PDA

Ver la versión completa : Intelectito nos cuenta el porqué del "árbol de la ciencia del bien y del mal"...



Páginas : 1 [2]

renacido
15/07/2017, 18:57
..para que veas, la zona del debate es con intelectito, despues de pasar por mis armas un forista asume que es un peso pesado ...claro que no cuentan sus derrotas ...je je

...y a vos cómo te va con mis 27 signos zodiacales? ...
son infinitos los signos ,cada renacimiento a la materia ,cada hombre tiene una fecha y hora y astrologicamente la hora es la llave de su vida,distintas estrellas ,la luna,el sol,y los planetas,siguen su concierto estelar y el sabio astrologo podra orientar al humano si necesita ayuda,porque hay existencias muy pesadas como la mia,,naci dotado de una poderosa intuicion,con dolores y todo , tomar decisiones extremas fue mi camino,,y Dios puso en mi camino la ciencia esoterica para mi auxilio

Manticore
17/07/2017, 08:00
son infinitos los signos ,cada renacimiento a la materia ,cada hombre tiene una fecha y hora y astrologicamente la hora es la llave de su vida,distintas estrellas ,la luna,el sol,y los planetas,siguen su concierto estelar y el sabio astrologo podra orientar al humano si necesita ayuda,porque hay existencias muy pesadas como la mia,,naci dotado de una poderosa intuicion,con dolores y todo , tomar decisiones extremas fue mi camino,,y Dios puso en mi camino la ciencia esoterica para mi auxilio
No existe una ciencia esotérica.

intelectito
17/07/2017, 08:49
No existe una ciencia exotérica.

...no existe el "ateismo" sin solamente existe el ANTITEISMO ..la pregunta es porqué?..

renacido
17/07/2017, 09:41
No existe una ciencia exotérica.
exoterica no!! esoterica si,,este libro es el comienzo

https://img.yumpu.com/28225311/1/358x462/concepto-rosacruz-max-heindelpdf.jpg?quality=80

renacido
17/07/2017, 09:51
aqui tienes fisica quimica,historia,religiones,biblia,musica y las grandeza del espiritu humano y sus bajezas tambien,formas de salir y entrar al cuerpo,,este libro contiene la esencia de todas las filosofias,,pero no es para cualquiera

Solo hay un pecado:Ignorancia,y una salvacion:conocimiento aplicado
https://img.yumpu.com/14119690/1/358x507/concepto-rosacruz-del-cosmos-o-ciencia-oculta-cristiana.jpg?quality=80

Manticore
17/07/2017, 10:50
exoterica no!! esoterica si,,este libro es el comienzo
Acepto mi error en la palabra “esotérica” –ya fue corregido en el mensaje original.

Manticore
17/07/2017, 10:51
exoterica no!! esoterica si,,este libro es el comienzo

https://img.yumpu.com/28225311/1/358x462/concepto-rosacruz-max-heindelpdf.jpg?quality=80



Ese libro es como cualquier comic de Batman.

El que lo diga ahí no establece que sea una rama de la ciencia. En un papel yo puedo decir que soy el rey de los sabios.

No existe una ciencia esotérica.

renacido
17/07/2017, 14:13
Ese libro es como cualquier comic de Batman.

El que lo diga ahí no establece que sea una rama de la ciencia. En un papel yo puedo decir que soy el rey de los sabios.

No existe una ciencia esotérica.
es tu problema ,no el mio,,ni una palabra mas de luz para tu ceguerra,o mejor,,ignorancia,el castigo es para ti ,no para mi..
la medicina tambien lo es,,la siquiatria tambien,las naturales,,las matematicas,,el cristianismo tambien lo es

Manticore
17/07/2017, 19:04
es tu problema ,no el mio,,ni una palabra mas de luz para tu ceguerra,o mejor,,ignorancia,el castigo es para ti ,no para mi..
la medicina tambien lo es,,la siquiatria tambien,las naturales,,las matematicas,,el cristianismo tambien lo es
Las amenazas son infantiles. El libro es un comic de Batman y Robín. Valor científico ninguno.

renacido
17/07/2017, 19:09
Las amenazas son infantiles. El libro es un comic de Batman y Robín. Valor científico ninguno.ya estas dando la cara reptil mugroso,,estas condenado a lo que se ve,,la ignorancia

Manticore
17/07/2017, 21:21
ya estas dando la cara reptil mugroso,,estas condenado a lo que se ve,,la ignorancia

Gracias por su amor, hermano.

intelectito
17/07/2017, 22:28
...bueno bueno, par de simipupitres dónde está el buen ejemplo que intelectin les ha enseñado? ..jeje je

renacido
17/07/2017, 22:39
Gracias por su amor, hermano.
odio la ignorancia,,eso es de bestias,,con perdon de algunas que son amorosas gratuitamente

renacido
17/07/2017, 22:40
...bueno bueno, par de simipupitres dónde está el buen ejemplo que intelectin les ha enseñado? ..jeje je
el tema es de Mihael

intelectito
17/07/2017, 23:04
el tema es de Mihael

...y dedicado a su Master intelectin ...

Manticore
18/07/2017, 07:27
odio la ignorancia,,eso es de bestias,,con perdon de algunas que son amorosas gratuitamente
El asunto es que siempre el que llama bestia a otro, es más bestia que al que llama.

Usted no ha traído ninguna aportación aquí, que tenga algún valor, no tiene algún argumento que pueda ser debatible –por lo menos intelectito tiene sus posturas y las presenta con mucho tesón y podemos dialogar.

Usted sólo se dedica a poner mensajitos sin sustento, sin base, sin evidencias y luego pretende que alguien le escuche…

Ya la mayoría conocemos su manera de actuar y de escribir, por lo general siempre está ignorado, y sabemos de su múltiples nombres, san diego, natividad, etc., etc.

Cuando tenga algo bueno que aportar, será escuchado de otra parte será ignorado.

renacido
18/07/2017, 10:49
...y dedicado a su Master intelectin ...

tal vez este monticore sea mihael,,el hijo bobo de Emeric,,no respeto a los troll,,ingorantes tampoco

renacido
18/07/2017, 10:54
El asunto es que siempre el que llama bestia a otro, es más bestia que al que llama.

Usted no ha traído ninguna aportación aquí, que tenga algún valor, no tiene algún argumento que pueda ser debatible –por lo menos intelectito tiene sus posturas y las presenta con mucho tesón y podemos dialogar.

Usted sólo se dedica a poner mensajitos sin sustento, sin base, sin evidencias y luego pretende que alguien le escuche…

Ya la mayoría conocemos su manera de actuar y de escribir, por lo general siempre está ignorado, y sabemos de su múltiples nombres, san diego, natividad, etc., etc.

Cuando tenga algo bueno que aportar, será escuchado de otra parte será ignorado.
fundamenta tu negacion,,troll,,lo tuyo es ingnorancia full,,leer y escribir es basico,,la sabiduria es de origen divino,se renace asi.

lo de bestia lo tienes en tu avatar o lo vas a negar animalhttp://foros.monografias.com/image.php?u=123905&dateline=1497193425

renacido
18/07/2017, 14:20
...y dedicado a su Master intelectin ...creo que este animal es Mihael,,y se muerde con ganas de poner los emoticones de Emeric,,,con tus fabulas podes llevar un debate por secula seculorum,,,pero la verdad no se debate,,es negar al Cristo

intelectito
19/07/2017, 01:00
http://foros.monografias.com/image.php?u=123905&dateline=1497193425

...por cierto Manticore, qué significa tu avatar? ...

Manticore
19/07/2017, 09:25
Manticore es el emblema de un grupo de Rock de los años 70 llamado Emerson Lake and Palmer; pero es un símbolo mitológico con origen persa aunque otros dicen de origen griego.

Griego:
La mantícora es una criatura mitológica, un tipo de quimera con cabeza humana (frecuentemente con cuernos), el cuerpo rojo (en ocasiones de un león), y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Dependiendo del relato mitológico, su tamaño varía desde el de un león hasta el de un caballo, y su descripción puede incluir o no la presencia de alas y coraza.

La mantícora tienen su origen en la mitología smaiteana, y su nombre significa 'devoradora de personas'. Aparentemente, la mantícora entró a la mitología griega a través de Ctesias, un médico griego en la corte del rey Artajerjes II en el siglo IV a.e.c., en su obra Indika ('Historia de la India'), desaparecida en la antigüedad. Aunque algunos estudiosos como Pausanias dudaban de la descripción original de Ctesias y atribuían el origen de la mantícora a una descripción exagerada de tigres indios, Plinio el Viejo consideró esta criatura auténtica y la incluyó en su influyente Naturalis Historia (c. 77). Posteriormente, Claudio Eliano también introdujo a la mantícora en su obra De Natura Animalium (IV; 21), obra utilizada como base para la mayoría de bestiarios europeos durante la Edad Media.

Persa:
The manticore is a Persian legendary creature similar to the Egyptian sphinx. It has the body of a lion, a human head with three rows of sharp teeth, and sometimes bat-like wings. Other aspects of the creature vary from story to story. Wikipedia
First Mentioned: 404-359 BC
Mythological Origin: Iran
Based on: Lion
Similar Creatures: Sphinx
Mythology: Persian
Introduced by: Artaxerxes II of Persia
Abilities: Shoot venomous spines, Speaks

======================

Me gustó mucho el emblema y lo adopte. Se puede ver otro diseño en el CD Acuatarkus de Emerson Lake and Palmer, pero está dentro de los dibujos y no en la caratula como tal.

renacido
19/07/2017, 09:35
Manticore es el emblema de un grupo de Rock de los años 70 llamado Emerson Lake and Palmer; pero es un símbolo mitológico con origen persa aunque otros dicen de origen griego.

Griego:
La mantícora es una criatura mitológica, un tipo de quimera con cabeza humana (frecuentemente con cuernos), el cuerpo rojo (en ocasiones de un león), y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Dependiendo del relato mitológico, su tamaño varía desde el de un león hasta el de un caballo, y su descripción puede incluir o no la presencia de alas y coraza.

La mantícora tienen su origen en la mitología smaiteana, y su nombre significa 'devoradora de personas'. Aparentemente, la mantícora entró a la mitología griega a través de Ctesias, un médico griego en la corte del rey Artajerjes II en el siglo IV a.e.c., en su obra Indika ('Historia de la India'), desaparecida en la antigüedad. Aunque algunos estudiosos como Pausanias dudaban de la descripción original de Ctesias y atribuían el origen de la mantícora a una descripción exagerada de tigres indios, Plinio el Viejo consideró esta criatura auténtica y la incluyó en su influyente Naturalis Historia (c. 77). Posteriormente, Claudio Eliano también introdujo a la mantícora en su obra De Natura Animalium (IV; 21), obra utilizada como base para la mayoría de bestiarios europeos durante la Edad Media.

Persa:
The manticore is a Persian legendary creature similar to the Egyptian sphinx. It has the body of a lion, a human head with three rows of sharp teeth, and sometimes bat-like wings. Other aspects of the creature vary from story to story. Wikipedia
First Mentioned: 404-359 BC
Mythological Origin: Iran
Based on: Lion
Similar Creatures: Sphinx
Mythology: Persian
Introduced by: Artaxerxes II of Persia
Abilities: Shoot venomous spines, Speaks

======================

Me gustó mucho el emblema y lo adopte. Se puede ver otro diseño en el CD Acuatarkus de Emerson Lake and Palmer, pero está dentro de los dibujos y no en la caratula como tal.

UN ROCKERO!!! Y sus mitos Intelectito

Manticore
19/07/2017, 13:49
Amigo Intelectito

No soy roquero, me gusta todo tipo de música menos el rap underground.

Tampoco estoy promoviendo creencias en Manticore, simplemente me gustó el emblema y lo uso como avatar.

Cualquier pensamiento más allá de eso, sería una ignorancia de parte de cualquiera que expusiera alguna creencia de mi parte.

renacido
19/07/2017, 17:05
amigo intelectito

no soy roquero, me gusta todo tipo de música menos el rap underground.

Tampoco estoy promoviendo creencias en manticore, simplemente me gustó el emblema y lo uso como avatar.

Cualquier pensamiento más allá de eso, sería una ignorancia de parte de cualquiera que expusiera alguna creencia de mi parte.
da la cara mihael

intelectito
20/07/2017, 01:24
Amigo Intelectito

No soy roquero, me gusta todo tipo de música menos el rap underground.

Tampoco estoy promoviendo creencias en Manticore, simplemente me gustó el emblema y lo uso como avatar.

Cualquier pensamiento más allá de eso, sería una ignorancia de parte de cualquiera que expusiera alguna creencia de mi parte.

...me agradó tu explicación, y la mística que implica tal hecho, lo que no "cuadra" es que vos que afirmas un magistral materialismo, y agnosticismo ahora muestras que te identificas con figuras mitológicas o cuando menos antiguas? ...

Manticore
20/07/2017, 08:27
...me agradó tu explicación, y la mística que implica tal hecho, lo que no "cuadra" es que vos que afirmas un magistral materialismo, y agnosticismo ahora muestras que te identificas con figuras mitológicas o cuando menos antiguas? ...
¿Qué cosas no?

Lo malo sería que creyese en Manticore y le rindiese culto, sólo porque otro tenía ese emblema.

El emblema incluso lo tengo en mi lancha; es como un vacilón. ¿Ve?

renacido
20/07/2017, 10:05
¿Qué cosas no?

Lo malo sería que creyese en Manticore y le rindiese culto, sólo porque otro tenía ese emblema.

El emblema incluso lo tengo en mi lancha; es como un vacilón. ¿Ve?
mmmmm,una lancha,,,mmm,inutil es debatir con un rico ,,el Cristo ya vaticino su destino,,o es un bote con motor fuera de borda o de juguete??

elcorcel69
20/07/2017, 13:12
...entonces no pudiste llegar al fondo de esto? ...

....

entonces Dios tuvo misericordia por la humanidad al evitar que llegase al mal ignominiosamente, además de que su falta era muy sencilla de vindicar ...OBEDECER DE NUEVO ...por ello Israel y los gentiles están en la misma situación,:shock::shock::shock: entre la desobediencia y la obediencia, entre la carne y el espíritu, entre la ley y la gracia, entre el bien y del mal, entre creer y no creer, entre sus obras o la obra de Dios en Cristo, entre recibirlo en su corazón o rechazarlo, entre el cielo o el infierno, entre creer o negarse a hacerlo...ec..

...cuando Pablo se percató de esta brillante inferencia divina en el destino humano, en los orígenes de la historia, prorumpió la escena en alabanzas a Dios, por su ciencia, sabiduría, e individualidad en la decisión, comentando que nadie le da a Dios nada para que él reciba, es decir que Dios no responde a la contingencia o duda humana, él se sujeta a su propia omnisciencia y sobre todo a su eterno plan de redención que inició antes de la fundación del mundo ...


...solo el amor de Dios es lo que sostiene su gracia y paciencia con los desobedientes, porque él nunca ha dejado de confiarlo todo a su obra más preciosa ...la humanidad ...

Estimado inteletito, cordial saludo...

le pido excusas no creas que habia olvidado este tema:

http://foros.monografias.com/showthread.php/70505-Intelectito-nos-cuenta-el-porqu%C3%A9-del-quot-%C3%A1rbol-de-la-ciencia-del-bien-y-del-mal-quot?p=864963&viewfull=1#post864963

sin embargo siempre que leo tus respuestas, me queda una pequeña inconformidad ( lo digo respetuosamente por que eres un señor de avanzada edad, que ministras desde el púlpito, y que aun así yo apenas soy un joven colombiano recién graduado de la universidad, empezando su vida profesional, con 2 hijos pequeños, conformado un hogar con bases católicas apenas logrando conocer un poco de la Palabra, queriendo entender el misterio que guarda el Sagrado Corazón de Jesús cosa que no se entiende se vive y se siente en Su Presencia...)

como veis no soy un amplio conocedor de la Palabra..

Sin embargo -recalco la cordialidad que deseo mantener con usted- le puedo asegurar que se encuentra equivocado, en la manera como orienta este tema, ya que el tema de la Obediencia no es un factor fundamental.

De hecho los corazones inflados de los Israelitas se basan mas en la obediencia, que en el amor infundido por nuestro Señor Jesús.

De hecho los Israelitas no conocieron esta clase de Amor (el que Jesús enseño a los apóstoles, sus amigos, dando la vida por ellos y ellos por nosotros (los apóstoles a su gente de Israel y nuestro hermano Saulo a los gentiles-aunque aquí también esta Pedro fundando la iglesia de Cristo a los gentiles e israelitas que decidieron creer en Jesús..)

Por lo tanto hablar de solo Obediencia para este tema tan complejo (el árbol de la ciencia) es encasillarlo en temores, corazones duros y cosas del pasado..

El corazón del ser humano es un órgano vivo, no es solo un musculo, tiene su propia inteligencia así como el hombre piensa con el cerebro, la obediencia no debe influir temor es un acto de amor...

Y es el amor de Cristo nuestro Señor Jesús es lo que se encuentra por encima de toda clausula puesta al ser humano.

Jehova Dios Padre nunca deseo ni se adelanto a este propósito (conocer a Jesús nuestro Salvador bajo tales circunstancias), es solo un resultado a nuestro propio Fin= Salvación.

Y es el comienzo al verdadero conocimiento del Amor a nuestro Señor Jesucristo enseñado del mismo modo que lo enseño nuestro señor Jesucristo a sus apóstoles...

y es lógico que nada de lo que se da sin sacrificio es valorado, por tal motivo es lógico que la comprensión mostrada no logra el sentimiento de la satisfacción cuando es luchada.

bueno pero para dejar tanta pasión a este tema concentrémonos mas en dos cuestiones sin suposiciones:

La nueva Jerusalem la que se forma allá arriba (algunos suponen que esta formada en el tercer cielo, como sea..) esa nueva Jerusalem sabemos que incluye el huerto del génesis, puesto que en ella misma esta el Árbol de la Vida.

Pero resulta que cuando baje la nueva Jerusalem (con su huerto), aca abajo en la tierra habrán constituidas naciones, y sus reyes entraran y darán tributo (tal cual el diezmo de las iglesias) por que ella misma sera La Iglesia y sera habitada por el Altísimo...

Pendiente a los comentarios

P.D: disculpen por tantos temas en un solo debate...

Manticore
20/07/2017, 13:48
El corazón del ser humano es un órgano vivo, no es solo un musculo, tiene su propia inteligencia así como el hombre piensa con el cerebro, la obediencia no debe influir temor es un acto de amor...
Esto no es correcto. El corazón es simplemente una bomba de sangre. No tiene inteligencia alguna. La inteligencia la tiene el ser humano en el cerebro. Los recuerdos en el hipotálamo.

