PDA

Ver la versión completa : Reto a emeric !!! Porque parece que es el unico teofobico de este foro !!!



Seennucas
31/05/2017, 08:29
Claro estoy seguro de que no va a aceptar ya que a él le gustan solo las mentes primitivas de los cristianos fanaticos de este foro.

Perooooo !!!

Si esta de acuerdo escriba en este tema y nos ponemos de acuerdo Cual es el tema del reto ...
En vez de contestarle a toda su basura teofobica.

Espero su respuesta...

intelectito
31/05/2017, 09:25
Claro estoy seguro de que no va a aceptar ya que a él le gustan solo las mentes primitivas de los cristianos fanaticos de este foro.

Perooooo !!!

Si esta de acuerdo escriba en este tema y nos ponemos de acuerdo Cual es el tema del reto ...
En vez de contestarle a toda su basura teofobica.

Espero su respuesta...

...je je Seunuquillas...no vas a recibir respuesta, "m" no debate, solo dice pequeñas frases de lo que le parece favorable, lo demás no lo mira, es igual a vos, los dos son apóstatas pero de diferente procedencia y cultura ...además tiene miles de temas en casi tres lustros como forista, solo te sepultará en ellos, irrelevantes asuntos, infamias, estupideces como las tuyas ...en fin ...

...pero me va a gustar ver una pelea entre dos simipupitres ...al final vas a comprender que solo intelectin es el que te tiene que banderillar ...je je je

...por cierto, de tu tema astrología apocalíptica, quién te dijo que el imperio romano cayo? los historiadores le mienten a toda la tierra, Roma es barro y hierro mezclados, es una bestia diferente a las demás según el profeta Daniel, solo Dios destruirá para siempre su memoria por la eternidad ...eso para que veas un poco de profecía ...luego charlamos eh?...

Seennucas
31/05/2017, 09:34
...je je Seunuquillas...no vas a recibir respuesta, "m" no debate, solo dice pequeñas frases de lo que le parece favorable, lo demás no lo mira, es igual a vos, los dos son apóstatas pero de diferente procedencia y cultura ...además tiene miles de temas en casi tres lustros como forista, solo te sepultará en ellos, irrelevantes asuntos, infamias, estupideces como las tuyas ...en fin ...

Lo retaria a usted pero usted solo sabe esconderse !!!


...pero me va a gustar ver una pelea entre dos simipupitres ...al final vas a comprender que solo intelectin es el que te tiene que banderillar ...je je je

Claro que le va a gustar.
ya que yo a usted lo patee todo en el otro foro, que saliocorriendopara acá !!!

Jajjajajaaaaa


...por cierto, de tu tema astrología apocalíptica, quién te dijo que el imperio romano cayo? los historiadores le mienten a toda la tierra, Roma es barro y hierro mezclados, es una bestia diferente a las demás según el profeta Daniel, solo Dios destruirá para siempre su memoria por la eternidad ...eso para que veas un poco de profecía ...luego charlamos eh?...

Yo no dije eso, lo dicen los datos historicos.
Yo a usted le pedi demostrar algo, pero usted se pierde y despues se aparece como si no supiera nada.
Truco muy viejo !!!

Jajajjajajaaa

renacido
31/05/2017, 10:06
nunca vi a Emeric,,responder a un troll

intelectito
31/05/2017, 10:23
Lo retaria a usted pero usted solo sabe esconderse !!!

Claro que le va a gustar.
ya que yo a usted lo patee todo en el otro foro, que saliocorriendopara acá !!!

Jajjajajaaaaa

Yo no dije eso, lo dicen los datos historicos.
Yo a usted le pedi demostrar algo, pero usted se pierde y despues se aparece como si no supiera nada.
Truco muy viejo !!!

Jajajjajajaaa

...no necesitas retarme, yo siempre estoy aunque no entre en el foro, yo sé cuando alguien aporta algo en los foros y del que vienes está muerto ...yo fui de aquí para hallá, no es al revés ...

...en cuanto a responderte al toque, solo cuando está interesante o dices algo nuevo que creo que has pensado por vos mismo, así es como atraes mi atención ...

...en cuanto a demostrar algo ya sabes cómo tenés que pedir pruebas, primero tenés que hacerlo con lo tuyo, luego pide lo que has dado ...esa tontería de andar pidiendo pruebas a medio mundo, no te hace tener la razón en nada, tenés que aportar las tuyas, eso si es digno de respeto ...

...así que dejate de cretinadas y explicá en el tema de astrología apocalíptica, en que se basa la astrología para atribuirle a los cuerpos celestes todas esas *******idades ...

...luego yo te explico el Apocalipsis ....aunque tengo muchos temas de eso ...

Shetland
31/05/2017, 10:29
Claro estoy seguro de que no va a aceptar ya que a él le gustan solo las mentes primitivas de los cristianos fanaticos de este foro.

Perooooo !!!

Si esta de acuerdo escriba en este tema y nos ponemos de acuerdo Cual es el tema del reto ...
En vez de contestarle a toda su basura teofobica.

Espero su respuesta...
¿Un reto? ¿Algo así como el la Ballena Azul?

Seennucas
31/05/2017, 11:12
nunca vi a Emeric,,responder a un troll

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/67/26675617.jpg


...no necesitas retarme, yo siempre estoy aunque no entre en el foro, yo sé cuando alguien aporta algo en los foros y del que vienes está muerto ...yo fui de aquí para hallá, no es al revés ...

...en cuanto a responderte al toque, solo cuando está interesante o dices algo nuevo que creo que has pensado por vos mismo, así es como atraes mi atención ...

...en cuanto a demostrar algo ya sabes cómo tenés que pedir pruebas, primero tenés que hacerlo con lo tuyo, luego pide lo que has dado ...esa tontería de andar pidiendo pruebas a medio mundo, no te hace tener la razón en nada, tenés que aportar las tuyas, eso si es digno de respeto ...

...así que dejate de cretinadas y explicá en el tema de astrología apocalíptica, en que se basa la astrología para atribuirle a los cuerpos celestes todas esas *******idades ...

...luego yo te explico el Apocalipsis ....aunque tengo muchos temas de eso ...

En el tema de la astrologia lo estoy esperando. Lealo y pregunte !!!
O siga escondiendose como lo hace constantemente


¿Un reto? ¿Algo así como el la Ballena Azul?

No

como un reto.

Shetland
31/05/2017, 11:16
No

como un reto.
¿Alguna idea-tema para proponer?
El muchacho renacido, tiene razón, Emeric generalmente no responde cuando se le increpa en temas que aparentemente son un reto.

Seennucas
31/05/2017, 11:29
¿Alguna idea-tema para proponer?
El muchacho renacido, tiene razón, Emeric generalmente no responde cuando se le increpa en temas que aparentemente son un reto.

El reto es con Emeric !!!

Si no reacciona solo da a entender que es un cobarde.

Él se la pasa retando a todos y provocando a todos y ahora resulta que no reacciona a los retos !!!

Entonces o es un loco o es un cobarde al igual que Renaaborto.

Seennucas
31/05/2017, 15:32
Nuestro amiguito Emeric no puede conmigo

jajajaaajjaaaaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/67/26678095.jpg

Seennucas
01/06/2017, 04:14
Me dice que coopero subiendo sus post !!!

Como ven el pobre de Emeric solo sabe subir basura teofobica y retar a los babosos de este foro_ porque sabe que ellos no le pueden responder cientificamente a sus preguntas sobre Dios.

Jajajajjajajaaaaa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26684364.jpg

Emeric te estoy esperando :whip:

intelectito
01/06/2017, 06:52
Me dice que coopero subiendo sus post !!!

Como ven el pobre de Emeric solo sabe subir basura teofobica y retar a los babosos de este foro_ porque sabe que ellos no le pueden responder cientificamente a sus preguntas sobre Dios.

Jajajajjajajaaaaa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric te estoy esperando :whip:

...no podrás hacer equipo con eme, tenés nomas que debatir solo, en fin que los dos no saben nada como debe saberse ...ahora obsérva como hago pomada tus tontemas ...

Seennucas
01/06/2017, 06:55
...no podrás hacer equipo con eme, tenés nomas que debatir solo, en fin que los dos no saben nada como debe saberse ...ahora obsérva como hago pomada tus tontemas ...

IUsted mejor callara !!!

En el otro foro hicieron el tema "Debate a muerte "intelectito" y Seennucas" y salio corriendo con el rabo entre las piernas.

Aqui Emeric entiende que pierde y por eso no se mete.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''

Me dice que coopero subiendo sus post !!!

Como ven el pobre de Emeric solo sabe subir basura teofobica y retar a los babosos de este foro_ porque sabe que ellos no le pueden responder cientificamente a sus preguntas sobre Dios.

Jajajajjajajaaaaa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26684364.jpg

Emeric te estoy esperando :whip:

Seennucas
01/06/2017, 09:31
LO subo para que lo vea emeric

Jajajjajajaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

renacido
01/06/2017, 10:13
LO subo para que lo vea emeric

Jajajjajajaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en: es como retar a Trump,,pobre gata

Seennucas
01/06/2017, 10:44
Oyyyy renaabortita !!!

No sepreocupe que el pleito no es con usted.}

Si quiere hagame usted un reto y yo se lo respondo, que hablar a traves del internet lo hacen solo los cobardes.

Aaaaa Emeric yo no me olvido de usted !!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

renacido
01/06/2017, 14:15
Oyyyy renaabortita !!!

No sepreocupe que el pleito no es con usted.}

Si quiere hagame usted un reto y yo se lo respondo, que hablar a traves del internet lo hacen solo los cobardes.

Aaaaa Emeric yo no me olvido de usted !!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:
uno no entra a buscar pleitos

Seennucas
01/06/2017, 14:30
uno no entra a buscar pleitos

Lo dice el que comenzo a insultarme.

Hombre yo sabia que eras un hipocrita pero no sabia que hasta cobarde eres.

Mihael
08/02/2018, 14:28
¿Alguna idea-tema para proponer?
El muchacho renacido, tiene razón, Emeric generalmente no responde cuando se le increpa en temas que aparentemente son un reto.

Lo cierto es que :heh: Emericcito :heh: vive acosando, increpando y calumniando a todo forista. Eso lo callas, chupamedia. :yo:

Mihael
08/02/2018, 18:57
Y no lo niega ...

Mihael
14/02/2018, 20:04
¿Alguna idea-tema para proponer?
El muchacho renacido, tiene razón, Emeric generalmente no responde cuando se le increpa en temas que aparentemente son un reto.

Lo cierto es que :heh: Emericcito :heh: vive acosando, increpando y calumniando a todo forista. Eso lo callas, chupamedia. :yo:

Mihael
14/02/2018, 21:45
Shetland se quedó :tape: calladito ...

Mihael
15/02/2018, 00:05
Como para que no ... :lol: