PDA

Ver la versión completa : DEBATE : ¿ Se masturbaba Jesucristo ?



Páginas : [1] 2

Emeric
01/06/2017, 18:07
Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:

Declaro abierto el debate.

Saludos. :yo:

Emeric
01/06/2017, 18:22
De haber existido, opino que se masturbaba, ya que habría sido un mero ser humano :hail: ENDIOSADO por otros seres humanos; no Dios hecho hombre.

Emeric
01/06/2017, 18:27
Te toca, Mihael. :yo:

Emeric
01/06/2017, 18:36
Ciro también está invitado.

Emeric
01/06/2017, 18:44
Te toca, Espada. :yo:

Emeric
01/06/2017, 18:51
Te toca, Luis Eduardo. :whip:

renacido
01/06/2017, 20:46
jesus antes que nada fue y es EL HOMBRE,nada se sabe de sus años adolecentes,,de sus 25 años??,,,y quien no tuvo una ereccion matinal,,sus tres ultimos años se lo ve rodeado de la peor gente para su epoca.
podemos dejar librada a nuestra relacion con EL, como fue su vida para llegar a la CRUZ

Pucho
01/06/2017, 23:04
jesus antes que nada fue y es EL HOMBRE,nada se sabe de sus años adolecentes,,de sus 25 años??,,,y quien no tuvo una ereccion matinal,,sus tres ultimos años se lo ve rodeado de la peor gente para su epoca.
podemos dejar librada a nuestra relacion con EL, como fue su vida para llegar a la CRUZ

Concuerdo Rena. Tanto que se piense que fué Dios en su naturaleza humana o el Hijo de Dios, pero no Dios mismo o un simple profeta no podemos negar que sea como sea su naturaleza en esta tierra era humana, estaba expuesto a todas las tentaciones..sinó Satanás no lo hubiera podido tentar en el desierto por ej. El tema en este particular es que personalmente opino que Jesús no cedió a las tentaciones, que se mantuvo integro..pero que las tuvo, las tuvo..inclusive podemos deducir que sexuales. Por otra parte la masturbación es condenada por casi todas las iglesias. ¿En que se basan y de donde viene? De una erronea interpretación de la historia de Onán, el segundo hijo de Judá y de su esposa, la hija de Sué. Luego de la muerte de su hermano mayor, Her, sin descendencia, Judá ordenó a Onán que se acostase con Tamar, la viuda de su hermano. Onán lo hacía, pero dice la Biblia que "derramaba el semen en la tierra". El pecado de Onán no fue sexual sino que consistió en negarse a cumplir la obligación que imponía la ley judaica, según la cual un hermano tenía el deber de preñar a la mujer de su hermano si éste moría sin heredero. Por eso Dios hace morir a Onán. Pero el suyo no fue un pecado de autoerotismo, como siempre han sostenido las iglesias cristianas. Me parece que las iglesias deberían buscar otro pasaje para condenar la masturbación...en fin..por mis palabras seré justificado y por mis palabras seré condenado. Saludos.

renacido
02/06/2017, 09:20
Concuerdo Rena. Tanto que se piense que fué Dios en su naturaleza humana o el Hijo de Dios, pero no Dios mismo o un simple profeta no podemos negar que sea como sea su naturaleza en esta tierra era humana, estaba expuesto a todas las tentaciones..sinó Satanás no lo hubiera podido tentar en el desierto por ej. El tema en este particular es que personalmente opino que Jesús no cedió a las tentaciones, que se mantuvo integro..pero que las tuvo, las tuvo..inclusive podemos deducir que sexuales. Por otra parte la masturbación es condenada por casi todas las iglesias. ¿En que se basan y de donde viene? De una erronea interpretación de la historia de Onán, el segundo hijo de Judá y de su esposa, la hija de Sué. Luego de la muerte de su hermano mayor, Her, sin descendencia, Judá ordenó a Onán que se acostase con Tamar, la viuda de su hermano. Onán lo hacía, pero dice la Biblia que "derramaba el semen en la tierra". El pecado de Onán no fue sexual sino que consistió en negarse a cumplir la obligación que imponía la ley judaica, según la cual un hermano tenía el deber de preñar a la mujer de su hermano si éste moría sin heredero. Por eso Dios hace morir a Onán. Pero el suyo no fue un pecado de autoerotismo, como siempre han sostenido las iglesias cristianas. Me parece que las iglesias deberían buscar otro pasaje para condenar la masturbación...en fin..por mis palabras seré juzgado y por mis palabras seré condenado. Saludos.
las palabras se las lleva el viento,,es por nuestras obras que seremos juzgados,,,,quiero dejar sentado que Dios no castiga,,EL ES..,,el derrochar energia procreadora traera secuelas fisicas y de comportamiento,cada pecado es responsabilidad de cada hombre

Pucho
02/06/2017, 09:33
el derrochar energia procreadora traera secuelas fisicas y de comportamiento,cada pecado es responsabilidad de cada hombre

Contando la historia de Onán no estoy haciendo apología ni validando la masturbación sino señalando que el el pasaje Bíblico que las iglesias casi siempre utilizan para condenarla (de allí la palabra onanismo) no es valido ya que surge de una interpretación erronea.

Emeric
02/06/2017, 10:09
y quien no tuvo una ereccion matinalO vespertina, o nocturna ... :nod:

Emeric
02/06/2017, 10:16
sus tres ultimos años se lo ve rodeado de la peor gente para su epoca.La gente buena también se masturba, Rena. No veo por qué mencionas a la "peor" gente de Su época, dentro de este tema.

Emeric
02/06/2017, 10:28
El tema en este particular es que personalmente opino que Jesús no cedió a las tentaciones, que se mantuvo integro..pero que las tuvo, las tuvo..inclusive podemos deducir que sexuales.Gracias, Pucho, por participar. Si te entiendo bien, quieres decir que Jesucristo sintió ganas de masturbarse, pero que nunca lo hizo. ¿ Es así como lo ves ? :yo:

Emeric
02/06/2017, 11:05
el suyo no fue un pecado de autoerotismo, como siempre han sostenido las iglesias cristianas.:doh: Falso. Siempre, no. :nono:

Ni todas las iglesias cristianas. Lo que predican es que Dios mató a Onán por haberse negado a levantarle una descendencia a su hermano con la viuda de éste. Eso.

Emeric
02/06/2017, 11:13
Me parece que las iglesias deberían buscar otro pasaje para condenar la masturbación.Ya verás que sus miembros te citarán pasajes de la Biblia que condenan la lujuria ... :lol:

Emeric
02/06/2017, 11:17
el derrochar energia procreadora traera secuelas fisicas y de comportamiento,cada pecado es responsabilidad de cada hombrePor favor, Rena, estamos en el siglo XXI; no en la Edad Media. :doh:

Shetland
02/06/2017, 11:21
Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:

Declaro abierto el debate.

Saludos. :yo:
A ver, a ver...
¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?

Emeric
02/06/2017, 11:53
¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?Es UNIVERSAL, chico. Bien lo sabes. Pssss ...

Shetland
02/06/2017, 12:02
Es UNIVERSAL, chico. Bien lo sabes. Pssss ...No estoy preguntando si es UNIVERSAL o no, estoy preguntando ​¿Desde cuándo?

