PDA

Ver la versión completa : algun buen exponente del rock mexicano?



ALEJANDRANATALY
18/09/2001, 01:55
no se amontonen... que espacio para muchos hay. jeje

...On a fait le monde ainsi!

Alessio
18/09/2001, 20:53
¿Santana hace ROCK ?... bueno, ese es el único.

ALEJANDRANATALY
21/09/2001, 22:19
mmm, tal vez... pero...

...On a fait le monde ainsi!

Alessio
22/09/2001, 01:18
Bueno... puede ser que, en el fondo, tengas razón ALEJANDRANATALY, pero a mí no me parece así. Discrepo contigo porque....

Anonymous
22/09/2001, 14:57
MANAAAAAAAAAAA

ALEJANDRANATALY
24/09/2001, 00:32
alguien mas que propongaaaaaaaaaaa
no puede ser que nadie mas proponga????

...On a fait le monde ainsi!

Alessio
25/09/2001, 20:28
Querés que alguien proponga?
Qué tal si en vez de preguntar ¿ALGÚN BUEN EXPONENTE DEL ROCK MEXICANO?, preguntás ¿ALGÚN BUEN EXPONENTE DEL ROCK? Quizá ahí tengas más chances de que a alguien se le ocurra algo para proponer.
O si no podría ser ¿ALGÚN MAL EXPONENTE DEL ROCK MEXICANO? AH! si preguntases eso: ahí tendrías para discutir bien largo y tendido.... como por ejemplo, MANA, MOLOTOV, CONTROL MACHETE, y los otros pintas que me olvidé como se llamaban, ¿cómo eran? AH! se me fue... los tenía en la punta de la lengua... esteee.... bueno, ya me voy a acordar.... ¡¡¡¡CAFE TACUBA!!!! AH! ME ACORDE, ME ACORDE, esos: CAFE TACUBA. ¡Esos sí que son malos!

Templar
26/09/2001, 14:26
jejejeje te falto el maximo exponente de la mediocridad El TRI

Alessio
26/09/2001, 21:52
¿EL TRI? a esos no los conozco, pero si vos lo decís debe ser porque así es...

Lo otro... ALEJANDRANATALY, podés esmpezar vos, ya, nombrando a algunos buenos exponentes del rock mexicano, ¿eh?... para mí, no se, creo, sería mejor... además no quiero seguir robándote este espacio con respuestas "en negativo", pero yo, por lo general, busco ver "de qué se ríen los demás" para "en negativo" descubrir "lo que me hace reir a mí"...

Anonymous
28/09/2001, 01:55
Quien dice que Cafe Tacuba es malo? A mi me encanta!!! Por lo menos los han escuchado? Saben de lo que estan hablando cuando critican? Deberian primero de ponerle mucha atencion a las letras de las canciones para asi poder saber lo que es buena musica y lo que es mala musica...

Frs
29/09/2001, 12:22
yo digo que todos los grupos undergruond que han tenido la fortuna de no ser tocados por la mano de la mercadotecnia..
no creen?


Daß es es sie beneidet korrodiert

Anonymous
22/10/2001, 23:05
forsepsillo deja de hacerte ver muy underground dices puras *******das!!!! el tri apesta, control machete no canta rock, cafe tacuba tiene buenas musica y las letras no las he escuchado pero tampoco es rock!!!! no hay ninguno!!!! solo santana como ya lo dijeron, arriba manu chao que eso si rifa y bob marley!!!!!!

Frs
02/11/2001, 17:28
compa exponentes del rock mexicano...
que entiendes por la nacionalidad mexicano
ni bob marley es mexicano
ni manu chao es mexicano, otra cosa es que cante español...

Daß es es sie beneidet korrodiert

Anonymous
07/12/2001, 15:14
les falto nombrar al maximo exponente del del hard que es BRUJERIA. En lo personal lo maximo.....
ok.

Frs
14/12/2001, 00:38
a webo
Juan Brujo..

La Envidia Los Corroa

Mr Mojo Risin
05/01/2002, 05:12
Cafe tacuba es un gran grupo, otras cosas muy distintas es que (primero) no toquen rock o (segundo) que no les guste, pero de que es un buen grupo lo es.
Por otro lado, alguien se acuerda del gran Rockdrigo Gonzalez?????????
El si que era (para mi lo es todavia) un gran exponente del rock hecho en casa, tambien estan los extintos botellos, Arturo Meza, etc. etc.

besos

Frs
06/01/2002, 02:08
rockdrigo?

y ese weY!!°!! de donde salio..

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
06/01/2002, 18:37
niño forsepsillo... malas noticias, rockdrigo ya hasta se murio, hace poco le hicieron un homenaje en sepa la ******da onde... jeje

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Anonymous
06/01/2002, 19:37
Resorte

Mr Mojo Risin
06/01/2002, 19:50
Resorte???????????????????
jajajajajajajajaja
pense que hablabamos en serio!!!!!!!!!!!!!!!!
forcepcillo, que pena me das

besos

Anonymous
07/01/2002, 02:09
¿Del rock mexicano?.
No se si hacen rock pero Molotov es buen grupo.
Mana es otro buen grupo, quizá el mejor grupo de ese pais. Tienen algo que los hace sonar bien pero muy bien.

Frs
08/01/2002, 15:44
bueno...


algun buen exponente en ambitos musicales, yo creo que seria. nada mas y menos que jose alfredo jimenez..

A si Piensa Forsepsillo

Mr Mojo Risin
11/01/2002, 01:15
forcepcillo, se supone que estamos hablando de rock , si por favor.No dudo en nada de la musica de Jose Alfredo (de hecho cada que chupo lo escucho) pero no viene al caso.
mana no es grupo de rock , son muy buenos musicos, eso yo no lo dudo, pero su propuesta no me gusta nada, yo creo que su representante es mejor que su musica.
ah, y Molotov no toca rock, pero son muy buenos musicos y su propuesta si me late.

Yo creo que ya hay varias corrientes del gereno conocido como rock, y depende del gusto de cada uno para exponer algun grupo o solista.

besos

Frs
11/01/2002, 17:49
bueno y que es rock...
se supone que el unico exponente vivo del rock mexicano
es el tri no?

a un a si me pongo bien pedo y melancolico cuando escucho a pepe jimenez..

A si Piensa Forsepsillo

Mr Mojo Risin
13/01/2002, 23:24
El tri es el representante del rock hecho en casa?????????????????
entonces yo estoy loco y me voy a dar un tiro!!!!!!!!!!!
cuando ese grupo respetaba su propuesta era bueno, ahora que solo respeta su bolsa, pues, no me agrada en lo personal.
Que es rock? muy buena pregunta, yo no tengo la respuesta, solo identifico al rock con los tamborazos y guitarrasos que otros ritmos o corrientes musicales no tienen.

besos

Dead poet
25/01/2002, 23:39
buenas noches

para mi uno de los mejores exponentes del rock mexicano es Jose Fors aunque nacio en Cuba es mexicano de corazon y nacionalizado de aquiy no queda mas por decir que los caifanes ahora jaguares

un saludo a todos

Frs
26/01/2002, 20:37
es cierto como pude olvidar Jose Fors...
Cambiaria mi nick por el de Loser, si olvidara otra vez a Jose Fors.

Exponente en pintura, musica<---- bien sabes Prensillo, cuando juimos a la casa durer a ver su exposion de pinturas.

En cambio Creo que CUCA (QK), fue un buen exponente en el rock mexicano.

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
28/01/2002, 01:36
Para mi parecer su mundo rosa no le deja escuchar música que esta echa para las personas que no se dejan llavar por este mundo; espero que escuches con atención la música a la que te referistes y dejes de quitar la intención que proponia nuestra amiga.

¡¡ EL ROCK MEXICANO ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO AUNQUE TE DUELA !!

Frs
28/01/2002, 14:11
hay hay hay, ya callate!!

Y quien demonios hablo de que el rock mexicano fuera una basofia!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
29/01/2002, 15:56
Bueno solo me gustaria que me digan que es Rock, o por lo menos que es Rock en mexico.

En relacion a que los musicos se preocupan por su bolsillo, me parece lo mas acertado, logico y veridico, de hecho quien rayos trabaja gratis?? ........ es absurdo y me disgusta escuchar que mencionan "es que esos cuates son de plastico porque hacen musica barata"....."Esos grupos solo se preocupan por lo que venden" .... etc... pero por supuesto que es asi, solo diganme 10 grupos que trabajen gratis..... nadie, nadie que yo conosca hace las cosas gratis, solo Greenpeace ..... y hasta eso lo dudo, entonces no busquen musica debajo de las rocas, desde el exponente de musica mas heavy hasta el que toca canciones para niños ...... son todos comerciantes, son todos mercadologos de su obra, de su produccion, de su arte, quieres escuchar musica que nace sin un sueldo alto?? ....... ve al parque de la plaza, ahi hay unos musicos que tocan los domingos por unos cuantos pesos....

Ahora diganme que grupo mexicano hace un buen rock ?? ...

Un saludo

Templar

Mr Mojo Risin
29/01/2002, 19:45
Mi querido Templar (literalmente, claro) nadie dice que toquen los grupos de a grapa, solo que la diferencia es que los "de plastico" la plata es el medio y el fin, en cambio los buenos grupos tocan por que les gusta tocar, les gusta crear sensaciones en el alma, no en los bolsillos, y cobran por supuesto que cobran!!!!!!! por que de eso viven, Quien trabaja gratis?
la diferencia es el fin
ahora bien, grupos que hagan buen rock nacional??????
mmmmmmmmm pues no se de alguno actual, se de algunos de antaño, del "boom" (palabra comercial, je je) del rock en español, y de esos hay bastantes.

besos

Dead poet
29/01/2002, 20:00
buenas tardes

tambien otro de los rockeros mexicanos que son realmente cool o banda mas bien dicho a mi punto de vista es la maldita vecindad

Amen...

Frs
30/01/2002, 12:14
soliiiiiiiiiiin lo conociiiiiiii, vivia en la vencidaaaaaaaad.

a weboooooooo

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
30/01/2002, 14:07
La maldita saco buenas canciones, pero como que ya bajo su calidad de composición, me quedo con la lupe,la casta (QEPD), caifanes (QEPD), Los amantes (QEPD), los botellos (QEPD) y muchos mas de antaño

besos

Frs
30/01/2002, 19:21
eso si templaR!!

Pero que mas podemos escuchar que musica dada para el Rabo!!


Ademas el que toca gratis, son los de los camiones, solo te piden una amable sonrisa y un lo que gustes cooperar.

La lupe, cool
la catañeda!!

Pero que me dicen de los Apson!! jaja

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
31/01/2002, 18:18
buenas tardes

bueno mi querido forsepsillo a m punto de vista los apson apestan por que no son nada mas que una copia barata del rock and roll gringo en cambio hay tienes a Cafetacuba

Amen...

Mr Mojo Risin
03/02/2002, 15:46
Por que siempre en una discusion se regresa al tema inicial?
creo que ya habias tocado el punto de los tacubos, no?
o no estan leyendo todo el debate o de plano estan muy (censurado)

besos