uno (Juan 10:30). Aunque es perfectamente comprensible NO creer en este dogma, en ese caso no podemos llamarnos Cristianos porque procede de la doctrina de Jesús.

Aunque es un dogma de fe, el ser humano necesita siempre una base racional y por eso teólogos notables como Agustín de Hipona han explicado a través de comparaciones este misterio. Agustín, en particular, lo comparaba con la mente, el pensamiento y el amor, comparando al Padre con la mente, a Jesús con el pensamiento que nace de ella, y al Espíritu Santo con el amor que nos une como Cristianos. San Patricio simplificó la idea para los irlandeses comparándolo con el trébol de tres hojas.

Si queremos intentar conceptualizarlo, el Espíritu Santo podría identificarse como el Amor de Dios que, cuando le abrimos nuestra conciencia, nos inspira a seguir el camino recto, a amar al prójimo y a amar a toda su Creación. No podemos imaginarlo como una "persona" física o como un espíritu desgajado de Dios Padre.

doonga
17/07/2018, 16:52
Primero pregunta Doonga si Dios necesita un Vicario en la Tierra. Comprendo que es una pregunta retórica, si es que él de verdad cree en Dios. Huelga decir que Dios NO nos necesita.

Creyendo o no creyendo en Dios, eso del Vicario de Cristo en la tierra es un cuento que hiede de aquí hasta allá. De ahí mi comentario de que lo considero una afirmación/creencia limítrofe.


Pero somos parte de su Creación y no podemos abarcar con nuestro limitadísimo entendimiento el alcance y los motivos de lo que Él desea de nosotros. Dios decidió concederle al ser humano el libre albedrío y, por tanto, no nos obliga a nada.

Acepto lo que dices, pero se trata de una afirmación totalmente gratuita.


Nos muestra el camino iluminándolo con la la luz espiritual del Espíritu Santo y espera que lo sigamos sin desviarnos.

Sin comentarios.


Envió a su divino Hijo para mostrarnos la senda de Redención y crear su Iglesia como cuerpo de Cristo, dirigida como guía espiritual por su Vicario en la Tierra, siervo del Señor y sometido ulteriormente a su juicio por sus acciones. pensamientos, obras y omisiones.

Lo que afirmas es una creencia, construida sobre otras creencias.
De hecho, toda la teología es un constructo basado en la hipótesis de que Dios existe.


La idea de la Trinidad puede discernirse desde distintos pasajes de los Evangelios

La idea de la trinidad es bastante antigua, de hecho, ya está en el hinduismo: "la santa creación, que estaría equivalenciada con Dios Padre, la santa destrucción, equivalenciada con Jesucristo, y la santa conciliación, lo mismo con el Espíritu Santo.


Aunque es perfectamente comprensible NO creer en este dogma, en ese caso no podemos llamarnos Cristianos porque procede de la doctrina de Jesús.

Hay muchos cristianos que no aceptan el concepto de la trinidad.


y por eso teólogos notables como Agustín de Hipona han explicado a través de comparaciones este misterio

Insisto, la teología es un constructo sobre hipóstesis no probables.


San Patricio simplificó la idea para los irlandeses comparándolo con el trébol de tres hojas.

Tres hojas pero un trebol nada más....
Más simple aún, compararlo con una Shick prestobarba: tres hojas, pero una afeitadora.

Me disculpas, pero es otro concepto limítrofe. Toda una especulación sobre argumentos carentes de base.

Primero veamos si realmente existe un Dios como el descrito en la Biblia, asunto que jamás ha sido probado.
y eso hay que hacerlo antes de comenzar a especular acerca de sus propiedades.

Las conclusiones de la teología están OK, siempre que esté clarísimo que las hipótesis son creencias.

Emeric
17/07/2018, 19:34
parece insistir en visualizarlo como una persona física.Es que así lo presenta la Biblia, pero como católico que eres, no la conoces bien. :doh:

Entérate en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67814-El-Esp%C3%ADritu-Santo-tambi%C3%A9n-tiene-UN-CUERPO-que-lo-distingue-del-Padre-y-del-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+tiene+un+cuerpo

gerama31
17/07/2018, 20:40
Es que así lo presenta la Biblia, pero como católico que eres, no la conoces bien. :doh:

Una opinión más sin sentido que demuestra una notabla actitud de prejuicios. Aparte de que hace años que estudio la Biblia y que tengo en mi biblioteca varias versiones de distintas procedencias cristianas, esta respuesta denota una total falta de argumentos.

Emeric
17/07/2018, 20:41
Una opinión más .Falso. En ese enlace cito la Biblia, pero tú la menosprecias. :doh:

gerama31
17/07/2018, 21:14
¿Puedes citar en qué contexto y dónde menosprecio la Biblia?

Emeric
17/07/2018, 21:16
Falso. En ese enlace cito la Biblia, pero tú la menosprecias. :doh:Ve a ese enlace.

Emeric
17/07/2018, 21:19
Entérate en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67814-El-Esp%C3%ADritu-Santo-tambi%C3%A9n-tiene-UN-CUERPO-que-lo-distingue-del-Padre-y-del-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+tiene+un+cuerpo ¿ No te atreves a ir allí ?????

gerama31
17/07/2018, 21:28
Creyendo o no creyendo en Dios, eso del Vicario de Cristo en la tierra es un cuento que hiede de aquí hasta allá. De ahí mi comentario de que lo considero una afirmación/creencia limítrofe.
(...)

Primero veamos si realmente existe un Dios como el descrito en la Biblia, asunto que jamás ha sido probado.
y eso hay que hacerlo antes de comenzar a especular acerca de sus propiedades.

Las conclusiones de la teología están OK, siempre que esté clarísimo que las hipótesis son creencias.

Bueno, si no cree en Dios sino que está firmemente convencido de que el Universo surgió de una explosión primigenia procedente de la nada y por generación espontánea, aparte de que se desvía del tema de este debate, caeríamos en una discusión estéril. Claro que la "generación espontánea" se aparta de las leyes de la física, como también de que "algo surja de la nada", por el aquel de que la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma en energía bajo determinadas circunstancias.

En resumen, los que creemos en Dios nos guiamos por sus múltiples manifestaciones y por las doctrinas de quienes dieron sus vidas por defenderlas. Nadie se somete al martirio ni está dispuesto a dar la vida por defender una mentira. Queda también, hiriente, la inquietud filosófica de cuál es nuestra trascendencia. Si no existe Dios, ¿para qué existimos nosotros? ¿Para qué hacer esfuerzos por un mundo mejor si lo que hay es que vivir nuestra corta vida lo mejor posible y cuéstele lo que le cueste a quien le cueste? Sin un Dios que nos señale un orden como condición de Redención, el mundo se convertiría en un caos donde no habría más límites a la maldad que la fuerza de nuestros adversarios y la determinación de nuestros rivales. ¿Es acaso el orden una creencia? ¿Son acaso los derechos humanos una creencia? Y si lo son, como obra del ser humano, ¿qué nos impide cambiarlos a nuestro antojo y en nuestro absoluto beneficio? ¿Qué convicción moral nos frena? Y si la tenemos, ¿cuál es su fundamento?

¿Cuál es el origen y cuál la motivación de la ética que nos hace seres civilizados?

Emeric
17/07/2018, 21:29
¿ No te atreves a ir allí ?????¿ Ah, gerama ????

doonga
17/07/2018, 21:46
Bueno, si no cree en Dios sino que está firmemente convencido de que el Universo surgió de una explosión primigenia procedente de la nada y por generación espontánea, aparte de que se desvía del tema de este debate, caeríamos en una discusión estéril

Ambas situaciones son igualmente absurdas, e igualmente plausibles.
Nadie tiene idea de dónde salió todo esto, sino que son conjeturas.

gerama31
18/07/2018, 14:44
Ambas situaciones son igualmente absurdas, e igualmente plausibles.
Nadie tiene idea de dónde salió todo esto, sino que son conjeturas.

Por eso mismo, hay que contrastar ambas en los programas educativos y, por supuesto, cualquier otra teoría, religiosa o no, que se ajuste a una lógica y secuencia científicas.

Me llama la atención la frase reiterada al pie de cada mensaje afirmando que: «La palabra "Jesucristo" es invención del apóstol Pablo». Supongo que se base en información fidedigna para afirmarlo. Por mi parte, dentro de mis muy limitados conocimientos, entiendo que Saulo, más conocido como Pablo de Tarso, manejaba principalmente el griego y ese era su idioma preferido en sus Epístolas. Al referirse a Jesús, los apóstoles y discípulos lo calificaban como "ungido por Dios". En mi libro titulado "El Cristianismo en la Historia; sus Luces y sus Sombras" (democraciaparticipativa.net/documentos-data-a-referenda/documentos-en-espanol/doctrina-social-cristiana/el-cristianismo-en-la-historia.html) señalo que:
Esta comunidad universal de creyentes que fueron identificados desde los primeros tiempos como cristianos, porque se referían a Jesús de Nazaret con el nombre del Cristo (el ungido por Dios), fue denominada Iglesia Católica porque el idioma que más entendían las personas de diversas nacionalidades en esa época y en el que se escribieron muchas epístolas y evangelios era el griego y katholikós [καθολικός] significa “universal”. Así la describió por primera vez Ignacio, obispo de Antioquía, en su Carta a los Esmirniotas a principios del siglo II.

Y más adelante describo por qué se le llamaba "el Cristo":

La Historia de la Iglesia comienza con la conversión en Pentecostés, descrita en Hechos de los Apóstoles 2, luego de la crucifixión de Jesús, el Cristo (en griego antiguo: Χριστός, Christós, que significa ‘ungido’)

Como dije al principio, esta identificación debe haberse propagado por la influencia de las Epístolas de Pablo. Tengo entendido, pero puedo estar equivocado, que "Jesus, el Cristo" derivó con el tiempo a "Jesucristo" por la tendencia natural de los idiomas a simplificar.

doonga
18/07/2018, 15:25
Como dije al principio, esta identificación debe haberse propagado por la influencia de las Epístolas de Pablo. Tengo entendido, pero puedo estar equivocado, que "Jesus, el Cristo" derivó con el tiempo a "Jesucristo" por la tendencia natural de los idiomas a simplificar.

"La palabra Jesucrito es invento de Pablo" es mi firma en este foro, por eso aparece en todas mis intervenciones.

La primera referencia cronológica de la palabra Jesucristo se encuentra en la 1° carta a los tesalonisenses, que fue escrita, según algunos en el año 51, pero según otras referencias, la carta data del año 49.
Los hechos de los apóstoles fueron escritos alrededor del año 60 a 70,
Los evangelios Marcos: c. 68-73. Mateo: c. 70-100 Lucas: c. 80-100 Juan: c. 90-110.


De ahí que la primera referencia al vocablo aparece en la carta 1° a los tesalonisenses.
Luego el vocablo se hizo más común, y se incorporó en evangelios y en los hechos de los apóstoles.

Y es altamente improbable que Jesús se haya referido a si mismo como "Jesucristo"

De ahí mi frase "La palabra "Jesucristo" es invento de Pablo".

gerama31
18/07/2018, 17:42
"La palabra Jesucrito es invento de Pablo" es mi firma en este foro, por eso aparece en todas mis intervenciones.

La primera referencia cronológica de la palabra Jesucristo se encuentra en la 1° carta a los tesalonisenses, que fue escrita, según algunos en el año 51, pero según otras referencias, la carta data del año 49.
Los hechos de los apóstoles fueron escritos alrededor del año 60 a 70,
Los evangelios Marcos: c. 68-73. Mateo: c. 70-100 Lucas: c. 80-100 Juan: c. 90-110.


De ahí que la primera referencia al vocablo aparece en la carta 1° a los tesalonisenses.
Luego el vocablo se hizo más común, y se incorporó en evangelios y en los hechos de los apóstoles.

Y es altamente improbable que Jesús se haya referido a si mismo como "Jesucristo"

De ahí mi frase "La palabra "Jesucristo" es invento de Pablo".

No sólo es "improbable" sino que sería falso afirmar que Jesús se refiriera a sí mismo con ese nombre. Sobre todo porque es una interpretación al español que no se ajusta ni al hebreo ni al griego antiguo. Más lo hacen en inglés. En ese idioma se dice Jesus Christ, que podría traducirse como Jesús, el Cristo, o Jesús, el ungido por Dios. Aunque cabe subrayar que Jesús sí se refirió a sí mismo como hijo de Dios. Y llegó incluso a afirmar: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Por otra parte, la palabra hebrea "Messias" fue traducida al Griego como "Christós". Como la mayoría de las Epístolas y de los Evangelios del Nuevo Testamento fueron escritos en griego, por eso empiézan a llmarlo "el Cristo", el ungido. Por tanto, no es una "invención" sino una traducción al griego de las antiguas profecías que anunciaban la venida de un Mesías.

Emeric
15/09/2018, 12:26
:focus: :focus:

Emeric
13/12/2018, 17:58
Aprende, Cristian Candia=destructordemasones.

Emeric
17/12/2018, 20:54
Se quedó MUDO aquí también. :lol:

Emeric
19/12/2018, 02:45
Ya todos saben quién es, pues lo desenmascaré. :peace:

Emeric
27/12/2018, 22:48
Entérate, Papa Francisco.

thzfsdhdty
28/12/2018, 00:09
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
29/12/2018, 15:49
Aprende, Cristian Candia=destructordemasones.No debate; prefiere CALUMNIAR. :doh:

Emeric
07/02/2019, 14:34
Who's next ???????

Emeric
15/03/2019, 10:33
Aprende, Cristian Candia=destructordemasones.Ya se rindió. :yield:

Emeric
19/03/2019, 03:43
Who's next ??????