PDA

Ver la versión completa : Mihael : ¿ Hablas "en lenguas" ?



Emeric
22/05/2017, 11:37
En otro tema, observo que crees que Dios sana a los enfermos en nuestro siglo XXI también.

Entonces, desearía saber si también crees que hablar "en lenguas" es para hoy, y si hablas "en lenguas".

Gracias anticipadas. :yo:

maxicastag
22/05/2017, 11:54
En otro tema, observo que crees que Dios sana a los enfermos en nuestro siglo XXI también.

Entonces, desearía saber si también crees que hablar "en lenguas" es para hoy, y si hablas "en lenguas".

Gracias anticipadas. :yo:


No creerás que Mihael hace esas tonterías. El don de hablar en lenguas está muy manipulado y deformado hoy en día, muy pocos casos son reales.

Emeric
23/05/2017, 10:13
Mi pregunta es para Mihael, si me lo permites.

maxicastag
23/05/2017, 10:45
No seas GROSERO Emeric!!!

Emeric
23/05/2017, 11:43
Normalmente, el creyente que cree que Dios sana también HOY, en nuestra época, también cree que la promesa de Jesucristo con respecto al hablar "nuevas lenguas" sigue vigente. :nod:

Mr. 16 :

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Emeric
23/05/2017, 12:31
Lo uno va con lo otro, Mihael ... Ya sabes ... :yo:

Africano
23/05/2017, 14:49
Tu sabras Emeric si son la misma persona

Africano
23/05/2017, 14:53
http://foros.monografias.com/showthread.php/68302-Me-sal%C3%AD-del-evangelio-hace-D%C3%89CADAS-y-todav%C3%ADa-sigo-hablando-quot-en-lenguas-quot?highlight=lenguas


Este tema responde lo que se pregunta aqui

intelectito
23/05/2017, 15:24
No creerás que Mihael hace esas tonterías. El don de hablar en lenguas está muy manipulado y deformado hoy en día, muy pocos casos son reales.

...Maxi, deja que los bobos conversen ... sino cómo vas a saber el estado mental en que se encuentran? ...

...pero si querés hacerles un "test" pregúntales cuando y cómo debe ministrarse con el don de lenguas, si es que asumen que aún se manifiesta en los creyentes ...

...y si es que dicen que no, entonces están hablando de otra cosa ...en código bobo ...:baby:

Seennucas
23/05/2017, 15:43
...Maxi, deja que los bobos conversen ... sino cómo vas a saber el estado mental en que se encuentran? ...

...pero si querés hacerles un "test" pregúntales cuando y cómo debe ministrarse con el don de lenguas, si es que asumen que aún se manifiesta en los creyentes ...

...y si es que dicen que no, entonces están hablando de otra cosa ...en código bobo ...:baby:

Talves usted como """eminencia""" de este foro nos quiera iluminar !!!

Jajajajjajajaaaa

Ya que segun el mandamiento de Jesus. Ustedes tienen que evangelizarnos y mostrarnos el camino de Dios y contestar nuestras preguntas.

Ahora resulta que hablar en lenguas es un don de los verdaderos cristianos. Pero hablar en lenguas no es decir garabatos bajo el trance en que caen los fanaticos cristianos sino HABLAR EN OTROS IDIOMAS PARA QUE LOS EXTRANGEROS TE ENTIENDAN !!!

Hechos 2

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

Me imagino que en este momento no existe un solo cristiano en el mundo ya que NADIE habla en lenguas delante de muchos extrangeros.

intelectito
23/05/2017, 16:32
Talves usted como """eminencia""" de este foro nos quiera iluminar !!!

Jajajajjajajaaaa

Ya que segun el mandamiento de Jesus. Ustedes tienen que evangelizarnos y mostrarnos el camino de Dios y contestar nuestras preguntas.

Ahora resulta que hablar en lenguas es un don de los verdaderos cristianos. Pero hablar en lenguas no es decir garabatos bajo el trance en que caen los fanaticos cristianos sino HABLAR EN OTROS IDIOMAS PARA QUE LOS EXTRANGEROS TE ENTIENDAN !!!

Hechos 2

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

Me imagino que en este momento no existe un solo cristiano en el mundo ya que NADIE habla en lenguas delante de muchos extrangeros.

...muy bien dicho, el don de lenguas no se dio a la iglesia para la iglesia sino para los incrédulos, entonces conforme a mi pregunta, cuando y como se debe manifestar el don de lenguas es sencillo ..

...es señal a los incrédulos no a los creyentes, ahora entonces tenemos muchos casos en la historia de pueblos que fueron evangelizados entre ellos al abandonar los misioneros la obra iniciada, los creyentes experimentaron el don, hablando a otras tribus en sus dialectos sin saber que esto era el don de lenguas ...

...en pentecostés eso es justo lo que pasó, las lenguas son para comunicar el evangelio no son para demostrar que son o no creyentes ..pues el don no lo tienen todos, y tampoco se manifestará cuando quieran los que lo tienen ...pues todo es obra de Dios ...

Seennucas
23/05/2017, 16:52
...muy bien dicho, el don de lenguas no se dio a la iglesia para la iglesia sino para los incrédulos, entonces conforme a mi pregunta, cuando y como se debe manifestar el don de lenguas es sencillo ..

...es señal a los incrédulos no a los creyentes, ahora entonces tenemos muchos casos en la historia de pueblos que fueron evangelizados entre ellos al abandonar los misioneros la obra iniciada, los creyentes experimentaron el don, hablando a otras tribus en sus dialectos sin saber que esto era el don de lenguas ...

Todo muy bonito !!!
Tiene pruebas de esos pueblos???
Tiene pruebas de que solo los cristianos pueden hablar en lenguas???


...en pentecostés eso es justo lo que pasó, las lenguas son para comunicar el evangelio no son para demostrar que son o no creyentes ..pues el don no lo tienen todos, y tampoco se manifestará cuando quieran los que lo tienen ...pues todo es obra de Dios ...

Y quienes tienen el don?

Usted lo tiene? Puede dar un ejemplo de quien tiene el don?

intelectito
23/05/2017, 17:15
Todo muy bonito !!!
Tiene pruebas de esos pueblos???
Tiene pruebas de que solo los cristianos pueden hablar en lenguas???

Y quienes tienen el don?
Usted lo tiene? Puede dar un ejemplo de quien tiene el don?

...bien, una vez te enseñé que existen dos formas de probar algo una es la prueba legal y la otra es la prueba científica, ahora no puedes probar un evento histórico sino solo por la prueba legal y esto es la Biblia, un documento que contiene ese relato ..

...ahora, que solo los cristianos hablan lenguas para comunicar el evangelio eso es así exactamente, pero como en Egípto sabemos que el diablo ha hecho lo mismo entre los incrédulos y en el ocultismo, no me consta pero incluso sabemos que muchos que no son de Dios le dirán a él que en su nombre hicieron milagros, pero él declarará que nunca los conoció ...

...así que tu empeño de mezclar lo que no es de Dios con lo que si lo es, no es posible como ya te expliqué con la debida atención del caso..

..ahora de quienes tiene el don, los evangelistas y misioneros lo han experimentado para señal a los incrédulos, eso de acuerdo al órden de la Biblia para los dones ...

...del resto no te doy razón, pero si están fuera de la iglesia y la misión específica de comunicar el evangelio entonces son... sencillamente demoniacos ...

Seennucas
23/05/2017, 17:53
...bien, una vez te enseñé que existen dos formas de probar algo una es la prueba legal y la otra es la prueba científica, ahora no puedes probar un evento histórico sino solo por la prueba legal y esto es la Biblia, un documento que contiene ese relato ..

No suponga !!!
Demuestre !!!


...ahora, que solo los cristianos hablan lenguas para comunicar el evangelio eso es así exactamente, pero como en Egípto sabemos que el diablo ha hecho lo mismo entre los incrédulos y en el ocultismo, no me consta pero incluso sabemos que muchos que no son de Dios le dirán a él que en su nombre hicieron milagros, pero él declarará que nunca los conoció ...

Segun sé ese fenomeno no es nuevo y la psiquiatria lo llama Glosolalia.
Y ese fenomeno sucede en momentos de trance o enfermedad mental.

Talves usted pueda demostrar que solo los verdaderos cristianos hablan en lenglasó solamente se dedican a la glosolalia

Glosolalia en la psiquiatria significa:
""un lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicologicos, o problemas neurológicos, producidos por distintas causas, como lasintoxicasiones.""


...así que tu empeño de mezclar lo que no es de Dios con lo que si lo es, no es posible como ya te expliqué con la debida atención del caso..

Usted es el que se empeña en demostrar que la Glosolalia es de Dios cuando en realidad puede ser una enfermedad mental.

Usted puede demostrar lo contrario????


..ahora de quienes tiene el don, los evangelistas y misioneros lo han experimentado para señal a los incrédulos, eso de acuerdo al órden de la Biblia para los dones ...

En donde lo han experimentado?
Usted tiene la fuente de esos experimentos?
O solo va a poner lo que dice la biblia...???


...del resto no te doy razón, pero si están fuera de la iglesia y la misión específica de comunicar el evangelio entonces son... sencillamente demoniacos ...

Lo suyo es demoniaco hasta que no demuestre lo contrario !!!

Emeric
23/05/2017, 18:18
Lo uno va con lo otro, Mihael ... Ya sabes ... :yo:¿ Cuándo vas a contestar mi pregunta, chicoooo ??????

intelectito
23/05/2017, 18:27
No suponga !!!
Demuestre !!!

...las lenguas habladas por los apóstoles la BIBLIA lo registra como testimonio legal del evento histórico, si no aceptas esa prueba que vos mismo citaste posts anteriores, es obvio que no lo hacías porque lo creías ...


Segun sé ese fenomeno no es nuevo y la psiquiatria lo llama Glosolalia.
Y ese fenomeno sucede en momentos de trance o enfermedad mental.
Talves usted pueda demostrar que solo los verdaderos cristianos hablan en lenglasó solamente se dedican a la glosolalia
Glosolalia en la psiquiatria significa:
""un lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicologicos, o problemas neurológicos, producidos por distintas causas, como lasintoxicasiones.""

...bien por los siquiatras y su tesis, es probable que se adapte a la forma demoniaca de la experiencia de los ocultistas, pero bien dice la escritura que quienes dieron testimonio de los idiomas hablados por los apóestoles fue de parte de los oyentes, pero ya sabes porqué no te pongo el pasaje ...debe bastarte con mi testimonio, porque a mi no me importa que me creas ...


Usted es el que se empeña en demostrar que la Glosolalia es de Dios cuando en realidad puede ser una enfermedad mental.

Usted puede demostrar lo contrario????

...y vos crees que por decir eso es así? ... aún queda el testimonio de la torre de babel en la que los idiomas aparecieron simultáneamente, qué diría tu siquiatra de eso? ...


En donde lo han experimentado?
Usted tiene la fuente de esos experimentos?
O solo va a poner lo que dice la biblia...???
Lo suyo es demoniaco hasta que no demuestre lo contrario !!!

...la experiencia es de quienes lo han hecho, ellos dejaron el relato de su experiencia, en la Biblia, y los conoces ...que asumas otra cosa es tu problema, por eso es que estas cosas no pueden ser expuestas desde su fuente para sujetos como vos ...

..además soy un cristiano de muchos años, conozco testimonios contemporáneos del uso de lenguas entre tribus de áfrica que ganaron para CRISTO otras tribus por ese medio ...

...es sencillo puede buscar en google, "Misión nuevas tribus" ellos tienen experiencias verdaderas y racionales de esto ...

...estamos claros? ...

Emeric
24/05/2017, 02:48
¿ Cuándo vas a contestar mi pregunta, chicoooo ??????
¿ Ah, Mihael ???????? :attention

intelectito
24/05/2017, 04:30
¿ Ah, Mihael ???????? :attention


...el gato te llena de piedritas eh? ... viste siempre hay alguien que es peor de lo que suponías ...por cierto Mihael es mi pequeño saltamontes, vos necesitas un nuevo discípulo ....ahí está Seunu ...no te hagás de la vista gorda, está buscándo a quien ronronearle ...

Seennucas
24/05/2017, 06:15
...las lenguas habladas por los apóstoles la BIBLIA lo registra como testimonio legal del evento histórico, si no aceptas esa prueba que vos mismo citaste posts anteriores, es obvio que no lo hacías porque lo creías ...

A la biblia y los apostoles les puedo "creer" que ellos eran verdaderos cristianos y podian hablar en lenguas...

Sus pruebas de que los cristianos pueden hablar en lenguas me las puede poner???
Para que me entienda bien. Usted es un buen cristiano. Puede hablar usted en lenguas con mis amigos rusos en donde yo vivo?
De no poder hacerlo quiere decir que usted no es buen cristiano.


...bien por los siquiatras y su tesis, es probable que se adapte a la forma demoniaca de la experiencia de los ocultistas, pero bien dice la escritura que quienes dieron testimonio de los idiomas hablados por los apóestoles fue de parte de los oyentes, pero ya sabes porqué no te pongo el pasaje ...debe bastarte con mi testimonio, porque a mi no me importa que me creas ...

Por los apostoles no estamos hablando!!! No confunda el dedo con la Verg_ !!!
Estamos hablando de las personas que en estos días se llaman "verdaderos cristianos" y usted esta entre ellos. Usted puede hablar en lenguas???
Conteste ó con eso demuestra que usted es un demonio que habla dis que en nombre de Dios.


...y vos crees que por decir eso es así? ... aún queda el testimonio de la torre de babel en la que los idiomas aparecieron simultáneamente, qué diría tu siquiatra de eso? ...

Yo tambien "creo en la torre de Babel", pero con eso no contesta nada sobre si los cristianos de estos días que hablan en lenguas o es simplemente GLOSOLALIA.


...la experiencia es de quienes lo han hecho, ellos dejaron el relato de su experiencia, en la Biblia, y los conoces ...que asumas otra cosa es tu problema, por eso es que estas cosas no pueden ser expuestas desde su fuente para sujetos como vos ...

Yo le "creo" ellos eran verdaderos cristianos. Usted es un verdadero cristiano? Usted puede hablar en lenguas? O solo es un enfermo mental que sufre de GLOSOLALIA ???


..además soy un cristiano de muchos años, conozco testimonios contemporáneos del uso de lenguas entre tribus de áfrica que ganaron para CRISTO otras tribus por ese medio ...

¿Yyyyyyyyy?
PRUEBAS TIENE ????
Porque de no ser asi, yo le puedo decir que conosco a musulmanes que hablaron en lenguas y convencieron a tribus en el africa tambien...


...es sencillo puede buscar en google, "Misión nuevas tribus" ellos tienen experiencias verdaderas y racionales de esto ...

...estamos claros? ...

Yo no voy a buscar nada !!!
Usrted esta en la obligacion de poner aqui sus pruebas !!!

Seennucas
24/05/2017, 06:18
...el gato te llena de piedritas eh? ... viste siempre hay alguien que es peor de lo que suponías ...por cierto Mihael es mi pequeño saltamontes, vos necesitas un nuevo discípulo ....ahí está Seunu ...no te hagás de la vista gorda, está buscándo a quien ronronearle ...

que tristeza de hombre !!!

jajajajajjaaaa

Parece una mujer hablando solo babosadas.

Emeric
24/05/2017, 07:30
¿ Ah, Mihael ???????? :attention

Emeric
25/05/2017, 07:01
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
25/05/2017, 08:03
"No. No hablo lenguas".

Eso me contesta Mihael en otro hilo.

Para que vean la terrible contradicción que tiene : No acepta más que la parte de Marcos 16 que dice que los que creen pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán; no acepta la parte que dice que hablarán nuevas lenguas. :doh:

Seennucas
25/05/2017, 09:08
"No. No hablo lenguas".

Eso me contesta Mihael en otro hilo.

Para que vean la terrible contradicción que tiene : No acepta más que la parte de Marcos 16 que dice que los que creen pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán; no acepta la parte que dice que hablarán nuevas lenguas. :doh:


Emeric y no te va a responder Mihael porque aceptar que él no habla en lenguas es lo mismo que aceptar que no es un verdadero cristiano.

Jajjajjajjaaaaa

Africano
25/05/2017, 17:28
"No. No hablo lenguas".

Eso me contesta Mihael en otro hilo.

Para que vean la terrible contradicción que tiene : No acepta más que la parte de Marcos 16 que dice que los que creen pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán; no acepta la parte que dice que hablarán nuevas lenguas. :doh:



Seguramente tampoco bebe veneno

Emeric
26/05/2017, 06:51
Emeric y no te va a responder Mihael porque aceptar que él no habla en lenguas es lo mismo que aceptar que no es un verdadero cristiano.Efectivamente.

Emeric
26/05/2017, 07:42
Who's next ?

Emeric
26/05/2017, 18:57
"No. No hablo lenguas".

Eso me contesta Mihael en otro hilo.

Para que vean la terrible contradicción que tiene : No acepta más que la parte de Marcos 16 que dice que los que creen pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán; no acepta la parte que dice que hablarán nuevas lenguas. :doh:
Mihael no reacciona a esto tampoco. :lol:

Espada
26/05/2017, 18:59
Seguramente tampoco bebe veneno sin duda no lo hace. Captas Emeric ?

Emeric
27/05/2017, 07:56
sin duda no lo hace. Captas Emeric ?Igual que tú. :lol:

Emeric
27/05/2017, 12:30
Post 28, Mihael. :whip:

Emeric
27/05/2017, 13:03
¿ No vas a atenderlo ??????

Espada
27/05/2017, 23:52
Igual que tú. :lol: Claro, pues esas senales fueron exclusivas para ese tiempo, ya cesaron. :nod:

Emeric
28/05/2017, 05:12
esas senales fueron exclusivas para ese tiempo, ya cesaron.Entonces, no eres pentecostal. ¿ Qué haces en las Asambleas de Dios, organización pentecostal ????

Espada
28/05/2017, 12:18
Entonces, no eres pentecostal. .. No se te quita lo religioso Emeric ( a pesar de que elegiste el ateismo ). Nunca lo he sido, ni tengo que serlo para ser parte de la familia de Dios.

Emeric
28/05/2017, 12:37
Nunca lo he sidoAntes, me dijiste que sí.

Espada
29/05/2017, 18:45
Antes, me dijiste que sí. :lie: :lol: :nono: Visitar una congregacion no te hace ser parte de ella.

Emeric
29/05/2017, 18:51
:lie: :lol: :nono: Visitar una congregacion no te hace ser parte de ella.Llevas tanto tiempo "visitándola" que parece mentira que no seas miembro de la misma. :doh:

Espada
29/05/2017, 18:54
Tengo buenas amistades ahi y en otras denominaciones.

Emeric
29/05/2017, 18:55
Entonces, eres pentecostaloide; no pentecostal, ¿ no ?

Espada
30/05/2017, 16:34
.. ¿ no ? No. Nada de eso soy.

Emeric
01/06/2017, 02:06
No. Nada de eso soy.Ahora niegas ser pentecostal. :doh:

Seennucas
01/06/2017, 04:04
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26684364.jpg

Emeric te estoy esperando :whip:

Emeric
01/06/2017, 08:34
Normalmente, el creyente que cree que Dios sana también HOY, en nuestra época, también cree que la promesa de Jesucristo con respecto al hablar "nuevas lenguas" sigue vigente. :nod:

Mr. 16 :

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.Irrefutable. :peace:

Emeric
01/06/2017, 12:56
A qui le tour ???

Espada
01/06/2017, 17:01
Ahora niegas ser pentecostal. :doh: sin duda, pues no lo soy.

Emeric
01/06/2017, 17:30
sin duda, pues no lo soy.Eres preterista, no dices el Padre Nuestro completo, eres cesacionista, pero vas a una iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios. ¡ Qué mezcla !!!! :faint:

Emeric
04/06/2017, 10:21
Espada sigue meditando en eso. :pray:

Emeric
22/07/2017, 20:23
En otro tema, observo que crees que Dios sana a los enfermos en nuestro siglo XXI también.Sin embargo, hay montones de enfermos a quienes tu Dios no ha sanado, a pesar de lo mucho que se ha orado por ellos. :doh:

Emeric
24/07/2017, 18:55
Siguen calladitos nuestros "creyentes". :pound:

Emeric
16/09/2017, 20:23
Who's next ??????