PDA

Ver la versión completa : La secta Rosacruz es enemiga de Cristo.



Josafat
20/07/2017, 06:18
La Rosacruz es una sociedad que tiene su centro en California, sede de otras muchas sectas. Esta secta recibe cuantiosos ingresos provenientes de las obras impresas de su fallecido lider Max Heindel, de las que posee los derechos de edición. The Rosicrucian Cosmo-Conception or Mystic Christianity, The Rosicrucian Philosophy in Questions and Answers, The Rosicrucian Christianity Lectures, y otras.
Esta secta es una forma de panteismo, si examinamos la Rosacruz con más detenimiento, pronto descubrimos que su más íntima relación la guarda con la teosofía. En efecto, el rosacrucismo admite ser "la doctrina occidental que se da hoy día a los occidentales para su progreso". "Si consideramos a la Teosofía como teosofía (Sabiduría Divina), entonces, naturalmente, la filosofía de la Rosacruz es sólo una parte de dicha Sabiduría Divina".
Como cristiano, no tengo necesidad de elegir entre la teosofía y la Rosacruz, en ningún caso, pues tengo la clara y suficiente enseñanza de la Escritura, que lo explica todo en cuanto a la forma en que Cristo vendrá o cómo será el más allá, enseñanza que basta a la fe ahora que no andamos por vista. Por eso no hay necesidad alguna de esas extravagancias, sin fundamento ni base, que pregona el ocultismo.
Y aquí estamos descubriendo el fruto o resultado principal de la "filosofía rosacruciana". Literalmente no existe nada que esta gente aparentemente no explique o no pueda explicar con una interminable verborrea que produce un sinfín de hechos y temas. Y, naturalmente, contra una información que procede de fuentes "ocultas", no hay argumento posible. Si uno no cree, todo se reduce a que no pertenece a ellos, a que es un extraño.
El libro de Max Heindel, The Rosicrucian Cosmo-conception, comienza con las siguientes palabras:
"El fundador de la religión cristiana sentó una máxima oculta cuando dijo: «El que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él» (Mr. 10:15). Todos los ocultistas reconocen la profunda importancia de esta enseñanza de Cristo, y tratan esforzadamente de «ponerla por obra» día a día."
Es aparente, pues, cómo un sistema que niega y pervierte todo lo que Cristo enseñó y todo lo que Él es, recurre a la autoridad de Su nombre para convencernos de que es necesario acudir al ocultismo rosacruz con la mente totalmente virgen, libre de toda opinión o criterio, desnuda de toda "preferencia" y "prejuicio". En todas las escuelas ocultistas, lo primero que se le enseña al alumno es a olvidarlo todo cuando se está dando una nueva enseñanza, dejar cualquier preferencia o prejuicio, en un estado mental de plena calma y noble expectación.
Pero esto es imposible para el que sabe que ha nacido de nuevo por el poder regenerador del Espíritu Santo. Cuando uno es cristiano, habiendo recibido el Espiritu Santo de Dios, no puede poner la mente en blanco, sino que, antes al contrario, se siente constreñido, interna y externamente, a comparar estas nuevas doctrinas con la mil veces preciosa verdad de Dios, según se halla en las Sagradas Escrituras, universalmente reconocida y aceptada desde antiguo.
Toda la estructura de esta secta está montada sobre un fundamento falso: otro distinto al Cristo de las Escrituras.
Cuando la mente y el corazón quedan vacíos, desnudos, para prestarse al juego de potestades exteriores, puede ocurrir, corroborando la Escritura, que "doctrinas de demonios" se introduzcan desde afuera. No es de extrañar, pues, que con toda razón se prohíban la astrología, el espiritismo y la nigromancia en el Antiguo Testamento. Y, cómo no, gran cuidado hay que tener con aquellos cultos que guardan gran semejanza con éstos.
La piedra de toque para todo sistema filosófico o religioso debe ser siempre la comparación de sus doctrinas con la verdad sostenida en armonía con las Escrituras. Si así lo hacemos en este caso, podremos concluir, parafraseando al apóstol Pablo, que los rosacruces son "enemigos de la cruz de Cristo".

Josafat
20/07/2017, 10:16
Cuidado con esta peligrosa secta anticristiana.

maxicastag
20/07/2017, 10:29
Renacido: eras de mala calaña...

renacido
20/07/2017, 10:35
Cuidado con esta peligrosa secta anticristiana.

el fundador del cristianismo dice,,escudriñadlo todo y retened lo bueno,,
y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
sucede que tu mente ya fue deflorada por alguna corporacion ACME,,de esas creadas hace 150 años

renacido
20/07/2017, 10:45
Renacido: eras de mala calaña...soy implacable con la ignorancia,,,me detestan,no te creas que es solo aca,en la vida desenmascarar el mal me acarrea muchos enemigos

maxicastag
20/07/2017, 11:04
soy implacable con la ignorancia,,,me detestan,no te creas que es solo aca,en la vida desenmascarar el mal me acarrea muchos enemigos


Yo no te detesto, pero te reprocho que me indujeras a leer El Concepto Rosacruz del Cosmos.

renacido
20/07/2017, 12:06
Yo no te detesto, pero te reprocho que me indujeras a leer El Concepto Rosacruz del Cosmos.
no te lo bancaste???

maxicastag
20/07/2017, 12:08
no te lo bancaste???


No lo leí aún pero las críticas no son buenas...

maxicastag
20/07/2017, 12:09
Aunque sé que es bueno adquirir mucho conocimiento y como dice la Biblia: examinarlo todo y retener lo bueno.

renacido
20/07/2017, 12:11
Aunque sé que es bueno adquirir mucho conocimiento y como dice la Biblia: examinarlo todo y retener lo bueno.
la sed de saber tiene que exstir,,sino la tienes,no es tiempo aun

maxicastag
20/07/2017, 12:15
la sed de saber tiene que exstir,,sino la tienes,no es tiempo aun



La sed de saber la tengo, pero me baso en la Biblia, he estudiado muchos comentaristas de la Biblia, horas y horas diariamente, diversos autores.

renacido
20/07/2017, 12:42
La sed de saber la tengo, pero me baso en la Biblia, he estudiado muchos comentaristas de la Biblia, horas y horas diariamente, diversos autores.
pero la biblia le faltan libros valiosisimos en el antiguo testamento como,la torah y su kabalah,Enoch,solo dejaron fabulas y cuentitos,,estamos xxI siglos del supremo sacrificio y te crees que nada paso en el contenido del catecismo

Josafat
21/07/2017, 05:58
Cuídense de los enemigos de Cristo.

Josafat
23/07/2017, 06:19
pero la biblia le faltan libros valiosisimos en el antiguo testamento como la torah

La torah forma parte de la Biblia ignorante.

renacido
23/07/2017, 11:50
La torah forma parte de la Biblia ignorante.
https://http2.mlstatic.com/el-jumash-la-tora-en-espanol--D_NQ_NP_134111-MLA20499179944_112015-F.webp
​[TABLE]
[TR]
[TD="width: 402"]El Jumash o Pentateuco, son los cinco libros que Moshé escribió en el desierto tras recibir cada palabra directamente de Hashem, y legó al pueblo de Israel para que guarden lo que hay allí escrito y de proceder así les vaya bien en este mundo y hereden la vida eterna.
Esta traducción al español del Jumash en español contemporáneo fiel a los comentaristas rabínicos clásicos y un equipo de estudiosos internacionales. También incluye textos hebreo/arameo de Rashí y Onkelos, de acuerdo a las versiones mas precisas.
Edición: Rabino Sión Levy
Editorial: Mesorah
1387 Pag Tapa dura.
5cm x 20.5cm x 24cm
2kg
,un libro de 2kg,,dentro de la biblia,,retractate,,

renacido
23/07/2017, 11:56
solo copiaron algunar cosas del libro,,no todo,,lo conveniente para consolar burros,ESTE LIBRO QUEDA LIBRADO A LA SUERTE DEL ESTUDIANTE SI NO ESTUDIA KABBALAH,,solo asi veran la verdad escondida entre tantos versos,,entre ellas la transmigracion de las almas a traves del renacimiento,,,que ni al Cristo le creen

renacido
23/07/2017, 12:30
kabbalah es esoterismo judio,,la fraternidad rosacruz es esoterismo cristiano,,no es para cualquiera

renacido
23/07/2017, 19:47
No importa cuáles sean las circunstancias, estriba en nosotros mismos el dominarlas o ser dominados por ellas, a nuestra voluntad

Josafat
24/07/2017, 12:24
Bien, aprendiste que la Torah forma parte de la Biblia sectario anticristiano.

renacido
24/07/2017, 13:24
Bien, aprendiste que la Torah forma parte de la Biblia sectario anticristiano.
los errores antiguos nos traen dolores y enemigos,y los aciertos nos brindan bendiciones,,
puedes buscar,no lo hare por ti,,y mira los libros extraidos de la torah,Enoc entre otros,,reivindicados actualmente

renacido
24/07/2017, 13:38
hasta los cristianos le reivindican,,pero fue retirado de la tora y los emperadores lo sacaron de la biblia,,busca tu

Josafat
26/07/2017, 02:57
kabbalah es esoterismo judio,,la fraternidad rosacruz es esoterismo cristiano,,no es para cualquiera

La rosacruz es una secta anticristiana que no tiene ninguna base. Solo la que salió de la cabeza de su infame líder.

renacido
26/07/2017, 08:29
La rosacruz es una secta anticristiana que no tiene ninguna base. Solo la que salió de la cabeza de su infame líder.
bien me parece ,,bien,,muy sabia concluicion,,maxime cuando tu unica lectura es pinocho y repetohttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/34/27/ca/3427ca3c68fee3729b780841a0c87a73.jpg

Josafat
26/07/2017, 22:29
bien me parece ,,bien,,muy sabia concluicion,,maxime cuando tu unica lectura es pinocho y repeto

Sería un avance que leyeras esa historia. Deja un mensaje importante. Y es Gepeto ignorante.

renacido
26/07/2017, 22:43
Sería un avance que leyeras esa historia. Deja un mensaje importante. Y es Gepeto ignorante.

Como digo muy occidentalizados..los chicos..una palabra no quita el sentido de lo que quise decir

renacido
26/07/2017, 22:46
Por esto te preocupas..y no sabes nada de Cristo

renacido
26/07/2017, 23:46
sabes algo??no te importa que cuando nacias El ya era DIOS!!!!,,,,SABES ALGO?????

renacido
27/07/2017, 12:00
se ve que di en el clavo,,te gustan los cuentos para niñoshttps://i1.wp.com/www.imageneseducativas.com/wp-content/uploads/2017/02/Cuentos-para-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-con-las-letras-el-abecedario-13.jpg

Josafat
27/07/2017, 13:16
no sabes nada de Cristo

Lo conozco y se que eres su enemigo.

renacido
27/07/2017, 14:11
Lo conozco y se que eres su enemigo.
como lo sabes???,,porque no me caso con ninguna corporacion ni les doy 1 moneda

Josafat
28/07/2017, 07:36
Porque estás contra Cristo.

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. [Mt 12:30]

renacido
28/07/2017, 09:39
Porque estás contra Cristo.

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. [Mt 12:30]
solo las obras son testigos,,yo armo mucho desparramo con los trolengues en la vida.vivo con la espada del maestro,pero no soy un santo

Josafat
01/08/2017, 19:21
Dejo el libro completo que desenmascara la secta rosacruz y otras para que los cristianos estemos prevenidos:

Libro El Caos de la Sectas de J. K. Van Baalen: https://mega.nz/#!ewIRlCaa!J5IaiOkyIyQeRJj8cv9fdzJoYoyZT-8oSuXVKHju2ns

renacido
01/08/2017, 20:12
Dejo el libro completo que desenmascara la secta rosacruz y otras para que los cristianos estemos prevenidos:

Libro El Caos de la Sectas de J. K. Van Baalen: https://mega.nz/#!ewIRlCaa!J5IaiOkyIyQeRJj8cv9fdzJoYoyZT-8oSuXVKHju2ns
como te asusta y detestas el conocimiento,,,,busca porquerias nomas,,no te da la cabeza para estudiar prefieres la negacion,,total es mas cortito,,,,que asco de mente

renacido
01/08/2017, 20:15
como se puede negar lo que no se sabe,,,bruuuto!!!

renacido
01/08/2017, 20:21
https://img.yumpu.com/28225311/1/358x462/concepto-rosacruz-max-heindelpdf.jpg?quality=80esto no es una secta,,es un tratado que hace libre al estudiante en la vida eterna,,,no es para cualquiera que este atado a la oscuridad y sea feliz diezmandohttp://3.bp.blogspot.com/-A7LLPfF4aL4/Vn7pe_gkD_I/AAAAAAAABS0/K3a0SxXB2FM/s1600/DIEZMO.jpg

renacido
01/08/2017, 21:38
alguno tiene en su entorno un niño???vieron las preguntas que hacen,,vieron los recuerdos que tienen o no le prestan atencion,,,hablen con ellos como si fueran adultos,,,TIENEN NIÑOS????

Josafat
06/08/2017, 11:50
alguno tiene en su entorno un niño???vieron las preguntas que hacen,,vieron los recuerdos que tienen o no le prestan atencion,,,hablen con ellos como si fueran adultos,,,TIENEN NIÑOS????

Ningún niño me dijo que que recordaba haber vivido en otro tiempo.

renacido
06/08/2017, 12:07
ningún niño me dijo que que recordaba haber vivido en otro tiempo.
nunca hablaste con un niño,,,estan naciendo muchos con recuerdo,,pero ya a los 7 años ,,comenzamos a laborar nuestra propia sangre,,cuando aparece la glandula timo detras del esternon,,y limpia la sangre de sus progenitores y a los 14 años ya el ego tiene su propia sangre y la glandula se atrofia,, pero si te gusta leer la revista de los canales de cable,,y nada investigas,,no es culpa de la sabiduria,ella esta al alcance de todos ,,hay que estudiar no solo en las letras

renacido
06/08/2017, 13:02
https://sites.google.com/site/universounitron/la-psicologia-de-los-ninos-que-recuerdan-vidas-pasadas
Los investigadores coinciden en afirmar que hay dos factores que sugieren francamente la reencarnación, y que ayudan a comprender el origen de las experiencias de los niños que dicen recordar vidas anteriores:1. Factores Psicológicos: se refiere a aquellos niños que natural o espontáneamente (sin necesidad de la hipnosis), dicen recordar vidas pasadas y son capaces de determinar quienes y cómo fueron entonces, identificando lugares, personas y cosas que pertenecieron a su “anterior existencia. Se refiere también, a la correspondencia exacta de ¡los mismos deseos, emociones, intereses y afectos, de las personalidades que afirman ser! Pero también se refiere, a la manifestación de una gran genuinidad en la personalidad anterior que están vivenciando; no están de ninguna manera fingiendo; ¡“eso sienten ser ellos”! 2. Factores Físicos: se refiere a extrañas manchas de nacimiento o defectos congénitos que parecen ser heridas fatales recibidas y heredadas de otra vida y que se comienzan a producir durante el desarrollo del embrión que formará el nuevo cuerpo físico, y mucho antes de que el niño nazca.”
Los investigadores coinciden en afirmar que hay dos factores que sugieren francamente la reencarnación, y que ayudan a comprender el origen de las experiencias de los niños que dicen recordar vidas anteriores:1.Factores Psicológicos: se refiere a aquellos niños que natural o espontáneamente (sin necesidad de la hipnosis), dicen recordar vidas pasadas y son capaces de determinar quienes y cómo fueron entonces, identificando lugares, personas y cosas que pertenecieron a su “anterior existencia. Se refiere también, a la correspondencia exacta de ¡los mismos deseos, emociones, intereses y afectos, de las personalidades que afirman ser! Pero también se refiere, a la manifestación de una gran genuinidad en la personalidad anterior que están vivenciando; no están de ninguna manera fingiendo; ¡“eso sienten ser ellos”!2.Factores Físicos: se refiere a extrañas manchas de nacimiento o defectos congénitos que parecen ser heridas fatales recibidas y heredadas de otra vida y que se comienzan a producir durante el desarrollo del embrión que formará el nuevo cuerpo físico, y mucho antes de que el niño nazca.”

Emeric
08/08/2017, 06:01
Cuidado con esta peligrosa secta anticristiana.Y con otras también; no sólo con ésa.

renacido
08/08/2017, 09:44
Y con otras también; no sólo con ésa.
Josafat y Emeric un solo usuario que dialoga consigo mismo,,y asi lleva 13 años en el sitio

Emeric
08/08/2017, 10:13
Josafat y Emeric un solo usuario que dialoga consigo mismo,,y asi lleva 13 años en el sitioOtra de tus MENTIRAS, falso cristiano.

