PDA

Ver la versión completa : El famoso Salmo 34:7 dice que El Ángel de YHWH es OMNIPRESENTE, pues ES DIOS.



Mihael
19/06/2017, 00:48
Emeric : ¿ Eres un solapado ACTIVISTA GAY, o PERSIGUES a Asexperia por otro motivo ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/76877-Emeric-¿-Eres-un-solapado-ACTIVISTA-GAY-o-PERSIGUES-a-Asexperia-por-otro-motivo?highlight=

.
Esta pregunta me nace por este tema que has abierto :


"Son conductas ASQUEANTES e INMORALES : sexo oral, coito anal", afirma Asexperia"



Asexperia :

Ya que dices que eres psicólogo dominicano (Elvis Sibilia en la vida real), resulta muy extraño que un psicólogo catalogue de "asqueante" y de "inmoral" la felación y el cunilinguo. Sí, muy extraño porque se supone que, como persona educada, te limites a tu función de ayuda psicológica positiva; no negativa, de hundimiento. Como psicólogo, se supone que NO te expreses como lo hacen los religiosos, quienes condenan esas prácticas sexuales porque están llenos de prejuicios, de inhibiciones y, por ende, de comportamientos neuróticos.

Sin olvidar el terrible prejuicio que también te hace catalogar de "asqueante" y de "inmoral" el coito anal y, de seguro que también, el anulinguo.

Puedes condenar esas prácticas, si no son de tu gusto personal, pero es bueno que sepas que las mismas son apreciadas por millones de personas y que, como psicólogo, debes ser neutral. Sé religioso en tu vida privada, y científico serio y responsable en tu vida profesional. Saludos.


En el post #10, tildas a Asexperia de "homofóbico" ... :



Se nota que son prejuicios morales que tienes como homofóbico que eres, como ya lo has harto demostrado.

(Post #10)


Además que también has abierto este otro tema, en que persigues a Asexperia con lo mismo :


"El teísta Asexperia PREDICA contra la HOMOSEXUALIDAD, y CITANDO la Biblia"



http://foros.monografias.com/showthread.php/66610-El-teísta-Asexperia-PREDICA-contra-la-HOMOSEXUALIDAD-y-CITANDO-la-Biblia?highlight=asexperia


Y éste :


"Asexperia : Como psicólogo, ¿ eres NEUTRAL, o te guían tus PREJUICIOS RELIGIOSOS ?"



http://foros.monografias.com/showthread.php/75752-Asexperia-Como-psicólogo-¿-eres-NEUTRAL-o-te-guían-tus-PREJUICIOS-RELIGIOSOS


También has abierto este otro :


"Asex : ¿ Crees TAMBIéN que los actos HOMOSEXUALES en los ANIMALES son INMORALES ?"



http://foros.monografias.com/showthread.php/66683-Asex-¿-Crees-TAMBIéN-que-los-actos-HOMOSEXUALES-en-los-ANIMALES-son-INMORALES?highlight=asex


En el que comentarás lo sgte. :



Si Asexperia ve a dos animales machos recreándose genitalmente, verá en ellos a dos inmorales pecadores, aunque opine que no tienen moral. Y eso, sencillamente, porque él cree que los actos homosexuales son, de por sí, desviaciones inmorales.

(Post #11)



Asex : Como predicador fundamentalista, crees que los animales heterobisexuales son unos degenerados como consecuencia del pecado heredado de Adán y Eva, ¿ verdad ?


https://www.youtube.com/watch?v=n5LVunYzM5M


http://foros.monografias.com/showthread.php/66683-Asex-¿-Crees-TAMBIéN-que-los-actos-HOMOSEXUALES-en-los-ANIMALES-son-INMORALES?highlight=asex/page2

(Post #15)



http://4.bp.blogspot.com/-_X1F0J3hoHY/TisOIx0jwPI/AAAAAAAABgA/hQW0oxSd9OU/s320/ecu.jpg


(Post #43)



(...)Veamos si el "psicólogo" dominicano y homofóbico Elvis Sibilia, alias Asexperia, viene a condenar a esa pareja de pingüinos.


http://foros.monografias.com/showthread.php/66683-Asex-¿-Crees-TAMBIéN-que-los-actos-HOMOSEXUALES-en-los-ANIMALES-son-INMORALES?highlight=asex/page5

(Post #50)


(Pueden ver cómo ese hilo se vuelve a convertir en un monólogo, donde :heh: Emeric :heh: se la pasa insistiendo en "argumentos" -popularizados por activistas gay, LGBT-
dizque irrefutables ...)


En vista de lo cual, y por "tus" "argumentos" ..., es evidente que te vales de la misma metodología, que es atacar, que los activistas gay, quienes incluso a eminentes psiquiatras y psicólogos que DESBARATAN todos los "argumentos" que diseminan los del movimiento de la "ideología de género", y todo lo concerniente a ese tema, los tildan de homofóbicos y lanzan campañas de desprestigio contra los tales.

Obviamente, lo más probable, de ser que lo fueras, es que no lo admitas.


¿ O persigues con eso a Asexperia por tu puro empeño en desprestigiar el Evangelio ?


Primero que nada : ¿ Reconoces que lo persigues, como incluso ya te denunció el mismo Asexperia, así como persigues a otros foristas ? :

"Acoso de Emeric hacia foristas"


http://foros.monografias.com/showthread.php/66827-Acoso-de-Emeric-hacia-foristas?highlight=

elcorcel69
19/06/2017, 09:56
Hola Mija, cordial saludo,

Porfa Lee esto y elabora:

Apocalipsis 22:16
"Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."

