PDA

Ver la versión completa : Tu sabes de que color son los planetas del sistema solar



huaytita
25/05/2017, 22:41
Déjame tus comentario que la verdad de tanto buscar la tarea de mi hija encontré yo esta información tu que opinas sobre si realmente tienen algún color los planetas del sistema solar

Raoul
26/05/2017, 11:16
Extraña pregunta.
Los planetas no son objetos mágicos, estáan constituidos por materia y de esa manera son percibidos por quien los observa.
Su color depende de su constitución física, se verá de una manera si es rocoso y seco como Mercurio, de otra si es gaseoso como Júpiter y de otra si es acuoso como la Tierra.
La percepción de los colores es tema muy complejo que depende de las ondas electromagnéticas y la diferencia de sus frecuencias.
Espero que te sirva.

Emeric
12/06/2017, 04:50
Se supone que los tienen.

Caracolamarina
23/07/2017, 10:03
Tu sabes de que color son los planetas del sistema solar
Extraña pregunta.
""""Los planetas no son objetos mágicos, están constituidos por materia y de esa manera son percibidos por quien los observa.
Su color depende de su constitución física, se verá de una manera si es rocoso y seco como Mercurio, de otra si es gaseoso como Júpiter y de otra si es acuoso como la Tierra.
La percepción de los colores es tema muy complejo que depende de las ondas electromagnéticas y la diferencia de sus frecuencias.
Espero que te sirva.""""

Por qué el planeta rojo¿¿¿?

Pregunta una ignorante...

juansan
10/10/2017, 08:47
Pues yo lo he estado buscando y cada planeta se muestra con un color diferente. Por ejemplo, la Tierra, Urano y Neptuno se representan azules, o Marte naranja o rojo... Dependiendo del material que estén hechos se ven de un color u otro, pero yo desde la Tierra los veo a todos blancos, como estrellas por el reflejo de la luz solar.