PDA

Ver la versión completa : Los que padecen persecución por causa de la justicia, son SIN NATURALEZA PECAMINOSA.



Mihael
18/06/2017, 20:04
.
A esa conclusión disparatada llegaríamos, si aplicamos la misma eiségesis que los pelagianos aplican a Mt.19:13-15 para alegar que allí Cristo está enseñando que los niños :playball: son sin naturaleza pecaminosa y, por ende, dignos del reino de los cielos :

13. "Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

14. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

15. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí".



Ahora vamos a Mt.5 donde el Señor Jesucristo dice:


Mt. 5:

5 "Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.

2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos".



De lo que se desprende que: los pobres en espíritu, y quienes padecen persecución por causa de la justicia son sin naturaleza pecaminosa.

Si los pelagianos fueran honestos, eso mismo debieran sostener, ya que dice exactamente lo mismo que el pasaje que utilizan para hacerle decir a la Biblia lo que ésta no dice, pero ni por asomo. :drama:



Y si no dan mismo significado a ambos pasajes, entonces no les queda otra que admitir que estan equivocados. :nod:

O ambos pasajes dicen lo mismo, o ninguno dice nada respecto a que dizque nacemos sin naturaleza pecaminosa.


Medítenlo, amig@s. :wave:

LuisEduardoP
19/06/2017, 13:35
Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario!

Mihael
19/06/2017, 16:56
Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario!

Mt.19:13-15 en sus pasajes paralelos obviamente habla de recibir con humildad el Evangelio, como lo hacen los niños, sin tantos cuestionamientos.

LuisEduardoP
19/06/2017, 18:43
Pero no dice que no tengan naturaleza pecaminosa.

Wise
19/06/2017, 18:57
Pero no dice que no tengan naturaleza pecaminosa.
Que entiendes en esto Luis?

Isaias 7
Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y es***** lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

LuisEduardoP
19/06/2017, 19:01
Ya trae lo malo y lo bueno, pero aun no sabe qué camino tomar, tendrá que aprender a desechar lo malo y tomar lo bueno.

Mihael
19/06/2017, 19:28
Pero no dice que no tengan naturaleza pecaminosa.

Aprende, Espada (Y todo pelagiano). :lol:

Mihael
19/06/2017, 19:36
Wise:

¿ Eres pelagiano ? :confused:

Espada
20/06/2017, 00:25
.
A esa conclusión disparatada llegaríamos, si aplicamos la misma eiségesis que los pelagianos aplican a Mt.19:13-15 para alegar que allí Cristo está enseñando que los niños :playball: son sin naturaleza pecaminosa y, por ende, dignos del reino de los cielos :



No ahi , si no aqui :

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Pablo y Juan dicen que nada inmundo ENTRARA en el reino. Entonces ???


Ef 5:5

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Apoc 21
y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.


Por que hay que hacerse como un niño para entrar al Reino ? Que tienen los niños?

Sera porque no son inmundos, ni porque practican abominación ni mentira ?

renacido
20/06/2017, 00:31
no ahi , si no aqui :

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Pablo dice que nada inmundo entrara en el reino. Entonces ???

Porque hay que hacerse como un niño para entrar al reino ? Que tienen los niños?
nadie me invito a esta fiestita

Wise
20/06/2017, 17:55
Ya trae lo malo y lo bueno, pero aun no sabe qué camino tomar, tendrá que aprender a desechar lo malo y tomar lo bueno.
También pudiera ser al revés y tomar lo malo y desechar lo bueno?

Wise
20/06/2017, 17:56
Wise:

¿ Eres pelagiano ? :confused:
No...soy de México.

Wise
20/06/2017, 17:57
nadie me invito a esta fiestita
Y no lo estas...

Mihael
21/06/2017, 16:40
No ahi , si no aqui :

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Pablo y Juan dicen que nada inmundo ENTRARA en el reino. Entonces ???


Ef 5:5

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Apoc 21
y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.


Por que hay que hacerse como un niño para entrar al Reino ? Que tienen los niños?

Sera porque no son inmundos, ni porque practican abominación ni mentira ?

:faint:

Ahí lo tienen ...

Según repite Espada, los que padecen persecución por causa de la justicia, y los pobres en espíritu son sin naturaleza pecaminosa.

Espada
21/06/2017, 17:30
No ahi , si no aqui :

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Pablo y Juan dicen que nada inmundo ENTRARA en el reino. Entonces ???


Ef 5:5

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Apoc 21
y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.


Por que hay que hacerse como un niño para entrar al Reino ? Que tienen los niños?

Sera porque no son inmundos, ni porque practican abominación ni mentira ?


Enmudecio ( otra vez ) Mihael. :lol:

Mihael
21/06/2017, 18:30
:faint:

Ahí lo tienen ...

Según repite Espada, los que padecen persecución por causa de la justicia, y los pobres en espíritu son sin naturaleza pecaminosa.

Ya ven cómo Espada esquiva esto.

Nótese que cuando es refutado sistemáticamente, se torna burlón y busca altercar. :rolleyes:

Espada
22/06/2017, 00:23
No ahi , si no aqui :

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Pablo y Juan dicen que nada inmundo ENTRARA en el reino. Entonces ???


Ef 5:5

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


Apoc 21
y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.


Por que hay que hacerse como un niño para entrar al Reino ? Que tienen los niños?

Sera porque no son inmundos, ni porque practican abominación ni mentira ?



Comprendes que lo que traes no puede ser usado para argumentar lo que argumento ? Comprendes que es Mateo 18 mas otras citas novotestamentarias que avalan esta posibilidad o es que solo te haces.

Comprendes que lo que dices no refuta Mateo 18 ? ni el hecho literal que Cristo enfatizo sobre la IMPORTANCIA de SER como niños ? no como "algunos" niños, si no como niños.

Mihael
25/06/2017, 15:32
Nuevamente, Espada reconoce que los pobres en espíritu; y quienes padecen persecución por causa de la justicia, son sin naturaleza pecaminosa. Pues Jesucristo, según Espada, "literalmente" está enseñando eso en Mt.18 ...

Gracias por aceptar, tácitamente, que eso opinas de Mt. 5. :yo:

Mihael
26/06/2017, 19:43
Seeker (presunto pelagiano) :

Puedes aportar algo, amigo. Saludos.

Espada
27/06/2017, 00:47
Comprendes que lo que traes no puede ser usado para argumentar lo que argumento ? Comprendes que es Mateo 18 mas otras citas novotestamentarias que avalan esta posibilidad o es que solo te haces.

Comprendes que lo que dices no refuta Mateo 18 ? ni el hecho literal que Cristo enfatizo sobre la IMPORTANCIA de SER como niños ? no como "algunos" niños, si no como niños.


Irrefutable!!! :whistle:

Mihael
27/06/2017, 12:49
Espada:

No Trollees más y aborda los temas con seriedad. Esto te juega en contra. Ni de eso te das cuenta. Gracias.

Espada
27/06/2017, 16:39
.. Esto te juega en contra.. Segun Agustin. Ya veo.

Mihael
27/06/2017, 18:40
Who's next ?????

Mihael
28/06/2017, 15:34
No...soy de México.

Eso respondió cuando le pregunté si es pelagiano (porque citó un pasaje que suelen citar los pelagianos).

Parece que a wise le avergüenza reconocer que es pelagiano. Sólo le queda, a falta de argumentos, y además que le encanta, hacerse el vivo (sino vean lo bajo que cae rebajándolo a Emeric también).

Razón por la cual lo voy a ignorar por completo (Aunque jamás abordó los temas míos en que entró; sólo entró para Trollear).

Who's next ?????

Mihael
29/06/2017, 11:22
Nobody. :lol:

Mihael
29/06/2017, 23:01
Recapaciten, pelagian@s. :yo:

intelectito
30/06/2017, 00:31
nadie me invito a esta fiestita


...no te perdés de nada interesante sino que estos pelagatos, están debatiendo algo que no entienden desde tres hilos con lo mismo ...

...los niños son el "almácigo" de los pecadores de siempre, pero la niñez tiene una característica exclusiva de ellos, son crédulos y humildes y Dios dice que da "mayor gracia a los humildes" y por eso dice que seamos como ellos ...
...en consecuencia la Gracia de Dios es mayor con la inocencia de la niñez, que siendo pecadores como todos son inimputables a causa de su inconciencia de ello, aparte de sus virtudes como niños, por eso si los hombres somos tiernos con los niños, cuanto más Dios que es amor, no había de abrir para ellos el reino de los cielos en los días de su cándida inocencia? ...

...eso es todo ...pero los pecadores los ven desde sus realidades, ya no son niños, para esto solo cuenta los méritos o deméritos por eso el tonto debate ...Pelagio y Bellagio patean oxígeno todo el tiempo...

...por último es soberanía de Dios, si él quiere llevarse a los niños con él y dárselos a ellos, qué a nosotros? ...los adultos pecadores tenemos que arrepentirnos y recibir a Cristo como Salvador ...

Espada
30/06/2017, 00:47
....son crédulos y humildes y Dios dice.... que si no os volveis y os HACEIS como ellos, NO ENTRAREIS en el Reino de los Cielos.

intelectito
30/06/2017, 00:57
que si no os volveis y os HACEIS como ellos, NO ENTRAREIS en el Reino de los Cielos.


...eso es todo ...

...volverse = arrepentimiento
...hacerse = credulidad y humildad con Dios para aceptar el don de Dios en vez de tratar de intercambiar buenas obras por perdón ...eso si es ofensiva pretensión ...

Espada
30/06/2017, 01:43
.

...volverse = arrepentimiento
.
arrepentirse ? un niño ? de que ????? de haber nacido ?

Espada
30/06/2017, 01:46
...aceptar el don de Dios en vez de tratar de intercambiar buenas obras por perdón ..

Intercambiar no, pero las obras si que son tomadas en cuenta, y tan es asi que seran por ellas por las que seremos juzgados.

renacido
30/06/2017, 10:26
los que son perseguidos por la justicia son de naturaleza criminal,,que pecado ni pescado,,las leyes de los hombres superan los versos biblicos,,,en un tiempo gente perseguida o descriminada por la biblia,,hoy viven libres y felices gracias a la civilizacion extraordinaria de la humanidad

Mihael
30/06/2017, 13:09
...no te perdés de nada interesante sino que estos pelagatos, están debatiendo algo que no entienden desde tres hilos con lo mismo ...

No hay nada que me repugne más y revuelva las tripas, que un soberbio, ególatra que se desvive por rebajar a los demás para quedar como un vivo bárbaro y un sabio ... y encima diciéndose cristiano ... :puke:

Cambio y fuera, Intelectito. :wave:

renacido
30/06/2017, 13:21
No hay nada que me repugne más y revuelva las tripas, que un soberbio, ególatra que se desvive por rebajar a los demás para quedar como un vivo bárbaro y un sabio ... y encima diciéndose cristiano ... :puke:

Cambio y fuera, Intelectito. :wave:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a7/d1/f9/a7d1f9f64b78b62376165620b98d1287.jpg

Mihael
01/07/2017, 12:14
Sigan aportando.

Que conste.

A qui le tour ??????

Mihael
03/07/2017, 12:38
Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
10/07/2017, 00:35
No quieren ni pueden. Obvio, porque las herejías son insostenibles bíblicamente.

Mihael
12/07/2017, 14:07
I told you. :thumb:

Mihael
14/07/2017, 18:27
No se dejen engañar.

Mihael
15/07/2017, 14:59
Estudien la Biblia. Bendiciones.

Mihael
16/07/2017, 19:53
Es menester. :yo:

Mihael
17/07/2017, 20:21
No caigan en esta herejía. :yo:

Mihael
18/07/2017, 19:40
Se les vuelve a advertir. :yo:

Mihael
21/07/2017, 18:59
Todas las veces que sean necesarias.

Mihael
22/07/2017, 11:42
Hasta que abran sus ojos.

Mihael
24/07/2017, 21:22
Aunque sean tan tercos. :yo:

Mihael
24/07/2017, 23:55
Así y todo. :nod:

Mihael
29/07/2017, 15:53
Alguien tiene que decírselos. :yo:

Mihael
31/07/2017, 15:55
Y ese alguien es Mihael. :yo:

Mihael
02/08/2017, 21:07
No veo a otros que lo hagan acá.

Espada
03/08/2017, 01:20
.


De lo que se desprende que: los pobres en espíritu, y quienes padecen persecución por causa de la justicia son sin naturaleza pecaminosa.


Pues han de serlo, pues de ellos es el reino y en el reino solo entran los escogidos. Si los agustinos fueran honestos aceptarian que el reino no hay ni admite pecadores y si la escritura dice que de los TALES es el reino es porque no hay nada inmundo ni impio en ellos.

Espada
03/08/2017, 01:27
Ya trae lo malo y lo bueno, pero aun no sabe qué camino tomar, tendrá que aprender a desechar lo malo y tomar lo bueno.

Igual que Adan y Eva. Ellos pudieron elegir no DESOBEDECER, pero lo hicieron . :nod: entonces como le llamarias a eso?

inclinacion al mal ? o naturaleza pecaminosa ? pero como ???? si fueron creados por Dios.

Mihael
06/08/2017, 15:51
Pues han de serlo, pues de ellos es el reino y en el reino solo entran los escogidos. Si los agustinos fueran honestos aceptarian que el reino no hay ni admite pecadores y si la escritura dice que de los TALES es el reino es porque no hay nada inmundo ni impio en ellos.

Del mismo modo, según la eiségesis que repites, los del título de este epígrafe. :nod:

Mihael
06/08/2017, 15:52
Igual que Adan y Eva. Ellos pudieron elegir no DESOBEDECER, pero lo hicieron . :nod: entonces como le llamarias a eso?

inclinacion al mal ? o naturaleza pecaminosa ? pero como ???? si fueron creados por Dios.

Ya abordado y refutado en otro epígrafe.

Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
09/08/2017, 11:23
Eso; participen. Sin repetir :pray: (Lo ya refutado, OBVIO, porque viven repitiendo los copypastes ... :tongue: )

Mihael
11/08/2017, 20:48
Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
13/08/2017, 14:23
No pueden sostener su herejía bíblicamente. Ya ven cuán falsa es su doctrina.

Mihael
16/08/2017, 21:54
Pero facilísima de desbaratar. :thumb:

Mihael
18/08/2017, 22:14
Por demás de facilísimo. :yo:

Mihael
19/08/2017, 22:43
Eso; participen. Sin repetir :pray: (Lo ya refutado, OBVIO, porque viven repitiendo los copypastes ... :tongue: )

Y eso no es debatir. :nono:

Mihael
24/08/2017, 15:00
Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
24/08/2017, 21:30
Insisto. :yo:

Mihael
25/08/2017, 21:59
Eso; participen. Sin repetir :pray: (Lo ya refutado, OBVIO, porque viven repitiendo los copypastes ... :tongue: )

Atentos a eso. :yo:

Mihael
29/08/2017, 16:20
Para agilizar el "debate". :yo:

Mihael
29/08/2017, 21:30
Página 4 lo dejó el desequilibradit:wacko: con su Flood ... :oops: :lol:

Mihael
30/08/2017, 21:38
¡¡ Qué bueno que no abunden pelagian@s, pues significa que son poquitos los engañados ¡¡ :clap2:

Mihael
31/08/2017, 21:03
Gracias, Dios. :clap2:

Mihael
01/09/2017, 23:04
Sigan aprendiendo acerca de las incoherencias de la herejía pelagiana. :yo:

Mihael
03/09/2017, 01:38
Así conocen otros argumentos bíblicos, que no encontrarán en otros sitios webs, para seguir refutando a los pelagianos. :yo:

Mihael
05/09/2017, 00:52
Y refutaciones a esos articulitos pelagianos de tres citas bíblicas, para nada exhaustivos, que engañan a quienes no conocen las Escrituras. :yo:

Mihael
05/09/2017, 22:57
Atentos a eso. :yo:

Mihael
06/09/2017, 21:32
Y refutaciones a esos articulitos pelagianos de tres citas bíblicas, para nada exhaustivos, que engañan a quienes no conocen las Escrituras. :yo:

Para que lo vean en esta página. :yo:

Mihael
09/09/2017, 23:59
No caigan en semejante engaño ... :yo:

Mihael
11/09/2017, 23:09
Y, si lo hacen, traten de convencerme que esa HEREJÍA dizque es verdad ... :yo:

Mihael
12/09/2017, 22:41
Los espero. :yo:

Mihael
16/09/2017, 23:14
Sigo en eso. :yo:

Mihael
18/09/2017, 23:47
Me encanta que casi nadie cree en esa HEREJÍA. :clap2:

Espada
19/09/2017, 02:43
Puede ser dificil reconciliar la doctrina de innatas disposiciones malas con la justicia y bondad de Dios, pero eso es una dificultad que no pertenece a este tema. Un ser maligno es un ser malo, si está dotado con razón, sea que fue hecho así, o sea que nació así, y un ser racional y benevolente es bueno en el juicio de todos los hombres, sea que fue creado o nacido así. Concedemos que es repugnante a nuestros juicios morales que Dios creara un ser maligno; o que nosotros nacieramos en un estado de pecado, a menos que nacer así sea la consecuencia de un juicio justo. 6


6 Charles Hodge, Systematic Theology, Vol. II, p. 308.

Mihael
19/09/2017, 02:48
Espada eligió, mejor dicho, se vio forzado, el camino de la IMPOTENCIA, COPYPASTEAR A LO BOT ...

Lo mismo que Porque25 ...

Espada
19/09/2017, 02:55
Puede ser dificil reconciliar la doctrina de innatas disposiciones malas con la justicia y bondad de Dios, pero eso es una dificultad que no pertenece a este tema. Un ser maligno es un ser malo, si está dotado con razón, sea que fue hecho así, o sea que nació así, y un ser racional y benevolente es bueno en el juicio de todos los hombres, sea que fue creado o nacido así. Concedemos que es repugnante a nuestros juicios morales que Dios creara un ser maligno; o que nosotros nacieramos en un estado de pecado, a menos que nacer así sea la consecuencia de un juicio justo. 6


6 Charles Hodge, Systematic Theology, Vol. II, p. 308.



Comenta a Charles Hodge Mihael. Sera el un teologo "hereje" ??

Espada
19/09/2017, 02:55
Ya ves que no estoy tan "solito" como crees ?

Mihael
19/09/2017, 03:06
Tráelos a debatir entonces; a ver si abordan algo de lo expuesto por mí bíblicamente. Ya que tú no lo haces. :yo:

Espada
19/09/2017, 03:22
ahi estan sus comentarios, comenta sobre ellos.

Mihael
19/09/2017, 03:27
Tráeme citas de Agustín refutando al pelagianismo con esta misma cita que armé mi epígrafe. A ver si es como dices que en él u otro me baso o copio.

Te espero.

Yo debato con gente inteligente y estable; no con copypasteos de gente como tú. Que además, ya los refuté. Y eso es lo que te exaspera.

No espero que un soberbio como tú lo reconozca. :yo:

Espada
19/09/2017, 03:29
Lo que digas Mihael, que viva tu dogamatismo, ya sabes... ahi estan sus comentarios, comenta sobre ellos.

Mihael
19/09/2017, 03:39
No puedes demostrar que dizque copio a Agustín. Gracias.

Con eso demuestras que MIENTES, como acostumbras, inventándome desde: Calvinismo, pentecostalismo, Agustinismo ... y no sé qué más ...

Saludos, Espada. :wave:

Participen, pelagian@s. Sin Trollear ni mentir. :yo:

Mihael
19/09/2017, 14:44
Atentos a eso. :yo:

Espada
19/09/2017, 18:05
No puedes demostrar que dizque copio a Agustín. Da igual, pues al igual que Agustin crees que Dios nos hizo con el MAL en nosotros. :drama:

Mihael
19/09/2017, 18:52
No puedes demostrar que dizque copio a Agustín. Gracias.

Con eso demuestras que MIENTES, como acostumbras, inventándome desde: Calvinismo, pentecostalismo, Agustinismo ... y no sé qué más ...

Saludos, Espada. :wave:

Participen, pelagian@s. Sin Trollear ni mentir. :yo:

Atentos a eso. :yo:

Espada
19/09/2017, 19:26
Da igual, pues al igual que Agustin crees que Dios nos hizo con el MAL en nosotros. :drama: se dan cuenta que prefiere no responder. Saben por que? por que sabe muy bien que es asi, pues al igual que Agustin crees que Dios nos hizo con el MAL en nosotros.

Mihael
19/09/2017, 19:30
En estos casos, cuando Espadita se hace el tontito cuando lo refutan y busca tener la última palabrita, diciendo tonterías, como siempre, hay que dejarlo que la tenga, porque sino no para del odio contenido que tiene por perder todos los debates. Lamentablemente es así. Y se dice cristiano el tramposo, mentiroso y deshonesto ...

Ya lo saben. :yo:

Mihael
19/09/2017, 22:49
Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
21/09/2017, 01:38
Participen, pelagian@s. :yo:

Sin Trollear ni copipegar tonterías ya refutadas de aquel pésimo artículo pelagiano. :yo:

Mihael
21/09/2017, 21:41
Me encanta que casi nadie cree en esa HEREJÍA. :clap2:

(Post #77)

Y lo sigo celebrando. :clap2:

Mihael
22/09/2017, 23:32
Siempre. :clap2:

Mihael
23/09/2017, 20:09
Sin Trollear ni copipegar tonterías ya refutadas de aquel pésimo artículo pelagiano. :yo:

Atentos a eso. :yo:

Emeric
24/09/2017, 17:43
A nadie le interesan tus temas, Mihael, pues ya saben que NO quieres ser bautizado. :doh:

Mihael
24/09/2017, 23:08
Participen, pelagian@s. Sin Trollear. :yo:

Mihael
25/09/2017, 19:17
A nadie le interesan tus temas, Mihael, pues ya saben que NO quieres ser bautizado. :doh:


Admin ralphac :

Atento a ese último post, es Trolleo. :yo:

Mihael
25/09/2017, 23:16
Atento ralphac. :yo:

Mihael
26/09/2017, 22:55
A nadie le interesan tus temas, Mihael, pues ya saben que NO quieres ser bautizado. :doh:

Reportado por acoso.

Mihael
30/09/2017, 23:43
Sigan conociendo la herejía pelagiana. :yo:

Mihael
03/10/2017, 15:35
Y el tremendo disparate en interpretar que los que padecen persecución por causa de la justicia, son sin pecado ... :yo:

Mihael
05/10/2017, 00:14
Como lo hacen con Mt. 19:13-15 para alegar que los niños son sin pecado (naturaleza pecaminosa). :faint:

Mihael
06/10/2017, 22:43
¡¡¡ Tremenda eiségesis !!! :scared: :faint:

Mihael
07/10/2017, 20:38
De las más descabelladas que existen.

Mihael
08/10/2017, 23:31
Y, así y todo, hay quienes te citan ese pasaje para "defender" la herejía pelagiana. :tsk:

Mihael
10/10/2017, 20:30
¡¡ Qué barbaridad !!

(De bruces al suelo) :faint:

Mihael
12/10/2017, 21:50
Sigan leyendo.

Mihael
14/10/2017, 22:11
Tengan mucho ojo con esta herejía. :yo:

Mihael
16/10/2017, 20:07
Tengan mucho ojo con esta herejía. :yo:

Que en foros está muy en boga ... :doh:

Mihael
18/10/2017, 21:36
Repiten lo que desconocen. :yo:

Mihael
21/10/2017, 00:37
Atentos con eso. :yo:

Mihael
21/10/2017, 18:29
...no te perdés de nada interesante sino que estos pelagatos, están debatiendo algo que no entienden desde tres hilos con lo mismo ...

...los niños son el "almácigo" de los pecadores de siempre, pero la niñez tiene una característica exclusiva de ellos, son crédulos y humildes y Dios dice que da "mayor gracia a los humildes" y por eso dice que seamos como ellos ...
...en consecuencia la Gracia de Dios es mayor con la inocencia de la niñez, que siendo pecadores como todos son inimputables a causa de su inconciencia de ello, aparte de sus virtudes como niños, por eso si los hombres somos tiernos con los niños, cuanto más Dios que es amor, no había de abrir para ellos el reino de los cielos en los días de su cándida inocencia? ...

...eso es todo ...pero los pecadores los ven desde sus realidades, ya no son niños, para esto solo cuenta los méritos o deméritos por eso el tonto debate ...Pelagio y Bellagio patean oxígeno todo el tiempo...

...por último es soberanía de Dios, si él quiere llevarse a los niños con él y dárselos a ellos, qué a nosotros? ...los adultos pecadores tenemos que arrepentirnos y recibir a Cristo como Salvador ...

(Post #27)

El "ministro de alabanza" ... Y "cristiano ..." haciendo lo que más le gusta, rebajar y Trollear. Amiguito de maxicastag quien, este último, se tapa los ojitos y, encima, lo defiende para ensuciar a Mihael ... :drama: :tongue:

"Cristianos ..."

Mihael
22/10/2017, 20:35
"Cristianos" ... :tsk:

Mihael
26/10/2017, 22:00
Así son acá. :noidea:

Mihael
28/10/2017, 23:23
Es lo que hay ... :noidea:

Mihael
31/10/2017, 22:29
Repasen el "debate". :yo:

Mihael
03/11/2017, 22:13
Es lo que hay ... :noidea:

Por eso es entrada libre y gratuita. :rolleyes:

Mihael
07/11/2017, 21:51
Sigan leyendo. :yo:

Mihael
09/11/2017, 22:01
Eiségesis de eiségesis las que incurren l@s pelagian@s. :faint:

Mihael
12/11/2017, 22:04
Como en las que cae toda herejía. :yo:

Mihael
15/11/2017, 00:30
Las católicas, por ejemplo. :yo:

Mihael
19/11/2017, 21:20
De las peores. :drama:

Mihael
22/11/2017, 22:28
Sigan leyendo. :yo:

Mihael
26/11/2017, 22:37
Y huyan de la herejía pelagiana . :bolt:

(aunque dudo mucho que haya pasado por estos foros otro pelagiano ... )

Mihael
28/11/2017, 23:20
Son muy poquitos los que caen en ese error. :yo:

Mihael
30/11/2017, 21:58
Muy, pero muy poquitos. :yo:

Mihael
03/12/2017, 22:11
Uno cada millón nomás.

Mihael
09/12/2017, 22:46
Poquititos. :nod:

Mihael
21/12/2017, 23:01
Sigan leyendo.

Mihael
09/01/2018, 00:24
Eiségesis de eiségesis las que incurren l@s pelagian@s. :faint:

Muy disparatada ... :tsk:

Mihael
14/01/2018, 23:34
Por eso ningún pelagiano puede abordar como se debe éste y demás temas al respecto. :yo:

Mihael
21/01/2018, 22:30
Repasen todas las páginas de éste y demás temas que he abierto desbaratando esta aberrante doctrina herética, y lo comprobarán. :yo:

simthang2001
22/01/2018, 00:09
thuê đồ chơi xúc cát hạt muồng 0918621929

carlosig
22/01/2018, 02:07
thu㪠ä‘ồ chæ¡i xãºc cã¡t hạt muồng 0918621929
entiendo tu punto,,pero sos muy avanzado para esta gente

Mihael
27/01/2018, 02:20
Repasen todas las páginas de éste y demás temas que he abierto desbaratando esta aberrante doctrina herética, y lo comprobarán. :yo:

Tan aberrante y antibíblica que un hereje pelagiano no tuvo "mejor idea" que Trollear ... :tsk:

Mihael
28/01/2018, 23:54
Ya saben a quién me refiero ... :nod:

Mihael
04/02/2018, 23:05
Empieza con 'Espa' y termina con 'dita' ... :rolleyes:

Mihael
13/02/2018, 23:24
No caigan en la misma bajeza. Y si lo hacen, se aguantan. :yo:

Mihael
21/02/2018, 23:27
Eiségesis de eiségesis las que incurren l@s pelagian@s. :faint:

Muy disparatada ... :tsk:

Mihael
12/03/2018, 21:32
Y por ende, INDEFENDIBLE e INSOSTENIBLE bíblicamente.

Mihael
21/03/2018, 21:57
Y se nota.