PDA

Ver la versión completa : Dios no hizo nadita para impedir que crucificaran a su amado Hijo



Ruth_Esther
06/06/2017, 19:14
Ah, Emeric

Mihael
06/06/2017, 19:41
:pound: :pound: :pound:

¡ Y yo que creía que era el que mejor parodiaba a Emeric !!! :pound:


(Igualmente son circunstancias muy diferentes, Ruth Esther, porque Jesucristo murió (y resucitó) con el propósito de salvar a la humanidad; en cambio los otros casos son un misterio).

Ruth_Esther
08/06/2017, 11:06
Bueno vamos que tienes razon. Hablemos entonces de los apostoles de Cristo

Mihael
08/06/2017, 17:57
Mártires; que sabían que serían ejecutados. Dios se lo enseñaba en profecías. De esa manera glorificaron al Señor entregándose al martirio, y como testimonio de que sabían que El Señor Resucitó, pues nadie muere por una propia mentira inventada.

En cambio, los casos que expone el morboso Emeric son muertes por accidentes tontos, en su mayoría. No glorifican a Dios de esa forma. Por eso son un misterio. :yo:

Emeric
24/07/2017, 11:15
Ah, EmericNormal, pues todo fue libreto divino. UNA FARSA. ¿Captas ????? :pound:

Mihael
05/10/2017, 16:24
Mártires; que sabían que serían ejecutados. Dios se lo enseñaba en profecías. De esa manera glorificaron al Señor entregándose al martirio, y como testimonio de que sabían que El Señor Resucitó, pues nadie muere por una propia mentira inventada.

En cambio, los casos que expone el morboso Emeric son muertes por accidentes tontos, en su mayoría. No glorifican a Dios de esa forma. Por eso son un misterio. :yo:

Atent@, Ruth Esther. :high5:

Ruth_Esther
05/10/2017, 19:16
Porque usas la @ para referirte a mi

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ni conocemos el corazon de los difuntos que Emeric menciona, puede ser que no vivan de acuerdo a lo que dicen.

Besos

Mihael
05/10/2017, 20:47
Obviamente uso @ contigo porque sospecho que eres hombre, y más específicamente el usuario Africano. :rolleyes:

Ruth_Esther
06/10/2017, 11:13
Obviamente uso @ contigo porque sospecho que eres hombre, y más específicamente el usuario Africano. :rolleyes:

Africano ya no esta entre nosotros. No veo ningun sentido que yo sea mi hermano en la fe

Mihael
06/10/2017, 14:16
Africano ya no esta entre nosotros.

Diciéndolo así parece que murió ...


No veo ningun sentido que yo sea mi hermano en la fe

Por algo será que lo sospecho. :eyebrows:

Tema cerrado. :wave: