PDA

Ver la versión completa : "Muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS" : Entonces, Cristo aprobó la PREDESTINACIÓN



Páginas : [1] 2

Emeric
22/07/2017, 10:47
Mateo 22 :

1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. :tape:

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

14 Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

------

Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

Para que vean que Cristo aprobó la predestinación. :bounce:

Emeric
22/07/2017, 11:19
¿ Ven que el "libre" albedrío es un espejismo ????? :nod:

Emeric
22/07/2017, 11:25
Confirmado por Pablo en Efesios 1:

11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad ...

Emeric
22/07/2017, 11:29
También en Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Emeric
22/07/2017, 17:29
Callan nuestros "creyentes". :tape:

intelectito
22/07/2017, 18:09
¿ Ven que el "libre" albedrío es un espejismo ????? :nod:

...en tu caso, le darías la razón a Dios por no haberte predestinado? ...

...o es que él manipula tu voluntad a diario? ...no puedes evitar ser un antiteísta? ...

...digas algo o lo ignores, no es por la predestinación sino por esta razón ...

Ro 6:20 Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. 21¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. 22Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

...yo era esclavo, pero ahora soy libre, pero para vos esa libertad es un espejismo, porque amas tus cadenas de pecado ...

...lo captas? ....psssssssss...

Emeric
22/07/2017, 18:16
...en tu caso, le darías la razón a Dios por no haberte predestinado?Tranquilo, que Dios no existe. Por lo tanto, no se le puede agradecer nada.

Y observo que esquivas el post 1 :

Mateo 22 :

1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. :tape:

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

14 Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

------

Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

Para que vean que Cristo aprobó la predestinación.

Emeric
22/07/2017, 18:38
Aprende de tu propia Biblia, Josafat. :yo:

Emeric
22/07/2017, 20:04
Callan nuestros "creyentes". :tape:Incluyendo a Mihael. :lol:

Emeric
22/07/2017, 20:44
Lo comprendo. No puede con su propia Biblia. :lol:

Emeric
23/07/2017, 09:29
Te toca, Porque25. :whip:

Emeric
23/07/2017, 20:38
¿ Qué te pasa que no vienes ????? ¿ Tampoco crees en la predestinación bíblica ????? :doh:

Emeric
23/07/2017, 21:00
Te toca, Espada, de las Asambleas de Dios (pentecostal).

Emeric
24/07/2017, 08:17
Te toca, yo seré, ya que estás conectado. :yo:

Emeric
24/07/2017, 08:38
En 1 Pedro 1, también leemos :

20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios


Vemos que el propio Jesucristo fue predestinado para morir por el mundo, ya desde ANTES de la fundación del mundo ... :nod:

Emeric
24/07/2017, 14:31
Te toca, Eli yahu, watchtowearriano. :whip:

Emeric
24/07/2017, 16:16
Entérate, Espada ...

Espada
24/07/2017, 18:27
Claro que Cristo aprobo la pre-destinacion, aquella que sostiene que Dios elige sabiendo de antemano nuestras elecciones.

Emeric
24/07/2017, 18:39
nuestras elecciones.Eso no es la predestinación, sino el tan trillado "libre albedrío". No los confundas.

Espada
24/07/2017, 18:41
El Libre albedrio no es es predestinacion. :nono:

Emeric
24/07/2017, 18:43
El Libre albedrio no es es predestinacion.Eso te digo yo, ya que hablas de "nuestras elecciones".

Espada
24/07/2017, 18:47
...comprendo, pero me referia que Dios predestina sabiendo desde mucho antes lo que vamos a elegir. Presciencia le llamaran algunos.

Emeric
24/07/2017, 18:49
...comprendo, pero me referia que Dios predestina sabiendo desde mucho antes lo que vamos a elegir.Entonces, Dios no tiene que predestinar nada ni a nadie, chicoooo. :doh: Pero la Biblia dice que sí que predestina. ¿ No te gusta que la Biblia use ese verbo ???? :bounce:

Emeric
24/07/2017, 19:29
Calla Espada. :tape:

yo_seré
24/07/2017, 20:39
Hola a todos.......................

Por ejemplo, se van a realizar unos exámenes para unos puestos de trabajo, la empresa convoca a muchas personas reparte los test de examen y de los muchos llamados solo elegirá a unos pocos que han sacado la nota que dará acceso a la empresa................

La empresa no ha predestinado a nadie para acceder al puesto de trabajo, sin embargo unos tienen la preparación para ser actos y otros no.............fin de la discusión ....................... no hay predestinación


Dios llama a muchos les ha dado el test(Su palabra ) para ser actos, unos lo aprobaran y otros no ? los elegidos serán los aprobados los dejados fuera serán los que no haya superado el test ................................



Salu2

Emeric
24/07/2017, 20:46
La empresa no ha predestinado a nadie Pero Dios, sí.

No te gusta que la Biblia use el verbo PREDESTINAR, pero escrito está. :lol:

Emeric
24/07/2017, 20:59
Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...


Léanlo en Jer. 1 :


1 "Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.


2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.


3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad deJerusalén en el mes quinto.


4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.


10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar".

-------------------------------

¡ Pobre "libre" albedrío de Jeremías ! :drama:

¡ Dios lo escogió desde antes de que naciera para que fuera profeta y sólo profeta, y el pobre no pudo escapar a esa PREDESTINACIóN impuesta por YHVH !!!!! :doh:

Y aun así, en nuestro siglo XXI todavía quedan quienes siguen creyendo que Dios respeta nuestro "libre" albedrío ... :crazy:

ABRAN los ojos, y lean bien la Biblia ... :nod:

Dejarán de :hail: IDOLATRARLA. :nod:

Emeric
25/07/2017, 05:41
Calla Espada. :tape:María Laura también. :tape:

Emeric
25/07/2017, 06:25
Igual que Josafat. :lol:

Emeric
25/07/2017, 09:04
Intelectito no se atreve a venir por aquí tampoco. :lol:

Emeric
25/07/2017, 09:39
Y Mihael, ¡ ni hablar ! :lol:

yo_seré
25/07/2017, 09:47
Los que conocemos la Biblia sabemos que YHVH escogió arbitrariamente a Jeremías para que fuera Su profeta.

Y cuando Jeremías quiso protestar, YHVH le tapó la boca con sus caprichos de prepotente. Pfff ...





4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:


5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.


7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.


8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.


9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.






Dice que antes de formarse en el vientre ya lo conocía(nos conoce a todos desde antes de la creación del mundo) sabe que vamos hacer, Jeremias no está obligado, él expone las razones por las cuales piensa que no está cualificado para esa tarea, que le dice Dios que va hacer ....sin embargo Dios le dice que esta con él para hablar por su boca.....................Él sabe lo que haremos y algunas veces nos dice lo que haremos anticipadamente ,pero no es porque el nos esté obligando ....



Salu2

Emeric
25/07/2017, 09:49
Olvidas que Dios le dijo esto a Jere :

"antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones"

yo_seré
25/07/2017, 15:41
No, no olvido .....resulta que aquí los humanos santifican a las personas una vez han muerto, claro antes no tienen conocimiento de las obras que harán hasta el final de sus días bajo el sol, así que una vez termina la obra del ser humano bajo el sol, algunas personas los santifican y escriben libros y cosas sobre ellas, Dios no tiene necesidad de esperar ya sabe por adelantado todo el proceso de la persona ha visto toda su obra completa....

Emeric, no le des más vueltas al tema, el Dios que está en la biblia sabe todo eso y por ello hace todo lo que hace, eso sí, sin obligar a nadie a que haga lo que la misma persona no quiera...................................


Salu2

intelectito
25/07/2017, 18:12
No, no olvido .....resulta que aquí los humanos santifican a las personas una vez han muerto, claro antes no tienen conocimiento de las obras que harán hasta el final de sus días bajo el sol, así que una vez termina la obra del ser humano bajo el sol, algunas personas los santifican y escriben libros y cosas sobre ellas, Dios no tiene necesidad de esperar ya sabe por adelantado todo el proceso de la persona ha visto toda su obra completa....

Emeric, no le des más vueltas al tema, el Dios que está en la biblia sabe todo eso y por ello hace todo lo que hace, eso sí, sin obligar a nadie a que haga lo que la misma persona no quiera...................................
Salu2

...saberte predestinado para algo es lo que le dá mayor impulso a tu determinación... "Dios me tuvo por fiel, para ponerme en el ministerio" dijo Pablo, entonces Pablo sabía que cumpliría la meta fijada ...

...pero los vasos de deshonra, están ahí para eso, estos que nieguen o acepten esta doctrina no cambia nada, porque también están resueltos a ser lo que son ...y Dios lo sabía, encontramos allí una razón por la que fueron predestinados a eso también ...y como vemos Dios no se equivoca ...

...si cuando menos estos se convirtieran a Dios, para hacer lo opuesto a lo que son, sería algo muy bueno, pero eso también lo sabe Dios ...

intelectito
25/07/2017, 18:17
Intelectito no se atreve a venir por aquí tampoco. :lol:

...lo que pasa es que este tema es trágico para los sujetos como vos, no me gusta usar tu triste destino para argumentar, aunque te lo mereces ...

...pero para la gente inteligente predestinar es simplemente:

...la única razón para la que debíamos existir en la creación ...

Emeric
25/07/2017, 18:26
predestinar es simplemente:

...la única razón para la que debíamos existir en la creación ...Cuchufletas. :crazy:

intelectito
25/07/2017, 18:39
Cuchufletas. :crazy:

...te acuerdas de tu menoscabado ornitorrinco? ...

...su destino fue desconcertar a Walt Disney, por lo de Donald o el pato Lucas, y para sujetos como vos un cazabobos, para que te rayaras vergonzosamente en tu inutil tema pasado a la historia ...je jeje

...vos sos un ornitorrinco, observa como infamas unos días y otros tratas de congraciarte, no sabes ni vos qué rayos es lo que sos ...aunque es obvio que sos un casi pato ...

Emeric
25/07/2017, 19:38
.

...la única razón para la que debíamos existir en la creación ...Fuera de tema.

Emeric
26/07/2017, 05:27
este tema es trágicoSí, es trágico para los "creyentes" que no creen :faint: en la predestinación APROBADA por su propio Señor Jesucristo. :pound:

Emeric
26/07/2017, 11:29
Confirmado por Pablo en Efesios 1:

11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad ...Intelectito va a tener que BORRAR esto de su Biblia. :lol:

yo_seré
26/07/2017, 11:54
Y por qué dudas que hemos sido predestinados a ser libres ? su voluntad es que tengamos el libre albedrío ? .................................


Salu2

Emeric
26/07/2017, 12:03
Y por qué dudas que hemos sido predestinados a ser libres ? No inventes, que no dudo nada. Psssss ....

