PDA

Ver la versión completa : Esos EVANGÉLICOS que FUMAN y/o BEBEN bebidas ALCOHÓLICAS



Emeric
21/05/2017, 06:16
Los hay, claro que los hay. :nod:

Hasta en eso están divididos :doh:, pues unos creen que es pecado :scared: tener esos "vicios", mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón". :love:

¿ Qué les parece ?

Emeric
23/05/2017, 18:27
Veamos si algun@ de nuestr@s evangélic@s nos habla sinceramente sobre el tema ...

Seennucas
23/05/2017, 18:51
Los hay, claro que los hay. :nod:

Hasta en eso están divididos :doh:, pues unos creen que es pecado :scared: tener esos "vicios", mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón". :love:

¿ Qué les parece ?

Completamete de acuerdo !!!

Como es posible que no beban si hasta el mismo Jesus bebia alcohol y hasta convertia el agua en vino.
De seguro si viviera en nuestros tiempos hasta podria fumar.
Y si fuera latino beberia aguardiente, si fuera ingles beberia wisky, o frances borbon

intelectito
23/05/2017, 19:25
Veamos si algun@ de nuestr@s evangélic@s nos habla sinceramente sobre el tema ...

... si tomas muestras corruptas para infamar estás en lo tuyo ...pero así jamás obtendrás una verdad que te haga un bien espiritual ...

...en cuanto a esto de beber cosas inmundas por el propósito de su fabricación, los verdaderos creyentes somos abstemios hasta en sueños ...

...porqué? ... eso no te lo diré ...tu nuevo chupa medias tiene que ponerse de acuerdo con vos, pues me aburre debatir con uno solo a la vez ..

Seennucas
23/05/2017, 19:36
... si tomas muestras corruptas para infamar estás en lo tuyo ...pero así jamás obtendrás una verdad que te haga un bien espiritual ...

...en cuanto a esto de beber cosas inmundas por el propósito de su fabricación, los verdaderos creyentes somos abstemios hasta en sueños ...

...porqué? ... eso no te lo diré ...tu nuevo chupa medias tiene que ponerse de acuerdo con vos, pues me aburre debatir con uno solo a la vez ..

O sea Noe el primer borracho del mundo era abstemico? Jajajjajajaaaa

Jesus convirtio el agua en vino para que la gente dejara de beber y se hicieran abstemicos ??? Jajjajajajajaa

O Jesus tomo vino en la ultima cena para pasar a ser abstemico ??? Jajjajajajaaaaa

Emeric
23/05/2017, 19:40
en cuanto a esto de beber cosas inmundas por el propósito de su fabricación, los verdaderos creyentes somos abstemios hasta en sueños¿ Qué bebes en la Santa Cena ?

Seennucas
23/05/2017, 19:47
¿ Qué bebes en la Santa Cena ?

"intelectito" se bebe las babas, de la rabia, de que no puede beber alcohol.

Jajjajajajaaaa

intelectito
23/05/2017, 20:06
¿ Qué bebes en la Santa Cena ?

...jugo de uvas, exprimidas en el día ...

...pues ninguna cosa corrompida o aguas podridas son de apetencia de los que sabemos que Cristo vive en nuestro ser ...

Emeric
23/05/2017, 20:11
...jugo de uvasAcá en Francia, los evangélicos beben vino tinto. Durante la Santa Cena, y también en sus hogares. Para que veas ... :lol:

intelectito
23/05/2017, 22:16
O sea Noe el primer borracho del mundo era abstemico? Jajajjajajaaaa

Jesus convirtio el agua en vino para que la gente dejara de beber y se hicieran abstemicos ??? Jajjajajajajaa

O Jesus tomo vino en la ultima cena para pasar a ser abstemico ??? Jajjajajajaaaaa

...como siempre colás los pelos y te tragás el camello ...

