PDA

Ver la versión completa : Caso de La Vida Real(importante)



Lizzette
18/09/2001, 13:33
Hola:
Me llamo Liz
Quiero contarles algo que le paso a una amiga de Los Angeles
Ella tiene 17 años y tiene un novio que la estubo utilisando para darle celos a otra chica de quien el estaba super enamorada.
Mi amiga Jackelyn se enamoro de el pero fue uno de esos amores profundos y elno siente nada por ella mas que cariño como amigo.
Ella se entero de todo esto porque el mismo se o confeso y ella se pueso tan mal que la mamá de Jacky me dijo que intento tomar veneno.
Ella no me quiere contar nada de eso pero sus papas meo dijieron.
No se si es una historia inventada o que? Es una amiga Colombiana que conoci en el chat.
Que creen que ella deve de hacer???

Liz!

Anonymous
29/09/2001, 19:51
hola liz,sabes creo que tu amiga esta muy alterada con lo que le paso pero no se debe dar porvencida y debe seguir adelante y darse cuenta que hay muchas personas que la quieren asu alrededor y que no vele la pèna sufrir por ese chico que lo que hizo fue burlarse de sus sentimientos y herirla dale animo y veras que todo se solucina...se puedes escribeme a gatita_linda71@hotmail.com y cuentame como esta tu amiga

Anonymous
27/11/2001, 13:27
Querida Liz,
no sé que cosa puede hacer tu amiga más allá de soportar el mal trago y descubrir que la realidad no tiene nada que ver con un cuento de hadas.
De lo que estoy seguro es que, en tu caso, podrías repasar un poco algún librito de ortografía. Si tus razonamientos son como tu escritura, creo que es el momento de pedir apoyo terapéutico.
Además pedir consejo por Internet para una amiga que fue abandonada por el novio me parece que demuestra una gran, gran, disponibilidad de tiempo ocioso.
Si estás aburrida, trata de envolver un triciclo.