PDA

Ver la versión completa : Disculpeme Señor Elioss.



Zarco
22/06/2017, 21:02
Señor Elioss, solo levante falso testimonio contra Usted.

Nunca le leì, allà. En otro foro escribì por escribir ya le dejè
mis disculpas allà, y aquì tambièn le pido disculpas.

Una Persona como yo no merece estar en foros respetables,

Tratarè de crecer leyendoles a todos. Me falta mucho para Ser como Usted y otros.

Me despido de este Foro.

Les pido disculpas a todos y todas las Personas que ofendì por ser yo tan tonto.

Que Dios me perdone. Y Ustedes tambièn perdonenme.

Zarco
22/06/2017, 21:14
Solo entrè a los temas del señor Elioss, para que me leyeràn, sabìa que a Elioss le leen muchos, eso me lo dijeron las Personas que conozco del otro foro. Por eso fui a la segurà.

Estando en los temas de Elioss es seguro que me leyeràn. Por eso lo hice.

Tendrè que crecer màs para llegar a ser de renombre como varios.

Quizà mas adelante regrese, para debatir con los grandes.

Gracias por la estar. Espero que cuando regrese estèn los moderadores, o administradores.

P.D. Y si merezco en aquèl tiempo ser baneado, que lo hagàn. Lo aceptarè como los grandes.

Gracias Elioss, vine detràs de tì, y me voy por delante de tì.

Zarco
22/06/2017, 21:17
Si Dios quiere regresarè o irè a buscarte Elioss, pèro serà para debatir,
y no para levantarte falso testimonio, te lo aseguro.

Wise
22/06/2017, 21:25
ASÍ O MÁS LAMBISCON ?
http://estaticos.muyinteresante.es/media/cache/680x_thumb/uploads/images/gallery/5548e20641444aef0ed38ddb/ad41d8ea56db8ae4ec4552137eeabcaadc29a818.jpg

Wise
22/06/2017, 21:29
Señor Elioss, solo levante falso testimonio contra Usted.

Una Persona como yo no merece estar en foros respetables,

Me falta mucho para Ser como Usted y otros.

Me despido de este Foro.

.

ASÍ O MÁS SERVIL?



]http://4.bp.blogspot.com/-1Ya3DintBms/UA79Je5uBMI/AAAAAAAAAEg/LhHXXLsmcv4/s200/lamebotas.jpg

Zarco
22/06/2017, 21:43
No estoy preparado para pisar ningùn foro. Tendrè que ser solo lector
para que cuando crezca y madure, pueda registrarme dignamente en un foro,
Todos los foros son dignos, y que bueno que me expulsaron allà, ahora entiendo que Sì lo merecìa, aquì tambièn no merezco estar con Ustedes, por eso me voy.

Vine tras Elioss, un hombre que nunca le leì, y no le conozco.

Tratarè de conocerle leyendole, para que pueda entenderlo.

Si no tengo amor, nada soy, y nada valgo.

Dios me juzgarà justamente, ahora solo le pido me de vida para poder cambiar, y sobre todo aprender a respetar a todos.

Wise
22/06/2017, 21:45
​como a que hira sale tu autobús...ya me aburriste con tus largas despedidas.


no estoy preparado para pisar ningùn foro. Tendrè que ser solo lector
para que cuando crezca y madure, pueda registrarme dignamente en un foro,
todos los foros son dignos, y que bueno que me expulsaron allà, ahora entiendo que sì lo merecìa, aquì tambièn no merezco estar con ustedes, por eso me voy.

Vine tras elioss, un hombre que nunca le leì, y no le conozco.

Tratarè de conocerle leyendole, para que pueda entenderlo.

Si no tengo amor, nada soy, y nada valgo.

Dios me juzgarà justamente, ahora solo le pido me de vida para poder cambiar, y sobre todo aprender a respetar a todos.




así o más lambiscon ?
http://estaticos.muyinteresante.es/media/cache/680x_thumb/uploads/images/gallery/5548e20641444aef0ed38ddb/ad41d8ea56db8ae4ec4552137eeabcaadc29a818.jpg





así o más servil?



]http://4.bp.blogspot.com/-1ya3dintbms/ua79je5ubmi/aaaaaaaaaeg/lhhxxlsmcv4/s200/lamebotas.jpg

Amaris
23/06/2017, 02:11
Solo entrè a los temas del señor Elioss, para que me leyeràn, sabìa que a Elioss le leen muchos, eso me lo dijeron las Personas que conozco del otro foro. Por eso fui a la segurà.

Estando en los temas de Elioss es seguro que me leyeràn. Por eso lo hice.

Tendrè que crecer màs para llegar a ser de renombre como varios.

Quizà mas adelante regrese, para debatir con los grandes.

Gracias por la estar. Espero que cuando regrese estèn los moderadores, o administradores.

P.D. Y si merezco en aquèl tiempo ser baneado, que lo hagàn. Lo aceptarè como los grandes.

Gracias Elioss, vine detràs de tì, y me voy por delante de tì.


Hermanito Zarco, por Elioss, no te preocupes. A èl le han ofendido , insultado, y mas.
Y nunca le he visto enojado, o discutiendo.

Si te quieres ir por Elioss, no te vayas, èl te disculpa. Te lo aseguro, yo le conozco bien.

Amaris
23/06/2017, 02:14
No estoy preparado para pisar ningùn foro. Tendrè que ser solo lector
para que cuando crezca y madure, pueda registrarme dignamente en un foro,
Todos los foros son dignos, y que bueno que me expulsaron allà, ahora entiendo que Sì lo merecìa, aquì tambièn no merezco estar con Ustedes, por eso me voy.

Vine tras Elioss, un hombre que nunca le leì, y no le conozco.

Tratarè de conocerle leyendole, para que pueda entenderlo.

Si no tengo amor, nada soy, y nada valgo.

Dios me juzgarà justamente, ahora solo le pido me de vida para poder cambiar, y sobre todo aprender a respetar a todos.
No te sientas mal Hermanito, muchos y muchas, han querido debatir con Elioss, y no han podido. De varias partes del Mundo.

Mihael
05/10/2017, 16:28
Cuando vuelvas, Zarco, te darás cuenta que :hurt: Emeric :lie: hizo borrar tu otro tema "Disculpeme señor Emeric" porque en el mismo te demostré que nada tenías que disculparte con él.

Si es que vuelves ... :yo:

carlosig
05/10/2017, 17:59
​como a que hira sale tu autobús...ya me aburriste con tus largas despedidas.
emeric con uno de sus nikcnames,,la verdad que el foro de Elioss,no tiene porquerias,la tarea de sus moderadores es inmediata y muy gentiles,los temas no avanzar si no hay sabiduria,aca el supuesto moderador rie de los crimenes a los homosexuales,o cualquier otra calamidad.

Mihael
06/10/2017, 22:56
Cuando vuelvas, Zarco, te darás cuenta que :hurt: Emeric :lie: hizo borrar tu otro tema "Disculpeme señor Emeric" porque en el mismo te demostré que nada tenías que disculparte con él.

Si es que vuelves ... :yo:

¿¿¿ Zarco ???

Mihael
07/10/2017, 20:35
¿ Cuándo volverá, Zarco ?

Mihael
08/10/2017, 15:30
¡¡¡¡¡ ZaaaaaarcooooooooooooOOOOOOOOOO ....!!!!! :attention

Mihael
09/10/2017, 02:16
No viene. :cry:

Mihael
09/10/2017, 20:38
Así, nunca se va a enterar que :baby: Emeric :baby: hizo que borren uno de sus temas. :drama:

Mihael
10/10/2017, 20:50
Pero que no borran todos los que él abre para calumniar ... :rolleyes:

Pucho
11/10/2017, 20:35
A los sinceros buscadores espirituales les recomiendo ir al foro activo de Elioss. Allí se debate con sano respeto. Hay moderadores como la gente y no reina el despotismo y abusos que se cometen aquí.

Mihael
13/10/2017, 20:56
A los sinceros buscadores espirituales les recomiendo ir al foro activo de Elioss. Allí se debate con sano respeto. Hay moderadores como la gente y no reina el despotismo y abusos que se cometen aquí.

Linda la reputación que se ganó monografías ... :rolleyes:

Mihael
16/10/2017, 20:22
¿¿ Y Zarco ?? :confused:

Mihael
18/10/2017, 21:46
A los sinceros buscadores espirituales les recomiendo ir al foro activo de Elioss. Allí se debate con sano respeto. Hay moderadores como la gente y no reina el despotismo y abusos que se cometen aquí.

Sinceros buscadores de cuentos incomprobables, dirás. Ya que descartan las Escrituras.

:yo:

Mihael
23/10/2017, 21:59
Atentos con eso. :yo: