PDA

Ver la versión completa : NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO los dignos del reino de Dios......



Porque25
28/05/2017, 20:20
NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO los dignos del reino de Dios......
Toda cita de la escritura que impone matrimonios religiosos establecidos por religiones de hombres, contradice a Jesús, que dijo que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento.
HOLA LAURA...

Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

Este texto nos habla de que los que sean tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo: "ni se casan ni se dan en matrimonio", te lo dice en presente...

Los que son dignos de alcanzar aquel siglo es porque aún están en este mundo, pues la escritura no dice que los que alcancen aquel siglo no se casarán, sino que los que son dignos de alcanzar aquel siglo (los que aún están en este mundo y son dignos de alcanzar aquel siglo) no se casan ni se dan en casamiento. Te pongo el texto para que lo examines:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo] y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35...)

Como puedes ver el mandamiento es ya desde el presente: "ni se casan, ni se dan en casamiento", para los que quieran ser dignos de alcanzar el reino de Dios...

Ahora bien, ¿quiénes son los resucitados?... Los que son fieles a Jesucristo, estos son los resucitados ya desde esta vida..., porque son hijos de Dios y también hijos de la resurrección como te dice el Evangelio:

"porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección". (Lucas 20:34-36)

Y Pablo llama a los cristianos los resucitados en Cristo:

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

Como vemos, aquí también dice el texto que los resucitados ya en este mundo deben poner la mira en las cosas de arriba. Entonces, quiere decir que aún no están arriba (en el cielo). Y también dice que no pongamos la mira en las cosas de la tierra porque aún estamos en la tierra.

Por eso, también dice la escritura que, aunque estamos en este mundo, ya no somos de este mundo:

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece". (Juan 15:19...)

Cuando estábamos muertos en nuestros pecados (errores), Jesucristo nos resucitó y nos dio vida con Él:

"sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

Los judíos antiguos, igual que muchos judaizantes de estos siglos, miraban a las mujeres hermosas y las codiciaban para tenerlas de su propiedad (como esclavas y amenazadas de muerte).

Pero el Señor dijo que aquellos que miran a las mujeres para codiciarlas (tenerlas como su propiedad, de esclavas) con supuestos contratos de matrimonios judíos, judaizantes o mahometanos, ya adulteraron contra Dios en su corazón, porque Dios nos hizo a todos libres y nadie debe poseer a las personas ni tenerlas amenazadas de muerte. Todo aquello lo dejó abolido el Señor cuando así dijo:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla[/SIZE], ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5:27-28.).

Aquellos judíos, y después otras religiones judaizantes como los mahometanos, tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad con contratos de matrimonios que sólo eran invento de los hombres, para que cayeran en la trampa de muerte las palomas inocentes.

Pero Jesucristo, apiadado de las mujeres indefensas, acabó con aquellas leyes de matrimonios donde las mujeres podían ser apedreadas hasta morir. Jesucristo quitó toda autoridad a los hombres para matar a las personas, pues así les dijo a aquellos judíos para todos los judaizantes de todos los tiempos:

"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.(1-11).

Jesucristo acabó con las penas de muerte y con aquellas leyes de matrimonios judaizantes donde las mujeres podían ser matadas a pedradas o asesinadas por sus maridos. Jesucristo, lleno de misericordia por las personas condenadas a muerte, así le dijo a aquella mujer:

"Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8

¡Qué gran alegría vivió aquella mujer cuando vio que Jesucristo, con la autoridad de su palabra, había quitado toda la autoridad a los hombres duros de corazón que querían matarla a pedradas!...

Pero desde el cielo viene un lamento grande que nos hace preguntarnos: ¿Por qué después de estas enseñanzas de Jesucristo[/SIZE], los hombres pecadores siguieron matando a las mujeres o a otros hombres?...

