PDA

Ver la versión completa : PELAGIANOS: Sepan que se ES JUSTO, o INJUSTO (NO EXISTE TÉRMINO MEDIO NI DISTINTO).



Páginas : 1 [2] 3

Espada
20/06/2017, 00:10
Y otra cosa: ¿ Cómo es que Dios maldice a los hijos de los que se rebelan contra Él ???


Aprende chico: :doh:


“Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él. (Jn. 9:3).


“Los padres no morirán por sus hijos, ni los hijos morirán por sus padres; cada uno morirá por su propio pecado” (Dt. 24:16). Presta atención: “cada uno morirá por su pecado”. :nono:



nada de herencia, nada de nada.

Espada
20/06/2017, 00:12
.



Por eso Jesucristo dice,....





Lo ven todos. ? No lo niega, Mihael cree que Dios forma un espiritu muerto en el hombre. Pero que calamidad!!! :drama:

renacido
20/06/2017, 00:19
lo ven todos. ? No lo niega, mihael cree que dios forma un espiritu muerto en el hombre. Pero que calamidad!!! :drama:
mihael tiene problemas

Espada
20/06/2017, 00:20
.... Como pueden ver, Adan antes de cometer la infraccion albergo el "deseo" de no obedecer.

Entonces, de que naturaleza caida hablas Mihael, si ya Adan tenia esos deseos/inclinaciones que nacieron antes de infringir la ley que Dios le dio ?




Eso tiene patidufoso a Mihael :lol: y derriba por completo la teoria Agustina.

renacido
20/06/2017, 00:27
eso tiene patidufoso a mihael :lol: Y derriba por completo la teoria agustina.
se le derrumba la babel de su culto

renacido
20/06/2017, 00:29
tiene zafar de las hienas que quieren su alma

Mihael
21/06/2017, 16:08
..............

Mihael
21/06/2017, 16:33
.............

Espada
21/06/2017, 17:32
Ahí Jesucristo no niega las maldiciones generacionales Pobre hombre, parece ser que tambien cree en ese cuento por lo visto: "maldiciones generacionales" :lol:

Espada
21/06/2017, 17:43
18 »Malditos serán el fruto de tu vientre,


Lee la biblia chico:

la justicia del justo será sobre él,
y la impiedad del impío será sobre él. Ezequiel 38.



Como pueden ver: los creyente necesitan ser liberados de maldiciones ... no faltaba mas :drama: :lol:


Aprende chico:

Ezequiel 18

3 Yo, el Señor omnipotente, juro por mí mismo que jamás se volverá a repetir este proverbio en Israel.

Espada
21/06/2017, 17:54
Falso.

Ya se demostró que no refiere a que son sin naturaleza pecaminosa.


Lee bien: "si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis" Irrefutable por ser irrefutable. :nod:

Mihael
21/06/2017, 18:10
.............

Espada
21/06/2017, 18:12
..


Aprende chico:

Ezequiel 18

3 Yo, el Señor omnipotente, juro por mí mismo que jamás se volverá a repetir este proverbio en Israel.



Lee bien: "juro por mí mismo que JAMAS"


Comprendes ? o no ?

Mihael
21/06/2017, 18:15
Lee la biblia chico:

la justicia del justo será sobre él,
y la impiedad del impío será sobre él. Ezequiel 38.



Como pueden ver: los creyente necesitan ser liberados de maldiciones ... no faltaba mas :drama: :lol:


Aprende chico:

Ezequiel 18

3 Yo, el Señor omnipotente, juro por mí mismo que jamás se volverá a repetir este proverbio en Israel.

Para que vean cómo Espada repite, para dar la impresión que está "refutando" algo; y eso mismo que cita, ya lo cité en post #258 con su correspondiente refutación.

Como pueden palpar, Espada cuando queda refutado, Trollea. Y se cree "cristiano".

Mihael
21/06/2017, 18:16
Lee bien: "juro por mí mismo que JAMAS"


Comprendes ? o no ?

¿ Y tú comprendes lo que sucede en capítulos posteriores del mismo libro ? Revisa el post #258, Troll.

Espada
21/06/2017, 23:53
"al justo se le pagará con justicia y al malvado se le pagará con maldad."


Nada de maldicion heredada. Nada de nada. Lo siento.


Ezequiel 18 es categórico respecto a TU errónea idea de que los hijos pagan por los pecados de los padres.

dicho tambien siglos antes:

“Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos morirán por sus padres; cada uno morirá por su pecado” (Dt. 24:16).


Lo mismo deja ver Cristo en JUAN 9

“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres; sino para que las obras de Dios se manifiesten en él” (Jn. 9: 1-3).


Al igual que Mihael, los judios del tiempo de Cristo tambien creian en eso, pero Cristo les hace ver su errado conocimiento. Aprende Mihael.

Mihael
25/06/2017, 15:27
..............

Mihael
26/06/2017, 19:44
A qui le tour ?????

Espada
27/06/2017, 00:12
...No espero que un terco y deshonesto como tú, Espada, ad hominen. Que desarmado has quedado.

Espada
27/06/2017, 00:34
Es demasiado para ti la simple y llana verdad ? "al justo se le pagará con justicia y al malvado se le pagará con maldad."

Entonces de haber maldicion generacional, tambien ha de haber bendicion generacional ?

De paso cita algun profeta , apostol, que andubiera rompiendo “maldiciones generacionales”

Espada
27/06/2017, 00:44
Jesucristo no niega que haya maldiciones generacionales, Tampoco avala su existencia. Dejo claro que en ese caso que NI SUS PADRES, NI EL habian PECADO.


Es ridiculo tener que estar pidiendo perdon todas las semanas por 'supuestas" maldiciones. Cada semana los creyentes pasan dandose duchasos de pureza cortando con todo eso. Que pasa ? la sangre de Cristo solo dura una semana ?

Mihael
27/06/2017, 12:55
ad hominen. Que desarmado has quedado.

No. Porque me baso en tus huecas respuestas. Y eres terco, porque no quieres aceptar que los versículos que usas para querer "rebajarme" (si al menos lo hiciera para debatir) no te sirven de nada, ya que hay muchos otros pasajes, que demuestran lo opuesto. Y estás siendo deshonesto constantemente. Si quieres evadir la realidad bíblica, hazlo. Pero no Trollees.

Mihael
27/06/2017, 13:04
Es demasiado para ti la simple y llana verdad ? "al justo se le pagará con justicia y al malvado se le pagará con maldad."

Entonces de haber maldicion generacional, tambien ha de haber bendicion generacional ?

De paso cita algun profeta , apostol, que andubiera rompiendo “maldiciones generacionales”

Post #258/267.

Si conocieras lo que dice Dt.28 sabrías que Dios bendice la descendencia del obediente ... Que nazca en bendición no significa que en algún momento desobedezca aborreciendo a Dios y pase a estar bajo maldición.


En el nombre de Jesús se rompe toda maldición, toda brujería, etc. No hace falta que los apóstoles anden "rompiendo maldiciones" ... Jesucristo lo hace cuando lo haces Señor y Salvador de tu vida. Él es Libertador.

Además, los sitios webs de donde copias tus objeciones ... No son exhaustivos, como por ejemplo, citan Ez. 18 pero no citan el cap. 21 ni el 24 ... que Dios asegura matar JUSTOS por culpa de los malvados etc., etc. (Post #258 ).

Por eso te aconsejo estudiar la Biblia. Pero tú te lo tomas a mal. Allá tú ...

Espada
27/06/2017, 16:00
Post #258/267.

Si conocieras lo que dice Dt.28.... ya que te encanta enfrascarte en el A.T para buscar aval... ten para que te aproveche.


2da de Reyes 14:6


14:6 Pero no hizo matar a los hijos de los homicidas, cumpliendo lo que está escrito en la Ley de Moisés, donde el Señor prescribió lo siguiente: "No se hará morir a los padres por las culpas de los hijos, ni a los hijos por las de los padres, sino que se hará morir a cada uno por su propio pecado".


2da Crónicas 25:4



25:4 Pero no hizo morir a los hijos de ellos, cumpliendo lo que está escrito en la Ley, en el libro de Moisés, donde el Señor prescribió lo siguiente: "Los padres no morirán por las culpas de los hijos, ni los hijos por las de los padres, sino que cada uno morirá por su propio pecado".

Espada
27/06/2017, 16:02
...los versículos que usas para querer "rebajarme".. Fanatismo religioso Pentecostal ? es lo que tienes. Yo no rebajo a nadie, solo pongo citas biblicas que respaldan lo que creo.

Espada
27/06/2017, 16:03
,,,te aconsejo estudiar la Biblia. .... bajo tu optica. Ya veo.

Espada
27/06/2017, 16:24
Jeremias 31: 29-30
"En aquellos dias no diran mas : Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morira por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendran la dentera".



Mas claro, ni el agua. :nod:

maxicastag
27/06/2017, 16:28
Si creo que hay término medio.

Mihael
27/06/2017, 18:11
............

Mihael
27/06/2017, 18:15
Fanatismo religioso Pentecostal ? es lo que tienes. Yo no rebajo a nadie, solo pongo citas biblicas que respaldan lo que creo.

Ya me endilgaste lo de dizque "calvinista" y hasta diciendo que yo sostenía alguna de sus herejías, como lo de algún punto TULIP; cosa que jamás hice ni di a entender ... Y ahora sales con lo de dizque pentecostal ...

No citaste ningún pasaje que respalde la herejía pelagiana. P.#258/267

Mihael
27/06/2017, 18:19
bajo tu optica. Ya veo.

No. :nono:

La Biblia te refuta. #258/267.

Y si te basas en dos pasajes, sin conocer el resto de la Biblia en temas concordantes, que hasta los refutan categóricamente, entonces demuestras que no estudias la Biblia.

Mihael
27/06/2017, 18:25
..............

Mihael
28/06/2017, 16:03
Si creo que hay término medio.

Si te refieres a los tibios, éstos son "cristianos" que viven practicando el pecado; por eso Dios les advierte que se arrepientan, o los vomitará de su boca. Digamos que estaban al borde de la apostasía definitiva ésos a quienes advierte. Quien dice ser justo, y practica el pecado, se engañas a sí mismo, es injusto.

Mihael
29/06/2017, 11:26
maxicastag siempre hace lo mismo; comenta que cree o no en algún punto doctrinal, pero nunca lo desarrolla. :noidea:

Espada
29/06/2017, 17:14
...se te demostró que Ez. 21 y 24 dicen lo que dicen ..
...

Pues el mismo Ezequiel te refuta en el capitulo 33. :nod:

Mihael
29/06/2017, 18:11
..............

Espada
29/06/2017, 18:35
Yerras, ignorando las Escrituras.

Que paso Mihael, ya no citas Ezequiel ??? mmmm por que no citas Ezequiel 33.. ? :lol: Claro, lo se, te refuta :lol:


Ahora vienes con un texto mal aplicado a tratar de avalar esas ocurrencias ? no me digas. :lol:



Mal 2:1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento


“Enviaré maldición sobre vosotros [los sacerdotes], y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón"



Te haria bien que leyeras primero 2 Crónicas 31 y Nehemías no te parece ?


y de paso... cita el Nuevo Pacto, ya que nada se habla ahi del cuento que traes..

Mihael
29/06/2017, 18:41
.............

Espada
29/06/2017, 18:47
Que paso Mihael, ya no citas Ezequiel ??? mmmm por que no citas Ezequiel 33.. ? :lol: Claro, lo se, te refuta :lol:


Ahora vienes con un texto mal aplicado a tratar de avalar esas ocurrencias ? no me digas. :lol:



Mal 2:1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento


“Enviaré maldición sobre vosotros [los sacerdotes], y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón"



Te haria bien que leyeras primero 2 Crónicas 31 y Nehemías no te parece ?


y de paso... cita el Nuevo Pacto, ya que nada se habla ahi del cuento que traes..


comenta Mihael, comenta :yo:

Mihael
29/06/2017, 18:55
Ya lo comenté ... y editaste tu comentario luego que respondí ...

Incluso así ya está por demás refutado:

Posts 258/267/286/288.

Deja de Trollear.

Mihael
30/06/2017, 13:02
maxicastag siempre hace lo mismo; comenta que cree o no en algún punto doctrinal, pero nunca lo desarrolla. :noidea:

¿ Por qué, maxicastag ?

Espada
30/06/2017, 17:30
Post #289 sigue inamovible. :lol: :nod:

Mihael
01/07/2017, 12:05
Deja de Trollear o no te hablo más. Post #290


Ya lo comenté ... y editaste tu comentario luego que respondí ...

Incluso así ya está por demás refutado:

Posts 258/267/286/288.

Deja de Trollear.

Te lo repito. Si no vas a debatir en serio, mejor ni comentes nada.

Mihael
03/07/2017, 12:43
Sigan confirmando lo herética que es la doctrina pelagiana. :yo:

maxicastag
03/07/2017, 13:04
¿ Por qué, maxicastag ?


No siempre hago eso, tengo mis artículos completos y detallados sobre diversos temas. Pero a veces me limito a dar mi opinión.

Mihael
03/07/2017, 14:04
Pero desarróllala. Puedes citar tu artículo acerca de eso que opinaste antes.

Mihael
10/07/2017, 00:39
maxicastag es más difícil que sacarle un "hola" a Ruth Esther ... :drama:

Mihael
12/07/2017, 14:09
Para que vean ... :drama: :tongue:

Mihael
13/07/2017, 15:05
.............

Espada
13/07/2017, 15:55
La Versión HERÉTICA pelagiana debiera rezar:

"(...) y que hace llover sobre justos; inocentes, e injustos"

:yo:

No es necesario pues quien es inocente, no es culpable y si no es culpable es justo para todos los efectos. :nod:

Mihael
14/07/2017, 18:08
Por eso los bebitos y niños, al ser inocentes, son JUSTOS, según la herejía pelagiana.

Otra metida de pata tuya. :yo:

Espada
14/07/2017, 23:35
..
Otra metida de pata Segun Agustin :doh:

Mihael
15/07/2017, 14:52
Ahí lo tienen ...

Espada se enredó; reconoció (sin darse cuenta) que inocente = JUSTO. Pero nunca lo va a RECONOCER.

No es la primera vez que sucede esto; por eso, lo único que pido es que debatan en serio; de lo contrario, los ignoraré. La próxima esquiva de Espada, ciao Espada. :yo:

Mihael
16/07/2017, 19:52
Comenten, pelagian@s. :yo:

Mihael
17/07/2017, 20:24
Pero sin Trollear; ya lo saben. :yo:

Espada
18/07/2017, 00:04
Espada se enredó; solo en tus :sleep: Solo ahi. :nod: solo ahi....

Mihael
18/07/2017, 19:20
Comenten, pelagian@s; sin Trollear. Y si no tienen argumentos o humildad para reconocer sus metidas de patas (algo inevitable a la hora de defender una herejía), mejor muérdanse la lengua (con un buen antídoto a mano; eso sí). :yo:

Espada
19/07/2017, 00:34
...quien es inocente, no es culpable y si no es culpable es justo para todos los efectos. :nod: Irrefutable.

Josafat
20/07/2017, 12:12
Irrefutable.

Espada contradices a la Biblia y sus preceptos. Las Escrituras dicen claramente que el hombre es pecador desde el momento en que es concebido.


He aquí, en maldad he nacido, en pecado me concibió mi madre. [Sal 51:5]


Es mas las Escrituras dicen que todos los individuos mueren por causa del pecado.


Sólo el que peque merece la muerte. Ningún hijo pagará por el pecado de su padre, ni tampoco ningún padre pagará por el pecado de su hijo. El hombre justo será juzgado por su justicia, y el malvado será juzgado por su maldad. [Ez 18:20]


Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. [Ro 6:23]


Tu sostienes que las personas no nacen con una propensión natural al pecado pero la Biblia dice lo contrario.

No hay ni uno solo que sea justo [Ro 3:10]

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un solo hombre, y por medio del pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. [Ro 5:12]


Aquí dice muy claramente que el pecado cometido por Adán es la causa por la que el pecado contagió al resto del mundo.

Espada
20/07/2017, 23:51
Espada contradices a la Biblia y sus preceptos. Las Escrituras dicen claramente que el hombre es pecador desde el momento en que es concebido.


He aquí, en maldad he nacido, en pecado me concibió mi madre. [Sal 51:5]

.

Lea bien, ahi no dice. He nacido con maldad en mi. :nono:

Espada
20/07/2017, 23:53
..Las Escrituras dicen claramente que el hombre es pecador Se convierte pecador cuando peca, no cuando nace. :nono:

Espada
21/07/2017, 00:05
..
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un solo hombre, y por medio del pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. [Ro 5:12]


Aquí dice muy claramente que el pecado cometido por Adán es la causa por la que el pecado contagió al resto del mundo.

Pues el enfasis es la muerte espiritual. No la fisica. O caso no sabes que no todos murieron o moriran fisicamente ?

Espada
21/07/2017, 00:18
Tu sostienes que las personas no nacen con una propensión natural al pecado pero la Biblia dice lo contrario.

No hay ni uno solo que sea justo [Ro 3:10]



Fuera de contexto, note lo que dice Pablo mas adelante... es en relacion a la ley

la ley no hacia a nadie justo, ante ella No hay ni uno solo justo.



21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,


24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.



DICE AHI:
** por cuanto todos pecaron,
** los pecados pasados,

( Plural ) pecados cometidos, pecados individuales. Actos, hechos concretos. Nada de referencia a nacer pecador, nada.

Josafat
21/07/2017, 04:53
Espada ya quebraron tu espada en este tema y no puedes seguir batallando con una espada rota. Sigues las enseñanzas apostatas de un monje católico y no las de la Biblia.

http://2.bp.blogspot.com/_oNpIHaoKntA/SrqcTvCDPjI/AAAAAAAAAwg/PpEz5yLgGYc/s320/espada+quebrada.jpg

Espada
21/07/2017, 16:36
Josafat. Veo que no abordas lo dicho por Pablo que te refuta.

Espada
21/07/2017, 16:50
..Sigues las enseñanzas apostatas de un monje católico Falso. Me apego a lo escrito, no a los cuentos que se inventan los que creen que el hombre es un ser que nacio siendo un vil y miserable pecador. Que su PRIMER pecado fue el NACER. pffff :drama: no faltaba mas... pfff

Mihael
21/07/2017, 19:13
Participen, pelagian@s. Repasen todo el debate, así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Espada
22/07/2017, 02:18
Fuera de contexto, note lo que dice Pablo mas adelante... es en relacion a la ley

la ley no hacia a nadie justo, ante ella No hay ni uno solo justo.



21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,


24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.



DICE AHI:
** por cuanto todos pecaron,
** los pecados pasados,

( Plural ) pecados cometidos, pecados individuales. Actos, hechos concretos. Nada de referencia a nacer pecador, nada.




O Mihael :whistle: ya que Josafat no vino.

Espada
22/07/2017, 02:19
Pues el enfasis es la muerte espiritual. No la fisica. O caso no sabes que no todos murieron o moriran fisicamente ?



O Mihael ?

Espada
22/07/2017, 02:22
Se convierte en pecador cuando peca, AL PECAR. No cuando nace. :nono: Aunque no les guste asi es.. :nod: Lo otro no es mas que la JUSTIFICACION del pecado. "peco porque no puedo evitarlo" :drama: vaya cuento ese... :lol:

Mihael
22/07/2017, 11:31
Participen, pelagian@s. Repasen todo el debate, así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Presten atención a eso. :yo:

Mihael
24/07/2017, 18:45
Participen, pelagian@s. :wave:

Mihael
25/07/2017, 00:00
Repasen todo el "debate", amig@s. Y dense cuenta lo antibíblica e indefendible que es la herejía pelagiana. :yo:

Mihael
29/07/2017, 15:56
Así no caen en ese tremendo error. :yo:

Mihael
31/07/2017, 15:59
Y si lo hacen, vengan a debatirlo en este epígrafe. :yo:

Mihael
02/08/2017, 21:10
Quizá cayeron en ese error, pero no pueden contra LA PALABRA DE DIOS.

Espada
03/08/2017, 00:19
..no pueden contra LA PALABRA DE DIOS. Eso les digo, dejen de inventarse cosas que LA PALABRA DE DIOS no dice Agustinos. :nono:

Mihael
06/08/2017, 15:56
Lo dice pero no lo puede demostrar ...

Participen, pelagian@s. HUYAN DE ESA HEREJÍA :bolt:

Mihael
09/08/2017, 11:25
Sin Trollear, pelagian@s. :yo:

Mihael
11/08/2017, 20:51
Huyan de esa herejía. :yo:

Mihael
13/08/2017, 14:24
Y lo más lejos posible. :nod:

Mihael
16/08/2017, 21:58
Huyan de esta HEREJÍA pelagiana. :yo:

Mihael
18/08/2017, 22:17
Pero bien lejos. :bolt:

:yo:

Mihael
19/08/2017, 22:51
Participen, pelagian@s. Repasen todo el debate, así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Ya lo saben. :yo:

Mihael
24/08/2017, 15:02
Insisto. :high5:

:yo:

Mihael
24/08/2017, 21:33
Vuelvo a insistir. :yo:

doonga
24/08/2017, 23:00
Y a mi no me cabe duda que los niños nacen puros, justos, sin pecado, sin mácula.
El resto de esta argumentación tiene como única intención inocular el gusano, que sacerdotes y pastores manejan con destreza: la culpa.

Mihael
25/08/2017, 22:03
Repasen todo el "debate", amig@s. Y dense cuenta lo antibíblica e indefendible que es la herejía pelagiana. :yo:

Atentos a eso, pelagian@s. :yo:

Mihael
29/08/2017, 16:25
.............

Mihael
29/08/2017, 21:34
Sigan meditándolo. :yo:

Mihael
30/08/2017, 21:47
Hasta que les amanezca. :yo:

doonga
31/08/2017, 10:45
Pero obviamente ni Jesucristo ni toda la Biblia enseñan la HERÉTICA doctrina de demonios pelagiana. Porque sólo existen JUSTOS e INJUSTOS, no hay término medio, ni neutro, como se inventan los pelagianos.

Solamente hay justos e injustos.

Y, entre los justos se cuentan los niños.
Ahora, eso de injustos es algo que le toca a la justicia ordinaria.

el resto son cabezas de pescado.

Mihael
31/08/2017, 13:43
Bíblicamente, los niños no son justos ni inocentes en sentido de justos ... Nacimos, nacemos y naceremos todos con naturaleza pecaminosa. Eso ya está por más de demostrado en este y otros temas relacionados.

Tu opinión de nada vale aquí en este tema, ya que opinas de la justicia desde el punto de vista humano. Sabes que estás fuera de tema.

Participen, pelagian@s. :yo:

Espada
31/08/2017, 16:07
... Nacimos, nacemos y naceremos todos con naturaleza pecaminosa. :pound: :loco: :noidea:

Mihael
31/08/2017, 16:37
(Ya ven lo infantil, rencoroso y "cristiano" que es Espada ...)

Y sí, confundí conjugando en 1ra persona:

Nacimos, nacen y nacerán todos con naturaleza pecaminosa*.


Participen, pelagian@s. :yo:

doonga
31/08/2017, 16:57
Tu opinión de nada vale aquí en este tema,

Para tí solamente valen tus fantasias. Tienes la naturaleza pecaminosa de los niños. :yo:

Mihael
31/08/2017, 17:19
Ay ... Casi que me haces caer en tu jueguito ... :tongue:

Participen, pelagian@s. :yo:

Espada
31/08/2017, 17:26
Nacimos, nacen y nacerán todos con naturaleza pecaminosa*. Ya te he dicho: Habla por ti. :caked:

Mihael
31/08/2017, 17:39
Ya te he dicho: Habla por ti. :caked:

:bored:

Uds. se preguntarán: ¿¿ Por qué el Troll Espada vuelve a Trollear a Mihael estos últimos días ?? :confused:


Pues bien.

Les cuento que Espada jamás ha podido, obviamente, sostener bíblicamente ninguna de las herejías que se tragó hasta ahora de la web y seguirá tragándose (Eso lo pueden comprobar en éste y demás epígrafes míos).

Pero sucede que ayer, para su desgracia, he refutado uno de sus recientes epígrafes en que, nuevamente, se TRAGÓ UN BULO, UN FAKE DESCOMUNAL ... Por eso anda como anda últimamente contra mí ...

Vean, en este otro tema mío, así comprenden mejor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hipócrita-Mentiroso-y-Negacionista/page36

______

Participen, pelagian@s. Y repasen todo el "debate"; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Mihael
01/09/2017, 13:01
Ay ... Casi que me haces caer en tu jueguito ... :tongue:

Participen, pelagian@s. :yo:

Vean en el Post #346 cómo el Troll doonga mutila mi réplica a su comentario malintencionado como el del Post #334 ... :nod:

Sucede que a doonga le da vergüencita :oops: que le haya señalado su estupidez en comentar algo que no va con el tema en sí :

"Tu opinión de nada vale aquí en este tema, ya que opinas de la justicia desde el punto de vista humano. Sabes que estás fuera de tema".

Por eso cita mutilando para, luego, soltar otra trolleadita ... :tongue:

Es que a eso vino a este foro, a trollear (si no, vean sus comentarios en otros hilos también ...)

Lo irónico es que anda por ahí en otros hilos ufanándose en que "refutó" la existencia de Dios (El Dios Verdadero YHWH) :spit: :spit: ... Pues es " muuuuuy perspicaz", "super inteligente" ... (Por eso comenta fuera de tema, como el auténtico tonto que es, "muy solapadamente", :lol: para trollear ... :rolleyes: :tongue: ).

________

Volviendo al tema; participen, pelagian@s. :yo:

Espada
01/09/2017, 17:10
Espada jamás ha podido, obviamente, sostener bíblicamente ninguna de las herejías [/video]

Ridiculo. :drama:
1- Lo que llamas 'herejia' fue condenada x quien ? por el catolicismo, el poder de el momento. :faint: :whistle:


Recordemosle a Emeric, digo a Mihael sobre quien definio esto: :whistle:
http://es.catholic.net/op/articulos/30976/cat/8/las-grandes-herejias.html

"
Una herejía se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia.



" Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica " (CCC 2089).

Finalmente, la duda o la negación herética debe concernir a un asunto que ha sido revelado por Dios y solemnemente definido por la Iglesia (por ejemplo, la Trinidad, la Encarnación, la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Sacrificio de la Misa, la infalilbilidad papal o la Inmaculada Concepción y Asunción de María). "



A buen arbol te arrimas :pound:

Mihael
01/09/2017, 18:22
Pueden ver la REFUTACIÓN a la BURRADA que posteó el RESENTIDO Troll Espada, cristiano y CALUMNIADOR a la vez :tongue:, en:


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hip%F3crita-Mentiroso-y-Negacionista?p=891125&posted=1#post891125

Post #361

______

No olviden participar, pelagian@s. :yo:

Espada
01/09/2017, 18:25
Ridiculo. :drama:
1- Lo que llamas 'herejia' fue condenada x quien ? por el catolicismo, el poder de el momento. :faint: :whistle:


Recordemosle a Emeric, digo a Mihael sobre quien definio esto: :whistle:
http://es.catholic.net/op/articulos/30976/cat/8/las-grandes-herejias.html

"
Una herejía se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia.



" Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica " (CCC 2089).

Finalmente, la duda o la negación herética debe concernir a un asunto que ha sido revelado por Dios y solemnemente definido por la Iglesia (por ejemplo, la Trinidad, la Encarnación, la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Sacrificio de la Misa, la infalilbilidad papal o la Inmaculada Concepción y Asunción de María). "



A buen arbol te arrimas :pound:


Emeric, digo Mihael. El justiciero catolico. :lol:

Ya viste que fue el catolicismo o solo te haces.. :pound:

Mihael
01/09/2017, 18:29
:bored:

Uds. se preguntarán: ¿¿ Por qué el Troll Espada vuelve a Trollear a Mihael estos últimos días ?? :confused:


Pues bien.

Les cuento que Espada jamás ha podido, obviamente, sostener bíblicamente ninguna de las herejías que se tragó hasta ahora de la web y seguirá tragándose (Eso lo pueden comprobar en éste y demás epígrafes míos).

Pero sucede que ayer, para su desgracia, he refutado uno de sus recientes epígrafes en que, nuevamente, se TRAGÓ UN BULO, UN FAKE DESCOMUNAL ... Por eso anda como anda últimamente contra mí ...

Vean, en este otro tema mío, así comprenden mejor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hipócrita-Mentiroso-y-Negacionista/page36

______

Participen, pelagian@s. Y repasen todo el "debate"; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

______Post #349_____ :rolleyes:

Participen, pelagian@s. :yo:

Espada
01/09/2017, 18:48
Ahi te abri una monografia dedicada a tus lideres. Mihael. :nod:

Mihael
01/09/2017, 18:59
Ya ven cómo el Troll Espada a falta de contraargumentos (pues no existen en el pelagianismo) a cada uno de mis posts REFUTANDO su HEREJÍA pelagiana, y por EXPONER su otra TRAGADA de FAKE MONUMENTAL :baby: , no hace más que intentar desvíar el tema, Trolleando rabiosa e infantilmente :baby: :kiss:

Participen, pelagian@s. Repasen el "debate" completo; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Espada
01/09/2017, 19:04
Ahi te abri una monografia dedicada a tus lideres. Mihael. :nod:

Comenta Emeric, digo Mihael, al fin y al cabo tus fuentes y raices son catolicas. :nod:
http://foros.monografias.com/showthread.php/73107-Segun-el-catolicismo-Los-testigos-de-Jehova-NO-son-Herejes

Mihael
01/09/2017, 19:11
Ya ven cómo el Troll Espada a falta de contraargumentos (pues no existen en el pelagianismo) a cada uno de mis posts REFUTANDO su HEREJÍA pelagiana, y por EXPONER su otra TRAGADA de FAKE MONUMENTAL :baby: , no hace más que intentar desvíar el tema, Trolleando rabiosa e infantilmente :baby: :kiss:

Participen, pelagian@s. Repasen el "debate" completo; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

¡ Qué mal les hace a algunos ser refutados ! :rolleyes:

Se les cae la careta. :nod:

La conducta de Espada es otra clarísima evidencia de que no es hijo de Dios; por eso es pelagiano.

Huyan de esa HEREJÍA.

Participen, pelagianos. :yo:

Mihael
02/09/2017, 16:41
Repasen el "debate", pelagian@s. :yo:

Espada
03/09/2017, 01:04
Ridiculo. :drama:
1- Lo que llamas 'herejia' fue condenada x quien ? por el catolicismo, el poder de el momento. :faint: :whistle:


Recordemosle a Emeric, digo a Mihael sobre quien definio esto: :whistle:
http://es.catholic.net/op/articulos/30976/cat/8/las-grandes-herejias.html

"
Una herejía se opone inmediata, directa y contradictoriamente a la verdad revelada por Dios y propuesta auténticamente como tal por la Iglesia.



" Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica " (CCC 2089).

Finalmente, la duda o la negación herética debe concernir a un asunto que ha sido revelado por Dios y solemnemente definido por la Iglesia (por ejemplo, la Trinidad, la Encarnación, la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Sacrificio de la Misa, la infalilbilidad papal o la Inmaculada Concepción y Asunción de María). "



A buen arbol te arrimas :pound:
Vieron como Emeric, digo Mihael UNA VEZ mas prefiere no responder a mis refutaciones. Aqui tienen otro ejemplo mas,

Mihael
03/09/2017, 01:29
Pueden ver la REFUTACIÓN a la BURRADA que posteó el RESENTIDO Troll Espada, cristiano y CALUMNIADOR a la vez :tongue:, en:


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hip%F3crita-Mentiroso-y-Negacionista?p=891125&posted=1#post891125

Post #361

______

No olviden participar, pelagian@s. :yo:


¡ Qué mal les hace a algunos ser refutados ! :rolleyes:

Se les cae la careta. :nod:

La conducta de Espada es otra clarísima evidencia de que no es hijo de Dios; por eso es pelagiano.

Huyan de esa HEREJÍA.

Participen, pelagianos. :yo:

____Post #352/358____

Mientras el :heh: CÍNICO :heh: Espada sigue sangrando por la herida :cry: y Trolleando :rolleyes:, pueden repasar el "debate", pelagian@s, y participar (Sin Trollear, si no es mucho pedir. Tengan dignidad). :yo:

Mihael
05/09/2017, 00:55
Sin Trollear. Ya lo saben, pelagian@s. :yo:

Mihael
05/09/2017, 23:08
Si no soportan la verdad bíblica, pues muérdanse la lengua. :yo:

Espada
06/09/2017, 00:41
Escrito esta aunque no te guste

:

Eclesiastés 7:29Palabra de Dios para Todos (PDT)

29 Hay otra cosa que aprendí: Dios hizo a la gente buena, pero la gente encuentra mil maneras de ser mala».


Mas claro no puede ser. Lo demas son creencias individuales de un hombre que gritan a voz populi para ganar adeptos. El Nuevo testamento no hace referencia a ninguna herencia de pecado por nacimiento.


Esa es la verdad.

Mihael
06/09/2017, 01:22
Participen, pelagian@s. Repasen el "debate" completo; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

No sean cómo Espada ... :yo:

Espada
06/09/2017, 01:34
.....son creencias individuales de un hombre.. que Mihael hace suyas, le gusta como suena el : peco porque si, porque asi naci. En psicologia eso se llama externalizar.


Es todo.

Mihael
06/09/2017, 01:41
Otra mera opinión del "cristiano" Espada ...

Repasen el "debate", pelagian@s. A ver si pueden ayudar a Espada uniendo fuerzas ...

:yo:

Espada
06/09/2017, 01:45
.. peco porque si, porque asi naci. Que patetico. Pero bueno. Alla tu.

Mihael
06/09/2017, 01:53
Otra mera opinión del "cristiano" Espada ...

Repasen el "debate", pelagian@s. A ver si pueden ayudar a Espada uniendo fuerzas ...

:yo:


Perdónalo, Dios. Porque no sabe lo que habla el articulólogo Espada.

Ayúdenlo. De verdad, que repite encima ... :yo:

Espada
06/09/2017, 15:02
La triste pseudo-realidad de Mihael: "peco porque si, porque asi naci."

Mihael
06/09/2017, 15:28
.............

Espada
06/09/2017, 16:11
La triste pseudo-realidad de Mihael: "peco porque si, porque asi naci" Tranquilo Mihael, se feliz. Bien por ti, si ese razonamiento te satisface pues bien por ti...

Aunque para ser mas concreto considero que la frase completa deberia decir asi: "peco porque si, porque asi naci; porque asi me hizo DIOS, un pecador"


Asunto arreglado. Conclusion: Esa doctrina culpa a Dios.

Mihael
06/09/2017, 19:26
.............

renacido
06/09/2017, 19:41
Tranquilo Mihael, se feliz. Bien por ti, si ese razonamiento te satisface pues bien por ti...

Aunque para ser mas concreto considero que la frase completa deberia decir asi: "peco porque si, porque asi naci; porque asi me hizo DIOS, un pecador"


Asunto arreglado. Conclusion: Esa doctrina culpa a Dios.
es una pena que un tema tan delicado que es el renacer,unica explicacion para el porque?sea porque si,,asi me hizo Dios, que Dios mas light,,el que ustedes tienen

Mihael
10/09/2017, 00:04
Mucho ojo con caer en esas blasfemias en que cae Espada. Post #373. :tsk:

:yo:

Mihael
11/09/2017, 23:12
Atentos a eso. :yo:

Mihael
12/09/2017, 22:44
Así no caen el mismo error. :yo:

Mihael
16/09/2017, 23:16
Estudien la Biblia. :yo:

Mihael
18/09/2017, 23:50
Ni debiera exhortarlos, ya que Dios mismo lo hace en Su Palabra. :yo:

Espada
19/09/2017, 01:35
... La teoría realista ( Teoria Agustina enfasis mio ) no se puede admitir. La suposición que actuamos miles de años antes de nacer, de manera que somos personalmente responsables por tal acto, es una suposición monstruosa. Es, como Baur dice, una proposición inconcebible; eso es, una a la cual no se puede dar ningún significado intelegible ... No existimos en aquel entonces. No tuvimos ser antes de nuestra existencia en este mundo; y que pudieramos haber actuado antes de existir es absolutamente imposible ... Por lo tanto, la doctrina que supone que somos personalmente culpables del pecado de Adán sobre la base que éramos los agentes de aquel acto, que nuestra voluntad y razón fueron ejercitadas en aquel acto, haciéndonos personalmente responsables por el acto y por sus consecuencias, es absolutamente inconcebíble. 2



2 Charles Hodge, Systematic Theology, Vol. II, Wm. B. Eerdmans, Grand Rapids, 1946, pp. 223-224.

Mihael
19/09/2017, 01:41
Eso no vale. Estoy debatiendo contigo; no con Wm. B. Eerdmans.

Y lo que citas, ni siquiera lo basa en citas bíblicas. Es una mera opinión.

Además que no se basa ni aborda mis planteos argumentados 100% bíblicamente. :yo:

Espada
19/09/2017, 02:04
..Es una mera opinión.

de una de tres teorias.

Mihael
19/09/2017, 02:10
Ninguna teoría. :nono:

El pelagianismo contradice toda la argumentación que Pablo hace, tanto en Romanos como 1 Corintios.

Espada
19/09/2017, 02:18
Ninguna teoría. :nono:. Es o no es una Teoria ?????? :bored:


Interpretaciones Teológicas acerca del Pecado Original

1. La Teoría Agustiniana. Propuesta por San Agustín, esta es también llamada Teoría de Adán como la cabeza Natural y la Teoría Realística. Esta teoría afirma que por virtud de la unidad orgánica, la raza humana entera existía en Adán al momento de su transgresión. Para los efectos enseña que Dios originalmente creó una naturaleza humana general la cual con el paso del tiempo se dividió en tantas partes como existen seres humanos. Adán poseía la totalidad de esta naturaleza humana general; y a través de su pecado se hizo culpable y sucia. Naturalmente cada parte individual comparte esta culpabilidad y suciedad.


2. La Teoría Federal. (Nuestra posición Reformada): Esta teoría es también llamada Teoría Representativa, Teoría de Condenación por Pacto ó la Teoría de Imputación Inmediata. Esta teoría surgió en el tiempo de la Reforma. De acuerdo a esta interpretación, Adán estaba en una doble relación con sus descendientes: el era su cabeza natural, y era su representante como cabeza del pacto. Cuando Adán pecó como su representante, ese pecado también fue imputado a ellos, ese es el aspecto pactal/ representativo. En cuanto al aspecto natural, como resultado de la caída todos son nacidos en un estado de corrupción. [ii] (http://www.vidaeterna.org/index.php/estudios/28-doctrinasdelagracia/72-pecado-original.html#_edn2)[i]


3. La Teoría de la Imputación Media. Esta teoría muy poco conocida es también llamada Teoría de condenación por depravación. Esta Teoría fue formulada por Placeo en el siglo 17. Placeo originalmente negó que el pecado de Adán fue de alguna manera imputado a su posteridad. Pero cuando su primera posición fue condenada por el Sínodo de las Iglesias Reformadas Francesas en 1644, el publicó esta nueva posición. De acuerdo a esta teoría el pecado de Adán no es puesto directamente sobre nosotros. La corrupción de Adán es pasada a sus descendientes y les hace personalmente culpables. Ellos nos son corruptos porque son culpables en Adán, sino que son culpables porque son corruptos. Es la naturaleza corrompida la cual ellos heredan de Adán la que es suficiente causa y terreno legal para que Dios los condene.

Mihael
19/09/2017, 02:20
... Deja de cortinas ... Y ve al otro hilo del que veo estás escapando, cortineando acá ...

Espada
19/09/2017, 02:35
noten amig@s que las teorias existentes son creaciones humanas de la doctrina que como la Agustina empezo hasta el siglo V.

Espada
19/09/2017, 02:36
... (3) No explica porque los descendientes de Adán son hechos responsables de su primer pecado solamente, y no por sus pecados posteriores, ni tampoco por todos los pecados de los antepasados que siguieron a Adán. (4) N i tampoco da una respuesta a la pregunta importante, por qué Cristo no fue hecho responsable por la comisión real de pecado en Adán, porque es cierto que él compartió la misma naturaleza humana, la naturaleza que realmente pecó en Adán. 3
3 L. Berkof, Systematic Theology, Wm. B. Eermans, Grand Rapids, 1972, pp. 241-242.

Mihael
19/09/2017, 02:41
Si quieres pegar lo que pegas, abre tu propio tema y ya. Pero aquí no vengas con ese jueguito ...

Jamás se puede debatir contigo que cuando te refutan Trolleas y Trolleas ...

Eso ve a hacerlo con otros; que si te dices cristiano y debates conmigo temas bíblicos, lo haces con respeto, al menos a Dios.

Ve y aborda Post #102/103; y deja de molestar :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72708-La-CONCUPISCENCIA-(naturaleza-pecaminosa)-Con-ella-NACIMOS-y-con-ella-MORIREMOS/page12

Espada
19/09/2017, 02:44
Viste Mihael que SI ES UNA TEORIA ?

Espada
19/09/2017, 02:45
Puesto que la creación de esta naturaleza corrupta no puede ser cargada a la cuenta del hombre, su herencia de ella tiene que ser vista como un divino castigo arbitrario--una conclusión que censura la justicia de Dios. No solamente es el hombre condenado por una maldad de la cual Dios es el Autor, sino que es condenado sin una probación real ....7


7 A. H. Strong, Systematic Theology, p. 618.

Mihael
19/09/2017, 02:49
Te repito :


Si quieres pegar lo que pegas, abre tu propio tema y ya. Pero aquí no vengas con ese jueguito ...

Jamás se puede debatir contigo que cuando te refutan Trolleas y Trolleas ...

Eso ve a hacerlo con otros; que si te dices cristiano y debates conmigo temas bíblicos, lo haces con respeto, al menos a Dios.

Ve y aborda Post #102/103; y deja de molestar :


http://foros.monografias.com/showthread.php/72708-La-CONCUPISCENCIA-(naturaleza-pecaminosa)-Con-ella-NACIMOS-y-con-ella-MORIREMOS/page12

Si no sabes debatir; te vas. Y punto. :yo:

Espada
19/09/2017, 02:54
Viste Mihael que SI ES UNA TEORIA ? vamos Mihael, di que estabas errado, nada pasa. Es una teoria. Ya se demostro asi que no seas dogmatico con las teorias, eso no te hace bien.

Mihael
19/09/2017, 03:00
vamos Mihael, di que estabas errado, nada pasa. Es una teoria. Ya se demostro asi que no seas dogmatico con las teorias, eso no te hace bien.

Ahhh... Ahora entiendo porque estás alteradito y trolleando desaforadamente ...

Vean lo que sucedió en otro hilo; yo dije :


Espada desapareció justito después de esta refutación.

Supongo que después de Trollearme y decirme : "Aprende, chico; aprende", luego de mi sana exhortación a que estudie la Biblia, debe sentirse apenado con esto.

Regresa Espada. No pasa nada. Pero estudia la Biblia. :yo:"


http://foros.monografias.com/showthread.php/69194-Nuestro-inevitable-camino/page8

Post #73

Ya ven que anda encaabronado por esa realidad el muy "cristiano" ...
Todo se lo toma a mal ...

Por eso él dice "nada pasa" ...

Espada
19/09/2017, 03:05
Aqui tienes este otro comentario de un distinguido teologo:

Es una reliquia de la filosofia pagana, y fue metida entre las doctrinas del cristianismo por Agustín, como todos pueden saber quienes tomarán la molestia de examinar por sí mismos. 9
9 Charles G. Finney, Lectures on Systematic Theology, Wm. B. Eerdmans Publishing Co., Grand Rapids, 1953, p. 252.




Sabemos de su historia que desde el segundo y tercer siglos D. C., en adelante, tanto la práctica como la doctrina del cristianismo fueron corrompidas más y más por las filosofias paganas con su superstición y moralidad pagana. Esta influencia fue profunda: Por una parte gran libertinaje, y por otra parte asceticismo extremo; adoración y veneración de los santos, reliquias, imágenes, y cuadros; el desarrollo de un sacerdocio, con rituales y ceremonias sacerdotales; poderes mágicos y espirituales atribuidos al agua, palabras sagradas, y señales; bautismo en agua para remisión de pecados; bautismo de bebés; la mitología pagana dió su entrada y le fue dada una forma cristiana; el concepto pagano de un purgatorio fue aceptado con su doctrina de purgar los pecados después de la muerte; y diciendo misas y oraciones a favor de los difuntos.10
10 Adolf Harnack, History ofDogma, Vol. IV, Russell & Russell, New York, 1958, pp. 304-316.

Mihael
19/09/2017, 14:40
Espada se cansó de parafrasear artículos webs y comentarios como los que cita; por eso los cita directamente ...

Revisen el "debate" entero y vean que cada tontería que alegan los maestritos virtuales de Espada, ha sido refutado. Y si participan, no Trolleen. Gracias. :yo:

Espada
19/09/2017, 18:56
Esperemos a ver si otro Agustino te respalda. :nod:

Mihael
19/09/2017, 19:10
No necesito el respaldo de nadie.

Ni tú ni ninguno de los herejes pelagianos que citaste pueden con mis argumentos bíblicos, que desbaratan cita por cita, punto por punto, todas las huecas objeciones suyas. :yo:

Espada
19/09/2017, 19:13
No necesito el respaldo de nadie. Bueno, entonces esperemos a ver si otro Agustino te hace el rato. :nod:

Algun ascetista-maniqueista por ahi.... ?? :ear:

Mihael
19/09/2017, 19:21
No necesito el respaldo de nadie.

Ni tú ni ninguno de los herejes pelagianos que citaste pueden con mis argumentos bíblicos, que desbaratan cita por cita, punto por punto, todas las huecas objeciones suyas. :yo:

Y, como de costumbre, Espada se dedica a Trollear porque no puede contraargumentar nada. No sé para qué entra a debatir si después cae tan bajo. :yo:

Espada
19/09/2017, 19:22
Algun ascetista-maniqueista por ahi.... ?? :ear:

Ya sabemos que Mihael es uno, hay otro u otr@s por ahi ? Mihael deja que los chic@s Agustinos respondan. :nod:

Mihael
19/09/2017, 19:29
En estos casos, cuando Espadita se hace el tontito cuando lo refutan y busca tener la última palabrita, diciendo tonterías, como siempre, hay que dejarlo que la tenga, porque sino no para del odio contenido que tiene por perder todos los debates. Lamentablemente es así. Y se dice cristiano el tramposo, mentiroso y deshonesto ...

Ya lo saben. :yo:

Mihael
19/09/2017, 22:54
Repasen todo el "debate", así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

Mihael
21/09/2017, 01:45
Atentos a eso, pelagian@s. :yo:

Mihael
21/09/2017, 21:55
.............

Emeric
22/09/2017, 20:25
Para que vean las peleas que tienen esos creyentes. :doh:

Mihael
22/09/2017, 23:40
Ya ven que el pelagianismo es una HEREJÍA. :yo:

Mihael
23/09/2017, 20:11
Por eso es que ningún pelagiano puede con los argumentos bíblicos aquí expuestos. :yo:

Mihael
24/09/2017, 23:11
Ni podrán. Pero lo subiré al tema para que aprendan de los errores de otros, y no caigan en lo mismo. :yo:

Mihael
25/09/2017, 19:19
Para que vean las peleas que tienen esos creyentes. :doh:


Admin ralphac :

Atento a ese último post, es Trolleo. :yo:

Mihael
25/09/2017, 23:17
Atento, ralphac. :yo:

Mihael
30/09/2017, 23:50
ralphac ... :lol:

Espada
01/10/2017, 02:27
2 Pedro 27 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),



Tres veces "JUSTO", asi fue llamado Lot por Pedro. Te das cuenta Mihael de tu error ?

Mihael
01/10/2017, 02:35
Aviso que tengo bloqueado al usuario Espadita por Trollear, esquivar y no reconocer cuando lo REFUTO bíblicamente.

Demás pelagian@s pueden participar, que con gusto todo lo abordaré, como siempre lo hice y hago en cada debate. :yo:

Espada
01/10/2017, 02:51
2 Pedro 2

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),




Tres veces "JUSTO", asi fue llamado Lot por Pedro.

Pensara algun forista que Lot no era JUSTO ? podria alguien contradecir a Pedro ??

Recuerden: Segun Mihael, \Justo es Sin pecado.


Era Lot un hombre SIN pecado ???????

Mihael
01/10/2017, 20:19
Aviso que tengo bloqueado al usuario Espadita por Trollear, esquivar y no reconocer cuando lo REFUTO bíblicamente.

Demás pelagian@s pueden participar, que con gusto todo lo abordaré, como siempre lo hice y hago en cada debate. :yo:

Participen, pelagian@s. :high5:

Espada
01/10/2017, 22:15
Tres veces "JUSTO", asi fue llamado Lot por Pedro.

ahh si, pero recuerden que para Mihael, no para Pedro por lo visto :whistle: Justo es Sin pecado. :lol:

Atentos con eso.. :nod:


Era Lot un hombre SIN pecado ???????

carlosig
01/10/2017, 22:21
Te falto decir que un bebito no conoce nada, ni lo bueno ni lo malo. Similar a la condicion de Adan y Eva antes de la caida.

Eclesiastés 7:29

29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.


Isaías 7:15


15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno.


escrudriñadlo todo,desechad lo malo,retened lo bueno.
jesus de nazaret

Mihael
01/10/2017, 23:49
.............

Espada
02/10/2017, 16:11
...Justo es Sin pecado segun MIHAEL :pound:

Atentos con eso.. :nod:


Era Lot un hombre SIN pecado ???????

Pedro lo LLAMO : JUSTO :nod:


Para que todos vean lo errado que esta Mihael. :yo:


Post # 416 :nod:

Mihael
02/10/2017, 21:44
Aviso que tengo bloqueado al usuario Espadita por Trollear, esquivar y no reconocer cuando lo REFUTO bíblicamente.

Demás pelagian@s pueden participar, que con gusto todo lo abordaré, como siempre lo hice y hago en cada debate. :yo:

Participen, pelagian@s. :yo:

Espada
03/10/2017, 02:08
Hebreos 12:23

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,


Recuerden: Pedro llamo JUSTO a LOT


y todos sabemos que sus pecados tenia, pero claro , para Mihael, JUSTO es SIN PECADO :pound:
Post # 416 :nod:

Eli_yahu
03/10/2017, 02:12
Ser justo NO SIGNIFICA que la persona no cometa algún error o pecado. La justicia de Dios es mucho más que las obras de un individuo. Si Dios declara justo a un pecador, le vamos a decir que comete un error?

Mihael
03/10/2017, 02:14
.............

Espada
03/10/2017, 02:24
Ser justo NO SIGNIFICA que la persona no cometa algún error o pecado. La justicia de Dios es mucho más que las obras de un individuo. Si Dios declara justo a un pecador, le vamos a decir que comete un error?

dicelo a Mihael ya que para el la palabra JUSTO equivale a SIN PECADO. :noidea:

Eli_yahu
03/10/2017, 02:30
dicelo a Mihael ya que para el la palabra JUSTO equivale a SIN PECADO. :noidea:

Ese forista tiene una forma de dialogar que no me agrada. Pero lo que me ha parecido en lo que he leído de Uds, es que están discutiendo sin darse cuenta que pueden encontrar el punto común, al menos en este asunto:

tú estás tratando de demostrar que se necesitan obras para ser salvos, y él te está diciendo que todos tenemos tendencia a pecar, y así será hasta el Nuevo Mundo de Dios. Ambos tienen razón; yo no veo porqué tienen que estar discutiendo por gusto. Pero quizás me equivoque, o quizás es el modo de dialogar de ese forista.

Mihael
03/10/2017, 02:30
Sigue resubiéndome los temas, Troll Espadita. :rolleyes:

(Que en contra te juega tu soberbia)

Repasen todo el "debate" que aquí tuve con este absurdo y burdo artículo pelagiano que Espadita vive parafraseando y/o copypasteando directamente :


http://www.gospeltruth.net/Span/ambspanish.htm

:yo:

Espada
03/10/2017, 02:37
Recuerden: Pedro llamo JUSTO a LOT


y todos sabemos que sus pecados tenia, pero claro , para Mihael, JUSTO es SIN PECADO :pound:
Post # 416 :nod:

vamos Mihael, tu puedes :yo:

Mihael
03/10/2017, 02:41
Ese forista tiene una forma de dialogar que no me agrada.
¿ Recuerdas el porqué no te agrada mi forma ? Te pusiste en cómplice en las jugaditas sucias del ya retirado LPV.

Y cada vez que entras en un tema mío lo haces con tu "entradita triunfal" de victimizarte y demonizarme ... Acá al menos, sólo dices que no te agrada mi manera ...

Debieras seguir los "debates" que tengo con el Troll Espadita para que veas el porqué me hartó ese personaje. Y no tuve más remedio que bloquearlo. Ya que tanto te gusta señalar el modo en cómo alguien debate ...


Pero lo que me ha parecido en lo que he leído de Uds, es que están discutiendo sin darse cuenta que pueden encontrar el punto común, al menos en este asunto

Para nada. Espadita se caracteriza por su soberbia de no reconocer nada en cuanto a todo lo equivocado que le demuestran que está. Se enfurece y empieza a Trollear.


tú estás tratando de demostrar que se necesitan obras para ser salvos, y él te está diciendo que todos tenemos tendencia a pecar, y así será hasta el Nuevo Mundo de Dios. Ambos tienen razón; yo no veo porqué tienen que estar discutiendo por gusto. Pero quizás me equivoque, o quizás es el modo de dialogar de ese forista.

Y ahí tienen al malintencionado Eli Yahu señalando otra vez lo mismo ... Sin embargo, de Espadita que es quien lo esquiva todo y trollea, no dice nada ...



Miren este otro "debate" con Espadita, para que vean cómo vuelve a Trollear cuando lo refuto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/69194-Nuestro-inevitable-camino

A ver qué dices a eso, Eli Yahu ...


Participen, pelagian@s. :yo:

Eli_yahu
03/10/2017, 02:44
(...)
Que yo piense en un tema cualquiera como piense otro forista no te dá ningún derecho de insultarme.
Sencillamente dicho: no eres una persona con la que se puede dialogar sin que insultes ... He notado que lo haces continuamente.

Pienso que una persona con esa actitud no tiene nada que enseñar. No te molestes en contestarme.

Espada
03/10/2017, 02:47
Post #427 Mihael :attention:

Mihael
03/10/2017, 02:54
Que yo piense en un tema cualquiera como piense otro forista no te dá ningún derecho de insultarme.
Sencillamente dicho: no eres una persona con la que se puede dialogar sin que insultes ... He notado que lo haces continuamente.

Pienso que una persona con esa actitud no tiene nada que enseñar. No te molestes en contestarme.


Sigue victimizándote. Ya te mostraré lo que hiciste junto con LPV, por andar metiéndote donde no te incumbe. A ver si así paras de victimizarte.

Al que me tira, y no para, le digo sus verdades. Lo mismo pasó contigo.

Bien calladito te quedaste y quedas ante todo lo que me tiraba tu amigote LPV ...

Lo mismo con Espadita ...

Ya ni me nombres. Ya te lo señalé la última vez en otro tema que viniste con lo mismo.


Participen, pelagian@s. Aborden el tema. No vengan a Trollear como Eli Yahu y Espadita. :yo:

Espada
03/10/2017, 02:57
Post #427 Mihael :attention:


:attention: Mihael :ear:

Eli_yahu
03/10/2017, 03:09
(...)
Lo único que haces es babosear igual que Emeric, igual subiendo tus temas para competir con él ... y chismear de los demás.

Los temas que abres nadie los toca, porque siempre actúas agresivamente con todo el mundo. Si te crees que no participan en tus temas porque eres "irrefutable" ... das pena. No participan porque a nadie le agrada tu forma de debatir. El único que te soporta es Espada, a pesar de que siempre lo estás insultando. Deberías besarle los pies por prestarte atención.

Mihael
03/10/2017, 03:33
Lo único que haces es babosear igual que Emeric, igual subiendo tus temas para competir con él ... y chismear de los demás.

Los temas que abres nadie los toca, porque siempre actúas agresivamente con todo el mundo. Si te crees que no participan en tus temas porque eres "irrefutable" ... das pena. No participan porque a nadie le agrada tu forma de debatir. El único que te soporta es Espada, a pesar de que siempre lo estás insultando. Deberías besarle los pies por prestarte atención.

Estás resentido. Sigue desahogándote.

No subo ni el 1% de temas que sube :baby: Emeric :baby: . Lo único que hago es subir promedio 7 a 10 temas míos las veces que estoy. Así que no mientas.

Y exponer no es chismear. :nono:

Y ve a revisar si LPV refutó alguna vez la doctrina bíblica en mis temas, o Espadita ...

Cuando yo me equivoco reconozco; pero uds., no.

Y si a Espadita le recuerdo que es refutado es para que todos vean su soberbia en jamás reconocerlo y tergiversar y Trollear. Y que por tal razón lo bloqueo y ni respondo ni veo las tonterías que vuelve repostear. Lo mismo, de Trollear y esquivar cuando alguien los refuta, que haces tú, LPV, Porque25, Intelectito, :baby: Emeric :baby: , etc., etc.

Ya lo sabes. Y dedícate a lo tuyo. Que la pena la das tú entrando a victimizarte y seguir tirando, cuando ni te registro.

Si tanto hablas ve a debatir como se debe a mis temas donde refuto bíblicamente la herejía WT. Hazlo sin entrar con el mismo cuentito de víctima que siempre.

¿ Revisaste el temita que Espadita sigue Trolleando que te cité ? Seguro lo ves y te haces el tonto ...


Participen, pelagian@s. Sin Trollear como Eli yahu y Espadita. :yo:

Mihael
03/10/2017, 03:49
Sigue resubiéndome los temas, Troll Espadita. :rolleyes:

(Que en contra te juega tu soberbia)

Repasen todo el "debate" que aquí tuve con este absurdo y burdo artículo pelagiano que Espadita vive parafraseando y/o copypasteando directamente :


http://www.gospeltruth.net/Span/ambspanish.htm

:yo:

Atentos a eso. :yo:

Mihael
03/10/2017, 15:45
Atentos a ese artículo que cité en el post anterior, y repasen este "debate" completo, y vean cómo es refutado bíblicamente, punto por punto, lo que el Troll Espadita de ahí copypastea y/o parafrasea. :yo:

Espada
03/10/2017, 18:49
Hebreos 12:23

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,


Recuerden: Pedro llamo JUSTO a LOT


y todos sabemos que sus pecados tenia, pero claro , para Mihael, JUSTO es SIN PECADO :pound:
Post # 416 :nod:



atentos a su silencio reiterativo :nod: que remarca el error.

Mihael
03/10/2017, 20:55
.............

Mihael
04/10/2017, 00:29
Sigan en eso. :yo:

Espada
04/10/2017, 16:04
atentos a su silencio reiterativo :nod: que remarca el error.


Post # 416 :nod:

Mihael
05/10/2017, 00:23
.............

Mihael
05/10/2017, 18:21
Sigan en eso. :yo: :yo: :yo:

Mihael
06/10/2017, 22:47
Así no caen en semejante herejía. :yo: :yo:

Mihael
07/10/2017, 20:44
Nada peor que estar convencido en seguir la verdad, mientras que, en realidad, está profesando una abominable herejía. :yo: :yo:

Espada
07/10/2017, 20:49
Escrito esta:


Como TODOS pueden ver y leer hay muuchas citas que derriban la teoria Mihaeliana y sus errados postulados denominacionales. :nod:


Éx 23:8
No recibirás soborno; porque el soborno ciega a los que ven, y pervierte las palabras de los justos.

1 Reyes 2:32
Y el SEÑOR hará tornar su sangre sobre su cabeza; que él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiera nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.

2 Reyes 10:9
Venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo a todo el pueblo: Vosotros sois justos; he aquí yo he conspirado contra mi señor, y le he dado muerte; ¿mas quién ha dado muerte a todos estos?


Job 36:7
No aparta Sus ojos de los justos, Y con los reyes sobre el trono Los ha sentado para siempre, y son ensalzados.


Salmos 1:6
Porque el SEÑOR conoce el camino de los justos; y el camino de los malos se perderá.


Salmos 34:15
Sámec Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.


1 Pedro 3:12
Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está sobre aquellos que hacen males.

Mihael
08/10/2017, 23:34
Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
10/10/2017, 20:34
Sigan leyendo, amig@s. :yo:

Mihael
12/10/2017, 22:08
Así están prevenidos.

Mihael
14/10/2017, 22:18
Siempre atentos.

Mihael
16/10/2017, 20:14
Como Dios manda. :yo: :yo:

Mihael
18/10/2017, 21:40
.............

Mihael
21/10/2017, 00:41
Sigan en eso.

Mihael
22/10/2017, 20:44
Advertidos de herejías, como la pelagiana. :yo:

Mihael
24/10/2017, 17:53
Repasen todo el "debate" y, de paso, vean a un Troll, Espadita, en acción. Poniendo primero su reputacioncita que a Dios ... Y así pisotea adrede Su Palabra. :tsk:

Espada
24/10/2017, 18:09
conclusiones erradas pues todos vimos el caso del JUSTO Lot que te derriba con solo el toque de el dedo pequeñito de la mano. :nod:

Mihael
24/10/2017, 19:52
Repasen todo el "debate" y, de paso, vean a un Troll, Espadita, en acción. Poniendo primero su reputacioncita que a Dios ... Y así pisotea adrede Su Palabra. :tsk:

Atentos con eso. :yo:

Espada
24/10/2017, 23:07
... todos vimos el caso del JUSTO Lot
Aunque eso te haga rabiar. :nod:

Mihael
25/10/2017, 04:05
Ya imagino la de tonterías, ya refutadas, que debe estar repitiendo el soberbio Espadita ...

Y hasta quizá puede que se desboque de la impotencia de poder contraargumentar algo, como ya lo hizo en otro temita suyo ...

Y luego se paseó, enfurecido, por todos mis temas en que refuto esta herejía, copypasteando de aquel artículo pelagiano que le lavó el cerebro ... :tsk:

Así de cortito y malintencionado es Espadita. :nod:

Espada
25/10/2017, 15:24
...el JUSTO Lot te derriba tu "argumento"

Mihael
25/10/2017, 16:01
Ya imagino la de tonterías, ya refutadas, que debe estar repitiendo el soberbio Espadita ...

Y hasta quizá puede que se desboque de la impotencia de poder contraargumentar algo, como ya lo hizo en otro temita suyo ...

Y luego se paseó, enfurecido, por todos mis temas en que refuto esta herejía, copypasteando de aquel artículo pelagiano que le lavó el cerebro ... :tsk:

Así de cortito y malintencionado es Espadita. :nod:

Para comprobarlo repasen el "debate". :nod:

Espada
26/10/2017, 19:00
El Justo Lot te derriba. :nod:

Mihael
26/10/2017, 19:01
.............

Espada
26/10/2017, 19:20
y como TODOS pueden leer:

Ni una sola mencion sobre Lot ; el JUSTO. :drama:

Mihael
31/10/2017, 22:34
Repasen el "debate". :yo:

Mihael
03/11/2017, 22:17
Y conozcan todas las falacias de la doctrina herética pelagiana. :yo:

Mihael
07/11/2017, 21:56
Sigan en eso. :yo:

Mihael
09/11/2017, 22:07
Y estudien la Biblia. :yo:

Mihael
12/11/2017, 22:10
Aunque sea dedíquenle media hora de lectura. :yo:

Mihael
15/11/2017, 00:34
Mínimo. :yo:

Mihael
19/11/2017, 21:25
Que sea una hora y media, mejor. :yo:

Mihael
22/11/2017, 22:36
Repasen el "debate". :yo:

Espada
23/11/2017, 00:41
y la historia de Lot, el Justo!

Mihael
23/11/2017, 00:49
.............

Espada
23/11/2017, 00:57
y la historia de Lot, el Justo! No se la pierdan :yo:

Espada
23/11/2017, 09:56
Entonces, la clave está en conocer y no pisotear el significado escritural de Justo:

"Justo = Sin pecado". (Eso todos lo sabemos).

:yo:


Recuerden el disparate Mihaelistico : "Justo = Sin pecado". :doh: :doh:


Ciertamente LOT no era Sin pecado pero Pedro dijo que era JUSTO para rabieta de Mihael :peace:

Lot fue un hombre justo, que también cometió errores. :nod:

Mihael
26/11/2017, 22:43
No se acerca ningún otro pelagiano. Estoy más que seguro que al repasar el "debate" han abierto sus ojos y se han vuelto al Dios Verdadero. :clap2:

Mihael
28/11/2017, 23:28
¡¡ Qué gratificante !! :love:

Espada
28/11/2017, 23:46
Recuerden el disparate Mihaelistico : "Justo = Sin pecado". :doh: :doh:


Ciertamente LOT no era Sin pecado pero Pedro dijo que era JUSTO para rabieta de Mihael :peace:

Lot fue un hombre justo, que también cometió errores. :nod:



Recuerda Mihael :



......"Sola Scriptura. Lo demás es puro cuento. :yo:"


Tus cuentos no estan en la Escritura!!

2 Pedro 2:7-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),


Queda nuevamente en evidencia ante la sola scriptura tu disparate. Justo = Sin pecado". http://foros.monografias.com/images/smilies/doh.gif http://foros.monografias.com/images/smilies/doh.gif

Mihael
30/11/2017, 22:32
2 Timoteo 4 :

1 "Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas".

______

Como la fábula herética pelagiana. :yo:

Espada
30/11/2017, 23:58
Pedro lo llamo 3 veces justo. Recuerda "Sola Scriptura. Lo demás es puro cuento. :yo:"


Justo = Sin pecado". :doh: :doh:


No es asi siempre segun Pedro,


Ya no la sufras...

Mihael
01/12/2017, 00:01
:bored:

Uds. se preguntarán: ¿¿ Por qué el Troll Espada vuelve a Trollear a Mihael estos últimos días ?? :confused:


Pues bien.

Les cuento que Espada jamás ha podido, obviamente, sostener bíblicamente ninguna de las herejías que se tragó hasta ahora de la web y seguirá tragándose (Eso lo pueden comprobar en éste y demás epígrafes míos).

Pero sucede que ayer, para su desgracia, he refutado uno de sus recientes epígrafes en que, nuevamente, se TRAGÓ UN BULO, UN FAKE DESCOMUNAL ... Por eso anda como anda últimamente contra mí ...

Vean, en este otro tema mío, así comprenden mejor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/70361-Emeric-EXPUESTO-Hipócrita-Mentiroso-y-Negacionista/page36

______

Participen, pelagian@s. Y repasen todo el "debate"; así no repiten lo ya refutado. Gracias. :yo:

______Post #349_____ :rolleyes:

Participen, pelagian@s. :yo:

Mihael
01/12/2017, 00:06
Espada ya quebraron tu espada en este tema y no puedes seguir batallando con una espada rota. Sigues las enseñanzas apostatas de un monje católico y no las de la Biblia.

http://2.bp.blogspot.com/_oNpIHaoKntA/SrqcTvCDPjI/AAAAAAAAAwg/PpEz5yLgGYc/s320/espada+quebrada.jpg

Obvio. :yo:

Mihael
01/12/2017, 00:08
.............

Espada
01/12/2017, 00:11
Pedro lo llamo 3 veces justo. Recuerda "Sola Scriptura. Lo demás es puro cuento. :yo:"


Justo = Sin pecado". :doh: :doh:


No es asi siempre segun Pedro,


Ya no la sufras...


Comenta lo que dijo Pedro. No evadas. "Sola Scriptura. Lo demás es puro cuento. :yo:"

2 Pedro 2:7-8

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

Mihael
01/12/2017, 00:15
.............

Espada
01/12/2017, 00:16
inocente = JUSTO. Como Lot ? o como un bebe.

2 Pedro 2:7-8

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

Mihael
01/12/2017, 00:21
Ni :heh: Emeric :heh: ni Manticore, con lo soberbios y tramposos que son, caen en lo mismo que el soberbio y tramposo Espadita, que se dice cristiano ... :tsk:

Espada
01/12/2017, 18:26
Hasta cuando :ear: Post #484



Como Lot ? o como un bebe.

2 Pedro 2:7-8

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

Mihael
03/12/2017, 22:19
¿¿ No hay otr@s pelagian@s ?? :whistle:

Mihael
09/12/2017, 22:59
Parece que no. :clap2:

Mihael
21/12/2017, 23:07
Se va este año y ningún otro pelagiano vino por aquí. :clap2:

Mihael
09/01/2018, 00:31
Todo sigue igual. :clap2:

Mihael
14/01/2018, 23:42
¡ Qué lindo ! :clap2:

Mihael
21/01/2018, 22:36
............

Mihael
27/01/2018, 02:38
Negacionismo puro el de los herejes pelagianos. :tsk:

Mihael
29/01/2018, 00:03
Lo penoso es que en vez de reconocer que no pueden con la Biblia, que desbarata las doctrinas heréticas, como ésta la pelagiana, se dedican a Trollear puerilmente, incluso llegan a calumnias y desbocarse :yell: con vulgaridades ... :tsk:

Y se dicen cristianos ... :faint:

Mihael
04/02/2018, 23:13
Atentos con eso.

Mihael
13/02/2018, 23:29
Sigan el "debate" completo, y percátense de lo absurdo que es ese artículo herético pelagiano. :tsk:

Mihael
21/02/2018, 23:39
En la próxima les vuelvo a citar los links de esas "Atalayas pelagianas". :yo:

Mihael
12/03/2018, 21:44
Helos aquí :



http://www.gospeltruth.net/Span/ambspanish.htm



https://www.gospeltruth.net/Span/100textos.htm