PDA

Ver la versión completa : La Herencia Sumeria en la Biblia !!!



Seennucas
24/05/2017, 14:22
Herencia sumeria en la Biblia o las raíces cristianas de historias ...

Raíces sumerias en la Biblia

Los logros en el campo de la religión sumeria , la educación y la literatura tuvieron un profundo impacto no sólo sobre su civilización, sino también en la cultura contemporánea, especialmente a través de los antiguos Judios y la Biblia. Una revisión de las historias bíblicas que se encuentran en la literatura sumeria antigua, así como para analizar las diversas creencias , motivos, temas y valores que existían entre los antiguos Judios, se encuentra la herencia de los antiguos sumerios .
Las ideas y los ideales de los sumerios la religión, escritura , ética, sistema educativo se han aprendido en mayor o menor medida por todos los pueblos del Oriente Medio Antiguo .
Por supuesto , incluso en las primeras partes de la Biblia, que se cree comúnmente, de no más de 1.000 antes de Cristo, mientras que la mayor parte de las obras literarias sumerias fueron escritas alrededor del año 2000 antes de Cristo ó un poco antes.
De todos modos, en la Biblia hay muchos paralelismos con la literatura sumeria , que sin duda indican huellas de la influencia sumeria.

Creación del universo.
Los sumerios , al igual que los Judios antiguos creían que antes de la creación existia el “Mar original”.
El universo , según los sumerios consistía de los cielos y de la tierra , de alguna manera , fundidos, en este mar y el Dios del aire Anu - es posible que sea el Elohim (hebreo).

La creación del hombre.
El hombre, según tanto los Judios y los sumerios , creen que fue hecho de arcilla (barro polvo) y dotado con el aliento de la vida . Razón por la que fue creado - servir a los dioses ( sumerias ) o un Dios Yahweh (en el caso de los Judios).

La idea del paraíso.
Hay muchas razones para creer que la idea del paraíso (el jardín de los dioses), tiene origen sumerio.
El paraíso sumerio colocó como en el poema " Enki y Ninhursag ( Ningirsu ) " , las tierras al este de Sumer. Allí, en Dilmun , los acadios ( una tribu semítica , conquistaron a los sumerios ) más tarde puso su vida en el campo , la morada de los inmortales . Y hay una fuerte indicación de que el paraíso bíblico - Eden , también descrito como un huerto hacia el oriente , donde el agua se origina cuatro ríos del mundo, incluyendo los ríos Tigris y Eufrates , fue originalmente idéntica a Dilmun , la tierra el paraíso sumerio.

Creación de Eva de la costilla de Adán.
Sin embargo , el resultado más interesante del análisis comparativo de la literatura sumeria fue la clave que figura en uno de los más misteriosos motivos en la historia del paraíso bíblico, la famosa historia de la creación de Eva , la madre de todos los vivientes, de la costilla de Adán. ¿Por qué costilla?
- Eva , de acuerdo con la la Biblia , significa " "madre de los vivientes" " La razón se hace muy evidente si nos fijamos en las fuentes literarias sumerias , como en el poema del Dilmun. En este poema , uno de los organos enfermos de Enki (Dios sumero que significa “El señor de la tierra”) fue la costilla que en sumero sumeria es "ti" . La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki , se llamada Nin -ti - " Señora costilla . " Por lo tanto , Nin -ti podría significar " señora que da la vida " , así como " la señora costilla " Por lo tanto , en la literatura sumeria la frase " la señora costilla " llegó a ser asociada con la expresión - " Señora, dadora de vida . " Este es el juego de palabras literario que se aplica en la leyenda bíblica del Paraíso con Adam y Eva.

maxicastag
24/05/2017, 14:34
Mirena quien habla de "copypastito"... jajaja ponga la fuente si no es suya plagiador.

Seennucas
24/05/2017, 16:35
Mirena quien habla de "copypastito"... jajaja ponga la fuente si no es suya plagiador.

Muchacho mas polo.
En donde estoy copiando.
Este es mi tema y se encuentra bajo la firma de Seennucas.

Mejor hagale caso a Renacido y pongame en la lista de ignorados. porque despue sle va a dar vergüenza como a Renax de que no puede contestar a mis temas

renacido
24/05/2017, 16:40
https://68.media.tumblr.com/ac570b0321e2d7c191f12200ef2acf58/tumblr_nd66extcdU1th9iiyo1_500.gif

renacido
24/05/2017, 16:41
Muchacho mas polo.
En donde estoy copiando.
Este es mi tema y se encuentra bajo la firma de Seennucas.

Mejor hagale caso a Renacido y pongame en la lista de ignorados. porque despue sle va a dar vergüenza como a Renax de que no puede contestar a mis temas la troleadas no se responden,,fuma menos

renacido
24/05/2017, 16:42
idiota es el que piensa que hubo una Eva,,,ecumenista,,

Seennucas
24/05/2017, 17:00
la troleadas no se responden,,fuma menos

Se mete al tema, trollea y me llama a mi troll !!!

Hay que ser idiota para decir eso !!!

Jajajjajajajaaa


idiota es el que piensa que hubo una Eva,,,ecumenista,,

Idiota es el que esta en contra ya que eso son hechos historicos demostrados por arquelogos.
Y su biblia la gran mayoria de lo que esta escrito en ella es solo ficcion y datos astrologicos.

destrabador
24/05/2017, 17:28
Muchacho mas polo.
En donde estoy copiando.
Este es mi tema y se encuentra bajo la firma de Seennucas.

