PDA

Ver la versión completa : Noticia de útima hora: "Pucho" es un Rosacruz encubierto!!!



Pucho
06/06/2017, 11:42
Así es, "Pucho" fue un personaje inventado por mí. Todo nació de ver como en este foro no hacían otra cosa que discutir y dividirse vanamente por un nombre. Pensé que eran incurables, que darles la sabiduría sería arrojar perlas los cerdos. Por eso cree a "Pucho" para divertirme y jugar, sólo lo quería hacer con Emeric, pero indirectamente cayeron todos en el juego. Pensaba que debía hablarles en su mismo idioma, tomar las posturas religiosas minoritarias en este foro simplemente por el puro deleite de satisfacer mi mente y mi ego pero hacer esto fue un error y tuve que pagar las consecuencias. Consecuencias que uds. no comprenderían o de las que se burlarían. Un verdadero Rosacruz adquiere con el tiempo ciertas facultades y estas deben utilizarse siempre para ayudar a las personas, nunca por egoísmo...y ese fue mi error. Fui advertido de esto desde un comienzo por mi amigo y compañero Rosacruz "Renacido" pero no le hice caso hasta que fue tarde. Ayer tuve una larga charla con el, yo pensaba matar al personaje "Pucho" para siempre pero él me recomendó que volviera diciendo realmente quien soy...una vez negué su consejo y estoy pagando las consecuencias, otra vez no lo haré y de allí este tema.

http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/portada-rosacruz.jpg

Mihael
06/06/2017, 12:40
Es obvio que juegas.

Incluso Emeric lo hace. ¿ O te tragas algo de su dizque testimonio de vida ???? :spit:

Pucho
06/06/2017, 12:46
Es obvio que juegas.

Incluso Emeric lo hace. ¿ O te tragas algo de su dizque testimonio de vida ???? :spit:

Si, yo jugaba (en tiempo pasado), y lo hice según sus reglas, por ende la historia de vida de "Pucho" también es falsa por ejemplo...pero eso se terminó.

Seennucas
06/06/2017, 12:49
Que tristeza de foro !!!

Solo clones, cuentas fake, cristianos baratos y un teofobico !!!

Jajjajajajjajjaaaa

:spy:

Pucho
06/06/2017, 12:59
Que tristeza de foro !!!

Solo clones, cuentas fake, cristianos baratos y un teofobico !!!

Jajjajajajjajjaaaa

:spy:

Renacido y yo no somos la misma persona Seennucas. Ayer le dije a "Renacido" que no iba a ingresar nunca más como "Pucho", que iba a matar a ese personaje y que si volvía lo haría con un nuevo Nick, pero siguiendo su consejo lo hice con el mismo nick pero siendo yo, no esa caricatura que creé.

Mihael
06/06/2017, 13:00
Si, yo jugaba (en tiempo pasado), y lo hice según sus reglas, por ende la historia de vida de "Pucho" también es falsa por ejemplo...pero eso se terminó.

Pero era obvio, amigo. Ergo, no es noticia. :yo:

Pucho
06/06/2017, 13:05
Pero era obvio, amigo. Ergo, no es noticia. :yo:

Ok, igual quise aclararlo y decir que soy un Rosacruz, cosa que tal vez haya sido obvia para ti pero no para todos los foristas.

Mihael
06/06/2017, 13:09
Ok, igual quise aclararlo y decir que soy un Rosacruz, cosa que tal vez haya sido obvia para ti pero no para todos los foristas.

No precisamente que eres dizque Rosacruz, sino que no te creo nadita, ni a ti, ni al resto. Eso.

Who's next ????????

maxicastag
06/06/2017, 13:17
Pucho: hace mucho que perdiste credibilidad, primero haciéndote pasar por Testigo de Jehová, luego negándolo, luego criticando la Biblia Rv1960 y luego diciendo que te compraste una versión impresa.

Psss

Pucho
06/06/2017, 13:29
Pucho: hace mucho que perdiste credibilidad, primero haciéndote pasar por Testigo de Jehová, luego negándolo, luego criticando la Biblia Rv1960 y luego diciendo que te compraste una versión impresa.

Psss

No me importaba, era todo parte del juego, era el personaje y no yo por lo tanto no me afectaba. Una de las razones por las que le dije a Renacido que si algún día volvía a este foro lo haría bajo otro Nikname fue precisamente esa..pero el me convenció de lo contrario...así que aquí estoy. :yo:

Mihael
06/06/2017, 13:34
le dije a Renacido que si algún día volvía a este foro lo haría bajo otro Nikname fue precisamente esa..pero el me convenció de lo contrario...así que aquí estoy. :yo:

:faint: :faint:

renacido
06/06/2017, 13:53
No me importaba, era todo parte del juego, era el personaje y no yo por lo tanto no me afectaba. Una de las razones por las que le dije a Renacido que si algún día volvía a este foro lo haría bajo otro Nikname fue precisamente esa..pero el me convenció de lo contrario...así que aquí estoy. :yo:

http://foros.monografias.com/image.php?u=124242&dateline=1481136233&type=thumb renacido te saluda,caballero,,,,https://image.slidesharecdn.com/laintegridaddelservidoraldofacosta2014-150813182532-lva1-app6891/95/la-integridad-delservidor-aldo-f-acosta-2014-1-638.jpg?cb=1439490454

Seennucas
06/06/2017, 14:08
O sea usted Pucho es francomason, o kabbalista ?

Y Renacido es tambien caballero Rosacruz ?

renacido
06/06/2017, 14:16
Que tristeza de foro !!!

Solo clones, cuentas fake, cristianos baratos y un teofobico !!!

Jajjajajajjajjaaaa

:spy:
y tu te jactabas de desafiar a Emeric,,porque no estas de acuerdo en lo que los demas foristas exponen,,,y no abriste ningun tema...creo , que tu crees,,pero no sabes nada.estas perdiendo la razon porque la prostituyes para satisfacer tu vanidad

Seennucas
06/06/2017, 14:34
y tu te jactabas de desafiar a Emeric,,porque no estas de acuerdo en lo que los demas foristas exponen,,,y no abriste ningun tema...creo , que tu crees,,pero no sabes nada.estas perdiendo la razon porque la prostituyes para satisfacer tu vanidad


Diay papi !!!

No has visto mis temas.

Si quiere puede aportar en ellos, aqui se los pongo:

http://foros.monografias.com/search.php?searchid=823379

Seennucas
06/06/2017, 14:43
y tu te jactabas de desafiar a Emeric,,porque no estas de acuerdo en lo que los demas foristas exponen,,,y no abriste ningun tema...creo , que tu crees,,pero no sabes nada.estas perdiendo la razon porque la prostituyes para satisfacer tu vanidad


Y por cierto yo no estoy de acuerdo a que él ponga tanta basura teofobica.
A los temas de los demas foreros ni me meto (solo cristianismo, alabare alabare y hermano) Jajjajajjajaja
Solo a los de "intelectito" que fue el que me invito a entrar a este foro y Maxi por ser el tontito que me presento a "intelectito"

Y entro a los temas que veo medio interesante.

De seguro usted como dis que "caballero rosencraiz" :lie: le debe de gustar las B@bosadas de Emeric?

renacido
06/06/2017, 15:12
Y por cierto yo no estoy de acuerdo a que él ponga tanta basura teofobica.
A los temas de los demas foreros ni me meto (solo cristianismo, alabare alabare y hermano) Jajjajajjajaja
Solo a los de "intelectito" que fue el que me invito a entrar a este foro y Maxi por ser el tontito que me presento a "intelectito"

Y entro a los temas que veo medio interesante.

De seguro usted como dis que "caballero rosencraiz" :lie: le debe de gustar las B@bosadas de Emeric?aprendi a respetarlo

Pucho
06/06/2017, 16:03
aprendi a respetarlo


Hola amigo. Bueno lo hice, aunque sigo sin verle el sentido y creyendo que entregar sabiduría aquí sería arrojar perlas a los cerdos, no serviría de nada. Son fanáticos religiosos (incluyendo a los ateos), ciegos guiando a otros ciegos, incapaces de ver.