Emeric
02/06/2017, 12:02
Contando la historia de Onán ... (de allí la palabra onanismo) no es valido ya que surge de una interpretación erronea.Sí. Los que no conocen el caso bíblico de Onán se creen que el onanismo es la masturbación :doh: cuando, en realidad, es el coitus interruptus (apearse del tren). :lol:

renacido
02/06/2017, 12:04
La gente buena también se masturba, Rena. No veo por qué mencionas a la "peor" gente de Su época, dentro de este tema.
porque asi den vuelta la biblia para para arriba,,hubo un soldado romano,le dijo no soy digno que entres en mi casa,,y jesus le sano su siervo mas querido,,para muchos no se trata de un una relacion homosexual,porque condenan y descriminan al projimo.

Emeric
02/06/2017, 12:07
no se trata de un una relacion homosexual
Fuera de tema. Atente al tema, por favor. :yo:

renacido
02/06/2017, 12:08
Por favor, Rena, estamos en el siglo XXI; no en la Edad Media. :doh:tengo conocidos que es un vicio cotidiano a pesar de tener su pareja,,,ya en el descuido,,perdio un ojo ,,su voz es intolerable,,,a mi edad y mi tratamiento por estres,,el sexo sin afecto es un suicidio

renacido
02/06/2017, 12:09
Fuera de tema. Atente al tema, por favor. :yo:todo tiene que ver con todo

Emeric
02/06/2017, 12:28
tengo conocidos que es un vicio cotidiano a pesar de tener su parejaOtro prejuicio. :doh:

Como si los que tienen pareja no se masturbaran. :crazy:

Emeric
02/06/2017, 12:33
https://pbs.twimg.com/media/A8YyMtMCUAAN_iw.jpg:large

Shetland
02/06/2017, 12:35
NO TE OLVIDES DE ESTO...


Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:

Declaro abierto el debate.

Saludos. :yo:
A ver, a ver...
¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?

Africano
02/06/2017, 12:50
O vespertina, o nocturna ... :nod:


Fuera de tema

Africano
02/06/2017, 12:58
https://pbs.twimg.com/media/A8YyMtMCUAAN_iw.jpg:large

Uno no se masturba solo con las manos, asi que ese Sr. esta errado, hay diversas tecnicas de masturbacion, todas ellas abominaciones

Africano
02/06/2017, 13:02
https://www.youtube.com/watch?v=mn9uz1G-kS8

renacido
02/06/2017, 13:29
Gracias, Pucho, por participar. Si te entiendo bien, quieres decir que Jesucristo sintió ganas de masturbarse, pero que nunca lo hizo. ¿ Es así como lo ves ? :yo:
no creo que le haya faltado como,,actualizarse,,,su magnetismo es tan inmenso

Seennucas
02/06/2017, 13:53
https://elteologillo.files.wordpress.com/2013/09/ateismo.jpg

Ruth_Esther
02/06/2017, 13:59
Clafro que si que disfrutaba del buen sexo como cualquiera de nosotros

Mihael
02/06/2017, 14:02
Clafro que si que disfrutaba del buen sexo como cualquiera de nosotros


:faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint:

renacido
02/06/2017, 14:09
Otro prejuicio. :doh:

Como si los que tienen pareja no se masturbaran. :crazy:

entiendo,,,todos tuvimos 20,30,40 ,50,60 ,70,80 años,,,,estoy hablando de gente madura y con conciencia,,,a no ser que jesus haya sido fruto de una inseminacion de un http://elmendo.com.ar/wp-content/uploads/786.jpg

renacido
02/06/2017, 14:18
:faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint:
http://2.bp.blogspot.com/-7cbYbaNaAJs/Ur9YWpLFTBI/AAAAAAAAAu0/wuwCBlPfz0c/s400/GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_no_volvera_ a_beber_nunca_mas.gif

Ruth_Esther
02/06/2017, 14:31
El sexo lo creo Dios para bendicion y placer de los seres humanos, por tanto la masturbacion es una de las legitimas manifestaciones de la sexualidad humana.
Bueno los animales tambien se masturban

Mihael
02/06/2017, 14:44
Clafro que si que disfrutaba del buen sexo como cualquiera de nosotros

No citas la Biblia. No vale.

Mihael
02/06/2017, 14:56
Ruth Esther se tragó la lengua. :tongue:


A qui le tour ??????

renacido
02/06/2017, 15:10
Ruth Esther se tragó la lengua. :tongue:


A qui le tour ??????
no seas inquisidor Miha,,,la biblia paso por la censura imperial,,,cuantos fueron a la hoguera por ese libro,,de un bando o de los protestantes,,el que peca es problema del pecador,,mientras no dañes a nadie,,podes hacer de tu tuje un florero,.que del mio hago un tambor

Mihael
02/06/2017, 15:14
no seas inquisidor Miha,,,la biblia paso por la censura imperial,,,cuantos fueron a la hoguera por ese libro,,de un bando o de los protestantes,,el que peca es problema del pecador,,mientras no dañes a nadie,,podes hacer de tu tuje un florero,.que del mio hago un tambor


Fuera de tema.

Favor de no desvirtuarlo.

Gracias anticipadas. :yo:

Seennucas
02/06/2017, 15:48
En la biblia se habla de la masturbacion pero solo lo que hacia Onán
Otros datos de masturbacion en la biblia no hay...
Asi es que cualquier dato sobre la masturbacion de Jesus es pura mentira.

Primero porque no hay un solo dato de la existencia de Jesus.
Segundo porque la unica fuente informativa que ustedes aceptan es la biblia y en ella no se habla que Jesus se masturbaba.
Tercero el hecho de que los teologos y ateos digan que Jesus tenia las mismas necesidades biologicas que todos, no implica que se masturbaba.

Por ultimo !!!
Si Jesus era el hijo de Dios y él queria tener relaciones sexuales, pudo claramente acostarse a dormir y tener un sueño mojado con las mujeres que él quisiera.
Este tema es tan pobre de sentido comun que hasta da pena que ustedes lo esten comentando y alimentando la teofobia de Emeric (persona enferma).

Emeric
02/06/2017, 16:08
Asi es que cualquier dato sobre la masturbacion de Jesus es pura mentira.

Primero porque no hay un solo dato de la existencia de Jesus.Es en el supuesto de que haya existido, chico.

Mihael
02/06/2017, 16:26
"Primero porque no hay un solo dato de la existencia de Jesus".

By: Nenuc:wacko: .

La ignorancia es atrevida.

Sigan con el tema ...

Emeric
02/06/2017, 16:34
Clafro que si que disfrutaba del buen sexo como cualquiera de nosotrosEl tema es exactamente sobre la masturbación de Jesucristo. ¿ Crees que se masturbaba ? No olvides que se supone que crees que como era Dios no era "como cualquiera de nosotros".

Seennucas
02/06/2017, 16:54
Es en el supuesto de que haya existido, chico.

Usted leyo mi aporte???

Yo ahi puse que NOOOOOO !!!

No se masturbaba !!!

Ya que no existio Primero

Segundo prque la unica fuente de Jesus es la biblia y ahi no dice que Jesus se mastubaba O SEA CUALQUIER INFORMACION DE QUE ÉL SE MASTURBABA ES SOLO SUPOCICIONES Y ESO YA NOS DICE QUE ES UN TEMA SIN SENTIDO.