Mejor hagale caso a Renacido y pongame en la lista de ignorados. porque despue sle va a dar vergüenza como a Renax de que no puede contestar a mis temas.

Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,":

Religión - Resultado de Google Books (https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA)
O aquí:
https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA#v=onepage&q=La%20Diosa%20que%20fue%20creada%20para%20curar%2 0la%20costilla&f=false

renacido
24/05/2017, 19:35
.

Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,":

Religión - Resultado de Google Books (https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA)
O aquí:
https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA#v=onepage&q=La%20Diosa%20que%20fue%20creada%20para%20curar%2 0la%20costilla&f=false

pero es sabido,,,los troles empiezan y terminan riendo de la sabiduria,,,,son tristes drogadictoshttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/06/45/11/064511669c0b67c2e14b0d8d7acc5536.jpg

Seennucas
25/05/2017, 02:57
.

Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,"



Pobrecito destrabadorito !!!

por lo visto ya no saben ni como pelear conmigo y tratan de llamarme plagiador. Jajajajjajajajjajajaa

Mihael
25/05/2017, 05:29
.

Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,":

Religión - Resultado de Google Books (https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA)
O aquí:
https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA#v=onepage&q=La%20Diosa%20que%20fue%20creada%20para%20curar%2 0la%20costilla&f=false



A Nenuco no hay que tomarlo en serio. :nod:

Seennucas
25/05/2017, 08:58
A Nenuco no hay que tomarlo en serio. :nod:

Otro panderetas tratando de llamarme plagiator.

Deseguro utilizar citas de otros medios cientificos los pobres fanaticos religiosos de este foro lo llaman plagiato.

Y como se ven ellos repitiendo los versiculos de la biblia de acuerdo a como ellos quieren. Como plagiato???

Mihael porque no agarra un pedacito de papel higienico y se limpia la boca. Jajajajjajajaaa

Yo pense que iba a comentar algo en el tema, pero por lo visto "intelectito" llamo a sus amigas para que me ataquen ya que este foro lo mandan los playasos protestantes que no demuestran nada.

Pero ya llegue yo a darles patadas
Jajajajjajaaaaa

Mihael
25/05/2017, 09:11
Nenuc:wacko: :

¿ Dónde escribí o insinué "plagio" de tu parte, Troll ???

Por esa carencia cognitiva que padeces, es que no se debe tomarte en serio.

Bye. :yo:

destrabador
25/05/2017, 20:33
.

Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,":

Religión - Resultado de Google Books (https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA)
O aquí:
https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa+que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&ots=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA#v=onepage&q=La%20Diosa%20que%20fue%20creada%20para%20curar%2 0la%20costilla&f=false

.

Y fue PLAGIADO por el sinvergüenza Seennucas del libro de "IKRAM ANTAKI" Religión:

intelectito
25/05/2017, 21:56
https://68.media.tumblr.com/ac570b0321e2d7c191f12200ef2acf58/tumblr_nd66extcdU1th9iiyo1_500.gif

...je je je ...Rena cuando se pone en pie de guerra es el colmo de "elocuente" ...

intelectito
25/05/2017, 22:01
Otro panderetas tratando de llamarme plagiator.

Deseguro utilizar citas de otros medios cientificos los pobres fanaticos religiosos de este foro lo llaman plagiato.

Y como se ven ellos repitiendo los versiculos de la biblia de acuerdo a como ellos quieren. Como plagiato???

Mihael porque no agarra un pedacito de papel higienico y se limpia la boca. Jajajajjajajaaa

Yo pense que iba a comentar algo en el tema, pero por lo visto "intelectito" llamo a sus amigas para que me ataquen ya que este foro lo mandan los playasos protestantes que no demuestran nada.

Pero ya llegue yo a darles patadas
Jajajajjajaaaaa

...je je je ...pobre Blancanieves ..se le empinaron los siete ...vamos chica relájate y disfrútalo ...

...estás tomando algo de tu propia sopa ...

...ahora viene por quien lloras ...

intelectito
25/05/2017, 22:29
..en honor a un tema más de monografías hay que cumplir con los protocolos de un forista que se precia como tal ...

Herencia sumeria en la Biblia o las raíces cristianas de historias ...

Raíces sumerias en la Biblia

Los logros en el campo de la religión sumeria , la educación y la literatura tuvieron un profundo impacto no sólo sobre su civilización, sino también en la cultura contemporánea, especialmente a través de los antiguos Judios y la Biblia. Una revisión de las historias bíblicas que se encuentran en la literatura sumeria antigua, así como para analizar las diversas creencias , motivos, temas y valores que existían entre los antiguos Judios, se encuentra la herencia de los antiguos sumerios .

...existen dos posibilidades para que tenga credibilidad este primer punto:

...si la tesis Sumeria es fragmentaria y borrosa respecto al relato bíblico, entonces fue tomada de la Biblia misma...pero cuando aún era testimonio oral antediluviano, pues la Biblia fue una compilación oral desde la edad del bronce ...

...si la tesis Sumeria hubiese sido completa, entonces ellos debían haber sido el pueblo elegido para llevar a cabo supuestamente lo que ellos creían antes de escribirse la Biblia ...

...la primera opción es evidentemente la verdad, ya que Babilonia referente bíblico de toda religión falsa, tomaba todo lo que otras naciones creían, y las asimilaba como parte de su macro religión, pues dado que su estrategia como imperio era conquistar reinos, hacerlos sus provincias y educar a sus cautivos en su cultura, no pudo evitar al mismo tiempo que esas culturas conquistadas influyeran en ella misma, de esto trata precisamente el LIBRO DE DANIEL el libro más completo escrito acerca de la cultura Sumeria ...

...este es el primer argumento, que tengo para esto ...respóndelo en el debido órden ...y con la prueba legal o científica respectiva...

..enseguida seguimos con el resto, de acuerdo a tu avance en este primer punto, esto porque vos no sabes de objetividad y desarrollo sistemático foril ...

..adelante Seunucas toma con seriedad este asunto, si sales con tus trolladas en vez de hablar con sentido del tema, nos estancaremos ...
...te informo, a mi no me importa de donde tomes tus datos, lo que me interesa es que los defiendas, no tomes lo que no puedes defender, pues la regla foril es:.

..."puedes permanecer callado, porque todo lo que escribas, puede ser usado en tu contra" ...

...y nunca vas a ganar, mi firma lo dice bien claro ...

Mihael
26/05/2017, 04:05
Nenuc:wacko: :

¿ Dónde escribí o insinué "plagio" de tu parte, Troll ???

Por esa carencia cognitiva que padeces, es que no se debe tomarte en serio.

Bye. :yo:

Nenuc:wacko: se tragó la lengua :tongue:

__________

Además, nótese la ignorancia que porta Nenuc:wacko: , y la marcada influencia, en sus creencias, del ridículo y "caza bobos" "documental" Zeitgeist:

"Y su biblia la gran mayoria de lo que esta escrito en ella es solo ficcion y datos astrologicos".


Y luego le llaman por lo que son: borreguitos ignorantes de webs anticristianas; y lloran con que dizque los "insultaron" ... Pssss ...

Who's next ???????

Seennucas
26/05/2017, 07:47
..en honor a un tema más de monografías hay que cumplir con los protocolos de un forista que se precia como tal ...

Por lo menos se animo a decir algo inteligente !!!


...existen dos posibilidades para que tenga credibilidad este primer punto:

...si la tesis Sumeria es fragmentaria y borrosa respecto al relato bíblico, entonces fue tomada de la Biblia misma...pero cuando aún era testimonio oral antediluviano, pues la Biblia fue una compilación oral desde la edad del bronce ...

...si la tesis Sumeria hubiese sido completa, entonces ellos debían haber sido el pueblo elegido para llevar a cabo supuestamente lo que ellos creían antes de escribirse la Biblia ...

...la primera opción es evidentemente la verdad, ya que Babilonia referente bíblico de toda religión falsa, tomaba todo lo que otras naciones creían, y las asimilaba como parte de su macro religión, pues dado que su estrategia como imperio era conquistar reinos, hacerlos sus provincias y educar a sus cautivos en su cultura, no pudo evitar al mismo tiempo que esas culturas conquistadas influyeran en ella misma, de esto trata precisamente el LIBRO DE DANIEL el libro más completo escrito acerca de la cultura Sumeria ...

...este es el primer argumento, que tengo para esto ...respóndelo en el debido órden ...y con la prueba legal o científica respectiva...

Completamente equivocado!!!
Como usted lo afirmo la biblia comenso a escribirse despues de la edad de bronce. Es mas despues de que Moises aprendiera a escribir por la educacion que le dieron los egipcios a eso del año 1400-1300 antes de cristo.
Los sumeros tenian ya escritura desde los años 3500 antes de cristo (esto es un dato arqueologico) y los judios fueron esclavos de los sumeros. Y siempre la civilizacion gobernante es la que rige la cultura, hay miles de ejemplos de eso, como los pueblos oprimidos tubieron que amoldar sus dioses a la cultura que los esclavisaba o aceptar por completo las creencias de la civilizacion que mandaba. En este caso los sumerios eran la civilizacion que tenia esclavizada (por muchos siglos) a los judios.
Por cierto los esclavos en el periodo de los sumerios eran la clase mas baja social asi es que no se invente que ellos aceptaron las tradiciones de los hebreos.
Espero que no rechase estas afirmaciones, y si lo hace diganos el nombre de alguna cultura que haya sigo esclavizada y esa cultura gobernante haya aceptado las tradiciones de los esclavos...

Tome pa` que piense !!!


..enseguida seguimos con el resto, de acuerdo a tu avance en este primer punto, esto porque vos no sabes de objetividad y desarrollo sistemático foril ...

Ya no seguimos. Aqui muere su teoria de que los sumerios aceptaron las tradiciones hebreas, son ellos los que aceptaron las tradiciones sumerias.


..adelante Seunucas toma con seriedad este asunto, si sales con tus trolladas en vez de hablar con sentido del tema, nos estancaremos ...
...te informo, a mi no me importa de donde tomes tus datos, lo que me interesa es que los defiendas, no tomes lo que no puedes defender, pues la regla foril es:.

..."puedes permanecer callado, porque todo lo que escribas, puede ser usado en tu contra" ...

...y nunca vas a ganar, mi firma lo dice bien claro ...

Tome mis datos de la wikipedia y hayasgos arqueologicos que dicen que la escritura sumeria existio desde 3500 años antes de cristo. Usted mismo dijo que los hebreos solo comenzaron a escribir sus tradiciones con la llegada de Moises (primer hebreo instruido) y Moises nacio a eso de 1400-1300 antes de cristo.
EStos son datos oficiales los puede buscar en el internet.

Aaaa por cierto el libro de Daniel fue escrito a eso del siglo VI antes de Cristo, y como que eso destruye su teoria sobre la antiguedad de los datos ...

Y ahora espero que no salga con trolleadas, como ve le conteste a lo que expuso sin insultarlo.

Ahora espero sus respuestas demostrando que fueron los sumeros los que aceptaron las tradiciones hebreas.

PD: Su firma no me dice nada !!!

maxicastag
26/05/2017, 08:16
Los Judíos tienen se orígen en Abrahám 1850 años A.C. y en ese entonces no eran esclavos de nadie.

Mihael
26/05/2017, 09:57
Nenuc:wacko: se tragó la lengua :tongue:__________Además, nótese la ignorancia que porta Nenuc:wacko: , y la marcada influencia, en sus creencias, del ridículo y "caza bobos" "documental" Zeitgeist: "Y su biblia la gran mayoria de lo que esta escrito en ella es solo ficcion y datos astrologicos".Y luego le llaman por lo que son: borreguitos ignorantes de webs anticristianas; y lloran con que dizque los "insultaron" ... Pssss ...Who's next ???????Nenuc:wacko: tiró la toalla. :peace:

Seennucas
26/05/2017, 12:15
Nenuc:wacko: se tragó la lengua :tongue:

Me la trague pero dela risa de tanto plagiato !!!

Jajajjajajajajja




Además, nótese la ignorancia que porta Nenuc:wacko: , y la marcada influencia, en sus creencias, del ridículo y "caza bobos" "documental" Zeitgeist:

"Y su biblia la gran mayoria de lo que esta escrito en ella es solo ficcion y datos astrologicos".

Bueno como usted distorciona mi nombre no se enoje cuando le ponga un apodo.
Jajjajajajajajaja

Y ahora relacionado con lo que escribio la biblia esta llena de datos astrologicos. El mismo libro de Job que fue escrito hace muchisimos años muestra que él sabia de la astrologia. Aaaaa por cierto él era el hombre mas rico de sus tiempos y los mas seguro es que conocia de la astrologia y la uso para enriquecerse.



Y luego le llaman por lo que son: borreguitos ignorantes de webs anticristianas; y lloran con que dizque los "insultaron" ... Pssss ...

Who's next ???????

Uyyyy escuchar eso de un borreguito ignorante como usted, es un gusto, ya que me entero de que esta que se le revienta el higado de la bilis por lo enojadita que esta


Los Judíos tienen se orígen en Abrahám 1850 años A.C. y en ese entonces no eran esclavos de nadie.

Estoy de acuerdo, los sumerios tenian escritura desde el año 3500 antes de cristo, despues fueron esclavizados por los sumerios y despues por los babilonios y despues por lo egipcios. Maxi yo creia que usted sabia de eso, pero si no lo sabia ahi esta el internet... "El que busca encuentra"


Nenuc:wacko: tiró la toalla. :peace:

Antes de tirarla me la pase por el cul0 y se la tire en la cara.

Jajajajjajajaaaa

Mihael
26/05/2017, 13:43
Nenuc:wacko: escribió:

"Y ahora relacionado con lo que escribio la biblia esta llena de datos astrologicos. El mismo libro de Job que fue escrito hace muchisimos años muestra que él sabia de la astrologia. Aaaaa por cierto él era el hombre mas rico de sus tiempos y los mas seguro es que conocia de la astrologia y la uso para enriquecerse".

:faint: :faint:


Nenuc:wacko: todavía no se enteró que la Biblia condena dicha práctica ...

Así que ese "lo más seguro" no tiene ninguna cabida ni razón de ser.

(Si a los ignorantitos éstos les saco la ficha al instante ... :nod:)

Seennucas
26/05/2017, 14:00
Nenuc:wacko: escribió:

"Y ahora relacionado con lo que escribio la biblia esta llena de datos astrologicos. El mismo libro de Job que fue escrito hace muchisimos años muestra que él sabia de la astrologia. Aaaaa por cierto él era el hombre mas rico de sus tiempos y los mas seguro es que conocia de la astrologia y la uso para enriquecerse".

:faint: :faint:


Nenuc:wacko: todavía no se enteró que la Biblia condena dicha práctica ...

Así que ese "lo más seguro" no tiene ninguna cabida ni razón de ser.

(Si a los ignorantitos éstos les saco la ficha al instante ... :nod:)

Lo invito a leer la biblia y la histria de Balaam

http://foros.monografias.com/showthread.php/71342-La-Astrologizaci%F3n-de-la-Biblia?p=867848#post867848

Mihael
26/05/2017, 14:12
Te invito a que veas la 'video-refutación' a tu fabulita para borreguines interneteros como tú. :yo:

Mihael
26/05/2017, 14:13
Nenuc:wacko: escribió:

"Y ahora relacionado con lo que escribio la biblia esta llena de datos astrologicos. El mismo libro de Job que fue escrito hace muchisimos años muestra que él sabia de la astrologia. Aaaaa por cierto él era el hombre mas rico de sus tiempos y los mas seguro es que conocia de la astrologia y la uso para enriquecerse".

:faint: :faint:


Nenuc:wacko: todavía no se enteró que la Biblia condena dicha práctica ...

Así que ese "lo más seguro" no tiene ninguna cabida ni razón de ser.

(Si a los ignorantitos éstos les saco la ficha al instante ... :nod:)

Nenuc:wacko: no pudo con eso. :peace:

A qui le tour ?????

Seennucas
26/05/2017, 14:40
Nenuc:wacko: no pudo con eso. :peace:

A qui le tour ?????

Pobrecita la mongolita de Mijaibobo !!!

Cree que con poniendo videos que ni él entiende ya demostro algo !!!

Jajjajajajjaaaaaa

destrabador
26/05/2017, 15:39
Este "gayo" sacó parte de su COPYPASTEO de aquí chequen desde donde dice "La Diosa que fue creada para curar la costilla de Enki,,,,":

Religión - Resultado de Google Books (https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa +que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&o ts=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=e s-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA)
O aquí:
https://books.google.com.mx/books?id=VJ0gCgAAQBAJ&pg=PT92&lpg=PT92&dq=La+Diosa +que+fue+creada+para+curar+la+costilla&source=bl&o ts=DbeCmwZNOJ&sig=WCYUaWzsrol1sZJUCjIehmEFcY8&hl=e s-419&sa=X&ved=0ahUKEwipurbgq4nUAhVpslQKHduJA-gQ6AEIKDAA#v=onepage&q=La%20Diosa%20que%20fue%20cr eada%20para%20curar%20la%20costilla&f=false

.

Y fue PLAGIADO por el sinvergüenza Seennucas del libro de "IKRAM ANTAKI" Religión:

Mihael
26/05/2017, 16:12
Nenuc:wacko: escribió:

"Y ahora relacionado con lo que escribio la biblia esta llena de datos astrologicos. El mismo libro de Job que fue escrito hace muchisimos años muestra que él sabia de la astrologia. Aaaaa por cierto él era el hombre mas rico de sus tiempos y los mas seguro es que conocia de la astrologia y la uso para enriquecerse".

:faint: :faint:


Nenuc:wacko: todavía no se enteró que la Biblia condena dicha práctica ...

Así que ese "lo más seguro" no tiene ninguna cabida ni razón de ser.

(Si a los ignorantitos éstos les saco la ficha al instante ... :nod:)

Irrefutable. :peace:

Seennucas
26/05/2017, 16:53
Y que fue lo que demostro?

Que no puede dicir nada?

Que segun usted demostro que es un plagiator?

Mejor explique con sus palabras lo que puso... Ya que con esos enlaces solo esta demostrando que es un bobo.

Por cierto le luce el apodo Mijailbobo.

Jajajjajajaaaaa

Mihael
26/05/2017, 17:04
Nenuc:wacko: DIVAGA porque no puede con el P.#29. :peace:

Seennucas
26/05/2017, 17:38
Nenuc:wacko: DIVAGA porque no puede con el P.#29. :peace:

Tiene razon no puedo... pero no puedo aguantarme la risa cada vez que sale diciendo que gano algo poniendo videos que ni entiende !!!

Jajajjajajajaaa

Mae usted es baboso, ó es Boboso !!!

Jajajjajajaaa

Seennucas
26/05/2017, 17:48
Nenuc:wacko: todavía no se enteró que la Biblia condena dicha práctica ...

Así que ese "lo más seguro" no tiene ninguna cabida ni razón de ser.

(Si a los ignorantitos éstos les saco la ficha al instante ... :nod:)

Cuando usted puso esta babosada yo le abri el tema sobre la astrologia y la biblia !!!

Y esto es lo que usted dice que gano?

La biblia es astrologica y lo que se inventaron los fanaticos religiosos como usted no tiene nada que ver con la realidad.

Mihael
27/05/2017, 06:28
Nenuc:wacko: sigue DIVAGANDO porque no puede con el P.#29. :peace:

Seennucas
27/05/2017, 13:00
Nenuc:wacko: sigue DIVAGANDO porque no puede con el P.#29. :peace:

Bueno para que no sé enoje se lo pongo asi !!!

La biblia puede estar en contra de la astrologia, pero es un libro que tiene muchos cuentitos astrologicos.
Y de acurdo a esos cuentitos se aprecia que tiene raices astrologicas.

Por desgracia usted es mas cerrado que un bombillo y como no lee lo que le ponen se hace pasar por mongolita para tratar de no entender lo que le exponen.

Pobrecita Mihailboba no entiende porque sus cromosomas lo dejaron retrasadito !!!

Jjajajajajaaaaa

Seennucas
27/05/2017, 15:18
Lo subo para ver si me contestan las eminencias de este foro !!!
Bueno y las personas normales tambien !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

intelectito
27/05/2017, 23:15
Por lo menos se animo a decir algo inteligente !!!

Completamente equivocado!!!
Como usted lo afirmo la biblia comenso a escribirse despues de la edad de bronce. Es mas despues de que Moises aprendiera a escribir por la educacion que le dieron los egipcios a eso del año 1400-1300 antes de cristo.

...bueno, como respuesta vale ...pero es momento de que muestres en qué basas tu cronología, pues según la Biblia, la edad del bronce inició con los nietos de Caín hace unos 6150 años ...y la escritura no fue necesaria hasta que el hombre comenzó a olvidar su historia y su vida se acortó al 10% de lo que era originalmente, y así se ha conservado, ésto paralelo a su cociente intelectual, el cual hoy en día en los más notables llega al 15 % de uso de la materia gris ...pues los de la edad del bronce eran muy inteligentes ...


Los sumeros tenian ya escritura desde los años 3500 antes de cristo (esto es un dato arqueologico) y los judios fueron esclavos de los sumeros. Y siempre la civilizacion gobernante es la que rige la cultura, hay miles de ejemplos de eso, como los pueblos oprimidos tubieron que amoldar sus dioses a la cultura que los esclavisaba o aceptar por completo las creencias de la civilizacion que mandaba. En este caso los sumerios eran la civilizacion que tenia esclavizada (por muchos siglos) a los judios.

...esa cuestión arqueológica es datada con el prejuicio evolucionista, pero a pesar de eso se aproxima al dato bíblico, en tal caso estamos bien hasta ahí, excepto que sostengo que los de la edad del bronce eran personas muy inteligentes ...ahora los sumerios son postdiluvianos, pues inician en la torre de Babel unos 1600 años después de Adán y 2700 antes de Cristo, el hecho de que hayan iniciado un imperio era porque traían el conocimiento de los antediluviano que cruzón con la familia de Noé, y dado que ellos vivieron siglos después del diluvio dieron lugar a las leyendas sumerias como Upnapishtim, Gilgamesh y en la Biblia a Nimrod y Melquisedec ...

..ahora, Babilonia en su periodo imperial no duró "siglos" y la Biblia dice que Israel fue su cautivo 70 años, pues luego se sucedieron los tres imperios de la profecía, Medo Persia, Grecia y Roma ...todo esto es dato de la Biblia, para sostener lo que dices con tanta "facilidad" lo tienes que defender mostrando tus fuentes ...ya te dije que no me importa su origen, la cuestión es que las tengas, aunque me reservo el derecho de cuestionarlo, si es que no tienen consistencia histórica ...


Por cierto los esclavos en el periodo de los sumerios eran la clase mas baja social asi es que no se invente que ellos aceptaron las tradiciones de los hebreos.
Espero que no rechase estas afirmaciones, y si lo hace diganos el nombre de alguna cultura que haya sigo esclavizada y esa cultura gobernante haya aceptado las tradiciones de los esclavos...

...pues no estás en armonía con la inteligencia babilónica, ellos tenían perfecta noción de cómo mantener un imperio y no era precisamente produciendo resentimiento entre sus conquistados, sino haciéndoles aceptar la gloria, ciencia y dioses babilónicos, pero en libertad de conciencia, ya que Babilonia es cuna de toda la idolatría del mundo, era culturas y dioses conviviendo bajo la supremacía de un imperio ...en su momento te mostraré esto en el libro de Jeremías, Daniel, Esdras, Nehemias, Esther ..esto para empezar ...


Tome pa` que piense !!!

...pensar? ...soy un teólogo, tengo un Website con toda esta información, conozco al dedillo todo lo que suponías que era tu descubrimiento de la penicilina ...je je je ...comprendo que seas un principiante en esto, pero no hay problema, yo te instruiré ....


Ya no seguimos. Aqui muere su teoria de que los sumerios aceptaron las tradiciones hebreas, son ellos los que aceptaron las tradiciones sumerias.

...esto apenas inicia, no esperarás que con solo decirlo tienes razón verdad? ...


Tome mis datos de la wikipedia y hayasgos arqueologicos que dicen que la escritura sumeria existio desde 3500 años antes de cristo. Usted mismo dijo que los hebreos solo comenzaron a escribir sus tradiciones con la llegada de Moises (primer hebreo instruido) y Moises nacio a eso de 1400-1300 antes de cristo.
EStos son datos oficiales los puede buscar en el internet.

...viste? tu falta de investigación personal te hace depender del criterio de otros...en cambio yo no le pregunto a nadie lo que se, pues yo estudiaba esto antes de que existiera Google y la Wiki ...amigo, internet no es referente de Dios, pero yo lo soy, puedo caducar a cuanto teórico o pretendido bibliólogo se atreva a contradecir la historia bíblica ...


Aaaa por cierto el libro de Daniel fue escrito a eso del siglo VI antes de Cristo, y como que eso destruye su teoria sobre la antiguedad de los datos ...
Y ahora espero que no salga con trolleadas, como ve le conteste a lo que expuso sin insultarlo.

...exacto, Daniel corrobora ser una compilación histórica de buena ley, y es profético en cuanto a lo que pasó después, pues fue escrito bajo el cautiverio babilónico, en el contexto de tres naciones que se turnaron en el podio del poder mundial de su tiempo ...

...respeto que procedas como un caballero, espero que no abandones esta actitud estimado Seunucas ...


Ahora espero sus respuestas demostrando que fueron los sumeros los que aceptaron las tradiciones hebreas.
PD: Su firma no me dice nada !!!

...bueno ahora tus fuentes por favor ... en tu foro de preexistencia, eras el campeón de la troleada, acá no valen esas cosas, como ves hay muchos foristas y cientos de lectores las 24 horas del día y noche, si quieres ganarte el respeto y apoyo de la gente, debes debatir...cuando vuelvas a tus alaracas, no respondo por vos ...una cosa te anticipo, si no te fundamentas en la Biblia ...ya perdiste ...

...y por eso yo siempre gano ...

Seennucas
28/05/2017, 06:12
...bueno, como respuesta vale ...pero es momento de que muestres en qué basas tu cronología, pues según la Biblia, la edad del bronce inició con los nietos de Caín hace unos 6150 años ...y la escritura no fue necesaria hasta que el hombre comenzó a olvidar su historia y su vida se acortó al 10% de lo que era originalmente, y así se ha conservado, ésto paralelo a su cociente intelectual, el cual hoy en día en los más notables llega al 15 % de uso de la materia gris ...pues los de la edad del bronce eran muy inteligentes ...

Suave !!! En que me baso ? Yo le puse datos de la wikipedia y al final de la pagina en la wiki esta la bibliografia de donde fue tomada la informacion.
Si se toma la molestia ahi encontrara la fuente.
Ahora!!! No me mencione la biblia porque en ella no aparecen fechas de cuando sucedieron los acontecimientos. Y esta demostrado que la biblia es un libro incompleto y mal traduccido. Asi es que no me la este poniendo como fuente principal.
Si va a citar la biblia, ponga tambien los datos historicos que la respaldan !!!
Ahora sobre la edad de bronce segun usted los nietos de Cain. Jajjajajajjaaa
segun la Wiki dice asi :

La tecnología relacionada con el bronce fue desarrollada en el Próximo Oriente a finales del IV milenio a. C.,2 fechándose en Asia Menor antes del 3000 a. C.; en la antigua Grecia se comenzó a utilizar a mediados del III milenio a. C.; en Asia Central el bronce se conocía alrededor del 2000 a. C., en Afganistán, Turkmenistán e Irán, aunque en China no comenzó a usarse hasta 1800 a. C., adoptándolo la dinastía Shang.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_del_Bronce

Y otro si usted a jugado al "telefono descompuesto" en la niñes, sabra que el que comienza la frase es completamente diferente a la que se dice al final, o sea las historias biblicas segun usted comensaron en el año 6150 y hasta el 1400 NO CAMBIARON !!!!
Usted puede demostrar eso???

Como ve usted en su comentario esta inventando fechas y personajes.

Talves nos quiere dar sus fuentes!!!


...esa cuestión arqueológica es datada con el prejuicio evolucionista, pero a pesar de eso se aproxima al dato bíblico, en tal caso estamos bien hasta ahí, excepto que sostengo que los de la edad del bronce eran personas muy inteligentes ...ahora los sumerios son postdiluvianos, pues inician en la torre de Babel unos 1600 años después de Adán y 2700 antes de Cristo, el hecho de que hayan iniciado un imperio era porque traían el conocimiento de los antediluviano que cruzón con la familia de Noé, y dado que ellos vivieron siglos después del diluvio dieron lugar a las leyendas sumerias como Upnapishtim, Gilgamesh y en la Biblia a Nimrod y Melquisedec ...

no meta la torre de babel porque no se ha demostrado que haya existido y el diluvio tambien!!!!!!
Y esto es un hecho !!!
y ahora para todo lo que puso aqui. espero sus fuentes (es mas hasta le acepto pasajes de la biblia que demuestren lo que usted puso)


..ahora, Babilonia en su periodo imperial no duró "siglos" y la Biblia dice que Israel fue su cautivo 70 años, pues luego se sucedieron los tres imperios de la profecía, Medo Persia, Grecia y Roma ...todo esto es dato de la Biblia, para sostener lo que dices con tanta "facilidad" lo tienes que defender mostrando tus fuentes ...ya te dije que no me importa su origen, la cuestión es que las tengas, aunque me reservo el derecho de cuestionarlo, si es que no tienen consistencia histórica ...

Estamos hablando de los sumerios y no de Babilonia, los sumerios existian desde el año 4000-3000 antes de cristo y los babilonios como cultura comensaron en despues del año 2000 antes de cristo.
Siente la diferencia de 2000-1000 años. Y los judios como nacion fueron esclavizados mas de una vez por los sumerios, babilonios, egipcios, y romanos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sumeria


...pues no estás en armonía con la inteligencia babilónica, ellos tenían perfecta noción de cómo mantener un imperio y no era precisamente produciendo resentimiento entre sus conquistados, sino haciéndoles aceptar la gloria, ciencia y dioses babilónicos, pero en libertad de conciencia, ya que Babilonia es cuna de toda la idolatría del mundo, era culturas y dioses conviviendo bajo la supremacía de un imperio ...en su momento te mostraré esto en el libro de Jeremías, Daniel, Esdras, Nehemias, Esther ..esto para empezar ...

talves tenga razon !!! lo tendra que demostrar.
Pero nosotros estamos hablando del imperio sumeriono confunda papas con chayotes. Unos existieron en el 4000 antes de cristo y otros en el 2000 antes de cristo. Siente la diferencia !!!


...pensar? ...soy un teólogo, tengo un Website con toda esta información, conozco al dedillo todo lo que suponías que era tu descubrimiento de la penicilina ...je je je ...comprendo que seas un principiante en esto, pero no hay problema, yo te instruiré ....

Yo no supongo !!!
Yo pongo pruebas y doy la fuente. Que usted tenga un website no lo hace inteligente y no demuestra lo que usted dice.
Espero que demuestre que su penicilina es la verdadera. Porque hasta el momento solo yo pongo fuentes y usted solo escribe cosas que segun usted son ciertas PERO ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO !!!


...esto apenas inicia, no esperarás que con solo decirlo tienes razón verdad? ...

Noooo nooo !!! Con solo decirlo lo hace usted. Yo pongo pruebas y enlaces.
Espero lo mismo de usted !!!


...viste? tu falta de investigación personal te hace depender del criterio de otros...en cambio yo no le pregunto a nadie lo que se, pues yo estudiaba esto antes de que existiera Google y la Wiki ...amigo, internet no es referente de Dios, pero yo lo soy, puedo caducar a cuanto teórico o pretendido bibliólogo se atreva a contradecir la historia bíblica ...

Con esta frase me quiere decir que usted lo sabe todo y no va a demostrar nada???


...exacto, Daniel corrobora ser una compilación histórica de buena ley, y es profético en cuanto a lo que pasó después, pues fue escrito bajo el cautiverio babilónico, en el contexto de tres naciones que se turnaron en el podio del poder mundial de su tiempo ...

Volvemos a lo mismo !!!
Sumeria 4000 años ac - Babilonia años 2000 ac
Esto es un hecho y le puse las fuentes. Lealo y cambielo en su Website !!!


...respeto que procedas como un caballero, espero que no abandones esta actitud estimado Seunucas ...

Estimado "intelectito" si usted hubiera comenzado asi, asi continuariamos, pero como usted solo trata de imponer sus hipotesis y cuando no lo escuchan se pone agresibo pues yo como sicologo debo de imponerme mas arriba de usted para tranquilizarlo ó para que desahogue su ira.
Y otro yo soy Seennucas y no seunucas. Si usetd quiere como caballero actue usted igual.


...bueno ahora tus fuentes por favor ... en tu foro de preexistencia, eras el campeón de la troleada, acá no valen esas cosas, como ves hay muchos foristas y cientos de lectores las 24 horas del día y noche, si quieres ganarte el respeto y apoyo de la gente, debes debatir...cuando vuelvas a tus alaracas, no respondo por vos ...una cosa te anticipo, si no te fundamentas en la Biblia ...ya perdiste ...

Ya las puse !!!
No me puedo fundamentar solo enla biblia porque es un libro incompleto y mal traducido!!! Asi es que disculpe !!!
Espero sus fuentes !!!


...y por eso yo siempre gano ...

Ganara solo por impertinente !!!
Y yo a los impertinentes me los como en el desayuno.

Seennucas
28/05/2017, 11:09
Lo subo porque el compañero Emeric pone temas que los foreros fanaticos no quieren responder !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
01/08/2017, 14:16
Lo subo porque el compañero Emeric pone temas que los foreros fanaticos no quieren responder !!!
Porque no pueden. Que conste. :peace:

Emeric
01/10/2017, 11:35
¿ Ven que ningún creyente aborda este tema ???? :lol:

Emeric
03/11/2017, 18:00
No pueden con los hechos históricos. :lol:

Emeric
04/11/2017, 08:40
¿ Verdad, Mihael ????? :lol:

Emeric
11/11/2017, 08:10
¿ Te tragaste la lengua ??? :lol:

Emeric
21/11/2017, 07:21
A qui le tour ????

Emeric
27/11/2017, 08:49
Huyen los teístas. :bolt:

Emeric
22/12/2017, 06:29
Los comprendo. :nod:

Emeric
24/12/2017, 20:45
Aprende, Lucyla. :yo:

Lucyla15
24/12/2017, 21:22
Aprende, Lucyla. :yo:
Vos no podes enseñarme nada a mi, farsante de pacotilla.
En todo caso demuestra primero que eres capaz de responder aquí:

http://foros.monografias.com/showthread.php/76513-ATEOS-cu%E1l-es-la-base-valorativa-de-su-ideolog%EDa?p=922877#post922877

Emeric
25/12/2017, 05:59
farsante de pacotilla.Descalificar no es argumentar. NO VALE.

Lucyla15
25/12/2017, 12:17
Descalificar no es argumentar. NO VALE.

Error.
Des-calificar significa calificar algo o alguien de manera errónea.
Tu calificación por el contrario es exacta, por otra parte no solo mía sino de todo el foro,se corresponde con tu realidad:que eres un farsante de pacotilla psicopático (de un nuevo análisis surgió eso...)

Emeric
25/12/2017, 15:31
eres un farsante de pacotilla psicopático Con eso no refutas NADA. NO VALE. Psssss ....

Emeric
23/01/2018, 05:02
Who's next ??? Pero con argumentos, por favor. :yo:

Emeric
05/03/2018, 09:04
Te toca, Max. :whip:

Emeric
05/05/2018, 22:28
Te toca, Eduardo40.

Emeric
02/06/2018, 04:53
Siguen huyendo los "creyentes". :bolt: