PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones de problemas de obesidad



Leonelis
17/08/2017, 14:46
Saludos estimadas y estimados,

Hoy quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.

Estoy muy feliz!!! Yo tenía problemas con mi peso, tenía aproximadamente 220 Kilos, estaba agobiada por esa condición, los chicos no querían saber de mi jejejeje, no sabía que hacer, pero me puse a investigar y encontré buenas fuentes para bajar de peso. por ejemplo, el artículo remediosconcanela.com/canela-para-adelgazar/ me ayudó bastante. Estoy tan contenta con esta nueva transformación.


Espero que esta experiencia les de ánimo!!!

Fernando72
15/09/2017, 17:31
La obesidad es un problema muy serio a tomarlo en cuenta, lo digo por experiencia familiar, ya que existe un problema de tendencia a la obesidad por parte de las mujeres de mi familia. En este caso es un problema genético muy dificil de superar. Por ejemplo mi hija ha seguido por varios tratamientos y nutricionistas, pero aún así mantiene la tendencia a subir de peso porque por el lado de la familia de su mamá todas son gorditas. Es una batalla un poco difícil de superar, pero no imposible. Actualmente ella se mantiene en su peso ideal pero con mucho esfuerzo en llevar una dieta estricta y hacer ejercicios, a veces las tentaciones de comer comida chatarra le gana o tomar gaseosas y vuelve a subir de peso. Por eso digo que es posible vencer los problemas de obesidad pero con un gran sacrificio.

Emeric
06/10/2017, 19:16
Ayunar cada dos días ...

Renaldo
16/10/2017, 02:55
Gracias por el consejo. Nunca me hubiera imaginado que la canela nos ayudaba a bajar de peso.
Voy a leer un poco, para informarme mejor.

gabriel9753
16/10/2017, 22:28
Hola, como se llama el blog?

Lorarmas
23/12/2017, 00:38
Me encanta la canela sobre en el arroz con leche, pero no tenia idea que servia para adelgazar. :)

martingo
11/01/2018, 20:13
La obesidad conlleva a muchos problemas fisicos. Hace poco lei que una de las principales razones por las que una persona ronca es por sobrepeso, ya que esa grasa extra que se genera en las áreas respiratorias las empiezan a obstruir dejando poco espacio para el aire y por ende provocando espantosos ruidos al dormir. Quizás si roncabas cuando estabas con sobrepeso seguramente ya también eliminaste ese terrible tractor cuando dormías. Saludos.

lauravlc
31/01/2018, 10:12
Yo te recomiendo que cambies el chip desde ya!

Dejes las dietas rápidas o milagros y mantengas una alimentación saludable sostenida en el tiempo. Si no puedes llevarlo adelante tú sola. Pide ayuda de un dietista y de un coach nutricional para que te guíe en tu nueva andadura.

Emeric
14/08/2018, 05:36
https://1.bp.blogspot.com/_XZi0UOK96Ug/TEJzX2_hejI/AAAAAAAABHc/bvp3dRi35yc/s400/Troll+Spray.jpg

Emeric
14/08/2018, 06:04
Sigamos echándolos. :peace:

Emeric
14/08/2018, 08:00
Lo que no mata, engorda. :lol:

conoceloaqui
31/03/2019, 12:52
buenas compañeros,

Actualmente sufro de sobre peso y quiero perder estos kilos de mas, he probado varios métodos, mi rutina del día es tomar bastante agua, 3 litros al día, y me ha ayudado a bajar un poco de peso, sin embargo seria de mas efectividad si se acompañara de ejercicios físicos y una buena dieta. Es la primera vez que escucho de la canela como tratamiento para bajar de peso.