PDA

Ver la versión completa : ¿Es el paddle surf el mejor deporte acuático de la historia?



PaddleSurfEs
27/05/2017, 03:40
Soy practicante de este deporte y para mi no ninguna duda: se practica al aire libre, en el mar que existen multiples modalidades (Rio, surf, paseo, polo,...) y sobre todo es un deporte que hace trabajar todo el cuerpo en cualquier momento de su practica. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocéis este deporte? ¿Os interesa? ¿Practicáis? ¿Pensáis que se convertira en un deporte para el gran público?

Gracias.

joseperreo
09/01/2018, 23:52
el mejor deporte es la natacion sin duda..

Hualen
23/01/2018, 13:52
Alguna que otra vez lo he practicado y aunque prefiero otro tipo de deportes, es cierto que liberas mucha energía y en el momento en el que consigues dominarlo, disfrutas como nunca. Yo, las veces que lo he realizado, ha sido en épocas de primavera u otoño, ya que no son temporadas en las que hay mucha gente en el agua, ni tampoco te encuentras a muchos practicantes, algo que a veces puede llegar a entorpecerte y hacer que la experiencia no sea tan placentera.

polgarcia
15/05/2018, 07:24
Yo lo probé el verano pasado y no conseguía mantenerme en pie más de 20 segundos. Me encantan los deportes acuáticos pero soy más usuario de los que se practican en una piscina.
Saludos.