PDA

Ver la versión completa : Seennucas : Preséntate, y dinos qué crees exactamente



Emeric
25/05/2017, 09:27
Para conocerte mejor.

¿ Eres ateo, agnóstico, teísta, o deísta ?

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
25/05/2017, 10:17
¿ Cuándo vienes ???????

maxicastag
25/05/2017, 10:22
Es un brujo declarado.

Emeric
25/05/2017, 10:23
Por favor, Max. No dañes el tema. Gracias.

maxicastag
25/05/2017, 10:28
Por favor, Max. No dañes el tema. Gracias.



Es verdad lo que digo, estoy aportando al tema, yo lo conozco desde hace años de otro Foro.

Emeric
25/05/2017, 10:29
Deja que se exprese él, por favor, si no es mucho pedir.

maxicastag
25/05/2017, 10:39
Seennucas hace trabajos de brujería y cobra mucho dinero a los incautos que contratan sus servicios. Practica la adivinación.

Emeric
25/05/2017, 10:40
Deja de incordiar, Max. El tema no es contigo.

Emeric
25/05/2017, 11:14
Seennucas : Veo que estás conectado .....

Seennucas
25/05/2017, 12:09
Para conocerte mejor.

¿ Eres ateo, agnóstico, teísta, o deísta ?

Gracias anticipadas. :yo:

Hola Emeric!!!

Si creo en Dios, pero no como lo ponen los cristianos, no soy deista, porque esa rama de personas no saben en quien creer.
Creo en el diseño inteligente.
No creo en el destino a pesar de que creo en el Karma.
Creo en la reencarnacion. OJO NO RESURRECCION !!!
Estoy constantemente conectado a internet porque mi negocio esta muy ligado con este medio.
Leo las cartas del tarot, soy astrologo, y se un poco de la mecanica de la magia.


Es un brujo declarado.

Me imagino que esta persona tiene miedo de que los patee a todos estos babosos que hay en este foro que solo ponen mari_conerias de Jesus y de la biblia, tratando de darse aire de inteligentes pero son mas babosos que un caracol.

Jajjajajajaaaaa


Es verdad lo que digo, estoy aportando al tema, yo lo conozco desde hace años de otro Foro.

En el otro foro del que habla conocesmos a Maxi como el loco del foro.
Ya que habla de que el hace exorcismos y habla con Dios. Me imagino que aqui a dicho lo mismo.


Seennucas hace trabajos de brujería y cobra mucho dinero a los incautos que contratan sus servicios. Practica la adivinación.

Aqui usted dice que hago trabajos de brujeria y cobro mucho dinero. Para arreglar este comentario le hago unas preguntas:

DE DONDE SABE USTED ESO ???
A QUIEN LE HE COBRADO POR TRABAJOS DE BRUJERIA???
CUANTO COBRO YO POR HACER ESO???

Bueno y como sera de esperar, no podra contestar estas preguntas, porque los locos solo hablan de su locura, sin tener pruebas para demostrar lo que dicen.

Emeric
25/05/2017, 12:11
Gracias por haberme contestado.

Les ruego a Max y a ti que se abstengan de traer asuntos entre ustedes de otro sitio de internet. No nos interesa. Gracias por la cooperación de ambos al respecto.

Saludos. :yo:

maxicastag
25/05/2017, 12:37
Aqui usted dice que hago trabajos de brujeria y cobro mucho dinero. Para arreglar este comentario le hago unas preguntas:

DE DONDE SABE USTED ESO ???
A QUIEN LE HE COBRADO POR TRABAJOS DE BRUJERIA???
CUANTO COBRO YO POR HACER ESO???

Bueno y como sera de esperar, no podra contestar estas preguntas, porque los locos solo hablan de su locura, sin tener pruebas para demostrar lo que dicen.


Usted mismo ha afirmado estas cosas.

renacido
25/05/2017, 12:55
Hola Emeric!!!

Si creo en Dios, pero no como lo ponen los cristianos, no soy deista, porque esa rama de personas no saben en quien creer.
Creo en el diseño inteligente.
No creo en el destino a pesar de que creo en el Karma.
Creo en la reencarnacion. OJO NO RESURRECCION !!!
Estoy constantemente conectado a internet porque mi negocio esta muy ligado con este medio.
Leo las cartas del tarot, soy astrologo, y se un poco de la mecanica de la magia.



Me imagino que esta persona tiene miedo de que los patee a todos estos babosos que hay en este foro que solo ponen mari_conerias de Jesus y de la biblia, tratando de darse aire de inteligentes pero son mas babosos que un caracol.

Jajjajajajaaaaa



En el otro foro del que habla conocesmos a Maxi como el loco del foro.
Ya que habla de que el hace exorcismos y habla con Dios. Me imagino que aqui a dicho lo mismo.



Aqui usted dice que hago trabajos de brujeria y cobro mucho dinero. Para arreglar este comentario le hago unas preguntas:

DE DONDE SABE USTED ESO ???
A QUIEN LE HE COBRADO POR TRABAJOS DE BRUJERIA???
CUANTO COBRO YO POR HACER ESO???

Bueno y como sera de esperar, no podra contestar estas preguntas, porque los locos solo hablan de su locura, sin tener pruebas para demostrar lo que dicen.
gratis o con honrarios te estas llevando un ejercito de enemigos para tus futuras existencias,,,cada vez que desenmascas a alguien con tus mancias,,sera tu enemigo,,,si lo sabre,,de mis vidas pasadas,,,ahora uso mis dones en abrirme camino por el mas recto de todos

renacido
25/05/2017, 13:46
La reencarnación no es el renacimiento que predica el cristo y el buda....jamas mencionan la reencarnación...en umbanda si..reencarnación es moneda corriente entre los mediums involuntarios..

Seennucas
25/05/2017, 14:10
Usted mismo ha afirmado estas cosas.

o sea usted aceptas mis afirmaciones como hechos !!!

Aqui le va unas afirmaciones mias que hago a cada rato. Jajajajajjajaaaa

Maxicastag es un loco.
"intelectito" es un baboso.
A y me olvidaba de Renacido que sin conocerme, solo por los chismes que ustedes le dijeron, ya pasa hasta a insultarme, pero es de fanaticos religiosos y por eso me rio de él . Jjajajjajajaaaa

Le gusto mis afirmaciones!!! Quiere decir que son ciertas y usted las acepta.

Y ahora dejese de mari_conerias y responda a mis preguntas.
Es mas se las repito para que no se haga el tonto de que no sabe cuales


Aqui usted dice que hago trabajos de brujeria y cobro mucho dinero. Para arreglar este comentario le hago unas preguntas:

DE DONDE SABE USTED ESO ???
A QUIEN LE HE COBRADO POR TRABAJOS DE BRUJERIA???
CUANTO COBRO YO POR HACER ESO???

Seennucas
25/05/2017, 14:23
gratis o con honrarios te estas llevando un ejercito de enemigos para tus futuras existencias,,,cada vez que desenmascas a alguien con tus mancias,,sera tu enemigo,,,si lo sabre,,de mis vidas pasadas,,,ahora uso mis dones en abrirme camino por el mas recto de todos


La reencarnación no es el renacimiento que predica el cristo y el buda....jamas mencionan la reencarnación...en umbanda si..reencarnación es moneda corriente entre los mediums involuntarios..

Lo invito a leer mi tema sobre la reencarnacion y el cristianismo.
Los primeros cristianos creian en la reencarnacion hasta que llego el Emperador Justiano y la prohibio y al que estaba en contra simplemente lo mataban.

http://foros.monografias.com/showthread.php/71280-La-reencarnacion-en-el-cristianismo-!!!

renacido
25/05/2017, 15:40
Lo invito a leer mi tema sobre la reencarnacion y el cristianismo.
Los primeros cristianos creian en la reencarnacion hasta que llego el Emperador Justiano y la prohibio y al que estaba en contra simplemente lo mataban.

http://foros.monografias.com/showthread.php/71280-La-reencarnacion-en-el-cristianismo-!!!no es tu tema,,en un copy paste,,,,http://es.144000.net/articulos/la_reencarnacion_y_el_cristianismo_por_la_voluntad _del_emperador.htm

Seennucas
25/05/2017, 15:52
Lo invito a leer mi tema sobre la reencarnacion y el cristianismo.
Los primeros cristianos creian en la reencarnacion hasta que llego el Emperador Justiano y la prohibio y al que estaba en contra simplemente lo mataban.

http://foros.monografias.com/showthread.php/71280-La-reencarnacion-en-el-cristianismo-!!!no es tu tema,,en un copy paste,,,,http://es.144000.net/articulos/la_reencarnacion_y_el_cristianismo_por_la_voluntad _del_emperador.htm


QUE PERSONA MAS MIEDOSA !!!

YO LO CREIA MAS HOMBRE Y RESULTO SER CUALQUIER PORQUERIA ...

renacido
25/05/2017, 16:02
[QUOTE=renacido;867489]

QUE PERSONA MAS MIEDOSA !!!

YO LO CREIA MAS HOMBRE Y RESOLTO SER CUALQUIER PORQUERIA ...
es que yo lo se todo

Seennucas
25/05/2017, 16:33
es que yo lo se todo


Los locos en el psiquiatrico dicen lo mismo...

Jajajjajajaaaa

renacido
25/05/2017, 18:43
los locos en el psiquiatrico dicen lo mismo...

Jajajjajajaaaa al menos nos reportamos a un profesional,,,,no ando con la bola de cristal,,,destruyendome

intelectito
25/05/2017, 19:03
gratis o con honrarios te estas llevando un ejercito de enemigos para tus futuras existencias,,,cada vez que desenmascas a alguien con tus mancias,,sera tu enemigo,,,si lo sabre,,de mis vidas pasadas,,,ahora uso mis dones en abrirme camino por el mas recto de todos

...miechicaninga !! ...

...eso, !! dígale al gato que si no se pone al corriente con la burocracia cósmica, en su próxima vida será cucaracha de gallinero ...

...y felicidades a la Argentina ...
...intelectin está de fiesta !! a por las Malvinas !!! es hora de patear nachas inglesas ...

renacido
25/05/2017, 19:10
...miechicaninga !! ...

...eso, !! dígale al gato que si no se pone al corriente con la burocracia cósmica, en su próxima vida será cucaracha de gallinero ...

...y felicidades a la Argentina ...
...intelectin está de fiesta !! a por las Malvinas !!! es hora de patear nachas inglesas ... y fuerza Brasilhttps://i.ytimg.com/vi/ayqHwROEngI/maxresdefault.jpg

Seennucas
26/05/2017, 08:05
al menos nos reportamos a un profesional,,,,no ando con la bola de cristal,,,destruyendome


Yo las unicas bolas que veo cuando le respondo a usted son mis GÜEVOS !!!
Por cierto los comentarios que pongo despues de ver mis g{uevos son mas inteligentes que lo que usted pone. Jajajjajajaaa
DE viaje se ve que es un troll, hablando de mi sin conocerme.


...miechicaninga !! ...

...eso, !! dígale al gato que si no se pone al corriente con la burocracia cósmica, en su próxima vida será cucaracha de gallinero ...

...y felicidades a la Argentina ...
...intelectin está de fiesta !! a por las Malvinas !!! es hora de patear nachas inglesas ...

Segun los zoroastristas (la religion madre de su cristianismo. Jajajjajajaaaaa) los falsos profetas en la otra vida naceran como perros sarnientos los cuales la gente les va a tirar piedras.

PD: Un poquito de zoroastrismo pa` que aprenda !!!

Emeric
26/05/2017, 08:34
Han dañado este tema. Que conste.

renacido
26/05/2017, 08:59
Han dañado este tema. Que conste.,,,,y que esperabas que expusiera los nobel de la paz de la gatitita ???,,,,yo cuando ingrese salude y me presente...

maxicastag
26/05/2017, 11:07
Han dañado este tema. Que conste.


Seennucas se lo merecía.

Seennucas
26/05/2017, 12:04
,,,,y que esperabas que expusiera los nobel de la paz de la gatitita ???,,,,yo cuando ingrese salude y me presente...



Seennucas se lo merecía.

Completamente de acuerdo, yo me lo merecia !!!

Tenia tiempo de no reirme tanto que ahora cada día abro este foro para reirme un rato en los recreos que me hago despues de adivinar las cartas.

Jajajjajajaaaaa

Mihael
26/05/2017, 13:53
Han dañado este tema. Que conste.

Lo dice un resentido que baja decenas de temas, flodeando ... Y abre temas para calumniar ...

Pssss ...

renacido
26/05/2017, 15:18
Lo dice un resentido que baja decenas de temas, flodeando ... Y abre temas para calumniar ...

Pssss .....si un despota,,,que no sale de su cascara

Emeric
28/05/2017, 11:37
Creo en el diseño inteligente.Entonces, te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65274-El-Dise%C3%B1o-Est%C3%BApido?highlight=El+Dise%F1o+Est%FApido

Seennucas
29/05/2017, 09:16
Entonces, te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65274-El-Dise%C3%B1o-Est%C3%BApido?highlight=El+Dise%F1o+Est%FApido

Y ahi tambien me quede esperandolo, si usted no subiera tanto tema teofobico se daria cuenta de que ya le respondi

renacido
29/05/2017, 09:20
Y ahi tambien me quede esperandolo, si usted no subiera tanto tema teofobico se daria cuenta de que ya le respondi
este monologo de Emeric,,le salio mal,,,esta perdiendo destreza

Emeric
30/05/2017, 16:15
Seennucas hace trabajos de brujería y cobra mucho dinero a los incautos que contratan sus servicios. Practica la adivinación.Pero, él dice que cree en Dios .... :confused:

Seennucas
30/05/2017, 16:25
Pero, él dice que cree en Dios .... :confused:

Y a usted que le importa !!!

Seennucas lo reta a poner un tema para destruirselo !!!

Como teofobico usted sabe poco por eso sera facil vencerlo.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667233.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Shetland
30/05/2017, 18:16
Y a usted que le importa !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es necesario el irrespeto, tranquilo, tranquilo... los argumentos dicen más que las palabras irrespetuosas.

renacido
30/05/2017, 18:41
No es necesario el irrespeto, tranquilo, tranquilo... los argumentos dicen más que las palabras irrespetuosas.
el tarotista parece que no tiene buena fama,,,sino estaria lleno de chorlitos,aguardando su arte adivinatorio,,,sin embargo esta aca las 24 horas..

Seennucas
30/05/2017, 18:44
Desde que estoy en este foro solo se la pasan insultandome.

No hay un solo dialogo serio.

Y Emeric se mete solo a basurear el foro.

Los otros son muy cobardes para discutir si no usan insultos que segun ellos los hace ver muy hombres, y al final resulta alreves

Jajjajajajaaa

Seennucas
30/05/2017, 18:47
el tarotista parece que no tiene buena fama,,,sino estaria lleno de chorlitos,aguardando su arte adivinatorio,,,sin embargo esta aca las 24 horas..

Pobrecito !!!

Habla de mi sin conocerme.
Se dan cuenta de lo ignorante y primitivo que es.

Shetland
30/05/2017, 18:48
Desde que estoy en este foro solo se la pasan insultandome.

No hay un solo dialogo serio.

Y Emeric se mete solo a basurear el foro.

Los otros son muy cobardes para discutir si no usan insultos que segun ellos los hace ver muy hombres, y al final resulta alreves

Jajjajajajaaa
Naaa, relájate, disfruta; y ante todo, pon a todos en jaque con tus argumentos, no con amenazas... como acostumbra hacer renacido, por ejemplo... :mrgreen:

Pucho
30/05/2017, 18:54
Hola Emeric!!!


Creo en el diseño inteligente.


Si y para mi que fueron los extraterrestres como dicen los Raelianos. ;)

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2015/05/Antonieta-M%C3%BCller-Rael-el-profeta-escogido-por-los-Elohim.jpg

renacido
30/05/2017, 18:58
Pobrecito !!!

Habla de mi sin conocerme.
Se dan cuenta de lo ignorante y primitivo que es.nada sera serio contigo,,entraste mal,,,y rompiste el poco dialogo que habia en esta babel,,,,,hazte la fama y conviertete en la gatita,,asi van muriendo las palabras..y vamos siendo libres de actuar

Seennucas
30/05/2017, 19:04
Yo no hablo de extraterrestres.

Hasta que no se demuestre lo contrario.

Pucho
30/05/2017, 19:04
nada sera serio contigo,,entraste mal,,,y rompiste el poco dialogo que habia en esta babel,,,,,hazte la fama y conviertete en la gatita,,asi van muriendo las palabras..y vamos siendo libres de actuar

Seennucas estaba en otro foro, tal vez ya dijo todo lo que tenía que decir allí o lo echaron que se yo ¿aún sigues allí Seennucas?

Seennucas
30/05/2017, 19:06
nada sera serio contigo,,entraste mal,,,y rompiste el poco dialogo que habia en esta babel,,,,,hazte la fama y conviertete en la gatita,,asi van muriendo las palabras..y vamos siendo libres de actuar

Pobrecito Renaoborto !!!

Cree que con llamarme gay o gatita ya me voy a ir de este foro.

Mejor usara la cabeza para hacer aportes en vez de jugar de inteligente (porque no le luce)

Jajajjajajajaaaaa

renacido
30/05/2017, 19:20
Pobrecito Renaoborto !!!

Cree que con llamarme gay o gatita ya me voy a ir de este foro.

Mejor usara la cabeza para hacer aportes en vez de jugar de inteligente (porque no le luce)

Jajajjajajajaaaaala verdad nos hace libres,,,no estoy atado a ningun capricho,,,ya dije,,,y creo todos hacen lo mismo,,lo de no arrojar perlas a los cerdoshttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwsojA92jEUhKsZjFWJAjFvf86KmL2p 1WnnwoAk2__LZos5O2HMghttps://mvmspanish.files.wordpress.com/2014/06/pearls-matthew-7-vs-6-s.jpg

Seennucas
30/05/2017, 19:27
Para usted perlas es decir gay y gatita a una persona que no conoce ???

Pues mejor ser cerdo que hipocrita...
Usando pasajes de la biblia para dis que quedar bien.

Fijo no tiene ni vergüenza ni conciencia

Emeric
31/05/2017, 13:30
El Diseño no es tan "Inteligente" como crees. Contiene muchos ERRORES. :pound:

Emeric
31/05/2017, 14:00
Tu teísmo extrabíblico es tan flojo como el bíblico. :nod:

Seennucas
31/05/2017, 14:05
El Diseño no es tan "Inteligente" como crees. Contiene muchos ERRORES. :pound:


Tu teísmo extrabíblico es tan flojo como el bíblico. :nod:

Y tu miedo es tan enorme que solo te humillas cada vez que me escribes y no aceptas el reto.

Claro es mas facil hablar solo y levantar temas basura que demostrar que usted es un ateillo barato que solo pelea con mentes primitivas de este foro.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/67/26677245.jpg

Emeric
31/05/2017, 14:15
Y tu miedo :crazy: :crazy:

Emeric
01/06/2017, 11:45
Sigan enterándose de quién es el teísta Seennucas.

Pucho
01/06/2017, 12:21
Es verdad lo que digo, estoy aportando al tema, yo lo conozco desde hace años de otro Foro.

Yo tmb. lo conozco de otro foro. Es verdad lo que dices Maxi.

Emeric
01/06/2017, 12:21
Si creo en Dios, pero no como lo ponen los cristianosInteresante, como para un abrir nuevo tema.

Emeric
01/06/2017, 13:41
¿ Lo abres ?

renacido
01/06/2017, 14:13
https://pbs.twimg.com/media/CMEIpSWWoAAHCD4.jpg

Seennucas
01/06/2017, 14:31
Interesante, como para un abrir nuevo tema.

Y para que abrir ???

Ya esta abierto !!!

Aqui lo tiene...

http://foros.monografias.com/showthread.php/71426-Reto-a-emeric-!!!-Porque-parece-que-es-el-unico-teofobico-de-este-foro-!!!/page2?highlight=

Jajajjajajajaaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26687818.jpg

Mihael
01/06/2017, 14:37
Es un brujo declarado.

¿ Tan así ??

El 80% de los brujos, no son más que charlatanes. El resto lo son en verdad. Habría que ponerlo a prueba.

Pucho
01/06/2017, 14:42
¿ Tan así ??

El 80% de los brujos, no son más que charlatanes. El resto lo son en verdad. Habría que ponerlo a prueba.

Este tipo de brujo. (A buen entendedor pocas palabras).
http://www.cshoy24.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/manosanta.jpg

Mihael
01/06/2017, 14:44
... Y si no me tienen fe ... :lol:

Seennucas
01/06/2017, 14:54
lo que esperaba

Jajajajjajajajaaa

un foro lleno de cobardes

Jajajjajajajjajaaa

Solo hablan de dios y son mas maric@s que los fariseos.

Todavia se llaman cristianos

Jajajjajajajjajajjaaaa

-------------------------------------

Emeric sigue perdido.

De seguro trabaja de guarda hasta las 8 de la noche en un supermercado de Francia y por eso a esta hora siempre no esta

Buena es la hora para escribirle en los temas basura que él pone.

Jajajjajajajaaaaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26687818.jpg

Emeric te espero :whip::pound: :biggrin1::biggrin1::biggrin1::biggrin1::biggrin1: :biggrin1::biggrin1::biggrin1::biggrin1::biggrin1: :biggrin1::biggrin1:

Emeric
02/06/2017, 17:56
http://foros.monografias.com/showthread.php/71426-Reto-a-emeric-!!!-Porque-parece-que-es-el-unico-teofobico-de-este-foro-!!!/page2?highlight=
Ahí sólo hay ataques personales; no debate. Pssss ....

renacido
02/06/2017, 18:13
Ahí sólo hay ataques personales; no debate. Pssss ....
vos sabes que esto te hace mas famoso,,,si lo sabre :yield::hug:

Emeric
05/06/2017, 19:44
Emeric sigue perdido.

De seguro trabaja de guarda hasta las 8 de la noche en un supermercado de Francia y por eso a esta hora siempre no estaPamplinas. Soy maestro de escuela, y trabajo de día.

Para que vean el "nivel" de los "aportes" de este teísta NO cristiano. Psssssss ....

renacido
05/06/2017, 21:40
Pamplinas. Soy maestro de escuela, y trabajo de día.

Para que vean el "nivel" de los "aportes" de este teísta NO cristiano. Psssssss ....
ya lo escribi en otro tema,,,,la gatita esta loca

Seennucas
06/06/2017, 03:25
Pamplinas. Soy maestro de escuela, y trabajo de día.

Para que vean el "nivel" de los "aportes" de este teísta NO cristiano. Psssssss ....

Que cuento mas chino !!!

Maestro de escuela?

Parece Teofobico del mercado.
Nada concreto pone.
Cualquier maestro puede explicar sus puntos de vista y demostrarlos.

Usted solo llemna de basura este foro. Lo unico que me alegra es que esta mintiendo con lo que dice que es maestro. Porque uya me imagino a los pobres niños de su escuela...


ya lo escribi en otro tema,,,,la gatita esta loca

Y usted cree que yo leo todos los temas basura que ustedes ponen.

Pobrecito Renaaborto !!!

Y con que usted puso que Emeric es maestro, con eso ya demostro que es maestro???

Que foreritos estos ... Mienten mas que Pinocho !!!

Emeric
06/06/2017, 04:56
Maestro de escuela?
Sí, de español para estudiantes franceses. Y también he dado clases en la universidad, para que te enteres.