...tu prejuicio cultural te dice que el vino emborracha porque es es el uso que le da el gentil a toda bebida espirituosa ...entonces así juzgas a Noé y a Jesús y a los israelitas, pero si ellos te vieran tomando vino no se inmutarían porque para ellos es como beber agua culturalmente hablando ...

...y eso es lo que Jesús les dio a beber, esencialmente hablando, era un vino no hecho de jugo de vid ni fermentado para ese propósito sino que era agua, echa vino ...la ironía es fina y graciosa al mismo tiempo, Jesús jamás fomentó la borrachera ...

...ahora como creyente yo se lo que hace el pagano con el trago, por tanto ya dije lo que pienso de aquello, pero tengo una razón más perfecta ...algo que no puedes comprender y que blasfemarás ...por tanto mejor es que no lo sepas ...

intelectito
23/05/2017, 22:22
Acá en Francia, los evangélicos beben vino tinto. Durante la Santa Cena, y también en sus hogares. Para que veas ... :lol:

...mientras no crean que es la sangre literal de Cristo bien por ellos ...y mientras no coman hostias bién también ...cada cultura lo hace con la conciencia libre en su propio reducto ...

...el evangelio no es sectario, pues cada nación tiene sus medios para agradar a Dios, el mío y mi gente es el jugo de uva ...qué me afecta que intentes insinuar que toda la tierra asuma una sola forma para el culto cristiano? ...

...vos estás fuera de esto, aunque tomes leche, estás yendo al infierno ...lo sabes verdad? ...

Emeric
24/05/2017, 02:41
...mientras no crean que es la sangre literal de Cristo bien por ellosNingún evangélico cree eso, y bien lo sabes. Y los creyentes de los que te hablo saben que es vino tinto lo que beben; no jugo de uva.

intelectito
24/05/2017, 04:47
Ningún evangélico cree eso, y bien lo sabes. Y los creyentes de los que te hablo saben que es vino tinto lo que beben; no jugo de uva.

...ya te expliqué la parte cultural de esto, si la gente en gral, no acusa de mala conciencia el beber vino, no hay problema, pero en mi cultura la gente si, observa esto como impropio para el creyente, así que como dijo el Señor:

..."si alguien dice que esto fue sacrificado a los ídolos no lo comas, por motivos de conciencia, no la tuya sino la de él" ...

...en este punto tu conciencia es el problema, no la mía, pues buscas cómo infamar a los creyentes así como el diablo es acusador de los hermanos, verdad? ...

...en cuanto a la doctrina, cada creyente es templo del Espíritu Santo, por tanto lo guardamos en santidad en todo lo posible, pues esa es una evidencia de verdadera salvación ...si no deseas ser santo para Dios, entonces aún estás en tus pecados ...

Seennucas
24/05/2017, 05:53
...jugo de uvas, exprimidas en el día ...

...pues ninguna cosa corrompida o aguas podridas son de apetencia de los que sabemos que Cristo vive en nuestro ser ...

O sea segun usted Jesus es malo porque convirtio el agua en aguas podridas (vino) en las bodas de Canaan?

O sea segun usted Noe estaba pervertido y podrido porque bebia aguas podridas (vino) e invento el vino?

O sea Jesus en su ultima cena bebio aguas podridas (vino) con sus apostoles?

Puede no contestar !!!

Fijo va a decir una babosada sin tener pruebas !!!

Emeric
24/05/2017, 07:29
la parte cultural de estoEn la cultura de Israel, y en el mundo entero, el vino es vino; no jugo de uva, a ver si captas.

Emeric
26/05/2017, 05:02
Veamos si algun@ de nuestr@s evangélic@s nos habla sinceramente sobre el tema ...Te toca, Mihael. :whip:

Emeric
26/05/2017, 18:55
Dinos, chicoooooooo ...

Emeric
29/05/2017, 09:56
No hay modo. :noidea:

Emeric
30/05/2017, 16:21
Te toca, Seennucas. :whip:

Seennucas
30/05/2017, 16:30
Usted esta tan emocionado subiendo temas que ni se fijo que ya respondi...

Seennucas lo reta a poner un tema para destruirselo !!!

Como teofobico usted sabe poco por eso sera facil vencerlo.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667233.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
31/05/2017, 04:53
Te toca, Seennucas. :whip:Dinos si fumas, y/o si bebes alcohol.

renacido
31/05/2017, 09:47
Los hay, claro que los hay. :nod:

Hasta en eso están divididos :doh:, pues unos creen que es pecado :scared: tener esos "vicios", mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón". :love:

¿ Qué les parece ?quien mas ,quien menos algun vicio tiene,,mientras no dañe a otro humano,,,pero es dificil tener un vicio y no despertar algun daño coolateral

Seennucas
31/05/2017, 10:37
Fume muchos años hasta que nacio mi hijo y para npo darle el ejemplo deje de fumar.

Bebo y hasta hago mi propio vino y bebidas fuertes como vodka, coñac, y licores.

Y que tiene que ver eso conmigo. Yo no soy cristiano.

No se esconda Emeric que lo estoy esperando en mi tema reto.

Emeric
31/05/2017, 13:41
Fume muchos años hasta que nacio mi hijo y para npo darle el ejemplo deje de fumar.Te felicito. :clap2:

Emeric
01/06/2017, 11:40
Sigan aportando. :yo:

Emeric
04/06/2017, 18:20
¿ Captaste, Intelectito ? Post 15. :yo:

Emeric
09/06/2017, 13:52
¿ No contestas ??? Why ?????

Emeric
11/06/2017, 19:49
Sigan participando.

Ruth_Esther
11/06/2017, 19:53
Ningun cristiano debe tener ningun habito o practica que atente contra el cuerpo, templo del Espiritu Santo

Emeric
12/06/2017, 05:33
Ningun cristiano debe tener ningun habito o practica que atente contra el cuerpo, templo del Espiritu SantoY preservar la salud, ¿ no cuenta ????

Emeric
15/06/2017, 19:57
Te toca, Wise. :yo:

Wise
15/06/2017, 23:19
Veamos si alguna de nuestros evangélicas nos habla sinceramente sobre el tema ...
Eme,Veamos si en este tema eres serio ...

Wise
15/06/2017, 23:22
Te toca, Wise. :yo:
Me das hueva porque cuando no te queda otra solo dices "es una engaño teista"...aqui haras lo mismo.

y para comprobarlo déjame te hago una pregunta:
la biblia menciona que es pecado beber vino o fumar?

Wise
15/06/2017, 23:23
Vamos eme...donde andas?
ah, fuiste a buscar más "contradicciones" bíblicas...según tu.

bueno té lo dejo de tarea,ponle mucha atención a lo que he preguntado...no vayas a repetir año.

Wise
15/06/2017, 23:30
Los hay, claro que los hay.

Hasta en eso están divididos , pues unos creen que es pecado tener esos "vicios", mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón".

¿ Qué les parece ?

el hecho que no coincidan es prueba de que son falsas?


El hecho de que hayan tantas religiones divergentes que intentan explicar la existencia del universo significa que todas las religiones están mal.

Entonces apliquemos el mimso criterio a esto:


Eso sí, el hecho de que hayan teorías científicas divergentes sobre cómo el universo llegó a existir no significa que la ciencia esté mal – ¡así es que se adquiere el conocimiento para llegar a la conclusión correcta!

tons, eme?

Wise
15/06/2017, 23:33
Eme,eme...se te trabo el teclado?

o saliste huyendo?...para variar.

Que pase el siguiente concursante...a ver si.

Emeric
16/06/2017, 05:10
Los hay, claro que los hay. :nod:

Hasta en eso están divididos :doh:, pues unos creen que es pecado :scared: tener esos "vicios", mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón". :love:

¿ Qué les parece ?Post 1, Wise. Lo saltaste.

Wise
16/06/2017, 17:42
Post 1, Wise. Lo saltaste.
No me lo salté...te respondí en el post 33

deseas te lo repita?

Wise
17/06/2017, 16:18
Vamos eme, me has decepcionado una vez más, creo que es un récord (4veces en dos dias) pareciera que no aprendiste nada de las escrituras y solamente tú amargura te impulsa por estas sendas que desconoces.
pero hoy es tu día de suerte ya que tengo algo de tiempo, así que te repetiré la pregunta que se te atoro gacho...listo?

la Biblia dice que es pecado fumar o beber vino?

si respondes bien te daré una estrellara en tu calificación y para que te animes te pasaré al bando de adelante, para que sigas aprendiendo.

Emeric
17/06/2017, 19:28
Post 1, Wise. Lo saltaste.Abórdalo, por fin. :whip:

Wise
19/06/2017, 17:59
Abórdalo, por fin. :whip:
Te respondí en el post 33 y te repetí la respuesta en el post 38.

si tienes problemas de comprensión en la lectura, puedo hacerte un dibujito.

Wise
19/06/2017, 18:06
Eme, comienzas a aburrirme, abres temas por doquier y no concluyes ninguno y lo peor...no demuestras nada.

me recuerdas a los merolicos que deambulan por la ciudad hablando y hablando sin decir nada en concreto, eres una especie de Cantinflas mezclado con un loro huasteco.

lo más risible de todo es que cuando alguien te cuestiona seriamente, se te bloquean las neuronas y solo te queda escribir "irrefutable" dado que se te agotan los poquísimos y escasos argumentos.

hablar contigo es como que me da hueva ya que no tienes ni el nivel ni los conocimientos básicos para debatir, tus post son muy rústicos y tu exposición muy primaria, no has considerado la posibilidad de estudiar un poco y participar seriamente y dejar de ser el payaso todo del circo?

es un consejo de alguien que en pocos temas se ha dado cuenta de tus amplias limitaciones.

p.d. Por cierto, aún te espero en el tema de "que es ser ateo" aunque lo abrí pensando en ti, creo que me equivoque, los motivos ya los mencione antes.

Wise
20/06/2017, 17:59
Parece que eme se fue a maquillar las mejillas...se ruborizó.

Emeric
20/06/2017, 18:37
la biblia menciona que es pecado beber vino o fumar?Fumar, que yo sepa, no se fumaba en aquellos tiempos; así que la Biblia no prohíbe fumar. En cambio, el N.T. condena el embriagarse con vino; no su consumo moderado. ¿ Captas ?

Emeric
23/06/2017, 19:23
Wise captó. :peace:

Emeric
09/07/2017, 11:32
Te toca, Kerigma. :yo:

Emeric
11/07/2017, 18:28
Josafat también está invitado. :yo:

Emeric
04/08/2017, 14:25
Callan Josafat, y Kerigma ... Hmmmmm ...

Emeric
04/08/2017, 15:01
¿ Será que fuman y/o beben bebidas alcohólicas ?????????

Emeric
04/08/2017, 15:40
http://markmcmillion.com/wp-content/uploads/2014/07/smoking-Christians-flattened.jpg

Ruth_Esther
04/08/2017, 15:49
Debe ser muy rico fumar, Emeric tu has fumado? Has bebido alcohol? Referente al tema que abordas siempre me ha llamado la atencion como los testigos de Jehova beben alcohol

Emeric
04/08/2017, 15:59
Debe ser muy rico fumar¿ Qué te hace suponerlo ? ¿ Nunca has fumado ? Yo fumé pocos cigarrillos cuando era estudiante porque fui invitado a ello, pero los tiré a la basura, ya que la tos que me produjeron me convenció de lo malos que son para mi organismo.

Josafat
04/08/2017, 16:06
Josafat también está invitado. :yo:

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? [1 Co 6:19]

Emeric
04/08/2017, 19:06
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? [1 Co 6:19]Aunque la Biblia no dijera eso, se entendería de todas maneras que fumar es perjudicial para la salud.

Josafat
04/08/2017, 20:13
Aunque la Biblia no dijera eso, se entendería de todas maneras que fumar es perjudicial para la salud.


No entendiste Ofidio. Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Debemos mantenerlo saludable y evitar lo que lo perjudique.

Ruth_Esther
04/08/2017, 20:26
Por lo que no debemos comer carne ni tomar cafe ni te

Emeric
05/08/2017, 05:16
Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo.Eso no vale más que para el cuerpo del creyente únicamente. El cuerpo del no creyente NO es "templo del Espíritu Santo", y aun así se entiende fácilmente que el tabaco y el alcohol son perjudiciales para la salud. ¿ Captas, o no quieres captar ?

Emeric
05/08/2017, 05:17
Por lo que no debemos comer carneCristo comió carne. Entérate. Hasta en eso no estás de acuerdo con tu Señor. :pound:

Emeric
10/08/2017, 04:35
Who's next ????

Emeric
12/08/2017, 18:05
ni tomar cafeCristo aprueba que bebas café, pero un poco.

"Hombres de po café", dijo.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
14/08/2017, 12:16
¿ Será que fuman y/o beben bebidas alcohólicas ?????????¿ Ah, Josafat y Kerigma ?????

Emeric
16/08/2017, 20:25
¿ Por qué no contestan ??? :confused:

Emeric
20/08/2017, 07:01
Parece que ellos fuman y/o beben alcohol, pues no lo niegan ...

Emeric
20/08/2017, 18:55
Who's next ???????

Emeric
24/08/2017, 19:28
Parece que ellos fuman y/o beben alcohol, pues no lo niegan ...Así como lo leen ... :nod:

Emeric
31/08/2017, 09:02
http://www.chilehumor.com/wp-content/uploads/2013/03/afiches-anti-tabaco-1.jpg

Emeric
24/09/2017, 20:20
Huyen los evangélicos ... :bolt:

Ruth_Esther
24/09/2017, 20:35
lindo viejohttps://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14102463_10201925629818980_4553133293726483466_n.j pg?oh=6682beaae6979f6f593f97e759b4a909&oe=5A3701DA

Quien es el de la foto????

Emeric
24/09/2017, 20:37
Es Renacido. Trajo esa foto hace algún tiempo en otro tema.

Ruth_Esther
24/09/2017, 23:40
Es Renacido. Trajo esa foto hace algún tiempo en otro tema.

Muy desagradable

Ruth_Esther
24/09/2017, 23:43
es pecado :scared: mientras que otros, menos exigentes, opinan que "Dios mira el corazón". :love:

¿ ?

Un corazón enfermo por el tabaquismo y alcoholismo

Mihael
24/09/2017, 23:43
Muy desagradable

Igual que esto :

OJO, Mihael :

Cualquiera puede cometer errores, pero lo importante es que lo reconozca, y se enmiende[/B]

Cambiaste la imagen por conveniencia. Eso no cambia que TE ENCANTA EL HUMOR VULGAR y ESCATOLÓGICO. :bounce:

HIPÓCRITA. :nod:



Y nunca puse fotos de excrementos, como viene haciéndolo Renacido, a quien NO condenas por eso. Así que lo estás a aprobando.:nod:

Si te encantan esas comparaciones con flatulencias y excrementos, así que no seas hipócrita de criticar a renacido en lo mismo ...

Y renacido suba lo que suba, jamás le condené, ni a nadie; y no por eso lo estuve o estaría respaldando. Así que, ya ves cómo te agarras de cualquier cosa a "conveniencia" tuya,CALUMNIADOR, HIPÓCRITA, BRUTO, SINVERGÜENZA y CONVENENCIERO. :yo:


Te tiene mal esto, HIPÓCRITA :


Es VULGAR, y una vergüenza para los creyentes como él.


Se hunde más todavía en su VULGARIDAD ese CREYENTE. :doh:



https://i.ytimg.com/vi/F74NgrSFKn8/hqdefault.jpg

:faint: :faint: :spit:

¡¡¡ Si te ENCANTA lo VULGAR, HIPÓCRITA !!! :bounce:

Sigan viendo lo HIPÓCRITA y BRUTO que es :target: Emeric :target: :



Para que vean lo grosero que es el creyente Renacido.

Es una vergüenza para TODOS los cristianos como él en estos foros. :doh:


Vean que HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: que subió lo sgte. en el foro "Amor y pareja ...." :



http://3.bp.blogspot.com/-ej1KeTm8UUs/UTIwYx3aFSI/AAAAAAAAAOs/VPLWRA2yns0/s1600/el+amor+es+como+un+peo.jpg


http://foros.monografias.com/showthread.php/70070-La-infidelidad-ha-existido-desde-siempre

Post #5

_______

¡¡ Qué muy VULGAR e HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: !! :drama:


http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2

____Post #13____

:tsk: :tsk:

Si solito se sigue PISANDO el BRUTO. :pound: :pound:

(Post #553)

¡¡¡¡ DESENMASCARADO HASTA LA MÉDULA !!!!

:peace: :peace:

_______


No se pierdan lo que siguió y sigue pasando en ese link en que EXPUSE al VULGAR :target: Emeric :target: .



http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2


Tuvo que cambiar la imagen de humor VULGAR y de LENGUAJE SOEZ, que le encanta :lol: , para fingir que él no es lo que ya todos sabemos que es. :rolleyes:

:peace:


:yo:


http://foros.monografias.com/showthread.php/73102-Soy-un-loco-diagnosticado!!!!/page14

______Post #136____

Mihael
24/09/2017, 23:45
Un corazón enfermo por el tabaquismo y alcoholismo

Igual que esto, pero por la HIPOCRESÍA :


OJO, Mihael :

Cualquiera puede cometer errores, pero lo importante es que lo reconozca, y se enmiende[/B]

Cambiaste la imagen por conveniencia. Eso no cambia que TE ENCANTA EL HUMOR VULGAR y ESCATOLÓGICO. :bounce:

HIPÓCRITA. :nod:



Y nunca puse fotos de excrementos, como viene haciéndolo Renacido, a quien NO condenas por eso. Así que lo estás a aprobando.:nod:

Si te encantan esas comparaciones con flatulencias y excrementos, así que no seas hipócrita de criticar a renacido en lo mismo ...

Y renacido suba lo que suba, jamás le condené, ni a nadie; y no por eso lo estuve o estaría respaldando. Así que, ya ves cómo te agarras de cualquier cosa a "conveniencia" tuya,CALUMNIADOR, HIPÓCRITA, BRUTO, SINVERGÜENZA y CONVENENCIERO. :yo:


Te tiene mal esto, HIPÓCRITA :


Es VULGAR, y una vergüenza para los creyentes como él.


Se hunde más todavía en su VULGARIDAD ese CREYENTE. :doh:



https://i.ytimg.com/vi/F74NgrSFKn8/hqdefault.jpg

:faint: :faint: :spit:

¡¡¡ Si te ENCANTA lo VULGAR, HIPÓCRITA !!! :bounce:

Sigan viendo lo HIPÓCRITA y BRUTO que es :target: Emeric :target: :



Para que vean lo grosero que es el creyente Renacido.

Es una vergüenza para TODOS los cristianos como él en estos foros. :doh:


Vean que HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: que subió lo sgte. en el foro "Amor y pareja ...." :



http://3.bp.blogspot.com/-ej1KeTm8UUs/UTIwYx3aFSI/AAAAAAAAAOs/VPLWRA2yns0/s1600/el+amor+es+como+un+peo.jpg


http://foros.monografias.com/showthread.php/70070-La-infidelidad-ha-existido-desde-siempre

Post #5

_______

¡¡ Qué muy VULGAR e HIPÓCRITA es :target: Emeric :target: !! :drama:


http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2

____Post #13____

:tsk: :tsk:

Si solito se sigue PISANDO el BRUTO. :pound: :pound:

(Post #553)

¡¡¡¡ DESENMASCARADO HASTA LA MÉDULA !!!!

:peace: :peace:

_______


No se pierdan lo que siguió y sigue pasando en ese link en que EXPUSE al VULGAR :target: Emeric :target: .



http://foros.monografias.com/showthread.php/69710-caperucita-roja-era-comunista/page2


Tuvo que cambiar la imagen de humor VULGAR y de LENGUAJE SOEZ, que le encanta :lol: , para fingir que él no es lo que ya todos sabemos que es. :rolleyes:

:peace:


:yo:


http://foros.monografias.com/showthread.php/73102-Soy-un-loco-diagnosticado!!!!/page14

______Post #136____

Emeric
05/10/2017, 04:25
Un corazón enfermo por el tabaquismo y alcoholismoEspecialmente, el corazón físico. :nod:

Emeric
06/10/2017, 03:23
Parece que ellos fuman y/o beben alcohol, pues no lo niegan ...¿ Ah, Josafat y Kerigma ???????

Emeric
10/10/2017, 04:50
Siguen calladitos.

Emeric
12/11/2017, 10:37
Vean nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76126-Para-2018-¡-Qué-tarde-prohibirá-el-Papa-la-venta-de-CIGARRILLOS-en-el-Vaticano-!?highlight=la+venta+de+cigarrillos+en+el+Vaticano

Ruth_Esther
12/11/2017, 13:28
Especialmente, el corazón físico. :nod:

A eso me referia amigo mio

Emeric
17/11/2017, 17:34
Who's next ???????

Emeric
04/12/2017, 08:07
No se pierdan esto :


https://www.youtube.com/watch?v=CNmA5tEc2BE

Emeric
26/12/2017, 06:02
Si hay otros evangélicos que fuman o beben bebidas alcohólicas, pueden traer sus testimonios. :yo:

Emeric
27/12/2017, 05:54
No sean tímidos.

Vengan a confesar públicamente sus pecados, como ya lo hicieron los rosacruces Pucho y renacido = carlosig. :lol:

Emeric
23/01/2018, 10:19
Max : ¿ Fumas, o bebes bebidas alcohólicas ?

Emeric
31/01/2018, 18:25
Dinos, chico. :pray:

Emeric
02/02/2018, 18:06
Hmmmmm ... Ese silencio ....

Emeric
12/02/2018, 06:35
A qui le tour ???

Emeric
14/02/2018, 08:11
Este pastor reconoce que hay cristianos que no condenan el consumo de cigarrillos :


https://www.youtube.com/watch?v=1nWwXDOUVaU

Emeric
14/02/2018, 20:43
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
16/02/2018, 15:21
Max : ¿ Fumas, o bebes bebidas alcohólicas ?No quieres decirnos ... Hmmmmm ..... :confused:

Emeric
22/02/2018, 05:59
Curioso .... :confused:

Emeric
23/02/2018, 11:49
Max sigue calladito. :eyebrows:

Emeric
19/03/2018, 12:22
A qui le tour ?????

Emeric
22/03/2018, 16:51
No se atreven.

Emeric
23/03/2018, 17:54
No sean tímidos.

Vengan a confesar públicamente sus pecados, como ya lo hicieron los rosacruces Pucho y renacido = carlosig. :lol:A ver ... :whip:

Emeric
31/03/2018, 05:50
Anímense ...

Emeric
04/05/2018, 16:29
Te toca, Eduardo40. :yo:

Emeric
05/05/2018, 19:56
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
12/05/2018, 11:00
Aprende, Zelda.

Emeric
17/09/2018, 08:35
¿ Fumas o bebes alcohol, ah, avecondor ?

Emeric
09/10/2018, 07:59
Hmmmm ... NO contestas ...

Emeric
14/10/2018, 09:43
Por algo será ......

Emeric
30/11/2018, 13:17
Who's next ?????????