Seennucas
06/06/2017, 16:06
Hola amigo. Bueno lo hice, aunque sigo sin verle el sentido y creyendo que entregar sabiduría aquí sería arrojar perlas a los cerdos, no serviría de nada. Son fanáticos religiosos (incluyendo a los ateos), ciegos guiando a otros ciegos, incapaces de ver.

La misma hablada de siempre !!!

Pucho
06/06/2017, 16:14
La misma hablada de siempre !!!

Seennucas a mi no me caes mal como a Renacido (mas allá de lo que comentes). Eres una excepción en este foro y algunos de tus temas me han resultado interesantes. Saludos.

Pucho
06/06/2017, 16:42
Seennucas a mi no me caes mal como a Renacido (mas allá de lo que comentes). Eres una excepción en este foro y algunos de tus temas me han resultado interesantes. Saludos.

Por ejemplo tu tema sobre Antony Flew me pareció un gran aporte, también fué bueno el de la reencarnación en la Biblia citando al final las últimas palabras del gran Giordano Bruno. Tu tema sobre la interpretación astrológica del apocalípsis me pareció algo diferente..original. Aunque hay otros que bue...

maxicastag
06/06/2017, 17:08
Por ejemplo tu tema sobre Antony Flew me pareció un gran aporte, también fué bueno el de la reencarnación en la Biblia citando al final las últimas palabras del gran Giordano Bruno. Tu tema sobre la interpretación astrológica del apocalípsis me pareció algo diferente..original. Aunque hay otros que bue...


Pucho: ¿cuál es tu nueva careta?, ¿te haces pasar por simpatizante de Seennucas?

Pucho
06/06/2017, 17:29
Pucho: ¿cuál es tu nueva careta?, ¿te haces pasar por simpatizante de Seennucas?

No. Seennucas y Renacido no se quieren mucho, para decirlo en términos suaves. No se porque, ya le voy a preguntar a Rena. Simplemente mostraba que a pesar de que Rena y yo somos amigos podemos discrepar en algunas cosas, por ejemplo a mi me parecen interesantes algunos temas de Seennucas. No creo que Rena comparta mi opinión.

renacido
06/06/2017, 18:46
La misma hablada de siempre !!! es que no es por el bla,bla,bla,,que nos conoceran,,,,es por nuestros actos,,,,muchos,como el creador del tema o yo,,,no tenemos vidas light,,si bien nadie es santo aca,,mil diabluras hice,,,lo hecho hecho esta.
Hay un tiempo para todo,,,y nosotros como espiritus pasamos por todas las experiencias en la eternidad,,lo importante es ir construyendo la conciencia mental,unico elemento inteligente de nuestra conexion con nuestro cuerpo denso,,sino se tiene conciencia sera dificil manejar situaciones extremas,,largo tiempo,,hay vidas enteras de sacrificio,,,el hombre buscara respuestas del porque??,,la respuestas estan en sus existencias pasadas,,hasta la siquiatria recurre a esta verdad para aliviar a individuos con existencias extremas.
Como estudiante de la vida que soy,,la ciencia me llego cuando pense que era el premio a tanta renuncia y batallas,,,y extasiado por la iluminacion que me llegaba,,,no tuve tiempo de festejar,la cruz que me llegaba era la mas pesada de todas,,,pero yo ya era un soldado de Cristo,,hasta aqui llegaba todo,,,,

renacido
06/06/2017, 18:51
No. Seennucas y Renacido no se quieren mucho, para decirlo en términos suaves. No se porque, ya le voy a preguntar a Rena. Simplemente mostraba que a pesar de que Rena y yo somos amigos podemos discrepar en algunas cosas, por ejemplo a mi me parecen interesantes algunos temas de Seennucas. No creo que Rena comparta mi opinión.
tal vez el avatar lo hace poco serio a sennuca,,lo que si soy poco didactico,,,yo hablo desde mi alma marcada a fuego por experiencias y plasmadas en conocimientos que parecen ser escritos para mi.

Pucho
06/06/2017, 19:11
hablo desde mi alma marcada a fuego por experiencias y plasmadas en conocimientos que parecen ser escritos para mi.

Toda experiencia es parte del aprendizaje que tenemos en ésta vida y el conocimiento que adquirimos nos ayuda a comprenderlo y actuar en consecuencia.

Pucho
06/06/2017, 19:19
Vale la pena remarcar estas palabras de Rena:

Hay un tiempo para todo,,,y nosotros como espiritus pasamos por todas las experiencias en la eternidad,,lo importante es ir construyendo la conciencia mental,unico elemento inteligente de nuestra conexion con nuestro cuerpo denso,,sino se tiene conciencia sera dificil manejar situaciones extremas,,largo tiempo,,hay vidas enteras de sacrificio,,,el hombre buscara respuestas del porque??,,la respuestas estan en sus existencias pasadas,,hasta la siquiatria recurre a esta verdad para aliviar a individuos con existencias extremas.

Pucho
06/06/2017, 19:31
es que no es por el bla,bla,bla,,que nos conoceran,,,,es por nuestros actos,,,,muchos,como el creador del tema o yo,,,no tenemos vidas light,,si bien nadie es santo aca,,mil diabluras hice,,,lo hecho hecho esta.


Tal vez si no fuera por esas mil diabluras (creo que yo cometí 1001 ;-) ) no hubiésemos buscado y encontrado el conocimiento que nos llevó a actuar de determinada manera.....y renacer.

renacido
06/06/2017, 20:51
Tal vez si no fuera por esas mil diabluras (creo que yo cometí 1001 ;-) ) no hubiésemos buscado y encontrado el conocimiento que nos llevó a actuar de determinada manera.....y renacer.
somos cristos en evolucion,,,,debemos renacer

Pucho
08/06/2017, 08:00
somos cristos en evolucion,,,,debemos renacer

El verdadero ocultista busca el bien en cada cosa, porque conoce la fuerza que este principio posee para anular el mal.

renacido
08/06/2017, 10:46
el verdadero ocultista busca el bien en cada cosa, porque conoce la fuerza que este principio posee para anular el mal.pero tambien conoce el mal

renacido
08/06/2017, 20:37
el hombre que no conoce el mal es un invalido cerebral

renacido
09/06/2017, 16:26
hoy nos conocimos con Pucho,,https://4.bp.blogspot.com/-iVkJStST7c8/WF1vYp_2_HI/AAAAAAAAtjA/QZc8IsgfN0Q9D_l-1nU8MfhWaTRjup4agCEw/s640/tumblr_oh35hqzYxX1u9ooogo1_540.gif les debemos la foto

renacido
09/06/2017, 16:59
tiene un hijo bebe hermoso,,,pucho cambia pañales

Pucho
09/06/2017, 17:01
hoy nos conocimos con Pucho,,https://4.bp.blogspot.com/-iVkJStST7c8/WF1vYp_2_HI/AAAAAAAAtjA/QZc8IsgfN0Q9D_l-1nU8MfhWaTRjup4agCEw/s640/tumblr_oh35hqzYxX1u9ooogo1_540.gif les debemos la foto

Fue todo un honor para mi que visitaras mi templo Rena, sos una persona extraordinaria, de mente pura y corazón noble.

Pucho
09/06/2017, 17:03
tiene un hijo bebe hermoso,,,pucho cambia pañales

Si, tuve que aprender el milenario arte de cambiar pañales.:mrgreen:

Pucho
09/06/2017, 17:26
Fue todo un honor para mi que visitaras mi templo Rena, sos una persona extraordinaria, de mente pura y corazón noble.