Todo eso es humano, no hay nada fuera de este mundo, en la vida del ser humano.


Y es el amor de Cristo nuestro Señor Jesús es lo que se encuentra por encima de toda clausula puesta al ser humano.
Sólo la creencia en el señor Jesús. No hay evidencia de que exista tal señor Jesús. Tampoco la ciencia histórica declara a Jesús personaje histórico, precisamente por falta de evidencias.


Jehova Dios Padre nunca deseo ni se adelanto a este propósito (conocer a Jesús nuestro Salvador bajo tales circunstancias), es solo un resultado a nuestro propio Fin= Salvación.
Esto es una creencia no es una realidad.


Y es el comienzo al verdadero conocimiento del Amor a nuestro Señor Jesucristo enseñado del mismo modo que lo enseño nuestro señor Jesucristo a sus apóstoles...
Sólo según dice el libre de cuentos la biblia, no hay una evidencia de que incluso los apóstoles hubiesen recibido nada de Jesús a nivel real.


La nueva Jerusalem la que se forma allá arriba (algunos suponen que esta formada en el tercer cielo, como sea..) esa nueva Jerusalem sabemos que incluye el huerto del génesis, puesto que en ella misma esta el Árbol de la Vida.
Realmente no sabemos nada de eso, no hay ninguna evidencia ni siquiera de que haya existido huerto del Edén, menos de que haya un tercer cielo, y un “allá arriba”.

Todo se basa en una creencia improbable.


Pero resulta que cuando baje la nueva Jerusalem (con su huerto), aca abajo en la tierra habrán constituidas naciones, y sus reyes entraran y darán tributo (tal cual el diezmo de las iglesias) por que ella misma sera La Iglesia y sera habitada por el Altísimo...
No hay evidencia alguna de que vaya a bajar nada. No hay evidencia alguna de que exista un altísimo. Sólo hay creencias en ese sentido. Hablar como los locos sin tener evidencia de nada, no es de mucho intelecto.

renacido
20/07/2017, 16:39
Intelectito tiene su propia iglesia boliviana de los ultimos santos pentecostales de la pachamama

Manticore
20/07/2017, 17:53
Intelectito tiene su propia iglesia boliviana de los ultimos santos pentecostales de la pachamama
Que mucha tonteria dice este tipo. Nada con sentido.

intelectito
20/07/2017, 22:55
Que mucha tonteria dice este tipo. Nada con sentido. ...je je je ...pero se está poniendo más creativo, solo que le duele que un boliviano sea la pesadilla de todos los foros ... ...y vos Manti, que te encuentro más relax .. qué opinas de éste tema? ... ... la idea que se plantea es, si estuviera por venir un mal irremediable cuya magnitud podría ser destructiva al punto de no retorno de esa condición, qué harías? ... ...ese fue el desafío que Dios tuvo que prever al colocar el árbol de la ciencia del bien y del mal ....

renacido
20/07/2017, 23:19
Que mucha tonteria dice este tipo. Nada con sentido.
mira intelectito,,,este tipo ni sabe el titulo que te puse,,la pachamama,,religion del futuro,,acechando ahora por su destruccion

elcorcel69
20/07/2017, 23:32
Esto no es correcto. El corazón es simplemente una bomba de sangre. No tiene inteligencia alguna. La inteligencia la tiene el ser humano en el cerebro. Los recuerdos en el hipotálamo.

Todo eso es humano, no hay nada fuera de este mundo:jaw:, en la vida del ser humano.
.

Señor manti, no voy a hablar ningún tema bíblico con usted, sencillamente por que le respeto su posición y no es mi intención desgastar mi preciado tiempo,

Sin embargo le invito a que deje la ignorancia y googlee un poquito antes de hablar ,pues, parece un cavernícola del milenio pasado..por aquí anda uno igualitico...

Pon en Google "el corazón piensa" y luego le das click a cualquier cosa que salga , por ejemplo:


https://despierten.wordpress.com/2014/01/22/inteligencia-40-mil-neuronas-corazon-recuerda-piensa-decide/

renacido
20/07/2017, 23:45
Señor manti, no voy a hablar ningún tema bíblico con usted, sencillamente por que le respeto su posición y no es mi intención desgastar mi preciado tiempo,

Sin embargo le invito a que deje la ignorancia y googlee un poquito antes de hablar ,pues, parece un cavernícola del milenio pasado..por aquí anda uno igualitico...

Pon en Google "el corazón piensa" y luego le das click a cualquier cosa que salga , por ejemplo:


https://despierten.wordpress.com/2014/01/22/inteligencia-40-mil-neuronas-corazon-recuerda-piensa-decide/
e falta una borrachera en el nombre de Dios,,o algun gas que lo vuelva un poco heterico,,,es un carnivoro primitivo,,que se quede ahi,,tal vez es su karma

Manticore
21/07/2017, 00:13
...je je je ...pero se está poniendo más creativo, solo que le duele que un boliviano sea la pesadilla de todos los foros ... ...y vos Manti, que te encuentro más relax .. qué opinas de éste tema? ... ... la idea que se plantea es, si estuviera por venir un mal irremediable cuya magnitud podría ser destructiva al punto de no retorno de esa condición, qué harías? ... ...ese fue el desafío que Dios tuvo que prever al colocar el árbol de la ciencia del bien y del mal ....
Ya yo le contesté referente a este tema. Ya he dicho sobre él y de las tristes historias de la biblia y sus paradojas me he meado encima (perdonando lo vulgar).

Dios es un cuento, no es real, no hay nada que evidencie la existencia de ese ni de otros dioses, así que lo que dice el libro que también es contradictorio, incongruente y morboso; sólo hablo como si hablase de cualquier otro libro de cuentos; y le he dicho que todo lo que dios hizo fue una patraña y de todo lo que el hombre haya cometido mal, él es el único culpable en ese cuento bíblico.

Según el cuento bíblico, dios hizo todo un malabar de estupideces para hacer que el hombre pecase, en especial cuando mandó un emisario Satanás a convencer a la mujer que comiese de ese árbol. Al parecer no conseguía que la mujer comiese por su propia cuenta que tuvo que buscar un aliado.

También hice el cuento de la paleta en medio de un cuarto y exponiendo a un niñito a que no comiese de la misma, lo cual sabemos por lógica que no va a ser posible y que el niño va a tomar la paleta, pues es inocente.

En fin el cuento bíblico es irrisorio y no tiene ni pie ni cabeza y ya lo he puesto tan en ridículo que no tengo ganas de seguir haciéndolo.

Manticore
21/07/2017, 00:19
Señor manti, no voy a hablar ningún tema bíblico con usted, sencillamente por que le respeto su posición y no es mi intención desgastar mi preciado tiempo,
Eso es lo mejor, lo que usted cree de la biblia y de su dios es simplemente eso, creencias, no hay nada de realidad en lo mismo, así que como quiera va a salir trasquilado si entra en debates conmigo.


Sin embargo le invito a que deje la ignorancia y googlee un poquito antes de hablar ,pues, parece un cavernícola del milenio pasado..por aquí anda uno igualitico...

Pon en Google "el corazón piensa" y luego le das click a cualquier cosa que salga , por ejemplo:
Primeramente, la página que me cita es una página cristiana creyente.

Habla de que científicos han expuesto que el corazón no es una bomba, pero dicho parte no presenta ninguna evidencia, ninguna prueba de lo que estos supuestos científicos han descubierto.

Cualquier científico, incluso Einstein, o Newton o Hawking, pueden decir lo que se les venga en gana, pueden traer sus mejores pensamientos e ideas y lo que ellos creen, y eso no vale un céntimo sino lo puede demostrar con prueba empírica.

A la fecha sólo sabemos que el corazón es una bomba de sangre, eso y sólo eso. Decir que el corazón es como un cerebro es decir que el amazonas es un riachuelo. Puras sandeces.

Por último, en una parte del artículo, que se ve que es hecho por personas que no tienen ningún entendimiento de la ciencia dice:

“Según esta teoría, el corazón puede tomar decisiones funcionales de manera independiente de la corteza cerebral.”

En realidad no existe tal teoría, ningún científico, ni la comunidad científica ha expuesto una teoría de este tipo. En realidad eso pudiese ser una hipótesis pero tampoco cumple con los requisitos de la misma.

La próxima vez traiga artículos de gente que sepa lo que es la ciencia.

intelectito
21/07/2017, 01:03
mmmmm,una lancha,,,mmm,inutil es debatir con un rico ,,el Cristo ya vaticino su destino,,o es un bote con motor fuera de borda o de juguete??

...El Cristo es Dios él no tuvo un destino, él tuvo un propósito ...salvarte del infierno y llevarte a su presencia ...

intelectito
21/07/2017, 01:19
Ya yo le contesté referente a este tema. Ya he dicho sobre él y de las tristes historias de la biblia y sus paradojas me he meado encima (perdonando lo vulgar).

Dios es un cuento, no es real, no hay nada que evidencie la existencia de ese ni de otros dioses, así que lo que dice el libro que también es contradictorio, incongruente y morboso; sólo hablo como si hablase de cualquier otro libro de cuentos; y le he dicho que todo lo que dios hizo fue una patraña y de todo lo que el hombre haya cometido mal, él es el único culpable en ese cuento bíblico.

Según el cuento bíblico, dios hizo todo un malabar de estupideces para hacer que el hombre pecase, en especial cuando mandó un emisario Satanás a convencer a la mujer que comiese de ese árbol. Al parecer no conseguía que la mujer comiese por su propia cuenta que tuvo que buscar un aliado.

También hice el cuento de la paleta en medio de un cuarto y exponiendo a un niñito a que no comiese de la misma, lo cual sabemos por lógica que no va a ser posible y que el niño va a tomar la paleta, pues es inocente.

En fin el cuento bíblico es irrisorio y no tiene ni pie ni cabeza y ya lo he puesto tan en ridículo que no tengo ganas de seguir haciéndolo.

...no has contestado nada con objetividad, yo intento colocar un tema a la vez, y vos siempre estás escapando por la generalidad, no tienes el valor de observar en detalle una situación ...

...yo te hago una sola pregunta: cómo se hizo el átomo? ... deja de darles el trabajo a los científicos e imagina una sola teoría que esté en armonía con la inexistencia de Dios ...puedes?

...ahora yo hablo de porqué Dios puso el árbol en el huerto, no te estoy obligando a creerlo sino te lo planteo como un tema para pensar, tomando en cuenta el momento, los antecedentes conocidos y aceptando que en el universo existe la entropía, la razón es porqué cuando y cómo inició este fenómeno? ...

...le dí la respuesta a todo el foro a causa de Mihael, pero no supo qué hacer con ella, ya que solo pensaba que yo no tenía una respuesta, pero la tenía, y así todo lo que somos en el presente es consecuencia de ese momento bíblico ...lo cual probaría que tiene sentido para toda la existencia humana, pues de otra forma no tendríamos manera de explicar prospectivamente la historia de la humanidad ...

Manticore
21/07/2017, 07:35
...El Cristo es Dios él no tuvo un destino, él tuvo un propósito ...salvarte del infierno y llevarte a su presencia ...
La biblia dice eso, pero no hay pruebas de que sea cierto. Eso sí, es una creencia y que va rápidamente perdiendo adeptos.

Además, salvarte del mismo infierno que él mismo inventó. Si el que produjo todo el problema del pecado en el hombre fue ese mismo dios. Todo fue una orquestación de un cuento bíblico que no tiene sentido, sólo para mantener a las personas bajo el yugo de la ignorancia.

Manticore
21/07/2017, 07:48
...no has contestado nada con objetividad, yo intento colocar un tema a la vez, y vos siempre estás escapando por la generalidad, no tienes el valor de observar en detalle una situación ...
Todo lo contrario, todo lo he contestado con objetividad dejando fuera SUS creencias. Además, no voy a contestar lo que usted quiere que conteste. Voy a escribir lo que la realidad nos dicta y lo que las pruebas científicas determinan. Los cuentos de camino no son comprobables, así que no vale la pena debatir de cuentos, lo hacemos por diversión.


...yo te hago una sola pregunta: cómo se hizo el átomo? ... deja de darles el trabajo a los científicos e imagina una sola teoría que esté en armonía con la inexistencia de Dios ...puedes?
Pero si ya se lo he dicho antes, la teoría que explica la formación del átomo es la del “Big Bang”. Usted no quiere estudiar dicha teoría, que es aceptada mundialmente incluso por la ICAR; tampoco quiere aceptarla y no la acepta gratuitamente, porque tampoco tiene pruebas para contradecir la teoría.

Luego le pregunto que me diga usted ¿Cómo se hizo el átomo? Y tampoco responde; y si respondiera me atrevo a asegurar que va a decir que un ente del cual no tenemos ninguna evidencia, que nunca se ha revelado al ser humano, que no hay nada que determine o detecte que existe, con pura magia lo hizo; y esa respuesta contra un teoría científica que está comprobada, es un chiste y un hazme reír.


...ahora yo hablo de porqué Dios puso el árbol en el huerto, no te estoy obligando a creerlo sino te lo planteo como un tema para pensar, tomando en cuenta el momento, los antecedentes conocidos y aceptando que en el universo existe la entropía, la razón es porqué cuando y cómo inició este fenómeno? ...
Usted habla de algo que está escrito en un sólo libro entre millones y millones de libros existente y muchos miles de la misma época. Usted está describiendo lo que dice un cuento y trae una serie de puntos que se quedan cojos antes la paradoja que los escritores del cuento pusieron a dios. Y se lo he dicho en varias ocasiones, si yo amo a mi hijo, no le pongo pruebas que sé que no podrá cumplir (y eso que soy humano, dios que sabe el futuro más aún sabía que el hombre iba a fallar) y aunque las pusiera, luego si mi hijo falla no lo castigo con la muerte, con dolores, con caldo y espinos, simplemente lo ayudo a mejorar y a entender; eso sólo puede ser creído por una mente que ha sido carcomida desde su nacimiento y bombardeada desde toda su vida previa, para luego creer en semejante atrocidad.

Ese es un dios morboso, que ha planeado todo para ver al hombre caer y luego hacerlo trizas, y luego habla de amor. Sólo los ingenuos pueden creer semejante historia y excusar a dios continuamente de sus payasadas bíblicas.


...le dí la respuesta a todo el foro a causa de Mihael, pero no supo qué hacer con ella, ya que solo pensaba que yo no tenía una respuesta, pero la tenía, y así todo lo que somos en el presente es consecuencia de ese momento bíblico ...lo cual probaría que tiene sentido para toda la existencia humana, pues de otra forma no tendríamos manera de explicar prospectivamente la historia de la humanidad ...
Todo lo que usted hizo fue presentar un cuento. La biblia es sólo un cuento. ¿Dígame qué pruebas físicas, visuales, reales tiene usted y que pueda mostrar para convencer a una persona que objetivamente lee la biblia?

Usted tiene creencias y porque le place, porque no quiere, decide aceptar lo que dice ese libro ya viejo que no aguanta la ciencia y que ésta la hace un mito más, tal como los griegos y los egipcios y pretende que la gente viva su vida basados en un cuento.

Usted no pone a pruebas sus creencias por miedo a saber la verdad, que dios es un ente imaginario, inventado por el mismo hombre, cuando en realidad le hizo falta una etiqueta que explicase lo que el hombre no podía entender. Ya ese ente no hace falta, la ciencia ha sustituido las creencias.

Poco a poco el mundo está despertando de su letargo y poco a poco ira despareciendo ese dios suyo, el dios de turno. Lo lamento por usted, pero no pasa la prueba.

renacido
21/07/2017, 14:42
No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???

Manticore
21/07/2017, 17:13
No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???
No estamos aquí de ninguna manera por dioses. Lo demás es pura habladuría sin pruebas.

renacido
21/07/2017, 17:29
No estamos aquí de ninguna manera por dioses. Lo demás es pura habladuría sin pruebas.
a claro vos con lancha y rock and roll y otros con cancer o hambre o mas ricos que tu,,,quieres pruebas enciende el televisor

Manticore
22/07/2017, 00:38
a claro vos con lancha y rock and roll y otros con cancer o hambre o mas ricos que tu,,,quieres pruebas enciende el televisor
Puras sandeces es lo que dice y repite.

renacido
22/07/2017, 01:02
Puras sandeces es lo que dice y repite.
lo de la lancha y el rock,,es tuyo,,lo emerson lake and palmer es celestial
https://www.youtube.com/watch?v=Fqk_ZonWuWQ

intelectito
22/07/2017, 07:54
No estamos aquí por el capricho de Dios. Él no nos ha colocado a unos en un jardín y a otros en un desierto, ni tampoco ha dado a estos un cuerpo saludable de modo que puedan vivir de dolores y enfermedades, mientras que a aquéllos los ha relegado a tan mísero estado que nunca se ven libres del dolor.
como explican esta injusticia divina,,esto abarca a sabios e ignorantes,,porque alaban tanto a Dios,,si no se explican esto???

...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....

...Job40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?

9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
¿Y truenas con voz como la suya?
10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
Y vístete de honra y de hermosura.

11 Derrama el ardor de tu ira;
Mira a todo altivo, y abátelo.
12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
Y quebranta a los impíos en su sitio.

...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...

...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...

...ahora observa cómo intelectin abate a un sujeto que odia a Dios ...

intelectito
22/07/2017, 08:33
Todo lo contrario, todo lo he contestado con objetividad dejando fuera SUS creencias. Además, no voy a contestar lo que usted quiere que conteste. Voy a escribir lo que la realidad nos dicta y lo que las pruebas científicas determinan. Los cuentos de camino no son comprobables, así que no vale la pena debatir de cuentos, lo hacemos por diversión.

...pruebas? querés que haga una compilación de todas las veces que has evadido mis cuestionamiento que te pusieron contra la pared? ...objetividad? ...decime ahora mismo desde la perspectiva de su origen, qué es el átomo? ...


Pero si ya se lo he dicho antes, la teoría que explica la formación del átomo es la del “Big Bang”. Usted no quiere estudiar dicha teoría, que es aceptada mundialmente incluso por la ICAR; tampoco quiere aceptarla y no la acepta gratuitamente, porque tampoco tiene pruebas para contradecir la teoría.

...no existe tal cosa, del big bang, ya que la entropia dice lo opuesto y esta es un ley axiomática, que el cretinismo mundial lo acepte no significa nada porque la ciencia verdadera se basa en experimentación directa, no en lo que decidan que tiene que ser un grupo de cretinos, porque la realidad no la determina la voluntad humana, no sabías eso?...

...ahora objetivamente dime cómo se formó el primer átomo, en qué momento y circunstancia y cuál fue el origen de tal concepto para ser aplicado a todo el universo?


