PDA

Ver la versión completa : Que es ser ateo?



Wise
16/06/2017, 18:15
He leído que algunos aquí son ateos...que significa serlo?

tu turno eme.

Wise
16/06/2017, 18:20
Ningún ateo?

Wise
16/06/2017, 18:25
Tal vez ni ellos saben que significa serlo...iré a pasear un rato por la playa mientras alguno se anima a investigar que significa lo que dice ser (ateo) y nos cuenta.

Ciro
16/06/2017, 18:33
Tal vez ni ellos saben que significa serlo...iré a pasear un rato por la playa mientras alguno se anima a investigar que significa lo que dice ser (ateo) y nos cuenta.

¿Negar la vida tras la muerte?

renacido
16/06/2017, 22:57
¿Negar la vida tras la muerte?

Ser ateo es un desprecio total sobre la vida y todas su magnificencia....ciencia...no la tiene...esta castigado

intelectito
17/06/2017, 11:59
He leído que algunos aquí son ateos...que significa serlo?

tu turno eme.

...no saben ...pero la Biblia te lo dice:

...el ateo es un ingrato negacionista de Dios ...

Ro 1:19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios,

..

Wise
17/06/2017, 15:33
Curiosamente los ateos desaparecieron...enmudecieron.

Wise
17/06/2017, 15:34
Vamos eme...se te acabó el teatro?

una simple pregunta te dejo catatonico?

Wise
17/06/2017, 15:35
¿Negar la vida tras la muerte?
Es una adivinanza?

Wise
17/06/2017, 16:39
No vas a venir eme...te tiemblan tus delicadas piernitas?

Ciro
17/06/2017, 16:50
No vas a venir eme...te tiemblan tus delicadas piernitas?

Ya te he contestado un ateo no cree en la vida tras la muerte.

Wise
19/06/2017, 17:28
Ya te he contestado un ateo no cree en la vida tras la muerte.
Eso es ser ateo?

Por cierto, has visto a eme?

Wise
19/06/2017, 17:29
Que sucede eme, se te despeino tu delicado chongo?

temes comprobar de que lado masca la iguana?

para eso me gustabas...puro pájaro pompón.

Wise
19/06/2017, 17:34
Tu turno manticore...vas a sacar tu cabeza del hoyo?

Wise
19/06/2017, 18:07
Ya te he contestado un ateo no cree en la vida tras la muerte.
De hecho no habías contestado, sino que hiciste una pregunta...está:


http://foros.monografias.com/showthread.php/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ciro http://foros.monografias.com/showthread.php/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php/showthread.php?p=874507#post874507)
¿Negar la vida tras la muerte?





lo cual me lleva a la siguiente pregunta:
es requisito mentir para ser ateo?

Wise
19/06/2017, 18:13
Abrí este tema ya que pensé que los "ateitos" acudirían prestos a declarar que significa ser ateo, parece que me equivoque ya que los más se escondieron y los menos apenas se atreven a insinuar lo que un ateo es (para ellos)...porque sucede esto?

yo tengo la sospecha de que ni ellos saben que es ser ateo.
alguin por allí tímidamente escribió una pregunta como "respuesta" como si esto fuera una adivinanza, otro en diferentes temas solo escribe "irrefutable" para no dar más argumentos y otros simplemente su temor no les permite venir, sea lo que sea este solo tema evidencia lo que los "ateitos" son.

atentos que ya regreso.

Wise
20/06/2017, 17:51
Pues parece que los "ateitos" corrieron a esconderse bajo las faldas de mami...y a otros les dio diarrea...cierto eme?

pongamos algo que muestra la forma de operar de estos especímenes (ateitos)


"cuando algo tiene similitud en enseñanza y/o mito con el cristianismo, los "ateitos" corren a declarar que eso se tomó del cristianismo, aunque eso sea falso y no importando que las diferencias sean grandes y obvias ya que para los "ateitos" lo importante es sumar enseñanzas o mitos parecidos para construir un collage formado de todas partes y atribuirlo al cristianismo para "demostrar " su punto.

les suena familiar este accionar con...por ejemplo emeric?

Wise
22/06/2017, 19:14
Sigues escondido eme?

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/09/raton-escondido-en-el-queso.jpg (http://www.risasinmas.com/raton-escondido-en-el-queso/)

Wise
22/06/2017, 22:04
SIGO ESPERÁNDOTE EME...TIENES MIEDO?

http://www.yupiyupi.com/wp-content/uploads/2009/04/gatito1.jpg

Manticore
22/06/2017, 23:04
Wise

A una pregunta tan sencilla ningún ateo le va a tener miedo.

En mi caso, le soy honesto, no había visto este tema, es que sólo me dedico a contestar los que me llegan por Email cuando me suscribo y no había visto la página principal hasta hoy.

La respuesta a su pregunta es sencilla:

El ateísmo es simplemente la no aceptación de entes sobre naturales, todos inclusive.

Manticore
22/06/2017, 23:09
Ya te he contestado un ateo no cree en la vida tras la muerte.
No Ciro, no es que yo no crea en la vida después de la muerte, es que sé que no hay vida después de la muerte, precisamente porque la misma oración es implícita. Vida después de la muerte. Es contradictoria, vida es un estado, muerte es otro, no puede haber dos estados implícitos en el mismo estado.

Manticore
22/06/2017, 23:12
Ser ateo es un desprecio total sobre la vida y todas su magnificencia....ciencia...no la tiene...esta castigado
Esta es una indicación gratuita. Carente de sentido.

El ateísmo es no aceptar entes sobre naturales, eso y solamente eso.

Manticore
22/06/2017, 23:14
...no saben ...pero la Biblia te lo dice:

...el ateo es un ingrato negacionista de Dios ...

Ro 1:19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios,

..
Gratuito y no es lo que dice la biblia. Aquí es obvio que se está infiriendo lo que se desea hacer creer.

Sepa que antes de la biblia (que sólo tiene alrededor de 2100 años) ya existían ateos sobre cualquier dios.

Ser ateo no implica que se niegue a su dios particular, sino a todos los dioses presentes y todos los que han aparecido a través de la historia del ser humano.

Los ateos somos más ateos que los cristianos por sólo un dios ya que ustedes son ateos de todos los demás dioses.

Manticore
22/06/2017, 23:23
"cuando algo tiene similitud en enseñanza y/o mito con el cristianismo, los "ateitos" corren a declarar que eso se tomó del cristianismo, aunque eso sea falso y no importando que las diferencias sean grandes y obvias ya que para los "ateitos" lo importante es sumar enseñanzas o mitos parecidos para construir un collage formado de todas partes y atribuirlo al cristianismo para "demostrar " su punto.

les suena familiar este accionar con...por ejemplo emeric?
¿Puede ofrecer algún ejemplo de esa similitud o enseñanza que usamos los ateos?

La verdad que no entiendo el sentido de esta indicación.

Wise
23/06/2017, 18:39
¿Puede ofrecer algún ejemplo de esa similitud o enseñanza que usamos los ateos?

La verdad que no entiendo el sentido de esta indicación.
Lee a eme...el piensa que catos,tj, adventistas, etc...son iguales.

Wise
23/06/2017, 18:40
No Ciro, no es que yo no crea en la vida después de la muerte, es que sé que no hay vida después de la muerte, precisamente porque la misma oración es implícita. Vida después de la muerte. Es contradictoria, vida es un estado, muerte es otro, no puede haber dos estados implícitos en el mismo estado.
Alguna evidencia que considerar?
o solo porque tú lo dices?

Wise
23/06/2017, 18:41
Wise

A una pregunta tan sencilla ningún ateo le va a tener miedo.
pues que te cuento...solo lee los post.


En mi caso, le soy honesto, no había visto este tema, es que sólo me dedico a contestar los que me llegan por Email cuando me suscribo y no había visto la página principal hasta hoy.
te pasó por buena tu "excusa"


La respuesta a su pregunta es sencilla:

El ateísmo es simplemente la no aceptación de entes sobre naturales, todos inclusive. en español esto significa que?

Wise
23/06/2017, 18:49
Gratuito y no es lo que dice la biblia. Aquí es obvio que se está infiriendo lo que se desea hacer creer.

Sepa que antes de la biblia (que sólo tiene alrededor de 2100 años) ya existían ateos sobre cualquier dios.

te quedaste corto...son más años.

Ser ateo no implica que se niegue a su dios particular, sino a todos los dioses presentes y todos los que han aparecido a través de la historia del ser humano.
no me digas que los conoces a todos...si?


Los ateos somos más ateos que los cristianos por sólo un dios ya que ustedes son ateos de todos los demás dioses.
abundas en la ignorancia, los dioses falsos existen...pero son eso.

Wise
23/06/2017, 18:50
SIGO ESPERÁNDOTE EME...TIENES MIEDO?

http://www.yupiyupi.com/wp-content/uploads/2009/04/gatito1.jpg

Wise
23/06/2017, 23:24
Ultimo momento se quedaron todos los ateos mudos!
https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-09-09/-0909233452.jpg

renacido
23/06/2017, 23:32
Ultimo momento se quedaron todos los ateos mudos!
https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-09-09/-0909233452.jpg




Hasta nuestros hermanos...inferiores..aman...la dulzura de cada especie

renacido
23/06/2017, 23:37
El ateo ..no quiere que lo trague una corporacion...y debe ser culto al menos....porque ateo e ignorante..ya son 2 cosas
..

Wise
23/06/2017, 23:51
El ateo ..no quiere que lo trague una corporacion...y debe ser culto al menos....porque ateo e ignorante..ya son 2 cosas
..
Pues aquí abundan los que son las dos...manti es uno y eme es otro...los demás se escondieron.

Manticore
24/06/2017, 00:41
Lee a eme...el piensa que catos,tj, adventistas, etc...son iguales.
En realidad todos utilizan la biblia y la interpretan a su forma, pero todos tienen que ver con el cristianismo y su fundamento es el cristianismo.

Así que no deja de tener razón Emeric.

Manticore
24/06/2017, 00:42
Alguna evidencia que considerar?
o solo porque tú lo dices?
Bueno la evidencia de que hay vida después de la muerte le pertenece ofrecerla a quien dice que hay vida después de la muerte, o sea ustedes los creyentes.

Yo lo que he dicho es que la oración implícitamente no puede tener los dos, para eso no se requiere evidencia excepto leer la indicación.

Manticore
24/06/2017, 00:45
pues que te cuento...solo lee los post.
¿Qué post? Lo que pasa es que usted puso el tema y de casualidad no lo había leído algún ateo, ahora yo lo vi y le estoy contestando.

Aquí no es poner el tema, esperar 5 minutos y luego decir que nadie contestó. Tiene que esperar que alguien lea el tema, por lo menos yo no lo había visto hasta ahora.


te pasó por buena tu "excusa"
No es una excusa es una realidad porque de lo contrario no hubiese contestado nada.


en español esto significa que?
Que el ateísmo es no aceptar la existencia de entes naturales, eso y solamente eso.

renacido
24/06/2017, 00:47
Bueno la evidencia de que hay vida después de la muerte le pertenece ofrecerla a quien dice que hay vida después de la muerte, o sea ustedes los creyentes.

Yo lo que he dicho es que la oración implícitamente no puede tener los dos, para eso no se requiere evidencia excepto leer la indicación.

La Fraternidad Rosacruz se esfuerza para preparar al mundo en general, a fin de que puedan ser bien guiados en la zona peligrosa y estén lo mejor preparados que sea posible para el uso de sus nuevas facultades. (MR, pág 16). Max Heindel.

Manticore
24/06/2017, 00:49
te quedaste corto...son más años.
Tiene razón son como 3000 más o menos.


no me digas que los conoces a todos...si?
No conozco a ninguno porque son imaginarios.


abundas en la ignorancia, los dioses falsos existen...pero son eso.
¿Y qué tiene que ver esta indicación con decir que ustedes son ateos de todos los demás dioses?

Los dioses falsos no existen, excepto en la imaginación y su dios está incluido en esos.

Manticore
24/06/2017, 00:50
Ultimo momento se quedaron todos los ateos mudos!


https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-09-09/-0909233452.jpg


¿Mudos?

Algo malo hay en la azotea suya. Aquí estoy yo contestando y llevo rato.

Manticore
24/06/2017, 00:52
Pues aquí abundan los que son las dos...manti es uno y eme es otro...los demás se escondieron.



El ateo ..no quiere que lo trague una corporacion...y debe ser culto al menos....porque ateo e ignorante..ya son 2 cosas..

Hablar desmedidamente y con innuendos y vituperios no los ayuda en su causa. Es la única arma que tienen, cuando se sienten frustrados y no tienen argumentos contundentes.

Manticore
24/06/2017, 00:55
La Fraternidad Rosacruz se esfuerza para preparar al mundo en general, a fin de que puedan ser bien guiados en la zona peligrosa y estén lo mejor preparados que sea posible para el uso de sus nuevas facultades. (MR, pág 16). Max Heindel.

Cualquiera puede decir lo que desee. Cualquiera puede decir que la luna es de queso.

Lo importante es lo que pueda demostrar con evidencias, es lo único que vale.

renacido
24/06/2017, 01:38
Cualquiera puede decir lo que desee. Cualquiera puede decir que la luna es de queso.

Lo importante es lo que pueda demostrar con evidencias, es lo único que vale.la tenemos y esta al alcance de todos

renacido
24/06/2017, 01:42
aquellos que se identifiquen con esa linea de conocimiento,,,que va convirtiendo en poder,,intuir,,profesar,la clarividenca,,la misericordia y muchos dones mas

Manticore
25/06/2017, 17:50
la tenemos y esta al alcance de todos
¿Qué está al alcance de todos?

Muestre las evidencias

Manticore
25/06/2017, 17:51
aquellos que se identifiquen con esa linea de conocimiento,,,que va convirtiendo en poder,,intuir,,profesar,la clarividenca,,la misericordia y muchos dones mas
No entiendo este disparate.

¿No tengo idea de quién sería esa persona?

renacido
25/06/2017, 17:54
No vas a venir eme...te tiemblan tus delicadas piernitas? wise no sos EMERIC ???

Manticore
28/06/2017, 18:24
Sigo esperando a Wise.

Primero alardeó mucho de que no veníamos los ateos, ahora estoy aquí y él no aparece.

renacido
28/06/2017, 18:46
Sigo esperando a Wise.

Primero alardeó mucho de que no veníamos los ateos, ahora estoy aquí y él no aparece.un sabio tiene que ser ateo a todas las creencias,,de papel,,el sabio,,,,sabe,,,,no cree

renacido
28/06/2017, 18:49
Hubo un día en el cual los argumentos de los filósofos materialistas parecieron convincentes; pero, a medida que avanza, la ciencia atesora más amplios conocimientos y descubre que hay en el Universo un lado espiritual. (MR, pág 21). Max Heindel.

Manticore
28/06/2017, 18:55
un sabio tiene que ser ateo a todas las creencias,,de papel,,el sabio,,,,sabe,,,,no cree
Que disparate

Manticore
28/06/2017, 18:56
Hubo un día en el cual los argumentos de los filósofos materialistas parecieron convincentes; pero, a medida que avanza, la ciencia atesora más amplios conocimientos y descubre que hay en el Universo un lado espiritual. (MR, pág 21). Max Heindel.
Eso es falso. La ciencia no avala, ni tiene que ver nada, ni postula espíritus o seres sobre naturales.

Esto es un “wishful thinking”

renacido
29/06/2017, 09:03
Que disparateopinion de un ignorante del reino de los cielos

Manticore
03/07/2017, 09:25
opinion de un ignorante del reino de los cielos

No existe el reino de los cielos. Es un cuento de un libro poco confiable.

O presente alguna prueba de ese reino. Si no puede, lo que diga es irrelevante en ese sentido, son creencias únicamente.

Manticore
03/07/2017, 09:27
Bueno, parece que el que escribió este tema, no tiene nada más que añadir.

Luego que se jactó diciendo que los ateos no veníamos y preguntando que es un ateo…

Pues se le contestó y ahí quedó.

renacido
03/07/2017, 14:31
Bueno, parece que el que escribió este tema, no tiene nada más que añadir.

Luego que se jactó diciendo que los ateos no veníamos y preguntando que es un ateo…

Pues se le contestó y ahí quedó.,,no veo merito el negar todo sin fundamentos,,,si hasta tu mente es intangible,,mucho menos un pensamiento,,son irrefutables muestras del mundo invisible o tu andas con un chip de alguna prestadora de oscuridad

Manticore
04/07/2017, 10:53
,,no veo merito el negar todo sin fundamentos,,,si hasta tu mente es intangible,,mucho menos un pensamiento,,son irrefutables muestras del mundo invisible o tu andas con un chip de alguna prestadora de oscuridad
No necesita méritos, lo que necesita son argumentos consistentes y en eso usted es nulo.

Así que no hable de otros y mire su propia viga.

Y de mente intangible no hablemos, porque usted no tiene argumentos para refutar lo que digo, de hecho no tiene nada excepto dibujitos.

intelectito
04/07/2017, 12:23
Gratuito y no es lo que dice la biblia. Aquí es obvio que se está infiriendo lo que se desea hacer creer.

Sepa que antes de la biblia (que sólo tiene alrededor de 2100 años) ya existían ateos sobre cualquier dios.

Ser ateo no implica que se niegue a su dios particular, sino a todos los dioses presentes y todos los que han aparecido a través de la historia del ser humano.

Los ateos somos más ateos que los cristianos por sólo un dios ya que ustedes son ateos de todos los demás dioses.

...lo que básicamente dice el pasaje de romanos es que el ateo es un negacionista, no dice que el ateo no cree en Dios, sino que lo conoce o intuye, pero este no quiere nada con Dios ...

...pero yo te diré qué es ser ateo, un perro es ateo, un gato, un pollo, una mariposa, la mantis religiosa ...etc ...ellos son ateos ...

...yo cuando era ateo simplemente lo hallaba raro todo lo religioso y los evangélicos eran más raros aún para mi, no tenía ni el menor empacho o deseo de hablar de religión con nadie, cuando lo hacía alguien ni siquiera me molestaba en prestarle atención ...

...foristas como yo de ateo hay muchos, jamás vienen a estos hilos, nunca participarán, si los quieres ver están en los temas de gays, lesbianas, política, sicología, ciencias, etc ...pero cuando voy a esos hilos y les remuevo sus teorías, les brota el anteísmo ipsofacto ...en cambio yo era totalmente indiferente a ese debate ...

...vos no sos ateo, te gusta hablar de Dios, en contra pero en fin te interesa, qué quieres? lograr que el esquimal cambie su iglú por un penthouse ...? ...o al contrario? ...

intelectito
04/07/2017, 12:31
No existe el reino de los cielos. Es un cuento de un libro poco confiable.

O presente alguna prueba de ese reino. Si no puede, lo que diga es irrelevante en ese sentido, son creencias únicamente.

...pues levanta la vista hacia el firmamento en una noche oscura, vé las estrellas y di si en serio crees que no haya nadie por ahí? ...o más allá? ...

...vos crees que los amiguitos imaginarios de los niños, son creencias de ellos? ...y vos porqué te asustan los cementerios? dormirías sobre un nicho para probar que no crees en nada? ...je jeje ...

...qué es la intuición? ...el dejavú? ...el "sexto sentido"? ... y ahora decime más, porqué es invariable la rotación de la tierra durante milenios que sabemos del tiempo? ...y es constante el valet de la tierra respecto al sol? ...

...porqué despiertas cada mañana? ...cómo se hizo el átomo? ...

...porqué intelectito es más inteligente que todos los ateos de los foros juntos ...?

renacido
04/07/2017, 14:04
...pues levanta la vista hacia el firmamento en una noche oscura, vé las estrellas y di si en serio crees que no haya nadie por ahí? ...o más allá? ...

...vos crees que los amiguitos imaginarios de los niños, son creencias de ellos? ...y vos porqué te asustan los cementerios? dormirías sobre un nicho para probar que no crees en nada? ...je jeje ...

...qué es la intuición? ...el dejavú? ...el "sexto sentido"? ... y ahora decime más, porqué es invariable la rotación de la tierra durante milenios que sabemos del tiempo? ...y es constante el valet de la tierra respecto al sol? ...

...porqué despiertas cada mañana? ...cómo se hizo el átomo? ...

...porqué intelectito es más inteligente que todos los ateos de los foros juntos ...?
siempre la lucha y la envidia de la oscuridad contra la luz

https://www.youtube.com/watch?v=f_goS0whKys

renacido
04/07/2017, 14:09
la oscuridad destierra a su hija por haberse enamorado de un ser de luz,,,,,,su hija es la humanidad que siempre buscara la luz,,,,,Mozart inmortal

Manticore
04/07/2017, 19:23
...lo que básicamente dice el pasaje de romanos es que el ateo es un negacionista, no dice que el ateo no cree en Dios, sino que lo conoce o intuye, pero este no quiere nada con Dios ...
¿El pasaje de romanos? Ningún pasaje de la biblia habla de ateos per sé. Además, está sonando cuando habla de que el ateo intuye a dios. Dios es un invento de la mente, no hay manera de intuir algo imaginario.


...pero yo te diré qué es ser ateo, un perro es ateo, un gato, un pollo, una mariposa, la mantis religiosa ...etc ...ellos son ateos ...
Y todo niño cuando nace es ateo, luego es adoctrinado por personas que le mienten intuyendo un dios (o dioses otras religiones) que no puede demostrar verdaderos y que son sólo creencias.


...yo cuando era ateo simplemente lo hallaba raro todo lo religioso y los evangélicos eran más raros aún para mi, no tenía ni el menor empacho o deseo de hablar de religión con nadie, cuando lo hacía alguien ni siquiera me molestaba en prestarle atención ...
Usted no era ateo. Cuando uno es ateo no vuelve atrás porque sabe que las creencias no son apoyadas por ninguna evidencia, usted era creyente.


...foristas como yo de ateo hay muchos, jamás vienen a estos hilos, nunca participarán, si los quieres ver están en los temas de gays, lesbianas, política, sicología, ciencias, etc ...pero cuando voy a esos hilos y les remuevo sus teorías, les brota el anteísmo ipsofacto ...en cambio yo era totalmente indiferente a ese debate ...
El único que se canta victorioso es usted, nadie más le reconoce. ¿No cree que es bastante infantil uno mismo auto declararse intelectual o mejor que los demás?


...vos no sos ateo, te gusta hablar de Dios, en contra pero en fin te interesa, qué quieres? lograr que el esquimal cambie su iglú por un penthouse ...? ...o al contrario? ...
Soy ateo igual que usted es creyente. ¿Que usted pretende, que los ateos dejemos de serlo? Es la misma pregunta pero a la inversa.

La razón de estar aquí es que estoy porque me revienta la creencia, no me revienta dios, puesto que dios es imaginario, tampoco los creyentes como personas, y todo lo contrario lo que siento es pena, pero me revienta la creencia que tanto daño le ha hecho a este mundo. Es la religión la causante de millones de muertes y aún siguen atacando los musulmanes terroristas a los infieles, todo por una maldita religión.

Manticore
04/07/2017, 19:34
...pues levanta la vista hacia el firmamento en una noche oscura, vé las estrellas y di si en serio crees que no haya nadie por ahí? ...o más allá? ...
Cuando usted mira con la subjetividad de su creencia por supuesto que va a creer que hay un dios, aunque no ve nada.

Yo cuando miro al cielo, veo la naturaleza en todo su apogeo, y por supuesto no sé si hay vida más allá en esos planetas, pero de entes sobre naturales; ni un comino.


...vos crees que los amiguitos imaginarios de los niños, son creencias de ellos? ...y vos porqué te asustan los cementerios? dormirías sobre un nicho para probar que no crees en nada? ...je jeje ...
Los amiguitos imaginarios de los niños, son creencias de ellos, por supuesto. ¿Y quién le dijo que me asustan los cementerios? A mí no.

¿Por qué tengo que dormir sobre un nicho para probar que no creo en nada? Es que no creo en nada sin dormir en un nicho. Sólo acepto lo que tiene evidencia de ser.

Estas indicaciones son bien infantiles. De hecho eso es lo que hacían mis padres cuando era pequeño, asustarme con seres imaginarios; claro no lo hacían con intención de hacerme daño, sino porque la creencia los tenía sumersos en lo mismo que me querían transmitir.

Así está usted hoy día, aún en la infancia.


...qué es la intuición? ...el dejavú? ...el "sexto sentido"? ...
Creencias


…y ahora decime más, porqué es invariable la rotación de la tierra durante milenios que sabemos del tiempo? ...y es constante el valet de la tierra respecto al sol? ...
Por la fuerza de la gravedad. No se meta en ciencia si no sabe porque va a salir trasquilado.


...porqué despiertas cada mañana? ...cómo se hizo el átomo? ...
Despierto por la mañana porque estoy vivo y es una función del cuerpo.