Tercero si la biblia dice que masturbarse es malo y Jesus sabia eso, entonces él "como hijo de Dios" y es mas como lo consideran algunos babosos de este foro hasta el mismo "Dios", podria no masturbarse, y si las ganas eran muy grades simplemente se acostaba a dormir y tenia un sueño sexual con Angelina Jolie o con Samanta Fox

Y por ultimo el hecho de que Jesus haya sido hombre y tenia necesidades biologicas como nosotros no demuestra que se haya masturbado.

Que tema mas pura Mierd@ en un mensaje ya quedo claro todo el debate de 5 paginas. jajajjjjajaaaa

Sigan alimentando al TEOFOBICO de Emeric !!!

Jajajjajajaaaaa

Emeric
02/06/2017, 16:55
No se masturbaba !!!No te repitas, chico.

Seennucas
02/06/2017, 16:57
No te repitas, chico.

Despues de este mensaje entiendo porque me tiene miedo !!!

Jajjajajjaaaaa

Emeric
02/06/2017, 16:59
el hecho de que Jesus haya sido hombre y tenia necesidades biologicas como nosotros no demuestra que se haya masturbado.Te contradices. :doh:

Africano
02/06/2017, 17:47
Jesucristo es hombre y como hombre estuvo en las mismas condiiciiones que cada uno de nosotros, donde dejas aquello de que "fue tentado en todo" pero sin pecado es decir que si asumimos que la masturbacion es pecado entonces Jesucristo no se masturbo

Emeric
02/06/2017, 17:48
Jesucristo es hombre y como hombre estuvo en las mismas condiiciiones que cada uno de nosotros, donde dejas aquello de que "fue tentado en todo"Dile eso a otros; no a mí que lo sé.

Africano
02/06/2017, 17:50
Dile eso a otros; no a mí que lo sé.


Es un foro publico

Psssss



Ademas dejas mi respuesta a medias

Emeric
02/06/2017, 17:51
Si fue tentado en todo, fue en todo, ¿ no crees ?

Emeric
02/06/2017, 17:58
Post 13, Pucho, por fa ... :pray:

renacido
02/06/2017, 18:08
Fuera de tema.

Favor de no desvirtuarlo.

Gracias anticipadas. :yo:
tu crees que no hay masturbacion anal,???,,mejor que no suba imagenes,!!!,,tambien parece que tenes afinidad con el tribunal de los santos oficios

Pucho
02/06/2017, 18:11
Gracias, Pucho, por participar. Si te entiendo bien, quieres decir que Jesucristo sintió ganas de masturbarse, pero que nunca lo hizo. ¿ Es así como lo ves ? :yo:

No Emeric entendió mal. Quise remarcar la naturaleza humana de Jesucristo, lo que muestra la verdadera dimensión del su sacrificio. Si Jesús hubiese deseado masturbarse ya hubiese pecado en su corazón y él se hizo semejante a nosotros salvo en el pecado.

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Mt. 5:28)

sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Filipenses 2:7,8)

renacido
02/06/2017, 18:23
No Emeric entendió mal. Quise remarcar la naturaleza humana de Jesucristo, lo que muestra la verdadera dimensión del su sacrificio. Si Jesús hubiese deseado masturbarse ya hubiese pecado en su corazón y él se hizo semejante a nosotros salvo en el pecado.

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Mt. 5:28)

sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Filipenses 2:7,8)
SI,,,,no era cualquiera de nosotros,,era la fuerza del Padre , el Espiritu Santo y El Cristo,,en un cuerpo humano,,,pero esa triada o conjuncion celestial fue narrada en los 3 ultimos años de vida de El maestro

Emeric
02/06/2017, 18:25
Si Jesús hubiese deseado masturbarse ya hubiese pecado en su corazón
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
02/06/2017, 18:43
Si Jesucristo NUNCA tuvo ganas de masturbarse, entonces, NO era un verdadero hombre (humano).

renacido
02/06/2017, 18:52
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disculpen las bromas,,pero en un cuerpo corrupto no hubiese habitado el espiritu santo y mas tarde el cristo

Emeric
03/06/2017, 04:33
en un cuerpo corrupto no hubiese habitado el espiritu santo y mas tarde el cristo
Tranquilo, que los creyentes aseguran que Su cuerpo no era corrupto.

Emeric
03/06/2017, 06:57
Si Jesucristo NUNCA tuvo ganas de masturbarse, entonces, NO era un verdadero hombre (humano).Mediten en esto, amig@s creyentes. :yo:

Mihael
03/06/2017, 07:28
Jesucristo jamás fue tentado por concupiscencia, ya que Él no nació con la naturaleza pecaminosa.

No inventes, Emeric. Pssss ...

Emeric
03/06/2017, 07:30
Las erecciones no son pecaminosas, Mihael. Ni el placer que procura el cuerpo que tu Dios te dio en lo sexual.

Mihael
03/06/2017, 07:36
El sexo es para el matrimonio; no para masturbarse.

Por lo tanto, Jesucristo nunca se masturbó.

Emeric
03/06/2017, 07:38
El sexo es para el matrimonioMillones de seres humanos lo disfrutan sin estar casados. Bájate de esa nube a palpar la REALIDAD.

Mihael
03/06/2017, 07:43
Emeric, no vivo dentro de un tupper ...

Nunca dije que una erección sea pecaminosa ... Pero sí masturbarse.

Es un acto egoísta. Por lo tanto, Jesucristo no se masturbó.

Emeric
03/06/2017, 07:45
Es un acto egoísta.Falso. Tu esposa te puede masturbar, y tú también puedes masturbarla a ella.

Mihael
03/06/2017, 07:51
Falso. Tu esposa te puede masturbar, y tú también puedes masturbarla a ella.

Gracias por darme la razón. :yo:

Emeric
03/06/2017, 07:57
Falso. Tu esposa te puede masturbar, y tú también puedes masturbarla a ella.Reconoces que esto es cierto, y que NO pecan al hacerlo, verdad, ¿ Mihael ?

Mihael
03/06/2017, 08:02
Deja de inventar ...

Estamos hablando de la auto-estimulación genital; no de pareja.

Pssss ...

Emeric
03/06/2017, 08:05
Estamos hablando de la auto-estimulación genital; no de pareja. Es igual. No puedes considerar que la masturbación es :fear: pecado cuando la practica una sola persona, pero que NO es pecado :angel: si la practicas en otra persona, o si te la practican a ti.

No seas incoherente.

Mihael
03/06/2017, 08:07
Bajando el tonito ... ¿ Eh ??? :boxing:

En pareja no es un acto de egoísmo.

Que conste.

Who's next ?????

Emeric
03/06/2017, 08:12
En pareja no es un acto de egoísmo.El egoísmo no tiene nada que ver aquí. Si te vas por ese camino, entonces, comer, beber también son actos egoístas si los practicas solito, pero no si los practicas con otra(s) persona(s). :crazy:

Mihael
03/06/2017, 08:16
El egoísmo no tiene nada que ver aquí. Si te vas por ese camino, entonces, comer, beber también son actos egoístas si los practicas solito, pero no si los practicas con otra(s) persona(s). :crazy:

:faint: :faint: :faint:


Tú y tus falsas analogías, Emeric ...

El sexo fue creado para disfrutarlo en pareja.


