PDA

Ver la versión completa : Energìa Evolutiva Permanente. De Elioss.



Amaris
20/06/2017, 14:04
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…

Amaris
20/06/2017, 14:07
...

Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

La materia no existe, todo es Energía. La materia es una manifestación de la energía.

Muchos se han preguntado para qué El Altísimo nos mandó a éste Mundo.
El Altísimo no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido .

La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos? .

Fuente: Elioss.


Continúa...

Amaris
20/06/2017, 14:10
...

Claro que no .

El Cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva permanente.
La información que tenemos en nuestra vida
se procesa como energía, y se suma a la energía evolutiva permanente.
Esa es la razón de que algunos dicen que no se necesita de nada cuando partimos de ésta Estancia :
hermanos , padres, etc., etc., etc.,.

Toda información y actos, se transforman en energía evolutiva permanente, sumatoria o inversa, según el caso.

Cabe mencionar que la Energía oscura no interactúa con otra energía.
Las estancias que he mencionado anteriormente son Universos.
Lo que escribo les servirá para cuando tengan que ascender.
Muchos hermanos están en ésta estancia, y no pueden ascender.
No tuvieron la oportunidad aquí en ésta estancia de conocer la verdad.
Ahora les costará más trabajo ascender, no saben cómo
hacerlo. Esto se refiere a que no conocieron la verdad, y al no tenerla no se procesó como energía evolutiva permanente, sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc., etc., etc.,. Todo es energía.
Esa energía se suma a la energía evolutiva permanente; si es energía inversa encierra a la energía evolutiva permanente, haciéndola más Densa.


Fuente: Elioss.


Continúa...

Amaris
20/06/2017, 14:12
...

De aquí parte la razón de porque no todos perciben lo mismo.
No todos perciben lo mismo, debido a que la energía evolutiva permanente que tiene cada uno es diferente.

Esa energía evolutiva permanente vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso que no se puede medir dicha energía.
Como pueden ver la muerte como tal no existe.
Toda energía es transformada.
En alguna ocasión, me comentaba una hermana,
me entristece que después no recordaré a mí Padre ni a mis hermanos, le comenté, hermana, todos somos hermanos, esa información es energía y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada.


Fuente: Elioss.


Continúa...

Amaris
20/06/2017, 14:15
La Energía oscura:

Es la energía que no refleja la luz, no la absorbe.
La energía oscura es la que separa los Universos, y Mundos.
Las Estancias primarias son los Universos, las secundarias son los Mundos.

Partiendo del conocimiento, se observa que la Energía oscura Sirve para separar los Universos, y Mundos.

El primer Universo del cual surgen los otros Universos es la Estancia del Altísimo.
Nadie ha llegado a esa Estancia con El Altísimo.

Lo de Primer Universo es como dato informativo para creyentes, de Altas miras, ya que El Altísimo Es Energía Evolutiva Permanente, y sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otro Universo.

El Altísimo desciende a las Estancias inferiores.
Existen muchísimos Universos, y Mundos.

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo más Universos.


Fuente: Elioss.

Amaris
20/06/2017, 14:17
El infierno sería la Estancia más baja .

Este Mundo, no es la estancia más Baja.
Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
Separados o delimitados por la Energía Oscura.

El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento.
Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.

Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
Así llamada por el hombre, la verdad es Energía Evolutiva Permanente .

Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada
Energía oscura evolucionó de esa forma,
me refiero, a las características ya dadas anteriormente.


Fuente: Elioss.

Amaris
20/06/2017, 14:22
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.

Ahí nacimos en carne.

...


Fuente: Elioss.

Continúa…

Maestro, ¿porquè se pierde la comunicaciòn ?.
¿ porquè nacimos ahì en carne, y no antes ?.

renacido
20/06/2017, 14:54
Maestro, ¿porquè se pierde la comunicaciòn ?.
¿ porquè nacimos ahì en carne, y no antes ?.
un discurso medio mesianico,,,ya tenemos un mesias

Amaris
20/06/2017, 14:55
un discurso medio mesianico,,,ya tenemos un mesias
Hermanito, ¿ cuàl mesìas tienes ?.

Zarco
20/06/2017, 15:01
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…

¿ Y èsto quuè, quièn lo explica ?.

Amaris
20/06/2017, 15:04
¿ Y èsto quuè, quièn lo explica ?.
Hermanito mi maestro lo explica.

Zarco
20/06/2017, 15:07
Hermanito mi maestro lo explica.
¿ Y por eso tanto polvo levantò en el forocristiano ? je,je,...

Amaris
20/06/2017, 15:10
¿ Y por eso tanto polvo levantò en el forocristiano ? je,je,...
Ves hermanito, ya dejale en paz, o debatele pero sus conocimientos; no su persona.

Amaris
20/06/2017, 15:44
Ya te enviè mi direcciòn de correo. Gracias Zarco eres un hermanito con corazòn grande.
Escribeme hermanito cuando quieràs, te enviarè una postal con muchas rosas de color rosa.
Està muy linda hermanito.

intelectito
20/06/2017, 15:57
Ya te enviè mi direcciòn de correo. Gracias Zarco eres un hermanito con corazòn grande.
Escribeme hermanito cuando quieràs, te enviarè una postal con muchas rosas de color rosa.
Està muy linda hermanito.



...hola Amaris, soy un total antitesista de tu evolucionismo imaginario, te soy sincero,....pero te daré una oportunidad de diálogo formal si tienes la gentileza de responder estas preguntas...

...porqué el altisimo es altisimo? ...
...cómo mides la "evolución"?
...cómo es que aparece esta patraña a estas alturas de la historia humana?
...sabes qué es lógica?
...puedes decir qué es el ser y probarlo?
...puedes definir qué es místico?

Elioss
20/06/2017, 15:59
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


...hola Amaris, soy un total antitesista de tu evolucionismo imaginario, te soy sincero,....pero te daré una oportunidad de diálogo formal si tienes la gentileza de responder estas preguntas...

...porqué el altisimo es altisimo? ...
...cómo mides la "evolución"?
...cómo es que aparece esta patraña a estas alturas de la historia humana?
...sabes qué es lógica?
...puedes decir qué es el ser y probarlo?
...puedes definir qué es místico?
Amado, ¿ y eso de qué os serviría amado ?.

Elioss
20/06/2017, 16:06
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Maestro, ¿porquè se pierde la comunicaciòn ?.
¿ porquè nacimos ahì en carne, y no antes ?.
Amada hermana, se pierde la comunicación, porque pasamos a Ser
pecadores, ya que evoluciona nuestra conciencia humana.

Nacimos allí en carne porque deja de evolucionar la conciencia divina con la cual nacimos en el primer momento.

Amaris
20/06/2017, 16:07
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, se pierde la comunicación, porque pasamos a Ser
pecadores, ya que evoluciona nuestra conciencia humana.

Nacimos allí en carne porque deja de evolucionar la conciencia divina con la cual nacimos en el primer momento.
Gracias maestro.

intelectito
20/06/2017, 16:30
Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Amado, ¿ y eso de qué os serviría amado ?.

...probaría que la evolución mística es para bobos de otros bobos ...y que cualquier protozoo está más evolucionado que ustedes ...

intelectito
20/06/2017, 16:33
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, se pierde la comunicación, porque pasamos a Ser
pecadores, ya que evoluciona nuestra conciencia humana.

Nacimos allí en carne porque deja de evolucionar la conciencia divina con la cual nacimos en el primer momento.

...amada sister ...Elioss le tiene pavor a los bomberos ...pero lo que en verdad lo pone incómodo son los extintores de incendio en todas partes ...

Amaris
20/06/2017, 16:40
...amada sister ...Elioss le tiene pavor a los bomberos ...pero lo que en verdad lo pone incómodo son los extintores de incendio en todas partes ...
¿ y eso què tiene que ver con el tema, hermanito ?.

intelectito
20/06/2017, 16:44
¿ y eso què tiene que ver con el tema, hermanito ?.

...cual tema? ...te refieres al oxígeno sin el cual ELIOSS no puede existir? ...o en bobolandia no saben inventar una religión menos boba?

Elioss
20/06/2017, 18:02
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


...cual tema? ...te refieres al oxígeno sin el cual ELIOSS no puede existir? ...o en bobolandia no saben inventar una religión menos boba?
Amado hermano, si no os interesa el tema, pasa de largo amado.
Para que no os contaminéis más amado.
Con todo respeto le escribo, pero es la verdad.

Amaris
20/06/2017, 18:59
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.


Fuente: Elioss.

Continúa…

¿ entonces Jehovà, maestro ?.