Luego le pregunto que me diga usted ¿Cómo se hizo el átomo? Y tampoco responde; y si respondiera me atrevo a asegurar que va a decir que un ente del cual no tenemos ninguna evidencia, que nunca se ha revelado al ser humano, que no hay nada que determine o detecte que existe, con pura magia lo hizo; y esa respuesta contra un teoría científica que está comprobada, es un chiste y un hazme reír.

...ya te voy a subir un tema de eso, como siempre yo tengo que permitir a los falsos representantes de la ciencia, que escupan todos sus errores, para que su último argumento sea "todavía nos falta mucho por aprender" ...jaaaaaaa ja jaja ...

...sigues hablando de la inexistencia de Dios? ..pero si ya te enseñé eso en mi tema que nunca debates, pero te voy a citar un poquito, para que veas cómo es una mente brillante ...je je



...ya dijo intelectin ...
...Dios no "existe" ...porque todo lo que existe está dentro de un tiempo y espacio, y conformado por elementos primordiales, comunes e interdependientes entre la sustancias y fenómenos del universo, todo lo que existe depende de una ley física y puede ser reducido a una magnitud o variable, por tanto es clasificable entre semejantes o diferenciable entre sus opuestos...
...pero...


Usted habla de algo que está escrito en un sólo libro entre millones y millones de libros existente y muchos miles de la misma época. Usted está describiendo lo que dice un cuento y trae una serie de puntos que se quedan cojos antes la paradoja que los escritores del cuento pusieron a dios. Y se lo he dicho en varias ocasiones, si yo amo a mi hijo, no le pongo pruebas que sé que no podrá cumplir (y eso que soy humano, dios que sabe el futuro más aún sabía que el hombre iba a fallar) y aunque las pusiera, luego si mi hijo falla no lo castigo con la muerte, con dolores, con caldo y espinos, simplemente lo ayudo a mejorar y a entender; eso sólo puede ser creído por una mente que ha sido carcomida desde su nacimiento y bombardeada desde toda su vida previa, para luego creer en semejante atrocidad.

...la paradoja es que entre millones de libros, la humanidad está en paz con todos menos con la Biblia, porque?...porque es la mente de Dios revelando nuestras verdades, miserias, maldad, promiscuidad, etc, pero él lo hace porque tiene una solución ...

...vos no tenés ningún poder sobre tu hijo, solo mirar con impotencia su realidad, pero tienes el descaro de decir que lo amas, lo cual no niego que sea verdad a tu modo, pero le estás negando la única esperanza que tiene de CREER EN EL DIOS DE LA BIBLIA el que levantó muertos, curó leprosos, alimentó a miles porqué? porque estás amargado aquí negandolo a tiempo completo, arguyendo que fuiste "creyente" de qué? ... pensaste que jugar al creyente, lo pondría a Dios a tus servicios? ...estás mal chico, nunca tuviste la fe, y por eso se la niegas a tu hijo, si tan solo le leyeras la Biblia en los evangelios, dejarías que Dios ponga en él la fe que vos te niegas a ti mismo, porque esa fe haría un poderoso milagro en su vida y en la de tu familia...y tienes razón, es atroz que arrastres a tu hijo al infierno que estás negando al negale a Dios a él ...

...cuando menos tén respeto de él, y no lo uses para argumentar, ya ves lo que te tengo que decir para que entiendas? ...


Ese es un dios morboso, que ha planeado todo para ver al hombre caer y luego hacerlo trizas, y luego habla de amor. Sólo los ingenuos pueden creer semejante historia y excusar a dios continuamente de sus payasadas bíblicas.

...es tu morbo el cristal con el que miras a Dios, porque no miras las razones justas de Dios para tratar a los pecadores y la misericordia y amor manifestada a los pecadores, y las promesas y hechos en favor de los pecadores convertidos a Cristo ...


Todo lo que usted hizo fue presentar un cuento. La biblia es sólo un cuento. ¿Dígame qué pruebas físicas, visuales, reales tiene usted y que pueda mostrar para convencer a una persona que objetivamente lee la biblia?

...pero no puedes negar que el "cuento" te está mostrando ahora la profecía, cumpliéndose puntualmente, y yo te tengo que hablar del átomo mientras el mundo se va por el caño ...no es patético mi esfuerzo y pérdida de tiempo con un tapao como vos? ...


Usted tiene creencias y porque le place, porque no quiere, decide aceptar lo que dice ese libro ya viejo que no aguanta la ciencia y que ésta la hace un mito más, tal como los griegos y los egipcios y pretende que la gente viva su vida basados en un cuento.

...mis creencias son axiomáticas pero tu evolucionismo jamás se probará, tu big bang no puede, solo tienes que hacer un disparo atómico a un asteroide, obligarlo a dispersarse por el universo, y luego me muestras cuantos planetas se formarán de él ...


Usted no pone a pruebas sus creencias por miedo a saber la verdad, que dios es un ente imaginario, inventado por el mismo hombre, cuando en realidad le hizo falta una etiqueta que explicase lo que el hombre no podía entender. Ya ese ente no hace falta, la ciencia ha sustituido las creencias.

...mis creencias están a disposición de cualquiera en este foro monografías, pero, son incuestionables por eso vos estás hablando aquí en el hilo de Mihael y no en mis temas, porque les temes ...


Poco a poco el mundo está despertando de su letargo y poco a poco ira despareciendo ese dios suyo, el dios de turno. Lo lamento por usted, pero no pasa la prueba.

...jaaaaaa ja ja ja ...qué despertar? ...lo dices por el terrorismo? o por el "rap"? o por que ahora los pervertidos se casan y tienen más derechos que la gente normal?...y etceterasaaaaaaaaaaaaaasssss ....

....vos das pena, sos parte del problema, el ateísmo te arrodillará ante el anticristo, qué pena que arrastres contigo a tu familia a esa triste desgracia de la humanidad ...

Manticore
22/07/2017, 09:21
...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....
El hombre sufre y el hombre también disfruta y goza de las grandezas de este universo. Hay sufrimiento en el mundo y hay alegría también.

La biblia y las religiones todo lo presentan como un caos, cuando la realidad es que es más el bien y lo bueno que lo malo.

Eso de que el hombre sufre por el pecado de otro es una inmoralidad. ¿Cómo es posible que una persona comete un delito y que otro pague por sus culpas?

Eso sólo se les ocurre a los tontos escritores de la biblia y hay que ser bien ingenuo para creer esa inmoralidad.

Ni siquiera la justicia del ser humano, que se supone sea menos exacta que la del dios del cuento, castiga a un segundo por los delitos de un primero.

Por otro lado, la humildad no es algo necesario para ser una buena persona. Alguien que me trata de humillar yo no le tengo que dar el gusto de sentirme humillado.

En una ocasión (era yo muy joven) y tenía un cliente de contabilidad con el cual yo contaba para pagar mi automóvil nuevo; era una iguala de contabilidad que me pagaba mensualmente. Un día decidió que yo no iba a trabajar más con él –nunca me dio razones del porqué me despedía; eso me dolió mucho y me humillé ante él para que no me sacara; le expliqué que contaba con el pago para a la vez pagar el auto nuevo que usaba para ir a darle servicios todos los meses. De todos modos me sacó del trabajo y me quedé sin trabajo y con la humillación.

Ese día dije, nunca más me vuelvo a humillar ante nadie. Te humillas y como quiera te maltratan o te botan, así que la humillación conmigo no va y menos antes un ser que es imaginario.


...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...
Si nos basamos en lo que dice la biblia sobre un dios creador, todos los sufrimientos del hombre el único culpable es ese dios del cuento. Por suerte eso es sólo un cuento y los sufrimientos del hombre vienen porque así es la vida. No hay ninguna inteligencia ni ningún plan ni nada que lleve al hombre al sufrimiento que no sea la misma vida y el tiempo.

Sobre lo que le hará dios al pecador soberbio, eso sigue siendo un cuento de camino que lleva miles de años sin cumplirse. Ya raya en lo cómico.


...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...
IDEM

renacido
22/07/2017, 11:18
...el hombre sufre por su pecado y por el pecado de otros, las enfermedades son en principio causa de males heredados que algún pecador provocó, por eso es que al sufrir en sus pecados la humanidad aprende la humildad ante Dios y sus semejantes....

...Job40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?

9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
¿Y truenas con voz como la suya?
10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
Y vístete de honra y de hermosura.

11 Derrama el ardor de tu ira;
Mira a todo altivo, y abátelo.
12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
Y quebranta a los impíos en su sitio.

...algunos saben de este sufrimiento, culpan a Dios pero no miran sus pecados, la soberbia los invade a cada instante, toda su negación es el puño alzado contra aquel que culpan de sus pruebas, porque no se dan cuenta de que antes de conocer a Dios deben saber que él humillara la soberbia de los pecadores ...

...entonces ellos y sus seres amados accederán a la bendición de quien maldicen con sus argumentos e infamias ...

...ahora observa cómo intelectin abate a un sujeto que odia a Dios ...
disculpa pero yo no pagare ni pago platos rotos de otros,,jesus dice que cada uno levante cruz y me siga,,si a lo de job no lo miras con una optica real de que tanta penuria en una sola existencia,es poco tiempo.
lo de job es un cuento chino

Manticore
22/07/2017, 11:25
...pruebas? querés que haga una compilación de todas las veces que has evadido mis cuestionamiento que te pusieron contra la pared? ...objetividad? ...decime ahora mismo desde la perspectiva de su origen, qué es el átomo? ...
JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Pero usted lo que me hace es reír y reír. ¿Cómo que he evadido? Si le estoy diciendo que la teoría del “Big Bang” le explica la formación del átomo. ¿Es que tiene problemas de compresión de lectura? ¿O es que se hace el bobo para que lo carguen?

Eso fue explícito en el mensaje 291. No puedo hacer nada más por usted. El que usted siga repitiendo la pregunta lo hace cada vez más ignorante (sin ofender) cuando lo que tiene que hacer es estudiar la teoría y luego exponer sus razones (con evidencias) para no aceptarla.


...no existe tal cosa, del big bang, ya que la entropia dice lo opuesto y esta es un ley axiomática, que el cretinismo mundial lo acepte no significa nada porque la ciencia verdadera se basa en experimentación directa, no en lo que decidan que tiene que ser un grupo de cretinos, porque la realidad no la determina la voluntad humana, no sabías eso?...
La entropía no dice nada opuesto al “Big Bang” y por el contrario la entropía es parte de la teoría del “Big Bang”.

Siempre aparece un ingenuo que se explaya en decir que la teoría del “Big Bang” no existe o no tiene razón; pero tiene la desvergüenza de hablar como un energúmeno que no tiene ni la más mínima evidencia para contradecir la teoría.

Ahí está la teoría, si usted tiene evidencias científicas, o alguna otra teoría, o las razones científicas con pruebas, de que la teoría es incorrecta, usted está próximo a ganar el premio nobel, porque a la fecha, han aparecido algunos payasos con inventos y ninguno ha logrado desarticular la teoría del “Big Bang”.

De otra parte, aquí nadie ha hablado de que un grupo de personas decidan que una teoría es correcta, hablamos de que la teoría del BB ha pasado rigurosamente todas las pruebas y ha sido falseada y encontrada lo más cercano a la explicación de la formación este universo y fue convertida a teoría ya hace unos años.

Espero que en lo sucesivo no vuelva con la ridiculez de decir que la teoría de BB no existe; incluso la ICAR acepta la teoría porque no le queda otro remedio.


...ahora objetivamente dime cómo se formó el primer átomo, en qué momento y circunstancia y cuál fue el origen de tal concepto para ser aplicado a todo el universo?
Ya yo le contesté eso. Se lo dije con lujo de detalles y se lo repetí.

Sin embargo tras varios mensajes pidiéndole a usted que explique cómo se formó el átomo desde su perspectiva y NUNCA se ha atrevido a decirlo. Sabe muy bien que la explicación de un ente imaginario con magia es un hazme reír ante una teoría comprobada.


...ya te voy a subir un tema de eso, como siempre yo tengo que permitir a los falsos representantes de la ciencia, que escupan todos sus errores, para que su último argumento sea "todavía nos falta mucho por aprender" ...jaaaaaaa ja jaja ...
Espero con ansias que me indique el enlace.


...sigues hablando de la inexistencia de Dios? ..pero si ya te enseñé eso en mi tema que nunca debates, pero te voy a citar un poquito, para que veas cómo es una mente brillante ...je je
No sé cuál es ese tema y le he pedido antes que me indique el enlace para subir a refutarle, y lo único que hace en respuesta es demostrar su gran humildad.

Y eso que arriba habla de que dios va a humillar a los pecadores, parece que usted está en turno.



...ya dijo intelectin ...
...Dios no "existe" ...porque todo lo que existe está dentro de un tiempo y espacio, y conformado por elementos primordiales, comunes e interdependientes entre la sustancias y fenómenos del universo, todo lo que existe depende de una ley física y puede ser reducido a una magnitud o variable, por tanto es clasificable entre semejantes o diferenciable entre sus opuestos...
...pero...
Y a eso le contesté que estoy de acuerdo, pero parece que usted no se da cuenta de que lo que dice es la realidad, no existe dios y punto.


...la paradoja es que entre millones de libros, la humanidad está en paz con todos menos con la Biblia, porque?...porque es la mente de Dios revelando nuestras verdades, miserias, maldad, promiscuidad, etc, pero él lo hace porque tiene una solución ...
Será en su sueño. Es categórico decir que la humanidad está en paz con todos los libros, porque eso es una falsedad. Le he dicho muchas veces que vaya a tomar tratamientos sobre lo que es categorizar, lo hace continuamente y siempre lo hace mal. Dios es un ser imaginario, nada nos puede hacer, nada nos puede causar y de nada nos puede proteger. Dios no ha revelado nada, los seres humanos son los que han interpretado un libro que no soporta las pruebas científicas y las han expuesto como palabra de dios pero no las han podido comprobar.


...vos no tenés ningún poder sobre tu hijo, solo mirar con impotencia su realidad, pero tienes el descaro de decir que lo amas, lo cual no niego que sea verdad a tu modo, pero le estás negando la única esperanza que tiene de CREER EN EL DIOS DE LA BIBLIA el que levantó muertos, curó leprosos, alimentó a miles porqué?
Primeramente, lo que usted cree es una realidad para usted, pero no necesariamente para el resto del mundo. Eso que dice usted de donde único lo saca es de un libro contradictorio, incongruente y morboso y que no hay manera de comprobar.

Además ya le indiqué previamente que fui creyente por 45 años, fiel creyente de dios y en la iglesia evangélica desde nacimiento. Sólo imagínese cuantos ayunos, cuantas oraciones, cuantas plegarias, cuantos lloros a su dios imaginario, para que hiciese algo por mi hijo y por mi padre. Su dios sólo mostró silencio SIEMPRE. Luego le pedí señales, hice todo lo que humanamente un creyente hace rogándole a dios por mi hijo, o por lo menos por una señal que me dijese que todo estaba en sus manos, y sólo hubo silencio.

Fueron años de ruegos, años de humillación, para al fin descubrir que dios es un ente creado por el ser humano. Por eso no me venga con cuentos de que dios hace esto o hace lo otro, la gente le asigna sanidades a dios cuando no tienen ninguna evidencia de dioses y menos de que existan esos dioses.

Es una inmoralidad que un hijo mío me pida que le ayude en una condición y yo teniendo todo el poder para hacerlo, me haga el desatendido y me importe un carajo lo que le pase.

Dios es un inmoral, suerte que es un cuento.


porque estás amargado aquí negandolo a tiempo completo, arguyendo que fuiste "creyente" de qué? ... pensaste que jugar al creyente, lo pondría a Dios a tus servicios?
Pero si precisamente eso es lo que usted está ofreciendo. Usted se contradice, primero arriba dice que le permita a dios que haga el milagro (eso es lo que dice entre líneas) y ahora dice que no puedo poner a dios a mi servicio… ¿En qué quedamos? O se peina o se hace papelillos.


...estás mal chico, nunca tuviste la fe, y por eso se la niegas a tu hijo, si tan solo le leyeras la Biblia en los evangelios, dejarías que Dios ponga en él la fe que vos te niegas a ti mismo, porque esa fe haría un poderoso milagro en su vida y en la de tu familia...y tienes razón, es atroz que arrastres a tu hijo al infierno que estás negando al negale a Dios a él ...
Pero usted mismo no se da cuenta de la inmoralidad que está diciendo. O sea que dios no sana a mi hijo porque yo no creo en él.

O sea que dios se desquita con mi hijo, porque yo soy no creyente. Que bonito. Eso mismo haría usted con su nieto, como su hijo no se lleva con usted, usted le niega el amor a su nieto.

Mi hijo de 35 años también oró muchísimo a dios, le pidió que lo sanase, tal como dice la biblia que todo lo que dos personas se pusiesen de acuerdo y lo pidiesen al padre, él lo haría. Como vemos es una pura mentira más de la biblia, porque eso nunca se dio ni se da.

Deje de excusar a su dios imaginario. Dios por donde quiera que lo mires es un inmoral de un cuento de camino.

Y por último, la supuesta salvación es personal, yo no puedo intervenir en las decisiones de mi hijo, mi hijo es adulto, mi hijo está bien moralmente y no es un anormal, tiene una vida y una condición, eso únicamente. Si él escoge creer en dios, es su decisión, pero él sabe muy bien que dios es un cuento, que es imaginario y no es porque yo lo haya coaccionado, es porque el mismo ha analizado a la luz de la verdad y del universo a nuestro alrededor. Él ha estado en la iglesia y por sí mismo se ha dado cuenta del engaño de las religiones. Así que no me culpe por la decisión de otro.


...cuando menos tén respeto de él, y no lo uses para argumentar, ya ves lo que te tengo que decir para que entiendas? ...
No tengo que tener respeto por seres imaginarios, menos respeto a las creencias. Sólo respeto a los seres humanos.


...es tu morbo el cristal con el que miras a Dios, porque no miras las razones justas de Dios para tratar a los pecadores y la misericordia y amor manifestada a los pecadores, y las promesas y hechos en favor de los pecadores convertidos a Cristo ...
No. Yo le he demostrado que su misma biblia es la que hace a dios un morboso, inmoral y asesino; y que por suerte es un ser imaginario y la biblia un libro de cuentos. Eso está demostrado, que usted quiera vendarse los ojos y no ver la realidad es su decisión.

El que lee la biblia objetivamente se da cuenta de lo que digo y de que hay que ser bien ingenuo para aceptar tanta calamidad bíblica.


