PDA

Ver la versión completa : Foro "echado a perder" en mucho por Seennucas, Cristianos casi no participan.



destrabador
30/05/2017, 19:02
Desgraciadamente así es.Mucho superfluo de su parte.

Shetland
30/05/2017, 19:12
Desgraciadamente así es.Mucho superfluo de su parte.
No me digas que conoces a Seennucas de otro lado...

Seennucas
30/05/2017, 19:15
O sea Emeric es mejor que yo !!!

Emeric mete temas y tiene basureado este foro y eso esta bien.

Si usted es cristiano ponga temas para conversar.

Ahora resulta que yo soy el malo de la pelicula solo porque leo las cartas del Tarot.

Entonces demuestre que eso es malo.

Pero OJO si pone versiculos de la biblia le pedire EXPLICARLOS !!!
Porque andar como loras repitiendo lo ismpo solo muestran fanatismo religioso y no cristianismo.

destrabador
30/05/2017, 19:18
¿Ya ven? "..lo ismpo " ¿?

Shetland
30/05/2017, 19:20
Esto me suena a pelea de pareja... a ver, cuenten, ¿de dónde se conocen?

Shetland
30/05/2017, 19:21
Y bueno, para entender un poco el asunto, ¿Seennucas es hombre o es mujer?

Seennucas
30/05/2017, 19:36
Si lee mi perfil se dara cuenta de quien soy.

Y yo a esa persona nola conosco.
Aqui todos parecen chismosas del barrio.
Se aparece uno y salieron Maxicastag e "intelectito" hablando mal de mi y todos comenzaron con insultos.

Segun ellos aqui habia gente instruida que me iban a poner en mi lugar en asuntos de Dios y ateismo.
Hasta el momento solo insultos y nadie con animos de aportar algo.

Por desgracia yo vine a quedarme asi es que ustedes tienen dos variantes.
1) ponerme en la lista de ignorados pero eso mostrara su primitivismo y no se daran cuenta de lo que yo les pongo y todos nos vamos a reir de él y solo él no sabra lo que pasa.

2) irse de este foro.

Del foro de donde vengo intelectito se escapo ya que no podia responder a mis preguntas.
Y ahi me asomo todos los dias, solo que nadie escribe nada.
Este foro esta interesante ya que esta lleno de fanaticos religiosos y un teofobico !!!

renacido
30/05/2017, 19:39
Si lee mi perfil se dara cuenta de quien soy.

Y yo a esa persona nola conosco.
Aqui todos parecen chismosas del barrio.
Se aparece uno y salieron Maxicastag e "intelectito" hablando mal de mi y todos comenzaron con insultos.

Segun ellos aqui habia gente instruida que me iban a poner en mi lugar en asuntos de Dios y ateismo.
Hasta el momento solo insultos y nadie con animos de aportar algo.

Por desgracia yo vine a quedarme asi es que ustedes tienen dos variantes.
1) ponerme en la lista de ignorados pero eso mostrara su primitivismo y no se daran cuenta de lo que yo les pongo y todos nos vamos a reir de él y solo él no sabra lo que pasa.

2) irse de este foro.

Del foro de donde vengo intelectito se escapo ya que no podia responder a mis preguntas.
Y ahi me asomo todos los dias, solo que nadie escribe nada.
Este foro esta interesante ya que esta lleno de fanaticos religiosos y un teofobico !!!https://mvmspanish.files.wordpress.com/2014/06/pearls-matthew-7-vs-6-s.jpg

Shetland
30/05/2017, 21:29
Si lee mi perfil se dara cuenta de quien soy.
Bueno, que conste... :mrgreen:

intelectito
30/05/2017, 23:21
Si lee mi perfil se dara cuenta de quien soy.

Y yo a esa persona nola conosco.
Aqui todos parecen chismosas del barrio.
Se aparece uno y salieron Maxicastag e "intelectito" hablando mal de mi y todos comenzaron con insultos.

Segun ellos aqui habia gente instruida que me iban a poner en mi lugar en asuntos de Dios y ateismo.
Hasta el momento solo insultos y nadie con animos de aportar algo.

Por desgracia yo vine a quedarme asi es que ustedes tienen dos variantes.
1) ponerme en la lista de ignorados pero eso mostrara su primitivismo y no se daran cuenta de lo que yo les pongo y todos nos vamos a reir de él y solo él no sabra lo que pasa.

2) irse de este foro.

Del foro de donde vengo intelectito se escapo ya que no podia responder a mis preguntas.
Y ahi me asomo todos los dias, solo que nadie escribe nada.
Este foro esta interesante ya que esta lleno de fanaticos religiosos y un teofobico !!!

...tranquilo Seunuquillas, te estamos educando, yo te saqué de la selva pero lo dificil es sacar la selva de vos ...comprendes? ...

...en el foro donde estabas era muy pesado y lento, ademá aburrido con cuatro gatos que respondían a la muerte de un sucha ...

...además yo no te puedo ignorar, estoy notando que solo sos una chiva descarriada...muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo de vos, parece que hay un "homo sapiens" ...y no pensés en irte que tu terapia apenas comienza ...

Seennucas
31/05/2017, 03:23
...tranquilo Seunuquillas, te estamos educando, yo te saqué de la selva pero lo dificil es sacar la selva de vos ...comprendes? ...

...en el foro donde estabas era muy pesado y lento, ademá aburrido con cuatro gatos que respondían a la muerte de un sucha ...

...además yo no te puedo ignorar, estoy notando que solo sos una chiva descarriada...muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo de vos, parece que hay un "homo sapiens" ...y no pensés en irte que tu terapia apenas comienza ...

Usted no me saco de la selva!!!

Jajajajajaaaaa

Sino que se escapo del otro foro, y me invito a entrar a este porque penso que me iban a poner en mi lugar sus amiguitas, hasta ahora de ellos no a habido un solo comentario inteligente.

Yo sali de un foro y entre a esta porqueria. Y OJO !!! Porqueria de foreros (y no el foro de religion de Monografias.com)

Aqui al que hable en contra de ellos lo tildan de gay, eso suena a miedo!!!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/67/26673964.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ROJO1
31/05/2017, 09:39
A mi me consta como Seenucas debatió con Maxi y Intelectito, en su momento estos dos dejaron el debate y no regresaron, se fueron quedando sin argumentos... Ahora lo invitan aquí como si el orden de los productos afectara el resultado.

Seennucas
31/05/2017, 09:46
Rojo1 !

Ya lo tildan de que usted soy yo !!!

Y los que entiendan que usted no es Seennucas lo van a llamar gay ! O le inventan algo mas.
Asi son en este foro.

Por eso es que me da risa estar aqui,,,

Shetland
31/05/2017, 10:30
A mi me consta como Seenucas debatió con Maxi y Intelectito, en su momento estos dos dejaron el debate y no regresaron, se fueron quedando sin argumentos... Ahora lo invitan aquí como si el orden de los productos afectara el resultado.
Ohhh, interesante.
Vamos a ver qué pasa finalmente.-

Seennucas
31/05/2017, 11:05
Ohhh, interesante.
Vamos a ver qué pasa finalmente.-

No va a pasar nada!!!

Renaborto va a jugar de hombre poniendo babosadas.

"intelectito" se va a esconder diciendo que nole alcanzan los megabit del internet.

Y maxi va a salir que él es el elegido de Dios y por eso no va a poner pruebas de nada. Y al final se va a perder por varios días dis que haciendo exorcismos y hablando con Dios.

renacido
31/05/2017, 11:08
No va a pasar nada!!!

Renaborto va a jugar de hombre poniendo babosadas.

"intelectito" se va a esconder diciendo que nole alcanzan los megabit del internet.

Y maxi va a salir que él es el elegido de Dios y por eso no va a poner pruebas de nada. Y al final se va a perder por varios días dis que haciendo exorcismos y hablando con Dios.tal vez no te ayuda tu avatar,,

Shetland
31/05/2017, 11:09
Recuerdo que hace ya varios años, había gente que debatía de forma intensa, pero lo hacía con argumentos, no sólo con descalificaciones hacia sus oponentes... hoy, creo que podríamos volver a leer buenos aportes, pero depende de todos, ya veremos qué pasa.

intelectito
31/05/2017, 11:17
Ohhh, interesante.
Vamos a ver qué pasa finalmente.-

...no se lo digas a nadie, pero al sujeto en cuestión le dije que lo estoy educando, pero la verdad es que tengo que amansarlo primero, vos sabes cosas de nosotros los depiladores de tarántulas ...

...para probarlo subiré uno de mis temas...igual estaban en el otro foro pero estos sujetos, le tienen miedo ...

Seennucas
31/05/2017, 11:26
tal vez no te ayuda tu avatar,,


Su avatar me recuerda esto :crazy: !!! Y yo no digo nada !!!

renacido
31/05/2017, 11:30
Su avatar me recuerda esto :crazy: !!! Y yo no digo nada !!! aparte es desfachatado como la gatita castrada

Seennucas
31/05/2017, 11:47
aparte es desfachatado como la gatita castrada

Se ve que no se ha fijado que el gato tiene huevos.
Pero como usted es idiota se le perdona.

Jajajjajajaaaaa

Shetland
31/05/2017, 11:48
Espero pronta respuesta...


Desgraciadamente así es.Mucho superfluo de su parte.
No me digas que conoces a Seennucas de otro lado...

ROJO1
02/06/2017, 14:10
Rojo1 !

Ya lo tildan de que usted soy yo !!!

Y los que entiendan que usted no es Seennucas lo van a llamar gay ! O le inventan algo mas.
Asi son en este foro.

Por eso es que me da risa estar aqui,,,

Supuse que iban a pensar eso... Somos dos personas diferentes.

Este foro tiene un tinte diferente.

Ruth_Esther
02/06/2017, 14:15
Por eso casi no estoy participando

renacido
02/06/2017, 14:20
Por eso casi no estoy participando
ignoralo,,nosotros nos respondemos sin leerlo

Ruth_Esther
02/06/2017, 14:28
ignoralo,,nosotros nos respondemos sin leerlo

Gracias, veo tanto tema con falsas acusaciones, mentiras y temas sin sentido que da pena entrar por aca

Mihael
03/06/2017, 08:13
Ruth Esther:

En varios temas, donde se refutan tus falsas doctrinas que pregonas, los cuales no son temas sin sentido, HUYES :bolt:

Conque no inventes. Pssss ...

A qui le tour ??????

renacido
03/06/2017, 10:27
Ruth Esther:

En varios temas, donde se refutan tus falsas doctrinas que pregonas, los cuales no son temas sin sentido, HUYES :bolt:

Conque no inventes. Pssss ...

A qui le tour ??????prefiero a Ruth que a la gata transex

Seennucas
03/06/2017, 11:45
prefiero a Ruth que a la gata transex

La gata transex !!! jajjajajaaaa

Ys dije que no ha visto lo huevos del gato, pero se le predona por idiota

Jajajjajajaaaa

intelectito
03/06/2017, 15:08
Por eso casi no estoy participando

...vos no participas porque el tipazo que te tiene loca, no te da bola ...

...por cierto, cómo va la apostasía Playboy de tu regenteador porque25? ...

intelectito
03/06/2017, 15:14
La gata transex !!! jajjajajaaaa

Ys dije que no ha visto lo huevos del gato, pero se le predona por idiota

Jajajjajajaaaa

...yo te dije que Renacido era la pata del diablo para averiguar datos íntimos de cualquier forista que le cae gordo ...ahora estás expuesta(o) ..!!

...con razón esa necesidad de autoafirmación, de yo soy "hombre" ...y.."usted no es hombre"...en fin, qué hacerle, te sacaron del closet ...je je je

Seennucas
03/06/2017, 15:31
...yo te dije que Renacido era la pata del diablo para averiguar datos íntimos de cualquier forista que le cae gordo ...ahora estás expuesta(o) ..!!

...con razón esa necesidad de autoafirmación, de yo soy "hombre" ...y.."usted no es hombre"...en fin, qué hacerle, te sacaron del closet ...je je je

Y asi es como debate "intelectito" ???

Pero segun usted me esta domando ??? Y ya sale con m@riconadas ...

Sigo esperando el debate a muerte que querian usted y Maximiliano !!!

Donde estan???

Miedosos !!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/70/26709610.jpg


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/70/26709669.jpg

Mihael
12/11/2017, 22:39
Lo mismo pasa con el alegado biblista. :drama:

Mihael
25/11/2017, 16:33
Y con carlosig (renacido). :drama: