PDA

Ver la versión completa : ¿Por que los famosos tienen los dientes tan perfectos?



Autran
24/08/2017, 03:40
Hola amigos!!!

De seguro que muchos de vosotros os habeis preguntado alguna vez del por que "todos" los famosos tienen los dientes perfectos ¿verdad?. Pues es debido a los implantes en los dientes que se les han incorporado. Muchos piensan que es un proceso costoso y que no merece la pena ya que a la larga volverán a su estado natural, pues ni mucho más lejos de la realidad, son para siempre por lo que obtendrás una sonrisa perfecta toda la vida!!!

Emeric
24/08/2017, 05:08
Si tienen buenos ingresos, me parece normal que deseen tener dientes perfectos, como dices.

Recuerdo que el siempre sonriente cantante Julio Iglesias dijo una vez en la tele : "¿ Ven mis dientes ? Todos son postizos".

jvazquezz
17/10/2017, 17:55
No entiendo, que es lo que hacen con tus dientes, te arreglan los que ya tienes o te los sacan y te ponen unos nuevos que lucen mejor?

Kentia
01/11/2017, 08:12
La dentadura puede modificarse de varias maneras...( estudié algunos cursos de Odontología en la Universidad Católica de Santiago de Chile. Pero al final, me decidí por la Carrera de enfermería en mención cuidados de enfermos oncológicos.

Hay varias maneras de mejorAR LA DENTADURA

.Eso si tiene que ser con Odontologos titulados en alguna Universidad, y tener titulos de especiaidades enOdontología.


A.-
La primer opción son las carillas...
Este es unn tratamiento en quye mtodos los dientes se pueden forar...teniendos estos la raíz en buenas condiciones. ( para esto se hacen estudiso para ver como están las raíces de todos los dientes y muelas.
Si todas las raíces están en buenas condiciones se procede a hacer el tratamiento que consiste enhj darle forma al diente que será forrado...con una carilla.

El diente se tiene que someter a un tratamiento de dejarlo aflados ( se hace con anestesia y con el torno, se deja así para poder entonces "" forrarlo"" con la carilla de porcelana, quedando así la persona con un diente en muy buena presentación, tiene eso si que tener la raíz en perfectas condiciones...Así se puede hacer con toda la dentadura...Incluso las muelas. Queda perfecta la dentadura como si los dientes siempre hubieran sido así. Debe mantener la higiene en forma tal, para que las carillas no tengan filtraciones hacia el diente que esta forrado.


B.-
Existen los puentes fijos, que son puentes de materia de acero quirurgico y porcelna..estos se instalan entre los huecos que han dejado las piezas que se han perdido y están sujero por medio de un puente metáico hacia dos o tres dientes a los costados a su vez forrados con carillas...ASsí los dientes que no estaban quedan como si fueran propios.

C.-

Existen las protesis de puentes fijos...en nque el paladar del paciente es el de el...estos puentes son hechos al milimetro en los asentamientos de sus dientes propios que sujetaran los dientes que faltan...

susana92
13/11/2017, 15:26
Pues porque tienen un buen dentista...

denviza
19/11/2017, 14:15
tienen dentadura perfecta, una por que tienen buen dentista que siempre los anda viendo.. dos es porque la mayoria tiene buen ingreso y prefiere hacer un tratamiento que se llama Carilla.. asi se llama un tratamiento aqui en mi ciudad y te dejan los dientes todos perfectos

elbarba
27/11/2017, 17:52
Hola amigos!!!

De seguro que muchos de vosotros os habeis preguntado alguna vez del por que "todos" los famosos tienen los dientes perfectos ¿verdad?. Pues es debido a los implantes en los dientes que se les han incorporado. Muchos piensan que es un proceso costoso y que no merece la pena ya que a la larga volverán a su estado natural, pues ni mucho más lejos de la realidad, son para siempre por lo que obtendrás una sonrisa perfecta toda la vida!!!

Por que tienen el dinero para hacerse un diseño de sonrrisa y ademas tiene la capacidad de comprar los productos para mantenrla de 10

gigopel
15/01/2018, 02:09
que tal amigos? les cuento que no solo los famosos pueden tener los dientes blancos. Aquí encontre unos remedios caseros. que he probado varios y no tienen idea lo bien que funcionan. Les recomiendo blanquearlosdientesya.com
Luego me cuentan que tal
Saludos

Emeric
14/02/2018, 08:04
https://www.youtube.com/watch?v=1mtpjcEXlAc

Fernanda Gomez
16/03/2018, 22:14
La mayoria lo hacen por canje en sentido no pagan y luego nombrar al dentista profesional. Y generalmente son fundas en donde el diente original no se lo sacan sino que le ponen una especie de funda.

faridamp
05/05/2018, 22:13
Con respecto a lo que comentan acerca de una dentadura perfecta, es conosido que algunos personajes famosos aun con una dentadura perfecta sufren de halitosis.

y la pregunta que viene a mi mente es ¿con todo lo que ganan no han podido encontrar como curar el mal aliento o cuando menos evitar que eso afecte su vida profesional?

rguillermo
15/05/2018, 17:27
El dinero compra la belleza, si Michael Jackson pudo hacerse blanco, imagínate lo que pueden hacer unos cuantos miles de dólares y un buen estetista dental. Pero más allá de una linda sonrisa son dientes perfectos hay que ver si no tienen mal aliento, muchos de ellos están entregados a vicios que estoy seguro que la boca les huele feo. Eso no lo compra el dinero.

Emeric
15/05/2018, 19:33
si Michael Jackson pudo hacerse blanco:faint::faint:

Kentia
16/05/2018, 11:15
rguillermo, esperaré a leerte, en otros post, para poder saber que opinas de diversos tópicos, para aceptar. Gracias.

tony.4
19/05/2018, 08:17
bueno la respuesta es simple , tienen un buen odontologo cirujano y pagan bien su tratamiento . en el mundo de hoy la tecnología dental llega a niveles de perfección , ya desde los 90 tenemos buena tecnología dental y seguimos avanzando .

Emeric
14/08/2018, 05:16
No les hagan caso a los TROLLS, y sigan participando. :yo:

https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
14/08/2018, 05:45
Sigamos echándolos. :peace:

Emeric
14/08/2018, 06:14
https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
14/08/2018, 07:47
https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpghttps://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
23/02/2019, 05:10
bueno la respuesta es simple , tienen un buen odontologo cirujano y pagan bien su tratamiento . en el mundo de hoy la tecnología dental llega a niveles de perfección , ya desde los 90 tenemos buena tecnología dental y seguimos avanzando .Gracias por participar. :yo:

gerard torroella
05/04/2019, 18:14
Obviamente porque hacen tratamientos de estética dental. El problema es que muchas veces son costosos aunque ahora hay muchas clínicas dentales que lo financian o tienen promociones. Además ahora parece que los implantes dentales se han puesto de moda... hace unos años fueron las carillas o el blanqueamiento. A saber qué será lo próximo xD