Deja de jugar; que te juega en contra. En serio. :loco:

Emeric
03/06/2017, 08:17
El sexo fue creado para disfrutarlo en pareja.Pobres viud@s. Les prohíbes que se masturben. :doh:

Mihael
03/06/2017, 08:19
Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

Emeric
03/06/2017, 08:19
Emeric no pudo con el P.#75Falso. Ya refutado en el post 76. :peace::peace:

Mihael
03/06/2017, 08:22
Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

Emeric
03/06/2017, 08:22
Falso. Ya refutado en el post 76. :peace::peace:No pudiste con eso tampoco. :lol:

Mihael
03/06/2017, 08:23
I Repeat :



Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

Emeric
03/06/2017, 08:24
Pude. Todos lo vieron, excepto tú. :doh:

Mihael
03/06/2017, 08:25
Pude. Todos lo vieron, excepto tú. :doh:

Lo dice un negacionista. No vale.

Emeric
03/06/2017, 08:26
En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:
Post 1. Nadie refuta esto ... :peace:

Mihael
03/06/2017, 08:30
Para que vean que infantil es Emeric. :doh: :doh:

Emeric
03/06/2017, 08:32
Para que vean que infantil es Emeric.Para que vean lo desarmadito que dejé a Mihael. :lol:

Mihael
03/06/2017, 08:34
SORRY.

I Repeeeeat :



Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

renacido
03/06/2017, 09:44
Deja de inventar ...

Estamos hablando de la auto-estimulación genital; no de pareja.

Pssss ...
hay gente que tiene de pareja un monitor

Shetland
03/06/2017, 10:32
¿Qué pasa Emeric, por qué no rtespondes a esto?




Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:

Declaro abierto el debate.

Saludos. :yo:
A ver, a ver...
¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?

renacido
03/06/2017, 13:19
a veces ,,hay mas de uno que se desperto humedo,,

Emeric
04/06/2017, 05:59
Shetland trata de esquivar el tema con esto :

"¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?"

------

Y yo le respondo : No es necesario tener estadísticas ni nada por el estilo sobre eso, por cuanto la masturbación es UNIVERSAL.

Ya te lo dije, y no pudiste refutarlo. :peace::peace::peace:

Emeric
04/06/2017, 09:45
Es igual. No puedes considerar que la masturbación es :fear: pecado cuando la practica una sola persona, pero que NO es pecado :angel: si la practicas en otra persona, o si te la practican a ti.

No seas incoherente.Irrefutable. :peace:

Seennucas
04/06/2017, 09:47
Como que Emeric no contesta a mis respuestas en su tema !!!

Parece que hasta aqui me tiene miedo.

Mihael
04/06/2017, 09:48
SORRY.

I Repeeeeat :



Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

Emeric
04/06/2017, 09:49
Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:

Declaro abierto el debate.

Saludos. :yo:Al grano, Seennucas. Al grano. :whip:

renacido
04/06/2017, 10:08
Al grano, Seennucas. Al grano. :whip:
Aqui el anfitrion es Emeric,,:hail::hail:

Emeric
04/06/2017, 10:10
De haber existido, opino que se masturbaba, ya que habría sido un mero ser humano :hail: ENDIOSADO por otros seres humanos; no Dios hecho hombre.Irrefutable. :peace:

Mihael
04/06/2017, 10:17
SORRY.

I Repeeeeat :



Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

________________

Para que vean lo NEGACIONISTA que es Emeric. :nod:

Por eso, nadie quiere debatir con él. :rolleyes:

Emeric
04/06/2017, 10:19
Ya refutado. Te falla la memoria, Mihael. :doh:

Mihael
04/06/2017, 10:22
Para que vean lo NEGACIONISTA que es Emeric. :nod:

Por eso, nadie quiere debatir con él. :rolleyes:

Y MENTIROSO = #99. :nod:

Emeric
04/06/2017, 10:23
Ya refutado. Te falla la memoria, Mihael. :doh:Ni "se acuerda". :lol: Tiene una memoria selectiva. :pound:

Mihael
04/06/2017, 10:25
SORRY.

I Repeeeeat :



Emeric no pudo con el P.#75. :peace:

:whoo: :cheer2: :clap2: :cheer2: **☆** :first: **☆** :cheer2: :clap2: :cheer2: :whoo:

Emeric
04/06/2017, 10:28
Sí. Los que no conocen el caso bíblico de Onán se creen que el onanismo es la masturbación :doh: cuando, en realidad, es el coitus interruptus (apearse del tren). :lol:
No confundan. :yo:

Emeric
04/06/2017, 13:10
a veces ,,hay mas de uno que se desperto humedo,,Eso no es masturbación, sino sueños eróticos que producen emisiones nocturnas involuntarias. Si Jesucristo fue, como lo aseguran los creyentes, 100% humano, entonces, también experimentó eso. :nod:

Ruth_Esther
04/06/2017, 14:17
Eso no es masturbación, sino sueños eróticos que producen emisiones nocturnas involuntarias. Si Jesucristo fue, como lo aseguran los creyentes, 100% humano, entonces, también experimentó eso. :nod:



De ahi surge otra pregunta ¿tuvo Jesus sueños eroticos? y de la respuesta tambien surge otra pregunta ¿son los sueños eroticos pecado?

Emeric
04/06/2017, 14:18
¿son los sueños eroticos pecado?Los religiosos super fanáticos dicen que sí, pero los más liberales dicen que no.

Ruth_Esther
04/06/2017, 14:22
Los religiosos super fanáticos dicen que sí, pero los más liberales dicen que no.

Deberiamos abrir un tema al respecto

Emeric
04/06/2017, 14:24
Deberiamos abrir un tema al respectoBuena idea. ¿ Lo abres ? :yo:

Emeric
04/06/2017, 15:50
De ahi surge otra pregunta ¿tuvo Jesus sueños eroticos?De seguro que sí, si es que era un verdadero varón.

Emeric
04/06/2017, 16:54
Pretender que NO los tuvo, ni que tampoco tuvo emisiones seminales nocturnas, equivale a NEGAR que era plenamente el Hijo del Hombre. Que conste.

Emeric
04/06/2017, 17:50
Y observo que ningún :hail: jesusólatra lo desmiente. :peace:

Emeric
04/06/2017, 18:14
Incluyendo a Intelectito, bautista independiente. Muy independiente. :lol:

Emeric
04/06/2017, 18:50
Post 91, Shetland ... :whip:

Emeric
04/06/2017, 19:52
El verdadero meollo del tema, más allá de la sexualidad de Jesucristo, es Su hibridismo, Dios y Hombre a la misma vez. Pero eso es para un nuevo tema. :nod:

Emeric
05/06/2017, 19:38
El egoísmo no tiene nada que ver aquí. Si te vas por ese camino, entonces, comer, beber también son actos egoístas si los practicas solito, pero no si los practicas con otra(s) persona(s). :crazy:Irrefutable. :peace:

Shetland
05/06/2017, 20:16
Shetland trata de esquivar el tema con esto :

"¿Desde cuándo se tienen datos de la masturbación en la raza humana? ¿Hay datos de alguien en los tiempos de Jesús que se haya masturbado?"

------

Y yo le respondo : No es necesario tener estadísticas ni nada por el estilo sobre eso, por cuanto la masturbación es UNIVERSAL.

Ya te lo dije, y no pudiste refutarlo. :peace::peace::peace:
Tú eres quien esquiva... mejor dí: No sé, no respondo.-

renacido
05/06/2017, 21:53
que importa si se masturbaba o no,,,,,el es dios

Emeric
06/06/2017, 05:02
Tú eres quien esquiva.:crazy: Mentira. Te contesté, y no puedes refutarme nada.

¡ Qué mala fe eres ! :doh::doh::doh:

Emeric
06/06/2017, 05:18
Post 91, Shetland ... :whip:Silencio sepulcral. :rip:

Seennucas
06/06/2017, 05:53
Claro que sepulcral !!!

Usted no responde a mis mensajes y dis que reta la los cristianillos puretes de este foro.

Que valiente que eres !!! (sarcasmo)

Jajajajjajajaaaaa

Emeric
06/06/2017, 07:29
No puedes considerar que la masturbación es :fear: pecado cuando la practica una sola persona, pero que NO es pecado :angel: si la practicas en otra persona, o si te la practican a ti.

No seas incoherente.Aprendan, creyentes. :yo:

Emeric
06/06/2017, 08:46
estoy hablando de gente madura y con concienciaEso no cambia nada. Psssss ...

Emeric
07/06/2017, 02:03
Claro que sepulcral !!!Sí, Shetland suele callar cuando se ve acorralado. :deadhorse

Seennucas
07/06/2017, 07:06
EMERIC CALLA COMO UN CUL0
y no quiere responder al reto !!!

Veremos si reacciona a este tema !!!

Jajjajajajjajajaaj

http://k12.kn3.net/083636832.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

renacido
07/06/2017, 10:15
Eso no cambia nada. Psssss ...
cambia,, nacemos para cambiar y crecer,,,sino de que sirve la existencia??

renacido
07/06/2017, 14:15
creo que tampoco orinaba,,para no ver su pitulin,,que tema mas irrespetuoso

Emeric
07/06/2017, 19:50
cambia,, nacemos para cambiar y crecer,,,sino de que sirve la existencia??
Fuera de tema.

Emeric
07/06/2017, 20:03
creo que tampoco orinabaPamplinas : Orinaba, y defecaba también.

renacido
07/06/2017, 20:23
Pamplinas : Orinaba, y defecaba también.
fuera de tema pss

Emeric
07/06/2017, 20:33
fuera de tema pssMentira : Fuiste tú quien escribió que Jesucristo no orinaba. Psssss ...

renacido
07/06/2017, 23:26
Mentira : Fuiste tú quien escribió que Jesucristo no orinaba. Psssss ...

Me estas tomando el pelo ????!!!

Emeric
08/06/2017, 17:40
Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:
Es como un padre que les da bombones a sus hijos, pero que les prohíbe que se los coman. :doh::doh::doh::doh::doh:

Emeric
09/06/2017, 13:57
Observo que ningún "creyente" refuta eso tampoco. :lol:

Emeric
09/06/2017, 19:58
Entérense, Ruth Esther, y Rena :


https://es.wikipedia.org/wiki/Espermarquia

renacido
09/06/2017, 21:04
Entérense, Ruth Esther, y Rena :


https://es.wikipedia.org/wiki/Espermarquia

No responderé ni veré..!!!

renacido
09/06/2017, 21:06
Estoy mas allá!!!!

Emeric
10/06/2017, 04:17
El egoísmo no tiene nada que ver aquí. Si te vas por ese camino, entonces, comer, beber también son actos egoístas si los practicas solito, pero no si los practicas con otra(s) persona(s). :crazy:Irrefutable. :peace:

renacido
10/06/2017, 10:16
Irrefutable. :peace:
fuera de tema pss,,el tema habla sobre jesus

Emeric
10/06/2017, 15:24
fuera de temaFalso; dentro de tema. Es para los que creen que masturbarse es un acto egoísta. :doh:

Seennucas
10/06/2017, 16:10
Pobre diablo Emeric !!!

Sigue durmiendo de ese lado !!! Jajjajajajaaaa

Y ya le demostre que Jesus no se masturbaba y ahi esta ignorando mis mensajes.

Eso es tipicon de los teofobicos pobres de intelecto.

Ya veo porque no acepta el reto. POR MIEDO !!!!!

Jajjajjajajaaaaa

renacido
10/06/2017, 17:51
Falso; dentro de tema. Es para los que creen que masturbarse es un acto egoísta. :doh:
dicen que la practica reduce el riesgo de cancer de prostata :juggle:

Emeric
11/06/2017, 07:41
dicen que la practica reduce el riesgo de cancer de prostataPara que vean, amig@s "creyentes", que tanto condenan la masturbación. :peace:

Seennucas
11/06/2017, 09:36
Cualquier persona que entienda un poco sobre la biblia le puede explicar sus temas.

Lo que pasa es que usted Emeric es un miedoso y sabe que le van a bajar las ligas de los calzoncillos, por eso solo reta a los que no saben nada de la biblia o creen que son los elegidos de Dios o por Jesuscristo y leen la biblia como ellos creen que es cierto.

Pero su miedo es tal que ni le interesa la respuesta que le puede dar una persona que SI SABE !!!

Su empeño es solo basurear y satisfacer su miedo TEOFOBICO !!!

El miedo no es de hombres, y mucho menos de teofobicos. Deje de basurear y ponga un solo tema. Inviteme y vamos a desembolver cualquier tema que quieraDesde el punto de vista biblico, teologico, historico, y hasta ateista.

Claro eso es de ateos, de teofobicos solo es poner basura !!!

Veremos que decide Emeric...

Aunque ya sabemos que no va a hacer nada y seguira poniendo su basura ...

:loco::bounce:

Emeric salga:whip:
Siga escondiendose que le luce :peep:

Emeric !!! Estas vivo :boink:

:pound:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

renacido
11/06/2017, 10:07
el creador y conductor de este tema es el que lleva el hilo,,,y es Emeric,,​

renacido
11/06/2017, 10:13
Cualquier persona que entienda un poco sobre la biblia le puede explicar sus temas.

Lo que pasa es que usted Emeric es un miedoso y sabe que le van a bajar las ligas de los calzoncillos, por eso solo reta a los que no saben nada de la biblia o creen que son los elegidos de Dios o por Jesuscristo y leen la biblia como ellos creen que es cierto.

Pero su miedo es tal que ni le interesa la respuesta que le puede dar una persona que SI SABE !!!

Su empeño es solo basurear y satisfacer su miedo TEOFOBICO !!!

El miedo no es de hombres, y mucho menos de teofobicos. Deje de basurear y ponga un solo tema. Inviteme y vamos a desembolver cualquier tema que quieraDesde el punto de vista biblico, teologico, historico, y hasta ateista.

Claro eso es de ateos, de teofobicos solo es poner basura !!!

Veremos que decide Emeric...

Aunque ya sabemos que no va a hacer nada y seguira poniendo su basura ...

:loco::bounce:

Emeric salga:whip:
Siga escondiendose que le luce :peep:

Emeric !!! Estas vivo :boink:

:pound:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
fuera de tema,,pss

Emeric
11/06/2017, 13:23
Para que vean, amig@s "creyentes", que tanto condenan la masturbación. :peace:
Y son hipócritas, pues se masturban, pero no quieren reconocerlo. Pssss ...

renacido
11/06/2017, 14:40
http://www.generadormemes.com/download/fwbzdy

Seennucas
11/06/2017, 15:40
REnacido !!!

Este mensaje es para Emeric. Para que lo contesta?
De viaJE SE VE que usted es Emeric, siempre sale a defenderlo !!!

Jajjajajajajajaaaa

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''

Cualquier persona que entienda un poco sobre la biblia le puede explicar sus temas.

Lo que pasa es que usted Emeric es un miedoso y sabe que le van a bajar las ligas de los calzoncillos, por eso solo reta a los que no saben nada de la biblia o creen que son los elegidos de Dios o por Jesuscristo y leen la biblia como ellos creen que es cierto.

Pero su miedo es tal que ni le interesa la respuesta que le puede dar una persona que SI SABE !!!

Su empeño es solo basurear y satisfacer su miedo TEOFOBICO !!!

El miedo no es de hombres, y mucho menos de teofobicos. Deje de basurear y ponga un solo tema. Inviteme y vamos a desembolver cualquier tema que quieraDesde el punto de vista biblico, teologico, historico, y hasta ateista.

Claro eso es de ateos, de teofobicos solo es poner basura !!!

Veremos que decide Emeric...

Aunque ya sabemos que no va a hacer nada y seguira poniendo su basura ...

:loco::bounce:

Emeric salga:whip:
Siga escondiendose que le luce :peep:

Emeric !!! Estas vivo :boink:

:pound:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
11/06/2017, 19:22
Y son hipócritas, pues se masturban, pero no quieren reconocerlo. Pssss ...
Y no lo desmienten porque saben que es verdad. :lol:

Ruth_Esther
11/06/2017, 19:28
Falso nunca nos hemos masturbado

Emeric
11/06/2017, 19:38
Falso nunca nos hemos masturbado¿ Quiénes ?????

renacido
11/06/2017, 19:41
Falso nunca nos hemos masturbado tenemos una virgen,,,gente,,siempre casta siempre pura,las mujeres tienen su valvula de seguridad que es el ciclo menstrual,,eso alivia toda posible sospecha de masturbacion,,,pero hay ninfomanas ,,sabias Ruth??

Ruth_Esther
11/06/2017, 19:43
Nosotros los cristianos

Emeric
11/06/2017, 19:44
Nosotros los cristianosEntonces, mientes porque los cristianos también se masturban. :nod:

Emeric
11/06/2017, 20:30
Who's next ??????

Emeric
12/06/2017, 07:50
En su hipocresía, los testigos de Jehová no se atreven a calificarla abiertamente de pecado, sino solamente de "hábito",

pero como la critican, y la desaconsejan tanto a sus adeptos llamándola "una forma de INMUNDICIA" :doh: , se entiende que la tienen por un verdadero pecado de la carne. :fear:

Para que vean otra muestra más de lo prejuiciada que es esa religión con respecto a algo tan

natural como la masturbación. :drama:

Son neuróticos que no saben manejar su condición humana ... Psssss ..

renacido
12/06/2017, 08:05
http://static.cronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=636220976646629818-w680Se masturbó 32 veces con juego de Batman y acabó internado

El adolescente de 21 años fue hospitalizado tras autosatisfacerse reiteradas veces mientras accedía a la versión online y erótica del personaje. Sucedió en Los Hornos, al sur de La Plata.
http://www.cronica.com.ar/article/details/139010/se-masturbo-32-veces-con-juego-de-batman-y-acabo-internado

renacido
12/06/2017, 08:10
En su hipocresía, los testigos de Jehová no se atreven a calificarla abiertamente de pecado, sino solamente de "hábito",

pero como la critican, y la desaconsejan tanto a sus adeptos llamándola "una forma de INMUNDICIA" :doh: , se entiende que la tienen por un verdadero pecado de la carne. :fear:

Para que vean otra muestra más de lo prejuiciada que es esa religión con respecto a algo tan

natural como la masturbación. :drama:

Son neuróticos que no saben manejar su condición humana ... Psssss ..
que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,por mas cristiano que sea

renacido
12/06/2017, 08:11
Nosotros los cristianos
que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,por mas cristiano que sea

Emeric
12/06/2017, 20:30
que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,por mas cristiano que sea
Tranquilo, que la masturbación no es ningún pecado.

kerigma1
13/06/2017, 19:14
Si Enrique , todos nos masturbamos alguna vez , bueno hasta tu mamá se masturbo , verdad ?

Emeric
14/06/2017, 02:17
Kerigma tiene razón. :yo:

Emeric
14/06/2017, 13:09
Bueno los animales tambien se masturbanClaro, y ustedes creen que ellos fueron creados por el mismo Dios que creó al Hombre.

Emeric
15/06/2017, 20:01
Te toca, Wise. :yo:

Emeric
17/06/2017, 20:10
Cuento contigo aquí también. Ya sabes ...

Emeric
20/06/2017, 19:46
¿ No vienes ???? Why ?????

Emeric
23/06/2017, 08:23
Lean lo que opina el pastor dominicano Dawlin Ureña acerca de la masturbación :

"Huya de lo que causa su pecado. Si usted tiene problemas con la masturbación cuando está solo, entonces busque estar siempre en compañía de otros. Si usted tiene problemas con la pornografía y su tentación viene cuando visita un amigo que tiene cuadros pornográficos en su habitación, pues deje de visitar ese amigo. Jesús nos enseñó cuán drásticos habíamos de ser a la hora de evitar el pecado:

"Si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno. Mateo 5:30".

Fuente : Su sitio "Antes del fin".

Emeric
23/06/2017, 14:08
"Si usted tiene problemas con la masturbación cuando está solo, entonces busque estar siempre en compañía de otros"¡ Qué tontería de Ureña ! Como si uno siempre estuviera acompañado por otros. :doh:

Emeric
23/06/2017, 18:55
"Si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala.¿ Y los zurdos, no ??? :doh::doh:

Emeric
27/06/2017, 06:28
Sé que al escribir esto les estoy rompiendo :playball: el juguete a muchos, pero es para su bien. :yo:

Emeric
02/07/2017, 19:44
Coméntennos el post 169, Espada, Pucho, Esperanza, Shetland, Rena, LPV, Luis Eduardo, Max, Wise, etc., etc. ... :whip:

Emeric
03/07/2017, 09:27
Anímense, amig@s .... :attention :attention

Emeric
03/07/2017, 17:58
Todos ustedes se han masturbado alguna vez, o todavía lo siguen haciendo. Entonces, ¿ por qué no hubiera podido el Hijo del Hombre hacer eso mismo ???

Emeric
04/07/2017, 05:42
Se han quedado ELETOS. :pound:

Emeric
09/07/2017, 08:56
Te toca, Kerigma. :whip:

Emeric
26/07/2017, 20:27
Tampoco viene Kerigma ... :eyebrows:

Emeric
27/07/2017, 21:50
Tema super tabú :fear:para nuestros "creyentes". :lol:

Emeric
04/08/2017, 19:15
Todos ustedes se han masturbado alguna vez, o todavía lo siguen haciendo. Entonces, ¿ por qué no hubiera podido el Hijo del Hombre hacer eso mismo ???A ver, Intelectito ... :whip:

Ruth_Esther
04/08/2017, 20:32
Te has masturbado tu Emeric?

Emeric
05/08/2017, 05:19
Te has masturbado tu Emeric?Claro. Y tú también, ¿ verdad que sí ? Entonces, admite que tu Señor también lo hacía, y ya.

Ruth_Esther
06/08/2017, 14:48
Claro. Y tú también, ¿ verdad que sí ? Entonces, admite que tu Señor también lo hacía, y ya.

Yo nunca me he masturbado, eso es cosa de hombres

Emeric
06/08/2017, 14:50
Yo nunca me he masturbado, eso es cosa de hombres:crazy:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Ruth_Esther
06/08/2017, 14:56
Con lo facil que es para una mujer conseguir un hombre para nada es necesario masturbarse

Emeric
06/08/2017, 14:59
Con lo facil que es para una mujer conseguir un hombre para nada es necesario masturbarseLo uno no excluye lo otro, chica. Parece mentira que no sepas eso. :drama:

Ruth_Esther
06/08/2017, 15:03
Lo uno no excluye lo otro, chica. Parece mentira que no sepas eso. :drama:


Estar con un hombre lo veo mas logico

Emeric
06/08/2017, 15:03
Estar con un hombre lo veo mas logicoPero si es que él puede masturbarte ... :nod:

Ruth_Esther
06/08/2017, 15:05
Pero si es que él puede masturbarte ... :nod:

Ah, bueno eso es otra cosa.

Emeric
06/08/2017, 15:06
En todo caso, el placer solitario o compartido es PLACER. Y eso es lo que cuenta.

Ruth_Esther
06/08/2017, 15:08
Masturbarse es egoista, solo piensas en tu propio placer Sin dar placer al projimo necesitado

Emeric
06/08/2017, 15:08
Masturbarse es egoista, solo piensas en tu propio placer Sin dar placer al projimo necesitadoYa te demostré que se puede dar placer al masturbar a tu pareja.

Ruth_Esther
06/08/2017, 15:11
Ya te demostré que se puede dar placer al masturbar a tu pareja.

Asi es, pero nunca practicando lo que la hermana White llama vicio solitario

Emeric
06/08/2017, 15:13
la hermana White llama vicio solitarioPamplinas de la Difunta. :crazy:

Ruth_Esther
06/08/2017, 17:48
Pamplinas de la Difunta. :crazy:


¿¿¿Murió???

Emeric
06/08/2017, 18:06
¿¿¿Murió???NO me digas que no lo sabías. :faint:

Emeric
06/08/2017, 20:02
Con lo facil que es para una mujer conseguir un hombre para nada es necesario masturbarseEres machista. :doh:

Emeric
14/08/2017, 14:23
Ruth Esther :

Ya que eres creacionista, dinos con qué propósito te dio tu Dios un clítoris.

maxicastag
14/08/2017, 16:43
Yo tengo una pregunta más interesante:

Ruth Esther: ¿con que frecuencia practicas el sexo? Solo por curiosidad.

Ruth_Esther
14/08/2017, 16:51
Yo tengo una pregunta más interesante:

Ruth Esther: ¿con que frecuencia practicas el sexo? Solo por curiosidad.

Bien fuera del tema que nos ocupa

Ruth_Esther
14/08/2017, 16:52
Ruth Esther :

Ya que eres creacionista, dinos con qué propósito te dio tu Dios un clítoris.

Con el mismo proposito que te dio a ti un glande. Puro placer sexual. Recuerda que el sexo es don de Dios

Emeric
14/08/2017, 18:18
Con el mismo proposito que te dio a ti un glande. Puro placer sexual.Falso. En el varón, el pene sirve también para orinar; no es solamente para el placer sexual. Infórmate mejor. :lol:

Emeric
15/08/2017, 09:44
Con el mismo proposito que te dio a ti un glandeEntonces, mastúrbate. No dejes que los prejuicios anticorporales del judeocristopaulinismo que profesas te priven de esa posibilidad que te dio tu Dios.

maxicastag
15/08/2017, 10:00
Bien fuera del tema que nos ocupa



Pero bien que nos interesa a unos cuantos...

renacido
15/08/2017, 13:50
Entonces, mastúrbate. No dejes que los prejuicios anticorporales del judeocristopaulinismo que profesas te priven de esa posibilidad que te dio tu Dios.

decis que Emeric es elhttp://images.vozpopuli.com/2017/07/03/memesis/virales/supuesto-onanista-Pompeya_1041205915_8387694_1020x641.jpg

Emeric
15/08/2017, 13:52
Pero bien que nos interesa a unos cuantos...Normal, como seres humanos. Lo trágico es cuando religiones como la tuya culpabilizan a la gente por acariciarse. Psssss ...

maxicastag
15/08/2017, 14:36
Normal, como seres humanos. Lo trágico es cuando religiones como la tuya culpabilizan a la gente por acariciarse. Psssss ...



¿Mi religión? ¿Cuál es? Yo no culpo a nadie por "acariciarse".

Emeric
15/08/2017, 14:38
¿Mi religión?Sí : el judeocristopaulinismo.

maxicastag
15/08/2017, 14:40
Sí : el judeocristopaulinismo.



¿Dónde dice la biblia que lo condena?

Emeric
15/08/2017, 14:43
¿Dónde dice la biblia que lo condena?Por deducción, ya que condena los pensamientos impuros, como los que tienes cuando te masturbas.

Emeric
15/08/2017, 14:46
Mateo 15 :

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Entérate, Max.

maxicastag
15/08/2017, 15:06
Mateo 15 :

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Entérate, Max.





Ahí no habla de "acariciarse"

Emeric
15/08/2017, 15:08
Ahí no habla de "acariciarse"Los malos pensamientos acompañan la masturbación. No te hagas el que no entiende.

renacido
15/08/2017, 15:11
Ahí no habla de "acariciarse"
Dios mio cuantos pajueranos!!!!:bathbaby::jaw::puke:

Emeric
15/08/2017, 15:13
Los malos pensamientos acompañan la masturbación. No te hagas el que no entiende.¿ O pretendes hacerlo sin pensar en nada pecaminoso, como dicen ustedes ??? :lol:

renacido
15/08/2017, 15:27
¿ O pretendes hacerlo sin pensar en nada pecaminoso, como dicen ustedes ??? :lol:
LO HACEN EN NOMBRE DE DIOShttp://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0137.gif

Emeric
16/08/2017, 05:12
¿ Ah, Max ??? Posts 211 y 213. :whip:

Emeric
18/08/2017, 07:41
No contestas, ¿ eh ??? :eyebrows:

maxicastag
18/08/2017, 10:28
No contestas, ¿ eh ??? :eyebrows:



No voy a contestar Emeric: me tienes acorralado... :noidea:

Josafat
18/08/2017, 12:54
No hay nada de malo en el sexo siempre que se realice de acuerdo a como lo aprueba Dios. Esto es dentro del matrimonio.

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. [He 13:4].

El sexo es un acto corporal, y no debemos abusar de él ya que sino pecamos contra nuestro cuerpo.

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. [1 Co 6:18].

Jesús es el Verbo hecho carne, semejante a nosotros salvo en el pecado.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. [Jn 1:1]

uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. [He 4:15].

Se puede ver que la respuesta a la pregunta del tema es NO.

Emeric
18/08/2017, 18:09
No voy a contestar Emeric: me tienes acorralado... :noidea:Gracias por reconocerlo. Pero es para que recapacites, y aceptes que el placer que te da tu cuerpo no es pecado. :yo:

maxicastag
18/08/2017, 18:46
Gracias por reconocerlo. Pero es para que recapacites, y aceptes que el placer que te da tu cuerpo no es pecado. :yo:

Yo nunca dije que fuera pecado "acariciarse", volvemos a lo mismo.

Emeric
18/08/2017, 19:06
Yo nunca dije que fuera pecado "acariciarse"Entonces, reconoces que Jesucristo "se acarició". :lol:

maxicastag
18/08/2017, 19:21
Entonces, reconoces que Jesucristo "se acarició". :lol:

Eso no lo sé, pero creo que no lo hizo, el estaba centrado en otras cosas, su Misión

Emeric
18/08/2017, 19:22
Eso no lo séSi dices que NO es pecado masturbarte, entonces, no dudes que Él se masturbaba.

Emeric
19/08/2017, 05:03
Max sigue meditando en eso ... :pray:

Emeric
20/08/2017, 06:31
¿ Ven la terrible encerrona en la cual se encuentran muchos "creyentes" ???

Dicen que la masturbación no es pecado, pero no pueden concebir que su Señor se masturbara ... :crazy:

Emeric
20/08/2017, 08:23
De hecho, en el fondo, :frusty: el problemón que tienen los "creyentes" es que no logran armonizar al Hijo de Dios con el Hijo del Hombre. :lol:

renacido
20/08/2017, 08:47
Emeric empleado de monografias.

alguien lo duda??no hay demasiadas pruebas ?

renacido
20/08/2017, 08:48
Emeric empleado de monografias.

alguien lo duda??no hay demasiadas pruebas ?..el foro esta cayendo

Emeric
20/08/2017, 17:19
De hecho, en el fondo, :frusty: el problemón que tienen los "creyentes" es que no logran armonizar al Hijo de Dios con el Hijo del Hombre. :lol:Irrefutable. :peace:

kerigma1
20/08/2017, 17:24
¿ Ven la terrible encerrona en la cual se encuentran muchos "creyentes" ???

Dicen que la masturbación no es pecado, pero no pueden concebir que su Señor se masturbara ... :crazy:
Pamplinas ..este tema es de enfermo mental

Emeric
20/08/2017, 17:25
este tema es de enfermo mentalAhí lo tenemos. Cuando se ven :deadhorse acorraladitos, los "creyentes" caen en bajezas como ésa. :crazy:

Emeric
24/08/2017, 18:07
Sigan participando, pero con argumentos; no con insultos. :yo:

Ruth_Esther
24/08/2017, 18:21
Cuando hay ausencia de argumentos validos la ofensa y el insulto es la salida

Emeric
25/08/2017, 04:47
Desgraciadamente, así reaccionan algunos.

doonga
25/08/2017, 08:37
¿te cabe alguna duda que se masturbaba?
Seguro que sí, y seguro que hacía rondas con los otros chicos.

Cuenta un evangelio apócrifo que jesús mató a un chico

Un día, mientras Jesús caminaba, otro niño de su edad chocó contra él, lo que provocó que Jesús se cayera. En su enojo, lo maldijo expresando que así habría de caer él también, pero para no levantarse, y en ese momento el pequeño murió.

Pero no fue por lo que dice el texto. El niño no lo chocó, sino que en una ronda, el niño disparó más lejos.
Obvio que eso no se puede escribir en un evangelio, por lo que cambiaron "chocó contra el" por "disparó más lejos que él".
Y jesús se cayó de pura rabia.
Luego, lo que sigue, corresponde a la historia.

Así se manipulan las escrituras.....

renacido
25/08/2017, 09:06
¿te cabe alguna duda que se masturbaba?
Seguro que sí, y seguro que hacía rondas con los otros chicos.

Cuenta un evangelio apócrifo que jesús mató a un chico


pero no fue por lo que dice el texto. El niño no lo chocó, sino que en una ronda, el niño disparó más lejos.
Obvio que eso no se puede escribir en un evangelio, por lo que cambiaron "chocó contra el" por "disparó más lejos que él".
Y jesús se cayó de pura rabia.
Luego, lo que sigue, corresponde a la historia.

Así se manipulan las escrituras.....
temas basura y donga y emeric,,un solo user en picada

doonga
25/08/2017, 09:25
Ates de gritar, entiende el sentido del contenido.
Además, tu frondosa imaginación hace pensar que yo soy multinik?
nomi amigo, yo solamente tengo un nik, y es doonga, en todos los foros.

renacido
25/08/2017, 09:31
ates de gritar, entiende el sentido del contenido.
Además, tu frondosa imaginación hace pensar que yo soy multinik?
Nomi amigo, yo solamente tengo un nik, y es doonga, en todos los foros.

el que entra sin presentarse,,es el troll empleado de aca,,

sitio infectado

doonga
25/08/2017, 09:34
Soy doonga.

Estás contento ahora?

renacido
25/08/2017, 09:39
Soy doonga.

Estás contento ahora?
es muy tarde,,este sitio carece de credibilidad,,arruinado por el empleado de foro

doonga
25/08/2017, 10:12
este sitio carece de credibilidad,

Los sitios no tienen credibilidad. La credibilidad la tiene (o no la tiene) quien escribe.
Aunque no lo creas, he leido muchos de tus posteos, y credibilidad no tienes ninguna.

renacido
25/08/2017, 10:28
los sitios no tienen credibilidad. La credibilidad la tiene (o no la tiene) quien escribe.
Aunque no lo creas, he leido muchos de tus posteos, y credibilidad no tienes ninguna.
una cosa es credibilidad,,la otra es ruptura total del respeto

doonga
25/08/2017, 12:07
una cosa es credibilidad,,la otra es ruptura total del respeto

Tú me perdiste el respeto al insunuar que yo y emeric somos la misma persona.

renacido
25/08/2017, 12:11
:noidea::noidea::lol::lol:
Tú me perdiste el respeto al insunuar que yo y emeric somos la misma persona.:cheer2::cheer2::spy::juggle::nod::nod::pu ke:

renacido
25/08/2017, 12:13
aca no hay moderador,,todos escriben cualquier estupidez

doonga
25/08/2017, 12:19
aca no hay moderador,,todos escriben cualquier estupidez

Nunca digas "todos", nunca digas "nadie", nunca digas "siempre" y nunca digas "nunca".

Pero, en este caso particular, encuentro que tienes mucha razón.

Emeric
25/08/2017, 12:34
Los que creen que era humano en todo aceptan que sí.

En cambio, los que prefieren creer que era tan Santo :angel: que no podía masturbarse (porque eso es dizque :fear: pecado), van a tener que explicarnos en qué se basan, sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana. :nod:
¿ Quién no ha comentado este post 1 ?

doonga
25/08/2017, 13:06
sabiendo como se sabe que la masturbación es algo natural, y que, según los teístas, fue Dios quien creó esa capacidad humana.

Y qué te extraña tanto, si Dios también creó la culebra y la manzana.

renacido
25/08/2017, 13:10
nunca digas "todos", nunca digas "nadie", nunca digas "siempre" y nunca digas "nunca".

Pero, en este caso particular, encuentro que tienes mucha razón.
emeric es empleado de monografias,,los dialogos no tienen validez

doonga
25/08/2017, 13:20
Los diálogos siempre tienen validéz, ya que no solamente son el reflejo de que o quién postea, sino también de qué se responde a los posteos.

Muchas veces el contenido es irrelevante, y más bien es la forma la que lo revela.
Así, por ejemplo, es muy revelador cuando alguien postéa una fotgrafía de un kuhlo con una cara sobreimpresa, y particularmente cuando la cara corresponde a la de quién publica la imagen.