Emeric
08/08/2017, 10:30
el fundador del cristianismo dice,,escudriñadlo todo y retened lo buenoEso lo escribió Pablo en 1 Tes. 5:21; no lo dijo Jesucristo, tontito. :lol:

Con lo cual pruebas tu ignorancia de la Biblia, y que NO eres cristiano. :nod:

renacido
08/08/2017, 15:15
eso lo escribió pablo en 1 tes. 5:21; no lo dijo jesucristo, tontito. :lol:

Con lo cual pruebas tu ignorancia de la biblia, y que no eres cristiano. :nod:
y cual es tu problema,,tu nunca le veneraste,,que sabes de mi???NUNCA el maestro trato de esconder nada,,solo fue destruido por gente como tu,que le denigra y abre temas de que el maestro miente.me parece bueno el comentario de pablo,,no todo es malo,,y yo puedo agregar muchas cosas mas,,,entre el alfa hasta el omega hay un infinito de verdades,que no caben en el libro gordo de petete

Josafat
08/08/2017, 17:15
Y con otras también; no sólo con ésa.

Obvio. Y tu eres tan venenoso y mentiroso como ellas.

renacido
08/08/2017, 18:27
La Rosacruz es una sociedad que tiene su centro en California, sede de otras muchas sectas. Esta secta recibe cuantiosos ingresos provenientes de las obras impresas de su fallecido lider Max Heindel, de las que posee los derechos de edición. The Rosicrucian Cosmo-Conception or Mystic Christianity, The Rosicrucian Philosophy in Questions and Answers, The Rosicrucian Christianity Lectures, y otras.
Esta secta es una forma de panteismo, si examinamos la Rosacruz con más detenimiento, pronto descubrimos que su más íntima relación la guarda con la teosofía. En efecto, el rosacrucismo admite ser "la doctrina occidental que se da hoy día a los occidentales para su progreso". "Si consideramos a la Teosofía como teosofía (Sabiduría Divina), entonces, naturalmente, la filosofía de la Rosacruz es sólo una parte de dicha Sabiduría Divina".
Como cristiano, no tengo necesidad de elegir entre la teosofía y la Rosacruz, en ningún caso, pues tengo la clara y suficiente enseñanza de la Escritura, que lo explica todo en cuanto a la forma en que Cristo vendrá o cómo será el más allá, enseñanza que basta a la fe ahora que no andamos por vista. Por eso no hay necesidad alguna de esas extravagancias, sin fundamento ni base, que pregona el ocultismo.
Y aquí estamos descubriendo el fruto o resultado principal de la "filosofía rosacruciana". Literalmente no existe nada que esta gente aparentemente no explique o no pueda explicar con una interminable verborrea que produce un sinfín de hechos y temas. Y, naturalmente, contra una información que procede de fuentes "ocultas", no hay argumento posible. Si uno no cree, todo se reduce a que no pertenece a ellos, a que es un extraño.
El libro de Max Heindel, The Rosicrucian Cosmo-conception, comienza con las siguientes palabras:
"El fundador de la religión cristiana sentó una máxima oculta cuando dijo: «El que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él» (Mr. 10:15). Todos los ocultistas reconocen la profunda importancia de esta enseñanza de Cristo, y tratan esforzadamente de «ponerla por obra» día a día."
Es aparente, pues, cómo un sistema que niega y pervierte todo lo que Cristo enseñó y todo lo que Él es, recurre a la autoridad de Su nombre para convencernos de que es necesario acudir al ocultismo rosacruz con la mente totalmente virgen, libre de toda opinión o criterio, desnuda de toda "preferencia" y "prejuicio". En todas las escuelas ocultistas, lo primero que se le enseña al alumno es a olvidarlo todo cuando se está dando una nueva enseñanza, dejar cualquier preferencia o prejuicio, en un estado mental de plena calma y noble expectación.
Pero esto es imposible para el que sabe que ha nacido de nuevo por el poder regenerador del Espíritu Santo. Cuando uno es cristiano, habiendo recibido el Espiritu Santo de Dios, no puede poner la mente en blanco, sino que, antes al contrario, se siente constreñido, interna y externamente, a comparar estas nuevas doctrinas con la mil veces preciosa verdad de Dios, según se halla en las Sagradas Escrituras, universalmente reconocida y aceptada desde antiguo.
Toda la estructura de esta secta está montada sobre un fundamento falso: otro distinto al Cristo de las Escrituras.
Cuando la mente y el corazón quedan vacíos, desnudos, para prestarse al juego de potestades exteriores, puede ocurrir, corroborando la Escritura, que "doctrinas de demonios" se introduzcan desde afuera. No es de extrañar, pues, que con toda razón se prohíban la astrología, el espiritismo y la nigromancia en el Antiguo Testamento. Y, cómo no, gran cuidado hay que tener con aquellos cultos que guardan gran semejanza con éstos.
La piedra de toque para todo sistema filosófico o religioso debe ser siempre la comparación de sus doctrinas con la verdad sostenida en armonía con las Escrituras. Si así lo hacemos en este caso, podremos concluir, parafraseando al apóstol Pablo, que los rosacruces son "enemigos de la cruz de Cristo".
citas biblicas hay para hacer dulce,,EL MAESTRO,,tambien dice sean astutos como serpientes,,un niño no tiene astucia,,ni el manejo de la mente al punto de dejarla en blanco,,el autor del libro,,especifica claramente que a pesar de las verdades reveladas,,el concepto Rosacruz del Cosmos,,no es el alfa ni el omega,,y cada estudiante puede agregar sus expriencias y guardarlas en su alma y poder compartir su sabiduria con el que este llevando una pesada cruz,,,el CRC,,no es ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Emeric
08/08/2017, 18:48
Obvio. Y tu eres tan venenoso y mentiroso como ellas.Falso. Fui miembro de una secta, y logré salirme de la misma. Y ahora les abro los ojos a los sectarios. :bounce:

Josafat
08/08/2017, 19:04
Falso. Fui miembro de una secta, y logré salirme de la misma.

Verdadero. Eres venenoso, mentiroso y calumniador. Hayas estado o no en una secta. ¡Serpiente!

Emeric
08/08/2017, 19:05
Y ahora les abro los ojos a los sectarios. :bounce:
Aunque no te guste. :bounce:

Josafat
08/08/2017, 19:08
Verdadero. Eres venenoso, mentiroso y calumniador. Hayas estado o no en una secta.

Noten que no lo negó.

Emeric
08/08/2017, 19:09
Falso. Fui miembro de una secta, y logré salirme de la misma. Y ahora les abro los ojos a los sectarios. :bounce:
No viste que comencé diciendo FALSO. Pssss ...

Josafat
08/08/2017, 19:17
Verdadero. Eres venenoso, mentiroso y calumniador. Hayas estado o no en una secta.

Noten que sigue sin negarlo.

Emeric
08/08/2017, 19:24
Noten que sigue sin negarlo.Eres bastante :baby: pueril. Ya dije FALSO. So terco. Psss ...

Josafat
08/08/2017, 19:33
Falso. Fui miembro de una secta, y logré salirme de la misma. Y ahora les abro los ojos a los sectarios.



Verdadero. Eres venenoso, mentiroso y calumniador. Hayas estado o no en una secta.

¿Notan como no lo niega?

Emeric
08/08/2017, 19:51
Eres bastante :baby: pueril. Ya dije FALSO. So terco. Psss ...
Te sigues RIDICULIZANDO a la vista de todos, Josa. :lol:

renacido
08/08/2017, 21:15
Te sigues RIDICULIZANDO a la vista de todos, Josa. :lol:
tu con tal de dejar tu nick como ultima huevada,,respondes cualquier basura descalificativa,es el argumento del dueño de este foro

Emeric
09/08/2017, 05:19
cualquier basura descalificativaEso pones tú en estos foros. Por eso nadie quiere debatir contigo.

renacido
09/08/2017, 09:04
Eso pones tú en estos foros. Por eso nadie quiere debatir contigo.

yo no quiero debatir con ignorantes,,si lo unico que les sale bien es negar,,no saben otra cosa que lo que aprenden de sus sucias corporaciones,o resentidos de ellas,,pucho se rio de todos ustedes ,ahora es libre,,se les rio TODOS

Emeric
09/08/2017, 09:54
yo no quiero debatir con ignorantesPara ti, todos lo que no pensamos como tú somos ignorantes. :drama:

renacido
09/08/2017, 10:15
Para ti, todos lo que no pensamos como tú somos ignorantes. :drama:
sin lugar a dudas,,jesus habla de inmortalidad y renacimento y se le rien,,yo soy el loco?,,hacete ver

Emeric
09/08/2017, 10:16
sin lugar a dudasEntonces, sigue con tu soberbia.

renacido
09/08/2017, 10:35
Entonces, sigue con tu soberbia.
seguire con ella,,o te crees que el cristo no llevo su soberbia al punto extremo ,,es mi modelo

renacido
09/08/2017, 15:34
no solo la soberbia,,la ira tambien la uso,,,

Emeric
09/08/2017, 16:20
seguire con ellaPeor para ti.

renacido
09/08/2017, 17:22
Peor para ti.

Peor para los borregos..así los usas para embrutecerlos mas

Emeric
09/08/2017, 17:29
Eso lo escribió Pablo en 1 Tes. 5:21; no lo dijo Jesucristo, tontito. :lol:

Con lo cual pruebas tu ignorancia de la Biblia, y que NO eres cristiano. :nod:
Que conste para tod@s.

renacido
09/08/2017, 19:18
Que conste para tod@s.
si quieres quedarte con la ultimo escrito,********,,,lo puedo eternizar en primer lugar,,avisa,,y a cada minuto lo subo

Emeric
11/08/2017, 05:46
kabbalah es esoterismo judio,,la fraternidad rosacruz es esoterismo cristianoEsoterismos de todo tipo = inventos subjetivos.

renacido
11/08/2017, 09:47
Esoterismos de todo tipo = inventos subjetivos.
envidias a un iluminado,,me pasa en la vida,,soy esclavo de la razon,,y es demoledora,,mis derechos terminan cuando comienzan los derechos del otro,,por eso nadie me jode,,no lo puedo manejar,,,1+1 es dos y punto,,en la materia es asi,,que tanta letra y conceptos ajenos de vanidosos llenos de mentiras y fabulas convenientes para el que esconde la cabeza como el avestruz,,y viven mantenidos y rezando ,mientras otros los mantienen,,,porque no se bancan estar solos,,generan parasitos

renacido
11/08/2017, 20:26
eso,,,,no lo ves Emeric?????

Emeric
14/08/2017, 06:20
envidias a un iluminadoPamplinas. Ya no sabes qué más inventar. Psssss ....

renacido
14/08/2017, 08:18
Pamplinas. Ya no sabes qué más inventar. Psssss ....

ni siquieras respondiste porque crees que tenemos mente???

Emeric
14/08/2017, 10:30
tenemos mente???Claro. ¿ Lo niegas ???

renacido
14/08/2017, 13:15
Claro. ¿ Lo niegas ???
no tienes argumentos,,sabes gramatica nomas

Emeric
14/08/2017, 14:05
Claro. ¿ Lo niegas ???¿ Lo niegas, Rena ????

renacido
14/08/2017, 17:59
¿ Lo niegas, Rena ????
llevando a una conclusión lógica, sostenemos también que a menos que un mundo del pensamiento facilite un depósito de materia mental del cual podamos tomarla, sería imposible para nosotros el pensar e intentar las cosas que vemos aún en la forma de civilización
más primitiva.
pero esto enseñan no en gramatica,tu no respondiste,,para eso te pagan???

Emeric
14/08/2017, 18:22
La mente es el funcionamiento normal del cerebro en lo que se llama la consciencia. No es un órgano.

renacido
14/08/2017, 20:14
La mente es el funcionamiento normal del cerebro en lo que se llama la consciencia. No es un órgano.
pero hay muchos inconcientes y tienen mente tambien

Emeric
15/08/2017, 06:01
pero hay muchos inconcientes y tienen mente tambien¿ A qué te refieres exactamente con "inconscientes" ????

renacido
15/08/2017, 09:12
¿ A qué te refieres exactamente con "inconscientes" ????
habla con tu siquiatra :noidea:

Emeric
15/08/2017, 09:19
habla con tu siquiatra¿ Ves que no debates ???? Y luego te quejas si nadie quiere dialogar contigo. :doh:

renacido
15/08/2017, 09:30
¿ Ves que no debates ???? Y luego te quejas si nadie quiere dialogar contigo. :doh:
conciencia es conocer del bien y del mal,,el inconciente,,no lo maneja

Emeric
15/08/2017, 09:31
conciencia es conocer del bien y del malNo. Eso es cultural. La consciencia es tener conocimiento que existimos, y que somos distintos de nuestro entorno.

renacido
15/08/2017, 09:54
No. Eso es cultural. La consciencia es tener conocimiento que existimos, y que somos distintos de nuestro entorno.
la siquiatria define mejor,,la patologia,,de tener conciencia y no,,y la justicia tambien,,visita los hospitales y ve los medicos sacerdotes que alivian las torturas mentales..y las carceles estan llenas de inconcientes

Emeric
16/08/2017, 04:59
No. Eso es cultural. La consciencia es tener conocimiento que existimos, y que somos distintos de nuestro entorno.Irrefutable. :peace:

Emeric
19/08/2017, 20:10
Who's next ??????

Emeric
19/08/2017, 20:19
¿ Ves que no debates ???? Y luego te quejas si nadie quiere dialogar contigo. :doh:Y sigues igual. :doh:

renacido
20/08/2017, 08:08
https://userscontent2.emaze.com/images/1d6cbefd-ad35-4864-a3a3-568e1d2af6b3/524055e5db5c945d6fb3cdf03db775b7.jpg
Y sigues igual. :doh:

Emeric
20/08/2017, 08:14
No. Eso es cultural. La consciencia es tener conocimiento que existimos, y que somos distintos de nuestro entorno.Irrefutable. :peace:

renacido
20/08/2017, 08:51
Irrefutable. :peace: alguien lo duda??no hay demasiadas pruebas ?,,el foro esta condenado,,13 años de empleo,,llega a su fin

Emeric
20/08/2017, 17:18
el foro esta condenadoa seguir adelante. :peace:

Emeric
25/08/2017, 18:17
Sigan enterándose ...

Emeric
26/08/2017, 10:01
Dejo el libro completo que desenmascara la secta rosacruz y otras para que los cristianos estemos prevenidos:

Libro El Caos de la Sectas de J. K. Van Baalen: https://mega.nz/#!ewIRlCaa!J5IaiOkyIyQeRJj8cv9fdzJoYoyZT-8oSuXVKHju2nsAquí sale mejor :


https://mega.nz/#!ewIRlCaa!J5IaiOkyIyQeRJj8cv9fdzJoYoyZT-8oSuXVKHju2ns

renacido
26/08/2017, 10:02
Aquí sale mejor :


https://mega.nz/#!ewIRlCaa!J5IaiOkyIyQeRJj8cv9fdzJoYoyZT-8oSuXVKHju2ns
no es asi,,lo puedo asegurar,,o le van a creer al sirviente

Emeric
26/08/2017, 19:54
Toda la estructura de esta secta está montada sobre un fundamento falso: otro distinto al Cristo de las Escrituras.Claro. Los rosacruces niegan la Deidad del Hijo.

Emeric
29/08/2017, 16:42
Creen que fue un mero ser humano.

renacido
29/08/2017, 18:22
creen que fue un mero ser humano.
este es su tema,,,no me trenzare con un troll

Emeric
29/08/2017, 18:59
Creen que fue un mero ser humano.Y no lo desmienten.

renacido
29/08/2017, 19:24
Y no lo desmienten.
ES TU TEMA,,LO TIENES BIEN ABIERTO,,,PREGUNTA A TU AMPLIO ESPECTRO DE LECTORES,,,BUUURRROO,,HAY TEMAS EN TU HONRRA QUE NO TIENEN HONRRA ALGUNA,,ES MAS TE DEFENESTRAN CON TODA LA RAZON,,,,DESTRUIMOS LOS USER T DE JOTA ,,PERO CONTRA LA FRATERNIDAD NO PODRAS,,http://1.bp.blogspot.com/_X9DCPnTxPsM/SsUIJJDp9rI/AAAAAAAABXA/BKLAeSe-BDI/s400/burrro.bmp CON PERDON DEL BICHO

Emeric
30/08/2017, 03:43
ES TU TEMAFalso. Este tema es de Josafat; no mío. :crazy:

Emeric
31/08/2017, 19:04
Se quedó calladito Renacido. :peace:

renacido
31/08/2017, 19:24
Se quedó calladito Renacido. :peace:
pero si tu eres josafat,,,que responda el,,,porque me citas,,si tu piensas que eres una maquina que nace para defecar nomas,,alla tu y tu otro nick

Emeric
31/08/2017, 19:29
pero si tu eres josafatMENTIRA. :crazy:

Emeric
04/09/2017, 20:46
Cuidado con esta peligrosa secta anticristiana.Todas son dañinas.

Emeric
04/09/2017, 21:36
Who's next ????????

renacido
04/09/2017, 21:39
who's next ????????
josafat y tu son el mismo troll

Emeric
04/09/2017, 21:52
pero la biblia le faltan libros valiosisimos en el antiguo testamento como,la torah:doh:

Tontito : ¡ La Torah es parte del A.T. !!!!!! :drama:

renacido
04/09/2017, 22:00
:doh:

Tontito : ¡ La Torah es parte del A.T. !!!!!! :drama:
TONTITA,,,Y EL KABALAH,,,QUE ES SU INTERPRETACION DONDE ESTA ,,,,,https://4.bp.blogspot.com/-mF085Jchl8k/V1oUOBxIm5I/AAAAAAAAAWw/mVgD17umLBgQHQY4XCEehYaQXB-i1wRdwCKgB/s1600/burra.jpg

Emeric
04/09/2017, 22:08
La kabala no cuenta; puros mitos. :lol:

renacido
04/09/2017, 22:10
La kabala no cuenta; puros mitos. :lol:https://4.bp.blogspot.com/-mF085Jchl8k/V1oUOBxIm5I/AAAAAAAAAWw/mVgD17umLBgQHQY4XCEehYaQXB-i1wRdwCKgB/s1600/burra.jpg

Emeric
04/09/2017, 22:11
Lo que realmente cuenta para los judíos es el Talmud.

renacido
04/09/2017, 22:12
Lo que realmente cuenta para los judíos es el Talmud.
https://4.bp.blogspot.com/-mF085Jchl8k/V1oUOBxIm5I/AAAAAAAAAWw/mVgD17umLBgQHQY4XCEehYaQXB-i1wRdwCKgB/s1600/burra.jpg

Emeric
04/09/2017, 23:38
No pudiste refutarlo. :lol:

Emeric
18/09/2017, 15:41
Who's next ?????

Emeric
21/09/2017, 18:08
NO hay rosacruces por estos lares. :lol:

Emeric
22/09/2017, 18:53
Se esconden en sus templos. :lol:

Emeric
24/09/2017, 20:31
Cuidado con esta peligrosa secta anticristiana.Y, especialmente, con el peor de sus miembros : Renacido. :nod:

Emeric
25/09/2017, 19:54
Asunto resuelto gracias a la Administración. :yo:

Emeric
01/11/2017, 21:02
Who's next ????

Emeric
13/11/2017, 18:20
NO hay rosacruces por estos lares. :lol:Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
20/11/2017, 15:01
Ya vendrá alguno ...

Mihael
20/11/2017, 21:46
El libro de Max Heindel, The Rosicrucian Cosmo-conception, comienza con las siguientes palabras:

"El fundador de la religión cristiana sentó una máxima oculta cuando dijo: «El que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él» (Mr. 10:15). Todos los ocultistas reconocen la profunda importancia de esta enseñanza de Cristo, y tratan esforzadamente de «ponerla por obra» día a día."

Es aparente, pues, cómo un sistema que niega y pervierte todo lo que Cristo enseñó y todo lo que Él es, recurre a la autoridad de Su nombre para convencernos de que es necesario acudir al ocultismo rosacruz con la mente totalmente virgen, libre de toda opinión o criterio, desnuda de toda "preferencia" y "prejuicio". En todas las escuelas ocultistas, lo primero que se le enseña al alumno es a olvidarlo todo cuando se está dando una nueva enseñanza, dejar cualquier preferencia o prejuicio, en un estado mental de plena calma y noble expectación.

En el fondo, les gusta ser engañados. :noidea:

carlosig
20/11/2017, 23:36
En el fondo, les gusta ser engañados. :noidea:
tu no entiendes,lo que es una mente virgen,,,por mas que lo explique,, las experiencias ajenas no enseñan a nadie.El nickname numero 13 de Emeric,,ni el,,podra entender lo que es una mente virgen,,eso es una joya del alma,saberlo,y cuesta mucho trabajo aprender

Emeric
23/11/2017, 13:57
Renacido: eras de mala calaña...Ya lo echaron, pero ha vuelto con otra cuenta : carlosig.

carlosig
23/11/2017, 14:28
Ya lo echaron, pero ha vuelto con otra cuenta : carlosig.
conque ganas voy a entrar en este serpentario??mala calaña,expulsado,no conosco ese renacido

Emeric
23/11/2017, 14:43
no conosco ese renacidoEres rosacruz y, encima, mentiroso :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75971-OJO-carlosig-es-Renacido-(ya-expulsado)-que-ha-vuelto-con-otra-cuenta?highlight=Ojo+%3A+carlosig+es

Emeric
12/12/2017, 11:51
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
13/12/2017, 08:46
La piedra de toque para todo sistema filosófico o religioso debe ser siempre la comparación de sus doctrinas con la verdad sostenida en armonía con las Escrituras.Eso es lo que creen los cristianos, pero como los rosacruces NO son cristianos, no se atienen exclusivamente a la Biblia.

carlosig
13/12/2017, 09:09
3) La Teoría del Renacimiento enseña que cada espíritu es una parte integral de Dios, que
contiene en sí todas las potencias divinas, así como la diminuta semilla contiene el roble
gigantesco; que, como consecuencia del resultado de muchas existencias en cuerpo
terrestre, de contextura gradualmente más perfecta, sus poderes latentes van siendo
desenvueltos lentamente y se hacen utilizables como energía dinámica; que ninguno de tales
espíritus puede perderse, sino que, por el contrario, todos a la postre alcanzarán la perfección y la reunión con Dios, cada uno de ellos llevando consigo la experiencia acumulada que es el fruto de su peregrinaje a través de la materia.


Asi es como jesus se encuentra con el fariceo Nicodemo:
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.(juan 3,3)

Emeric
13/12/2017, 09:11
Nicodemo:
Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.(juan 3,3)
Nada que ver con la mentira de la reencarnación. Psssss ....

carlosig
13/12/2017, 09:37
Nada que ver con la mentira de la reencarnación. Psssss ....

deja que conteste josafat,,,esto me parece una troleada ,,,mal,,que hable el dueño del tema,,sino que se cierre esta troleada

Emeric
13/12/2017, 09:44
Nada que ver con la mentira de la reencarnación. Psssss ....
Nacer de nuevo, en boca de Cristo, es cambiar de conducta para agradar a Dios; nada de reencarnaciones sucesivas. :crazy:

Emeric
26/12/2017, 21:05
Carlosig captó. :peace:

carlosig
26/12/2017, 21:31
Carlosig captó. :peace:
tu tienes el manejo de este medio de comunicacion,,es una charla nociva para ambos,,es mi ultima respuesta

Emeric
27/12/2017, 05:43
Carlosig captó. :peace:Y no pudo negarlo. :peace:

Emeric
11/01/2018, 13:33
Nacer de nuevo, en boca de Cristo, es cambiar de conducta para agradar a Dios; nada de reencarnaciones sucesivas. :crazy:
Le haces decir la Biblia algo que no dice. :doh:

Emeric
18/01/2018, 16:46
Los rosacruces son adopcionistas.

Lean lo que escribió Max Heindel :

"Cuando Cristo penetró en el cuerpo de Jesús, éste último era un discípulo de grado elevado y por consiguiente su Espíritu de Vida estaba bien organizado. Por lo tanto, el vehículo inferior en el que funcionó Cristo y el vehículo mejor organizado de los vehículos superiores de Jesús, eran idénticos; y cuando Cristo tomó el cuerpo vital y el denso de Jesús, se encontró con una cadena completa de vehículos, desde el Mundo del Espíritu de Vida hasta el Mundo Físico".

carlosig
18/01/2018, 17:08
Los rosacruces son adopcionistas.

Lean lo que escribió Max Heindel :

"Cuando Cristo penetró en el cuerpo de Jesús, éste último era un discípulo de grado elevado y por consiguiente su Espíritu de Vida estaba bien organizado. Por lo tanto, el vehículo inferior en el que funcionó Cristo y el vehículo mejor organizado de los vehículos superiores de Jesús, eran idénticos; y cuando Cristo tomó el cuerpo vital y el denso de Jesús, se encontró con una cadena completa de vehículos, desde el Mundo del Espíritu de Vida hasta el Mundo Físico".
esta muy claro,,hay gente que piensa que el esoterismo es algo moderno,,pero esoterico se renace,las antiguas culturas tuvieron sus guias esotericos,magos vulgarmente llamados,,toda la Torah,tiene su esoterica Kabalah,todo el mensaje del cristo tiene su ejercito de cristianos esotericos,,somos asi desde antes de renacer,en esta modernidad,aun una carta natal de un bebe,dara un pantallazo de su futura existencia ,incluyendo su buzqueda mistica esotrica

Emeric
18/01/2018, 17:10
Los rosacruces son adopcionistas.

Lean lo que escribió Max Heindel :

"Cuando Cristo penetró en el cuerpo de Jesús, éste último era un discípulo de grado elevadoEse adopcionismo NO es bíblico.

Emeric
24/01/2018, 15:41
toda la Torah,tiene su esoterica KabalahSon pamplinas.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76436-OJO-con-la-C%C3%81BALA-jud%C3%ADa?highlight=Ojo+con+la+c%E1bala

Emeric
26/01/2018, 15:25
Entérense : renacido=carlosig=Adrian9.

carlosig
26/01/2018, 15:27
Emeric NO ESTAs EN CONDICIONES DE CONTROLAR UN SITIO RELIGIOSO,NO ESTAS INSTRUIDO,

maxicastag
26/01/2018, 15:32
Entérense : renacido=carlosig=Adrian9.

Correcto....

Adrian9
26/01/2018, 15:55
Correcto....
el titulo del tema reza de una descriminacion por religion,no se ve otra cosa,veo que no hay conciencia de su proceder,recibiran oficio de nuestra organizacion.


0800 999 2345 | CONTACTÁNOS LAS 24 HORAS





[*=center]¿ME DISCRIMINARON?
[*=center]¿CÓMO REALIZAR UNA DENUNCIA? (#)
[*=center]CONSULTAS VÍA WEB #)



Si te discriminaron, podés acercarte al INADI.


Según la Ley de Actos Discriminatorios 23.592 discriminar es impedir, obstruir, limitar o menoscabar el pleno ejercicio de los derechos y garantías de una persona utilizando como pretexto su género, etnia, creencias religiosas o políticas, nacionalidad, situación social o económica, orientación sexual, edad o caracteres físicos, entre otras condiciones, que pueden ser variables.

Emeric
03/02/2018, 11:36
Toda la estructura de esta secta está montada sobre un fundamento falso: otro distinto al Cristo de las Escrituras.En efecto, el Cristo "Cósmico" de los rosacruces NO es el de la Biblia. Que conste.