...pero no puedes negar que el "cuento" te está mostrando ahora la profecía, cumpliéndose puntualmente, y yo te tengo que hablar del átomo mientras el mundo se va por el caño ...no es patético mi esfuerzo y pérdida de tiempo con un tapao como vos? ...
¿Mostrando la profecía? ¿Qué profecía? Usted no ha mostrado ninguna profecía, sólo aparenta haberse inventado una profecía sin mencionarla. Como le dije antes, las profecías requieren de fecha y hora exacta, sino sólo son adivinanzas.

Y su supuesto su esfuerzo es en vano porque usted no puede demostrar que lo que cree es cierto, todo se queda en creencias y nada más que creencias. Su dios lo pone en vergüenza cuando no le demuestra a nadie su existencia y sólo hay que estar creyendo en cuentos.


...mis creencias son axiomáticas pero tu evolucionismo jamás se probará, tu big bang no puede, solo tienes que hacer un disparo atómico a un asteroide, obligarlo a dispersarse por el universo, y luego me muestras cuantos planetas se formarán de él ...
Repuesta a la ignorancia. Y el evolucionismo es una verdad comprobada, gústele o no. Y lo demás que dijo es nuevamente una ingenuidad, el “Big Bang” explica la existencia de este universo, al cual vemos y a su dios no lo vemos ni lo sentimos.


...mis creencias están a disposición de cualquiera en este foro monografías, pero, son incuestionables por eso vos estás hablando aquí en el hilo de Mihael y no en mis temas, porque les temes ...
JA JA JA…. ¿Qué le temo? ¿A quién le temo? Si le he demostrado que dios es un cuento, he hablado en contra de ese ser imaginario todo el tiempo… y le voy a temer? Eso sí es súper ingenuo decirlo.

Y a sus temas menos miedo le tengo, son sólo creencias y sus propias interpretaciones, en esos usted no da nada de evidencias, sólo su opinión, además le he dicho que me dé los enlaces para entrar a refutarle, ¿Qué tiene miedo de hacerlo?


En cuanto a incuestionables, ya se las he desparramado por todo el piso. Sus creencias sólo eso son “Creencias”.


...jaaaaaa ja ja ja ...qué despertar? ...lo dices por el terrorismo? o por el "rap"? o por que ahora los pervertidos se casan y tienen más derechos que la gente normal?...y etceterasaaaaaaaaaaaaaasssss ....
¿El terrorismo? ¿El Rap?

Que rayos tienen que ver en que el ser humano razone y se dé cuenta de que los dioses son creencias de antaño.


....vos das pena, sos parte del problema, el ateísmo te arrodillará ante el anticristo, qué pena que arrastres contigo a tu familia a esa triste desgracia de la humanidad ...
Pues fíjese a mí quien me da pena es usted. Veremos cómo su hijo reacciona cuando pueda analizar la realidad por sí mismo, cuando pueda darse cuenta del engaño de las religiones y cuando pueda darse cuenta de que estamos solos en este universo. Cuando ya papi no pueda coaccionarlo para creer en mitos y leyendas.

Lo más triste es que al final de su tiempo, usted no se dará cuenta de que yo tenía razón, porque la muerte es como un sueño, uno sabe que se acostó a dormir, pero no se da cuenta cuando se duerme. Así mismo es la muerte y luego de eso no hay conciencia y ahí es lo malo que usted nunca podrá darse cuenta de que vivió un engaño.

intelectito
22/07/2017, 11:29
disculpa pero yo no pagare ni pago platos rotos de otros,,jesus dice que cada uno levante cruz y me siga,,si a lo de job no lo miras con una optica real de que tanta penuria en una sola existencia,es poco tiempo.
lo de job es un cuento chino

...y qué tal tu cruz? ...negarás que conoces el sufrimiento? ...crees que en verdad los rosacruces tienen la solución para el dolor humano simplemente negándolo? ...

...el problema es el pecado, con Dios inicias allí ..él te perdona y punto ...

Manticore
24/07/2017, 01:36
...el problema es el pecado, con Dios inicias allí ..él te perdona y punto ...
Aunque hayas sido un asesino toda tu vida, y hayas violado a cuanta niña se te ha cruzado en el camino, 30 segundos antes de morir te arrepientes y quedas perdonado y vas al cielo directamente y que las víctimas se jodan.

Tremenda justicia la de los escritores de la biblia, que siempre ponen al diosito ese imaginario, en vergüenza con una inmoralidad así.

intelectito
24/07/2017, 03:21
Aunque hayas sido un asesino toda tu vida, y hayas violado a cuanta niña se te ha cruzado en el camino, 30 segundos antes de morir te arrepientes y quedas perdonado y vas al cielo directamente y que las víctimas se jodan.

Tremenda justicia la de los escritores de la biblia, que siempre ponen al diosito ese imaginario, en vergüenza con una inmoralidad así.

...y quién puede decir que le quedan 30 segundos de vida? ...

...y quién te dijo que el arrepentimiento es programable? ...si vos con todos tus "errores" no quieres arrepentirte, cuanto más un sujeto perverso como el imaginario tuyo, lo querrá? ...

...y quién te dijo que puedes vivir lo suficiente para arrepentirte? ...

renacido
24/07/2017, 08:59
...y qué tal tu cruz? ...negarás que conoces el sufrimiento? ...crees que en verdad los rosacruces tienen la solución para el dolor humano simplemente negándolo? ...

...el problema es el pecado, con Dios inicias allí ..él te perdona y punto ...

Aquí usas tus dulces poemas..para evitar admitir el renacimiento. Predicado en el antiguo testamento y el nuevo tambien

Manticore
24/07/2017, 09:16
...y quién puede decir que le quedan 30 segundos de vida? ...
Ja Ja… Cualquiera que tenga un cáncer terminal o le hayan disparado y sepa que ya va a morir; además el punto no es que pase necesariamente así, el punto es que la justicia de dios es inmoral.


...y quién te dijo que el arrepentimiento es programable? ...si vos con todos tus "errores" no quieres arrepentirte, cuanto más un sujeto perverso como el imaginario tuyo, lo querrá? ...
Nuevamente categorizando. En la vida hay de todo, personas que no van a arrepentirse (como yo) y personas que ante la muerte pueden sentir arrepentimiento, pero entonces ahí es que dios es un inmoral porque lo perdona y no lo sentencia a nada. Ni siquiera las cortes en el mundo, existe ese tipo de justicia, si te arrepientes por los delitos que cometiste, la corte lo acepta, pero no te libra de la pena a cumplir.


...y quién te dijo que puedes vivir lo suficiente para arrepentirte? ...
¿Y quién dijo que no?

Manticore
24/07/2017, 09:17
Aquí usas tus dulces poemas..para evitar admitir el renacimiento. Predicado en el antiguo testamento y el nuevo tambien
Toda una gama de sandeces y creencias más tontas que las más tontas.

intelectito
24/07/2017, 09:48
Ja Ja… Cualquiera que tenga un cáncer terminal o le hayan disparado y sepa que ya va a morir; además el punto no es que pase necesariamente así, el punto es que la justicia de dios es inmoral.

...pero no puedes darle órdenes a la muerte, solo tienes conciencia de eternidad esa es la noción más prísitina de la vida, que harías si la muerte te hace una broma y "mueres" aparentemente y luego despiertas en frío ataud dos metros bajo tierra? ...creo que debes dejar la soberbia, estás creándote más barreras de las que puedas aunque quieras después derribar ...


Nuevamente categorizando. En la vida hay de todo, personas que no van a arrepentirse (como yo) y personas que ante la muerte pueden sentir arrepentimiento, pero entonces ahí es que dios es un inmoral porque lo perdona y no lo sentencia a nada. Ni siquiera las cortes en el mundo, existe ese tipo de justicia, si te arrepientes por los delitos que cometiste, la corte lo acepta, pero no te libra de la pena a cumplir.

...eso es el perdón, significa eso y nada más no puedes pretender que sea otra cosa, lo bueno es que está al alcance de todos, pero no todos lo quieren lo cual nos muestra que la soberbia es el pecado que lleva gente al infierno con las manos limpias, y qué tragedia que algún criminal sea capaz de humillarse ante la santidad de Dios y un ateo no...este punto te muestra lo dificil que es determinar quién es peor ...

...ahora debes saber que la justicia humana en su mejor expresión, debe poner a prueba tu arrepentimiento enviándote a prisión, tu conducta allí mostrará tu verdadero arrepentimiento, pero Dios no necesita probarte pues él sabe lo que harás hasta el último momento de tu existencia, por eso él puede perdonar sin equivocarse y cambiar una existencia indeseable en otra benéfica para la humanidad ...


¿Y quién dijo que no?

Ec 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

....

intelectito
24/07/2017, 09:54
Aquí usas tus dulces poemas..para evitar admitir el renacimiento. Predicado en el antiguo testamento y el nuevo tambien

...la ecuación de la vida es esta:

..."el que nace una vez, morirá dos veces" .."el que nace dos veces, morirá una vez" ...

...es todo lo que tienes ante ti, pero considera que el segundo nacimiento es espiritual y la segunda muerte es ser lanzado al lago de fuego después del juicio final ...

Manticore
24/07/2017, 14:29
...pero no puedes darle órdenes a la muerte, solo tienes conciencia de eternidad esa es la noción más prísitina de la vida, que harías si la muerte te hace una broma y "mueres" aparentemente y luego despiertas en frío ataud dos metros bajo tierra? ...creo que debes dejar la soberbia, estás creándote más barreras de las que puedas aunque quieras después derribar ...
No existe ninguna conciencia de eternidad comprobada, son inventos y creencias. Lo demás es una indicación basado en la frustración de no tener argumentos contra lo que digo.


...eso es el perdón, significa eso y nada más no puedes pretender que sea otra cosa,
¿Cómo que no puedo pretender que sea otra cosa? Si se lo acabo de decir, ¿Volvemos al problema de comprender lo que lee? Le he dicho que ni siquiera en las cortes humanas, la pena se invalida así porque sí; el que cometió un delito va a pagar por el delito, mientras los tontos escritores de la biblia pusieron a dios en un ridículo diciendo que te perdona y vas derechito al cielo. No hay tontería más grande que esa. Por eso el perdón de dios es inmoral.


…lo bueno es que está al alcance de todos, pero no todos lo quieren lo cual nos muestra que la soberbia es el pecado que lleva gente al infierno con las manos limpias, y qué tragedia que algún criminal sea capaz de humillarse ante la santidad de Dios y un ateo no...este punto te muestra lo dificil que es determinar quién es peor ...
¿Quién es peor? Yo soy ateo, no acepto dioses, ni el suyo ni ningún otro, sin embargo me considero y la gran cantidad de personas que conozco, una buena persona, un buen hombre que atiende bien a su familia y a los que están alrededor y que en muchas ocasiones he ayudado al prójimo, y simplemente porque hago uso de mi libre albedrío y no acepto dioses porque no hay ni una sola evidencia de que existan, entonces el dios del cuento me condena al infierno???????????????????????

Es pura inmoralidad aceptar esa barbaridad. Tan inmoral es el dios de la biblia como el que lo sigue en esa inmoralidad.


...ahora debes saber que la justicia humana en su mejor expresión, debe poner a prueba tu arrepentimiento enviándote a prisión, tu conducta allí mostrará tu verdadero arrepentimiento, pero Dios no necesita probarte pues él sabe lo que harás hasta el último momento de tu existencia, por eso él puede perdonar sin equivocarse y cambiar una existencia indeseable en otra benéfica para la humanidad ...
Falso de toda falsedad. La justicia humana no le da a nadie una pena para probar su arrepentimiento, por supuesto que no. La pena es porque tiene que pagarle a la sociedad su delito, su falta. Si mató a un niño, va a pagar con su vida, si robo, va a pagar con tiempo encerrado, sólo para satisfacción de los victimarios, y para ser un ejemplo para otros que no quieran hacer lo mismo.

Y si dios sabe el futuro, en vano está que se predique y que se ore y que se haga nada, porque lo que dios sabe ya no lo puede cambiar. Aquí hay otra paradoja de los tontos escritores de la biblia, que pusieron a dios amarrado a no poder cambiar el futuro que ya él sabe.


Ec 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee. ....
Fuera de secuencia. Estos son textos de la biblia y la biblia es un libro de cuentos. Esto no tiene que ver nada con la pregunta que hizo y que fácilmente le refuté.

Manticore
24/07/2017, 14:33
...la ecuación de la vida es esta:

..."el que nace una vez, morirá dos veces" .."el que nace dos veces, morirá una vez" ...

...es todo lo que tienes ante ti, pero considera que el segundo nacimiento es espiritual y la segunda muerte es ser lanzado al lago de fuego después del juicio final ...
Pura creencia sin ninguna evidencias para comprobarlo.

renacido
24/07/2017, 17:43
...la ecuación de la vida es esta:

..."el que nace una vez, morirá dos veces" .."el que nace dos veces, morirá una vez" ...

...es todo lo que tienes ante ti, pero considera que el segundo nacimiento es espiritual y la segunda muerte es ser lanzado al lago de fuego después del juicio final ...
amigo ,,es regla de 3 simple,,se entiende que el que renace 2 veces hay una muerte en el medio.
el que nace una vez viene de una muerte y al terminar una existencia dejara su cuerpo otra vez..2 muertes una existencia en el medio,
la niña de la lancha y el rock,no entiende de matematicas,,,

renacido
24/07/2017, 17:55
y cree que la torah toda es copia fiel del original que la que contiene la biblia,no sabe el recorte que tuvo durante los emperadores, la biblia,,Enoch,libro proscripto y hoy aceptado como aporte indispensable a la verdad tanto judia como cristianos

Manticore
24/07/2017, 19:17
y cree que la torah toda es copia fiel del original que la que contiene la biblia,no sabe el recorte que tuvo durante los emperadores, la biblia,,Enoch,libro proscripto y hoy aceptado como aporte indispensable a la verdad tanto judia como cristianos
Toda una gama de sandeces y creencias más tontas que las más tontas.

intelectito
25/07/2017, 08:42
Pura creencia sin ninguna evidencias para comprobarlo.

...qué más evidencia que vos y yo? ...

...Renacido y yo? ...

...nacieron a este mundo, pero no a la eternidad, morirán a este mundo y a la eternidad ...
...nací a este mundo y a la eternidad, moriré a este mundo y despertaré en la eternidad ...

...evidencia plena? ...la calidad y poderoso argumento con temas indebatibles de intelectin ...y ustedes? ...

renacido
25/07/2017, 09:05
Toda una gama de sandeces y creencias más tontas que las más tontas.
http://foros.monografias.com/image.php?u=123905&dateline=1497193425bicho ignorante

intelectito
25/07/2017, 18:29
http://foros.monografias.com/image.php?u=123905&dateline=1497193425bicho ignorante

...vamos Rena ...ten paciencia vos también tenés tu cola de paja ....para calmar los ánimos, te voy a dar un trabajito ...

...aparte de la generalidad zodiacal, qué dirías de un sujeto que nació a las 11:59 de un 23 de septiembre en el 64? ...

...te lo pregunto por si te acercas al perfil que me hicieron en Macht.com ...je je

renacido
25/07/2017, 20:03
...vamos Rena ...ten paciencia vos también tenés tu cola de paja ....para calmar los ánimos, te voy a dar un trabajito ...

...aparte de la generalidad zodiacal, qué dirías de un sujeto que nació a las 11:59 de un 23 de septiembre en el 64? ...

...te lo pregunto por si te acercas al perfil que me hicieron en Macht.com ...je je
para empezar eres gayhttp://www.siemprepescando.com/attachments/spinning-baitcast-y-jigging/265d1322953643-risa.gif,,,si naciste al medio dia tal cual lo escribes,,sos libra ascendente aries,http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/signos-astrologicos/signos-del-zodiaco/calcular-ascendente.htm

renacido
25/07/2017, 20:06
te describe bastante

Manticore
25/07/2017, 20:22
...vamos Rena ...ten paciencia vos también tenés tu cola de paja ....para calmar los ánimos, te voy a dar un trabajito ...

...aparte de la generalidad zodiacal, qué dirías de un sujeto que nació a las 11:59 de un 23 de septiembre en el 64? ...

...te lo pregunto por si te acercas al perfil que me hicieron en Macht.com ...je je
No tengo idea además de que ese no es el tema.

Manticore
25/07/2017, 20:24
...qué más evidencia que vos y yo? ...

...Renacido y yo? ...
Sólo somos testigos de que vivimos, ni siquiera del momento en que nacimos.


...nacieron a este mundo, pero no a la eternidad, morirán a este mundo y a la eternidad ...
No existe la eternidad. Todo tiene un final.


...nací a este mundo y a la eternidad, moriré a este mundo y despertaré en la eternidad ...
No existe la eternidad. Todo tiene un final.


...evidencia plena? ...la calidad y poderoso argumento con temas indebatibles de intelectin ...y ustedes? ...
Ja Ja Ja… si se basa en eso, ya está perdido.

intelectito
25/07/2017, 21:38
Sólo somos testigos de que vivimos, ni siquiera del momento en que nacimos.

No existe la eternidad. Todo tiene un final.

No existe la eternidad. Todo tiene un final.

Ja Ja Ja… si se basa en eso, ya está perdido.

...entonces tendrías la gentileza de decirnos cuando se acabará el tiempo? ...

...mientras caen tus últimos cabellos pensándolo, dinos porqué las culturas antiguas se preocuparon siempre por la siguiente vida ...

Manticore
26/07/2017, 08:51
...entonces tendrías la gentileza de decirnos cuando se acabará el tiempo? ...
Esa es una pregunta que no tiene norte. Yo no puedo saber cuándo se acabará el tiempo ni sé cuándo se acabará este universo, pero definitivamente debe pasar. Por lo menos eso es lo que las pruebas científicas demuestran o por lo menos las hipótesis demuestran. Obviamente no es una verdad absoluta porque cualquier cosa puede pasar. Pero si piensa que usted va a sobrevivir la muerte para verlo, siéntese a esperar.


...mientras caen tus últimos cabellos pensándolo, dinos porqué las culturas antiguas se preocuparon siempre por la siguiente vida ...
Pero que pregunta tan fácil de contestar. Es obvio que la gente de la antigüedad no tenían la ciencia actual, no tenían el conocimiento que tenemos ahora de que ese tipo de eventos suceden por causas naturales.

Por eso cuando venía una tormenta, o una gran lluvia destruía la siega, ellos pensaban que eran dioses enojados y hoy día sabemos perfectamente cuando viene un evento natural a afectarnos y nadie va a tildarlo de un dios enojado, de esa misma manera ellos (al no tener respuesta a ese tipo de dudas) adoptaban por ponerle una etiqueta llamada (el dios que fuese en ese momento) y al igual que los creyentes actuales creen en el dios de turno, ellos creían en cada dios particular.

Partiendo de esa premisa, era muy obvio que por esa misma razón ellos pensaban que una vez murieran pasarían a otra vida; además que se inventaban la mar de cosas relacionada a lo mismo, como por ejemplo sacrificar niños a los dioses, etc.

Dicho eso, reitero que una de las causas fuertes sobre la creencia en segundas vidas (luego de la muerte) es el dolor de pensar que con la muerte se acaba todo, es la tragedia de ese pensamiento, y la gente, tanto la de antes como la de ahora, tratan de llenarse de una esperanza pensando que van a trascender cuando mueran.

Esa idea es muy común precisamente por ese miedo a la muerte. Eso mismo les pasaba a los antiguos y ellos con más razón podían pensar así, porque no tenían el entendimiento ni las evidencias que ahora tenemos de la mayoría de los eventos naturales.

renacido
26/07/2017, 08:56
No tengo idea además de que ese no es el tema.el tema es dedicado al amigo latinoamericano,no para bestias aladas,,tu unico argumento el NO

renacido
26/07/2017, 08:57
Sólo somos testigos de que vivimos, ni siquiera del momento en que nacimos.


No existe la eternidad. Todo tiene un final.


No existe la eternidad. Todo tiene un final.


Ja Ja Ja… si se basa en eso, ya está perdido.
Toda una gama de sandeces y creencias más tontas que las más tontas.PSSS,,DEMUESTRA TUS NEGACIONES

renacido
26/07/2017, 15:20
...entonces tendrías la gentileza de decirnos cuando se acabará el tiempo? ...

...mientras caen tus últimos cabellos pensándolo, dinos porqué las culturas antiguas se preocuparon siempre por la siguiente vida ...
Eres Dragon el el zodiaco chino,al igual que yo serpiente ,somos los signos mas venerados en oriente.
El signo del Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino (https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco_chino). En China (https://es.wikipedia.org/wiki/China), la figura del dragón se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía y con la buena suerte; se colocan encima de las puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios (https://es.wikipedia.org/wiki/Demonio) y a los espíritus malignos. Dentro de la cultura china, más bebés nacen en el año del signo del Dragón que en cualquier otro. En las culturas milenarias orientales, se le considera, al igual que la serpiente (https://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_la_serpiente), un animal de buena suerte. En la antigua China (https://es.wikipedia.org/wiki/China), se le consideraba el guardián de los tesoros y de la sabiduría. También se representa como un símbolo de las artes marciales (https://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales), actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo en lo relativo a la defensa personal (https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_personal). Muchos senseis (https://es.wikipedia.org/wiki/Sensei) o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología, principalmente en el mundo occidental.El signo del Dragón es el quinto del horóscopo chino. A algunas de las personas nacidas bajo este signo se les consideran nobles, carismáticas, poderosas, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, y comprensivos hacia los sentimientos con los demás.https://es.wikipedia.org/wiki/Signo_del_dragón

Manticore
26/07/2017, 19:56
Toda una gama de sandeces y creencias más tontas que las más tontas.PSSS,,DEMUESTRA TUS NEGACIONES
Ni siquiera es original. Usted sí que dice sandeces, nunca un argumento que pueda ser coherente y debatible.

Su ignorancia es astronómica. Natividad.

renacido
26/07/2017, 23:19
Ni siquiera es original. Usted sí que dice sandeces, nunca un argumento que pueda ser coherente y debatible.

Su ignorancia es astronómica. Natividad.
Emeric,,si tienes dignidad,?,deci que no sos vos,,,que trolasso!!!

Manticore
27/07/2017, 09:38
Emeric,,si tienes dignidad,?,deci que no sos vos,,,que trolasso!!!
Mire si Natividad, San Diego y otros, dice tonterías y estupideces. Ahora yo soy Emeric.

Ni siquiera tiene un poco de lucidez mental para darse cuenta de que la escritura de Emeric y la mía son radicalmente diferentes. Yo soy puertorriqueño, Emeric no sé de dónde es, pero estoy seguro que no es de mi isla.

Manticore
27/07/2017, 09:40
De hecho acabo de confirmar que Emeric es de Francia o al menos ahí está ubicado según el foro.

renacido
27/07/2017, 11:47
De hecho acabo de confirmar que Emeric es de Francia o al menos ahí está ubicado según el foro.no te creo nada,,hace rato que te hubiera pasado a la pagina 30,,si eres un topo no un una bestia alada

intelectito
27/07/2017, 23:11
no te creo nada,,hace rato que te hubiera pasado a la pagina 30,,si eres un topo no un una bestia alada

...sabías que "m" es el jorobado de Notredame? ...y Mantis una gárgola petrea? ...

Manticore
28/07/2017, 08:54
...sabías que "m" es el jorobado de Notredame? ...y Mantis una gárgola petrea? ...
Si usted lo dice. ¿Pero eso que tiene que ver con mi nick Manticore?

Antes de hacer demagogias, le invito a que busque que es Manticore.

renacido
28/07/2017, 09:08
...sabías que "m" es el jorobado de Notredame? ...y Mantis una gárgola petrea? ...
ese bicho tiene alas porque si camina arrastra la cola y parece es que bicha,rostro masculino,sin genitales masculinos,,un bicho transex

intelectito
28/07/2017, 10:33
Si usted lo dice. ¿Pero eso que tiene que ver con mi nick Manticore?

Antes de hacer demagogias, le invito a que busque que es Manticore.

...bueno, solo estaba bromeando, pero me recordaste que en la Biblia existe un bicho parecido a tu avatar, que saldrá de bajo la tierra por millones, para traer tormento a la humanidad saturada de maldad ...

...sos un presagio sin quererlo ...observa ...


Ap 9:1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

7El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; 9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

10tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

...ves? ...la mitología que explicaste el otro día, dejará de serlo por ese tiempo, cuando el anticristo esté en la tierra ...

renacido
28/07/2017, 12:38
...bueno, solo estaba bromeando, pero me recordaste que en la Biblia existe un bicho parecido a tu avatar, que saldrá de bajo la tierra por millones, para traer tormento a la humanidad saturada de maldad ...

...sos un presagio sin quererlo ...observa ...


Ap 9:1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

7El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; 9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

10tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

...ves? ...la mitología que explicaste el otro día, dejará de serlo por ese tiempo, cuando el anticristo esté en la tierra ...
viste ,,,un verso a tu tamaño,poeta latino

Manticore
28/07/2017, 15:18
...bueno, solo estaba bromeando, pero me recordaste que en la Biblia existe un bicho parecido a tu avatar, que saldrá de bajo la tierra por millones, para traer tormento a la humanidad saturada de maldad ...
No hay problema si es bromeando. Me gusta bromear mucho también.

Fíjese, que el libro de Harry Potter habla también de muchos monstruos y magia que viene; lo que pasa es que al igual que la biblia son libros ambos de cuentos y para entretenimiento. Yo diría que el de Harry Potter es más entretenido que la biblia y menos morboso.


...sos un presagio sin quererlo ...observa ...

Ap 9:1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

7El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; 9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

10tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

...ves? ...la mitología que explicaste el otro día, dejará de serlo por ese tiempo, cuando el anticristo esté en la tierra ...

Observe Usted:

—Rubeus Hagrid en su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Después de los incidentes en los que los libros se atacaron unos a otros, el encargado de Flourish y Blotts juró no volver a pedirlos de nuevo; él encontró que la situación era peor que cuando pidió una carga completa de El Libro Invisible de la Invisibilidad y estos no pudieron ser encontrados.

Cuando los estudiantes se llevaron el libro a Hogwarts para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Rubeus Hagrid, tuvieron que obligar a los libros a mantenerse cerrados con cinturones y celo mágico porque no sabían cómo calmarlos.

Rubeus Hagrid le dio uno a Harry Potter en su cumpleaños número 13 en 1993 ya que era parte de sus requisitos para su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Neville siendo atacado por El Monstruoso Libro de los Monstruos

Hermione Granger consideraba este libro junto con muchos otros, ya que ella estaba tratando de decidir los materiales que necesitaba para asumir su misión para encontrar los Horrocruxes de Lord Voldemort. Como ella estaba clasificando libros, lo liberó de sus ataduras y este tomó a Ron Weasley por el tobillo. No se sabe si ella lo llevó con ellos.

En algún momento en su historia, Dervish y Banges sufrió aparentemente un mal incidente que involucró a una copia de este libro, y sus instrucciones para su procedimiento de cierre incluía "¡Verifique dos veces el cerrojo de El Monstruoso Libro de los Monstruos! (sabes qué sucedió la última vez.)"

en:

Lista de criaturas

La serie de libros sobre el mago Harry Potter contiene un gran número de criaturas fantásticos y plantas mágicas. Algunas de estas criaturas aparecen en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aquí van algunas de las especies de criaturas del universo de Harry Potter.

Clasificaciones del Ministerio de Magia


Clasficación XXXXX Mortales, imposibles de domesticar o entrenar.
Clasificación XXXX Peligrosas, se requiere maestría y conocimientos especiales para su manejo.
Clasificación XXX Magos competentes pueden manejarlas.
Clasificación XX Inofensivas, domesticables.
Clasificación X Aburridas.


A
Acromántula


Clasificación según el Ministerio de Magia : XXXXX

La acromántula es una criatura fantástica creada por J.K. Rowling para su serie Harry Potter.
Es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la Jungla Impenetrable. Sus características distintivas incluyen grueso pelo negro que
Aragog, lider de las acromantulas

cubre su cuerpo; unas patas cuya en*****dura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa de altísimo valor y muy apreciada en el mundo mágico. Esta criatura es carnívora y prefiere la presas grandes, sobre todo la carne humana. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta, suaves y blancos como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas.

Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.

Harry Potter se ha encontrado con acromántulas en cuatro ocasiones:



Al ir al Bosque Prohibido: donde se encuentra con una colonia de acromántulas y con Aragog, su líder y antigua mascota de Rubeus Hagrid en Hogwarts.



En el laberinto del Torneo de los Tres Magos: donde Harry Potter peleó junto a Cedric Diggory contra una acromántula .



En el funeral de Aragog : cuando Harry toma el Felix Felicis.



En la segunda batalla de Hogwarts: cuando los mortífagos usan las acromántulas para luchar por su causa.


Aethonan



Clasificación según el Ministerio de Magia: XX-XXXX


Es un tipo de caballo volador; es un zaino, muy popular del Reino Unido e Irlanda. Curiosamente a pesar de su nombre, esta clase de caballos no es voladora

Aquavirius Maggots

Clasificación según el Ministerio de Magia: XXX

Luna Lovegold identificó las gotas del tanque del Departamento de Misterios (en el Ministerio de Magia ) como Aquavirius Maggots. En realidad eran cerebros los que atacaron a Ron cuando uno de los mortífagos le lanzó un hechizo que lo volvió tonto y al acercarse tocó uno, el cual trató de ahorcarlo.
==============================

Hay muchos más.

El que un libro hable de monstruos, no quiere decir que son o serán reales.

renacido
28/07/2017, 17:07
No hay problema si es bromeando. Me gusta bromear mucho también.

Fíjese, que el libro de Harry Potter habla también de muchos monstruos y magia que viene; lo que pasa es que al igual que la biblia son libros ambos de cuentos y para entretenimiento. Yo diría que el de Harry Potter es más entretenido que la biblia y menos morboso.

...sos un presagio sin quererlo ...observa ...

Ap 9:1El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

7El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 8tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; 9tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

10tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

...ves? ...la mitología que explicaste el otro día, dejará de serlo por ese tiempo, cuando el anticristo esté en la tierra ...




—Rubeus Hagrid en su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Después de los incidentes en los que los libros se atacaron unos a otros, el encargado de Flourish y Blotts juró no volver a pedirlos de nuevo; él encontró que la situación era peor que cuando pidió una carga completa de El Libro Invisible de la Invisibilidad y estos no pudieron ser encontrados.

Cuando los estudiantes se llevaron el libro a Hogwarts para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Rubeus Hagrid, tuvieron que obligar a los libros a mantenerse cerrados con cinturones y celo mágico porque no sabían cómo calmarlos.

Rubeus Hagrid le dio uno a Harry Potter en su cumpleaños número 13 en 1993 ya que era parte de sus requisitos para su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

Neville siendo atacado por El Monstruoso Libro de los Monstruos

Hermione Granger consideraba este libro junto con muchos otros, ya que ella estaba tratando de decidir los materiales que necesitaba para asumir su misión para encontrar los Horrocruxes de Lord Voldemort. Como ella estaba clasificando libros, lo liberó de sus ataduras y este tomó a Ron Weasley por el tobillo. No se sabe si ella lo llevó con ellos.

En algún momento en su historia, Dervish y Banges sufrió aparentemente un mal incidente que involucró a una copia de este libro, y sus instrucciones para su procedimiento de cierre incluía "¡Verifique dos veces el cerrojo de El Monstruoso Libro de los Monstruos! (sabes qué sucedió la última vez.)"

en:

Lista de criaturas

La serie de libros sobre el mago Harry Potter contiene un gran número de criaturas fantásticos y plantas mágicas. Algunas de estas criaturas aparecen en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aquí van algunas de las especies de criaturas del universo de Harry Potter.

Clasificaciones del Ministerio de Magia


Clasficación XXXXX Mortales, imposibles de domesticar o entrenar.
Clasificación XXXX Peligrosas, se requiere maestría y conocimientos especiales para su manejo.
Clasificación XXX Magos competentes pueden manejarlas.
Clasificación XX Inofensivas, domesticables.
Clasificación X Aburridas.


A
Acromántula


Clasificación según el Ministerio de Magia : XXXXX

La acromántula es una criatura fantástica creada por J.K. Rowling para su serie Harry Potter.
Es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la Jungla Impenetrable. Sus características distintivas incluyen grueso pelo negro que
Aragog, lider de las acromantulas

cubre su cuerpo; unas patas cuya en*****dura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa de altísimo valor y muy apreciada en el mundo mágico. Esta criatura es carnívora y prefiere la presas grandes, sobre todo la carne humana. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta, suaves y blancos como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas.

Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.

Harry Potter se ha encontrado con acromántulas en cuatro ocasiones:



Al ir al Bosque Prohibido: donde se encuentra con una colonia de acromántulas y con Aragog, su líder y antigua mascota de Rubeus Hagrid en Hogwarts.



En el laberinto del Torneo de los Tres Magos: donde Harry Potter peleó junto a Cedric Diggory contra una acromántula .



En el funeral de Aragog : cuando Harry toma el Felix Felicis.



En la segunda batalla de Hogwarts: cuando los mortífagos usan las acromántulas para luchar por su causa.


Aethonan



Clasificación según el Ministerio de Magia: XX-XXXX

Es un tipo de caballo volador; es un zaino, muy popular del Reino Unido e Irlanda. Curiosamente a pesar de su nombre, esta clase de caballos no es voladora

Aquavirius Maggots

Clasificación según el Ministerio de Magia: XXX

Luna Lovegold identificó las gotas del tanque del Departamento de Misterios (en el Ministerio de Magia ) como Aquavirius Maggots. En realidad eran cerebros los que atacaron a Ron cuando uno de los mortífagos le lanzó un hechizo que lo volvió tonto y al acercarse tocó uno, el cual trató de ahorcarlo.
==============================

Hay muchos más.

El que un libro hable de monstruos, no quiere decir que son o serán reales.[/QUOTE]
la seguridad de un espiritu Cristiano,,idolatrar cuentos,en teologia y religionhttp://25.media.tumblr.com/14f73320cbf12d3454530cb891895e0f/tumblr_mkhp6iB4yx1s7m268o1_400.gifhttps://68.media.tumblr.com/209f821bc9e181a74ce7bb5ca2c02b3b/tumblr_osq0dbuuu31ujzp0ro1_500.gif

Manticore
29/07/2017, 22:49
¿Qué pasa intelectito, nada para argumentar?

Manticore
02/08/2017, 20:41
No apareció intelectito.

intelectito
03/08/2017, 21:42
¿Qué pasa intelectito, nada para argumentar?

...a ver ...dejá de lado a Harri Potter y hablemos en serio ...

...voy a abrir un nuevo hilo para extirpar de tu mente lo imposible ...

...pero andá pensando cómo diferenciarias conceptualmente (aunque no creas en eso)

...magia
brujería
superstición
mito
prestidiguitación
ilusionismo
adivinación
física
fenómeno
telequinesis
telepatía
teleportación
transmigración
desdoblamiento
proyección
sobrenatural
evolución
relatividad
coincidencia
premonición
dejavú
adivinación

...y ....milagro ....

...si quieres contrata a Renacido, pero deben ser serios porque vamos o a sepultar esas menciones o a darles un lugar dentro de la realidad ....

renacido
04/08/2017, 00:11
...a ver ...dejá de lado a Harri Potter y hablemos en serio ...

...voy a abrir un nuevo hilo para extirpar de tu mente lo imposible ...

...pero andá pensando cómo diferenciarias conceptualmente (aunque no creas en eso)

...magia
brujería
superstición
mito
prestidiguitación
ilusionismo
adivinación
física
fenómeno
telequinesis
telepatía
teleportación
transmigración
desdoblamiento
proyección
sobrenatural
evolución
relatividad
coincidencia
premonición
dejavú
adivinación

...y ....milagro ....

...si quieres contrata a Renacido, pero deben ser serios porque vamos o a sepultar esas menciones o a darles un lugar dentro de la realidad ....
enumeraste una porcion de os poderes que iremos desarrollando,,y despegando de la materia para ser espiritus eternos y celestiales,,,inteligentes

Manticore
04/08/2017, 08:39
...a ver ...dejá de lado a Harri Potter y hablemos en serio ...

...voy a abrir un nuevo hilo para extirpar de tu mente lo imposible ...

...pero andá pensando cómo diferenciarias conceptualmente (aunque no creas en eso)

...magia
bla bla

...y ....milagro ....

...si quieres contrata a Renacido, pero deben ser serios porque vamos o a sepultar esas menciones o a darles un lugar dentro de la realidad ....
Pero no olvide poner el enlace en este tópico para poder accederlo y que luego no pase como antes que le he pedido los enlaces de sus temas y no me los ha proporcionado.

intelectito
04/08/2017, 14:31
enumeraste una porcion de os poderes que iremos desarrollando,,y despegando de la materia para ser espiritus eternos y celestiales,,,inteligentes

..."poderes" ...acaso tienes una noción de lo que eso significa? ....

...ahora explica cada concepto que pedí arriba y por cierto abrí un nuevo hilo se llama "que es un milagro"? ..

...ahí te espero con definiciones ...creo que es hora de que te enteres en qué es lo que crees sin saber de qué estás hablando ...

renacido
04/08/2017, 15:49
..."poderes" ...acaso tienes una noción de lo que eso significa? ....

...ahora explica cada concepto que pedí arriba y por cierto abrí un nuevo hilo se llama "que es un milagro"? ..

...ahí te espero con definiciones ...creo que es hora de que te enteres en qué es lo que crees sin saber de qué estás hablando ...
cuales son los dones del espiritu santo????y cuantos se iran agregando,,en uno solo hay varios que se pueden tomar como particionales,mencionas desdoblamiento y el termino es bilocacion,,uno de los poderes que controlaba el famoso padre PIO,LEVITACION,PRESAGIAR,SANAR,ETC

elcorcel69
05/08/2017, 10:54
Eso es lo mejor, lo que usted cree de la biblia y de su dios es simplemente eso, creencias, no hay nada de realidad en lo mismo, así que como quiera va a salir trasquilado si entra en debates conmigo.


Primeramente, la página que me cita es una página cristiana creyente.

Habla de que científicos han expuesto que el corazón no es una bomba, pero dicho parte no presenta ninguna evidencia, ninguna prueba de lo que estos supuestos científicos han descubierto.

Cualquier científico, incluso Einstein, o Newton o Hawking, pueden decir lo que se les venga en gana, pueden traer sus mejores pensamientos e ideas y lo que ellos creen, y eso no vale un céntimo sino lo puede demostrar con prueba empírica.

A la fecha sólo sabemos que el corazón es una bomba de sangre, eso y sólo eso. Decir que el corazón es como un cerebro es decir que el amazonas es un riachuelo. Puras sandeces.

Por último, en una parte del artículo, que se ve que es hecho por personas que no tienen ningún entendimiento de la ciencia dice:

“Según esta teoría, el corazón puede tomar decisiones funcionales de manera independiente de la corteza cerebral.”

En realidad no existe tal teoría, ningún científico, ni la comunidad científica ha expuesto una teoría de este tipo. En realidad eso pudiese ser una hipótesis pero tampoco cumple con los requisitos de la misma.

La próxima vez traiga artículos de gente que sepa lo que es la ciencia.

que tristeza...:shocked::doh:

de verdad que te me pareces a esos académicos de ciencias cuando sustente mi tesis de grado "diseño de un microsistema para generar campo electromagnético terapéutico basado en PSoC"

la tesis constaba en generar un campo electromagnético paliativo al dolor que produce la artritis a una población caracterizada por mujeres de la tercera edad donde el indice de agonía aumenta de forma geométrica versus el tiempo de inicio de la artralgia..

una de las ideas desarrolladas durante la investigación se basa en orientar este clase de campo electromagnético a reducir el dolor curando la enfermedad y no como lo hace el sector farmacéutico con las enfermedades autoinmunes con antiinflamatorios y analgésicos.

Uno de ellos me preguntaba que como yo demostraba en tiempo real la regeneración celular de fibrocitos _(aumento de fibroblastos en la fibrogenesis articular de colágeno para la recuperación de cartílago en casos de artrosis degenerativa)

jahh, en tiempo real??que tristezaaaa...:shocked::doh:

en el 2007 cuando apenas iniciaba mi carrera de ingeniería electrónica en una de las 100 mejores universidades de latinoamerica (la universidad del valle) asistí a la Ponencia Doctoral Laureada de la Ph.D Maria Elena Moncada, donde se demostraba a nivel in-vitro la regeneración celular de callo oseo (osteocitos-->osteoblastos) en la diafisis femoral de un bovino, yo quede encantado poder ver que en tiempo real como es que obtenían evidencias clínicas de la aplicación vectorial de formas de onda en campos electromagnéticos a extremas bajas frecuencias e intensidades por medio de un equipo electrónico generador y controlador de una bobinas actuadoras (todo el mecanismo en lazo abierto),

ahora me preguntaban en pocas palabra que como yo demostraba en tiempo real la curación de la artrosis... palabras mas palabra menos cual era mi sensor que cerraba el lazo de la función de transferencia.

después de esta sustentación y de tanto alboroto por una simple nota unos un 3 por haberme demorado tantos años otros que no que un 3.5 otros no no puede ser magistral 5 finalmente me colocaron 4.7 pfff, que tristeza, mi abuela había fallecido unos meses antes de una afección renal producto del medicamento ponstan 800 y luego de muchas intervenciones quirúrgicas de reconstrucción de cadera y rodilla que habían con otras articulaciones que habían perdido movilidad, aun recuerdo cuando me decía que solo quería morir, que la dejaran partir en paz:Cry::Cry:

deje todo tirado después de la muerte de mi abuela casi mi madre ya no tuve mas interés de nada, no hubo un posgrado ni una validación clínica de las teorías al menos en este país al día de hoy, todo por gente que sesga la visión la investigación la ingeniería...

a veces paso por esa casa donde me crié, ubicada en un estrato bajo, tantas alegrías, tanta familia unida alrededor de la existencia de mi abuela, y saber que esta vacía, sin un doliente, solo un tío que no lloro su muerte, que vive ermitaño en la terraza leyendo las monografias y solo sale los sábados a pronaos.

en fin, aun al día de hoy no se como hay gente que le para mas bolas a los medidores que al comportamiento de la respuesta..

que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:

renacido
05/08/2017, 11:02
que tristeza...:shocked::doh:

De verdad que te me pareces a esos académicos de ciencias cuando sustente mi tesis de grado "diseño de un microsistema para generar campo electromagnético terapéutico basado en psoc"

la tesis constaba en generar un campo electromagnético paliativo al dolor que produce la artritis a una población caracterizada por mujeres de la tercera edad donde el indice de agonía aumenta de forma geométrica versus el tiempo de inicio de la artralgia..

Una de las ideas desarrolladas durante la investigación se basa en orientar este clase de campo electromagnético a reducir el dolor curando la enfermedad y no como lo hace el sector farmacéutico con las enfermedades autoinmunes con antiinflamatorios y analgésicos.

Uno de ellos me preguntaba que como yo demostraba en tiempo real la regeneración celular de fibrocitos _(aumento de fibroblastos en la fibrogenesis articular de colágeno para la recuperación de cartílago en casos de artrosis degenerativa)

jahh, en tiempo real??que tristezaaaa...:shocked::doh:

En el 2007 cuando apenas iniciaba mi carrera de ingeniería electrónica en una de las 100 mejores universidades de latinoamerica (la universidad del valle) asistí a la ponencia doctoral laureada de la ph.d maria elena moncada, donde se demostraba a nivel in-vitro la regeneración celular de callo oseo (osteocitos-->osteoblastos) en la diafisis femoral de un bovino, yo quede encantado poder ver que en tiempo real como es que obtenían evidencias clínicas de la aplicación vectorial de formas de onda en campos electromagnéticos a extremas bajas frecuencias e intensidades por medio de un equipo electrónico generador y controlador de una bobinas actuadoras (todo el mecanismo en lazo abierto),

ahora me preguntaban en pocas palabra que como yo demostraba en tiempo real la curación de la artrosis... Palabras mas palabra menos cual era mi sensor que cerraba el lazo de la función de transferencia.

Después de esta sustentación y de tanto alboroto por una simple nota unos un 3 por haberme demorado tantos años otros que no que un 3.5 otros no no puede ser magistral 5 finalmente me colocaron 4.7 pfff, que tristeza, mi abuela había fallecido unos meses antes de una afección renal producto del medicamento ponstan 800 y luego de muchas intervenciones quirúrgicas de reconstrucción de cadera y rodilla que habían con otras articulaciones que habían perdido movilidad, aun recuerdo cuando me decía que solo quería morir, que la dejaran partir en paz:cry::cry:

Deje todo tirado después de la muerte de mi abuela casi mi madre ya no tuve mas interés de nada, no hubo un posgrado ni una validación clínica de las teorías al menos en este país al día de hoy, todo por gente que sesga la visión la investigación la ingeniería...

A veces paso por esa casa donde me crié, ubicada en un estrato bajo, tantas alegrías, tanta familia unida alrededor de la existencia de mi abuela, y saber que esta vacía, sin un doliente, solo un tío que no lloro su muerte, que vive ermitaño en la terraza leyendo las monografias y solo sale los sábados a pronaos.

En fin, aun al día de hoy no se como hay gente que le para mas bolas a los medidores que al comportamiento de la respuesta..

que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:
el peor de los pecados es la ignorancia

elcorcel69
05/08/2017, 11:15
el peor de los pecados es la ignorancia


estimado, así es..

aquí mi tesis te la comparto ya veo que tienes inclinaciones en tu formación a la electrónica:


http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/9016/1/CB-0481114.pdf

saludos..

renacido
05/08/2017, 11:43
estimado, así es..

Aquí mi tesis te la comparto ya veo que tienes inclinaciones en tu formación a la electrónica:


http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/9016/1/cb-0481114.pdf

saludos..
mi cuerpo esta en resonancia con la acupuntura,,y funciono como diapason y espero que todos vibren conmigo,,,sino hay vibra,,no hay nada

Manticore
06/08/2017, 09:22
que tristeza...:shocked::doh:

de verdad que te me pareces a esos académicos de ciencias cuando sustente mi tesis de grado "diseño de un microsistema para generar campo electromagnético terapéutico basado en PSoC"

la tesis constaba en generar un campo electromagnético paliativo al dolor que produce la artritis a una población caracterizada por mujeres de la tercera edad donde el indice de agonía aumenta de forma geométrica versus el tiempo de inicio de la artralgia............

bla bla bla

que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:que tristezaaaa...:shocked::doh:

¿Y esto qué rayos es?

Su experiencia personal en nada demuestra ni aporta para lo que se ha dicho del corazón. Esto está fuera de tema.

Cada experiencia personal sólo sirve para la persona que la vive, no sirve para otros, porque no puede ser replicada ni demostrada, por eso el método científico es el más exacto porque es replicable y comprobable y falseable.

Con todo el respeto, lo que dice no tiene sentido ni guarda relación con lo que se habla, o usted dirá y explicará lo que quiso decir.

intelectito
09/08/2017, 01:33
estimado, así es..

aquí mi tesis te la comparto ya veo que tienes inclinaciones en tu formación a la electrónica:


http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/9016/1/CB-0481114.pdf

saludos..

...estimado Corcel, estoy leyendo tu tesis y surge una pregunta inicial para tu marco teórico ...

...habiéndo establecido que estamos inmersos en un gigantesco campo magnético terrestre y que por ende somos una "simbiosis" con ello, te pregunto, cómo calculas la eficiencia de las mínimas ondas electromagnéticas que produce tu aplicación tecnológica para que no sean neutralizadas por el sistema más grande que tiende siempre a subordinar a los sistemas más pequeños? ...

...y qué relación tiene el dolor con el movimiento electrónico y la inconductividad dieléctrica, con el sistema nervioso y la degeneración por la edad de estos sistemas biológicos humanos? ...

renacido
09/08/2017, 09:11
..."poderes" ...acaso tienes una noción de lo que eso significa? ....

...ahora explica cada concepto que pedí arriba y por cierto abrí un nuevo hilo se llama "que es un milagro"? ..

...ahí te espero con definiciones ...creo que es hora de que te enteres en qué es lo que crees sin saber de qué estás hablando ...
yo te respondi,,y tu desapareces,,,,cuando acumular desvarios desapareces por un tiempo,,,pero vuelves con mas fabulas!!

intelectito
10/08/2017, 02:04
yo te respondi,,y tu desapareces,,,,cuando acumular desvarios desapareces por un tiempo,,,pero vuelves con mas fabulas!!

...estoy muy ocupado estos días, pero vos aún no defines mis puntos ...

...dilo o niégalo ..deja de blofear ...

Emeric
28/09/2017, 17:38
.

Hace ya del año pasado que Intelectito pasea, por cuanto tema participa, preguntando, a modo desafiante, como si fuera un enigma, el porqué Dios dispuso de dicho árbol. Es que todos sabemos que lo fue a modo de prueba, ya que Dios pactó con Adán aquel día; y si éste último desobedecía, como castigo moriría física como espiritualmente. Así como decidió sea un árbol; pudo haber sido cualquier cosa que Él quisiera; pero fue el dichoso árbolito en cuestión.

Intelectito sabe que ésa es la respuesta que le daremos; pero él :wacko: , sueña :sleep: que tiene un súper-contraargumento :rolleyes: que nos dejará perplejos por tamaña revelación :spit: la cual "pasó inadvertida" por los padres apostólicos; los de la reforma; y teólogos de renombre a través de la historia...


Todo tuyo, Intelectito, dinos, según tú, el porqué...

¿ A ver ? :rolleyes:Reportado por acoso. :pound:

Mihael
28/09/2017, 17:42
Reportado por acoso. :pound:

Sucede que Intelectito tira y tira, y ninguno de nosotros lloriquea a la administración como lo haces tú, ACOSADOR CALUMNIADOR; por eso le digo sus verdades como te las dije a ti, LLORÓN :hurt:

Mihael
28/09/2017, 17:42
Reportado por acoso. :pound:

Reportado por acoso.

Emeric
28/09/2017, 17:43
Sucede que Intelectito tira y tiraTú también tiras. No te hagas.

Mihael
28/09/2017, 17:51
Tú también tiras. No te hagas.

Les tiro sus verdades a quienes me tiran sin parar, calumniador llorón.

Emeric
30/09/2017, 19:45
Les tiro sus verdades a quienes me tiran sin pararIgual que todos nosotros. :lol:

Mihael
30/09/2017, 19:53
Igual que todos nosotros. :lol:

Tú sólo dices MENTIRAS y CALUMNIAS :


Deberias irte de aqui. Solo te ocupas en ofender

:bored:


Para que vean a un CALUMNIADOR en ACCIÓN :


¿ Verdad que sí, Mihael ???? Por eso es que eres un "creyente" que NO cree en el castigo de :target: tormento eterno.

Post #905



Así hay muchos "creyentes" intelectualmente esquizofrénicos : desgarrados entre creer, y no creer TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Post #906



Mihael es típico de esos "creyentes". :nod:

Post #908



http://foros.monografias.com/showthread.php/68665-¡Qué-INJUSTO-es-Dios-que-CONDENA-al-INFIERNO-a-quien-JAMÁS-pudo-OÍR-acerca-de-Cristo!/page91

Para demostrar que todo eso que escribió es TOTALMENTE FALSO, vean que, de hace rato ya, había yo abierto un tema REFUTANDO dicha HEREJÍA ANIQUILACIONISTA. Y :target: Emeric :target: bien lo sabe que no defiendo ni esa HEREJÍA, ni ninguna otra, ni las que él me vaya a seguir endilgando.

Pues vean en esa página, que él participó en dicho tema :



http://foros.monografias.com/showthread.php/68634-María-Laura-¿Cómo-explicas-estos-pasajes-conforme-a-tu-confeso-ANIQUILACIONISMO/page3

________

Ya ven lo MENTIROSO y CALUMNIADOR que es :target: Emeric :target:.

Por EVIDENCIAS como ésa, que presentaba en mi otro tema, es que el :hurt: LLORÓN :target: Emeric :target: suplicó :pray: a la administración que lo borren; y lo borraron ... :tsk:

Pero Ruth Esther lo defiende a pesar de las evidencias. Es, pues, cómplice de su ídolo CALUMNIADOR.

Ya lo saben. :yo:

intelectito
01/10/2017, 03:07
Igual que todos nosotros. :lol:

...todos son unos niñitos de mami ...aunque son unos viejitos verdes ...

...solo intelectin aguanta firme y ustedes simplemente no debaten, se dedican a trollear ...

...je je je ...pero los estimo ...

Mihael
01/10/2017, 03:10
...todos son unos niñitos de mami ... ...

:baby: Emeric :baby: Sí; yo, para nada. Lo denuncio y reporto para comprobar si, que al tontito ése, la administración se lo permite todo. Cosa que el LLORÓN siempre niega cuando otros se lo dicen. Incluso borran temas a su pedido. Pero no todos sus temas en que calumnia :



http://foros.monografias.com/showthread.php/75569-Emeric-ya-EXPUESTO-NO-soportó-su-DERROTA-¡¡-Hizo-BORRAR-el-TEMA-en-que-lo-EXPUSE-!!

intelectito
01/10/2017, 03:46
:baby: Emeric :baby: Sí; yo, para nada. Lo denuncio y reporto para comprobar si, que al tontito ése, la administración se lo permite todo. Cosa que el LLORÓN siempre niega cuando otros se lo dicen. Incluso borran temas a su pedido. Pero no todos sus temas en que calumnia :



...y vos nunca tuviste los tanates para debatir el Apocalipsis verdad? ...ahora lo podés hacer con tu amiguito "tufinletal" ...

..cuando quieran ...

elcorcel69
11/10/2017, 20:52
...estimado Corcel, estoy leyendo tu tesis y surge una pregunta inicial para tu marco teórico ...

...habiéndo establecido que estamos inmersos en un gigantesco campo magnético terrestre y que por ende somos una "simbiosis" con ello, te pregunto, cómo calculas la eficiencia de las mínimas ondas electromagnéticas que produce tu aplicación tecnológica para que no sean neutralizadas por el sistema más grande que tiende siempre a subordinar a los sistemas más pequeños? ...

...y qué relación tiene el dolor con el movimiento electrónico y la inconductividad dieléctrica, con el sistema nervioso y la degeneración por la edad de estos sistemas biológicos humanos? ...

Estimado intelectico es un gusto que se encuentre leyendo este trabajo desarrollado con mi grupo de investigación de bionanoelectronica, como le comenté la validación clínica aún no ha sido posible por temas personales, y algunos sofismas que guarda la ciencia médica con el tema de regeneración de tejidos de forma artificial, sin embargo le comento que las terapias se deben de realizar en un cuarto con blindaje a radiaciones electromagnéticas, el par de bobinas genera un CEM uniforme y es un tratamiento largo, la idea de que sea portátil no incluye que sea para ser manipulado desde tu hogar, está en etapa de validación como le comentaba ya que no se han definido las ondas que posean mayor eficiencia y cuales frecuencias de trabajo son las más recomendadas para cada etapa que tiene la enfermedad de la articulación.

El sistema originalmente es paliativo al dolor y tiene un componente regenerador según las validaciones sustentadas por la doctora María Elena Moncada en la consolidación osea de la diafisis femoral del fémur de un bovino.

Existe una validación a nivel invitro de esta ponencia Doctoral y fue mi motivación para cambiarme de carrera de ingeniería eléctrica a Electrónica en el 2007.

Este trabajo al igual que el mío posee una bibliografía que incluye estudios de investigación en las areas de ciencias la física, la biología, la química y en ingeniería eléctrica-electronica, el estudio empezó en el año 2009 y fue finalizado en el 2013.

Espero sustentar estos aportes luego

elcorcel69
12/10/2017, 20:50
¿Y esto qué rayos es?

Su experiencia personal en nada demuestra ni aporta para lo que se ha dicho del corazón. Esto está fuera de tema.

Cada experiencia personal sólo sirve para la persona que la vive, no sirve para otros, porque no puede ser replicada ni demostrada, por eso el método científico es el más exacto porque es replicable y comprobable y falseable.

Con todo el respeto, lo que dice no tiene sentido ni guarda relación con lo que se habla, o usted dirá y explicará lo que quiso decir.

Hola Manti,

Solo le estoy confirmando a pesar de mi poco conocimiento en biología y en mecánica de fluidos, que la cantidad de movimiento de un medio continuo - en este caso particular relacionado por la viscosidad de la sangre- guarda una estrecha relación en la conservación de la energía del cuerpo humano en el trabajo realizado por esta bomba.

hasta aquí hablar de un método científico para demostrar que el corazón es un órgano pensante me resulta difícil por que poseo los conceptos y las matemáticas son unas herramientas en muchas casos para hallar variables, mas no me encuentro en el nivel de demostrar una teoría científica modelada computacionalmente (pues es obvio que no poseemos las herramientas quanticas para desarrollarlas a mano)

Solo resta esperar que Carmat S.A logre mantener con vida un paciente con trasplante de corazón artificial completo TAH, o que en Zurich el grupo de doctorado del ETH logre realizar un modelo que luego sirve para un trasplante completo TAH.

Pero como le he comentado hasta el cansancio, así como todo órgano posee una red neuronal, es posible que ellas logren construir la red y reforzar sus axones de acuerdo a los impulsos eléctricos que aguardan las dendritas, y esta clase de impulsos a lo que llamaremos estímulos son reflejados a cada perceptrón por una clase de inteligencia que tu estas negando, pues es obvio que el azar no cabe en un modelo que se basa en el método científico.

Saludos..

intelectito
13/10/2017, 19:01
Estimado intelectico es un gusto que se encuentre leyendo este trabajo desarrollado con mi grupo de investigación de bionanoelectronica, como le comenté la validación clínica aún no ha sido posible por temas personales, y algunos sofismas que guarda la ciencia médica con el tema de regeneración de tejidos de forma artificial, sin embargo le comento que las terapias se deben de realizar en un cuarto con blindaje a radiaciones electromagnéticas, el par de bobinas genera un CEM uniforme y es un tratamiento largo, la idea de que sea portátil no incluye que sea para ser manipulado desde tu hogar, está en etapa de validación como le comentaba ya que no se han definido las ondas que posean mayor eficiencia y cuales frecuencias de trabajo son las más recomendadas para cada etapa que tiene la enfermedad de la articulación.

El sistema originalmente es paliativo al dolor y tiene un componente regenerador según las validaciones sustentadas por la doctora María Elena Moncada en la consolidación osea de la diafisis femoral del fémur de un bovino.

Existe una validación a nivel invitro de esta ponencia Doctoral y fue mi motivación para cambiarme de carrera de ingeniería eléctrica a Electrónica en el 2007.

Este trabajo al igual que el mío posee una bibliografía que incluye estudios de investigación en las areas de ciencias la física, la biología, la química y en ingeniería eléctrica-electronica, el estudio empezó en el año 2009 y fue finalizado en el 2013.

Espero sustentar estos aportes luego

..gracias elcorcel por tu respuesta, aunque francamente no conozco el detalle de tan sorprendente descubrimiento, por eso mi inquietud era más externa que interna, pero estaré atento a tus aportaciones, sería interesante que abrieras un tema de esto ...tenemos mucho que aprender, no todos los días tenemos genialidades como esas en los dforos

Manticore
20/10/2017, 01:20
...todos son unos niñitos de mami ...aunque son unos viejitos verdes ...

...solo intelectin aguanta firme y ustedes simplemente no debaten, se dedican a trollear ...

...je je je ...pero los estimo ...


Esto es falso, porque yo le he contestado en numerosas ocasiones en este mismo hilo, tirando por el suelo sus posturas paupérrimas y que no se sostienen con nada.

Manticore
20/10/2017, 01:25
Hola Manti,

Solo le estoy confirmando a pesar de mi poco conocimiento en biología y en mecánica de fluidos, que la cantidad de movimiento de un medio continuo - en este caso particular relacionado por la viscosidad de la sangre- guarda una estrecha relación en la conservación de la energía del cuerpo humano en el trabajo realizado por esta bomba.

hasta aquí hablar de un método científico para demostrar que el corazón es un órgano pensante me resulta difícil por que poseo los conceptos y las matemáticas son unas herramientas en muchas casos para hallar variables, mas no me encuentro en el nivel de demostrar una teoría científica modelada computacionalmente (pues es obvio que no poseemos las herramientas quanticas para desarrollarlas a mano)

Solo resta esperar que Carmat S.A logre mantener con vida un paciente con trasplante de corazón artificial completo TAH, o que en Zurich el grupo de doctorado del ETH logre realizar un modelo que luego sirve para un trasplante completo TAH.

Pero como le he comentado hasta el cansancio, así como todo órgano posee una red neuronal, es posible que ellas logren construir la red y reforzar sus axones de acuerdo a los impulsos eléctricos que aguardan las dendritas, y esta clase de impulsos a lo que llamaremos estímulos son reflejados a cada perceptrón por una clase de inteligencia que tu estas negando, pues es obvio que el azar no cabe en un modelo que se basa en el método científico.

Saludos..


Y esto está fuera de tema. El tema es “el árbol de la ciencia del bien y del mal”, no todos esos inventos y explicaciones científicas que se alejan del mismo.

Y no, el corazón no es un órgano pesante. Ese es otro invento suyo que no puede respaldar con teorías científicas, sólo es lo que usted cree y lo que opina.

Mihael
25/10/2017, 00:20
Este es el único tema pésimo que abrí. :yo:

intelectito
25/10/2017, 16:40
Este es el único tema pésimo que abrí. :yo:

...porque creíste que no tenía respuesta? ..o porque ahora no puedes cuestionar nada con propiedad o porque sabes que no podés tener razón en nada?

Mihael
25/10/2017, 16:42
Nada nuevo has dicho, ni nada que yo no te haya "adivinado" ... :noidea:

intelectito
25/10/2017, 16:47
Nada nuevo has dicho, ni nada que yo no te haya "adivinado" ... :noidea:

..ahora estoy en Apocalipsis .. acaso no sabes que tenemos que avanzar?

Mihael
25/10/2017, 16:51
..ahora estoy en Apocalipsis .. acaso no sabes que tenemos que avanzar?

Según el enfoque que le des. Y estoy más que seguro que está impregnado de puro dispSensacionalismo; así que estás estancado en el mismo engaño de siempre.

Ya deja esos cuentos, y sigue a Jesucristo. :yo:

intelectito
26/10/2017, 10:21
Según el enfoque que le des. Y estoy más que seguro que está impregnado de puro dispSensacionalismo; así que estás estancado en el mismo engaño de siempre.

Ya deja esos cuentos, y sigue a Jesucristo. :yo:

...finalmente tenías que parapetarte en jugar al bobo ... ahora debate apocalipsis o guarda silencio ..si no podés, no me impresionará ...

carlosig
26/10/2017, 14:18
...finalmente tenías que parapetarte en jugar al bobo ... ahora debate apocalipsis o guarda silencio ..si no podés, no me impresionará ...
hola amigo,,Mihael dice que tu eres tufinletal,,yo no veo parecido,,a no ser que tengas una patologia bipolar

Mihael
26/10/2017, 18:53
...finalmente tenías que parapetarte en jugar al bobo ...

Te lo demostré bíblicamente y hasta con fuentes seculares que el dispSensacionalismo es puro cuento.

Lo que te sucede es que, si reconoces que es puro cuento, te dolerá el haber perdido tantísimo tiempo estudiando un mito, lo cual veo eso has hecho por como vives exponiendo al respecto ... :cry:

Por eso te conviene más acusarme de hacerme el bobo ... ¿ Será que así te sentirías de saber que estuviste perdiendo el tiempo en una tontería ?


ahora debate apocalipsis o guarda silencio ..si no podés, no me impresionará ...

Guardo silencio porque no quiero seguir debatiendo cuentitos que ya te refuté. :yo:

elcorcel69
27/10/2017, 16:25
Estimados Todos;

Estáis confundiendo a la Esposa y la novia ataviada?

El Hecho de que Jehova renueve sus votos matrimoniales no implica de que haya un divorcio anterior con el pueblo Judio, La Iglesia es el camino hacia esta renovación del Pueblo Judio, es decir el Estado de Israel.

Nosotros los gentiles nos hemos convertido en herramienta para buscar la solución y somos amparados bajo la gracia de Jesucristo, no podemos entonces pretender desplazar a nuestros hermanos Judíos...

Gentiles y judíos, la Iglesia de Cristo E Israel: promesas espirituales y terrenales, perdón eterno o castigo eterno... todo apunta a una sola dirección: Adorar a nuestro Señor y Dios Jesucristo a quien conocemos cada día mas según La Palabra y le amamos ..

Jesús Ven..

Mihael
27/10/2017, 22:42
elcorcel69 :

Nadie confunde nada, como alegas.

El Israel verdadero siempre fue y será el espiritual, el de la fe de Abraham; no el físico.
Así, un judío, siendo descendiente físico de Abraham, pero no seguidor de Jesucristo (Dios), no es del Israel de Dios. Eso de dividir promesas terrenales (dizque para la nación de Israel) contra las espirituales de la iglesia, el pueblo de Dios, (el verdadero Israel de Dios) es puro dispSensacionalismo antibíblico. :yo:

elcorcel69
28/10/2017, 00:33
Estimado mija..

Cordial y afectuoso respetuosamente,: un abrazo..

A pesar de tanta distancia no acostumbro a decir esto por estos foros, pero le brindó un abrazo fraternal de amigo, al igual de personas que poco comprendo pero cordialmente le brindó una amistad por que son originales.

Hace mucho tiempo deje de usar referencias de wiki con temas en inglés o francés para darme las de muy intelectual.

Mi hermana estudiá estudia lenguas modernas inglés y francés y ahora junto a mi madre y otra hermana menor viven en Suiza, tengo varias tías que viven en otros cantones cerca de Friburgo, y sin embargo le cuento querido amigo que solo tengo una lengua y es la que me enseña la Palabra.

Compartamos la Palabra y descubramos como el pueblo de Israel es nuestro hermano y en ella está al igual nuestra salvación, solo debemos convergerla, a eliminar la asintota que nos divide,, a seducirla, a enseñarle, así es nuestro pueblo Gentil, que se dejó seducir de La Palabra, que se enamoró de Jesús el Cristo con el amor verdadero de su Palabra, ese apóstol que ustedes siguen, fue juzgado, y dió la vida por su pueblo Gentil, por que en el está la representación de Cristo, aquel que sin ser Gentil, vivió entre gentiles, nos vio nuestro corazón y nos enamoró con su Palabra.

gracias le doy al apóstol y hermano en Cristo Saulo, por que encontró en su pueblo hogar para este nuevo testamento.. y que?

Por eso dejamos a un lado la vieja carne, y la pisoteamos como si no mereciera ya bastante la humillación de tanto corazón gordo de tanta hormona del mercado, corazones que son capaces de decir hay papito Dios perdóname por haberle hecho daño a mi prójimo pero tú bien sabes que se lo merecía.

Ahora pregúntale a un judío que le dice a Jehová?

Su Dios el que conocen, ese mismo que le hablo a su hijo, si ese mismo que algunos le llamaron el Ángel de YHWH, si ese, ese mismo, ese pueblo, al menos comparte el mismo Dios al que llamamos nosotros Padre.

Y esos Judíos que adoran a su Dios tanto como cuando los niños del campo llegaba el Papa de trabajar y esos niños no sabían que ese era su Papa por que se alejaba tanto tiempo de ellos, que cuando llegaba ellos le tenían tanto respeto que sabían que no podían molestarlo, a ese Señor le tienen más respeto que el que le tenemos nosotros los gentiles..

Pero como te dije le tengo que traer las citas bíblicas donde el pueblo Judío tiene un puesto más elevado, pero igual es castigado con más severidad..

Luego hablaremos de ese fin, o esperemos a ver cómo lo debatimos con Tufin y con el compa intelectico..

Mihael
28/10/2017, 00:40
Hola, elcorcel69 :

Jesucristo mismo advirtió que quien no honra al Hijo no honra al Padre que le envió.

Por lo tanto, los judíos que rechazan a Jesucristo están faltándole el respeto a Dios.
No tienen ningún privilegio ante Dios. El Israel de Dios siempre fue el de la fe.

Ya iremos viéndolo más adelante.

Saludos. :yo:

Mihael
31/10/2017, 22:38
Desapareció intelectito. :noidea:

Mihael
07/11/2017, 21:59
¡ Qué desilusión la que se llevan los lectores de este tema, que no se van a encontrar con nada nuevo acerca del porqué del árbol de la ciencia del bien y del mal ! :cry:

Mihael
10/11/2017, 23:27
Desapareció intelectito. :noidea:

Un soberbio menos. :clap2:

Manticore
11/11/2017, 13:52
Un soberbio menos. :clap2:


O sea que con usted hubieran sido dos. :whistle:

Mihael
15/11/2017, 22:58
Lo dice el soberbio que se ufana en dizque dar cátedra a los cristianos ... :faint:

elcorcel69
17/11/2017, 13:33
Hola, elcorcel69 :

Jesucristo mismo advirtió que quien no honra al Hijo no honra al Padre que le envió.

Por lo tanto, los judíos que rechazan a Jesucristo están faltándole el respeto a Dios.
No tienen ningún privilegio ante Dios. El Israel de Dios siempre fue el de la fe.

Ya iremos viéndolo más adelante.

Saludos. :yo:

Estimado EL Israel de la Fe es el que esta en miras de transformación.

Sin embargo acá abajo en este mundo carnal, la heredad de la tierra prometida (ojo: no de Espíritu, si no de sangre), Les pertenece a ellos, al pueblo de Israel.

Acá abajo en esta tierra, si que habrá una revolución.

Ellos solo les falta la renovación de sus corazones, en aquellas épocas de Jesús Hombre ellos tenían el corazón tan inflado que creían que tener el derecho de apedrear hasta la muerte una mujer adultera, es decir tenían la Ley que les había endurecido su corazón a tal punto de creerse dioses de forma inconsciente, por lo tanto le pregunto a usted amigo que es la ética?

nosotros los gentiles tenemos escrito en nuestros corazones la Ética Moral?

No cierto? somos capaces de temer por falta de La Ley?

Hemos ablandado nuestro corazón y caemos en la trampa de la doble moral.

El siempre ciclo de pecar y pedir perdón.. no te cito un pasaje de aquellos por que La Palabra es fuerte e igualmente me siento aludido pero si te traigo este de romanos 2:10 Pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente, y también al griego.

Ahora me podrías decir que somos descendencia de la tribu de Levi según la orden de Melquisedec, e inclusive ahondar en diferencias no solo de Espíritu si no a la que le estoy orientando que es al de la carne (ahondando en el tema Salomonico de los reinos del Sur y del Norte en cuyo caso perteneceríamos por amor a Cristo Jesús Hombre), sin embargo acá abajo en esta tierra: la Salvación proviene de los Judíos

Ahora que si la cuestión a este tema del pueblo elegido es de sangre, recordemos la conversación con la samaritana Juan 4:22, y ahondemos en que Samaria era la Capital de Israel en aquellos tiempos salomónicos.

Bueno hay mucho tema en contexto e historia, no se por que se empeñan en criticar a los testigos de Jehova en este foro, ellos nos han abierto un camino hacia esta reconciliación, por medio de Su Nombre YHWH, conocer este Nombre es el primer paso para reconciliar nuestro corazón y el de ellos (los Judíos) a nuestro Señor Jesús

Pero sin embargo este es otro tema así como lo comentas...

Saludos.

Mihael
17/11/2017, 23:36
elcorcel69 :

Hay muchísimos pasajes, y bien directos, que dejan en claro que el Reino de Jesucristo no es terrenal, a la manera que siempre lo soñaron los judíos. Lo mismo para dejar en claro que Israel de Dios es el espiritual, Su iglesia; no el Israel según la carne, como dicen los dispSensa"S"ionalistas sionistas.

Considera los sgtes. (En base a estos y otros pasajes abriré un tema al respecto en otro momento) :


Mt. 21 :

42 "Les dijo Jesús:

—¿No han leído nunca en las Escrituras:

»“La piedra que desecharon los constructores
ha llegado a ser la piedra angular;
esto es obra del Señor,
y nos deja maravillados”?

43 »Por eso les digo que el reino de Dios se les quitará a ustedes y se le entregará a un pueblo que produzca los frutos del reino. 44 El que caiga sobre esta piedra quedará despedazado, y si ella cae sobre alguien, lo hará polvo".




Jn. 6 :

14 "Al ver la señal que Jesús había realizado, la gente comenzó a decir: «En verdad éste es el profeta, el que ha de venir al mundo.» 15 Pero Jesús, dándose cuenta de que querían llevárselo a la fuerza y declararlo rey, se retiró de nuevo a la montaña él solo".


Jn. 18 :

33 "Pilato volvió a entrar en el palacio y llamó a Jesús.

—¿Eres tú el rey de los judíos? —le preguntó.

34 —¿Eso lo dices tú —le respondió Jesús—, o es que otros te han hablado de mí?

35 —¿Acaso soy judío? —replicó Pilato—. Han sido tu propio pueblo y los jefes de los sacerdotes los que te entregaron a mí. ¿Qué has hecho?

36 —Mi reino no es de este mundo —contestó Jesús—. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo".




Ro. 2:

28 "Lo exterior no hace a nadie judío, ni consiste la circuncisión en una señal en el cuerpo. 29 El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así, lo alaba Dios y no la gente".


Ro. 9 :

6 "Ahora bien, no digamos que la Palabra de Dios ha fracasado. Lo que sucede es que no todos los que descienden de Israel son Israel. 7 Tampoco por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos. Al contrario: «Tu descendencia se establecerá por medio de Isaac.» 8 En otras palabras, los hijos de Dios no son los descendientes *naturales; más bien, se considera descendencia de Abraham a los hijos de la promesa.


24 Ésos somos nosotros, a quienes Dios llamó no sólo de entre los judíos sino también de entre los *gentiles. 25 Así lo dice Dios en el libro de Oseas:

«Llamaré “mi pueblo” a los que no son mi pueblo;
y llamaré “mi amada” a la que no es mi amada»,
26 «Y sucederá que en el mismo lugar donde se les dijo:
“Ustedes no son mi pueblo”,
serán llamados “hijos del Dios viviente”.»"



Ef. 2 :

11 "Por lo tanto, recuerden ustedes los *gentiles de nacimiento —los que son llamados «incircuncisos» por aquellos que se llaman «de la *circuncisión», la cual se hace en el cuerpo por mano humana—, 12 recuerden que en ese entonces ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo.

14 Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de enemistad que nos separaba, 15 pues anuló la ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva *humanidad al hacer la paz, 16 para reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo mediante la cruz, por la que dio muerte a la enemistad. 17 Él vino y proclamó paz a ustedes que estaban lejos y paz a los que estaban cerca. 18 Pues por medio de él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu.

19 Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los *santos y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. 21 En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. 22 En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu".

:yo:

intelectito
18/11/2017, 21:43
Un soberbio menos. :clap2:
Lo dice el soberbio que se ufana en dizque dar cátedra a los cristianos ... :faint: ..bueno niños ..papi ha vuelto ... espero que hayan disfrutado con sus debates bobos ..je je je ...me matan de risa los nuevos títulos de los temas ...en fin ... ...ahora que volví de mis vacaciones para desintoxicarme de tanto cretinismo en las inmediaciones ...debatan Apocalipsis pues como ven el tiempo de pasear la lengua ofendiendo al Creador se acaba para todo el antiteísmo la religión y el satanismo ... ..y a tufinletal alias Mihael, lo reto a debatir conmigo ...o tiene miedo de probar que su burda imitación de mi brillante personalidad en los foros puede sostenerse ... ya perdieron ... ...y bien? ...

Mihael
19/11/2017, 20:54
intelectito :fear: no dijo nada del post #387. :lol:

Mihael
24/11/2017, 23:15
Esos pasajes casi ni los comenta en "sus" anotaciones Scofield ... :drama:

carlosig
24/11/2017, 23:46
..bueno niños ..papi ha vuelto ... espero que hayan disfrutado con sus debates bobos ..je je je ...me matan de risa los nuevos títulos de los temas ...en fin ... ...ahora que volví de mis vacaciones para desintoxicarme de tanto cretinismo en las inmediaciones ...debatan Apocalipsis pues como ven el tiempo de pasear la lengua ofendiendo al Creador se acaba para todo el antiteísmo la religión y el satanismo ... ..y a tufinletal alias Mihael, lo reto a debatir conmigo ...o tiene miedo de probar que su burda imitación de mi brillante personalidad en los foros puede sostenerse ... ya perdieron ... ...y bien? ...hace tiempo que no entras amigo,,entraste en tratamiento????se te paso la sobervia???ni un saludo,,te chupo una secta ,,,,seguro !!!:lol::pound::music:

intelectito
26/11/2017, 03:39
Esos pasajes casi ni los comenta en "sus" anotaciones Scofield ... :drama:

...crees que necesito que otros piensen por mi?

Mihael
26/11/2017, 23:03
...crees que necesito que otros piensen por mi?

Necesitas dejar de ser arrogante y soberbio; y, así, reconocer que prefieres huir que reconocer que estás equivocado. Aunque sería mejor que reconozcas estar equivocado. :rolleyes:

carlosig
26/11/2017, 23:39
...crees que necesito que otros piensen por mi?
dIOS TE DE FUERZA PARA SER LIBRE DE TUS CADENAS RELIGIOSAS MENTIROSAS,,O DE TU DEAMBULAR ERRANTE EN LA INMORTALIDAD,,UN RESCATE PUEDE SERTE UTIL,,,ES GRATIS

Manticore
27/11/2017, 08:16
Lo dice el soberbio que se ufana en dizque dar cátedra a los cristianos ... :faint:
No creo que sea conmigo pero por si acaso…

No me ufano, lo hago y la prueba es su escapada a todos mis argumentos. Eso denostá cobardía.

Mihael
28/11/2017, 01:15
Sí, te lo dije a ti, Manticore, googleófilo perdido e infantil. :yo:

Mihael
03/12/2017, 01:04
Sigue desaparecido en acción intelectito. :noidea:

Manticore
07/12/2017, 08:43
Sí, te lo dije a ti, Manticore, googleófilo perdido e infantil. :yo:

¿Infantil?

¿Quién es el que tiene creencias en dioses, igualito que un niño que cree en Santa Claus?

Por los menos los niños dejan de creer esas tonterías cuando crecen, usted ya está crecidito y sigue creyendo en dioses mitológicos.

Así que no hable de infantil. You number one, baby.

intelectito
11/12/2017, 04:42
¿Infantil?

¿Quién es el que tiene creencias en dioses, igualito que un niño que cree en Santa Claus?

Por los menos los niños dejan de creer esas tonterías cuando crecen, usted ya está crecidito y sigue creyendo en dioses mitológicos.

Así que no hable de infantil. You number one, baby.

...entonces porqué le tenés miedo a Apocalipsis? ...

Manticore
12/12/2017, 20:07
...entonces porqué le tenés miedo a Apocalipsis? ...

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Manticore
12/12/2017, 20:12
...Si te crees intelectual define Lógica
No lo tengo que hacer, para eso están los principales diccionarios

Por ejemplo La Rae:

lógico, ca
1. adj. Perteneciente o relativo a la lógica.
2. adj. Conforme a las reglas de la lógica.
3. adj. Dicho de una persona: Que estudia y sabe lógica.
4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.
5. adj. Dicho de un suceso: Que tiene antecedentes que lo justifican.
6. f. Ciencia que expone las leyes, modos y formas de las proposiciones en relación con su verdad o falsedad.
7. f. Tratado de lógica. Escribió una lógica que fue muy comentada.
8. f. Modo de pensar y de actuar sensato, de sentido común. Por lógica, este es el mejor camino.


Si te crees teólogo define porqué Dios es Dios
Dios es dios porque el hombre lo creó. Fácil y sencillo.


Si te crees versado en doctrina explica porqué Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal
Eso fue despachado precisamente en este mismo tópico. Usted no ha sabido responder a mis preguntas.


Si te crees de FE define Milagro...
No existen los milagros, en especial cuando no hay pruebas de que alguna vez haya ocurrido uno.

La fe no vale un céntimo, no produce nada, no causa cambios en el resultado, es una creencia más.


... pero ten presente que...no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes abandonar el juego ...
Ya le he ganado antes.
Nunca empato, siempre venzo.
Nunca abandono el juego, como vemos que usted hace continuamente.

intelectito
20/12/2017, 13:34
No lo tengo que hacer, para eso están los principales diccionarios

Por ejemplo La Rae:

lógico, ca
1. adj. Perteneciente o relativo a la lógica.
2. adj. Conforme a las reglas de la lógica.
3. adj. Dicho de una persona: Que estudia y sabe lógica.
4. adj. Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.
5. adj. Dicho de un suceso: Que tiene antecedentes que lo justifican.
6. f. Ciencia que expone las leyes, modos y formas de las proposiciones en relación con su verdad o falsedad.
7. f. Tratado de lógica. Escribió una lógica que fue muy comentada.
8. f. Modo de pensar y de actuar sensato, de sentido común. Por lógica, este es el mejor camino.


Dios es dios porque el hombre lo creó. Fácil y sencillo.


Eso fue despachado precisamente en este mismo tópico. Usted no ha sabido responder a mis preguntas.


No existen los milagros, en especial cuando no hay pruebas de que alguna vez haya ocurrido uno.

La fe no vale un céntimo, no produce nada, no causa cambios en el resultado, es una creencia más.


Ya le he ganado antes.
Nunca empato, siempre venzo.
Nunca abandono el juego, como vemos que usted hace continuamente.

...ves lo patético que sos vos y la RAE ??

...acá te pongo la definición de lógica, obviamente es mi exclusivo concepto desde hace más de un lustro:

Lógica es:

La convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando en una singularidad de espacio y tiempo.

..aprendiste algo nuevo hoy? .. siempre pude pulverizarte con mi teorema que, aplicado a tu atrofiada mentalidad atea es tan superfluo y aburrido ..pero me diste lástima ...

Manticore
22/12/2017, 09:03
...ves lo patético que sos vos y la RAE ??

...acá te pongo la definición de lógica, obviamente es mi exclusivo concepto desde hace más de un lustro:

Lógica es:

La convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando en una singularidad de espacio y tiempo.

..aprendiste algo nuevo hoy? .. siempre pude pulverizarte con mi teorema que, aplicado a tu atrofiada mentalidad atea es tan superfluo y aburrido ..pero me diste lástima ...

Que vilordo, Ja Ja.

¿Usted tiene más credenciales que la RAE?????

Sólo puedo repetir que como siempre usted hace un llamado a la ignorancia.

¿Luego habla de patético??? Jesuchrist….. Ja Ja Ja Ja Ja

Mihael
22/12/2017, 21:27
"Debates" ... :oops:

intelectito
23/12/2017, 01:58
"Debates" ... :oops:

...pequeño saltamontes vos y mantis me hacen los mandados ...

...ya sabes que para lo que sea intelectin es lo máximo ...

intelectito
23/12/2017, 02:00
Que vilordo, Ja Ja.

¿Usted tiene más credenciales que la RAE?????

Sólo puedo repetir que como siempre usted hace un llamado a la ignorancia.

¿Luego habla de patético??? Jesuchrist….. Ja Ja Ja Ja Ja

...si te portás bien les explicaré a vos y a la RAE mi teorema ...ya esta bueno que jamás hayan definido esto ...

Manticore
23/12/2017, 09:41
...si te portás bien les explicaré a vos y a la RAE mi teorema ...ya esta bueno que jamás hayan definido esto ...

Esto se pone cada vez mejor. Ahora el prepotente número uno del foro, va a demostrar que es superior a la RAE.

JA JA JA JA JA

intelectito
23/12/2017, 19:42
Esto se pone cada vez mejor. Ahora el prepotente número uno del foro, va a demostrar que es superior a la RAE.

JA JA JA JA JA

...que yo soy superior? ..es una axioma en lo que respecta a los ateos ..je je je ...

...ahora, podés ponerte tu casco con el dibujo de un cerebro para debatir algo interesante? ...

Mihael
23/12/2017, 20:02
...pequeño saltamontes vos y mantis me hacen los mandados ...

...ya sabes que para lo que sea intelectin es lo máximo ...

:hand:



"Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune".(Proverbios 16:5)

intelectito
23/12/2017, 20:08
:hand:

"Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune".(Proverbios 16:5)

...yo también te deseo feliz navidad, mi pequeño salt ..babosin ...:baby:

Mihael
23/12/2017, 20:15
:hand:



"Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune".(Proverbios 16:5)


Isaías 2:

11. "La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.

12. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido".

intelectito
23/12/2017, 20:29
.

Hace ya del año pasado que Intelectito pasea, por cuanto tema participa, preguntando, a modo desafiante, como si fuera un enigma, el porqué Dios dispuso de dicho árbol. Es que todos sabemos que lo fue a modo de prueba, ya que Dios pactó con Adán aquel día; y si éste último desobedecía, como castigo moriría física como espiritualmente. Así como decidió sea un árbol; pudo haber sido cualquier cosa que Él quisiera; pero fue el dichoso árbolito en cuestión.

Intelectito sabe que ésa es la respuesta que le daremos; pero él :wacko: , sueña :sleep: que tiene un súper-contraargumento :rolleyes: que nos dejará perplejos por tamaña revelación :spit: la cual "pasó inadvertida" por los padres apostólicos; los de la reforma; y teólogos de renombre a través de la historia...


Todo tuyo, Intelectito, dinos, según tú, el porqué...

¿ A ver ? :rolleyes:

...estabas predestinado a la fama cuando tuviste el acierto de usar mi supremacía para catapultarte desde los suburbios de este foro ...felicidades ...

...en fin ..uno más que tuve que adoptar e instruir como infinita paciencia ...je je :baby:

...jaaaaaaaa jajaj ... mi super ego es algo que nunca pudiste imitar con tu patético invento llamado tufinletal eh? ....

Mihael
23/12/2017, 20:33
:hand:


:hand:



"Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune".(Proverbios 16:5)



Isaías 2:

11. "La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.

12. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido".


2º Samuel 22 :

27. "Limpio te mostrarás para con el limpio,
Y rígido serás para con el perverso.

28. Porque tú salvas al pueblo afligido,
Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos".

Manticore
23/12/2017, 21:23
...que yo soy superior? ..es una axioma en lo que respecta a los ateos ..je je je ...
Porque usted lo dice. Te lo creíste… Ja Ja


...ahora, podés ponerte tu casco con el dibujo de un cerebro para debatir algo interesante? ...
Esa misma pregunta se la debe aplicar usted. Ya que no puede ni nunca ha podido demostrar que lo que cree y piensa es correcto.

Manticore
23/12/2017, 21:26
:hand:



"Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune".(Proverbios 16:5)


Quirinus Quirrell.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Capitulo 5. El callejón Diagon Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Manticore
23/12/2017, 21:27
...yo también te deseo feliz navidad, mi pequeño salt ..babosin ...:baby:

Pelea entre creyentes…. Ja Ja… que patético.

Manticore
23/12/2017, 21:28
Isaías 2:

11. "La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.

12. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido".



Espejo de oesed.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Capitulo 12. El espejo de Oesed No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.

Albus Dumbledore.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Capitulo 12. El espejo de Oesed

¡Libros! ¡Inteligencia! Hay cosas mucho más importantes, amistad y valentía y… ¡Oh, Harry, ten cuidado!

Manticore
23/12/2017, 21:29
...estabas predestinado a la fama cuando tuviste el acierto de usar mi supremacía para catapultarte desde los suburbios de este foro ...felicidades ...

...en fin ..uno más que tuve que adoptar e instruir como infinita paciencia ...je je :baby:

...jaaaaaaaa jajaj ... mi super ego es algo que nunca pudiste imitar con tu patético invento llamado tufinletal eh? ....

Después dice que no se cree superior y hasta habla de axiomas.

Bueno… cada loco con su tema.

Mihael
23/12/2017, 21:35
Compara a Harry Potter con La Biblia ... Típico de borreguito internetero ...

Le dolieron las evidencias de la historicidad de Jesucristo. :rolleyes:

Habla de patetismo, cuando está imitando (no satirizando) a su idolito :wacko: Emeric :wacko: ... Je, je, je ...

Manticore
23/12/2017, 21:49
Compara a Harry Potter con La Biblia ... Típico de borreguito internetero ...
¿Y cuál es la diferencia?

Ambos son libros de cuentos.


Le dolieron las evidencias de la historicidad de Jesucristo. file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image001.png
JA JA JA JA JA JA JA JA

La ciencia histórica no declara a un Jesús histórico, no siga insistiendo, ningún historiador serio declara que Jesús haya existido.

No siga navegando en ese estiecol.


Habla de patetismo, cuando está imitando (no satirizando) a su idolito file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image002.gifEmeric file:///C:\Users\AIM\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\cl ip_image002.gif... Je, je, je ...
Eso es lo único que puede decir cuando sus argumentos son tan fácilmente rebatidos.

intelectito
23/12/2017, 21:54
Después dice que no se cree superior y hasta habla de axiomas.

Bueno̷ }cada loco con su tema.


...como envidias mi genio y despliegue teórico, verdad cabeza de chorlito? ...mirá te subo mi tema de lógica y desmiente mis ejemplos contra la evolución ...


tenés lo que se necesita?

Manticore
23/12/2017, 21:55
...como envidias mi genio y despliegue teórico, verdad cabeza de chorlito? ...mirá te subo mi tema de lógica y desmiente mis ejemplos contra la evolución ...


tenés lo que se necesita?

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Manticore
23/12/2017, 21:57
Si tiene evidencias de que la evolución no es un hecho, ¿Por qué no lleva sus descubrimientos a la comunidad científica?

Ya veo un premio nobel por ahí acercándose a su casa….

¿Cuándo lo hace?

Mihael
23/12/2017, 22:01
Manticorcito se cree que queda como un vivo, y no cae que queda como el completo tonto que es ... :rolleyes:

Es el típico frustrado tribunero buscaaplausos (aunque nadie lo aplaude) ... Con eso se conforma ... :rolleyes:

Mihael
23/12/2017, 22:01
Se duplicó el anterior post*

Manticore
23/12/2017, 22:04
Se duplicó el anterior post*


Al no poseer un buen argumento, es ya natural y conocido que el creyente comienza su línea de insultos y vituperios, hasta en eso es un creyente fanático; cree que con vituperar su causa va a triunfar y no se da cuenta de que es lo contrario.

intelectito
01/01/2018, 20:50
Manticorcito se cree que queda como un vivo, y no cae que queda como el completo tonto que es ... :rolleyes:

Es el típico frustrado tribunero buscaaplausos (aunque nadie lo aplaude) ... Con eso se conforma ... :rolleyes:

..je je ...mi pequeño saltamontes ...es lógico que sangres ante mi supremacía ...aunque sea para espolearte tan solo ...
...en fin, no podés negar que sos alguien porque te pusiste bajo mi sombra ... y mantícore por fingir que no lo está ...

Mihael
01/01/2018, 21:30
Manticorcito se cree que queda como un vivo, y no cae que queda como el completo tonto que es ... :rolleyes:

Es el típico frustrado tribunero buscaaplausos (aunque nadie lo aplaude) ... Con eso se conforma ... :rolleyes:

Y a esta gran verdad, Manticorcito le llama insulto ... :tsk:

Mihael
07/02/2018, 23:18
Tema super desvirtualizado. :drama:

Mihael
10/03/2018, 20:42
(...) Aqui si que no entiendo... En donde dice en la biblia u otro libro que Adan pacto con Dios??? (...)


"Mas ellos, cual Adán, traspasaron el pacto; allí prevaricaron contra mí." (Oseas 6:7 )

Emeric
28/07/2018, 14:08
Ya Mihael se rindió. :yield:

intelectito
28/07/2018, 14:21
Ya Mihael se rindió. :yield:

...ese chico siempre asume una nueva identidad ... pero vos si algo tenès de bueno es que no te rindes ...es necio pero cabal al concepto del ateo en la Biblia ...

...sabes porquè no respondo tus tontos temas? ...porque la gente ya los ha leído ...pero cuando abres uno nuevo, entonces puedo responderte para que el resto vea cómo es que un creyente hace pomada la razón de un antiteìsta ...

Emeric
31/07/2018, 10:28
Intelectito también se ha rendido en muchos de mis temas, a los que ni siquiera entra.

Un ejemplo, entre tantos más :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76837-Mihael-Tu-Biblia-dice-que-Josué-mató-DOS-VECES-al-rey-de-Hebrón-¡-Absurdo-!

Emeric
01/01/2019, 13:07
Who's next ???