1 Timoteo 2:5 nos dice que Jesús nuestro Dios es hombre, sabiendo está naturaleza que guarda en el cielo y leyendo hebreos tendremos la capacidad de decisión para no confundirnos con la naturaleza de los Ángeles​, mensajeros al servicio de Dios.

renacido
19/06/2017, 10:43
Hola Mija, cordial saludo,

Porfa Lee esto y elabora:

Apocalipsis 22:16
"Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel a fin de darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."

1 Timoteo 2:5 nos dice que Jesús nuestro Dios es hombre, sabiendo está naturaleza que guarda en el cielo y leyendo hebreos tendremos la capacidad de decisión para no confundirnos con la naturaleza de los Ángeles​, mensajeros al servicio de Dios.
disculpa la intromimision,,pero el apocalipsis no es palabra de jesus,,en cuanto a hebreos,,tampoco es palabra del Cristo..ademas los unicos seres celestiales que podemos tener cuerpo somos los espiritus humanos,los angeles nunca

Mihael
19/06/2017, 16:48
.................

elcorcel69
19/06/2017, 18:12
Estimado mija, se puede deducir que nos informas que el Ángel del antiguo testamento es diferente al del nuevo testamento (apocalipsis)?? sin embargo este Ángel del que nos hablas tiene unas características específicas para realizar una trazabilidad de este ser, por lo tanto Daniel y el libro de la revelación concluyen iguales características y en consecuencia se sugiere que sea el mismo angel.

Por fa mija le insto a que se revise e identifique si el Ángel que mencionas del Génesis, éxodo, y otros libros del antiguo testamento sea el mismo que el de Daniel.

La otra sugerencia es demostrar lo contrario: de que hayan diferentes angeles apodados con el mismo nombre: angel de YHWH.

Mihael
19/06/2017, 19:05
Estimado mija, se puede deducir que nos informas que el Ángel del antiguo testamento es diferente al del nuevo testamento (apocalipsis)??

Así es, mi amigo. De eso no cabe ninguna duda.

Recuerda que el Ángel de YHWH exigía y aceptaba adoración; y los demás Atributos Divinos. También recuerda que a Dios el Padre nadie le vio, y por citarte uno de los tantos ej.: en Éx. 24:1-12 YHWH Dios fue visto directamente.

El ángel de Ap. rehúsa adoración; no es YHWH el Verbo.

sin embargo este Ángel del que nos hablas tiene unas características específicas para realizar una trazabilidad de este ser, por lo tanto Daniel y el libro de la revelación concluyen iguales características y en consecuencia se sugiere que sea el mismo angel.

Si lees en detalle, comparando al ángel de Dn.10 con Jesucristo en Ap.1 en las características de su aspecto, no son la misma persona. Las diferencias son -digamos- muy finitas. A lo que voy es, en Ap.1 es Jesucristo mismo quien aparece a Juan; no es el ángel que aparece después.




Por fa mija le insto a que se revise e identifique si el Ángel que mencionas del Génesis, éxodo, y otros libros del antiguo testamento sea el mismo que el de Daniel.

La otra sugerencia es demostrar lo contrario: de que hayan diferentes angeles apodados con el mismo nombre: angel de YHWH.

El ángel de Dn.10:5-9, si no fuera por la descripción que hace Juan de Jesucristo en Ap. 1, estaría convencido que es el Verbo; pero comparándolos me inclino más a que es un ángel creado. De hecho, el ángel que aparece a Daniel, en v.10-15 asegura que un príncipe demoniaco lo detuvo en lucha por varios días; eso sería imposible si fuera el Verbo. Por eso es que se dice que quien aparece en v.10-15 sí es un ángel, y en v. 16 volvería a ser el Verbo. Para que entiendas lo discutido que es ese pasaje.

Pero el Ángel de YHWH, que cito en post 1, no caben dudas, y ni es discutido, que es El Verbo. :yo:

elcorcel69
19/06/2017, 21:20
Así es, mi amigo. De eso no cabe ninguna duda.

Recuerda que el Ángel de YHWH exigía y aceptaba adoración; y los demás Atributos Divinos. También recuerdas que a Dios el Padre nadie le vio, y por citarte uno de los tantos ej.: en Éx. 24:1-12 YHWH Dios fue visto directamente.

El ángel de Ap. rehúsa adoración; no es YHWH el Verbo.


Si lees en detalle, comparando al ángel de Dn.10 con Jesucristo en Ap.1 en las características de su aspecto, no son la misma persona. Las diferencias son -digamos- muy finitas. A lo que voy es, en Ap.1 es Jesucristo mismo quien aparece a Juan; no es el ángel que aparece después.





El ángel de Dn.10:5-9, si no fuera por la descripción que hace Juan de Jesucristo en Ap. 1, estaría convencido que es el Verbo; pero comparándolos me inclino más a que es un ángel creado. De hecho, el ángel que aparece a Daniel, en v.10-15 asegura que un príncipe demoniaco lo detuvo en lucha por varios días; eso sería imposible si fuera el Verbo. Por eso es que se dice que quien aparece en v.10-15 sí es un ángel, y en v. 16 volvería a ser el Verbo. Para que entiendas lo discutido que es ese pasaje.