Emeric
26/07/2017, 12:29
Y predestinar a una persona a que sea libre, o esclava, o lo que sea, se llama IMPONERLE algo que no pudo E S C O G E R esa persona. :doh:

yo_seré
26/07/2017, 17:00
No, hombre no...............ellos Adan y Eva escogieron y ahora nos toca a nosotros decidir, de la misma forma que cuando se termine nuestra vida debajo del sol , él, Dios, elegirá a los que quieren estar con él y dejará a los otros que quieran estar con LuzBell.........yasta .............


Salu2

Emeric
26/07/2017, 17:03
Adan y Eva escogieronFuera de enfoque, pues ellos ni fueron llamados, ni fueron escogidos. El tema es contigo, entre tantos creyentes más que dicen haber sido llamados, pero NIEGAN haber sido escogidos por predestinación de Dios. :pound:

yo_seré
26/07/2017, 17:20
Vale, te dejo clara mi postura , yo decido por mi mismo, tú te sientes predestinado o decides por ti mismo Emeric????

Emeric
26/07/2017, 17:23
yo decido por mi mismoEntonces, rechazas la predestinación bíblica. No eres un buen testigo de Jehová. :lol:

yo_seré
26/07/2017, 17:26
no hay predestinación Emeric, cada cual decide su destino, estas con Dios o en contra de Dios y yasta .............Por cierto tu no eres buen católico

Emeric
26/07/2017, 17:36
no hay predestinación EmericLos pasajes de la Biblia que he citado arriba te contradicen.

yo_seré
26/07/2017, 17:42
Lo único que me contradice es tu interpretación.

Emeric
26/07/2017, 17:48
Lo único que me contradice es tu interpretación.Falso. El verbo predestinar está en la Biblia. Lo que te pasa es que no te gusta.

Emeric
26/07/2017, 17:49
También en Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.Entérate, yo seré.

yo_seré
26/07/2017, 17:57
Emeric , en serio que hay solo ves la palabra predestinó ? no ves el texto completo? venga hombre no digas tonterías...........................

El que no se quiere enterar eres tu Emeric, léelo bien y después veras lo que dice en realidad en esos 2 versículos.

Emeric
26/07/2017, 17:59
la palabra predestinó¿ Ves que está en la Biblia ? Pero no quieres aceptarla. :doh:

yo_seré
26/07/2017, 18:03
No, lo que no acepto es la interpretación que das a esa palabra en el contexto que esta puesta, solo es eso .................................pero ya veo que buscas los 3 pies al gato..yasta .....

Emeric
26/07/2017, 18:08
No, lo que no acepto es la interpretación que das a esa palabraPredestinar es predestinar. Si no te gusta, allá tú, pero escrito está. :peace:

yo_seré
26/07/2017, 18:31
Sí, pero no dice lo que intentas que diga , lo siento por tí sé nota que eres un buen Calvinista, pero no vale sacar un texto de su contexto solo es un pretexto que no tiene sentido.......................

Emeric
26/07/2017, 18:35
Sí, pero no dice ....Dice :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Mejor es que seas franco, y nos digas que NO estás de acuerdo ni con Cristo, ni con Pablo.

yo_seré
26/07/2017, 18:41
jajaja con el único que no estoy de acuerdo en este tema en contigo Emeric

Emeric
26/07/2017, 18:42
jajaja con el único que no estoy de acuerdo en este tema en contigo Emeric Pero no argumentas. No vale. Pssss ....

Emeric
26/07/2017, 18:59
Mira también esto otro que dijo tu Señor en Mt. 24 :

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

yo_seré
26/07/2017, 19:09
Claro, sus escogidos son aquellos que han decidido ir con él, creo que ya lo dije unos post más atrás, es*****á a los que hayan aceptado a Cristo como salvador ..y yasta ............................

Por cierto el otro también juntará a sus escogidos..............

Emeric
26/07/2017, 19:11
Claro, sus escogidos son aquellos que han decidido ir con élEntonces, no son escogidos. :pound:
¿ En qué quedamos ??? :lol:

yo_seré
26/07/2017, 19:51
Claro, haber yo no soy muy bueno dando explicaciones , y tu creo que no eres tampoco muy bueno en entender las cosas.................................


es*****á, porque estamos todos juntos entonces los separará y es*****á los que han querido ir con él y los que queden serán del otro ...yasta

Emeric
26/07/2017, 19:53
yo no soy muy bueno dando explicacionesHace rato que lo noté. :lol:

Emeric
27/07/2017, 05:12
Sigan enterándose de la existencia de tantos "creyentes" que NO creen en la predestinación bíblica.

Emeric
27/07/2017, 21:01
Critican a los incrédulos, cuando ellos mismos son incrédulos. :doh:

Emeric
27/07/2017, 21:30
entonces los separará y es*****á los que han querido ir con él No. :nono:

La Biblia dice que Dios E S C O G E primero, y que luego deciden ir con Él. En ese orden; no al revés. ¿ Captas la diferencia ?

yo_seré
28/07/2017, 08:56
Eres muy tozudo y sabes que estas equivocado, También en Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos


Dice claramente PORQUE A LOS QUE ANTES CONOCIÓ .......................................... y después escoge.

Emeric
28/07/2017, 09:11
Dice claramente PORQUE A LOS QUE ANTES CONOCIÓY por eso los predestinó. :lol:

Emeric
28/07/2017, 09:15
Ver también tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72944-Los-quot-testigos-quot-hablan-de-144-000-ESCOGIDOS-y-todav%C3%ADa-dicen-que-NO-hay-PREDESTINACIÓN?highlight=Los+testigos+hablan+de+14 4.000

Emeric
28/07/2017, 19:39
Callan nuestros "creyentes" ante su propia Biblia. :doh::doh:

Emeric
29/07/2017, 05:06
Te toca, Porque25, neomarcionista. :whip:

Emeric
31/07/2017, 09:38
¿ Qué te pasa que no vienes ???

Tan prolijo :kev: :kev: que eres en tus copia y pega repetitivos, pero aquí no dices NADA. :doh:

Emeric
31/07/2017, 20:03
Por lo visto, tampoco crees TODO lo que leemos en el N.T., el que tanto prefieres como neomarcionista que eres. :doh:

Emeric
01/08/2017, 18:54
A qui le tour, à présent ????????

Emeric
03/08/2017, 12:47
https://image.slidesharecdn.com/soberania-y-libre-albedrio-1214224207550077-9/95/soberania-y-libre-albedrio-10-728.jpg?cb=1214198730

Emeric
03/08/2017, 18:53
Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

Para que vean que Cristo aprobó la predestinación.Irrefutable. :peace:

Emeric
05/08/2017, 12:42
Creyente :

Medita también en esto :

Si crees que tu Dios creó al Hombre con algún propósito, sea cual sea, YA crees en la predestinación. :nod:

Emeric
05/08/2017, 17:29
Aprende, Max.

Emeric
06/08/2017, 20:06
Se quedó MUDO Max. :lol:

Emeric
08/08/2017, 06:10
Intelectito ... :whip:

Emeric
08/08/2017, 06:30
Si no crees en la predestinación, NO eres cristiano, Intelectito. Ya lo sabes.

Emeric
08/08/2017, 10:32
Tú tampoco, Rena. Eres rosacruz; no cristiano.

Emeric
08/08/2017, 19:06
Creyente :

Medita también en esto :

Si crees que tu Dios creó al Hombre con algún propósito, sea cual sea, YA crees en la predestinación. :nod:Ya sabes, Josa. :yo:

Emeric
08/08/2017, 19:30
Josa no sabe qué contestar. :lol:

Emeric
08/08/2017, 20:11
También en Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.Irrefutable, y super molesto para nuestros "creyentes". :pound:

Emeric
09/08/2017, 07:54
Por eso es que Josa CALLA. :peace:

Emeric
09/08/2017, 16:26
Igual que Oswaldo. :lol:

oswaldo8553
09/08/2017, 16:34
Igual que Oswaldo. :lol:

En la predestinación de Dios Padre, primero Él llama, después Él elige. En su reino existe el libre albedrío. A través de su Omnisciencia, el Padre conoce el futuro, pero no interfiere en la capacidad de los hombres para hacer su opción.

Jesús no obliga a nadie a tomar una decisión si no hay espontaneidad. Él dice: "Estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré "(Apocalipsis 3:20).

Jesús dijo: "muchos son invitados, pocos escogidos" (Mateo 20:16; 22:14). Entonces, de acuerdo con esta orden, primero viene la INVITACIÓN, y más tarde viene su ELECCIÓN. La elección está relacionada con la selección de los aprobados.

Por otro lado, en la predestinación de Jehová en el Antiguo Testamento, primero él escoge, después él llama. Aquí el libre albedrío no existe, debido a la voluntad predominante de un "dios elitista".

Jehová lleva los impíos a la ruina (Proverbios 21:12). Todo lo hace para sus propios fines, incluso los impíos para un día de desastre (Proverbios 16: 4).

Cuando Pablo se refirió en Romanos 9:17 a 22, a quien endureció el corazón de Faraón, él se refería a Jehová. Por lo tanto, en el versículo 22, él dijo: "¿Y si Jehová, escogiendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con gran paciencia los OBJETOS DE SU IRA - PREPARADOS PARA LA DESTRUCCIÓN".

En cuanto al Padre, los elegidos son los APROBADOS y SELECCIONADOS, mientras que para Jehová, los elegidos eran los FAVORITOS y los PREFERIDOS.

Jehová amaba a Jacob, pero odiaba a Esaú (Malaquías 1: 2 y 3). Jehová se agradó con la ofrenda de Abel, pero no atentó para la ofrenda de Caín (Génesis 4: 4). ¿No es esto un prejuicio y un favoritismo contra los que no eran sus predilectos?


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm


http://www.iabr.oswnet.com/jehova_el_manipulador_de_titeres.pdf

Emeric
09/08/2017, 16:38
En la predestinación de Dios Padre, primero Él llama, después Él elige.Falso : Primero predestina, y después llama a los escogidos = predestinados.

Lee BIEN :

Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó

oswaldo8553
09/08/2017, 16:43
Falso : Primero predestina, y después llama a los escogidos = predestinados.

Lee BIEN :

Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los quepredestinó, a éstos también llamó

Cuando Dios Padre dijo a Ananías que Pablo era su instrumento elegido para proclamar su nombre a los gentiles ANTES DE QUE PABLO SE HABÍA CONVERTIDO (Hechos 9:15), Él estaba profetizando a través de su Omnisciencia, porque Dios Padre "llama a las cosas que no son como si ya fueron "(Romanos 4:17).

Sin embargo, esto no significa que si Pablo cayera y desistiera de estar dentro del plan de salvación, Dios se haría menos severo, sólo porque Pablo estaba predestinado a ser ministro de los gentiles. Pablo sabía que precisaba perseverar hasta el fin de su carrera y por eso dijo en 1 Corintios 9:27 … [I]Golpeo mi cuerpo y lo hago esclavo, para que después de haber predicado a otros, yo mismo no sea descalificado para el premio.


http://www.iabr.oswnet.com/jehova_el_manipulador_de_titeres.pdf

Emeric
09/08/2017, 16:44
No puedes con esto :

Falso : Primero predestina, y después llama a los escogidos = predestinados.

Lee BIEN :

Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los quepredestinó, a éstos también llamó

Emeric
09/08/2017, 17:04
Oswaldo :

Si no te gusta Rom. 8:29, 30, vas a tener que tacharlos en tu Biblia, pero seguirán en todas las demás. :bounce:

Emeric
09/08/2017, 17:18
Espada NO PUDO con el post 23. :peace:

Emeric
09/08/2017, 18:13
Who's next ????

Emeric
10/08/2017, 18:41
Oswaldo :

Si no te gusta Rom. 8:29, 30, vas a tener que tacharlos en tu Biblia, pero seguirán en todas las demás. :bounce:Calla Oswaldo. :lol:

oswaldo8553
10/08/2017, 20:17
Falso : Primero predestina, y después llama a los escogidos = predestinados.

Lee BIEN :

Rom. 8 :

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó

Estás confundiendo la predestinación con la escoja, pero esa identificación sólo vale para la predestinación de Jehová, donde los predestinados son los escogidos, independientemente de sus conductas y comportamientos.

Por otro lado, la predestinación de Dios Padre no es incondicional, o sea, puede ser que una persona que había sido predestinada para salvación, pero ha caído de la gracia, no va ser salva, porque no fue aprobada (escogida, seleccionada).

Jesús dijo así en Mateo 24: 12-13 … A causa del aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará, pero el que permanece firme hasta el fin será salvo. También en Mateo 10:22, él dijo … De todos seréis odiados por mí, pero el que permanezca firme hasta el fin, será salvo.

En Juan 6:39 y 40, Jesús dijo: "Esta es la voluntad del Padre que me envió, que no perderé nada de lo que me ha dado, sino que los resucitaré en el último día. Todo aquel que mira al Hijo y cree en él, tendrá vida eterna, y yo le resucitaré en el último día".

A pesar de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, Jesús dijo que pocos son los que escaparán de la condenación eterna. Jesús todavía dijo que es necesario hacer esfuerzo para entrar por la puerta estrecha, porque muchos lo intentarán y no podrán (Lucas 13:23 y 24).

Por lo tanto, independientemente de la voluntad del Padre de que todos sean salvos, la escoja entre la puerta ancha y la puerta estrecha es fundamental para el que quiere ser aprobado en el juicio futuro (Mateo 7:13 y 14).


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm


http://www.iabr.oswnet.com/jehova_el_manipulador_de_titeres.pdf

Emeric
11/08/2017, 05:30
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó

Oswaldo :

Pablo está hablando de su Dios. El mismo que el tuyo.

No lo niegues.

Emeric
13/08/2017, 15:56
Calla Ruth Esther, adventista. :lol:

Emeric
16/08/2017, 09:48
Así son nuestros "creyentes" ... :lol:

Emeric
16/08/2017, 20:44
Who's next ???????

Emeric
19/08/2017, 05:16
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó

Oswaldo :

Pablo está hablando de su Dios. El mismo que el tuyo.

No lo niegues.Calla Oswaldo. :tape:

Emeric
20/08/2017, 06:16
El forista yo seré también calla. :lol:

Emeric
20/08/2017, 17:30
Kerigma ... :whip:

Emeric
25/08/2017, 04:50
Te toca, Eli yahu, testigo de Jehová ... :whip:

Emeric
25/08/2017, 19:47
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
25/08/2017, 20:34
Creyente :

Medita también en esto :

Si crees que tu Dios creó al Hombre con algún propósito, sea cual sea, YA crees en la predestinación. :nod:Irrefutable. :peace:

Emeric
26/08/2017, 09:51
Te toca, Ciro, católico. :yo:

Emeric
27/08/2017, 04:47
¿ Se te acabó la gasolina ??? :lol:

Emeric
29/08/2017, 04:49
A qui le tour ?????

Emeric
29/08/2017, 17:09
Calla Ruth Esther, adventista. :lol:Anímate, chicaaaaaa .... :attention

Emeric
30/08/2017, 19:50
No hay modo. Es@s "creyentes" le tienen pavor :fear: a su propia Biblia. :pound:

Emeric
31/08/2017, 04:00
Y lo peor es que siguen predicando una Biblia de la cual NO creen TODO lo que contiene. :doh:

Emeric
03/09/2017, 07:18
Como Mihael y Kerigma, entre tantos más. :nod:

Emeric
04/09/2017, 18:21
Espada NO PUDO con el post 23. :peace:Se quedó atragantado. :lol:

Emeric
04/09/2017, 19:21
¿ Verdad que sí, Espada ??? :lol:

Emeric
04/09/2017, 21:00
¿ Qué te pasa que no vuelves, Espada ??????

Emeric
05/09/2017, 11:12
¿ Se te acabó la gasolina ????? :lol:

Emeric
05/09/2017, 12:20
Y lo peor es que siguen predicando una Biblia de la cual NO creen TODO lo que contiene. :doh:Eso mismo es lo que te pasa, Espada. Reconócelo.

renacido
05/09/2017, 19:22
Eso mismo es lo que te pasa, Espada. Reconócelo.
el ateo obliga a obedecer la biblia,,,es un manipulador,,,http://2.bp.blogspot.com/-6w7Pb0j0uiQ/UvFz3AwxLaI/AAAAAAAAIJA/xhEtSgaTd5Y/s1600/000.PNG

Emeric
06/09/2017, 04:18
Gracias por subir mis temas. Me ayudas mucho. :thumb:

renacido
06/09/2017, 07:10
Esta predestinada a terminar con monografías religión..perjura que es emercgrafias..esta para internar..seguirá cerrado por la salud de todos

renacido
06/09/2017, 07:19
El enfermo se niega a pedir ayuda

Emeric
06/09/2017, 15:05
Espada : Post 121.

Emeric
10/09/2017, 22:16
No hay modo. :lol:

Emeric
11/09/2017, 20:01
Who's next ?????

Emeric
12/09/2017, 20:50
Espada : Post 121.Atiéndelo, chicoooo ....

Emeric
16/09/2017, 07:27
No hay modo. :noidea:

Emeric
16/09/2017, 20:57
¡ Espaaaaaaaadaaaaaaaaaaa !!!!!! :attention

Emeric
19/09/2017, 03:51
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
19/09/2017, 19:17
NO hay modo. :noidea:

Espada
19/09/2017, 19:22
Eso mismo es lo que te pasa, Espada. Reconócelo.

La biblia es la recopliacion de muchos escritos que nos muestra en quien debemos y no creer.

Emeric
19/09/2017, 19:23
La biblia es la recopliacion de muchos escritos El punto es que no crees TODO lo que contiene la Biblia. Eso.

Emeric
21/09/2017, 18:12
Se quedó calladito Espada. :tape:

Espada
21/09/2017, 18:16
El punto es que no crees TODO lo que contiene la Biblia. Eso. Lo que no creo es en TODAS las interpretaciones que le dan a lo que contiene la biblia, eso es diferente.

Emeric
21/09/2017, 18:29
Lo que no creo es en TODAS las interpretaciones que le dan a lo que contiene la biblia, eso es diferente.Pura esquiva, pues tu Señor aprueba la predestinación, mientras que tú la niegas.

Emeric
23/09/2017, 05:54
Te toca, Oswaldo, neomarcionista. :whip:

Emeric
23/09/2017, 14:09
¿ Qué te pasa, chicoooo ????

Emeric
24/09/2017, 15:00
Lo que no creo es en TODAS las interpretaciones que le dan a lo que contiene la biblia, eso es diferente.¿ Y qué es lo que hacen todos ustedes en sus sectas, y religiones ? Eso mismo. :lol:

Emeric
28/09/2017, 17:55
¿ Captas, Espada ????

Emeric
30/09/2017, 19:51
Arieliss : ¿ Qué te enseñaron los adventistas sobre este tema ?

Emeric
01/10/2017, 05:57
Te toca, rey pacífico. :yo:

Emeric
10/10/2017, 18:23
No vino.

Who's next ??????

Emeric
11/10/2017, 05:27
Espada no pudo con el post 141. :peace:

Emeric
12/10/2017, 06:00
Who's next ???????

Emeric
17/10/2017, 03:31
Te toca, Ruth Esther, adventista. :yo:

Emeric
21/10/2017, 13:14
Tema bíblico. Ven ... :whip:

Emeric
27/10/2017, 13:47
Te toca, Seeker ... :whip:

Emeric
27/10/2017, 17:58
No esquives el tema ... :eyebrows:

Emeric
29/10/2017, 07:00
Dale, pues ... :whip:

Emeric
29/10/2017, 14:17
Te toca, Seeker ... :whip:¿ Qué te pasa, que no vienes ????????

Emeric
30/10/2017, 18:35
Tema bíblico. No lo esquives.

Emeric
01/11/2017, 19:21
Tema super molesto para él, como para cualquier otro "creyente". :nod:

Emeric
06/11/2017, 05:13
A qui le tour ????

Emeric
08/11/2017, 19:45
Mateo 22 :

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. :tape:

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

14 Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

------

Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

Para que vean que Cristo aprobó la predestinación. :bounce:Irrefutable. :peace:

Emeric
10/11/2017, 18:31
No esquives el tema ... :eyebrows:¿ Ah, Mihael ????

Emeric
12/11/2017, 19:35
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
13/11/2017, 18:35
Aprende, destructordemasones. :lol:

Emeric
14/11/2017, 05:46
Se quedó FOSILIZADO ese "creyente". :lol:

Emeric
14/11/2017, 15:38
Who's next ?????

Emeric
15/11/2017, 16:53
Aprende, destructordemasones. :lol:Se tragó la lengua. :tongue:

Ruth_Esther
15/11/2017, 16:58
No es asi. No son escogidos porque ellos no se dejan es*****

Emeric
15/11/2017, 18:00
No es asi. No son escogidos porque ellos no se dejan es*****Pamplinas. Si Cristo dijo que son ESCOGIDOS, debes creerle.

Ruth_Esther
16/11/2017, 16:41
Pamplinas. Si Cristo dijo que son ESCOGIDOS, debes creerle.

No lo creo asi.

Emeric
16/11/2017, 17:14
No lo creo asi.Escogidos = escogidos. No seas negacionista.

Ruth_Esther
16/11/2017, 17:28
Escogidos = escogidos. No seas negacionista.

Entonces ponemos por sentado que existe la predestinación y tiramos por el tragante la doctrina del libre albedrío

Emeric
16/11/2017, 17:30
Entonces ponemos por sentado que existe la predestinación y tiramos por el tragante la doctrina del libre albedríoClaro. :nod:

Ruth_Esther
16/11/2017, 17:35
Claro. :nod:

No es así entonces

Emeric
16/11/2017, 17:45
Ya ves que Dios le impuso a Jeremás ser profeta Suyo ... :whistle:

Emeric
20/11/2017, 11:24
Ruth Esther se quedó meditabunda ... :pray:

carlosig
20/11/2017, 11:57
http://www.elintransigente.com/u/fotografias/fotosnoticias/2017/3/22/393634.jpg

Emeric
20/11/2017, 11:57
Ruth Esther se quedó meditabunda ... :pray:La comprendo. :pound:

Emeric
23/11/2017, 19:18
Siguen huyendo nuestros "creyentes". :pound:

Emeric
05/12/2017, 10:42
Como Porque25 ... :lol:

Emeric
07/12/2017, 05:06
Ruth Esther se quedó meditabunda ... :pray:Who's next ?????

Emeric
07/12/2017, 21:16
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
11/12/2017, 16:48
Tema bíblico. No lo esquives.

Emeric
12/12/2017, 07:57
Eres predestinacionista, pero no quieres reconocerlo. :lol:

Emeric
13/12/2017, 09:19
Y no lo niegas. :lol:

Emeric
20/12/2017, 19:31
Who's next ?????

Emeric
23/12/2017, 06:22
Entérate, Lucyla. :yo:

Emeric
28/12/2017, 15:51
Les informo que ha llegado un nuevo watchtowearriano.

Se llama Slave (Esclavo). :lol:

Emeric
29/12/2017, 05:20
Ya veremos si viene por aquí.

Emeric
07/01/2018, 15:53
No viene. :lol:

Emeric
09/01/2018, 15:25
Eres predestinacionista, pero no quieres reconocerlo. :lol:Ni tú, Pucho, ni los demás foristas "creyentes" tampoco.

Para eso, mejor dejen de predicar una Biblia de la cual no aceptan TODO lo que contiene. Sean coherentes. :yo:

Emeric
10/01/2018, 08:11
Ya sabes, Espada.

Emeric
16/01/2018, 04:55
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
19/01/2018, 16:08
No viene ni amarrao Espada. :lol:

Emeric
21/01/2018, 09:20
Y eso que se conecta todos los días. :nod:

Emeric
26/01/2018, 18:57
Los propios "creyentes" no creen todo lo que dice su propia Biblia. Entonces, ¿ para qué la predican ??? :doh:

Emeric
30/01/2018, 15:06
https://image.slidesharecdn.com/lapredestinacionyellibrealbedrio-110307091900-phpapp02/95/la-predestinacion-y-el-libre-albedrio-4-728.jpg?cb=1299489572

Emeric
31/01/2018, 18:19
Mihael se queda MUDO. :lol:

Emeric
06/02/2018, 17:12
Los propios "creyentes" no creen todo lo que dice su propia Biblia. Entonces, ¿ para qué la predican ??? :doh:¿ Ah, Espada ????????

Emeric
07/02/2018, 20:02
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
09/02/2018, 15:51
Mihael se queda MUDO. :lol:Su propia Biblia le hace enmudecer. :pound:

Emeric
14/02/2018, 19:18
Mejor, que deje de predicarla, ¿ verdad que sí ??? :lol:

Emeric
15/02/2018, 21:49
Sigan abriendo los ojos ... :yo:

Emeric
19/02/2018, 16:34
Te toca, Espada. :whip:

Emeric
19/02/2018, 16:55
No vienes aquí tampoco, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
21/02/2018, 09:55
Who's next ??????

Emeric
22/02/2018, 16:07
Te toca, Espada. :whip:Estás conectado. No sigas huyendo.

Emeric
08/03/2018, 09:26
Predicas una Biblia que NO aceptas en TODO lo que contiene. :crazy:

Emeric
09/03/2018, 21:44
Mejor deja de predicarla, y ya.

Emeric
26/03/2018, 18:41
Aníbal, forista pentecostal, ha vuelto con nosotros hoy.

Desearía saber si, al igual que Jesucristo, aprueba la predestinación, o no, y por qué ... :yo:

Emeric
28/03/2018, 05:47
A ver, Aníbal; cuento contigo en este tema también. :yo:

Emeric
30/03/2018, 09:41
Dale, chico ... :whip:

Josafat.
30/03/2018, 13:55
"Muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS" : Entonces, Cristo aprobó la PREDESTINAC

y no solo la aprovo,sino discrimino a muchos

Emeric
30/03/2018, 19:45
"Muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS" : Entonces, Cristo aprobó la PREDESTINAC

y no solo la aprovo,sino discrimino a muchosVeo que ahora estás de mi lado. :thumb:

Emeric
01/04/2018, 07:05
Sigan recapacitando, amigos "creyentes".

Emeric
01/04/2018, 17:17
Ustedes son predestinacionistas sin saber que lo son. :pound:

Emeric
09/04/2018, 11:56
Les revienta el que la Biblia hable de predestinados, pero no pueden borrar lo que leen en su propia Biblia; se lo tienen que tragar aunque les indigeste. :pound:

Emeric
21/04/2018, 21:04
¿ Verdad, Espada ?????

Emeric
26/04/2018, 17:08
Calla Espada, y quien calla, OTORGA. :nod:

Emeric
29/04/2018, 18:45
Ustedes son predestinacionistas sin saber que lo son. :pound:Tú también, PorquEsperanza. :nod:

Emeric
03/05/2018, 16:36
Eduardo40 :

¿ Eres predestinacionista, como Jesucristo, o no ?

Emeric
08/05/2018, 10:23
Dinos, chico, por fa ... :pray:

Emeric
08/05/2018, 16:48
No hay modo. :noidea:

Emeric
08/05/2018, 18:09
Espada sigue MUDO. :tape:

Emeric
09/05/2018, 16:42
Y eso que se conecta casi todos los días ...

Espada
09/05/2018, 16:47
Ya fue abordado. :yo:

Emeric
09/05/2018, 16:54
Mateo 22 :

1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. :tape:

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

14 Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

------

Vemos que, por orden del rey, los que entraron a las bodas entraron porque fueron ESCOGIDOS, seleccionados. No pudieron elegir entre asistir, o no asistir a las bodas.

Para que vean que Cristo aprobó la predestinación. :bounce:No pudiste con esto. :lol:

Emeric
13/05/2018, 20:58
Te toca, María Laura. :whip:

Emeric
14/05/2018, 17:44
Tema del N.T.

El que tú prefieres. Ven .... :whip:

Emeric
17/05/2018, 05:40
Estás conectada ...

Emeric
29/05/2018, 15:51
Pero sigue esquivando este tema también. :peace:

Emeric
29/05/2018, 16:19
Jesucristo lo confirmó en :

Juan 15 :

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros ...

Emeric
02/06/2018, 20:25
Siguen calladitos nuestros "creyentes". :lol:

Emeric
03/06/2018, 10:22
¿ A quién le toca ahora ?????

Emeric
04/07/2018, 18:12
No sean tímidos ... :wave:

Emeric
07/07/2018, 15:22
Te toca, Luis García Parrado. :yo:

Abril1970
07/07/2018, 15:58
¿Esa parabola la dijo Cristo? Me parece mas bien un rollo de Mateo, que el Espiritu Santo no le respondió y escribió eso. Parece cosa de Yavé el terrible y no de Cristo. por eso del crujir de dientes y las tinieblas de afuera ... ¿no dijo fuego? No sabía que Cristo amenazara imitando a Yavé el terrible.
Muchos seran los llamados y pocos los escogidos, lo utiliza cada iglesia como le conviene. Hace años un cristiano protestante me invito a su iglesia, le dije que era catolica como la mayoria, o algo asi, me dijo eso de "muchos los llamados y pocos los escogidos", no porque sea la iglesia mayoritaria, es la verdadera, dijo. Pensaba yo que si de un grupo de 100 personas 70 creen y aceptan un hecho como verídico y 30 no, entonces la mayoria va por la verdad. Por eso de las probabilidades.
Eso paso hace tiempo, ahora no creo en religiones sino en espiritualidad porque reune lo mejor, y no se matan entre grupos de fanaticos. Por otra parte los chinos creen en su dios y sus ritos y como es un pais superpoblado, pues es el grupo mayoritario, miles y miles de chinos viven y murieron creyendo en su grupo religioso. Ademas cada grupo o religion se divide o subdivide en varios. Nadie tiene exclusividad.
Por otra parte se convida a una boda ¿pero que pasa si uno no tiene deseos de ir?

Emeric
11/07/2018, 12:18
Ruth Esther : No vienes ... :eyebrows:

Emeric
15/07/2018, 16:49
Te comprendo. No puedes con este tema tampoco. :peace:

Emeric
18/07/2018, 17:59
Y sigues esquivando el tema. :lol:

Emeric
18/07/2018, 18:28
Who's next ????????

Emeric
19/07/2018, 15:57
Parece cosa de Yavé el terrible y no de Cristo.!!!!!!!!!!!!!! La Biblia llama YHVH a los TRES; no sólo al Padre.

Emeric
24/07/2018, 19:34
¿ Captas, Aníbal ????????

Emeric
28/07/2018, 14:19
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
28/07/2018, 16:31
Igual que Intelectititititito.

Emeric
31/07/2018, 10:35
¿ Ven que hay creyentes que sí creen en la predestinación ???


https://scontent-cdt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p526x296/37982934_2185144811715074_1690892267537039360_n.jp g?_nc_cat=0&oh=1b92646315f3cff1da08f81956025eab&oe=5BD93BF2

Emeric
08/08/2018, 19:29
No saben qué responder. :pound:

Emeric
11/08/2018, 15:37
¿ Verdad, Porque25 ???? :lol:

Emeric
15/08/2018, 19:32
Te toca, Max. :whip:

Emeric
30/08/2018, 17:55
No vienes ... Why ???????

Emeric
10/09/2018, 14:55
Te toca, avecondor. :yo:

Emeric
14/09/2018, 11:45
No reaccionas, ¿ eh ?????? :eyebrows:

Emeric
18/09/2018, 19:53
A qui le tour à présent ?????

Emeric
23/09/2018, 05:56
Qu'est-ce qui se passe ?????????