PDA

Ver la versión completa : Ciro DICE QUE LA MENTE ES EL RESULTADO DE REACCIONES QUIMICAS



renacido
29/08/2017, 22:06
Que poco valor la da al espiritu humano
https://www.youtube.com/watch?v=1nugClEOTx0

renacido
30/08/2017, 08:40
AHH,, Ciro??asi que la quimica nos hace inteligentes?

Ciro
30/08/2017, 09:03
Gracias renacido por nombrarme, pero yo jamás puedo decir estas palabras: "La mente es el resultado de reacciones químicas". Si entendemos mente como inteligencia.

Es como decir que si un programa de la tv que nos aburre fuera la culpa de los cables y conexiones del televisor y nos quejáramos a la empresa que hubiera fabricado la tele.

renacido
30/08/2017, 13:15
Gracias renacido por nombrarme, pero yo jamás puedo decir estas palabras: "La mente es el resultado de reacciones químicas". Si entendemos mente como inteligencia.

Es como decir que si un programa de la tv que nos aburre fuera la culpa de los cables y conexiones del televisor y nos quejáramos a la empresa que hubiera fabricado la tele.
se me perdio el tema,,pero lo lei,,,estabas trensado con la bestia alada,el espejo de la mente es la conexion del espiritu con el cuerpo fisico

Ciro
30/08/2017, 13:47
se me perdio el tema,,pero lo lei,,,estabas trensado con la bestia alada,el espejo de la mente es la conexion del espiritu con el cuerpo fisico

Según he leído para un semita, el hombre no es solo un cuerpo sino el cuerpo (todo él) y la vida es la sangre. Para un católico el hombre es persona, cuerpo y alma (materia y espíritu) forma una sola naturaleza. El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios.

doonga
30/08/2017, 14:18
El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios.

Me parece que es todo lo contrario.
Dios está hecho a imagen y semejanza del hombre...

"Yo soy un Dios celoso ..." no es una frase muy divina.