PDA

Ver la versión completa : ¿Son las mujeres culpables de la desiguldad?



Agatha Christie
18/09/2001, 02:52
Yo creo que sí en la mayor parte.

Anonymous
18/09/2001, 14:24
yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion, como se ha visto en la Historia la mujer paso a segundo plano en la mayoria de las veces por culpa del hombre que se ha creido superior. las cosas han cambiado mucho, por cierto, pero aún hay hombres que se lo creen y mujeres que no se lo cuestionan por que lo dan como un hecho, debido a su cultura y educacion.

Anonymous
20/09/2001, 16:30
¿Son acaso las focas culpables las focas culpables de su extinción por su preciosa piel? Me temo que no.
Un saludo

7ak bat

Templar
21/09/2001, 10:19
Mujeres..... Hay mujeres divinass...... bueno, yo estoy de acuerdo con la chica "Christie" ... es en gran parte consecuencia de la cultura machista, el culto a lo sagrado de la mujer y la proteccion a preservar la especie.

Las mujeres ah adoptado el papel de educar y cuidar, mientras los hombres se designan a la tarea de Busqueda de alimentos, sustentacion y proteccion de la sociedad, y esto es desde la epoca de las cavernas, sin embargo el roll de educacion ah ido un poco mas de la mano de la mujer en funcion a los hijos, si estos "varones" son educados bajo un mismo regimen patriarca no es tanto culpa de los hombres despues de todo. Aunque algo hay tambien en ellos de culpa, si se trata de buscar culpables claro.

Hoy en dia la mujer se retuerce buscando la liberacion en todo sentido, yo no digo que este mal, por mi adelante, pero porfavor entiendan el concepto, no solo adopten lo que les conviene mas, me he encontrado casos en que la mujer, toma las mejores cosas de la "liberacion femenina" y por otro lado toma tambien las mejores cosas del "machismo" ...... jajajajaja ..... despues de todo son muy listas, mas de lo que se cree.

La igualdad entre sexos de debe dar en el respeto de su funcion en el nucleo que comparten, llamese sociedad, comunidad, familia, etc... no en invertir las tareas, aunque tampoco me opongo en ello.

Un saludo "Pequeña Christie"

Templar

Life ... is a sexually transmitted disease with 100% mortality, isn't that lovely?

Anonymous
21/09/2001, 19:54
tyo creo que la mujer educo a su hijo machista por que durante un largo periodo de la historia no tuvo otra alternativa por culpa de los hombres que se creian superiores, ademas a ellas tambien las educaron asi y no tuvieron la oportunidad de pensar distinto ni de hacer algo al respecto.

ALEJANDRANATALY
22/09/2001, 13:17
la mujer simpre esta hacia el roce de su propia dependencia (ella cree depender del trabajo, cree depender de sus hijos, cree depender de una carrera, de su belleza, del grado populacho de su ser, de su intelecto, de el amor, del sexo, del deber, de la justicia, de la libertad, de la creencia, de la esperanza (ufffff guack) de la desicion de sus palabras, del hecho de creerse libre y autonoma, etc etc etcccc)... y esque, a veces, la mujer necesita de su despectiva (y no por eso deja de ser patetica la forma) posicion a ser la victima cuando a veces ella es la que se pone en la guillotina y sola se amarra las manos....

pero como dijeron por alla arribita... hay de mujeres a mujeres, mujeres cuyo unico fin es ya no ser mujeres y viven maldiciendo esa condicion, otras que de plano lo aceptam... bueno, en todo caso, la mujer si tiene la culpa de la desigualdad... tal ves por su "humilde pasado" o por el instinto que a veces le gana... da igual... es solo mi opinion...

...On a fait le monde ainsi!