Todos los que impusieron penas de muerte y mataron a las personas, desobedecieron el mandamiento de Jesucristo. [/SIZE]

Las personas son libres y están llamadas a vivir con misericordia, porque Jesucristo así les manda:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).[/SIZE]

Los sacrificios, y muy especialmente los sacrificios humanos (matar a las personas) son cosas abominables ante los ojos de Dios...
...

renacido
28/05/2017, 20:30
http://1.bp.blogspot.com/-gyVWBu9Wd2Q/Tr1AIoBWOtI/AAAAAAAAH14/NTmkpdZzCVQ/s1600/yo.pngyo,,no me caso ni me doy en matrimonio,,,creo en la amistad

Esperanza.
29/05/2017, 08:45
http://1.bp.blogspot.com/-gyVWBu9Wd2Q/Tr1AIoBWOtI/AAAAAAAAH14/NTmkpdZzCVQ/s1600/yo.pngyo,,no me caso ni me doy en matrimonio,,,creo en la amistad

Estupendo y dicho....predicar el Evangelio es lo primero.

renacido
29/05/2017, 09:05
Estupendo y dicho....predicar el Evangelio es lo segundo.absolutamente segundo,,alejarse de los enemigos y aprobechadores.

Papa Francisco eligió para su discurso ante las Naciones Unidas la que probablemente sea la sextilla más popular:





"Los hermanos sean unidos



porque ésa es la ley primera,





tengan unión verdadera,





en cualquier tiempo que sea,





porque si entre ellos pelean





los devoran los de ajuera"
martin fierro.

los argentinos tenemos otra biblia,,,pero,nadie la obedece igual que a la de los emperadores romanos.
se siembra la separacion y division por todas partes..
: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. juan 18,36

Esperanza.
29/05/2017, 09:21
absolutamente segundo,,alejarse de los enemigos y aprobechadores.

Papa Francisco eligió para su discurso ante las Naciones Unidas la que probablemente sea la sextilla más popular:





"Los hermanos sean unidos



porque ésa es la ley primera,





tengan unión verdadera,





en cualquier tiempo que sea,





porque si entre ellos pelean





los devoran los de ajuera"
martin fierro.

los argentinos tenemos otra biblia,,,pero,nadie la obedece igual que a la de los emperadores romanos.
se siembra la separacion y division por todas partes..
: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. juan 18,36



Sí eso está muy bien pero tú lees el Evangelio lo prédicas.

renacido
29/05/2017, 09:29
Sí eso está muy bien pero tú lees el Evangelio lo prédicas.con mis actos,,con mi dolor ajeno,,mi mansedumbre,,con mi bravia(de bravo),con mi astucia de serpiente,,,eso no lo aprendi leyendo,,,estaba en mi,,antes ne renacer en una fria noche de 1953

Porque25
29/05/2017, 10:27
Un falso evangelio inventado por ustedes.

Solo hay un Evangelio verdadero: El de Jesucristo...
...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

renacido
29/05/2017, 15:23
Solo hay un Evangelio verdadero: El de Jesucristo...
...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
vivir atado a tanta letra,,no es la libertad que promete el cristo

Esperanza.
30/05/2017, 06:58
vivir atado a tanta letra,,no es la libertad que promete el cristo


Atados a poca letra, es lo que hacéis vosotros ..y eso sí que no lo mandó Jesucristo. A un cristiano Jesucristo que le pide que investigue que escudriñe las Escrituras, y aveces se mira más , se escribirá más , porque el tema lo requiera. El Espíritu es libre y Jesucristo no da el espíritu con medidas.

renacido
30/05/2017, 09:57
Atados a poca letra, es lo que hacéis vosotros ..y eso sí que no lo mandó Jesucristo. A un cristiano Jesucristo que le pide que investigue que escudriñe las Escrituras, y aveces se mira más , se escribirá más , porque el tema lo requiera. El Espíritu es libre y Jesucristo no da el espíritu con medidas.
escudriñadlo todo y retened lo bueno

Emeric
30/05/2017, 11:21
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo. :doh::doh::doh:

Esperanza.
31/05/2017, 18:35
Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo. :doh::doh::doh:

Perdonnnaaaa!!
Es una broma no.....
Que yo sepa solo tienes que comparar tus mensajes con los nuestros a ver quién es el soberbio, y quien falta a la Misericordia sino tú mismo, desde que te conozco solo pones faltas, persigues a Cristo y al Evangelio... Y ahogas nuestra predicación con un montón de temas insursos y sin base evangélica.

renacido
31/05/2017, 20:33
Perdonnnaaaa!!
Es una broma no.....
Que yo sepa solo tienes que comparar tus mensajes con los nuestros a ver quién es el soberbio, y quien falta a la Misericordia sino tú mismo, desde que te conozco solo pones faltas, persigues a Cristo y al Evangelio... Y ahogas nuestra predicación con un montón de temas insursos y sin base evangélica.
siguen empantanados,,,una teresa de calcuta,,,se hizo santa por leer??,gandhi,mandela,???,,el amor de mi abuela que nada de iglesia tuvo??,,las biblias comenzaron a circular en los 60,,antes era todo latin,,,,yo estudie en colegios religiosos,con el puntero nos daban los salesianos,,,pero la misas en latin ,,,juan XXIII promulga enciclicas,,,,,no hay que ponerse tan loco con los libros,,,el hombre no cambia por una lectura

Esperanza.
03/06/2017, 08:49
siguen empantanados,,,una teresa de calcuta,,,se hizo santa por leer??,gandhi,mandela,???,,el amor de mi abuela que nada de iglesia tuvo??,,las biblias comenzaron a circular en los 60,,antes era todo latin,,,,yo estudie en colegios religiosos,con el puntero nos daban los salesianos,,,pero la misas en latin ,,,juan XXIII promulga enciclicas,,,,,no hay que ponerse tan loco con los libros,,,el hombre no cambia por una lectura


________________----------

Ese es el problema de los que Salís de colegios religiosos desprendéis desconfianza. Yo estuve en colegios normales y a los 5 años , en uno de monjas durante 1 año y...nunca me llenaron los rosarios ni las largas oraciones antes de entrar a clase y al salir de clase...siempre lo vi raro...He leído libros si...pero no me han vuelto loca...Me han ayudado a comparar el trigo de la Cizaña y punto.

EL EVANGELIO TE DA LO QUE NECESITAS...

Esperanza.
03/06/2017, 08:52
Pues, aplícate eso, ya que lo que siembras en estos foros es ODIO, SOBERBIA, MENOSPRECIO hacia los demás creyentes como tú mismo. :doh::doh::doh:
-----------------


aplicatelo tu que siempre siembras discordias.

renacido
03/06/2017, 10:32
________________----------

Ese es el problema de los que Salís de colegios religiosos desprendéis desconfianza. Yo estuve en colegios normales y a los 5 años , en uno de monjas durante 1 año y...nunca me llenaron los rosarios ni las largas oraciones antes de entrar a clase y al salir de clase...siempre lo vi raro...He leído libros si...pero no me han vuelto loca...Me han ayudado a comparar el trigo de la Cizaña y punto.

EL EVANGELIO TE DA LO QUE NECESITAS...
es imprecindible la instruccion religiosa a edad temprana,,es normal que salga un evangelico de una escuela normales,,mucho tiempo sin rumbo,,cualquier bus te deja bien

renacido
03/06/2017, 10:56
ahora hay escuelas evangelicas,,eso es bueno,,para el niño es valiosisimo,saber de jesus

Esperanza.
04/06/2017, 08:53
ahora hay escuelas evangelicas,,eso es bueno,,para el niño es valiosisimo,saber de jesus
-------------------

La instrución religiosa te la da el EVANGELIO, no los evangélicos..pues siguen mandamientos de hombres y preceptos de hombres..de nada le vale a los niños metidos en instituciones que promueven falsas leyes...saber de Dios...si aprenden a un falso Dios.
Dios es Jesucristo...y el está en el Evangelio...DIOS DIJO: "conocereís la Verdad, y la Verdad os hará libres".

Esa libertad y esa Verdad de conocer al VERDADERO.. es sólo a través del Evangelio.

Esperanza.
05/06/2017, 07:25
Aplícate el cuento tú y ya sabes lo que tienes que ir haciendo si quieres entrar en el reino de los cielos que creo que va a ser que no, si sigues así.

Esperanza.
05/06/2017, 07:28
absolutamente segundo,,alejarse de los enemigos y aprobechadores.

Papa Francisco eligió para su discurso ante las Naciones Unidas la que probablemente sea la sextilla más popular:





"Los hermanos sean unidos



porque ésa es la ley primera,





tengan unión verdadera,





en cualquier tiempo que sea,





porque si entre ellos pelean





los devoran los de ajuera"
martin fierro.

los argentinos tenemos otra biblia,,,pero,nadie la obedece igual que a la de los emperadores romanos.
se siembra la separacion y division por todas partes..
: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. juan 18,36



Exacto renacido aléjate de los aprovechadores o sea falsa religiones que predican falsos mandamientos de hombres, . Y únete a tus hermanos cristianos que predican el Evangelio.

Emeric
05/06/2017, 08:31
y quien falta a la Misericordia sino tú mismoMentira :

Ni siquiera tocas esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69450-Afortunadamente-much-s-tenemos-MÁS-CORAZÓN-que-el-supuesto-Dios-de-quot-Amor-quot?highlight=Afortunadamente

renacido
05/06/2017, 09:04
-------------------

La instrución religiosa te la da el EVANGELIO, no los evangélicos..pues siguen mandamientos de hombres y preceptos de hombres..de nada le vale a los niños metidos en instituciones que promueven falsas leyes...saber de Dios...si aprenden a un falso Dios.
Dios es Jesucristo...y el está en el Evangelio...DIOS DIJO: "conocereís la Verdad, y la Verdad os hará libres".

Esa libertad y esa Verdad de conocer al VERDADERO.. es sólo a través del Evangelio.

,,,a vos no hay perno que te caiga bien,,,eres una idolatra de un libro lleno de contradicciones y muchas citas estan con un gran manto negro,,y muchas verdades fueron cercenadas,,solo la relacion intima con jesus en un camino lleno de espinas,la verdad nos es develada,,,,ni un pastor o cura,,puede llegarle a las sandalias del cristo,,hipocritas!!!

renacido
05/06/2017, 09:06
http://1.bp.blogspot.com/-5g9-EYxkQMo/TeitzXU4HcI/AAAAAAAABOE/YyN6-8eUtDc/s1600/sandalias.jpg

Esperanza.
06/06/2017, 09:18
,,,a vos no hay perno que te caiga bien,,,eres una idolatra de un libro lleno de contradicciones y muchas citas estan con un gran manto negro,,y muchas verdades fueron cercenadas,,solo la relacion intima con jesus en un camino lleno de espinas,la verdad nos es develada,,,,ni un pastor o cura,,puede llegarle a las sandalias del cristo,,hipocritas!!!


-----------------

Tu dirás todo lo que quieras, pero tus pensamientos de hombre son sólo eso, pensamientos de hombres, pero el Evangelio de Jesucristo es el milagro de Dios que nace en nosotros cada dia, y en las palabras del Evangelio, está el camino, la Verdad, y la Vida.

Si tu Crees que el Evangelio está Cercenado...yo pienso que el Evangelio que ha llegado hasta nosotros,, tiene palabras de vida y de Esperanza que llenan nuestras almas.

A si que ya lo sabes....Vuelve a leer EL EVANGELIO que su misericordia aun no la ha recibido tu alma.

renacido
06/06/2017, 09:51
-----------------

Tu dirás todo lo que quieras, pero tus pensamientos de hombre son sólo eso, pensamientos de hombres, pero el Evangelio de Jesucristo es el milagro de Dios que nace en nosotros cada dia, y en las palabras del Evangelio, está el camino, la Verdad, y la Vida.

Si tu Crees que el Evangelio está Cercenado...yo pienso que el Evangelio que ha llegado hasta nosotros,, tiene palabras de vida y de Esperanza que llenan nuestras almas.

A si que ya lo sabes....Vuelve a leer EL EVANGELIO que su misericordia aun no la ha recibido tu alma.


parece que hay una cuestion de genero en tu discurso,,,por algo Pablo no aconseja a las mujeres evangelizar,,,idalatra eres,,,Cristo es el unico modelo a seguir,no a un libro de hombres.Tan manchado de sangre y fabulas,,Cristo es el verbo dentro nuestro,,por nuestros actos nos conocemos,,no por portar un libro

Esperanza.
07/06/2017, 09:33
parece que hay una cuestion de genero en tu discurso,,,por algo Pablo no aconseja a las mujeres evangelizar,,,idalatra eres,,,Cristo es el unico modelo a seguir,no a un libro de hombres.Tan manchado de sangre y fabulas,,Cristo es el verbo dentro nuestro,,por nuestros actos nos conocemos,,no por portar un libro


---------------------

Te sigo diciendo que tu dirás lo que quieras, lo tuyo es....pensamientos d hombres. y tu un hombre muy confundido. Dios da el espiritu sin medidas, a SUS HIJOS E HIJASS..Y TE RECUERDO QUE EN EL ULTIMO TIEMPO DIOS... a elegido a la MUJER...para aplastar la cabeza de la serpiente mientras se avalanza a su carcañal...así que...cuidado.

renacido
07/06/2017, 09:36
---------------------

Te sigo diciendo que tu dirás lo que quieras, lo tuyo es....pensamientos d hombres. y tu un hombre muy confundido. Dios da el espiritu sin medidas, a SUS HIJOS E HIJASS..Y TE RECUERDO QUE EN EL ULTIMO TIEMPO DIOS... a elegido a la MUJER...para aplastar la cabeza de la serpiente mientras se avalanza a su carcañal...así que...cuidado.
claro,!!!,la biblia no es cosa de hombres!!!segui que vas bien,,,

Esperanza.
07/06/2017, 09:39
claro,!!!,la biblia no es cosa de hombres!!!segui que vas bien,,,



--------------------

No predico la Biblia
PREDICO EL ECVANGELIO, COMO DIJO JESUCRISTO.

renacido
07/06/2017, 09:45
no se para que manchar a la mujer con tamaña oscuridad,,,asesina de la serpiente,,cuando Cristo nos aconseja ser como ella,,simbolo del conocimiento,,,que nos da el ser hijos de DIOS,http://2.bp.blogspot.com/-hn9LZi2maeM/T0vD7e0myvI/AAAAAAAAE-4/60Hmhj4PCuo/s1600/medical-symbol.jpg

renacido
07/06/2017, 09:52
--------------------

No predico la Biblia
PREDICO EL ECVANGELIO, COMO DIJO JESUCRISTO.
jesus es el camino la verdad y la vida,,la verdad nos hace libres,,,las iglesias son todas idolatras,,y los que pululan por ahi,,llenan los bolsillos del diablo

renacido
07/06/2017, 14:16
responde esperanza,,,,:whip:

Esperanza.
10/06/2017, 11:50
jesus es el camino la verdad y la vida,,la verdad nos hace libres,,,las iglesias son todas idolatras,,y los que pululan por ahi,,llenan los bolsillos del diablo
--------------------------------

Jesús es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA....Porque es Dios.

La Verdad nos hace libres. PORQUE??????.

Porque nos hace libres con el Evangelio de la gran confusión que tiene el mundo de no saber que EL EVANGELIO es la LEY DE DIOS... y no seguimos preceptos y mandamientos de hombres.

Si los que pululan por ahí...son codiciosos, adinerados,terratenientes o falsos profetas..si..te doy la razón VAN..A..LA..SACA.
:mad:

renacido
10/06/2017, 17:55
--------------------------------

Jesús es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA....Porque es Dios.

La Verdad nos hace libres. PORQUE??????.

Porque nos hace libres con el Evangelio de la gran confusión que tiene el mundo de no saber que EL EVANGELIO es la LEY DE DIOS... y no seguimos preceptos y mandamientos de hombres.

Si los que pululan por ahí...son codiciosos, adinerados,terratenientes o falsos profetas..si..te doy la razón VAN..A..LA..SACA.
:mad:

la verdad tiene la libertad de actuar cerrando los ojos porque no hay error

Esperanza.
11/06/2017, 07:17
la verdad tiene la libertad de actuar cerrando los ojos porque no hay error


-------------------------------

por eso jesucristo es la verdad el camino y la vida
y nos hizo libres con la verdad

Esperanza.
25/11/2017, 17:20
responde esperanza,,,,:whip:

-----------------

Que quieres que te diga..que eres tu el que respondes con rabia y odio...que pasa...se te acabaron los argumentos???.

MATRIMONIO - Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesi. (Efesios 5:32)

ESTE MISTERIO NO LO AVERIGUAS TÚ NI EN UN MILLÓN DE AÑOS

Esperanza.
04/02/2018, 16:00
ahora hay escuelas evangelicas,,eso es bueno,,para el niño es valiosisimo,saber de jesus


______________________

Si ha esos niños no se les enseña el Evangelio que es lo que manda predicar Jesucristo de nada vale...al revés le hacen mucho mal..enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Esperanza.
16/05/2018, 17:50
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Esperanza.
19/05/2018, 09:34
Jesucristo acabó con las penas de muerte y con aquellas leyes de matrimonios judaizantes donde las mujeres podían ser matadas a pedradas o asesinadas por sus maridos. Jesucristo, lleno de misericordia por las personas condenadas a muerte, así le dijo a aquella mujer:

"Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8)

Esperanza.
23/05/2018, 09:26
RENACIDO.

siguen empantanados,,,una teresa de calcuta,,,se hizo santa por leer??,gandhi,mandela,???,,el amor de mi abuela que nada de iglesia tuvo??,,las biblias comenzaron a circular en los 60,,antes era todo latin,,,,yo estudie en colegios religiosos,con el puntero nos daban los salesianos,,,pero la misas en latin ,,,juan XXIII promulga enciclicas,,,,,no hay que ponerse tan loco con los libros,,,el hombre no cambia por una lectura

________________----------

Ese es el problema de los que Salís de colegios religiosos desprendéis desconfianza. Yo estuve en colegios normales y a los 5 años , en uno de monjas durante 1 año y...nunca me llenaron los rosarios ni las largas oraciones antes de entrar a clase y al salir de clase...siempre lo vi raro...He leído libros si...pero no me han vuelto loca...Me han ayudado a comparar el trigo de la Cizaña y punto.

EL EVANGELIO TE DA LO QUE NECESITAS...

Esperanza.
26/05/2018, 16:27
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Esperanza.
29/05/2018, 06:41
Para el que tenga que entender.
Entienda.

.Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

Esperanza.
02/06/2018, 07:13
Jesús es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA....Porque es Dios.

La Verdad nos hace libres. PORQUE??????.

Porque nos hace libres con el Evangelio de la gran confusión que tiene el mundo de no saber que EL EVANGELIO es la LEY DE DIOS... y no seguimos preceptos y mandamientos de hombres.