Además de "Fundamentalista de la Fidelidad Sonora". ;-)

renacido
09/06/2017, 19:02
:music::music::music:,,saludo fraterno a todos

renacido
09/06/2017, 19:04
Si, tuve que aprender el milenario arte de cambiar pañales.:mrgreen:
no se cuanto pasaron por el cursito aca,,,???

Emeric
09/06/2017, 20:06
http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/logo.png
Portada
INFORMACION
CURSOS
ACTIVIDADES
BIBLIOTECA
CONTACTA



http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/portada-rosacruz.jpg
© 2016, THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP

Si les interesa ... :yo:

renacido
09/06/2017, 20:56
http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/logo.png
Portada
INFORMACION
CURSOS
ACTIVIDADES
BIBLIOTECA
CONTACTA



http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/portada-rosacruz.jpg
© 2016, THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP

Si les interesa ... :yo:

Todos los espiritus amigos y buenos!!! Tenemos que hermanarnos en nombre del padre del hijo y al espíritu santo!!!!!!!

renacido
09/06/2017, 21:02
Por los siglos de los siglos...renacemos

Emeric
11/06/2017, 13:35
Por los siglos de los siglos...renacemos¿ Eres rosacruz ?

renacido
11/06/2017, 13:52
¿ Eres rosacruz ? recien te enteras???

Emeric
11/06/2017, 14:06
¿ Eres rosacruz ?¿ Sí, o no ? ¿ Y a qué fraternidad perteneces ?

renacido
11/06/2017, 14:21
Sí, o no ? ¿ Y a qué fraternidad perteneces ?
ya respondi en otro tema

Emeric
11/06/2017, 18:58
ya respondi en otro temaResponde aquí para los que no saben que "respondiste en otro tema", lo cual tampoco es cierto.

Pucho
11/06/2017, 19:26
Responde aquí para los que no saben que "respondiste en otro tema", lo cual tampoco es cierto.

A lo largo de la historia han existido escuelas mistéricas que han trasmitido la Sabiduría. El nombre Ocultismo se debe a que antiguamente se trasmitía dicho conocimiento a iniciados y se mantenía oculta por diversos motivos. En la actual era, y esta es una de sus principales características, ya no hay nada secreto y toda la sabiduría está al alcance del verdadero buscador. La Fraternidad Rosaruz es un claro ejemplo de esto. Saludos.

Pucho
11/06/2017, 19:45
A lo largo de la historia han existido escuelas mistéricas que han trasmitido la Sabiduría. El nombre Ocultismo se debe a que antiguamente se trasmitía dicho conocimiento a iniciados y se mantenía oculta por diversos motivos. En la actual era, y esta es una de sus principales características, ya no hay nada secreto y toda la sabiduría está al alcance del verdadero buscador. La Fraternidad Rosaruz es un claro ejemplo de esto. Saludos.

Desde su formación, la Orden Rosarcuz, a través de sus miembros ha trabajado en secreto bregando en formar el pensamiento de occidente en obras de Paracelso, Boheme, Bacon, Fludd y muchos otros.

renacido
11/06/2017, 20:18
Orden Fraternidad Rosacruz,,Max Heindel,, es todo lo que puedo decir,,,lo demas es todo ciencia,si la quieres debes sacrificarte por ella,,esta al alcance de todos..solo puedo ayudarte si me lo pides y por privada,,,

renacido
12/06/2017, 19:21
mas claro,,hechale agua,,,no te animas a dar el paso al conocimiento

Emeric
12/06/2017, 20:28
Pamplinas : Todas las sectas mistéricas/ocultistas dicen conducir al Conocimiento.

renacido
12/06/2017, 21:27
Pamplinas : Todas las sectas mistéricas/ocultistas dicen conducir al Conocimiento.no somos secta,,puedes husmear la entrada es libre y gratuita,,una vez que encontraste lo que buscabas,,ni gracias te van a pedir,,nuestros intructores no tienen cuerpo y todos obedecen al maestro

Emeric
13/06/2017, 04:36
no somos sectaLo son, igual que las demás. :nod:

renacido
13/06/2017, 09:23
Lo son, igual que las demás. :nod:

no hay $$$$ en medio

intelectito
13/06/2017, 19:22
Y por cierto yo no estoy de acuerdo a que él ponga tanta basura teofobica.
A los temas de los demas foreros ni me meto (solo cristianismo, alabare alabare y hermano) Jajjajajjajaja
Solo a los de "intelectito" que fue el que me invito a entrar a este foro y Maxi por ser el tontito que me presento a "intelectito"

Y entro a los temas que veo medio interesante.

De seguro usted como dis que "caballero rosencraiz" :lie: le debe de gustar las B@bosadas de Emeric?

...ahora sabes porqué es tan valioso observar antes que actuar? ....

...tenés que aprender las motivaciones de cada forista ...qué dice, cómo lo dice, cuando lo dice, porqué lo dice o no lo dice ...

...pucho no abre temas y en cualquiera de sus identidades, es el mismo sujeto vacío ...pero lo bueno es que sabe lo que otros piensan, creía que jugaba con agua, pero no se daba cuenta que estaba mojado todo el tiempo ...

...vos abriste temas, pero no los defendiste cuando se te debatió ....es obvio que es porque no eran de tu propia investigación ...aunque yo puedo defender incluso lo que otros escriben ...

...en fin ...te subí a la alturas y te lancé para que volaras por tí mismo, pero te estrellaste contra el suelo porque no tienes alas aún ...eso es todo ..

Emeric
15/06/2017, 14:11
no hay $$$$ en medioLo dudo, y mucho. :nod:

renacido
15/06/2017, 16:44
Lo dudo, y mucho. :nod:bueno si,,yo pague la nafta de la moto para ir a conocer a pucho...si fueramos idolatras,nos hubieramos conocido en algun galpon de ritos paganos,,,su casa es su templo con su bebe y señora ,, mi templo se levanta dentro de mi y va conmigo donde vaya..

Emeric
15/06/2017, 19:06
Nada de eso excluye lo que hay que pagar, como en cualquier otra religión.

destrabador
15/06/2017, 19:11
Nada de eso excluye lo que hay que pagar, como en cualquier otra religión..
Ojala y pusiera el "hilo" para ingresar y comprobarlo, Pero le da largas.

renacido
15/06/2017, 19:20
.
Ojala y pusiera el "hilo" para ingresar y comprobarlo, Pero le da largas.,,primero voy a vender la moto para ir caminando a lo de pucho,,,e ire sin ropas para justificar la nula intervencion de la vil moneda,,que nada tiene que ver con el afecto de 2 amigos que Dios puso en el camino para bien de ambos.

renacido
15/06/2017, 19:29
destrabador ,,,este es el hilo,,la fraternidad rosacruz max heindel,,si la buscas ,,la encontraras,,.

Los rosacruces dicen que todas las grandes religiones han sido dadas a los pueblos entre quienes se han encontrado, por Inteligencias Divinas que idearon cada sistema de adoración de modo que llenase y se adaptase a las necesidades de cada raza y de cada nación. (MR, pág 14).

Max Heindel.http://www.rosacruzmaxheindel.org/images/portada-rosacruz.jpg

Pucho
16/06/2017, 06:21
Lo dudo, y mucho. :nod:

No presenta pruebas ni argumentación fundada de lo que insinúa.

renacido
16/06/2017, 17:19
no presenta pruebas ni argumentación fundada de lo que insinúa.
me parece una envidia,,insostenible,,una impotencia de todo tipo

destrabador
18/06/2017, 20:49
renacido, ¿Cuan dato se pone ahí?

Su Palabra de Pase de Estudiante.

renacido
18/06/2017, 21:00
renacido, ¿Cuan dato se pone ahí?

Su Palabra de Pase de Estudiante..
la fraternidad rosacruz,Max Heindel,,,la mayor fuente de conocimientos de esta era!!!!https://image.slidesharecdn.com/laintegridaddelservidoraldofacosta2014-150813182532-lva1-app6891/95/la-integridad-delservidor-aldo-f-acosta-2014-1-638.jpg?cb=1439490454

destrabador
18/06/2017, 21:06
Sale esta información:

Gracias por completar su lección!

La lección que acaba de terminar ha sido enviada a nosotros.


¿Que sigue luego?

renacido
18/06/2017, 21:15
Sale esta información:

Gracias por completar su lección!

La lección que acaba de terminar ha sido enviada a nosotros.


¿Que sigue luego?
ustedes no son cristos!!!!

destrabador
18/06/2017, 21:18
ustedes no son cristos!!!!.
¿Eso sigue, Como?

renacido
18/06/2017, 21:18
eso se siente!!!!!,,no me venceran las letras

renacido
18/06/2017, 21:20
somos sabios

destrabador
18/06/2017, 21:21
eso se siente!!!!!,,no me venceran las letras .
Te digo de nuevo:

Sale esta información:

Gracias por completar su lección!

La lección que acaba de terminar ha sido enviada a nosotros.


¿Que sigue luego?

renacido
18/06/2017, 21:25
.
te digo de nuevo:

sale esta información:

gracias por completar su lección!

la lección que acaba de terminar ha sido enviada a nosotros.


¿que sigue luego?
s a l i s d e l cuerpo !!!!!

renacido
18/06/2017, 21:27
podemos salir y entrar al cuerpo,,,por los siglos de los siglos

destrabador
18/06/2017, 21:33
De plano, renacido resultó ser un EGOÍSTA, Que como que quiere promover su secta; Pero NO DA INFORMACIÓN. Pensaba que los Rosacrucez, de Max Hendel eran HONESTOS Y para nada, Eso es un Fraude.

renacido
18/06/2017, 21:35
de plano, renacido resultó ser un egoísta, que como que quiere promover su secta; pero no da información. pensaba que los rosacrucez, de max hendel eran honestos y para nada, eso es un fraude.
me das lastima

renacido
18/06/2017, 21:38
Ya dije que pertenezco,,a una escuela de misterios,,,,humildemente

destrabador
18/06/2017, 21:40
Ya dije que pertenezco,,a una escuela de misterios,,,,humildemente.

Que parece que solo sirve para tes cosas, "Para nada....y"
.. etc.

renacido
18/06/2017, 21:49
http://www.gabinetedeprotocolo.com/wp-content/uploads/2013/05/111reverence_2-light.jpg

renacido
18/06/2017, 21:52
.

Que parece que solo sirve para tes cosas, "Para nada....y"
.. etc.
nosotros podemos ver dentro de las personas,,,y pasadas muchas vidas,,,renaceremos con dones,,,y iluminaremos,,,ya lo hacemos

destrabador
18/06/2017, 22:07
nosotros podemos ver dentro de las personas,,,y pasadas muchas vidas,,,renaceremos con dones,,,y iluminaremos,,,ya lo hacemos.
Mucho gusto, Pero, De plano, renacido resultó ser un EGOÍSTA, Que como que quiere promover su secta; Pero NO DA INFORMACIÓN. Pensaba que los Rosacrucez, de Max Hendel eran HONESTOS Y para nada, Eso es un Fraude.

renacido
18/06/2017, 22:21
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/67/Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpg/180px-Embl%C3%A8me_Rose_Croix_Max_Heindel.jpgel conocimiento no viene de este mundo,,

renacido
18/06/2017, 22:24
el conocimiento esta al alcance de la humanidad,,sin fines de lucro,,fue la peticion de escritor

renacido
19/06/2017, 09:31
http://www.christianrosenkreuz.org/mh_conceptorosacruz_esp.pdf,,con este link pueden bajar el libro madre,luego hay mucha las ciencia.si vuestra alma esta sedienta de saber.

no soy egoista,no somos egoistas,,,nadie mas interesado que nosotros que todos puedan entender el Concepto Rosacruz de Cosmos
http://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano/tc/2014/02/10/23/41516070.jpg

renacido
19/06/2017, 10:12
Nos maravillamos ante las conversaciones telefónicas de continente a continente, pero todos tenemos internamente un sentido latente de habla y de oído que es mucho más agudo y potente. (MR, pág 15). Max Heindel.

maxicastag
19/06/2017, 10:17
http://www.christianrosenkreuz.org/mh_conceptorosacruz_esp.pdf,,con este link pueden bajar el libro madre,luego hay mucha las ciencia.si vuestra alma esta sedienta de saber.

no soy egoista,no somos egoistas,,,nadie mas interesado que nosotros que todos puedan entender el Concepto Rosacruz de Cosmos
http://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano/tc/2014/02/10/23/41516070.jpg

¿De qué habla el libro más específicamente? ¿Contradice a la Ciencia al respecto?

renacido
19/06/2017, 10:48
¿De qué habla el libro más específicamente? ¿Contradice a la Ciencia al respecto?
tendras que averiguarlo,,,podes bajarlo gratis,,o tener el libro a un precio modico,,ami me costo leerlo la verdad expuesta te quema las manos,,,mas sabiendo que yo sentia lo mismo que leia

maxicastag
19/06/2017, 11:20
tendras que averiguarlo,,,podes bajarlo gratis,,o tener el libro a un precio modico,,ami me costo leerlo la verdad expuesta te quema las manos,,,mas sabiendo que yo sentia lo mismo que leia


¿El autor del libro se consideraba cristiano?

renacido
19/06/2017, 12:03
¿El autor del libro se consideraba cristiano?
el sentencia,,la religion del futuro sera el cristianismo esoterico

maxicastag
19/06/2017, 13:36
http://www.christianrosenkreuz.org/mh_conceptorosacruz_esp.pdf,,con este link pueden bajar el libro madre,luego hay mucha las ciencia.si vuestra alma esta sedienta de saber.

no soy egoista,no somos egoistas,,,nadie mas interesado que nosotros que todos puedan entender el Concepto Rosacruz de Cosmos
http://cloud10.todocoleccion.online/libros-segunda-mano/tc/2014/02/10/23/41516070.jpg


Yo leí "Cosmos" de Carl Sagan, ¿debo leer Cosmos de Heindel?

renacido
19/06/2017, 14:41
Yo leí "Cosmos" de Carl Sagan, ¿debo leer Cosmos de Heindel?
debes leerlo,,mas si tenes mucho material mistico,,,este libro ordenara todo,,,es una ciencia,legada a la humanidad por nuestros hermanos mayores,,y gesto de amor para los que queremos saber,,,,,no creer

maxicastag
19/06/2017, 14:49
debes leerlo,,mas si tenes mucho material mistico,,,este libro ordenara todo,,,es una ciencia,legada a la humanidad por nuestros hermanos mayores,,y gesto de amor para los que queremos saber,,,,,no creer


Pero para que pueda interesarme dime algo sobre la temática de que trata, por lo menos algunos puntos, esquemáticamente, breve, soy de estudiar pero en audio, audio Biblias, audio comentarios bíblicos y cuando traduzco algo con el traductor de Google le doy audio y escucho. Así que si quieres que lea dame algún estímulo.

renacido
19/06/2017, 15:11
Pero para que pueda interesarme dime algo sobre la temática de que trata, por lo menos algunos puntos, esquemáticamente, breve, soy de estudiar pero en audio, audio Biblias, audio comentarios bíblicos y cuando traduzco algo con el traductor de Google le doy audio y escucho. Así que si quieres que lea dame algún estímulo.
seguro que el concepto rosacruz esta en audio y video,,este es el primero
https://www.youtube.com/watch?v=WuZBuelph1Y

renacido
19/06/2017, 15:18
https://www.youtube.com/watch?v=Nem7KWzDbRU estan todos los capitulos,,,solo que el sabio estudia con libros,,la voz esta muy computarizada

renacido
19/06/2017, 18:02
estamos muy saturados de oir de todo,,un video hablado por computadora,,no te hara sentir nada,,es muy light tu metodo de aprendizaje,,,ni se hubiera roto el cuerpo el escritor si hubiese dejado un legado grabado,,,los documentos se firman en la obra

Wise
19/06/2017, 18:53
Un "puchocruz" y un "renacruz"...vaya cruza.


Fue todo un honor para mi que visitaras mi templo Rena, sos una persona extraordinaria, de mente pura y corazón noble.

si quieren nos vamos para que se queden solitos y puedan decirse lo que sientan.

maxicastag
19/06/2017, 18:53
Renacido: no te voy a permitir que menosprecies mi método de estudio.

renacido
19/06/2017, 20:23
Renacido: no te voy a permitir que menosprecies mi método de estudio.


Un "puchocruz" y un "renacruz"...vaya cruza.



si quieren nos vamos para que se queden solitos y puedan decirse lo que sientan.
tu no sientes Emeric ????

renacido
19/06/2017, 20:37
Renacido: no te voy a permitir que menosprecies mi método de estudio.,,,,,escuchar un mensaje espiritual con voz computarizada,,no me parece de un metodo de aprendizaje,,,,,cuando uno comienza a estudiar una ciencia,hacen falta altos, de varios dias a veces,,hay que reflexionar y practicar tambien,,,y cuando el alma lo haya aprobado ,, o no,seguir o dejarlo,,,.
ahora si solo es a modo informativo,,,dale,,te va a aburrir

renacido
19/06/2017, 22:49
psssssssssssss

renacido
19/06/2017, 22:55
Cristo es nuestro maestro !!!!!!

maxicastag
20/06/2017, 07:52
,,,,,escuchar un mensaje espiritual con voz computarizada,,no me parece de un metodo de aprendizaje,,,,,cuando uno comienza a estudiar una ciencia,hacen falta altos, de varios dias a veces,,hay que reflexionar y practicar tambien,,,y cuando el alma lo haya aprobado ,, o no,seguir o dejarlo,,,.
ahora si solo es a modo informativo,,,dale,,te va a aburrir

La mayoría de los audios que escucho no son voces computarizadas son las grabaciones de un lector humano.

renacido
20/06/2017, 10:17
La mayoría de los audios que escucho no son voces computarizadas son las grabaciones de un lector humano.
no se,,la videoteca de la fraternidad,,se ve que traduce un ordenador,,lo mismo,,demore mas de un año estudiando el libro,,espero puedas entenderlo,,hay diagramas y llegado el fin,,,practicas,,mucha suerte,,

Pucho
20/06/2017, 11:26
Renacido: no te voy a permitir que menosprecies mi método de estudio.

Maxi veo que estudias mediante audios. Es un buen método, exige mucha concentración, eso si, ya que salvo que pongas "pause" no puedes detenerte a reflexionar sobre lo que estás escuchando. Pero así se comenzó a trasmitir el conocimiento, oralmente a través de la palabra hablada. Además hay personas que son más auditivas, otras más visuales, etc. Yo tanto leo como escucho audios, muchos los creo con el programa TextAloud, aunque son mucho mejores las grabaciones con voz humana claro...pero lo determinante para llegar a buen puerto, se emplee el método que se emplee, es la disposición con la que se encara el estudio.

maxicastag
20/06/2017, 13:04
Maxi veo que estudias mediante audios. Es un buen método, exige mucha concentración, eso si, ya que salvo que pongas "pause" no puedes detenerte a reflexionar sobre lo que estás escuchando. Pero así se comenzó a trasmitir el conocimiento, oralmente a través de la palabra hablada. Además hay personas que son más auditivas, otras más visuales, etc. Yo tanto leo como escucho audios, muchos los creo con el programa TextAloud, aunque son mucho mejores las grabaciones con voz humana claro...pero lo determinante para llegar a buen puerto, se emplee el método que se emplee, es la disposición con la que se encara el estudio.


Comencé con la lectura, luego con el uso de la radio me dió por el audio, pero renacido tiene razón: si la voz es computarizada prefiero leer.

Tal vez tu me puedes decir de qué trata el libro, algún lineamiento, alguna pauta para estimularme a leerlo.

renacido
20/06/2017, 13:23
Comencé con la lectura, luego con el uso de la radio me dió por el audio, pero renacido tiene razón: si la voz es computarizada prefiero leer.

Tal vez tu me puedes decir de qué trata el libro, algún lineamiento, alguna pauta para estimularme a leerlo.,,leer el concepto rosacruz max heindel,,,tiene una introduccion

UNA PALABRA AL SABIOEl fundador de la Religión Cristiana emitió una máxima oculta cuando dijo: "Cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño pequeño no entrará en él". (San Mateo X:15). Todos los ocultistas reconocen la inmensa importancia de esta enseñanza de Cristo y tratan de vivirla de día en día.
Cuando una filosofía nueva se presenta al mundo es acogida de diferente manera por las diferentes personas.
Una persona se apodera con avidez de cualquier nuevo esfuerzo filosófico tratando de ver en qué proporción sostiene sus propias ideas. Para tal persona la filosofía en si misma es de poca importancia. Tendrá valor si vindica sus propias ideas. Si la obra satisface sus esperanzas en ese respecto, la adoptará entusiastamente y se adherirá a ella con el más irrazonable partidismo; si no, probablemente arrojará el libro con disgusto, como si el autor le hubiera hecho una injuria personal.
Otro adopta una actitud escéptica tan pronto como descubre que la obra contiene algo de lo que él no había leído u oído hablar anteriormente o sobre lo que aún no se le había ocurrido pensar. Y probablemente rechazaría como extremadamente injustificable la acusación de que su actitud mental es el pináculo de la satisfacción e intolerancia propias; tal es el caso ,sin embargo, y de esa manera cierra su mente a toda verdad que posiblemente puede estar contenida en lo que su mano rechaza.
Ambas personas se mantienen en su propia luz. Sus ideas petrificadas las hacen inasequibles a los rayos de la Verdad. Un "niño pequeño" es precisamente lo opuesto de los grandes en ese respecto. No está imbuido por abrumador sentimiento de superioridad, ni se siente inclinado a aparentar ser sabio o a ocultar su ignorancia sobre cualquier asunto con una sonrisa o burla. Es francamente ignorante, no tiene opiniones preconcebidas ni prejuicios y es, por lo tanto, eminentemente enseñable o instruible. Toma todo con esa hermosa actitud de confianza que hemos designado con el nombre de "fe infantil", en la que no hay ni sombra de duda. Allí conserva el niño las instrucciones o enseñanzas que recibe hasta que comprueba su certeza o falsedad.


En las escuelas ocultistas se enseña al discípulo a olvidar todo cuando se le da una nueva enseñanza, no permitiendo el predominio ni del prejuicio ni de la preferencia, conservando la mente en un estado de calma y digna expectativa. Así como el escepticismo nos ciega a la verdad en la forma más efectiva, así también esa calma, esa actitud confiada de la mente, permitirá a la intuición o "sabiduría interna" el apoderarse de la verdad contenida en la proposición. Esa es la única manera de cultiva una percepción absolutamente cierta de la verdad.


No se pide al discípulo que admita a priori que un objeto dado que ha observado es blanco, sea realmente negro, ni tal afirmación se hace; pero debe cultivar una actitud mental tal, que "admita todas las cosas" como posibles. Esto le permitirá dejar de lado por el momento hasta lo que se considera generalmente como un "hecho establecido" e investigar si existe algún otro punto de vista desde el cual el objeto de referencia pueda aparecer negro. Ciertamente, no se permitirá considerar nada como un hecho establecido, porqué comprenderá perfectamente la importancia de que hay que mantener la mente en el estado fluídico de adaptabilidad que caracteriza al niño. Comprende con todas las fibras de su ser que "ahora ve las cosas como a través de un cristal empañado" y como Ayax, está siempre alerta, anhelando "Luz, más luz".


La gran ventaja de tal actitud mental cuando se estudia un asunto, idea u objeto dados, es evidente. Afirmaciones que parecían positivamente contradictorias (y que han causado discusiones interminables entre sus respectivos partidarios) pueden, no obstante, conciliarse, como se demuestra en un ejemplo mencionado en esta obra. La mente abierta es la única que descubre la concordia, sin embargo, y aunque se encuentre que esta obra difiere de otras, el autor demostraría a un auditorio imparcial las bases del juicio subsiguiente. Si se "pesa" este libro y se encuentra "falto de peso", el autor no se lamentará. Lo único que teme el autor es el juicio prematuro basado en la falta de conocimiento del sistema por el que aboga; que se diga que la obra no tiene fundamento, por no haberle dedicado antes una atención imparcial. Y debe decir además que la única opinión digna de tenerse en cuenta es la que está basada en el conocimiento.


Hay una razón más para que se tenga mucho cuidado al emitir un juicio, y que para muchos les es sumamente difícil retractarse de cualquier opinión expresada atolondrada o prematuramente. Por lo tanto , se ruega al lector suspenda sus opiniones, sean de elogio o de crítica, hasta que el estudio de la obra lo haya satisfecho razonablemente sobre su mérito o demérito.


El Concepto Rosacruz del Cosmos no es dogmático, ni apela a autoridad alguna que no sea la propia razón del estudiante. No es una controversia, sino que se publica con la esperanza de que pueda ayudar a esclarecer algunas de las dificultades que asedian continuamente a los estudiantes de las profundas filosofías del pasado. Con objeto de evitar equívocos graves, debe tenerse siempre muy presente, sin embargo, que no hay revelación infalible alguna sobre este complicado asunto, que abarque a todo cuanto está bajo el sol, y también todo lo que está por encima de él.


Decir que esta es una exposición infalible sería lo mismo que pretender que el autor fuera omnisciente, y aún hasta los Hermanos Mayores nos dicen que a veces se equivocan en sus juicios, así que un libro que pretenda decir la última palabra sobre e misterio del mundo, está fuera de toda discusión, y el autor no pretende dar sino las enseñanzas más elementales de los Rosacruces.


La Fraternidad Rosacruz tiene la concepción más lógica y amplia sobre el misterio del mundo del que el autor a adquirido algún conocimiento durante los muchos años que ha dedicado exclusivamente al estudio de este asunto. En lo que ha podido investigar por si mismo, sus enseñanzas (Las de la Fraternidad) están de acuerdo con los hechos, tal como él los conoce. Pero , sin embargo, está convencido de que el Concepto Rosacruz del Cosmos está lejos de ser la última palabra sobre el asunto; que conforme avanzamos nuevas vistas se van desplegando ante nuestros ojos y se iluminan muchas cosas que antes sólo veíamos como a través de un "cristal empañado". Al mismo tiempo cree firmemente que todas las demás filosofías del futuro seguirán las lineas principales de esta filosofía, pues parecen ser absolutamente ciertas.


En vista de lo antedicho se comprenderá claramente que el autor no considera esta obra como el Alfa y la Omega , el último conocimiento oculto, ya aunque se titula Concepto Rosacruz del Cosmos, el autor desea hacer constar que no debe tomarse como una "creencia entregada de una vez para siempre" por los Rosacruces. Debe tenerse en cuenta que esta obra encierra solamente la comprensión que el autor tiene de las enseñanzas rosacruces respecto del misterio del mundo, fortalecidas, además, por sus investigaciones personales en los mundos internos y sobre los estados ante natal y post- mortem del hombre, etcétera. El autor tiene plena conciencia de la responsabilidad en que incurre todo aquel que bien o mal guía intencionadamente a los demás y desea resguardarse a si mismo de tal contingencia, así como también el resguardar a los demás de caminar en falso inadvertidamente.


Lo que se dice en esta obra debe ser aceptado o rechazado por el lector de acuerdo con su propio criterio. Se a puesto todo lo necesario para comprender las enseñanzas; ha costado muchos trabajos expresarlas en trabajos que sean fácilmente comprensibles. Por esta razón se ha usado el mismo término para expresar la misma idea en toda la obra. La misma palabra tiene el mismo significado en cualquiera parte que se emplee. Cuando se emplea por vez primera una palabra que describe determinada idea, se da la definición más clara que es posible dar al autor. No se han empleado sino palabras castizas de las más sencillas y claras. El autor ha tratado constantemente de dar definiciones tan exactas y definidas como el asunto que se esté considerando lo permita, eliminando toda la ambigüedad y poniendo todo en claro. Hasta que punto lo ha conseguido es cosa que debe estimarlo el estudiante; pero habiéndose esforzado todo lo posible para sugerir las ideas verdaderas, se ve también obligado a resguardarse contra la posibilidad de que se tome esta obra como una exposición al pie de la letra de las enseñanzas Rosacruces. El olvidar esto podría dar más peso a esta obra para algunos estudiantes. Y eso no convendría ni a la Fraternidad, ni al lector. Tendrían entonces cierta tendencia a echar toda la responsabilidad sobre la Fraternidad debido a los errores que deben haberse deslizado en esta como en toda obra humana, de ahí la advertencia expuesta.

Wise
20/06/2017, 17:43
tu no sientes Emeric ????
Que mente tan insignificante la de este "rosadocruz" es todo su argumento...falso por cierto.

Emeric
20/06/2017, 18:04
No presenta pruebas ni argumentación fundada de lo que insinúa.Falso. No insinúo nada, sino que me baso en esto que publica tu propia religión :

Entérate :

Cuotas

"Como cualquier asociación fraternal o cultural, la Orden debe atender a sus propias necesidades, y ello se hace mediante la cuota anual que le aportan sus miembros. A pesar de los considerables gastos generados por la enseñanza individual dada a todos los rosacruces (oficinas, administración, envío de monografías, revista Rosa-Cruz, gastos postales, correspondencia, imprenta, etc.) esta cuota anual es muy razonable. En todo caso, es una de las más módicas fijadas por una organización filosófica o tradicional de naturaleza similar. Además puede pagarse en cómodas fracciones trimestrales o semestrales".

Fuente : amorc.es

Pucho
20/06/2017, 19:16
Renacido: no te voy a permitir que menosprecies mi método de estudio.


Falso. No insinúo nada, sino que me baso en esto que publica tu propia religión :

Entérate :

Cuotas

"Como cualquier asociación fraternal o cultural, la Orden debe atender a sus propias necesidades, y ello se hace mediante la cuota anual que le aportan sus miembros. A pesar de los considerables gastos generados por la enseñanza individual dada a todos los rosacruces (oficinas, administración, envío de monografías, revista Rosa-Cruz, gastos postales, correspondencia, imprenta, etc.) esta cuota anual es muy razonable. En todo caso, es una de las más módicas fijadas por una organización filosófica o tradicional de naturaleza similar. Además puede pagarse en cómodas fracciones trimestrales o semestrales".

Fuente : amorc.es

Entérese: Este texto es de AMORC, no de la Fraternidad Rosacruz. Gracias por demostrar que no puede probar ni argumentar fundadamente lo que insinúa. :yo:

Emeric
20/06/2017, 19:23
Son rosacruces. :nod:

renacido
20/06/2017, 19:34
Son rosacruces. :nod: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxNMx6m40bBxkpsm1ohdaYgz5N8NkYH RYYmQlj-9M-KfHPPjnf

Pucho
20/06/2017, 19:45
Son rosacruces. :nod:

Todo aquel que se haga llamar rosacruz cobrando una cuota monetaria por instruir es un charlatán.