Amaris
20/06/2017, 19:03
¿ Jehovà es Energìa Evolutiva Permanente, maestro ?.

Amaris
20/06/2017, 19:08
Si Dios no impone reglas morales a los hombre y mujeres, ¿ quièn las impone, maestro ?.

Amaris
20/06/2017, 19:16
Maestro, ¿ Dios es amor ?.

renacido
20/06/2017, 19:26
recibi esta foto de Amaris por privada en la clinica siquiatricahttp://www.rodrigooller.com/wp-content/uploads/2013/09/f.jpg

Amaris
20/06/2017, 19:45
recibi esta foto de Amaris por privada en la clinica siquiatrica
Que malo eres hermanito. Yo estoy màs bonita.

Elioss
20/06/2017, 19:46
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Que malo eres hermanito. Yo estoy màs bonita.
Eres un primor amada hermana.

Amaris
20/06/2017, 19:47
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Eres un primor amada hermana.
Que malo es renacido.

Elioss
20/06/2017, 21:51
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Iniciado por Amaris

¿ esa energìa es el espìritu, o es el alma ?.



Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu ( energía evolutiva permanente ). Los que no tienen espíritu, son los muerto a los que se refería Jesús.


Lucas 9(RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu ( energía evolutiva permanente ).
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina
( energía evolutiva permanente ), que suba a los Cielos.

Amaris
20/06/2017, 21:52
Recibe mis bendiciones, amada hermana.

Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu ( energía evolutiva permanente ). Los que no tienen espíritu, son los muerto a los que se refería Jesús.


Lucas 9(RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu ( energía evolutiva permanente ).
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina
( energía evolutiva permanente ), que suba a los Cielos.
Que lindo maestro.

Amaris
20/06/2017, 21:57
Muchas gracias por enseñarme, maestro lindo Elioss.

Pucho
20/06/2017, 22:26
Muchas gracias por enseñarme, maestro lindo Elioss.

Quien es Elioss? Salvo en este y en otros foros, en los que se repostea la misma información, no he encontrado nada sobre Elioss. Elios es un dios en la mitología griega, pero evidentemente este no es el caso. ¿Cuales fuentes se pueden consultar? ¿Donde se puede obtener más información? No quiero atacar como otros foristas, pero si quieres mi opinión sincera necesito conocer más..un texto, algo..cual es el origen de lo que publicas, donde se puede profundizar en ella, saber más al respecto, etc. No quiero dar una opinión desde la ignorancia (como otros), pero si lo único que hay es lo que has posteado...es muy escueto y vago..más info please.

Elioss
20/06/2017, 22:56
Recibe mis bendiciones, amado hermano.



Quien es Elioss? Salvo en este y en otros foros, en los que se repostea la misma información, no he encontrado nada sobre Elioss. Elios es un dios en la mitología griega, pero evidentemente este no es el caso. ¿Cuales fuentes se pueden consultar? ¿Donde se puede obtener más información? No quiero atacar como otros foristas, pero si quieres mi opinión sincera necesito conocer más..un texto, algo..cual es el origen de lo que publicas, donde se puede profundizar en ella, saber más al respecto, etc. No quiero dar una opinión desde la ignorancia (como otros), pero si lo único que hay es lo que has posteado...es muy escueto y vago..más info please.
Amado hermano, mi doctrina viene de arriba, YO SOY La verdad, amado.
En mis escritos encontrarás la Verdad, solo lee con atención.

Elioss
21/06/2017, 11:25
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Muchas gracias por enseñarme, maestro lindo Elioss.
Amada hermana, Ya sabes que con toda humildad, os enseño toda la verdad.

Emeric
21/06/2017, 14:57
Quien es Elioss?Tranquilo, Pucho. Se trata de Crisol = el Amado. Se había ido, y ha vuelto.

Amaris
21/06/2017, 18:52
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, Ya sabes que con toda humildad, os enseño toda la verdad.
¿ Cuando irà para Israel maestro querido ?.

renacido
21/06/2017, 18:58
Hermanito, ¿ cuàl mesìas tienes ?.
al unicohttps://image.slidesharecdn.com/2013domingoxxxiiit-131116141707-phpapp01/95/2013-domingo-xxxiii-to-10-638.jpg?cb=1384611777

renacido
21/06/2017, 19:01
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, Ya sabes que con toda humildad, os enseño toda la verdad.
quien es este delincuente que anda repartiendo bendiciones,,ni debe estar bautizado,,,que cara rota,,

Zarco
21/06/2017, 20:57
quien es este delincuente que anda repartiendo bendiciones,,ni debe estar bautizado,,,que cara rota,,

quien es este delincuente que anda repartiendo bendiciones,,ni debe estar bautizado,,,que cara rota,,
Sí tú eres el tal roots, que casualidad, estás en todos sus temas.
te trajeron del forocristiano .

Zarco
21/06/2017, 20:59
quien es este delincuente que anda repartiendo bendiciones,,ni debe estar bautizado,,,que cara rota,,
O eres redcentinela camuflajeado.
Que casualidad escribes que allá le leías mucho y de aquí no sales.

renacido
21/06/2017, 21:02
O eres redcentinela camuflajeado.
Que casualidad escribes que allá le leías mucho y de aquí no sales.
este es un mensaje de Eliosshttp://2.bp.blogspot.com/-QP4pJgprlZA/TXX_iAPuPUI/AAAAAAAADVc/RbZLtbr-G3M/s1600/Diapositiva%2B21%2BCorrejida.PNG

Zarco
21/06/2017, 21:04
Vas ha tener tarea Elioss,tienes que cuidar a :
renacido = Redsentinela= roots , vino del mas allá ( forocris).

Zarco
21/06/2017, 21:09
Vas a arreglar que se puedan pegar imagenes y videos ?.

Ya echale ganas, apurate arregla eso !, no puedo pegar imágenes, no entiendes ?.

Zarco
21/06/2017, 21:13
Señor Administrador, o Moderador:

¿Puede ayudar a corregir el estado del pegado de imágenes, y vídeos?.

El único que puede pegar imágenes,
es Redcentinela= Renacido.

¿O los demás pueden?.

renacido
21/06/2017, 21:20
Vas ha tener tarea Elioss,tienes que cuidar a :
renacido = Redsentinela= roots , vino del mas allá ( forocris).
no es roots,,es ROOST,,,NO CREO QUE ESTE CON VIDA,,estaba mal de la cabeza y presencie como lo expulsaban en medio de un ataque de locura de el foro.com,,nunca mas aparecio

Zarco
21/06/2017, 21:24
no es roots,,es ROOST,,,NO CREO QUE ESTE CON VIDA,,estaba mal de la cabeza y presencie como lo expulsaban en medio de un ataque de locura de el foro.com,,nunca mas aparecio
Ese es el tal Emeric = loco ?.

Amaris
21/06/2017, 21:36
Ese es el tal Emeric = loco ?.
No te expreses asì de nuestros semejantes.

Zarco
21/06/2017, 21:37
No te expreses asì de nuestros semejantes.
Serà tù semejante, no el mio.

Wise
22/06/2017, 00:02
Encontré a elioss...

http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ser-humano/concurso-mas-feo/1189296-2-esl-ES/dicen-que-mr-feo-es-demasiado-guapo_ampliacion.jpg

Wise
22/06/2017, 00:10
la mirada de elioss que enamora a adamaris....

http://mexablog.com/wp-content/uploads/2014/06/delincuentes_feos-5.jpg

Amaris
22/06/2017, 09:07
Recibe mis bendiciones, amada hermana.

Alma : se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu ( energía evolutiva permanente ). Los que no tienen espíritu, son los muerto a los que se refería Jesús.


Lucas 9(RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu ( energía evolutiva permanente ).
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina
( energía evolutiva permanente ), que suba a los Cielos.
Maestro, pero al que se dirijiò Jesùs conocìa a Jehovà, y su Padre muerto tambièn lo conocìa cuando estaba en vida, ¿ porquè les llamò a los dos muertos ?.

Elioss
22/06/2017, 14:09
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


¿ entonces Jehovà, maestro ?.
Amada el Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Sigue evolucionando y ascendiendo permanentemente.

Aquí no escribo de Jehová, amada hermana. Con todo respeto lo escribo, pero es la verdad.

Elioss
22/06/2017, 14:22
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


¿ Jehovà es Energìa Evolutiva Permanente, maestro ?.
Amada hermana, solo Él Altísimo es Energía evolutiva permanente.

Elioss
22/06/2017, 14:27
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina ( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos, habló en plural.

¿ Por qué amados,
si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
El que tenga oídos que escuche.

renacido
22/06/2017, 14:33
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina ( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos, habló en plural.

¿ Por qué amados,
si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
El que tenga oídos que escuche.

la cabeza quemada por las drogas

Elioss
22/06/2017, 14:33
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina ( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos, habló en plural.

¿ Por qué amados,
si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Job 1 (RVR1960)
6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
El que tenga oídos que escuche.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, observen, dice: los hijos de Dios. Ellos son los Hijos del Altísimo; no son Hijos de Jehová.

Amaris
22/06/2017, 14:57
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada el Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Sigue evolucionando y ascendiendo permanentemente.

Aquí no escribo de Jehová, amada hermana. Con todo respeto lo escribo, pero es la verdad.
Gracias maestro Elioss.

Amaris
22/06/2017, 15:03
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, solo Él Altísimo es Energía evolutiva permanente.
Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.

renacido
22/06/2017, 15:36
Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.,,no quiero ni pensar que este bardo sea creado por emeric,,,,raro que no participe,,,,es una troleada esto!!!

Elioss
22/06/2017, 15:58
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.
No amada hermana, del Altísimo se desprende Energía Evolutiva Permanente, y llega a todas las Estancias.
Yo le percibo con mí energía evolutiva permanente.

Amaris
22/06/2017, 15:59
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


No amada hermana, del Altísimo se desprende Energía Evolutiva Permanente, y llega a todas las Estancias.
Yo le percibo con mí energía evolutiva permanente.
Lo espero en la reuniòn maestro.

Elioss
22/06/2017, 16:01
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Lo espero en la reuniòn maestro.
Allá os alcanzo, amada hermana.

Redcentinela
22/06/2017, 18:02
Nop, no soy renacido. Solo soy un forista que sigue el tema de Elioss para ver como termina esta saga que está muy interesante. Eso es todo.

Wise
22/06/2017, 18:02
Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.
No,pero tu si puedes "bajarte"...acá.

Wise
22/06/2017, 18:18
Lo espero en la reuniòn maestro.
La reunión de elioss...

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/Pericles0912274727.jpg

Zarco
22/06/2017, 19:22
Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.


No,pero tu si puedes "bajarte"...acá.
Y a èste WEY por què no lo BANEAN !!

renacido
22/06/2017, 19:26
Y a èste WEY por què no lo BANEAN !!aqui no hay moderadores,,,aca dan la cara los troleshttps://i.ytimg.com/vi/PQ2d9itqDRM/maxresdefault.jpg

Zarco
22/06/2017, 19:28
No,pero tu si puedes "bajarte"...acá.

No tienes madre !.

Wise
22/06/2017, 19:30
Y a èste WEY por què no lo BANEAN !!
Está prohibido insultos personales.

https://c1.staticflickr.com/9/8792/28691644106_a121905e1e_n.jpg

Zarco
22/06/2017, 19:34
No,pero tu si puedes "bajarte"...acá.
Que se baje tu madre... acà.

Wise
22/06/2017, 19:36
No tienes madre !.
http://www.generadormemes.com/media/created/eea8zowj6ys5czehzwc6u7l2bs5zg48btxohqr59omlyj835vv x1lgakyc4n4e3.jpg

Wise
22/06/2017, 19:38
Que se baje tu madre... acà.
Confirmado, adamaris es tu novia y ambos vinieron a hacerle publicidad a su padrote elioss.

Zarco
22/06/2017, 19:41
Confirmado, adamaris es tu novia y ambos vinieron a hacerle publicidad a su padrote elioss.
Deja de escribir *******das.
Prestame a la tuya.

Zarco
22/06/2017, 19:42
Le faltas al respeto a una Dama, y te haces el digno pen,,jo .

Zarco
22/06/2017, 19:44
Asì fuera tu madre la defenderìa de pen.. d...jos como tù.

Wise
22/06/2017, 19:45
Deja de escribir *******das.
Prestame a la tuya.
El burro hablando de orejas...

http://memescostarica.com/wp-content/uploads/2015/01/1422032222857.jpg

Zarco
22/06/2017, 19:45
Me retiro de este Foro.

Por este p.....

Que te aproveche p.... Wise.

Wise
22/06/2017, 19:48
Le faltas al respeto a una Dama, y te haces el digno pen,,jo .
Ay que tierno, el que iba a "atacar" a elioss se enamoro de adamaris.


https://vignette3.wikia.nocookie.net/shrek/images/4/49/Shrek-the-third-cameron-diaz-as-princess-fiona-1.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/149?cb=20150809180938&path-prefix=es



AMOR IMPOSIBLE DE ZARCO...SE LA GANÓ ELIOSS.

Zarco
22/06/2017, 19:52
Te pido disculpas Elioss, fui injusto con Usted.

Te escribirè por correo.

Wise
22/06/2017, 19:53
Me retiro de este Foro.

Por este p.....

Que te aproveche p.... Wise.



Este no lo expulsan, se va solito.
le falló gacho su truco de hacerse pasar por "enemigo" de elioss para darle publicidad...

https://azrahim.files.wordpress.com/2015/02/siguiente.png?w=665

Wise
22/06/2017, 19:58
Te pido disculpas Elioss, fui injusto con Usted.

Te escribirè por correo.
Confirmado, este no es "enemigo" de elioss, es su com****** (sin "comp") que solo quería darle publicidad...son amantes los huelles.


https://radiogay.es/wp-content/uploads/2015/02/playa-gay-620x350.jpg

0

Pareja gay de elioss y zarco

Zarco
22/06/2017, 20:10
Un Foro sin Moderador, o sin Administrador, no sirve.

Y èste es el caso, le pido disculpas a todos los lectores por mi arrebato, me molesta mucho lo que escribio ese Wise.

Maestro ¿ Èl no baja con nosotros ?.

No,pero tu si puedes "bajarte"...acá.

Eso es una visiòn de su baja sexualidad.

Todos nacimos de una mujer y merecen todo el respeto, solo aquellos que no tienen madre ofenden a una mujer.

Wise
22/06/2017, 21:21
Leamos las tiernas letras de zarco



Todos nacimos de una mujer y merecen todo el respeto, solo aquellos que no tienen madre ofenden a una mujer.
pero que es esto?

No tienes madre !.
Se le acabó el "respeto" ?

Que se baje tu madre... acà.
Y sigue ...

Deja de escribir *******das.
Prestame a la tuya.

Todo por descubrirle su cuento de que iba "contra" elioss...Su amante.

Zarco
22/06/2017, 21:43
No estoy preparado para pisar ningùn foro. Tendrè que ser solo lector
para que cuando crezca y madure, pueda registrarme dignamente en un foro,
Todos los foros son dignos, y que bueno que me expulsaron allà, ahora entiendo que Sì lo merecìa, aquì tambièn no merezco estar con Ustedes, por eso me voy.

Vine tras Elioss, un hombre que nunca le leì, y no le conozco.

Tratarè de conocerle leyendole, para que pueda entenderlo.

Si no tengo amor, nada soy, y nada valgo.

Dios me juzgarà justamente, ahora solo le pido me de vida para poder cambiar, y sobre todo aprender a respetar a todos.

Wise
22/06/2017, 21:48
Vine tras Elioss, un hombre que nunca le leì, y no le conozco.

Tratarè de conocerle leyendole, para que pueda entenderlo.

Si no tengo amor, nada soy, y nada valgo.

.

Confirmado, este no es "enemigo" de elioss, es su com****** (sin "comp") que solo quería darle publicidad...son amantes los huelles.


https://radiogay.es/wp-content/uploads/2015/02/playa-gay-620x350.jpg

0

Pareja gay de elioss y zarco

Amaris
23/06/2017, 01:51
Hermanitos les pido que sus asuntos personales los arreglen en otra parte.
Se los pido por favor. Para darle seguimiento al tema, y dar respeto a todas las personas que nos leen, tanto internamente, como externamente.

Mucha Gente leerà esto y no se me hace correcto, que la gente lea, comentarios fuera de tema.

Gracias por su valiosa cooperaciòn.

Amaris
23/06/2017, 11:36
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


No amada hermana, del Altísimo se desprende Energía Evolutiva Permanente, y llega a todas las Estancias.
Yo le percibo con mí energía evolutiva permanente.
¿ existe otra manera de percibir a Dios, maestro Elioss ?.

Elioss
23/06/2017, 14:09
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


¿ existe otra manera de percibir a Dios, maestro Elioss ?.
Amada hermana, no existe otra forma de percibir al Altísimo, amada.
Por eso la importancia de conocer la verdad, que los lleve a toda la Verdad. YO SOY.

Amaris
23/06/2017, 14:18
Recibe mis bendiciones, amada hermana.


Amada hermana, no existe otra forma de percibir al Altísimo, amada.
Por eso la importancia de conocer la verdad, que los lleve a toda la Verdad. YO SOY.

http://www.imagenesdeamor.pro/wp-content/uploads/2015/06/te-amo-corazon.gif

Te amo Elioss.

Elioss
23/06/2017, 14:21
Recibe mis bendiciones, amada hermana.






Te amo Elioss.




Amada hermana, Que El Altísimo os Bendiga siempre amada.

intelectito
23/06/2017, 14:22
Te pido disculpas Elioss, fui injusto con Usted.

Te escribirè por correo.

...ejem ...patético "Elioss" ...el otro día te estaba usando para quemar mi basura y como te me pusiste demasiado "fogoso" te tuve que orinar para apaciguarte ...

...espero que no te haya dejado un cierto aroma a oxidantes humanos ...cuando menos no soy alcohólico ni pervertido así que fueron fluidos benignos, espero que no me haya sobrepasado con su inflamable personalidad ...

...je je je ...

Elioss
23/06/2017, 14:30
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




Te pido disculpas Elioss, fui injusto con Usted.

Te escribirè por correo.



Amados y amadas, no soy piedra de tropiezo para nadie, al contrario, los llevaré con mí Padre que está en los Cielos.

No te preocupes amado hermano Zarco, mí energía evolutiva permanente, no puede odiar, ni sentir nada en contra de mis amados hermanos, y amadas hermanas.

Entro a enseñar, amado; no a debatir. La verdad no se debate, se enseña.

YO SOY La verdad.

Elioss
23/06/2017, 14:44
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Nop, no soy renacido. Solo soy un forista que sigue el tema de Elioss para ver como termina esta saga que está muy interesante. Eso es todo.
Amado hermano, gracias por leerme. Espero seros útil amado, para que Vos, pueda subir a los Cielos con mí Padre amado.

intelectito
23/06/2017, 15:02
...para todos los gustos ...los anti "elioss" ...


http://www.google.com/url?q=http://www.satirnet.com/satirnet/2014/11/10/partes-constituyentes-de-extintor-portatil/&sa=U&ved=0ahUKEwjC94XZxdTUAhVEND4KHdY9B18QwW4IJzAJ&usg=AFQjCNElL6Nur08sMzXrRK9uKJ9ADLBKsQ


...esto es para "elioss" lo que es la cruz para drácula ...

...pero lo nuevo es que también es "rosca izquierda" ...jeje

Amaris
23/06/2017, 15:17
...para todos los gustos ...los anti "elioss" ...


http://www.google.com/url?q=http://www.satirnet.com/satirnet/2014/11/10/partes-constituyentes-de-extintor-portatil/&sa=U&ved=0ahUKEwjC94XZxdTUAhVEND4KHdY9B18QwW4IJzAJ&usg=AFQjCNElL6Nur08sMzXrRK9uKJ9ADLBKsQ


...esto es para "elioss" lo que es la cruz para drácula ...

...pero lo nuevo es que también es "rosca izquierda" ...jeje
Hermanito, ¿ què es "rosca izquierda" ?.

Wise
23/06/2017, 18:18
Hermanitos les pido que sus asuntos personales los arreglen en otra parte.
Se los pido por favor. Para darle seguimiento al tema, y dar respeto a todas las personas que nos leen, tanto internamente, como externamente.

Mucha Gente leerà esto y no se me hace correcto, que la gente lea, comentarios fuera de tema.

Gracias por su valiosa cooperaciòn.

Pero si zarco y elioss son amantes y tú quieres planchartelos a ambos...ese es el tema.

Wise
23/06/2017, 18:19
Entro a enseñar, amado; no a debatir. La verdad no se debate, se enseña.


Con razón nadie "puede" debatirte...no debates.

Wise
23/06/2017, 18:22
Hermanito, ¿ què es "rosca izquierda" ?.


http://boquechivo.diariolibre.com/images/cartoons/20081206.gif

Elioss
23/06/2017, 18:32
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano Redcentinela, gracias por leerme. Espero seros útil amado, para que Vos, pueda subir a los Cielos con mí Padre amado.


Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, les agradezco a todos los que me leen, mis enseñanzas son para Personas de altas miras, amados.

No todos se salvarán. No todos conocen la verdad. YO SOY.

Wise
23/06/2017, 18:37
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, les agradezco a todos los que me leen, mis enseñanzas son para Personas de altas miras, amados.

No todos se salvarán. No todos conocen la verdad. YO SOY.
Para cuando subes la foto amaris?
o debo decir zarco...o roost?

Elioss
23/06/2017, 22:15
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, inicié a participar en Foros, para extender la verdad, ya que la di a conocer caminando por muchas calles de éste Planeta, en varios Países, pero muchísimos mueren en sus pecados, pensando que con solo creer se salvarán, siento mucho decirles que no es de esa forma, hasta los demonios creen en Jesús, y no pueden salir del infierno.

Wise
23/06/2017, 23:16
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, inicié a participar en Foros, para extender la verdad, ya que la di a conocer caminando por muchas calles de éste Planeta, en varios Países, pero muchísimos mueren en sus pecados, pensando que con solo creer se salvarán, siento mucho decirles que no es de esa forma, hasta los demonios creen en Jesús, y no pueden salir del infierno.

Que estudios tienes elioss?

renacido
23/06/2017, 23:16
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, inicié a participar en Foros, para extender la verdad, ya que la di a conocer caminando por muchas calles de éste Planeta, en varios Países, pero muchísimos mueren en sus pecados, pensando que con solo creer se salvarán, siento mucho decirles que no es de esa forma, hasta los demonios creen en Jesús, y no pueden salir del infierno.


Sos tan troll..que usas un usuario que te ame...troll de ultima

Wise
23/06/2017, 23:21
Sos tan troll..que usas un usuario que te ame...troll de ultima
Amaris es su "otro yo" y además miente gacho.
dice que lo conoció en la calle y lo siguio
luego se le olvido y dijo que lo conoció por su hermano azalea...para reír un buen rato.

renacido
23/06/2017, 23:27
Amaris es su "otro yo" y además miente gacho.
dice que lo conoció en la calle y lo siguio
luego se le olvido y dijo que lo conoció por su hermano azalea...para reír un buen rato.

Un troll de ultima...!!!como varios por aca

Wise
23/06/2017, 23:52
Entonces elioss...que estudios tienes?

renacido
24/06/2017, 00:08
Entonces elioss...que estudios tienes?

Debe ser un onanista doctorado

Wise
24/06/2017, 00:11
Debe ser un onanista doctorado
...no creo, más bien es un sodomita...pasivo.

renacido
24/06/2017, 01:45
...no creo, más bien es un sodomita...pasivo.
la sodo,,,,,que?????la mita,,,como???la pasiv.....que es esto?????:spy:

Amaris
24/06/2017, 03:21
Iniciado por Elioss

Recibe mis bendiciones, amada hermana.

Amada hermana Amaris, te agradezco todo el apoyo que me has brindado amada hermana. Gracias a Vos, estoy en los Foros amada, y la verdad se extiende. Muchas gracias Padre, que me das Vida en carne, para poder transmitir Vuestro mensaje a la Humanidad.

Muchos me trataron de convencer, pero fue vos amada hermana, Amaris la que logró convencerme, de que también por éste medio se puede entregar el mensaje de salvación.

Le doy las gracias a todos los que hacen posible por éste medio transmitir la verdad para la salvación de la humanidad, mí Padre les Bendice a todos, y Yo les doy las gracias y les agradezco que hagan ésto posible, Reciban todos mis Bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


Toda la Humanidad Reciba la Bendición del Altísimo.


http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif
Fuente:http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif


Elioss desde que te conocì te amè, eres la luz que alumbrò mi camino, y la luz que me llevarà con Dios.

Le doy gracias a Dios que te conocì Elioss. Te amo.

Elioss
24/06/2017, 09:50
Recibe mis bendiciones, amada hermana.








http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif
Fuente: http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif


Elioss desde que te conocì te amè, eres la luz que alumbrò mi camino, y la luz que me llevarà con Dios.


Le doy gracias a Dios que te conocì Elioss. Te amo.







Amada hermana Amaris, siempre estarás en mí corazón.
Gracias amada, por esas palabras que salen de Vuestro corazón.
El Altísimo os Bendiga siempre, Hermosa Amaris.

renacido
24/06/2017, 09:55
http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif
Fuente:http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif


Elioss desde que te conocì te amè, eres la luz que alumbrò mi camino, y la luz que me llevarà con Dios.

Le doy gracias a Dios que te conocì Elioss. Te amo.

demasiado lady el gif,,eres lesbiana????activa,??

Elioss
24/06/2017, 12:23
http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif
Fuente:http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru4/TPd4HbePvQI/AAAAAAAACUI/VG-fLbcq1CY/s1600/love.gif


Elioss desde que te conocì te amè, eres la luz que alumbrò mi camino, y la luz que me llevarà con Dios.

Le doy gracias a Dios que te conocì Elioss. Te amo.


Amaris, eres muy Hermosa.

renacido
24/06/2017, 16:29
Amaris, eres muy Hermosa.
heyyy!!Emeric mira esta auto idolatria

Amaris
24/06/2017, 16:51
heyyy!!Emeric mira esta auto idolatria

Hermanito, amo a Elioss, y adoro a Dios.

¿ tù nunca te has enamorado de nadie ?.

Soy mujer y tengo corazòn. Elioss me està enseñando a formar mi energìa evolutiva permanente.

Elioss
24/06/2017, 17:10
Recibe mis bendiciones, amada hermana Amaris.





fuentehttps://openclipart.org/detail/167661/corazon-yo-te-amo






https://openclipart.org/download/167661/Corazon-Yo-Te-Amo-by-Merlin2525.svg



Elioss siempre te amarè, en èsta vida y en la eterna.






Amada Amaris, os llevaré a los Cielos con mí Padre, y vos Será uno conmigo, como mí Padre y Yo somos Uno.

renacido
24/06/2017, 17:13
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc9h9ko7iI1rzxp5fo1_500.gif

Amaris
24/06/2017, 17:20
Recibe mis bendiciones, amada hermana Amaris.




Amada Amaris, os llevaré a los Cielos con mí Padre, y vos Será uno conmigo, como mí Padre y Yo somos Uno.



Sì Elioss, ensèñame toda la verdad para subir con Dios, para toda la eternidad.

Elioss
24/06/2017, 20:22
Recibe mis bendiciones, amada hermana Amaris.



Sì Elioss, ensèñame toda la verdad para subir con Dios, para toda la eternidad.



Amada hermana Amaris, os instruiré a Vos, y a todos.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.


Solo le podrán percibir cuando formen o generen su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.

Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han generado vuestra energía evolutiva permanente. No saben cómo hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.

maxicastag
24/06/2017, 20:35
Elioss: ¿Qué opinas de mi artículo principal?:

http://foros.monografias.com/showthread.php/68529-Un-sue%C3%B1o-sat%C3%A1nico-que-te-aparta-de-Jes%C3%BAs?highlight=

renacido
24/06/2017, 21:14
Elioss: ¿Qué opinas de mi artículo principal?:

http://foros.monografias.com/showthread.php/68529-Un-sue%C3%B1o-sat%C3%A1nico-que-te-aparta-de-Jes%C3%BAs?highlight=

Máxicastag..te vas enfrentar a un troll !!! ????

renacido
24/06/2017, 21:42
Prefiero creer en la virgen!!!

Elioss
24/06/2017, 23:16
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Elioss: ¿Qué opinas de mi artículo principal?:

http://foros.monografias.com/showthread.php/68529-Un-sue%C3%B1o-sat%C3%A1nico-que-te-aparta-de-Jes%C3%BAs?highlight=
Amado hermano, en éste tema trataré lo de las energías inversas ( demonios ).

Amado, ¿ Vos tuvo la visión ?.

renacido
24/06/2017, 23:40
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, en éste tema trataré lo de las energías inversas ( demonios ).

Amado, ¿ Vos tuvo la visión ?.
claro la vision era QUE ROOST Y EL AMADO ES ELIOSS,,,NO TE METAS maxicastag

Elioss
25/06/2017, 01:33
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, he venido a traerles la Verdad con todo mí amor amados, para que todos se salven, y la Verdad es ésta:

Todos los no creyentes junto con muchísimos creyentes se quedan en ésta Estancia. Salvo los que mencioné como aquellos y aquellas que nunca han escuchado de Dios. Tendrán una sola oportunidad al final.

Todos los creyentes que no tienen espíritu también se quedarán aquí en éste Mundo.

Solo los que lleguen a Ser dioses = Hijos del Altísimo, subirán, a la primer Estancia superior.
Por eso he venido amados y amadas, para enseñarles la Verdad. Lo escribo humildemente.

Elioss
25/06/2017, 01:42
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que se quedan en ésta Estancia, tienden a descender debido a que interactúan con las energías inversas de ésta Estancia, haciéndose más densa su energía y descendiendo por consecuencia, a Estancias inferiores.

Recuerden mí nombre: Elioss, que nunca se les olvide, allá con mí Padre me llamaré igual: Elioss.

Estaremos en la primer Estancia superior. YO SOY Elioss, y así se podrán dirigir a mi, cuando estemos en los Cielos.

Les enseñaré hacer la morada de mí Padre en su mente. Cuando mí Padre llegue a morar en su mente, podrán generar su energía evolutiva permanente.

Si no hacen morada con mí Padre, jamás podrán ascender, amados y amadas. Es la Verdad, YO SOY.

Elioss
25/06/2017, 01:44
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, me he dedicado varios años a enseñar la Verdad.
Esa verdad que muchísimos no conocen, y que por no conocerla han pasado a la muerte segunda, de la cual ya no se puede regresar, de ahí la importancia, de extender la verdad.

Jesús no pudo extender la verdad, no le entendían amados y amadas.
Hasta hoy muchísimos no comprenden la verdad. Y muchísimos siguen muriendo.

Elioss
25/06/2017, 01:46
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos Cristianos no pueden subir a los cielos no saben cómo, y descenderán.

La mayoría de Cristianos no subirá. Se creen salvos.
YO SOY La verdad. He venido por todos los no creyentes de éste Planeta. YO SOY Elioss.

maxicastag
25/06/2017, 04:42
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, en éste tema trataré lo de las energías inversas ( demonios ).

Amado, ¿ Vos tuvo la visión ?.

Si y no sólo yo.

maxicastag
25/06/2017, 04:43
claro la vision era QUE ROOST Y EL AMADO ES ELIOSS,,,NO TE METAS maxicastag

Tranquilo Rena, estoy probando a Elioss.

Amaris
25/06/2017, 10:14
Recibe mis bendiciones, amada hermana Amaris.

Amada hermana Amaris, os instruiré a Vos, y a todos.

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, al Verdadero no se le percibe con el cerebro, tampoco se le percibe con el corazón.
El Verdadero es Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando y elevándose a Estancias más altas, que se van formando al ir emanando energía del Altísimo.


Solo le podrán percibir cuando formen o generen su energía evolutiva permanente. Sin ella, jamás le podrán percibir. Andarán como ciegos en el Mundo.

La verdad llegó a éste Foro, aprovechen amados y amadas, aclaren todas sus dudas, y sobre todo, aprendan la verdad para que puedan subir con mí Padre a los Cielos.

Dejen sus prejuicios amados y amadas, eso solo daña Vuestro corazón y cerebro, ya que no han generado vuestra energía evolutiva permanente. No saben cómo hacerlo. Con todo respeto les escribo, pero es la verdad.
Elioss, ¿ còmo se genera la energìa evolutiva
permanente ?.

renacido
25/06/2017, 10:48
Elioss, ¿ còmo se genera la energìa evolutiva
permanente ?.
https://68.media.tumblr.com/f581a93839abccff1e889a77434e4476/tumblr_o52lmnBhlp1vp1k7go1_500.gif

renacido
25/06/2017, 10:48
debe tomar mucha pastillita azul

renacido
25/06/2017, 10:53
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos Cristianos no pueden subir a los cielos no saben cómo, y descenderán.

La mayoría de Cristianos no subirá. Se creen salvos.
YO SOY La verdad. He venido por todos los no creyentes de éste Planeta. YO SOY Elioss.

y tu menos,,bajaras a los infiernos donde vives generalmente,,,por falso profeta,Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

Elioss
25/06/2017, 11:06
Recibe mis bendiciones, amado hermano.




y tu menos,,bajaras a los infiernos donde vives generalmente,,,por falso profeta,Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: `

`Yo soyel Cristo, y engañarán a muchos.



Amado hermano, nunca he dicho, ni he escrito que soy el Cristo.

YO SOY La verdad, que los guiará a toda la Verdad.
YO SOY Elioss.

renacido
25/06/2017, 11:13
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, nunca he dicho, ni he escrito que soy el Cristo.

YO SOY La verdad, que los guiará a toda la Verdad.
YO SOY Elioss. https://mvmspanish.files.wordpress.com/2014/09/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida.jpg tu eres un farsante

Elioss
25/06/2017, 13:22
Recibe mis bendiciones, amado hermano.





https://mvmspanish.files.wordpress.com/2014/09/yo-soy-el-camino-la-verdad-y-la-vida.jpg tu eres un farsante


No amado hermano, muchos me conocen y creen, por haberme visto. Dichosos los que me creen sin haberme visto.

YO SOY Elioss, y he venido por todos los no nacidos de nuevo de arriba.

Les enseñaré a Ser dioses, amados hermanos y amadas hermanas, paraque no pasen por juicio.

maxicastag
25/06/2017, 13:50
Puede ser que Elioss sea Roost o El Amado, la misma persona, pero lo veremos más adelante.

Elioss
25/06/2017, 14:44
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que no lleguen a Ser dioses, pasarán por juicio. Me percibirán y sabrán, que YO SOY.



Apocalipsis 20(RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

renacido
25/06/2017, 15:21
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que no lleguen a Ser dioses, pasarán por juicio. Me percibirán y sabrán, que YO SOY.



Apocalipsis 20(RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/6/20066508.jpg

Elioss
25/06/2017, 17:25
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que no lleguen a Ser dioses, pasarán por juicio. Me percibirán y sabrán, que YO SOY.



Apocalipsis 20(RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.



Amados y amadas, todos los muertos pasarán por juicio, y sabrán que YO SOY.

renacido
25/06/2017, 17:51
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/6/34/6344029.jpg
Amados y amadas, todos los muertos pasarán por juicio, y sabrán que YO SOY.

Amaris
25/06/2017, 22:54
[...]
¿ eres cristiano renacido ?.

Amaris
26/06/2017, 03:29
Elioss:


https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/08/amor214.jpg
Fuente:https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/08/amor214.jpg

renacido
26/06/2017, 09:34
¿ eres cristiano renacido ?. yo si,,pero tu eres eliotista

Amaris
26/06/2017, 10:23
yo si,,pero tu eres eliotista
Hermanito dejas mucho que desear con tus imàgenes que copias y pegas,
pensè que eras de los que estàn en contra de Dios.

Soy Acemiral.

maxicastag
26/06/2017, 10:44
Hermanito dejas mucho que desear con tus imàgenes que copias y pegas,
pensè que eras de los que estàn en contra de Dios.

Soy Acemiral.



¿Que significa ser Acemiral?

renacido
26/06/2017, 10:45
Hermanito dejas mucho que desear con tus imàgenes que copias y pegas,
pensè que eras de los que estàn en contra de Dios.

Soy Acemiral.

otro nickname,,para la troleada

Amaris
26/06/2017, 11:47
¿Que significa ser Acemiral?
Hermanito, somos una Hermandad, de Hijas e Hijos de Dios.
Nuestra Hermandad se conoce con ese nombre, el fundador es Elioss.

Amaris
27/06/2017, 03:24
Recibe mis bendiciones, amada hermana Amaris.




Amada Amaris, os llevaré a los Cielos con mí Padre, y vos Será uno conmigo, como mí Padre y Yo somos Uno.





https://www.youtube.com/watch?v=FLTMHvSLn2c

Redcentinela
01/07/2017, 15:17
Uff, por fin se acabó la novela de Corín Tellado.

renacido
01/07/2017, 23:48
https://www.youtube.com/watch?v=raHzTruWEMo

Amaris
11/07/2017, 10:45
Uff, por fin se acabó la novela de Corín Tellado.
Hermanito, no se que trates de decir, pero ten por seguro que Elioss, regresarà.

https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/08/amor214.jpg
Fuente:https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/08/amor214.jpg

Te extraño mucho Elioss.

renacido
11/07/2017, 10:57
https://www.youtube.com/watch?v=auk7kz5F6kk

Amaris
11/07/2017, 11:01
https://www.youtube.com/watch?v=L9gEjElBW3A
https://fondosdepantallaymuchomas.files.wordpress.com/2010/08/amor214.jpg

Te Juro Que Te Amo Elioss.

renacido
11/07/2017, 11:14
esta musica es tu romance


https://www.youtube.com/watch?v=1wb2wwbbyXk

Amaris
11/07/2017, 11:23
https://www.youtube.com/watch?v=i5gZoiPG6kM

renacido
11/07/2017, 11:28
https://www.youtube.com/watch?v=i5gZoiPG6kM
esto es solo imaginacion y mucha chachara indu

Amaris
11/07/2017, 11:35
Elioss, me llevarà a un Mundo espìritual, Èl es la verdad.

Amaris
11/07/2017, 11:42
A Elioss, le sigue mucha Gente de todo el Mundo. Su palabra es la verdad.

Amaris
11/07/2017, 20:19
Elioss, colabora con todos para su formaciòn espiritual.

Amaris
12/07/2017, 11:05
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que no lleguen a Ser dioses, pasarán por juicio. Me percibirán y sabrán, que YO SOY.



Apocalipsis 20(RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.



Elioss, ¿ los pequeños, tambièn pasaràn por juicio ?.

Amaris
12/07/2017, 11:11
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, todos los que no lleguen a Ser dioses, pasarán por juicio. Me percibirán y sabrán, que YO SOY.



Apocalipsis 20(RVR1960)

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.



Elioss, ¿ aquè se refiere cuando dice: Y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto ?.

maxicastag
12/07/2017, 11:18
Amaris Yo te llevaré con Dios, no Elioss, él no puede llevarte a ningún lado.

Amaris
12/07/2017, 11:18
Recibe mis bendiciones, amado hermano.


Amado hermano, en éste tema trataré lo de las energías inversas ( demonios ).

Amado, ¿ Vos tuvo la visión ?.
Elioss. ¿ cómo se forman esas energías inversas
( demonios ), o ya existían desde antes ?.

maxicastag
12/07/2017, 11:21
Elioss. ¿ cómo se forman, esas energías inversas
( demonios ), o ya existían desde antes ?.


Los demonios no se llaman "energías inversas" ni son ningún tipo de energía.
Fueron creados por Dios como ángeles buenos, antes que el Ser Humano, pero se revelaron contra Dios y se volvieron malignos. Yo te diré la Verdad Amaris.

Amaris
12/07/2017, 11:23
Amaris Yo te llevaré con Dios, no Elioss, él no puede llevarte a ningún lado.
Hermanito, te he leìdo muy poco, y con lo que te he leìdo, crees en otro Dios.
En un Dios que impone.

Elioss enseña a un Dios, que es màs que todo lo de èste Mundo, màs que Amor, más que Misericordia.

maxicastag
12/07/2017, 11:25
Hermanito, te he leìdo muy poco, y con lo que te he leìdo, crees en otro Dios.
En un Dios que impone.

Elioss enseña a un Dios, que es màs que todo lo de èste Mundo, màs que Amor, más que Misericordia.


Dios dictó Leyes Morales porque no quiere que sus hijos practiquen la maldad. ¿Si no por qué te crees que podrá juzgar?

Amaris
12/07/2017, 11:26
Los demonios no se llaman "energías inversas" ni son ningún tipo de energía.
Fueron creados por Dios como ángeles buenos, antes que el Ser Humano, pero se revelaron contra Dios y se volvieron malignos. Yo te diré la Verdad Amaris.
Hermanito, no creo en un Dios que castiga; creo en un Dios que salva.

Elioss enseña que tenemos que ser dignas de agradecimiento hacia Dios.

Nosotras y los Varones, le juramos lealtad a nuestro Dios.

maxicastag
12/07/2017, 11:30
Hermanito, no creo en un Dios que castiga; creo en un Dios que salva.

Elioss enseña que tenemos que ser dignas de agradecimiento hacia Dios.

Nosotras y los Varones, le juramos lealtad a nuestro Dios.

Dios castiga a los perversos, ¿o te crees que les hace regalitos?

Amaris
12/07/2017, 11:30
Dios dictó Leyes Morales porque no quiere que sus hijos practiquen la maldad. ¿Si no por qué te crees que podrá juzgar?
Cuando venga Elioss, te enseñarà todo lo que preguntas.

Ahora sòlo te dirè, que el Dios Verdadero, no Juzga, salva.
Los hombres y mujeres, inventaron a sus Dioses castigadores.

Elioss enseña que la buena moral, es fundamental para formar nuestra energìa evolutiva permanente.

Amaris
12/07/2017, 11:38
Dios castiga a los perversos, ¿o te crees que les hace regalitos?
Hermanito, tu Dios castiga, es tu creencia.

Nuestro Dios no castiga, Elioss dice :

Que los que cometan pecados muy graves descenderàn por toda la eternidad.

Amaris
12/07/2017, 11:46
Hermanito, tu Dios castiga, es tu creencia.

Nuestro Dios no castiga, Elioss dice :

Que los que cometan pecados muy graves descenderàn por toda la eternidad.
Elioss dice que no podràn culpar a Dios, porque no tiene nada que ver con su castigo, ya que descenderàn para siempre, por sus malas obras.

maxicastag
12/07/2017, 12:06
Hermanito, tu Dios castiga, es tu creencia.

Nuestro Dios no castiga, Elioss dice :

Que los que cometan pecados muy graves descenderàn por toda la eternidad.


Los que cometen pecados graves no descienden a ningún lado ya que en el mundo de los espíritus no existe el arriba ni el abajo. Los pecadores se van a las tinieblas por la Eternidad y quien determina esto es Dios, o sino según tú ¿quién los hace descender si no es Dios? Elioss no te llevará a la verdad sino que yo te diré la Verdad.

Amaris
12/07/2017, 12:18
Los que cometen pecados graves no descienden a ningún lado ya que en el mundo de los espíritus no existe el arriba ni el abajo. Los pecadores se van a las tinieblas por la Eternidad y quien determina esto es Dios, o sino según tú ¿quién los hace descender si no es Dios? Elioss no te llevará a la verdad sino que yo te diré la Verdad.

...

Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

La materia no existe, todo es Energía. La materia es una manifestación de la energía.

Muchos se han preguntado para qué El Altísimo nos mandó a éste Mundo.
El Altísimo no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido .

La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos? .

Fuente: Elioss.


Continúa...

Ahì dice que la energìa se hace màs densa,
que el rencor, la ira, etc., ... Hacen que sea màs densa su energìa.

maxicastag
12/07/2017, 12:19
Hermanito, tu Dios castiga, es tu creencia.

Nuestro Dios no castiga, Elioss dice :

Que los que cometan pecados muy graves descenderàn por toda la eternidad.

Según tú: ¿Si Dios no castiga: quién los hace descender? ¿Alguna fuerza mágica? ¿Quién sino Dios y eso sería castigo? Mas allá de que decir que descienden es errado.

maxicastag
12/07/2017, 12:23
Ahì dice que la energìa se hace màs densa,
que el rencor, la ira, etc., ... Hacen que sea màs densa su energìa.


Puros inventos... Psss

Amaris
12/07/2017, 12:23
Según tú: ¿Si Dios no castiga: quién los hace descender? ¿Alguna fuerza mágica? ¿Quién sino Dios y eso sería castigo? Mas allá de que decir que descienden es errado.
Ya te conteste arriba hermanito. Post # 178.

maxicastag
12/07/2017, 12:25
Ya te conteste arriba hermanito. Post # 178.



Pamplinas... Elioss no sabe nada. Lo que dice son puros inventos. Yo te mostraré el Camino.

Amaris
12/07/2017, 12:25
Puros inventos... Psss
¿ Ese es tu argumento ?, he visto argumentos mejores.

Amaris
12/07/2017, 12:27
Pamplinas... Elioss no sabe nada. Lo que dice son puros inventos. Yo te mostraré el Camino.
¿ Què es la verdad ?.

maxicastag
12/07/2017, 12:40
¿ Què es la verdad ?.


Lo opuesto de la mentira.

Amaris
12/07/2017, 12:49
Lo opuesto de la mentira.
Hermanito lindo, ¿ eso enseñas a tus discìpulos ?.

Amaris
12/07/2017, 12:55
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.


El Altísimo solo edifica en la Verdad. YO SOY la verdad, y edifico en sus mentes, para que Vosotros construyan su reino interno.

Ve hermanito, como escribe Elioss.

maxicastag
12/07/2017, 12:56
Hermanito lindo, ¿ eso enseñas a tus discìpulos ?.






No me hacen la misma pregunta muy seguido que digamos. Enseño sobre diversos asuntos que atañen a la espiritualidad, la Ley de Dios, las conspiraciones de Satanás, etc.

maxicastag
12/07/2017, 12:57
Ve hermanito, como escribe Elioss.



Elioss miente, enseña puros inventos de su imaginación. Elioss no es la verdad ni mucho menos.

Amaris
12/07/2017, 13:00
No me hacen la misma pregunta muy seguido que digamos. Enseño sobre diversos asuntos que atañen a la espiritualidad, la Ley de Dios, las conspiraciones de Satanás, etc.
¿ Què es el espìritu ?.

maxicastag
12/07/2017, 13:02
¿ Què es el espìritu ?.






El espíritu es sinónimo de alma, es la parte del ser humano que permanece luego de la muerte de su cuerpo.

Por otro lado "Un" espíritu es un ser inmaterial dotado de razón.

Amaris
12/07/2017, 13:03
Elioss miente, enseña puros inventos de su imaginación. Elioss no es la verdad ni mucho menos.
Hermanito, dime ¿ què es la Verdad ?.

Amaris
12/07/2017, 13:05
El espíritu es sinónimo de alma, es la parte del ser humano que permanece luego de la muerte de su cuerpo.

Por otro lado "Un" espíritu es un ser inmaterial dotado de razón.
¿ Quieres decir que son iguales el alma, y el espìritu ?.

maxicastag
12/07/2017, 13:06
Hermanito, dime ¿ què es la Verdad ?.

La verdad, no es un término que deba usarse, sino que existen verdades. Cada afirmación que está de acuerdo con los hechos verificados, son verdades.

Hay verdades que conciernen a la espiritualidad y son lo opuesto de la mentira.

Elioss no es la verdad.

maxicastag
12/07/2017, 13:08
¿ Quieres decir que son iguales el alma, y el espìritu ?.



Si son sinónimos y si bíblicamente los queremos diferenciar, el espíritu es el aliento de vida que da Dios al hombre. El Alma es la que va al Cielo o a las tinieblas luego de la muerte del hombre.

Amaris
12/07/2017, 13:10
La verdad, no es un término que deba usarse, sino que existen verdades. Cada afirmación que está de acuerdo con los hechos verificados, son verdades.

Hay verdades que conciernen a la espiritualidad y son lo opuesto de la mentira.

Elioss no es la verdad.
Hermanito, Elioss enseña como llegar a su Padre. Y Elioss dice que solo la Verdad, los llevarà a los Cielos.

Amaris
12/07/2017, 13:13
Si son sinónimos y si bíblicamente los queremos diferenciar, el espíritu es el aliento de vida que da Dios al hombre.
Hermanito, en la Biblia no està escrito que le diò el aliento a todos Ustedes.

Amaris
12/07/2017, 13:16
Si son sinónimos y si bíblicamente los queremos diferenciar, El Alma es la que va al Cielo o a las tinieblas luego de la muerte del hombre.
¿ Y còmo siente el alma el fuego, si es que va al infierno ?.

maxicastag
12/07/2017, 13:17
Hermanito, en la Biblia no està escrito que le diò el aliento a todos Ustedes.



Si, tenemos vida dada por Dios, eso es tener espíritu.

Amaris
12/07/2017, 13:19
Si, tenemos vida dada por Dios, eso es tener espíritu.
¿ còmo sabes que Dios te dio la vida ?.

maxicastag
12/07/2017, 13:26
¿ còmo sabes que Dios te dio la vida ?.



¿Quién me la dió si no Dios?

Amaris
12/07/2017, 13:27
¿Quién me la dió sino Dios?
¿ Y tus Padres ?. No creo que nacieras del polvo.

maxicastag
12/07/2017, 13:31
¿ Y tus Padres ?. No creo que nacieras del polvo.



Mis padres no tuvieron potestad de darme vida, ellos solo colaboraron con el proceso natural. Además, ¿quién les dio vida a mis padres, y así para atrás hasta Adán y Eva?

Amaris
12/07/2017, 13:33
Mis padres no tuvieron potestad de darme vida, ellos solo colaboraron con el proceso natural.
O sea que tu Dios necesitò de tus Padres para que tu nacieras.

maxicastag
12/07/2017, 13:34
O sea que tu Dios necesitò de tus Padres para que tu nacieras.



Claro, para darme un cuerpo necesitó de dos seres humanos cualesquiera, hombre y mujer. Pero no los necesitó para crear mi alma, mi ser.

Amaris
12/07/2017, 13:36
Además, ¿quién les dio vida a mis padres, y así para atrás hasta Adán y Eva?
Segùn la Biblia a, Adàn fue al que le dio aliento de vida; no a tì.

maxicastag
12/07/2017, 13:37
Segùn la Biblia a, Adàn fue al que le dio aliento de vida; no a tì.



Si a todos los seres humanos nos dio aliento de vida.

Amaris
12/07/2017, 13:37
Claro, para darme un cuerpo necesitó de dos seres humanos cualesquiera, hombre y mujer. Pero no los necesitó para crear mi alma, mi ser.
Bueno, todavia no sabemos si tienes alma. Eso se verà màs adelante cuando dejes de Ser un muerto en tus pecados.

Amaris
12/07/2017, 13:38
Si a todos los seres humanos nos dio aliento de vida.
Eso no lo dice la Biblia.

maxicastag
12/07/2017, 13:40
Bueno, todavia no sabemos si tienes alma. Eso se verà màs adelante cuando dejes de Ser un muerto en tus pecados.



Atrevida!!!

Amaris
12/07/2017, 13:41
Atrevida!!!
Es con amor hermanito, tienes que llegar a Ser Hijo de Dios.
Todos y todas somos pecadores/as.

maxicastag
12/07/2017, 13:41
Eso no lo dice la Biblia.



Lo digo Yo porque es obvio.

maxicastag
12/07/2017, 13:42
Es con amor hermanito, tienes que llegar a Ser Hijo de Dios.
Todos y todas somos pecadores.


Eso no impide que tengamos alma.

Amaris
12/07/2017, 13:43
Lo digo Yo porque es obvio.
Muestra tus argumentos hermanito.

Amaris
12/07/2017, 13:48
Eso no impide que tengamos alma.
No sabes que es el alma, por eso no ves màs allà de lo que te han enseñado los hombres.

maxicastag
12/07/2017, 13:54
No sabes que es el alma, por eso no ves màs allà de lo que te han enseñado los hombres.



Pruéba lo que dices...

Amaris
12/07/2017, 13:55
El alma la confundes con el espìritu, y no sabes, que es la misma energìa; no leìste lo que Elioss, escribiò.

maxicastag
12/07/2017, 13:56
El alma la confundes con el espìritu, y no sabes, que es la misma energìa; no leìste lo que Elioss, escribiò.



La energía es un cocepto de la física, se presenta de diversas formas como calor, trabajo, etc. No sabes de lo que hablas.

maxicastag
12/07/2017, 14:15
La energía es un cocepto de la física, se presenta de diversas formas como calor, trabajo, etc. No sabes de lo que hablas.


Hice huír a Amaris nuevamente.

Amaris
12/07/2017, 14:28
La energía es un cocepto de la física, se presenta de diversas formas como calor, trabajo, etc. No sabes de lo que hablas.
Hermanito lindo, ¿ sabes escribir cosas que no sean mundanas ?.

maxicastag
12/07/2017, 14:31
Hermanito lindo, ¿ sabes escribir cosas que no sean mundanas ?.



Y tú: ¿sabes de que se tratan los conceptos que utilizas, como por ejemplo: "energía"?

Amaris
12/07/2017, 14:45
Y tú: ¿sabes de que se tratan los conceptos que utilizas, como por ejemplo: "energía"?
Hermanito, son conceptos mundanos, no seas tan apegado a lo que no conoces.

Elioss dice que todo es energìa.

maxicastag
12/07/2017, 14:48
Hermanito, son conceptos mundanos, no seas tan apegado a lo que no conoces.

Elioss dice que todo es energìa.


Elioss está equivocado. Las almas no son energía. Tampoco los demonios. No se pueden explicar con conceptos de la Física como la "energía"

renacido
12/07/2017, 14:51
Elioss está equivocado. Las almas no son energía. Tampoco los demonios. No se pueden explicar con conceptos de la Física como la "energía"
no pierdas tiempo con este tema basura maxi

maxicastag
12/07/2017, 14:54
no pierdas tiempo con este tema basura maxi



Puede que tengas razón, pero detrás del nick Amaris puede haber un alma rumbo a las tinieblas por culpa de Elioss.

Amaris
12/07/2017, 15:03
Elioss está equivocado. Las almas no son energía. Tampoco los demonios. No se pueden explicar con conceptos de la Física como la "energía"
No necesariamente se tiene que meter todo, en la fìsica.

maxicastag
12/07/2017, 15:04
No necesariamente se tiene que meter todo, en la fìsica.



La energía es un concepto de la Física.

Amaris
12/07/2017, 15:05
no pierdas tiempo con este tema basura maxi
Hermanito, si no conoces la verdad que trajo Elioss, no podràs subir a los Cielos.

Amaris
12/07/2017, 15:06
La energía es un concepto de la Física.
Y la energìa oscura, ¿ còmo la define la fìsica ?.

maxicastag
12/07/2017, 15:26
Y la energìa oscura, ¿ còmo la define la fìsica ?.



Es todo un tema que puedes estudiar en Wikipedia por ejemplo, atañe al campo de la Física.

Amaris
12/07/2017, 15:32
Es todo un tema que puedes estudiar en Wikipedia por ejemplo, atañe al campo de la Física.
Hermanito, no argumentas con palabras.

Amaris
12/07/2017, 16:01
Puede que tengas razón, pero detrás del nick Amaris puede haber un alma rumbo a las tinieblas por culpa de Elioss.
Hermanito, si tan solo conocieras a Elioss, verìas que es la verdad.

He conocido a varios, que cuando miran a Elioss, se arrepienten de insultarle.

Amaris
12/07/2017, 16:06
Hermanito, si tan solo conocieras a Elioss, verìas que es la verdad.

He conocido a varios, que cuando miran a Elioss, se arrepienten de insultarle.


Elioss tiene una mirada, que cautiva a todo el que le mire.

Amaris
12/07/2017, 16:09
Elioss tiene una mirada, que cautiva a todo el que le mire.
Muchas y muchos de nuestra Hermandad, le hemos sugerido a Elioss que haga un video. Yo serìa la primera en subirlo a la red, para que lo conozcan un poco màs. Y lo pegarìa en los Foros para que lo conocieran mejor.
Su palabra deleita.

Amaris
12/07/2017, 16:27
Bueno, todavia no sabemos si tienes alma. Eso se verà màs adelante cuando dejes de Ser un muerto en tus pecados.
Elioss dice que todo el que no tiene una conciencia divina, no tiene espìritu.

Amaris
12/07/2017, 16:55
Iniciado por Elioss

Alma: se le llama alma, al conjunto que conforma el cuerpo con el espíritu. Los que no tienen al otro Consolador son los muerto a los que se refería Jesús.

Lucas 9: (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Son muertos porque no tienen espíritu, o conciencia divina ( energía evolutiva permanente ),
Viven en carne ( conciencia humana ), cuando su cuerpo se corrompa, será su fin existencial. No existe conciencia divina que suba a los Cielos.

Elioss es la verdad.

renacido
12/07/2017, 17:33
http://i29.servimg.com/u/f29/15/19/64/91/chavo10.gifhttps://68.media.tumblr.com/6aa2104d5e98eae56db25d4c388ee7b4/tumblr_mooapcHrgJ1s6trl6o1_500.gif

Amaris
12/07/2017, 18:00
http://i29.servimg.com/u/f29/15/19/64/91/chavo10.gif

Hermanito querido, te mando un abrazo.

Espada*
14/07/2017, 00:33
Recibe mi amor, mis saludos, y mis bendiciones, Bella Amaris.


Hermanito querido, te mando un abrazo.


Te manda muchos saludos mi amado Elioss.

Espada*
14/07/2017, 01:35
Recibe mi amor, mis saludos, y mis bendiciones, Bella Amaris.


Elioss dice que todo es energìa.


Correcto amada hermana.

La materia es sòlo una manifestaciòn màs, de energìa.

Espada*
14/07/2017, 01:42
Recibe mi amor, mis saludos, y mis bendiciones, Amado Elioss.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados y amadas, muchísimos Cristianos no pueden subir a los cielos no saben cómo, y descenderán.

La mayoría de Cristianos no subirá. Se creen salvos.
YO SOY La verdad. He venido por todos los no creyentes de éste Planeta.
YO SOY Elioss.



Cierto amado Elioss. Son los que se creen siempre salvos.

Ellos creen que son predestinados, porque piensan que el Verdadero elige.
No se confundan amados hermanos y amadas hermanas, nadie es elegido por el Verdadero.

El que no se esfuerce, y obtenga el conocimiento, jamàs subirà al reino Celestial.

Espada*
14/07/2017, 13:08
Energìa Evolutiva Permanente. De Elioss.



Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.


He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :
Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es, energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La energía evolutiva permanente, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Fuente: Elioss.

Continúa…




Amados ¿ alguien quiere preguntar referente al tema ?.