Pero el Ángel de YHWH, que cito en post 1, no caben dudas, y ni es discutido, que es El Verbo. :yo:


Querido Mija.
Hace algún tiempo mientras estaba en busca de la Verdad sobre este tema específico me hice similares preguntas a causa de mi incredulidad.


http://foros.monografias.com/showthread.php/60584-el-%C3%A1ngel-de-Jehova?p=592658&viewfull=1#post592658

Sin embargo ni Daniel ni apocalipsis nombra al Ángel de YHWH. Hasta aquí solo le estamos rastreando.

Lo que si sabemos es que el Ángel de YHWH tiene un nombre que nadie conoce Jueces 13:18 Apocalipsis 19:12

Por tanto vemos que su naturaleza es de lucha, de mensajería.

Sin embargo le insto querido amigo a que considere la posibilidad de ahondar más en la naturaleza de nuestra Salvación y del verbo de Dios, quien es de naturaleza humana.

Mihael
19/06/2017, 21:39
Querido Mija.
Hace algún tiempo mientras estaba en busca de la Verdad sobre este tema específico me hice similares preguntas a causa de mi incredulidad.


http://foros.monografias.com/showthread.php/60584-el-%C3%A1ngel-de-Jehova?p=592658&viewfull=1#post592658

Sin embargo ni Daniel ni apocalipsis nombra al Ángel de YHWH. Hasta aquí solo le estamos rastreando.

Ap. no nombra al Ángel de YHWH porque lo llama por Su Nombre como Hijo de Hombre Glorificado, JESUCRISTO. Otras veces El CORDERO o El VERBO DE DIOS.

Pero en Ap.1 es Jesucristo quien aparece; no un ángel ni el ángel que luego aparece en todo el Ap.



Lo que si sabemos es que el Ángel de YHWH tiene un nombre que nadie conoce Jueces 13:18 Apocalipsis 19:12

En realidad, en Jueces 13, se traduce de varias maneras: ADMIRABLE, MARAVILLOSO, INEFABLE pero nunca dice desconocido. El Ángel de YHWH se llama YHWH. Jesucristo es YHWH el Verbo.


Por tanto vemos que su naturaleza es de lucha, de mensajería.

Sin embargo le insto querido amigo a que considere la posibilidad de ahondar más en la naturaleza de nuestra Salvación y del verbo de Dios, quien es de naturaleza humana.

Jesucristo posee ambas naturalezas: DIVINA y HUMANA. Negar una, es herejía. Cuidado con eso. :yo:

renacido
20/06/2017, 00:37
Jesucristo posee ambas naturalezas: DIVINA y HUMANA. Negar una, es herejía. Cuidado con eso. :yo:
Cuidado con eso!!!!

elcorcel69
20/06/2017, 00:45
Ap. no nombra al Ángel de YHWH porque lo llama por Su Nombre como Hijo de Hombre Glorificado, JESUCRISTO. Otras veces El CORDERO o El VERBO DE DIOS.

Pero en Ap.1 es Jesucristo quien aparece; no un ángel ni el ángel que luego aparece en todo el Ap.




En realidad, en Jueces 13, se traduce de varias maneras: ADMIRABLE, MARAVILLOSO, INEFABLE pero nunca dice desconocido. El Ángel de YHWH se llama YHWH. Jesucristo es YHWH el Verbo.



Jesucristo posee ambas naturalezas: DIVINA y HUMANA. Negar una, es herejía. Cuidado con eso. :yo:

cuando hablas que:


El ángel de Dn.10:5-9, si no fuera por la descripción que hace Juan de Jesucristo en Ap. 1, estaría convencido que es el Verbo; pero comparándolos me inclino más a que es un ángel creado

angel creado? hablas de Gabriel? Daniel 8:16, es cierto que con Daniel hay 2 seres uno con apariencia como hijo de hombre vestido de lino segun Daniel 12:5-7,,Daniel 9:21

Querído mija en apocalipsis 1 si aparece un ángel a hablar con juan, no aparece nuestro señor Jesucristo, es un angel, lo confirma el capítulo 22.

segundo el angel de YHWH no dice su nombre al igual que a Jacob en Génesis 32:29, y se exhorta a este tema de manera especial, sin embargo hay que comprender primeramente a quien esta dirigida la salvacion...

tercero de cual herejia adviertes? se esta hablando de la naturaleza de la salvacion y para quien es la salvacion...

lo que pasa es que estos temas son muy profundos y tienden a la desinformacion, a la malinformacion, y para aquellos casos en que se utiliza incorrectamente la Palabra aparezco, un hombre poco noble y poco humilde, ese soy yo.

Mihael
21/06/2017, 16:59
Querído mija en apocalipsis 1 si aparece un ángel a hablar con juan, no aparece nuestro señor Jesucristo, es un angel, lo confirma el capítulo 22.

Recuerda que te mencioné diferencias "finitas" entre el ángel de Dn. 10 y Jesucristo en Ap. 1.

Observa las distintas características que describen Daniel y quienes vieron a Jesucristo:


Dn. 10:6:

"y su rostro resplandecía como el relámpago."

_______

El apóstol Pablo nos dice:

Hch. 26:

12 "»En uno de esos viajes iba yo hacia Damasco con la autoridad y la comisión de los jefes de los sacerdotes. 13 A eso del mediodía, oh rey, mientras iba por el camino, vi una luz del cielo, más refulgente que el sol, que con su resplandor nos envolvió a mí y a mis acompañantes".
______

Y el apóstol Juan:

Ap. 1:16:

(...)"Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor".

__________

Nota que Pablo y Juan describen a Jesucristo Su Gloria como la luz del sol.

También nota que a Pablo Jesucristo apareció con mas intensidad, por eso es que no describe su aspecto, pues era demasiada intensa la luz.

Por otro lado, a Juan, Cristo se aparece con menos intensidad en Su luz, por eso puede describir Su aspecto.

En cambio, Daniel nos relata que el varón que se aparece es como un relámpago. Con eso, es obvio que no trata del Verbo, sino de un ángel creado. Y eso sin mencionar las demás características.

Por eso es innegable que a Juan, es Jesucristo quien aparece en Ap. 1; no algún ángel que aparece en el resto del libro. :yo:

elcorcel69
21/06/2017, 20:56
Recuerda que te mencioné diferencias "finitas" entre el ángel de Dn. 10 y Jesucristo en Ap. 1.

Observa las distintas características que describen Daniel y quienes vieron a Jesucristo:


Dn. 10:6:

"y su rostro resplandecía como el relámpago."

_______

El apóstol Pablo nos dice:

Hch. 26:

12 "»En uno de esos viajes iba yo hacia Damasco con la autoridad y la comisión de los jefes de los sacerdotes. 13 A eso del mediodía, oh rey, mientras iba por el camino, vi una luz del cielo, más refulgente que el sol, que con su resplandor nos envolvió a mí y a mis acompañantes".
______

Y el apóstol Juan:

Ap. 1:16:

(...)"Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor".

__________

Nota que Pablo y Juan describen a Jesucristo Su Gloria como la luz del sol.

También nota que a Pablo Jesucristo apareció con mas intensidad, por eso es que no describe su aspecto, pues era demasiada intensa la luz.

Por otro lado, a Juan, Cristo se aparece con menos intensidad en Su luz, por eso puede describir Su aspecto.

En cambio, Daniel nos relata que el varón que se aparece es como un relámpago. Con eso, es obvio que no trata del Verbo, sino de un ángel creado. Y eso sin mencionar las demás características.

Por eso es innegable que a Juan, es Jesucristo quien aparece en Ap. 1; no algún ángel que aparece en el resto del libro. :yo:


estimado mija, cordial saludo,

lastimosamente lo que dices no pertenece a la realidad, respetuosamente le sugiero que es una fabulación lo que inventas respecto a este Ángel, observa claramente lo que dice textualmente la Palabra:

Apocalipsis 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben acontecer pronto; y la declaró enviándola por su ángel a Juan su siervo,

y mira como termina la revelación:

Apocalipsis 22:6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben acontecer en breve.

Apocalipsis 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente de la mañana

ahora que si a Pablo se le aparece el Señor Jesus o el Angel de YHWH es una cosa muy diferente a decir que el Angel de YHWH es el mismisimo Señor Jesus.

Por favor recuerda que nuestro Señor Jesús después de su resurrección se apareció a los apóstoles en sus propias carnes y no tuvo necesidad de mandar el ángel de YHWH.

Mihael
25/06/2017, 15:50
Curioso que Dn. 10:6, dice:

Daniel 10:6

"y su rostro resplandecía como el relámpago"

Y Mateo 28:

(...) "un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como el de un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. 4 Los guardias tuvieron tanto miedo de él que se pusieron a temblar y quedaron como muertos".

Como puedes notar, corcel, los ángeles poseen menos gloria que Jesucristo Glorificado.
Pero si quieres creer que es un mero ángel, el de Ap. 1, esta bien; no voy a ponerme a debatir eso, ya expuse las obvias diferencias, y veo que seguirás negándolas. Además el epígrafe trata sobre otro tema.

Saludos. :yo:

Mihael
25/06/2017, 20:35
Sigan confirmando que El Ángel de YHWH es el Verbo. :yo:

Mihael
26/06/2017, 19:46
Luis Eduardo:

Date cuenta, amigo, que estás viviendo un engaño. :yo:

Mihael
27/06/2017, 13:12
Luis Eduardo:

Date cuenta, amigo, que estás viviendo un engaño. :yo:

Por eso no vienes a debatir. Sabes que no puedes refutar a la Biblia (Jesucristo es YHWH). :yo:

Mihael
27/06/2017, 23:15
Participen, amigos.

Sobre todo, uds., estimados lectores; anímense. (Quizá sean puros bots :cry: )

Mihael
28/06/2017, 11:01
.............

Mihael
29/06/2017, 11:32
Participen, amigos.

Sobre todo, uds., estimados lectores; anímense. (Quizá sean puros bots :cry: )

¿ Son bots ???? :confused: :cry:

Mihael
29/06/2017, 23:08
(Esto va dedicado a renacido):

Observo que no aparece ningún watchtoweARRIANO. :eyebrows:

Decididamente, JEHOVÁ se quedó SIN TESTIGOS. :pound: :pound:


A qui le tour ??????

Mihael
03/07/2017, 12:45
Aporten al tema, amig@s. :yo:

elcorcel69
06/07/2017, 19:30
Curioso que Dn. 10:6, dice:

Daniel 10:6

"y su rostro resplandecía como el relámpago"

Y Mateo 28:

(...) "un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra y se sentó sobre ella. 3 Su aspecto era como el de un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve. 4 Los guardias tuvieron tanto miedo de él que se pusieron a temblar y quedaron como muertos".

Como puedes notar, corcel, los ángeles poseen menos gloria que Jesucristo Glorificado.
Pero si quieres creer que es un mero ángel, el de Ap. 1, esta bien; no voy a ponerme a debatir eso, ya expuse las obvias diferencias, y veo que seguirás negándolas. Además el epígrafe trata sobre otro tema.

Saludos. :yo:


estimado mija, cordial y respetuoso saludo; miremos:

Mateo 28:5-7Reina-Valera 1960 (RVR1960)


5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.


6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.


7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.




como veis ese angel no es el Señor Jesucristo, siempre que se quiera dar un mensaje desde arriba viene por medio de un angel, le llaman el angel de YHWH, pero ese angel, segun la trazabilidad no es nuestro Señor Jesucristo y por que?


la razon es por que la salvacion es para nosotros los seres humanos, por lo tanto, nuestro Señor Jesus es representacion humana, no angelical.

pendiente..

Mihael
10/07/2017, 01:02
estimado mija, cordial y respetuoso saludo; miremos:

Mateo 28:5-7Reina-Valera 1960 (RVR1960)


5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.


6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.


7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.




como veis ese angel no es el Señor Jesucristo, siempre que se quiera dar un mensaje desde arriba viene por medio de un angel, le llaman el angel de YHWH, pero ese angel, segun la trazabilidad no es nuestro Señor Jesucristo y por que?


la razon es por que la salvacion es para nosotros los seres humanos, por lo tanto, nuestro Señor Jesus es representacion humana, no angelical.

pendiente..

Amigo:

Yo no alegué que sea Jesucristo el ángel que aparece en Mt. 28:2,3,4 ... Por favor, lee nuevamente, si es que eso hayas interpretado.

Lo que te demostré con Mt. 28 es que tiene mismo aspecto (relámpago) que el ángel que aparece a Daniel. Por lo tanto, a Daniel no apareció el Verbo en Cap. 10:6. :yo:

Mihael
12/07/2017, 14:03
No veo ni a los marcionistas ni TJ por aquí ... :eyebrows:

Mihael
14/07/2017, 18:23
Ni aparecerán. Obvio.

Mihael
16/07/2017, 23:53
Re contra obvio. :nod:

Mihael
17/07/2017, 20:25
Re re re ... :nod:

Mihael
18/07/2017, 19:44
Sigan conociendo a Jesucristo. :yo:

Mihael
21/07/2017, 19:15
Sólo en Jesucristo hay salvación.

Mihael
22/07/2017, 11:44
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. :yo:

Mihael
23/07/2017, 15:55
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. :yo:

:amen: y :amen:

Mihael
24/07/2017, 14:16
Bendiciones. :yo:

Mihael
24/07/2017, 18:45
A todos. :yo:

Mihael
25/07/2017, 00:01
Participen, TJ, y todo arrian@. :yo:

Mihael
25/07/2017, 15:54
... Biblia en mano; eso sí. :nod:

Mihael
25/07/2017, 23:59
... De eso se trata. :nod:

Mihael
26/07/2017, 15:28
Incluso, pueden venir a debatir con su TNM (TJ); les irá igual de mal. Con eso debieran despabilarse y salir corriendo de esa nefasta secta.

Mihael
26/07/2017, 22:07
Los espero, TJ, y todo arriano. :yo:

Mihael
27/07/2017, 20:18
Pongan a prueba las doctrinas watchtowerianas; anímense. Si estuvieran en lo cierto, no temerían en debatir acá.

(Si tuvieran un mínimo de chance de aparentar refutar algo, ya me hubieran saltado a la yugular para "destrozarme" ... Algo muy común en debates con TJ ..., sin generalizar, obviamente).

Participen. :yo:

Mihael
27/07/2017, 22:48
Insisto. :yo:

Mihael
29/07/2017, 15:51
Y seguiré haciéndolo. :yo:

Mihael
31/07/2017, 15:53
Siempre. :nod:

Mihael
02/08/2017, 21:12
Con que claridad Dios nos revela que Jesucristo también es YHWH Dios. Pues es el mensaje central de Su Palabra. :nod:

Mihael
06/08/2017, 15:39
Y todavía lo niegan. :noidea:

Mihael
09/08/2017, 11:33
Están ciegos; ciegos.

Mihael
11/08/2017, 20:52
Jesucristo es el SEÑOR.

Mihael
13/08/2017, 15:23
Él también es YHWH.

Mihael
14/08/2017, 10:50
Y todavía lo niegan. :noidea:

... Pero NO lo demuestran bíblicamente ...

Mihael
16/08/2017, 20:11
Oswaldo :

Mira que también Jesucristo es YHWH.

Mihael
17/08/2017, 15:46
Lo niegas, pero nunca abordas mis posts que refutan "tu" herejía. :yo:

Mihael
17/08/2017, 22:22
Pues toda HEREJÍA es imposible defenderla frente a la Biblia. :nod:

Mihael
18/08/2017, 22:27
Por eso Oswaldo no viene a debatir nada. :yo:

Mihael
19/08/2017, 13:27
Pero se la pasa abriendo temas desprestigiando a YHWH Dios Trino. :tsk:

Mihael
19/08/2017, 22:52
Así como lo leen ahí. :noidea:

Mihael
20/08/2017, 09:23
.............

Mihael
21/08/2017, 15:12
Participen, amig@s. :yo:

Mihael
21/08/2017, 23:42
Insisto. :yo:

Mihael
23/08/2017, 10:21
A muchos les resulta incómoda la verdad; por eso no participan. :yo:

Mihael
24/08/2017, 15:27
No les quepa la menor duda. :yo:

Mihael
24/08/2017, 21:38
De todos modos, los sigo invitando a participar. :yo:

Mihael
25/08/2017, 22:21
Siempre. :thumb:

Mihael
26/08/2017, 23:08
Participen, amig@s. :yo:

Mihael
28/08/2017, 18:34
Que, como los libros, no muerde. :yo:

Mihael
29/08/2017, 16:56
Ya ven que esta verdad es irrefutable. :thumb:

Mihael
29/08/2017, 21:37
¿ Lo dudan ? :yo:

Mihael
30/08/2017, 22:13
Pues revisen bien el post #1. :yo:

Mihael
31/08/2017, 13:56
Y participen. Si desean. :yo:

renacido
31/08/2017, 14:17
Y participen. Si desean. :yo:
los salmos no son palabras de Cristo,,son versitos para idolatras

Mihael
31/08/2017, 14:31
los salmos no son palabras de Cristo,,son versitos para idolatras

El Verbo de Dios, Jesucristo pre encarnado, nos profetiza Su padecimiento en la cruz:

Salmos 22:

1"Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?

2 Dios mío, clamo de día, y no respondes;
Y de noche, y no hay para mí reposo.

3 Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

4 En ti esperaron nuestros padres;
Esperaron, y tú los libraste.

5 Clamaron a ti, y fueron librados;
Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

6 Mas yo soy gusano, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.

7 Todos los que me ven me escarnecen;
Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:

8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
Sálvele, puesto que en él se complacía.

9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
Porque no hay quien ayude.

12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.

13 Abrieron sobre mí su boca
Como león rapaz y rugiente.

14 He sido derramado como aguas,
Y todos mis huesos se descoyuntaron;
Mi corazón fue como cera,
Derritiéndose en medio de mis entrañas.

15 Como un tiesto se secó mi vigor,
Y mi lengua se pegó a mi paladar,
Y me has puesto en el polvo de la muerte.

16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

17 Contar puedo todos mis huesos;
Entre tanto, ellos me miran y me observan.

18 Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.

19 Mas tú, Jehová, no te alejes;
Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.

20 Libra de la espada mi alma,
Del poder del perro mi vida.

21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.

22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.

23 Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle, descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.

24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido,
Ni de él escondió su rostro;
Sino que cuando clamó a él, le oyó.

25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
Mis votos pagaré delante de los que le temen.

26 Comerán los humildes, y serán saciados;
Alabarán a Jehová los que le buscan;
Vivirá vuestro corazón para siempre.

27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra,
Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

28 Porque de Jehová es el reino,
Y él regirá las naciones.

29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra;
Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo,
Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.

30 La posteridad le servirá;
Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.

31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto".
______

:yo:

renacido
31/08/2017, 14:33
El Verbo de Dios, Jesucristo pre encarnado, nos profetiza Su padecimiento en la cruz:

Salmos 22:

1"Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?

2 Dios mío, clamo de día, y no respondes;
Y de noche, y no hay para mí reposo.

3 Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

4 En ti esperaron nuestros padres;
Esperaron, y tú los libraste.

5 Clamaron a ti, y fueron librados;
Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

6 Mas yo soy gusano, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.

7 Todos los que me ven me escarnecen;
Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:

8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
Sálvele, puesto que en él se complacía.

9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
Porque no hay quien ayude.

12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.

13 Abrieron sobre mí su boca
Como león rapaz y rugiente.

14 He sido derramado como aguas,
Y todos mis huesos se descoyuntaron;
Mi corazón fue como cera,
Derritiéndose en medio de mis entrañas.

15 Como un tiesto se secó mi vigor,
Y mi lengua se pegó a mi paladar,
Y me has puesto en el polvo de la muerte.

16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.

17 Contar puedo todos mis huesos;
Entre tanto, ellos me miran y me observan.

18 Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.

19 Mas tú, Jehová, no te alejes;
Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.

20 Libra de la espada mi alma,
Del poder del perro mi vida.

21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.

22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.

23 Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle, descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.

24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido,
Ni de él escondió su rostro;
Sino que cuando clamó a él, le oyó.

25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
Mis votos pagaré delante de los que le temen.

26 Comerán los humildes, y serán saciados;
Alabarán a Jehová los que le buscan;
Vivirá vuestro corazón para siempre.

27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra,
Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

28 Porque de Jehová es el reino,
Y él regirá las naciones.

29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra;
Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo,
Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.

30 La posteridad le servirá;
Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.

31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto".
______:yo:


idolatria judia,,,anda a dar de comer a los pobres,,,dales tu ropa hipocrita:yo:

Mihael
31/08/2017, 14:46
Vean por qué se ofendió conmigo ahora renacido ... :



http://foros.monografias.com/showthread.php/69742-Idolatría/page14

P. #139 -- #143
_______

Le ofende las Palabras de Jesucristo, de quien dice ser su seguidor y discípulo. :faint:

renacido
31/08/2017, 18:42
Vean por qué se ofendió conmigo ahora renacido ... :



http://foros.monografias.com/showthread.php/69742-Idolatría/page14

P. #139 -- #143
_______

Le ofende las Palabras de Jesucristo, de quien dice ser su seguidor y discípulo. :faint:
lo feo tuyo que al copiar la forma de escribir de Emeric,,,y no eres ni mejor,ni peor,,eres igual

Mihael
31/08/2017, 19:31
Estás enojadito :rant: porque Jesucristo delata tu idolatría. Pues pones primero que a Dios las obras de Satanás. :nod: (Si hasta te ufanas en ser serpiente, lo mismo que tu padre Satanás)

(Y con emojis, ya que según tú, los inventó el desequilibradit:wacko: aquél ... A quien dizque copio ... ). :tongue:

Mihael
31/08/2017, 21:26
.............

Mihael
01/09/2017, 23:19
Esperaba encontrarme con alguna réplica de Oswaldo, pero ... :noidea: :tongue:

:yo:

Mihael
03/09/2017, 01:42
... no vino. :yo:

Mihael
04/09/2017, 00:13
maxicastag:

En otro tema dices que Jesucristo NO es omnipotente ...

Pues aquí, en este y otros temas, te demuestro tu ERROR. :yo:

Mihael
05/09/2017, 01:03
Herejía en que arrastras a muchos de los lectores de tu blog, sin tú saberlo. :yo:

Mihael
05/09/2017, 23:12
Y se dice cristiano y hasta pastor ... :doh:

Mihael
06/09/2017, 21:40
Ciego guía de ciegos.

renacido
06/09/2017, 22:21
Es buena una lectura coordinada...están hechas para ayudar a concentrar información que nos puede llevar al desastre

renacido
06/09/2017, 22:23
Buen punto de vista!!!!

Mihael
09/09/2017, 22:57
Participa, maxicastag. :yo:

Mihael
10/09/2017, 00:16
Porque25: Tú también, pero sin calumniar. :yo:

Mihael
11/09/2017, 23:13
... :lol: ... :lol:

Mihael
12/09/2017, 22:56
No puedes. Ok. :wave:

Mihael
15/09/2017, 13:07
Participen, arrianos, y todo aquel que niegue la omnipotencia de JESUCRISTO. :yo:

Mihael
16/09/2017, 23:54
Como maxicastag ( "pastor" y "profeta"; y quién sabe si también no se cree rey ... ). :yo:

renacido
17/09/2017, 09:01
Como maxicastag ( "pastor" y "profeta"; y quién sabe si también no se cree rey ... ). :yo:
ves!!! te enfermo,,con su flodeo

Mihael
18/09/2017, 00:16
ves!!! te enfermo,,con su flodeo

:nono:

Ya te demostraré por qué expongo al falso maestro maxicastag. :yo:

Mihael
19/09/2017, 00:14
Participen, amigos. :yo:

Mihael
19/09/2017, 22:55
Ya lo saben. :yo:

Mihael
21/09/2017, 01:51
.............

Emeric
22/09/2017, 18:05
Mihael : Nadie te hace caso, pues ya saben que NO quieres ser bautizado.

Mihael
25/09/2017, 23:23
Mihael : Nadie te hace caso, pues ya saben que NO quieres ser bautizado.

Atento a eso, ralphac.

Que luego lo EXPONGO, les llora y me borran el tema. :yo:

Mihael
26/09/2017, 23:05
Mihael : Nadie te hace caso, pues ya saben que NO quieres ser bautizado.

Reportado por acoso.

Mihael
28/09/2017, 00:27
Porque25:

Si lees bien este tema, te darás cuenta que Jesucristo no es la misma Persona que el Padre. :yo: :yo: :yo:

Mihael
30/09/2017, 23:56
Y a todo unicitario. :yo:

Mihael
02/10/2017, 22:34
Sigan conociendo a YHWH El Verbo. :yo:

Mihael
03/10/2017, 03:04
Sigan conociendo a YHWH El Verbo. :yo:

Y algunos lo niegan. :yo:

Mihael
03/10/2017, 03:39
Eli yahu:

Te invito a debatir esto, siempre que no esquives ni traigas cosas viejas victimizándote; ya lo sabes. :yo:

Mihael
03/10/2017, 15:46
Eli yahu:

Te invito a debatir esto, siempre que no esquives ni traigas cosas viejas victimizándote; ya lo sabes. :yo:

Te sigo invitando. :yo:

Mihael
05/10/2017, 00:32
Está bien, no vengas; pero ya deja de entrar a atacarme en otros temas. :yo:

Mihael
05/10/2017, 21:03
Dios mío ... :drama:

Mihael
06/10/2017, 23:00
Es lo que hay ... :noidea:

Mihael
12/10/2017, 22:11
.............

Mihael
14/10/2017, 22:56
maxicastag:

En otro tema dices que Jesucristo NO es omnipotente ...

Pues aquí, en este y otros temas, te demuestro tu ERROR. :yo:

Post #77



Herejía en que arrastras a muchos de los lectores de tu blog, sin tú saberlo. :yo:

Post #78



Y se dice cristiano y hasta pastor ... :doh:

Post #79


Ciego guía de ciegos.

Post #80

_______

Ya lo sabes, falso maestro. :yo:

Mihael
15/10/2017, 21:25
Y hasta cree que por exponerlo, Dios me iría a castigar ... :spit:

Dios te castigará a ti por andar pisoteando Su Palabra y desviando a muchos de la verdad, falso maestro.

"Estás advertido ... "

Mihael
16/10/2017, 20:20
Y hasta cree que por exponerlo, Dios me iría a castigar ... :spit:

Dios te castigará a ti por andar pisoteando Su Palabra y desviando a muchos de la verdad, falso maestro.

"Estás advertido ... "

Te informo que sigo de lo más bien, falso maestro. :yo:

Mihael
18/10/2017, 21:50
Para que veas que te autoengañas. Como cuando tienes sueñitos proféticos totalmente ajenos a la enseñanza bíblica. Puros cuentos tuyos ... :tsk:

Mihael
19/10/2017, 22:21
maxicastag:

En otro tema dices que Jesucristo NO es omnipotente ...

Pues aquí, en este y otros temas, te demuestro tu ERROR. :yo:

Post #77



Herejía en que arrastras a muchos de los lectores de tu blog, sin tú saberlo. :yo:

Post #78



Y se dice cristiano y hasta pastor ... :doh:

Post #79


Ciego guía de ciegos.

Post #80

_______

Ya lo sabes, falso maestro. :yo:

Mihael
21/10/2017, 22:54
Sigue esquivando el falso maestro. :bolt:

Mihael
23/10/2017, 21:54
Huye el siervo de Satanás ... :bolt:

Mihael
26/10/2017, 22:15
Obvio, si enseña puras herejías; y, como tales, no puede sostenerlas bíblicamente. :yo:

Mihael
28/10/2017, 23:36
Ya ven que sí. :yo:

Mihael
30/10/2017, 20:27
No puede desprenderse definitivamente de sus raíces arrianas. :rolleyes:

Mihael
03/11/2017, 22:39
Sigue sin reaccionar el falso maestro. :lol:

Mihael
06/11/2017, 22:45
Y va a seguir así. :fear: :bolt:

Mihael
10/11/2017, 23:32
Se supone que, en vez de hablar tonterías contra Mihael, debiera demostrar que las doctrinas que tanto pregona son bíblicas ... Pero, claro está, no puede sostenerlas bíblicamente. :rolleyes:

Mihael
16/11/2017, 21:48
Por eso CALUMNIA a Mihael y se asocia con los que él mismo señala de blasfemos e idólatras ... :drama: :drama:

Mihael
17/11/2017, 23:43
.............

Mihael
21/11/2017, 21:40
Atentos con eso. :yo:

Mihael
23/11/2017, 23:15
¡ Qué bueno que no entró ningun@ a Trollear después de renacido ... ! :clap2:

Mihael
26/11/2017, 22:49
¡¡ Qué alegría !! :clap2:

Mihael
29/11/2017, 23:29
Sigan leyendo. :yo:

Mihael
05/12/2017, 23:15
Aprendan que Jesucristo también es YHWH.

Mihael
20/12/2017, 23:19
Muy fácil de comprobar bíblica e históricamente. :yo:

Mihael
01/01/2018, 23:16
Atentos con eso. :yo:

Mihael
10/01/2018, 00:00
Ya ven que ningún arrianista viene por aquí ...

Mihael
13/01/2018, 22:52
Sigan viéndolo.

Mihael
18/01/2018, 22:36
.............

Mihael
22/01/2018, 22:46
Sigan leyendo.

Mihael
27/01/2018, 02:52
Conociendo a Jesucristo.

Mihael
05/02/2018, 22:47
Nuestro Gran Dios y Salvador. :clap2:

Mihael
08/02/2018, 19:09
Aplausos para Nuestro Dios Verdadero. :clap2: :clap2: :clap2:

Mihael
13/02/2018, 23:56
¡ Más aplausos a nuestro SALVADOR ! :clap2: :clap2: :clap2:

Mihael
19/02/2018, 01:01
¡ Que se los merece ! :clap2: :clap2: :clap2:

Mihael
19/02/2018, 02:52
¡¡ Otra vez !! :clap2: :clap2: :clap2:

Mihael
21/02/2018, 00:31
Conociendo a Jesucristo.

Sigan conociéndolo. :clap2:

Mihael
24/02/2018, 00:23
Sigan en eso.

Mihael
27/02/2018, 00:31
.............

Mihael
01/03/2018, 20:37
Además, revisen todo el Salmo 34, en Quién se centra. :yo:

Mihael
02/03/2018, 20:39
Obviamente en YHWH. :yo:

Mihael
03/03/2018, 23:37
¿ Quién sino ? : ¿ Un ángel creado ? Para nada.

Mihael
07/03/2018, 00:01
Aprovechen a leer, que no está el flodeador compulsivo. :yo:

Mihael
07/03/2018, 00:42
Aprovechen a leer, que no está el flodeador compulsivo. :yo:

Pero, parece broma que siempre cae Porque25 a subir una página cuando no está el otro ...

Mihael
07/03/2018, 23:04
De vez en cuando, lo hace ...

Mihael
08/03/2018, 22:04
Y después se queja del otro ... :spit:

Mihael
09/03/2018, 13:56
Sigan leyendo.

Mihael
10/03/2018, 23:53
Pero, parece broma que siempre cae Porque25 a subir una página cuando no está el otro ...

Tranquilito.

Mihael
12/03/2018, 21:22
Aprovechen a leer, que no está el flodeador compulsivo. :yo:

Sigan en eso.

Mihael
13/03/2018, 23:04
Ojalá hayan aprovechado ...

Mihael
14/03/2018, 21:41
Ya que no está el bobo casi dueño del foro con sus engañosos temas.

Mihael
16/03/2018, 22:55
Sigan leyendo.

Mihael
20/03/2018, 21:13
Sigan en eso.

Mihael
20/03/2018, 22:10
Lo tapó la víbora ... :baby:

Mihael
21/03/2018, 22:20
¿ A ver ahora ?

Mihael
27/03/2018, 21:34
Se fue pergeñar más maldades. Aprovechen.