PDA

Ver la versión completa : se creen que el hijo del hombre ,,no era caprichoso



renacido
03/05/2017, 19:37
que nunca mando a freir papas a su madre????,,,con el caracter volcanico que tenia???el solo desalojo un estadio de futboll moishe

renacido
03/05/2017, 21:25
Y ustedes le ignoran !!!!!

renacido
03/05/2017, 21:49
Otros lo niegan.....miren como esta el mundo..no vino a traer la paz....el mundo arde

renacido
04/05/2017, 06:21
MI VIDA TEMPRANA y MIS EXPERIENCIAS en el DESIERTONací en Palestina. Mi Madre estaba convencida de que yo era el Mesías. Contrario a la creencia popular,yo no era un niño santo.Cuando me llevaron al templo, a la edad de 12 años, para que me entrevistaran los Sumos Sacerdotespara determinar si era apto para entrar en la preparación Religiosa Judáica, me rechazaron por serdemasiado testarudo. Amargamente decepcionada, mi madre me llevó de vuelta a casa e hizo lo quepudo para criarme en la santidad que le marcó su propio modo de comportamiento en todo momento.Ésta era una tarea imposible porque yo era sobre todo, un individualista y un revoltoso. Me molestó lanormativa de mi madre y sus intentos de disciplina. Como joven, me volví imposible de controlar — ¡unverdadero rebelde!Rechacé la inquebrantable adherencia de mi madre a la fe y tradiciones Judaicas, prefiriendo la risa alas actitudes santurronas. Me negué a aprender un oficio que me atase a la rutina. Elegí mezclarme con














































 

















































 




 CARTA
19 






todas las clases más humildes sin excepción; bebí con ellos, conocí a prostitutas y me divertí hablando,discutiendo, riendo y siendo holgazán. Cuando necesitaba dinero, iba a las viñas durante un día o dos ohacía trabajos en los que me pagaban lo suficiente para comer y beber y darme al ocio que ansiaba.

renacido
04/05/2017, 14:18
MI LUGAR EN LA HISTORIA.Debo señalar en primer lugar que se hacía referencia brevemente de mi vida y persona en ‘la Historia delos Judíos’ escrita por Josephus para el Gobernador Romano, y presentada al Emperador Romano.Josephus anotó, brevemente, que Jesús, quien hizo un intento de derrocar la Ley y el Orden y elgobierno de los Romanos, fue castigado y crucificado. Se ha discutido que éste pudo haber sido algúnotro Jesús relatado por Josephus. Pero esto no es cierto. Yo, quien más tarde me convertiría en elCRISTO, quien hizo los llamados milagros de sanación y de materialización, fui el insurrecto. Pero yo noera ningún agitador. No incité deliberadamente a la gente a desafiar los Romanos ni a desafiar la Ley yel Orden.Fui un rebelde contra las tradiciones Judaicas existentes a causa de que, cuando salí de mi estancia deseis semanas en el desierto, vi una forma mejor de – pensar – y – vivir – e intenté transmitir, conpoco éxito, mis conocimientos a mis compañeros judíos.Es importante que comprendas que la presión de la opinión pública pesaba sobre mis seguidores.Al mismo tiempo que creyeron de verdad que yo había traído un mensaje a los judíos para salvar el















































 

















































 



 alma y que era el Mesías, el ‘Hijo de Dios’, ellos también eran del mundo, intentando relacionarse con elmundo de la mejor manera posible. Por lo tanto, aunque conocían mis sentimientos reacios hacia lascreencias Judías, no estaban contentos de prescindir del Viejo Testamento completamente, puesto quehabía apoyado y unido a los Judíos durante toda su historia. Con el fin de conservar lo que considerabanvalioso de los viejos decretos, suprimieron cualquier descripción de mi ‘persona’.Mis discípulos y Pablo construyeron sus propios conceptos de ‘las sagradas creencias’, de loque querían conservar de mi vida y de mis enseñanzas. Solamente enseñaron, y consolidaron losconceptos que consideraron valiosos para el pueblo —Judíos y Gentiles por igual — los de aqueltiempo y del futuro.

renacido
04/05/2017, 19:09
. yo era profundamente emocional.En tu habla de hoy, dirías híper-reactivo, híper-emotivo. Tenía un buen corazón, compasivo yempático. La presencia de la enfermedad, la aflicción y la pobreza me conmovían profundamente.Era fuerte partidario de los desvalidos. Se podría decir que era “de la gente.” Viví muy cerca deellos en un espíritu de compañerismo; escuché sus penas, las comprendí y me preocuparon. Esimportante comprender mis verdaderos orígenes y mis características de temprana juventud porquefueron los acicates que me incitaron, empujaron e impulsaron finalmente a ser el Cristo.Lo que más fuertemente aborrecí y no resistí fue la miseria – la enfermedad y la pobreza – que via mí alrededor. Eso me enfureció – y me volví apasionadamente enojado y vociferante por ver a lagente vestida en harapos, delgada y hambrienta, enferma y lisiada, y todavía siendo cruelmenteintimidada por los líderes Judíos quienes la cargaban con leyes y prácticas tradicionales sin sentido,amenazándola con el castigo de Jehová si no obedecía. Proclamé a todos los que me querían escuchar,que este pueblo soportaba bastante sin ser doblegado por medidas sin sentido restrictivas de placer.¿Cuál era la razón de vivir si no nacíamos para ser felices?Me negué a creer en un Dios ‘justo’ según las tradiciones Judáicas. Los advertencias bíblicas proféticas

renacido
05/05/2017, 16:18
es claro que el padre de jesus no es jehova,,,,es mas,,,le rechazaron para ser sacerdote de la ley judaica,,por ser testarudo

renacido
05/05/2017, 19:35
encima una madre santulona,queriendo manipularlarlo,,a EL!!!! que era un volcan,,le obliga a convertir el agua en vino,,,mas vale que salio de su lado,,asi mismo le dedico un hijo para ella ,, a Juan

Emeric
09/05/2017, 19:27
Deja la marihuana, chico. Psssss ....