PDA

Ver la versión completa : El sabernos espíritu....es una ciencia



renacido
17/05/2017, 22:13
La conocen..????

intelectito
18/05/2017, 05:07
La conocen..????

...dinos, esa ciencia te ha mostrado cómo es tu espíritu ?...porque yo lo se y casi todos...aunque no saben que saben ..

...pero la ciencia del Espíritu de Dios se llama Pneumatología ...

renacido
18/05/2017, 11:04
...dinos, esa ciencia te ha mostrado cómo es tu espíritu ?...porque yo lo se y casi todos...aunque no saben que saben ..

...pero la ciencia del Espíritu de Dios se llama Pneumatología ...
Pneumatología o Neumatología es un término que proviene del griego πνεῦμα ( transliterado al alfabeto románico: pneúma-) que significa " espíritu", soplo, hálito, viento; y que metafóricamente describe un ser inmaterial o influencia, y -logía, -λογία, tratado, discurso, estudio.,,,

la palabra que usas solo describe lo que propones,,,pero te viste fuera del cuerpo????tuviste esa experiencia???no es ningun discurso,,,,en la practica,,recuerdas tu esencia inmaterial???

renacido
18/05/2017, 14:08
?????????????????????

carlosig
09/01/2018, 08:56
...dinos, esa ciencia te ha mostrado cómo es tu espíritu ?...porque yo lo se y casi todos...aunque no saben que saben ..

...pero la ciencia del Espíritu de Dios se llama Pneumatología ...
hay un abismo entre la creencia y la sabiduria,si un cirujano se creyera cirujano,seria desastroso,,pero si sabe que es un profesional,el resultado es otro,,lo mismo pasa con los adoradores de palabras tergiversadas