PDA

Ver la versión completa : Help mi amiga me pidió un trio ¿qué hago?



Marianiux
27/08/2017, 06:57
Mi mejor amiga el viernes me pidió un trio con su amigo y no sé qué hacer, le dije que no, pero pues, no quiero que eso afecte nuestra amistad.

La conozco desde que eramos bien peques, desde el colegio, y he pasado muchas cosas a su lado, antes, en el cole nos quedabamos a dormir en la casa de la otra, pero desde que cumplimos 17-18 ella como que empezó a cambiar, le encanta estar desnuda cuando estamos juntas, a veces me acaricia con cualquier pretexto, yo nunca lo tomé mal porque pues para mi es como mi hermana, pero el viernes salimos de una fiesta de la facultad y como yo llevaba coche y ella no pues al final nos fuimos juntas.

Solo que en el camino ella me empezó a acariciar las piernas, me dijo que me veía muy linda y que siempe le han gustado mis piernas, luego se abrazó, como si fueramos novios, yo el hombre, ella la mujer y el final me pidió un beso, yo no sabía que hacer y pues acepté, porque yo la quiero mucho, solo que yo creía que ella quería solo un besito así, como de pajarito, o sea así de juntar los labios y ya, pero no, ella quería un beso así, con todo y lengua, digo, la verdad ella besa bien rico, y me hizo sentir cosas extrañas, digo, estuvimos casi 1 hora besándonos. :oops:

No soy lesbiana, tampoco me interesa probarlo ni nada, pero es que ella es mi mejor amiga, y la quiero mucho y, o sea, en ese momento yo le dije que no quería tener relaciones así, pero ella empezó a llorar y me dijo que yo no la quería como ella a mi, que seguro yo pensaba que ella era tal o cual cosa, así, cosas feas y yo me sentí muy mal porque la quiero mucho.

Hoy en la mañana hablé con ella, según me dijo ya no se acordaba de nada, pero la noté un poco seria y no quiero estar así con ella y ahora me siento muy mal, no quiero perder su amistad ¿qué hago? ¿acepto?

andrea0t32
27/08/2017, 13:09
tuyo es tu cuerpo la decision tambien yo creo que debes pensarlo bien , si van en contra de tus principios pues debes rechazar . espero que nadie salga lastimado y por lo de tu amiga creo que usa la manipulacion sentimental eso eso todo es lo que yo creo

anms2017
09/10/2017, 13:44
cortito: dale !

anms2017
10/10/2017, 19:00
y como va eso??..... jijiji