PDA

Ver la versión completa : El mejor GESTOR DE CONTENIDOS



Manolos
03/05/2017, 09:44
Hay muchos que dicen que lo mejor es Wordpress, otros optan por Prestashop, pero realmente cuál es el mejor gestor de contenidos para una tienda online con geolocalizador?

soniacastellanos
24/05/2017, 14:42
Para una tienda sin duda prestashop, wordpress está más orientado a blogs y aunque puedes hacer tiendas en wordpress prestashop es un cms especialmente diseñado para tiendas.

esteffa
08/06/2017, 05:26
Desde mi experiencia Prestashop para tiendas es lo mejor. Wordpress funciona muy bien pero aun no alcanza el grado de perfección de Prestashop en este mercado. No hay que descartar Magento que muchos lo prefieren en lugar de estos dos, pero yo nunca lo he utilizado.

Saludos

NickySexy
04/07/2017, 07:49
Para mi el mejor gestor de contenidos para tienda es prestashop, y para blogs es wordpress, y la geolocalización la puedes activar desde el servidor o virtualmente, eso no es un problema, :)

Sniuk
09/07/2017, 21:22
Hola amigo, soy full stack en desarrollo web, y te podría decir que PrestaShop, Magento, WooCommerce(WordPress), todas son muy buenas, pero la comunidad de WordPress es mucho mas grande por lo que para hacer modificaciones y hacer una tienda original y única es mucho mas fácil ademas en WordPress tienes infinidad de tema (Themes) para darle un estilo propio 100% gratis con licencias GPL. Con WordPress puedes incluir en un sitio de manera facil: tienda, foro, blog, contacto lo que la haría mas completa. Sin lugar a dudas te recomiendo WP. :)

German1976
29/07/2017, 22:37
Totalmente de acuerdo para una tienda yo creo que no hay nada mejor que PrestaShop , es lo mejor que hay por el momento , pero para blogs y sitios webs me quedo sin dida con wordpress , fácil de manejar y configurar , opciones de plugins que hacen la vida mas fácil , puff y muchas otras opciones :?

DaGaGo
04/08/2017, 13:08
Prestashop para tiendas online.
Wordpress para webs sencillas y blogs.

Para todo lo demás, mastercard, jaja :)

eduardparra
04/08/2017, 23:17
El gestor de contenidos que te recomiendo para blogs es wordpress y para tienda es prestashop.

andrea0t32
19/08/2017, 12:32
para mi si es contenido de texto lo mejor es wordpress si quieres crear tiendas en linea Prestashop y joomla tambien es una buena opcion para el texto yo prefiero wordpress por que como es muy popular podemos encontrar muchos tutoriales

carlostell763
21/08/2017, 18:08
existen muchos blog de gestor de contenidos pero un de los mas populares es wordpress sobre todo por su calidad y dinamismo puedes por ejemplo utilizar los plugins para un trabajo en especificos . es armable por que puedes cambiar los temas y tu contenido mismo . pero si quieres realizar una pagina donde puedes encontrar utilidad es en el prestahop y el magento tambien es una buena opcion

18Carlost
30/08/2017, 18:19
Todo depende del propósito de cada proyecto, una web corporativa o un blog se monta en Wordpress y ahí puedes tener de todo para configurarlo y si no quieres pagar por herramientas puedes hacerlo todo con costo casi cero. Pero si el proyecto es una tienda online es mejor trabajar con cosas como prestashop. Eso sí, no te recomiendo joomla para nada

anms2017
06/10/2017, 18:03
Totalmente de acuerdo para una tienda yo creo que no hay nada mejor que PrestaShop , es lo mejor que hay por el momento , pero para blogs y sitios webs me quedo sin dida con wordpress , fácil de manejar y configurar , opciones de plugins que hacen la vida mas fácil , puff y muchas otras opciones :?

Shopify es bueno tambien, solo que tiene un costo mensual, pero es muy amigable y tienes muchos pluging buenisimos que ayudan. :)

anms2017
06/10/2017, 18:14
Hola Amigos, solo para recomendar SHOPIFY como plataforma para tiendas. Es funcional y amigable. Lo malo que cobra un fee mensual pero que compenza por lo buena que es. Es mi opinion. Saludos!

anms2017
08/10/2017, 15:15
pienso que wordpress la lleva por su plugins muy potentes y diversos y 100% gratis la mayoria. ademas sus themes son geniales. En gral muy bueno wordpress para blog, sitios web y diseño web. para tienas perstashop, no lo conozco pero tiene fama de bueno. yo uso shopify, que es genial. pero lo malo que es de pago. en fin. todo es probar y ver que te funciona. saludos

anms2017
08/10/2017, 15:17
si wordpress 100% recomendable. joomla, para nada ! para tienda shopify, pero ojo que es pago. saludos

anms2017
10/10/2017, 18:53
Hola amigo, soy full stack en desarrollo web, y te podría decir que PrestaShop, Magento, WooCommerce(WordPress), todas son muy buenas, pero la comunidad de WordPress es mucho mas grande por lo que para hacer modificaciones y hacer una tienda original y única es mucho mas fácil ademas en WordPress tienes infinidad de tema (Themes) para darle un estilo propio 100% gratis con licencias GPL. Con WordPress puedes incluir en un sitio de manera facil: tienda, foro, blog, contacto lo que la haría mas completa. Sin lugar a dudas te recomiendo WP. :)

bueno, la verdad wordpress es muy poderoso y es muy recomendable, pero si tienes para pagar un fijo cada mes te recomiendo shopify. Full plugins muy poderosos y funcionales. Pero wordpress trabajas mas pero te ahorras el fee mensual. saludos y gracias

anms2017
12/10/2017, 13:26
Wordpress, definitivamente !

tudeejay
10/11/2017, 17:35
Dicen que Wordpress es el mejor, es el mas cómodo y mas conocido pero el mejor no es, todos tienen un poquito de todo.

seopb
16/11/2017, 17:59
para mi carlos perez, wordpress es lo mejor, pero hay muchos mitos que de verdad deberían aclarar, por lo menos hoy lei uno donde decía que los pluggin no posicionan, eso es totalmente cierto, hay muchos "gurus" que venden esto.

marianorajoy
17/11/2017, 16:22
difiero de estos amiguitos si es uno de los mejores, pero no el mejor.

eliluminado45t
17/11/2017, 19:14
para mi wordpress es la mejor opcion si es que vas hacer un blog . y las funcionalidades de los plugins

SaludyCuidado
19/12/2017, 01:18
Wordpress sin duda...

ricardoleon02
11/01/2018, 14:32
uno de los mejores gestores de contenidos para mi es wordpress facil de utilizar

gonzalesmarianela35
19/01/2018, 13:41
yo uso blogger y me va de maravilla, sabemos que no es lo mismo, pero no tengo mucha lana para pagar, cuando empiece a generar si me meto de lleno con eso, saludos.

Felipe Quiroga
23/01/2018, 08:41
Wordpress y Prestashop desde mi punto de vista son las mejores opciones. Al menos son las que utilizo yo y no tengo queja ninguna...

Un saludo!

claudialopez
21/02/2018, 15:55
Hola,

Me sumo a los demás comentarios, el mejor gestor de contenidos para CMS actualmente es WordPress y para tiendas online es Prestashop.

Saludos!

dianamorales
21/02/2018, 16:11
Hola

Muchos venimos incluso de los tiempos de phpNuke, se acuerdan?? jaja y así fue evolucionando Internet hasta que llegamos a Wordpress que sin dudas es el mejor actualmente ;)

Quien sabe si pronto salga algo que lo supere, pero por ahora no hay nada mejor.

lurezu
06/04/2018, 17:21
Para crear contenido en blog's claramente Wordpress es la mejor dentro del mercado, donde se pueden crear grandes diseños y funcionalidades con la amplia gama de Plugins y Themes. Igualmente con WooCommerce de WordPress también se pueden trabajar tiendas, ademas con Magento y Prestashop serian otra alternativa.

robnichos10
01/06/2018, 14:25
Teneis razón no es el único, hay demasiadas.

Bruno80
19/07/2018, 08:05
Hombre creo que en los tiempos que estamos es indiscutible que el mejor CMS del mundo es wordpress! Prestahop está bien pero es solo para tiendas online, mientras que WP vale tanto para crear blogs, como webs corporativas como tiendas online (con Woocommerce).

Saludos!

raulcisne28
31/07/2018, 05:59
para mi tambien es wordpress

DavidM
30/10/2018, 10:30
Hola, desde mi punto de vista, Si la tienda de comercio electronico tiene menos de 500 productos puedes utilizar tranquilamente WordPress. Creo que a dia de hoy esta mucho mas actualizado que Prestashop o Magento.

vercomics
29/12/2018, 22:28
si te refieres a un csm el mejor es wordprpess

manuten
08/02/2019, 10:50
Wordpress o Drupal aunque este ultimo es algo mas dificil de manejar

dofollow
15/04/2019, 12:56
Prestashop es demasiado monolítico y tiene un uso mucho más reducido que Wordpress y su add on: Woocommerce.
Te recomiendo sin duda la suma de Wordpress y Woocommerce, especialmente por su rendimiento, su precio más reducido y sus inmensas posibilidades de customización, seo, etc