Emeric
20/06/2017, 19:46
Todo aquel que haga llamar rosacruz cobrando una cuota monetaria por instruir es un charlatán.A nadie harás creer que ustedes no pagan nada.

renacido
20/06/2017, 19:55
Son rosacruces. :nod:
El mal de la ceguera:
La vida siempre tiene espinas para todos, siempre es dura para los desafortunados; pero para los ciegos es particularmente triste y difícil, no solo porque no ven, sino porque les resulta muy difícil ocupar un empleo como cualquier otra persona.
¿Qué es lo que ha dado origen a este triste mal de la ceguera? No se nace ciego, pobre, rico, enfermo, sano, perfecto, defectuoso, esclavo o libre, para mandar o dirigir, por casualidad, como aquellas hierbas que nadie siembra y siempre nacen. El hecho es que a lo largo de vidas pasadas nos comportamos en tal forma, que tenemos que renacer tantas veces como sean necesarias, para poder cambiar la naturaleza de los males que hicimos y así lograr el bien que tenemos que aprender para poder sentir amorosamente. Por eso mismo, el Destino es el que nos compele a renacer bajo las condiciones presentes, para que obtengamos las enseñanzas que nos ayuden a enmendar nuestros errores y volvernos cada vez más perfectos.,,,esta enseñanza es gratuita,,podes comprobarlo,,,Emeric,,pero no es para cualquiera

Pucho
20/06/2017, 19:56
A nadie harás creer que ustedes no pagan nada.

No pagamos nada y usted lo muestra a través de su incapacidad e impotencia al intentar probar lo contrario.

Emeric
20/06/2017, 19:59
No pagamos nada Ya vimos que hay por lo menos una cuota anual.

renacido
20/06/2017, 20:00
A nadie harás creer que ustedes no pagan nada.
renacemos para pagar nuestras ofensas y crecer,,,ocupamos lugares de servicio muy dificiles,,el camino de la redencion de nuestros pecados es tarea de cada uno de nosotros,,,pero no estamos ciegos,,

Emeric
20/06/2017, 20:03
https://drive.google.com/file/d/0B1rFlz2zPkehanQtUkNZNnd3Wnc/edit

Pucho
20/06/2017, 20:08
Ya vimos que hay por lo menos una cuota anual.

Ya vimos que no. :nono:

renacido
20/06/2017, 20:09
Ya vimos que hay por lo menos una cuota anual.,,,es terrible tu ignorancia,,y lo peor la sucia envidia que salta del monitor,,,si pagas internet,,usalo bien,,,todo el conocimiento esta en la web,,,yo lo adquiri en mi eternidad,,renaci Rosacruz ,La fraternidad,,en existencias pasadas eso no cuesta dinero

Emeric
20/06/2017, 20:09
Post 118, Pucho.

Pucho
20/06/2017, 20:10
https://drive.google.com/file/d/0B1rFlz2zPkehanQtUkNZNnd3Wnc/edit

Entérense: Esto pertenece a AMORC, no a La Fraternidad Rosacruz.

Emeric
20/06/2017, 20:12
Entérense: Esto pertenece a AMORC, no a La Fraternidad Rosacruz.Son todos rosacruces. :nod:

renacido
20/06/2017, 20:12
o acaso el Bautista no era Elias ???,,,ACASO jesus no dice que debemos nacer de nuevo para conocer a Dios ??
hace falta pagar para entender esto????? que pequeño eres Emeric

Pucho
20/06/2017, 20:23
Son todos rosacruces. :nod:

Ya vimos que no. :nono:

renacido
20/06/2017, 20:48
Ya vimos que no. :nono:
maxicastag debe estar con la cabeza destornillada,,estudiando,,la verdad

Emeric
20/06/2017, 21:03
Ya vimos que no.Tan sectario .. :doh:

renacido
20/06/2017, 21:06
Tan sectario .. :doh: tu te sectarizas,,sino estas apto para el conocimiento,no es culpa, mas que tuya

Pucho
21/06/2017, 04:29
Entérense: Emeric sigue sin poder probar que La Fraternidad Rosacruz cobra por impartir la enseñanza. F.R.: http://www.rosacruzmaxheindel.org

Emeric
21/06/2017, 04:56
Entérense: Emeric sigue sin poder probar que La Fraternidad Rosacruz cobra por impartir la enseñanza.Yo hablo de cuota; no de ventas. Pssss ...

renacido
21/06/2017, 10:51
Ya vimos que no. :nono:


Yo hablo de cuota; no de ventas. Pssss ...

La cuota es nuestro afán por crecer..libres y ayudando..no se que tienes contra la Fraternidad..este conocimiento a sido impartidos a aquellos que llevamos pesadas cargas..tu en Francia y tomando mate..no lo entenderás.. Sino puedes llevar un dialogo edificante...ponle algo al mate para que expanda tu conciencia...seguro que ya lo haces..y nada..

Emeric
21/06/2017, 14:42
https://drive.google.com/file/d/0B1rFlz2zPkehanQtUkNZNnd3Wnc/editNo viste el post 118, Rena. Aquí te lo refresco.

renacido
21/06/2017, 15:25
No viste el post 118, Rena. Aquí te lo refresco.,,veo que solo fastidias,,ya te respondio pucho,,A.M.O.R.C,,,,,no es la fraternidad

renacido
21/06/2017, 15:38
porque no presentas alguna lista de precios de la fraternidad rosacruz,,,,,​dale busca,,,te espero,,,busca!!

renacido
21/06/2017, 19:21
sigo esperando Emeric :juggle:

Emeric
27/07/2017, 11:56
así que aquí estoy. :yo:Pero tienes preguntas pendientes en varios temas ...

Emeric
08/08/2017, 10:22
Y sigues sin contestarlas ... :doh:

intelectito
08/08/2017, 13:03
Renacido y yo no somos la misma persona Seennucas. Ayer le dije a "Renacido" que no iba a ingresar nunca más como "Pucho", que iba a matar a ese personaje y que si volvía lo haría con un nuevo Nick, pero siguiendo su consejo lo hice con el mismo nick pero siendo yo, no esa caricatura que creé.

...je je je ...más divertido es ver a los bobos recibiendo su merecido por cada sujeto que asumen ser ...no es paradójico que se mientan a si mismos en sus dobles vidas? ...

...pero el fenómeno es digno de estudio, conductas esquizoides? ... pelmazos que se reinician intentando ser mejores cuando en todos ellos no se pude disimular la misma capacidad intelectual? ...

...es que juegan a "renacer" forilmente? ...jaaaaaaaaaaa ja ja ja ...qué patéticos que son los rosacruces ...

renacido
08/08/2017, 15:31
...je je je ...más divertido es ver a los bobos recibiendo su merecido por cada sujeto que asumen ser ...no es paradójico que se mientan a si mismos en sus dobles vidas? ...

...pero el fenómeno es digno de estudio, conductas esquizoides? ... pelmazos que se reinician intentando ser mejores cuando en todos ellos no se pude disimular la misma capacidad intelectual? ...

...es que juegan a "renacer" forilmente? ...jaaaaaaaaaaa ja ja ja ...qué patéticos que son los rosacruces ...
pucho,no entrara mas,,tiene un bebe y ayer cumplio años el hermano Rosacruz

Emeric
12/08/2017, 21:50
Pero tienes preguntas pendientes en varios temas ...¿ Cuándo vas a atenderlas, Pucho ?????

renacido
13/08/2017, 10:20
¿ Cuándo vas a atenderlas, Pucho ?????
pucho no lo veras nunca mas,,tiene un bebe,,y tu idolatras a Herodes

Emeric
13/08/2017, 14:31
pucho no lo veras nunca masNo hables por él, por fa.

renacido
13/08/2017, 14:34
no hables por él, por fa.tomamos cafe juntos,,no le aconsejo contaminarse aca,,por el bien de su bebe

Emeric
01/11/2017, 21:33
Renacido mintió, pues Pucho volvió. :lol:

Pucho
01/11/2017, 21:52
Renacido mintió, pues Pucho volvió. :lol:

No pensaba volver pero hace unos días estaba opinando en el foro de cine y usted al verme en linea me invocó. Y como la religión y teología me interesan me dije ok, ¿por que no?, siempre que me ciña a estos campos.

carlosig
01/11/2017, 23:46
No pensaba volver pero hace unos días estaba opinando en el foro de cine y usted al verme en linea me invocó. Y como la religión y teología me interesan me dije ok, ¿por que no?, siempre que me ciña a estos campos.
agradece que te trata de usted,,mi cachorro,,,demasiado gentil, es

Emeric
02/11/2017, 08:16
No pensaba volver pero hace unos días estaba opinando en el foro de cine y usted al verme en linea me invocó. Y como la religión y teología me interesan me dije ok, ¿por que no?, siempre que me ciña a estos campos.Y siempre serás bienvenido. :yo:

Emeric
19/11/2017, 08:44
Pucho: hace mucho que perdiste credibilidad, primero haciéndote pasar por Testigo de Jehová, luego negándolo, luego criticando la Biblia Rv1960 y luego diciendo que te compraste una versión impresa.

PsssFue que recibió "nueva luz", y en varias ocasiones. :lol:

Emeric
20/11/2017, 12:06
Sigan enterándose. :yo:

Pucho
20/11/2017, 14:06
Pucho: hace mucho que perdiste credibilidad, primero haciéndote pasar por Testigo de Jehová, luego negándolo, luego criticando la Biblia Rv1960 y luego diciendo que te compraste una versión impresa.

Psss

No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
!!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

El Anticristo
20/11/2017, 14:36
Ok, igual quise aclararlo y decir que soy un Rosacruz, cosa que tal vez haya sido obvia para ti pero no para todos los foristas.

¿ Todos los Rosacruces son igual de mentirosos que ustedes 2 ( pucho y renacido ) ?.

El Anticristo
20/11/2017, 14:47
No me importaba,



Eso ya se sabe. Y tampoco te sigue importando psssssssssssss.

El Anticristo
20/11/2017, 14:50
No me importaba, era todo parte del juego,



Y sigues jugando, tú y tu dizque renacido amigo psssssss.

Sólo ensucian este Foro :doh:

Pucho
21/11/2017, 05:27
Y sigues jugando, tú y tu dizque renacido amigo psssssss.

Sólo ensucian este Foro :doh:


No estoy acá para ensuciar. Estoy para aprender.

Caracolamarina
21/11/2017, 10:52
¡¡¡¡ QUE DE COSAS!!!!

SE SABEN POR ACA...
BUE...SOY UNA SHERLOCK...
Y ...

Bue...Una Sherlock aficionada...
Saludos y saludines...para todos...

Pucho
21/11/2017, 11:37
¿300 nicks? ¿Jugar con las emociones de la gente? ¿De que hablás Sherlock?

No, la verdad no te entiendo.

maxicastag
21/11/2017, 11:56
¿300 nicks? ¿Jugar con las emociones de la gente? ¿De que hablás Sherlock?

Y no, la verdad que no te entiendo.

Todos saben como me traicionaste para que te diera recursos para estudiar la Biblia simulando que eras un ferviente cristiano evangélico.

Pucho
21/11/2017, 12:14
Todos saben como me traicionaste para que te diera recursos para estudiar la Biblia simulando que eras un ferviente cristiano evangélico.

No me gustaba como se comportaba Emeric en este foro. Me equivoqué en la forma de proceder, pagué las consecuencias. A vos Maxi personalmente te pedí disculpas y te agradecí incontables veces por las herramientas. Y nunca fue mi intención traicionarte para sacarte nada. Actué mal en su momento, estoy arrepentido y pedí disculpas. ¿Querés clavarme en el madero? Hacelo tranquilo Maxi.

maxicastag
21/11/2017, 12:18
No me gustaba como se comportaba Emeric en este foro. Me equivoqué en la forma de proceder, pagué las consecuencias. A vos Maxi personalmente te pedí disculpas y te agradecí incontables veces por las herramientas. Y nunca fue mi intención traicionarte para sacarte nada. Actué mal en su momento, estoy arrepentido y pedí disculpas. ¿Querés clavarme en el madero? Hacelo tranquilo Maxi.

Por mi parte estás perdonado.

Pucho
21/11/2017, 12:24
Por mi parte estás perdonado.

Gracias, en serio.

Caracolamarina
21/11/2017, 13:11
Mejor que no entiendas...Desvaríos míos...de esos que son de películas...
Interesantes los temas a debatir...

Bue...
Si vas a ARTE nos vemos...Olvida ....Hoy anduve de Sherlock y la verdad no me gustó serlo...
Me equívoco mucho...jejejejejeje
Bue soy mala investigando...Seguro es así...Bue...seguro tu tienes razón en no saber nada de nada...
¿ Como puedes?
Seguro que estoy muy equivocada...No sirvo para Sherlock
¿ Verdad?
Saludos y saludines

Pucho
21/11/2017, 13:49
Gracias estimada Sherlock. Y si sos buena investigando, estuvo mal lo que hice en su momento acá en "Religión y teología".

Caracolamarina
21/11/2017, 14:14
Mi querido amigo...Somos humanos...de barro a veces y otros de perlas...o de oro...Como quieras decir....

¿ Sabes? en años de años trabaajndo con varones...aunque estudie 3 años en la U...de Chile un curso de profesionales de la Salud...de esos, que son para poder saber algo más, de los pacientes... La vida y la practica atendiendo a mis pacientes, por espacio de años de años... Me ha echo conmocer algo...algo de la mente humana...

Te cuento...

La mente, es muy... pero muy compleja y todos...Todos, tenemos diferentes modos, de ir atravesando la vida...como sea esta, como nos toque...

Muertes, pobrezas al mango...malos tratos...enfermedades, que producen dolores inaguantables, maltrato de seres que debían amarnos. Tambien lindos momentos, seres amables que nos criaron, o seres bondadosos, de los cuales, seguimos ejemplos...O la suerte. de no tener dolores físicos, de esos que son terribles...

En fin, de todo... Situaciones hermosas, que nos hacen vivir en forma diferente...La vida, tiene matices como un caleidoscopio...

En fin, cada uno hace lo que pùede..como puede....su espíritu y su ser persona o sea """ su envase"" como digo...Todo a veces, es muy complejo y eso a MI... No se me debe olvidar...

Así que...

No te importe.. lo que escribí ...fue un furcio...

Olvida las tonteras, que escribo a veces son ...elucubraciones falsas, que no debo hacerlas....porque...¿ Quién soy yo?¿?¿? Para andar fisgoneando la vida ajena...Nadie ...

Entonces ...ya ves...

Todo... es a veces demasiado especial. Por decir algo...
......
Me alegro de verte por acá y lo que haces con los demas foreros...y que pidas disculpas...( Solo Perdona Dios) solo disculpas, cuando se hace algo, que no se debió hacer....Esta MUY bien reconocer, cuando se esta errado...

Bue..Nos veremos en la grilla de ARTE y seguimos ...la vida por acá..
.
Amigo...si te hice pasar un mal rato ...Disculpame a mi...Perdona ( furcio ) disculpas al millón... a esta tu amiga media ...aficionada...a ser Sherlock...media no más...No lo soy...

Seguimos por la vida...como vamos haciendolo así....con LA AMISTAD...
SALUDOS Y SALUDINES...Nos vemos...

Mihael
21/11/2017, 17:46
Me alegro de verte por acá y lo que haces con los demas foreros...y que pidas disculpas...( Solo Perdona Dios) solo disculpas, cuando se hace algo, que no se debió hacer....Esta MUY bien reconocer, cuando se esta errado...

Pamplinas. Los seres humanos también perdonamos las ofensas a nuestro prójimo, y pedimos perdón. Incluso Dios manda que perdonemos y pidamos perdón. Pssss ...

Que conste.

Te perdono tu craso error en esto :lol:

(Dedicado a carlosig y Oswaldo) :yo: