PDA

Ver la versión completa : ¿ Existe un periodismo INDEPENDIENTE ?



Emeric
27/05/2017, 13:35
https://poderosoleviatan.files.wordpress.com/2009/05/periodista-con-principios.gif?w=497

Me parece imposible. Siempre hay uno o varios magnates de la prensa detrás de los periódicos.

¿ O me equivoco ?

Emeric
02/06/2017, 05:09
¿ Qué opinan ustedes ???

Emeric
10/06/2017, 15:30
¿ No opinan nada ?????? :confused:

Angelaledon
10/07/2017, 05:09
No existe. Existen personas más o menos éticas, pero a la mayoría les es muy difícil poder llegar a hacer periodismo, porque por mucho que se diga que Internet es un altavoz en muchos casos las informaciones no llegan. Saludos.

SandraMartínez
11/07/2017, 04:42
Que pena que esté tan mal el foro porque veo temas muy interesantes sueltos pero es muy difícil encontrarlos. Con el tema del periodismo independiente. Personalmente creo que sí existe, y más actualmente con las nuevas tecnologías. Pero hay que trabajar duro. Es decir, el mensaje puede llegar, pero siempre (a no ser que se viralice a saco), va a ser mucho más difícil exponerlo que para las grandes corporaciones o entramados mediáticos, ya que ellos tienen los altavoces mientras nosotros no tenemos más que un auricular de todo cien... Pero se puede, siempre se puede...Saludos.

Emeric
06/08/2017, 05:03
Opino que ocurre lo mismo con los sindicatos de trabajadores : Defienden a quienes quieren defender; no a todos.

Hace años, tuve un caso ante la corte contra un patrono, y tuve que luchar duro, durante 3 años, para que un periódico se dignara en publicar un artículo al respecto. Miran sus propios intereses antes de decidir si te respaldan, o no. Gané el caso, pero fue porque luché prácticamente solito hasta la victoria.

Emeric
23/08/2017, 20:28
https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/08/periodismo.jpg

doonga
26/08/2017, 17:54
Opino que ocurre lo mismo con los sindicatos de trabajadores : Defienden a quienes quieren defender; no a todos.

Hace años, tuve un caso ante la corte contra un patrono, y tuve que luchar duro, durante 3 años, para que un periódico se dignara en publicar un artículo al respecto. Miran sus propios intereses antes de decidir si te respaldan, o no. Gané el caso, pero fue porque luché prácticamente solito hasta la victoria.

Te felicito.
Al respecto, por si no lo has leido ya, está el decálogo de la media de Noam Chomsky