El átomo fue producto del “Big Bang”; pero no sabemos nada más allá del momento del Planck.


...porqué intelectito es más inteligente que todos los ateos de los foros juntos ...?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

En lugar de intelctito llámese Modesto JA JA JA JA JA JA JA JA JA

intelectito
05/07/2017, 03:43
Cuando usted mira con la subjetividad de su creencia por supuesto que va a creer que hay un dios, aunque no ve nada.

...nada? ..veo la magistral creación de un Dios que está más allá de lo que veo ...


Yo cuando miro al cielo, veo la naturaleza en todo su apogeo, y por supuesto no sé si hay vida más allá en esos planetas, pero de entes sobre naturales; ni un comino.

...y qué es la naturaleza que ves? ..puedes hacer un boceto o una teoría de ella? ...con pruebas claro ..je je


Los amiguitos imaginarios de los niños, son creencias de ellos, por supuesto. ¿Y quién le dijo que me asustan los cementerios? A mí no.

¿Por qué tengo que dormir sobre un nicho para probar que no creo en nada? Es que no creo en nada sin dormir en un nicho. Sólo acepto lo que tiene evidencia de ser.


..los niños tienen amigo imaginarios y lo manifiestan porque no saben aún que los adultos ya olvidaron que los tenían también ...


Estas indicaciones son bien infantiles. De hecho eso es lo que hacían mis padres cuando era pequeño, asustarme con seres imaginarios; claro no lo hacían con intención de hacerme daño, sino porque la creencia los tenía sumersos en lo mismo que me querían transmitir.

Así está usted hoy día, aún en la infancia.

...qué hacerle, mi megasapiencia tiene que adaptarse a tu nivel cognitivo, si no puedes creer en Dios, entonces no tienes nada, porque lo que digas ya sabes que es tan ridículo que no te animas a teorizarlo en mi presencia ...je je no que no? ...



Creencias
Por la fuerza de la gravedad. No se meta en ciencia si no sabe porque va a salir trasquilado.
Despierto por la mañana porque estoy vivo y es una función del cuerpo.
El átomo fue producto del “Big Bang”; pero no sabemos nada más allá del momento del Planck.

...o sea el big bang es el nombre que le das a Dios? ...ya lo sabia, otro religioso con su falsa deidad extravagante ...ahora explica cómo se pudo formar un átomo? ...prueba que algo sabes de ciencias ...

..intelectin no te lo puede enseñar todo ...no te da verguenza tu incapacidad? ...



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

En lugar de intelctito llámese Modesto JA JA JA JA JA JA JA JA JA

...soy tu peor pesadilla Mantis ...pero se que en el fondo me estimas ...

...ahora decime porqué sos ateo? ...la palabra de Dios fue reprimida de tu espíritu por los espinos, las piedras o simplemente cayó en el camino y se la comieron la aves? ...

...si te portas bien te explicaré porque soy apoteósicamente superior y al mismo tiempo tan humilde ...je jeje

Manticore
05/07/2017, 07:52
...nada? ..veo la magistral creación de un Dios que está más allá de lo que veo ...
No. Usted cree que ve la creación, no hay ninguna evidencia de creación alguna, nadie ha visto dioses creando la naturaleza, ni se ha comprobado de ninguna manera. No hay tal magistral creación, sólo una creencia.


...y qué es la naturaleza que ves? ..puedes hacer un boceto o una teoría de ella? ...con pruebas claro ..je je
¿Un boceto? ¿Una teoría?

Ninguna de las dos hace falta para ver la naturaleza en todo su apogeo. Sin embargo ¿Dónde está ese dios que usted reclama ahí en la naturaleza? ¿Por qué no se puede demostrar? ¿Por qué no se ve?

Ustedes los creyentes se imaginan que está ahí, no lo pueden demostrar, ni siquiera se lo pueden demostrar a ustedes mismos.


..los niños tienen amigo imaginarios y lo manifiestan porque no saben aún que los adultos ya olvidaron que los tenían también ...
Por supuesto, los adultos ahora no creen en Santa Claus, pero cuando eran niños sí creían. Los adultos creyentes se quedaron como niños, no han despertado a la realidad de la vida.


...qué hacerle, mi megasapiencia tiene que adaptarse a tu nivel cognitivo, si no puedes creer en Dios, entonces no tienes nada, porque lo que digas ya sabes que es tan ridículo que no te animas a teorizarlo en mi presencia ...je je no que no? ...
JA JA JA

Usted me hace reír cada vez que se comporta como un prepotente. Usted mismo se declara a otro nivel, Ja Ja Ja.

No tengo que probarle nada; no puedo sacar a nadie de su creencia y de su error, tiene que ser usted mismo que comience a analizar y a estudiar objetivamente la biblia y darle paso a la ciencia y estudiarla.

Puede comenzar con estudiar profundamente la teoría del “Big Bang”, una teoría comprobada, donde dioses salen sobrando. Y de hecho es una teoría aceptada por la mayoría de las iglesias, ya que no han podido pararse frente a la ciencia y rechazar a la misma.


...o sea el big bang es el nombre que le das a Dios? ...ya lo sabia, otro religioso con su falsa deidad extravagante ...ahora explica cómo se pudo formar un átomo? ...prueba que algo sabes de ciencias ...
No. El “Big Bang” es una teoría científica que es replicable y ha sido falseada. Sabemos que de ciencia usted no sabe mucho, pero no es muy difícil meterse un poco en esta teoría y salir de tanta duda que tiene con relación al universo que vivimos, donde le repito, sobran dioses. TODOS, no sólo el suyo.

En cuanto al átomo, ahí en la teoría también le explican.

Ahora, ¿Cuál es su explicación de la formación del átomo? Me imagino que será que dios lo creó y ya. Ja Ja Ja

O sea su palabra contra la ciencia. Que ingenuidad.


..intelectin no te lo puede enseñar todo ...no te da verguenza tu incapacidad? ...
A JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


...soy tu peor pesadilla Mantis ...pero se que en el fondo me estimas ...
¿Mi peor pesadilla? Ja Ja

Si a usted yo lo despacho súper fácil, es que usted no tiene nada para apoyar sus creencias, no tiene ninguna evidencia ni prueba, sólo tiene el sabor amargo de no poder demostrarse ni siquiera usted mismo, que su dios es real.


...ahora decime porqué sos ateo? ...la palabra de Dios fue reprimida de tu espíritu por los espinos, las piedras o simplemente cayó en el camino y se la comieron la aves? ...
Soy ateo porque su dios es innecesario en mi vida. En realidad es innecesario en la vida de todos los seres humanos.

Dios es un parapeto, y los pobres creyentes no se dan cuenta que las cosas pasan con su creencia en dios y sin la misma; el mundo sigue rotando, el universo se sigue expandiendo y su dios sigue desapareciendo con el pasar del tiempo; poco a poco hay menos creyentes y más personas pensantes y racionales.

Siento que usted no lo pueda ver. Sin embargo le reto a que haga un experimento. Pídale algo a dios con mucha fe y fervor, pídale que le dé una señal, que le hable audiblemente, que le toque físicamente; desde ahora le digo, va a sentarse a esperar y pasaran años y nunca recibirá nada, porque dios es imaginario.


...si te portas bien te explicaré porque soy apoteósicamente superior y al mismo tiempo tan humilde ...je jeje
Pero que infantil. Que cosas de niño dice. Por lo general el que se cree superior es el más inferior. Decir soy superior es demostración de frustración.

renacido
05/07/2017, 10:11
Eso es falso. La ciencia no avala, ni tiene que ver nada, ni postula espíritus o seres sobre naturales.

Esto es un “wishful thinking”,no puedes saber si no estudias,,la ignorancia el peor “wishful thinking” ,si el medico cualquier cientifico,no hubiera estudiado seria como tu,,

renacido
05/07/2017, 10:18
Pero que infantil. Que cosas de niño dice. Por lo general el que se cree superior es el más inferior. Decir soy superior es demostración de frustración.,pues el no finje,,el es asi.

y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

renacido
05/07/2017, 10:24
te hizo mucho mal tu padre Monticore,,tenes un problema contra el anciano,,de verdad le odias,,,anciano titulo que le dan a los tributarios viejos en las iglesias ACME,,,TRATALO CON UN PROFESIONAL,,no traigas tu rabia aca,,insulta tu padre no al nuestro,,viviste en la mentira y en vez de buscar la verdad,,,te hundes mas,,,,la familia el mejor reducto de la mentira

Manticore
06/07/2017, 09:14
,no puedes saber si no estudias,,la ignorancia el peor “wishful thinking” ,si el medico cualquier cientifico,no hubiera estudiado seria como tu,,¿Estudiar?

Quien demuestra la falta de conocimientos y estudio es usted. Usted se pasa criticando y poniendo dibujitos, nunca trae algo con sustento para apoyar, pues…. para apoyar nada porque tampoco presenta nada que valga la pena.

Cuando quiera debatir, hágalo con prudencia y escriba con algún tipo de argumento que se pueda debatir.

Además, aprenda a escribir, no se ponen dos comas, luego de una frase, se pone una coma y un espacio.

Su escritura es disparatada.

Manticore
06/07/2017, 09:19
te hizo mucho mal tu padre Monticore,,tenes un problema contra el anciano
Pero de qué demonios usted habla. ¿Dónde he dicho que tuve problemas con mi padre?

Todo lo contrario, todos los días lloro (no físicamente pero en mi mente) la muerte de mi padre. Era uno de los mejores tipos que he conocido y fue mi ejemplo.

Lo que dije fue que él era “Anciano de la Iglesia”; una posición que no la recibe cualquier a menos que tenga un correcto dominio de las escrituras y de la creencia.


,,de verdad le odias,,,anciano titulo que le dan a los tributarios viejos en las iglesias ACME,,,
A usted le patina un tornillo, San Diego, Natividad.

No sé qué son las iglesias ACME, a menos que se refiera a Alianza Cristiana y Misionera.

Si es así, NO… no le dan ese título a los ancianos y menos los tributarios. Ya expliqué lo que es el título. Le recomiendo que lea mejor.


TRATALO CON UN PROFESIONAL,,no traigas tu rabia aca,,insulta tu padre no al nuestro,,viviste en la mentira y en vez de buscar la verdad,,,te hundes mas,,,,la familia el mejor reducto de la mentira
Sigo sin entender de qué rayos habla. Le sugiero visitar un psicólogo, a usted le patina el cerebro. Yo no he hablado en negativa ni de mi padre y menos del suyo.

Me perdona, pero usted está mal del casco. Busque ayuda urgente.

intelectito
06/07/2017, 10:35
¿Estudiar?

Quien demuestra la falta de conocimientos y estudio es usted. Usted se pasa criticando y poniendo dibujitos, nunca trae algo con sustento para apoyar, pues…. para apoyar nada porque tampoco presenta nada que valga la pena.

Cuando quiera debatir, hágalo con prudencia y escriba con algún tipo de argumento que se pueda debatir.

Además, aprenda a escribir, lo se ponen dos comas, luego de una frase, se pone una coma y un espacio.

Su escritura es disparatada.

...no te apresurés en tu juicio por Renacido, al principio yo también lo hacía, pero leyendo entre líneas noté que este crápula, sabe más de lo que demuestra pero es tan ladino que juega al bobo pero en realidad, hace buenos escrutinios de las personas ...

...con esto de los ancianos, él te acaba de sacar algunos trapitos al sol, se nota que te afectan o no? ... aunque yo lo enfocaría de otro modo, ya que Renacido y su ocultismo esotérico tiene nomás un secretismo de clase expedientes X, y de seguro hasta una Huija tiene junto a su computadora je je je ...por eso suena tronao a veces ...

..en fin,... Mantis ..y cómo va tu creación del átomo? ...otra ves te planche ...eh? ...

intelectito
06/07/2017, 11:09
No. Usted cree que ve la creación, no hay ninguna evidencia de creación alguna, nadie ha visto dioses creando la naturaleza, ni se ha comprobado de ninguna manera. No hay tal magistral creación, sólo una creencia.

...vos viste el big bang? alguien lo vió? NO..por eso ..también es una creencia, la diferencia es que el universo es inteligente en su forma, por tanto eso infiere una inteligencia sobre él ...ahí es donde Dios es el factor X de la existencia del universo ...comprendes mendez? ...


¿Un boceto? ¿Una teoría?
Ninguna de las dos hace falta para ver la naturaleza en todo su apogeo. Sin embargo ¿Dónde está ese dios que usted reclama ahí en la naturaleza? ¿Por qué no se puede demostrar? ¿Por qué no se ve?

Ustedes los creyentes se imaginan que está ahí, no lo pueden demostrar, ni siquiera se lo pueden demostrar a ustedes mismos.

...y qué es la naturaleza? ...a ver dame una definición cuando menos inteligente antes que científica, ya que la ciencia es boba en esto ...


Por supuesto, los adultos ahora no creen en Santa Claus, pero cuando eran niños sí creían. Los adultos creyentes se quedaron como niños, no han despertado a la realidad de la vida.

...y porqué cada navidad los adultos se disfrazan de Santa? ...porque la creencia ayuda en la supervivencia, las fantasías de los niños son buenas oportunidades de ventas verdad? ..entonces ateos que no creen en Cristo y su nacimiento lo suplantan con el Santa, pero por conveniencia... eso en qué posición te deja a vos? ...


JA JA JA
Usted me hace reír cada vez que se comporta como un prepotente. Usted mismo se declara a otro nivel, Ja Ja Ja.


...tenés que admitir que el intelectin es risueño y megalómano o yo cuando te he gritado ??!!!!!!! je je je


No tengo que probarle nada; no puedo sacar a nadie de su creencia y de su error, tiene que ser usted mismo que comience a analizar y a estudiar objetivamente la biblia y darle paso a la ciencia y estudiarla.

...no podés ni siquiera explicar porqué el universo es un diseño inteligente, cómo vas a asumir que eso solo es una creencia? ...


Puede comenzar con estudiar profundamente la teoría del “Big Bang”, una teoría comprobada, donde dioses salen sobrando. Y de hecho es una teoría aceptada por la mayoría de las iglesias, ya que no han podido pararse frente a la ciencia y rechazar a la misma.

...comprobada? ..pon aquí tus pruebas, nunca lo has hecho porque no son tuyas, te las tenés que prestar de otros que te lavan el cerebro para fortalecer tu antiteísmo ...esa es la verdad ...


No. El “Big Bang” es una teoría científica que es replicable y ha sido falseada. Sabemos que de ciencia usted no sabe mucho, pero no es muy difícil meterse un poco en esta teoría y salir de tanta duda que tiene con relación al universo que vivimos, donde le repito, sobran dioses. TODOS, no sólo el suyo.

...ciencia? ahora decime qué hace girar a la tierra sobre su eje? o alrededor del sol? a la luna alrededor de la tierra? ...o el sol por el espacio e línea recta? ...


En cuanto al átomo, ahí en la teoría también le explican.

Ahora, ¿Cuál es su explicación de la formación del átomo? Me imagino que será que dios lo creó y ya. Ja Ja Ja

O sea su palabra contra la ciencia. Que ingenuidad.

...cuál teoría? ...muestra tus papeles, ya sabes que alguien haya fabricado un átomo? ...


¿Mi peor pesadilla? Ja Ja

Si a usted yo lo despacho súper fácil, es que usted no tiene nada para apoyar sus creencias, no tiene ninguna evidencia ni prueba, sólo tiene el sabor amargo de no poder demostrarse ni siquiera usted mismo, que su dios es real.

...bueno eso intimidación para bobos ...pero ya se que ríes en vez de llorar, je je ...ahora decime qué es real? ...


Soy ateo porque su dios es innecesario en mi vida. En realidad es innecesario en la vida de todos los seres humanos.

Dios es un parapeto, y los pobres creyentes no se dan cuenta que las cosas pasan con su creencia en dios y sin la misma; el mundo sigue rotando, el universo se sigue expandiendo y su dios sigue desapareciendo con el pasar del tiempo; poco a poco hay menos creyentes y más personas pensantes y racionales.

...vos no sos ateo, sos antiteísta, porqué allá vos con él ...pero no podés imaginar porqué desde la arqueología, de muestra que el hombre tiene espíritu y eso lo hace buscar un dios, siempre, por ej. el dios tuyo es el big bang, no lo puedes ver pero crees en él...o lo vas a negar?


Siento que usted no lo pueda ver. Sin embargo le reto a que haga un experimento. Pídale algo a dios con mucha fe y fervor, pídale que le dé una señal, que le hable audiblemente, que le toque físicamente; desde ahora le digo, va a sentarse a esperar y pasaran años y nunca recibirá nada, porque dios es imaginario.


...si te digo que siempre oro porque ustedes duros de corazón crean a él lo aceptarías? ...NO ..pero henos aquí eh? siempre hablando de él, la conexión existe, Dios todavía debate contigo, aunque el medio por el que lo hace sea un hueso duro de pelar en estas lides ...


Pero que infantil. Que cosas de niño dice. Por lo general el que se cree superior es el más inferior. Decir soy superior es demostración de frustración.

...tenés que aprender que ser superior es primero una actitud, que pone al hombre sobre las criaturas inferiores, jamás reconoceré a un mono como mi ancestro porque las bestias no pueden siquiera saber que son bestias ...comprendes eso? ...

...pero de que hasta ahora no puedes mas que evadir mis conjeturas demuestran que no tenés lo que se necesita, porque para empezar crees que sos un mono evolucionado ...lo entendiste?....

...ahora decime, en qué momento evolutivo el mono asumió ser un hombre? ...de donde sacó ese concepto? ...

renacido
06/07/2017, 11:11
¿Estudiar?

Quien demuestra la falta de conocimientos y estudio es usted. Usted se pasa criticando y poniendo dibujitos, nunca trae algo con sustento para apoyar, pues…. para apoyar nada porque tampoco presenta nada que valga la pena.

Cuando quiera debatir, hágalo con prudencia y escriba con algún tipo de argumento que se pueda debatir.

Además, aprenda a escribir, lo se ponen dos comas, luego de una frase, se pone una coma y un espacio.

Su escritura es disparatada.
Es mi particularidad,,mi marca registrada,,como veras,,,las comas no me llevaran a la diabetes o la demencia,ni a la ignorancia de negar lo intangible,,,el amor no se toca ,,,se demuestra,,,y se comienza por casa con los que conviven,,los hijos ,,los amigos o tu diras que eso es electromagnetismo

Manticore
06/07/2017, 21:19
...no te apresurés en tu juicio por Renacido, al principio yo también lo hacía, pero leyendo entre líneas noté que este crápula, sabe más de lo que demuestra pero es tan ladino que juega al bobo pero en realidad, hace buenos escrutinios de las personas ...
?????????????????????


..en fin,... Mantis ..y cómo va tu creación del átomo? ...otra ves te planche ...eh? ...
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA


Yo le di la explicación, si usted no tiene la habilidad para estudiarla, pues ese es problema suyo… uhmmm es algo relacionado al “Big Bang”, ¿Recuerda?

De todas maneras, yo di mi respuesta, aún no contesta usted, como fue que su dios los creó…. Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Manticore
06/07/2017, 22:14
...vos viste el big bang? alguien lo vió? NO..por eso ..también es una creencia, la diferencia es que el universo es inteligente en su forma, por tanto eso infiere una inteligencia sobre él ...ahí es donde Dios es el factor X de la existencia del universo ...comprendes mendez? ...
¿Y usted vio cuando su tatarabuelo engendró a su abuelo y su abuelo a su padre y su padre lo engendró a usted?
No haberlo visto no significa que no pasó. ¿O acaso usted no ha nacido aún?

No es necesario ver una bacteria para saber que las bacterias pueden causar daño físico.

El “Big Bang” es un hecho, le guste o no le guste. Puede preguntarle a su pastor si lo acepta como una realidad.

El mundo entero, la comunidad científica y millones de personas utilizan la teoría del “Big Bang” continuamente para mucha más experimentación y nuevos conceptos.

Decir que es una creencia sólo puede venir de alguien con poca capacidad intelectual.

Por otro lado, el universo no es inteligente, ni tampoco consciente. El universo es y se sigue expandiendo.

La teoría del “Big Bang” demuestra que no hace falta ningún dios para que el universo haya aparecido y se esté expandiendo.

Decir que el universo viene de un diseño inteligente es súper tonto, porque ni siquiera pueden argüir una hipótesis y ese diseño inteligente ha sido rechazado por la comunidad científica e incluso por las cortes de justicia del mundo.


...y qué es la naturaleza? ...a ver dame una definición cuando menos inteligente antes que científica, ya que la ciencia es boba en esto ...
¿Usted no sabe? Véala a su alrededor. Ahí está la naturaleza, la podemos ver y palpar, ahora no podemos ver ni palpar a su imaginario dios.


...y porqué cada navidad los adultos se disfrazan de Santa? ...
???????????

¿Qué adultos se disfrazan de Santa? Bueno serán algunos para celebrar con sus hijos. Es una celebración, eso no quiere decir que Santa exista.


porque la creencia ayuda en la supervivencia,
Por supuesto que no. Ninguna creencia ayuda a la supervivencia, sólo la acción ayuda a eso.

Ustedes hablan de tener fe (que es una creencia); pero si hay un terremoto y el techo se va a caer, no se quedan quietos con fe porque dios les va a salvar… tampoco cuando sus hijos salen con un problema en el riñón o con un cáncer se quedan en sus casas orando al señor, corren despavoridos al doctor. Son hipócritas y no tienen ninguna fe.


las fantasías de los niños son buenas oportunidades de ventas verdad? ..entonces ateos que no creen en Cristo y su nacimiento lo suplantan con el Santa, pero por conveniencia... eso en qué posición te deja a vos? ...
¿De qué rayos habla? Si hacemos un sondeo la mayoría de los que se visten de Santa son creyentes. Los ateos no creemos en ninguna entidad ficticia. Digo, no dudo que algún ateo se vista de Santa para alegrar a sus hijos, pero eso no tiene que ver nada con la creencia.


...tenés que admitir que el intelectin es risueño y megalómano o yo cuando te he gritado ??!!!!!!! je je je
No tengo que admitir una ilusión que usted tiene. Bastante flojo que lo veo al decir que el “Big Bang” no es real y que la evolución tampoco. Eso demuestra la ignorancia de la ciencia y de las evidencias y la falsabilidad de las teorías.


Pero qué le estoy hablando de falsabilidad, sé que no tiene idea qué es eso.


...no podés ni siquiera explicar porqué el universo es un diseño inteligente, cómo vas a asumir que eso solo es una creencia? ...
Es que no tengo que explicar los inventos de los creacionistas que los hacen basados en creencias. El diseño inteligente no pasa ni las más sencillas pruebas científicas. Es una creencia metafísica que no es ciencia.


El diseño inteligente es una creencia.


...comprobada? ..pon aquí tus pruebas, nunca lo has hecho porque no son tuyas, te las tenés que prestar de otros que te lavan el cerebro para fortalecer tu antiteísmo ...esa es la verdad ...
Las pruebas son la teoría de la evolución y la teoría del “Big Bang” son evidencias públicas.

Ninguna ha logrado ser demostrada falsa y eliminada por científico alguno y lo han intentado muchisimos. La de Darwin lleva sobre 150 años de vigencia y nadie ha logrado derrotarla o encontrarla falsa; la misma se sigue utilizando para otras experimentaciones.

Usted dice que son creencias, pues vamos, busque sus pruebas de que esas teorías son falsas y llévelas a la comunidad científica; ¿Sabe que va a ganar el premio nobel y hasta un Pulitzer?

Imagínese su nombre en los periódicos como el hombre que logró desarticular las teorías científicas más importantes de los últimos 200 años.


...ciencia? ahora decime qué hace girar a la tierra sobre su eje? o alrededor del sol? a la luna alrededor de la tierra? ...o el sol por el espacio e línea recta? ...
No me diga que para usted eso lo hace dios. ¿Sí? ¿Alguna evidencia?

Pero yo le digo lo que la ciencia demuestra, que esos desarrollos giratorios, todas las orbitas, se producen y se mantienen gracias a la fuerza de la gravedad. Eso y sólo eso.


...cuál teoría? ...muestra tus papeles, ya sabes que alguien haya fabricado un átomo? ...
Ya le dije que el “Big Bang” es la explicación. Es la teoría que lo demuestra. Siento mucho que usted no tenga ninguna evidencia para refutar dichas teorías y demostrarlas erradas.

Digo, ¿Sabe lo que es una teoría verdad?

Por si no lo sabe aquí está el significado:

Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.

Los científicos elaboran distintas teorías partiendo de hipótesis que hayan sido corroboradas por el método científico, luego recolectan pruebas para poner a prueba dichas teorías. Como en la mayoría de las formas del conocimiento científico, las teorías son inductivas por naturaleza y su finalidad es meramente explicativa y predictiva.

La fuerza de una teoría científica se relaciona con la cantidad de fenómenos que puede explicar, los cuales son medidos por la capacidad que tiene dicha teoría de hacer predicciones falsables respecto de dichos fenómenos que tiende a explicar. Las teorías son mejoradas constantemente dependiendo de la nueva prueba que se consiga, por eso las teorías mejoran con el tiempo. Los científicos utilizan las teorías como fundamentos para obtener conocimiento científico, pero también para motivos técnicos, tecnológicos o médicos.

La teoría científica es la forma más rigurosa, confiable y completa de conocimiento posible. Esto es significativamente distinto al uso común y coloquial de la palabra "teoría", que se refiere a algo sin sustento o una suposición.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cient%C3%ADfica


...bueno eso intimidación para bobos ...pero ya se que ríes en vez de llorar, je je ...ahora decime qué es real? ...
No es intimidación es la realidad. Y lo real es lo que vemos y podemos confirmar a nuestro alrededor y hacía el pasado.


...vos no sos ateo, sos antiteísta, porqué allá vos con él ...pero no podés imaginar porqué desde la arqueología, de muestra que el hombre tiene espíritu y eso lo hace buscar un dios, siempre, por ej. el dios tuyo es el big bang, no lo puedes ver pero crees en él...o lo vas a negar?
No existe ninguna prueba de que existan espíritus. El hombre no ha necesitado nunca de un dios, lo que siempre ha necesitado es conocimiento. El error ha sido que cuando no encuentra la explicación a algo, le pone una etiqueta gratuitamente, y así es como dios ha nacido en la imaginación.

De otra parte, el dios mío no es el “Big Bang”, el BB es una teoría científica que tenemos TODOS que aceptar porque está demostrado y comprobado, aunque usted no lo quiera admitir.


...si te digo que siempre oro porque ustedes duros de corazón crean a él lo aceptarías?
Yo me imagino que ora por todo lo que le produce problemas.


...NO ..pero henos aquí eh? siempre hablando de él, la conexión existe, Dios todavía debate contigo, aunque el medio por el que lo hace sea un hueso duro de pelar en estas lides ...
Dios no debate conmigo, lo hacen los creyentes que al ver frustrada su creencia tienen que argumentar pero nunca logran que sus argumentos resistan la prueba de la verdad y de la ciencia.

Usted nunca ha levantado la cabeza conmigo. Y es simple, es que usted tiene creencias, piénselo, lo que tiene es creencias nada más.


...tenés que aprender que ser superior es primero una actitud,
No. Ser superior no se lo puede uno auto implantar y es lo que usted hace a cada rato, lo cual me produce rizas.


que pone al hombre sobre las criaturas inferiores, jamás reconoceré a un mono como mi ancestro porque las bestias no pueden siquiera saber que son bestias ...comprendes eso? ...
Es que eso del mono como ancestro es una muestra más de su desconocimiento de la ciencia.

El mono no es nuestro ancestro, la ciencia no habla de eso, no habla de que el mono sea ancestro, la ciencia dice que todos animales y humanos provenimos de un ancestro común que no necesariamente es un mono como le han atosigado en su mentecita.

Eso me demuestra lo lejos que está de conocer la realidad de este mundo, su desconocimiento es brutal.


...pero de que hasta ahora no puedes mas que evadir mis conjeturas demuestran que no tenés lo que se necesita, porque para empezar crees que sos un mono evolucionado ...lo entendiste?....
JA JA JA

Si lo he destruido todas las veces. ¿De qué rayos habla? ¿Le patina el coco? Ay mi madre… Ja Ja Ja Ja

Y no, no soy un mono evolucionado, soy un ser humano igual que usted.


...ahora decime, en qué momento evolutivo el mono asumió ser un hombre? ...de donde sacó ese concepto? ...
Ya le expliqué arriba que el mono es un invento de los creacionistas para mantenerle a usted sumiso en una creencia que no tiene pie ni cabeza.

Manticore
06/07/2017, 22:25
Es mi particularidad,,mi marca registrada,,como veras,,,
Es un disparate. En la secundaria enseñan el idioma español, enseñan gramática y acentuación.

Las comas de esa manera son disparatadas, no dicen nada, no separan nada. Es un fiasco su escritura.


las comas no me llevaran a la diabetes o la demencia,ni a la ignorancia de negar lo intangible,,,
Negar lo intangible es lo que hace todo el tiempo. Creyendo en dioses que no aparecen por ningún lado. Eso es intangible y es imaginario.


el amor no se toca ,,,se demuestra,,,y se comienza por casa con los que conviven,,los hijos ,,los amigos o tu diras que eso es electromagnetismo
No, eso es amor, tal como ha dicho.

renacido
06/07/2017, 22:56
Es un disparate. En la secundaria enseñan el idioma español, enseñan gramática y acentuación.

Las comas de esa manera son disparatadas, no dicen nada, no separan nada. Es un fiasco su escritura.


Negar lo intangible es lo que hace todo el tiempo. Creyendo en dioses que no aparecen por ningún lado. Eso es intangible y es imaginario.


No, eso es amor, tal como ha dicho.
de donde sacas el amor si negas a cristo,todo lo que niegas lo ves en tu padre,,,profundiza y estudia las enfermedades que producen las conductas,,,,tu problema lo tienes ,,,,,,,,con,,tu,,,,padre,,,no mezcles,,las cosas,,,edipo,,con la madre regia

Manticore
07/07/2017, 08:52
de donde sacas el amor si negas a cristo
El amor es totalmente humano. No hemos visto, ni confirmado, ni experimentado amor de ninguna otra clase de seres.
A veces algunos animales muestran un poco de afecto por sus amos, pero todo es de este mundo; nada místico.


todo lo que niegas lo ves en tu padre,,,profundiza y estudia las enfermedades que producen las conductas,,,,tu problema lo tienes ,,,,,,,,con,,tu,,,,padre,,,no mezcles,,las cosas,,,edipo,,con la madre regia
Yo no niego nada. Simplemente acepto lo que se puede evidenciar, nada que diga juan de los parlotes porque lo quiere decir, lo creo y menos lo acepto.

En cuanto a mi padre ¿Y qué le ha dado a usted con mi padre? Mi padre no es ejemplo de nada para usted, déjese de decir tanta tontería sobre mi padre.

Y aprenda a escribir, deje tanto disparate con tanta coma que nadie le hace caso.

renacido
07/07/2017, 09:48
todos los estudios,,explican lo que paso con tu padre.


SANGRE - DIABETES (ver también: ENFERMEDADES HEREDITARIAS (http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ENFERMEDADES_HEREDITARI AS), SANGRE - HIPOGLICEMIA (http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_SANGRE_–_HIPOGLUCEMIA))

? La diabetes es una enfermedad del páncreas, glándula importante y con múltiples funciones en el cuerpo humano. Una de ella es producir insulina, la hormona necesaria para mantener una concentración normal de glucosa en la sangre. La diabetes es consecuencia de una deficiencia en la función endocrina del páncreas, que se manifiesta como un déficit de insulina. No obstante, algunos casos de diabetes se deben a una resistencia a la acción de la insulina, como también algunos tipos de obesidad.
D El páncreas es la glándula que está ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en el nivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente. La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de persona que desea algo para sí misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene más que ella.
En general, es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas. Actúa con todos como madre y se culpa fácilmente si lo que desea para los demás no se realiza. Existe en ella una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho.
La diabetes se manifiesta en el niño cuando éste no se siente suficientemente reconocido. Su tristeza le ocasiona un vacío interior que busca una compensación. De este modo intenta llamar la atención.
C Tu diabetes se presenta para advertirte que te sueltes y te des tiempo para dejar que las cosas sucedan en lugar de querer controlarlo todo. Deja de creer que tu misión es disponer la felicidad de todos los que te rodean. Eres el tipo de persona que logra lo que quiere, pero los demás no necesariamente desean las mismas cosas ni en la misma medida que tú. Date tiempo para disfrutar las dulzuras de tu vida en su momento, en lugar de distraerte con lo que vas a querer mañana. Hasta ahora has preferido creer que lo que deseas es siempre para los demás. Acepta la idea de que esos deseos son, antes que nada, los tuyos, y luego reconoce todo lo que has obtenido hasta este momento. Acepta también que, aun cuando un gran deseo no se haya realizado en el pasado, ello no te impide apreciar los deseos pequeños que se hacen patentes ahora.
Si eres un niño diabético, ha llegado el momento de que dejes de creer que eres el hijo perdido de la familia. Eres tú quien debe encontrar tu lugar.

La diabetes también llamada diabetes dulce, se manifiesta por una secreción insuficiente de insulina por el páncreas que resulta de una incapacidad de éste en mantener un porcentaje de azúcar razonable en la sangre. Un exceso de azúcar sanguíneo se produce entonces y la sangre es incapaz de usar adecuadamente los azúcares en el flujo sanguíneo. Estos azúcares en exceso causan un porcentaje demasiado elevado de azúcar en la orina que se vuelve dulce. El azúcar corresponde al amor, a la ternura, al afecto, la diabetes refleja pues diversos sentimientos de tristeza interior. Es el mal de amor, una carencia de amor seguro porque necesito, a causa de mis heridas anteriores, controlar el entorno y la gente que me rodea. Pues, sí! Si tengo diabetes, suelo vivir tristezas seguidas, emociones reprimidas teñidas de tristeza inconsciente y ausentes de dulzura. La dulzura desapareció dejando sitio a un dolor continuo. Empiezo entonces a comer azúcar bajo todas las formas posibles: pastas alimentarias, pan, golosinas, etc. para compensar. El plano afectivo, social o financiero puede resentirse. Intento compensar por todos los medios posibles. Me limito en muchos campos. Me vuelvo “amargo” (amargura) frente a la vida, es la razón por la cual encuentro mi vida “amarga” y compenso por un estado más “dulce”. Al tener dificultad en recibir amor, me siento ahogado y sobrecargado, pillado en mi situación incontrolable y excesiva. El exceso está eliminado en la orina. Tengo pues una gran necesidad de amor y afecto, pero no sé actuar ni reaccionar cuando podría recibirlo. Tengo dificultad en recibir el amor de los demás y la vida pierde gusto para mí. Es difícil soltarme y expresar el amor verdadero. Mis esperas son frecuentemente desmedidas (quiero que la gente realice mis deseos) y me atraen frustraciones, ira, frente a la vida y el repliegue sobre sí. Vivo mucha resistencia frente a un acontecimiento que quiero evitar pero que me siento obligado a sufrir. Por ejemplo, puede ser una separación, un traslado, un examen, etc. A esta resistencia se añadirá un sentimiento de disgusto, repugnancia, desdén frente a este acontecimiento. La hiperglicemia aparecerá pues en ese momento. Necesito asumirme en seguida. Necesito cambiar las situaciones que me afectan empezando a ver el amor y la alegría en todas las cosas. La diabetes(o hiperglicemia, exceso de azúcar en la sangre) y la hipoglicemia (insuficiencia de azúcar en la sangre) (ambas vinculadas a la falta de alegría) están vinculadas directamente al amor que soy capaz de expresar para mí - mismo y los demás. En el caso de la diabetes gestacional, que se produce habitualmente después de la segunda mitad del embarazo, debo preguntarme las mismas preguntas que las que pregunto a las personas afectadas de diabetes. Puede que la tristeza profunda, repugnancia o resistencia se revelen a mi consciencia. Este embarazo puede activar y ampliar en mí el recuerdo más o menos consciente de estos sentimientos que pude vivir en mi infancia y la consecuencia será la diabetes. Después del parto, el regreso a mi estado normal me indica que estos sentimientos han desaparecido o que su importancia ha disminuido enormemente, lo cual trae un restablecimiento de la cantidad de azúcar en sangre. (Glucosa). Hay tanto amor disponible; ¿soy realmente consciente del amor que la gente tiene para mí? La gente me ama y debo verlo a partir de ahora. Acepto el pasado de un modo desapegado, por lo que es. ¡Es abriendo mi corazón como se producen los milagros!.
http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_SANGRE_–_DIABETES.

podes estudiar toda la pagina,,todas coinciden.
https://www.google.com.ar/search?q=las+enfermedades+y+su+origen+espiritual&r lz=1C1GKLB_enAR689AR689&oq=las+enfermedades+y+su+o rigen+espiritual&aqs=chrome..69i57.19039j0j7&sourc eid=chrome&ie=UTF-8

renacido
07/07/2017, 09:50
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,no te gustan las comas??preocupate por tu cabeza

Manticore
07/07/2017, 20:14
Arrancamos por demostrar que la diabetes no proviene de nada emocional.

Proviene del mal funcionamiento del páncreas, que no produce suficiente insulina para contrarrestar la azúcar en el cuerpo.

Es un padecimiento hereditario y no tiene que ver con problemas mentales.

Ahora, eso sí, las personas diabéticas pueden tener conducta específica y emocional, usualmente por la condición que padecen.

Estas son las fuentes:

http://www.cuidateplus.com/enfermedades/digestivas/diabetes.html

https://medlineplus.gov/spanish/diabetes.html

http://www.fundaciondiabetes.org/prevencion/309/que-es-la-diabetes-2

https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/diabetes/informacion-general/que-es

Hay muchos más.

El mismo parte que incluye no dice que la diabetes proviene de enfermedades mentales ni de emociones, todo lo contrario demuestra que esos comportamientos son los efectos de la enfermedad.

Manticore
07/07/2017, 20:16
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,no te gustan las comas??preocupate por tu cabeza
La suya es la que me preocupa.

renacido
07/07/2017, 20:25
La suya es la que me preocupa.
busca tratamiento,,,yo tengo el alta hace muchisimo

Manticore
08/07/2017, 22:38
Nah… yo se escribir sin comas puestas donde no van.

Usted necesita ayuda urgente. Ja Ja

Manticore
11/07/2017, 00:17
Bueno Wise

Y luego de haber escuchado este ateo y a otro más, que le hemos contestado y dejado sin palabras, ¿No dice algo más?

Manticore
11/07/2017, 23:53
¿Alguien más se atreve?

renacido
12/07/2017, 00:07
¿alguien más se atreve?
haz la pregunta del millon,,,espera un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya esta!!!!

Manticore
12/07/2017, 07:36
haz la pregunta del millon,,,espera un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya esta!!!!
Fuera de tema.

renacido
12/07/2017, 11:02
Ser ateo es ser ignorante místico..tiene un grave karma en esta existencia..privado de adquirir sabiduría..un pobre tipo..debe ser un castigo tremendo

Manticore
12/07/2017, 19:42
Ser ateo es ser ignorante místico..tiene un grave karma en esta existencia..privado de adquirir sabiduría..un pobre tipo..debe ser un castigo tremendo
No existe evidencia de que haya un Karma -es otra creencia.

Cuando algún día usted pueda argumentar con intelecto, me avisa.

Lo demás está fuera de tema.

renacido
12/07/2017, 20:53
No existe evidencia de que haya un Karma -es otra creencia.

Cuando algún día usted pueda argumentar con intelecto, me avisa.

Lo demás está fuera de tema.el espiritu que hace tu escribas,,eres tu,,primero tooodo es un pensamiento,no lo genera la mente que ,,desde el vamos la mente no es el cerebro,sino ,el espejo que nos conecta con el cuerpo,,somos espiritus en la materia,tienes mente????ella te maneja???? o tu la gobiernas???o es un inodoro nada mas,,pssss

Manticore
13/07/2017, 08:13
el espiritu que hace tu escribas,,eres tu,,primero tooodo es un pensamiento,no lo genera la mente que ,,desde el vamos la mente no es el cerebro,sino ,el espejo que nos conecta con el cuerpo,,somos espiritus en la materia,tienes mente????ella te maneja???? o tu la gobiernas???o es un inodoro nada mas,,pssss

Fuera de Tema

Lo que dice es una creencia, no tiene que ver con el tema.

renacido
13/07/2017, 10:07
Fuera de Tema

Lo que dice es una creencia, no tiene que ver con el tema.
conclusion,,,,,no tienes mente,,es un inodoro nomas,,,psss,,asi son los ateos ,,,un excusado

Manticore
13/07/2017, 12:21
conclusion,,,,,no tienes mente,,es un inodoro nomas,,,psss,,asi son los ateos ,,,un excusado
Fuera de Tema.

Manticore
02/08/2017, 20:43
Wise nunca más volvió a dar sus declaraciones.

¿Para que abre un tema que luego no sabe cómo contestar?

Mihael
11/11/2017, 22:05
Repasen este "debate" :oops: