PDA

Ver la versión completa : Quien esta sentado en el Trono de Dios ?



Espada
27/04/2017, 17:20
El Padre, el Hijo o AMBOS ?

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Espada
27/04/2017, 17:22
Esto es muy importante, Jesús ahora está sentado EN EL TRONO DE SU PADRE, por tanto es LOGICO que reciba TODO lo que el PADRE recibe.

y Todo es TODO!! llamase alabanza, honra, adoracion y culto..:nod:

Africano
27/04/2017, 18:37
Es una gran estupidez lo que preguntas, quien esta sentado en el trono de Dios es una respuesta simple Esta sentado Dios.

Mihael
27/04/2017, 18:45
Espada:

Aclárame esto, por favor, ¿Eres cesacionista? (No viene por este tema la pregunta).

Espada
27/04/2017, 19:00
Es una gran estupidez lo que preguntas,...Esta sentado Dios.

Dios el Padre, Dios el Hijo o ambos ?

Espada
27/04/2017, 19:01
Espada:

Aclárame esto, por favor, ¿Eres cesacionista? (No viene por este tema la pregunta).

En relacion a lenguas y profecía , si.

Mihael
27/04/2017, 19:03
Me pareció leerte que ya no hay "fe milagrosa",

¿A qué te referías si no niegas los milagros?

Espada
27/04/2017, 19:06
Me pareció leerte que ya no hay "fe milagrosa", en especial los "milagros" de los pulpitos televisivos.
:nod:

Espada
27/04/2017, 19:07
Dios el Padre, Dios el Hijo o ambos ?

Africano ? :ear:

Mihael
27/04/2017, 19:12
¿O sea que, los otros, los verdaderos milagros, no los niegas?

Mihael
27/04/2017, 19:49
Parece que Espada es un pelagiano cesacionista parcial (Raro).

renacido
27/04/2017, 22:45
que habra pensado el padre pio de si mismo

Espada
27/04/2017, 23:47
"y me he sentado con mi Padre en su trono."



Entonces QUIEN esta sentado en el TRONO de DIOS ? watchtowerianos ????? o su defensor acerrimo : Africano. :lol:

LPV
28/04/2017, 09:51
Entonces QUIEN esta sentado en el TRONO de DIOS ? watchtowerianos ????? o su defensor acerrimo : Africano. :lol:

¿Y cómo estará sentado?

1. En los regazos de Dios.
2. A la diestra de Dios.
3. En medio de Dios.
4. Detrás de Dios.
5. Delante de Dios.
6. En un solo TRONO o en DOS TRONOS.
7. ¿Serán dos TRONOS uno al lado del OTRO.
8. En un SOLO TRONO BIEN ANCHOTE para que quepan los dos.

¿Qué crees tú Espada?

Pucho
28/04/2017, 10:28
El Padre, el Hijo o AMBOS ?

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Por lo que veo Cristo está sentado junto al Padre en su trono....¿y a quienes específicamente les dará que se sienten con él en su trono? Por favor no respondan "al que venciere". ¿A quienes se está refiriendo? Dese ya gracias. :yo:

renacido
28/04/2017, 15:31
Por lo que veo Cristo está sentado junto al Padre en su trono....¿y a quienes específicamente les dará que se sienten con él en su trono? Por favor no respondan "al que venciere". ¿A quienes se está refiriendo? Dese ya gracias. :yo:que marca de sillon usan,,es mullido,,de alta densidad,,,hay que evitar las escaras en el tuje,,tanto tiempo sentados,,,https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d9/69/79/d96979d05f8d59c1cccd366c14c828c6.jpg

Espada
28/04/2017, 17:52
¿Y cómo estará sentado?



Sentado es sentado. :drama:

"y me he sentado con mi Padre en su trono."

Espada
28/04/2017, 17:53
..Cristo está sentado junto al Padre en su trono.. Cita Biblica ? por que insertas el "JUNTO" ?

""y me he sentado con mi Padre en su trono."

LPV
28/04/2017, 22:37
Cita Biblica ? por que insertas el "JUNTO" ?

""y me he sentado con mi Padre en su trono."

¿Entonces en sus regazos o sobre sus hombros?

LPV
28/04/2017, 22:42
Pistas Espada, te doy dos:

"el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas..." (Hebreos 1:3 RV1960).

"la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales..." (Efesios 1:20 RV1960)

LPV
28/04/2017, 22:44
¿Será que sentarse a la diestra (o sea, a su derecha) no es estar "JUNTO" a DIOS?

Espada
29/04/2017, 01:46
Pistas Espada, ... no son necesarias pues Cristo fue muy claro : y me he sentado con mi Padreen sutrono."


Entonces LPV por que te cuesta admitir que Cristo se ha sentado en el TRONO del Padre ?

LPV
29/04/2017, 10:24
no son necesarias pues Cristo fue muy claro : y me he sentado con mi Padreen sutrono."


Entonces LPV porque te cuesta admitir que Cristo se ha sentado en el TRONO del Padre ?



Amigo Espada. A mí no es que me cuesta admitirlo. ¡Es un hecho! El punto está en determinar qué significa allí "TRONO", porque si crees que es un TRONO LITERAL como los TRONOS HUMANOS estás desfasado. Para mí trono es una CONDICIÓN DE SUPREMACÍA, DE PODERÍO, DE DOMINIO, no necesariamente tiene que ser literal (aunque no descarto que lo sea, que conste). Nosotros desconocemos totalmente la vida espiritual y cómo se desenvuelven en el Cielo. Por lo tanto, la descripción de TRONO fue dada para que los humanos lográramos comprender el lenguaje analógico dentro de nuestros conocimientos del idioma respectivo y para que entendiéramos a cabalidad que un TRONO es desde donde se supone, se GOBIERNA; es REPRESENTATIVO DE PODER Y DOMINIO.

Pero tú preguntaste que DÓNDE DICE QUE "A SU LADO" y ese es el punto principal al cual no diste respuesta. Independientemente de si están SENTADOS O NO (aunque no me puedo imaginar a JEHOVÁ SENTADO (¿Raro no te parece?) el que esté el HIJO A SU DIESTRA y EL PADRE A SU IZQUIERDA, ambos están JUNTOS y eso es lo que a ti te CUESTA ADMITIR por ese ego tonto que pretendes disimular con tal de llevar la contraria EN TODO a las conclusiones más lógicas.

Te repito de nuevo: ¿EL ESTAR A SU DIESTRA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ A SU LADO?

Espero respondas directamente.

destrabador
29/04/2017, 13:13
¿Y cómo estará sentado?

1. En los regazos de Dios.
2. A la diestra de Dios.
3. En medio de Dios.
4. Detrás de Dios.
5. Delante de Dios.
6. En un solo TRONO o en DOS TRONOS.
7. ¿Serán dos TRONOS uno al lado del OTRO.
8. En un SOLO TRONO BIEN ANCHOTE para que quepan los dos.

¿Qué crees tú Espada?.

LPV, Acepta que el Hijo se sienta con el PADRE en el mismo TRONO, Pero Pone en tiempo futuro cuando dice “¿Y cómo estará sentado? “, Aunque sus dizque maestros de la Wachtower dicen que YA ESTA SENTADO en el Trono CON SU PADRE. Veanlo:


“En cumplimiento de las palabras de David en Salmo 110:1, 2, Jesús, quien se mantuvo íntegro y venció al mundo, fue resucitado en 33 E.C. y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.) En otro año crucial, 1914, Jesús llegó para sentarse en su propio trono mesiánico como Rey y Juez.” .- APOCALIPSIS... ¡SE ACERCA SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN! (libro), Página 72, Numeral 23.

Como se dan cuenta, Luego “LE INVENTAN” o CONSIGUEN otro “trono extrabíblico” para CONTRADECIR a lo que dice la Biblia. A parte de que LPV como siempre, Le pone “trabas” a la Palabra de Dios y empieza a preguntar 1. En los regazos de Dios. 2. A la diestra de Dios. Etc. SOLO PARA “HACER UN EMBRLLO” Y rechazar EL HECHO BIBLICO.

Esas preguntas se las debería de hacer a sus dizque maestros de la Wachtower que los mismos afirman en la literatura antes citada:


"..y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.)"

Africano
29/04/2017, 13:24
En relacion a lenguas y profecía , si.

Entonces no crees en el ministerio profetico de la hermana White

Africano
29/04/2017, 13:25
Africano ? :ear:


Dios el Padre

Cristo esta a la diestra

Pssssss

renacido
29/04/2017, 15:41
Sentado es sentado. :drama:

"y me he sentado con mi Padre en su trono."


o sea que jesus escribio esta vanidad,,,,quien invento esto???,da lastima leerlos

Espada
29/04/2017, 21:29
Amigo Espada. A mí no es que me cuesta admitirlo. ¡Es un hecho! Pues me alegro que lo ADMITAS.

Asi que :

El Cordero es Dios pues se sienta en el TRONO de Dios.
Por tanto el Cordero es DIGNO de Letrau y Proskyneo ( servicio y adoracion ) igual que el PADRE pues se sienta en el TRONO de Dios.

Y... sin duda alguna es BUENO tan BUENO como el Padre pues se sienta en el TRONO de Dios.

Espada
29/04/2017, 21:34
Entonces no crees en el ministerio profetico de la hermana White Ni en el de ella, ni el de nadie despues del apostol Juan. :nod:

renacido
29/04/2017, 21:35
Pues me alegro que lo ADMITAS.

Asi que :

El Cordero es Dios pues se sienta en el TRONO de Dios.
Por tanto el Cordero es DIGNO de Letrau y Proskyneo ( servicio y adoracion ) igual que el PADRE pues se sienta en el TRONO de Dios.

Y... sin duda alguna es BUENO tan BUENO como el Padre pues se sienta en el TRONO de Dios.

No le da la cabeza
..hasta cuando vas a perder tiempo..con la mente...infradotada. t. jota

Mihael
29/04/2017, 21:37
Ni en el de ella, ni el de nadie despues del apostol Juan. :nod:

Abre un tema al respecto. Desde ya te digo que los apóstoles eran profetas también.

____Mensaje Agregado____

Mejor no abras nada. Creí leer Juan el bautista... :pound: (La típica que citan en estos casos).

renacido
29/04/2017, 22:14
Abre un tema al respecto. Desde ya te digo que los apóstoles eran profetas también.

____Mensaje Agregado____

Mejor no abras nada. Creí leer Juan el bautista... :pound: (La típica que citan en estos casos).

No creo que hablen del bautista....el Juan preferido de Jesús es otro...el apóstol..es la referencia...la biblia esta para atrás...deben salir y servir...

Espada
30/04/2017, 10:12
..Creí leer Juan el bautista... Juan Apostol fue el ultimo. Despues de el. No hubieron mas.

LPV
30/04/2017, 10:59
.

LPV, Acepta que el Hijo se sienta con el PADRE en el mismo TRONO, Pero Pone en tiempo futuro cuando dice “¿Y cómo estará sentado? “, Aunque sus dizque maestros de la Wachtower dicen que YA ESTA SENTADO en el Trono CON SU PADRE. Veanlo:


“En cumplimiento de las palabras de David en Salmo 110:1, 2, Jesús, quien se mantuvo íntegro y venció al mundo, fue resucitado en 33 E.C. y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.) En otro año crucial, 1914, Jesús llegó para sentarse en su propio trono mesiánico como Rey y Juez.” .- APOCALIPSIS... ¡SE ACERCA SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN! (libro), Página 72, Numeral 23.

Como se dan cuenta, Luego “LE INVENTAN” o CONSIGUEN otro “trono extrabíblico” para CONTRADECIR a lo que dice la Biblia. A parte de que LPV como siempre, Le pone “trabas” a la Palabra de Dios y empieza a preguntar 1. En los regazos de Dios. 2. A la diestra de Dios. Etc. SOLO PARA “HACER UN EMBRLLO” Y rechazar EL HECHO BIBLICO.

Esas preguntas se las debería de hacer a sus dizque maestros de la Wachtower que los mismos afirman en la literatura antes citada:


"..y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.)"


Capirote, ¿Por qué no respondes directamente y te dejas de tantas monsergas y coloretes?

Te repito de nuevo: ¿EL ESTAR A SU DIESTRA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ A SU LADO?

Espero respondas directamente.

LPV
30/04/2017, 11:00
Pues me alegro que lo ADMITAS.

Asi que :

El Cordero es Dios pues se sienta en el TRONO de Dios.
Por tanto el Cordero es DIGNO de Letrau y Proskyneo ( servicio y adoracion ) igual que el PADRE pues se sienta en el TRONO de Dios.

Y... sin duda alguna es BUENO tan BUENO como el Padre pues se sienta en el TRONO de Dios.

¿Evadiendo responder directamente como de costumbre?

Te repito de nuevo: ¿EL ESTAR A SU DIESTRA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ A SU LADO?

Espero respondas directamente.

yo_seré
30/04/2017, 12:08
Hola a todos

Yo creo que esto es simbólico.

Por cierto y aprovechando el post, el estar a su diestra,no tiene porque significar estar a su lado y mucho menos en la Diestra de Dios......

De la misma forma que sentarse en el Trono tampoco tiene porque significar estar sentado en un trono, de ahí que como he dicho es algo simbólico



Salu2

renacido
30/04/2017, 12:25
Hola a todos

Yo creo que esto es simbólico.

Por cierto y aprovechando el post, el estar a su diestra,no tiene porque significar estar a su lado y mucho menos en la Diestra de Dios......

De la misma forma que sentarse en el Trono tampoco tiene porque significar estar sentado en un trono, de ahí que como he dicho es algo simbólico



Salu2ni sabemos si jesus era zurdo,,o el espiritu santo??!!

Mihael
30/04/2017, 12:41
Juan Apostol fue el ultimo. Despues de el. No hubieron mas.

Sigue habiendo profetas. No con profecías del estilo bíblico, o revelando algo nuevo tocante a los Atributos de Dios o doctrina en gral. Eso.

renacido
30/04/2017, 13:04
Sigue habiendo profetas. No con profecías del estilo bíblico, o revelando algo nuevo tocante a los Atributos de Dios o doctrina en gral. Eso.todos los que seguimos a jesus sin las cadenas de corporaciones,,podemos profesar,,,les aseguro que me anticipo a acontecimientos,,años.en uno de los dones del espiritu santo enviado por El Maestro

destructordemasones
30/04/2017, 14:47
https://i58.servimg.com/u/f58/18/06/10/04/imagee19.gif

LPV
30/04/2017, 16:21
Hola a todos

Yo creo que esto es simbólico.

Por cierto y aprovechando el post, el estar a su diestra,no tiene porque significar estar a su lado y mucho menos en la Diestra de Dios......

De la misma forma que sentarse en el Trono tampoco tiene porque significar estar sentado en un trono, de ahí que como he dicho es algo simbólico



Salu2

Hola yo seré. Entonces la "vaina" se complica aún más.

Si no está "a su lado", debemos colegir entonces que está "lejos" del Padre ¿Es así? Porque, independientemente de si es simbólico o no el acto de "sentarse sobre el Trono" (que yo creo también es simbólico) deben estar juntos en el Cielo, no es lógico pensar que están tan lejos uno del otro que ni siquiera se ven ¿O sí? Tampoco se dice ni se insinúa que el "uno está metido dentro del otro" ya que siempre se informa que están UNO A LA DIESTRA DEL OTRO.

Por lo tanto, sea que el TRONO sea simbólico o no, que su DIESTRA sea simbólico o no, es obvio y harto lógico, que PADRE E HIJO están tan cerca el uno del otro que es como si estuviesen sentados en el mismo TRONO que, evidentemente significa, un lugar de PODER, DE MANDO, DE PRIVILEGIO REAL que es lo que la idea transmite. ¿O también lo van a discutir?

yo_seré
30/04/2017, 17:25
Hola a todos...

Por supuesto que lo vamos a discutir,debatir,comentar...................jaja

Jamás han estado separados Padre e Hijo, cierto,no? sin embargo ahora dice que se ha sentado en el Trono(habría que saber exactamente que nos quiere decir con eso) por tanto no se trata si están sentados en el mismo Trono, cerca o separados, porque si creemos que es simbólico, que sí que lo es, por qué nos empeñamos en darle sentido literal ? vamos a intentar aclarar el simbolismo de esas palabras y después ya sabremos que nos esta diciendo ..........................




Salu2

renacido
30/04/2017, 18:03
conste en actas.
https://www.pagina12.com.ar/fotos/20070909/notas/NA19FO01.jpg

LPV
30/04/2017, 18:25
Hola a todos...

Por supuesto que lo vamos a discutir,debatir,comentar...................jaja

Jamás han estado separados Padre e Hijo, cierto,no? sin embargo ahora dice que se ha sentado en el Trono(habría que saber exactamente que nos quiere decir con eso) por tanto no se trata si están sentados en el mismo Trono, cerca o separados, porque si creemos que es simbólico, que sí que lo es, por qué nos empeñamos en darle sentido literal ? vamos a intentar aclarar el simbolismo de esas palabras y después ya sabremos que nos esta diciendo ..........................

Salu2

Estoy de acuerdo contigo pero todo vino a la palestra porque hay foristas que todo lo discuten y uno en particular dijo que en DÓNDE DICE QUE JESÚS ESTÁ JUNTO A DIOS ahora en el cielo. Por más que digamos que los tronos son SIMBÓLICOS, no podemos entender por qué se discuten asuntos de tan "poca monta" como algunos al parecer les encanta llevar la contra EN TODO para hacerse sentir como "diferentes". Ahora te pregunto a ti directamente y espero una respuesta directa:

¿Cres que el TRONO, evidentemente significa, un lugar de PODER, DE MANDO, DE PRIVILEGIO REAL que es lo que la idea transmite. ¿O también lo vas a discutir?

Un saludo.

Espada
01/05/2017, 22:06
Sigue habiendo profetas.. Pseudo-profetas, si. Auto-proclamados, tambien...por montones... :nod: Incluso hasta hay un curso para "ser" profeta. :lol:

Espada
01/05/2017, 22:09
uno en particular dijo que en DÓNDE DICE QUE JESÚS ESTÁ JUNTO A DIOS


No en la cita que traje :nono: y que prefieres no verla, te tapas los ojos porque sabes la implicacion que tiene al ACEPTAR que CRISTO se sienta en el TRONO de Dios y que evidentemente no podras refutar NUNCA.

Espada
01/05/2017, 22:16
...no podemos entender por qué se discuten asuntos de tan "poca monta" Lo que pasa es que ese versiculo pone en evidencia la IGUALDAD del Padre con el Hijo, pues hasta en SU TRONO se sienta y POR ESO Cristo es digno de TODA ALABANZA, ADORACION, HONOR y GLORIA.

Asi que NADA de "poca monta" :nono: solo los tdj minimizan ese hecho por que saben que eso desmantela sus alegatos.

LPV
01/05/2017, 22:55
..Cristo está sentado junto al Padre en su trono.. (dijo el forista Pucho)

Tú dijiste esto en respuesta:


Cita Biblica ? por que insertas el "JUNTO" ?

""y me he sentado con mi Padre en su trono."

Luego yo te pregunté:


¿Será que sentarse a la diestra (o sea, a su derecha) no es estar "JUNTO" a DIOS?

Y tú respondiste:


no son necesarias pues Cristo fue muy claro : y me he sentado con mi Padre en sutrono."

O sea, evadiste la pregunta y respondiste de nuevo como “robot”.

Luego yo te interrogué de nuevo:

¿EL ESTAR A SU DIESTRA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ A SU LADO?

Tampoco respondiste.

Luego, evadiendo nuevamente, sales con el despiste de:


No en la cita que traje y que prefieres no verla, te tapas los ojos porque sabes la implicacion que tiene al ACEPTAR que CRISTO se sienta en el TRONO de Dios y que evidentemente no podras refutar NUNCA.

Tú no preguntaste si en la cita que trajiste se sentaba “al lado” del Padre ni pucho lo estaba inventando tampoco. En otras citas sí lo dice, lo afirmó el propio Jesús y lo corroboró el apóstol Juan en algunos textos. De hecho, Pucho jamás entendió y yo tampoco, que tú te estabas refiriendo a que en esa cita no se decía que el sentarse en el Trono de Dios era a “SU LADO”, pero el hecho que no lo diga allí no es razón para que no fuera a su lado, porque no podía ser de otra manera si existen otros textos que así lo revelan ¿O no?

Luego saliste con otro argumento que no era el tema:


Lo que pasa es que ese versiculo pone en evidencia la IGUALDAD del Padre con el Hijo, pues hasta en SU TRONO se sienta y POR ESO Cristo es digno de TODA ALABANZA, ADORACION, HONOR y GLORIA.

Asi que NADA de "poca monta" solo los tdj minimizan ese hecho por que saben que eso desmantela sus alegatos.

Por lo tanto, NUNCA DIJISTE SI ESTAR EN EL TRONO DE DIOS ES ESTAR A SU LADO O NO. ¿Vas a seguir evadiendo? Tú claramente dijiste que NO ES ESTAR A SU LADO y no me salgas ahora que EN ESA CITA NO PERO EN OTRAS SÍ, jeje.

A ti te cuesta mucho aterrizar y prefieres salir con otras cosas que no son el tema con tal de no dar tu brazo a torcer. Eso es evidente.

Lo que dices de último es tu creencia, tu herejía, tu invento. Cristo nunca dijo que a Él se tenía que ADORAR, NI EN EL PRESENTE DE SU HUMANIDAD, menos en el FUTURO EN EL PODER DEL REINO. De hecho, a la samaritana junto al pozo le dijo algo que a ustedes les destroza todo ese paganismo y esos inventos que recibieron por herencia de Nicea. Allí Jesús mismo descartó toda posibilidad para que se le ADORE diciéndolo a la mujer que “LA HORA ES (presente) Y LA HORA VIENE (futuro) en que los VERDADEROS “ADORADORES” adorarán al PADRE CON ESPÍRITU Y CON LA VERDAD DE POR MEDIO”. Más claro no se pudo haber dicho y la dijo el propio ser que ustedes dicen ES DIOS MISMO. ¿Mintió Jesús? ¿Exageró su papel protagónico de Hijo? ¿Disimuló? ¡No dijo la verdad que su Padre le dijo que la propagara?

Mis chiquitos, ustedes realmente están bien requetemal espiritualmente, dándole cabida a todo tipo de enseñanzas de demonios que Jesús combatió y murió por demostrarles la VERDAD que siempre HABLÓ DE PARTE DE SU DIOS Y PADRE, como su HIJO OBEDIENTE Y AMADO que era.

Espada
01/05/2017, 22:58
..evadiste la pregunta ... No. Quien la evadio fue usted al no aceptar que Cristo se SIENTA en el TRONO de DIOS y TODO lo que eso implica.

Espada
01/05/2017, 23:00
el hecho que no lo diga allí no es razón para que no fuera a su lado, El punto es que no lo dice, y SI DICE que se SENTO con SU Padre en SU TRONO.


Eso es lo que ustedes quisieran que no dijera.

Espada
01/05/2017, 23:02
..Cristo nunca dijo que a Él se tenía que ADORAR... Cristo dijo que a Dios hay que ADORAR. Cierto ? Y ATERRIZA, ENTERATE : QUIEN SE HA SENTADO EN EL TRONO de DIOS ? Pues CRISTO.

Mihael
01/05/2017, 23:06
Pseudo-profetas, si. Auto-proclamados, tambien...por montones... :nod: Incluso hasta hay un curso para "ser" profeta. :lol:

Falsos profetas son ésos... (como los hubo siempre...)

¿Vas a decir que Ágabo no era profeta? Pues de esa clase de profetas hablo...

Espada
01/05/2017, 23:17
“LA HORA ES (presente) Y LA HORA VIENE (futuro) en que los VERDADEROS “ADORADORES” adorarán ...[/B]
que por cierto, dice proskyneo. Incluso satanas pidio proskyneo. :nod:

Y todos los discipulos le dieron proskyneo a Cristo y El nunca los corrigio,

Espada
01/05/2017, 23:27
..

¿Vas a decir que Ágabo no era profeta? .... Segun la Biblia, si lo era, y sucedio tal como el decia en tiempo de Claudio.

Mihael
01/05/2017, 23:32
Según la Biblia siempre habrá profetas; no que revelen algo nuevo tocante al carácter de Dios, y todo lo ya revelado en las Escrituras, sino respecto a sucesos no lejanos. Eso.

Espada
01/05/2017, 23:32
pero hoy en dia hay mas Agabos ? que va.

Mihael
01/05/2017, 23:37
1 Corintios, 13:
8. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.9. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;10. mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.12. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.13. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".

_______

¿ De ahí te agarras como los cesacionistas ?? :whip:

Espada
02/05/2017, 00:07
Si, porque se parte del hecho que "lo perfecto" es la revelacion dada en el N.T :nod:

Espada
02/05/2017, 00:07
pero hoy en dia hay mas Agabos ? que va. Con tu silencio, lo afirmas. :nod:

renacido
02/05/2017, 00:14
Con tu silencio, lo afirmas. :nod:si se afirma con dichos de Pablo,,,Mihael es cadaver

LPV
02/05/2017, 00:26
No. Quien la evadio fue usted al no aceptar que Cristo se SIENTA en el TRONO de DIOS y TODO lo que eso implica.

Amigo. Yo nunca he negado que Cristo se sienta en su TRONO o bien, en el del PADRE. Eso no lo hace ser Dios, sino que tiene el PERMISO DE DIOS ¡Muy diferente!

LPV
02/05/2017, 00:32
No. Quien la evadio fue usted al no aceptar que Cristo se SIENTA en el TRONO de DIOS y TODO lo que eso implica.


Cristo dijo que a Dios hay que ADORAR. Cierto ? Y ATERRIZA, ENTERATE : QUIEN SE HA SENTADO EN EL TRONO de DIOS ? Pues CRISTO.

¿Y este texto cómo lo explicarías entonces?

"Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’”. (Apo. 3:20)

Si tú razonas que Cristo por sentarse en el TRONO DEL PADRE es DIOS, entonces, del mismo modo, todos los "ungidos", al sentarse con CRISTO en su Trono, también son Dios!!! jejeje ¿O no?

Y el asunto se complica más. Porque si el TRONO ES LITERAL (nunca lo definiste) y CRISTO se sienta EN EL MISMO TRONO DE DIOS (tampoco definiste si encima o detrás de Dios, jeje), y afirma que todos los que VENZAN CON ÉL, se sentarán en "SU TRONO" (EL DE CRISTO) ¿Dónde queda el Trono del Padre? ¿Son dos tronos o es uno solo para TODOS EN PELOTA? JEJE

LPV
02/05/2017, 00:33
ERRATAS: Es Apo. 3:20-22

LPV
02/05/2017, 00:35
que por cierto, dice proskyneo. Incluso satanas pidio proskyneo. :nod:

Y todos los discipulos le dieron proskyneo a Cristo y El nunca los corrigio,

Porque es EVIDENTE que Cristo nunca interpretó que tal "ADORACIÓN" (digamos que fue relativa como el inclinarse ante alguien muy especial) era el SERVICIO SAGRADO que Él mismo le indicó a satán debía hacer pero ANTE DIOS EL PADRE, no ante ÉL. ¿Acaso no lees la Biblia y lo que Jesús le aclaró al "pisuicas"?

LPV
02/05/2017, 00:42
Bueno ESPADA, ya deja de evadir. Dinos si el hecho que Cristo se "sienta en el TRONO DEL PADRE" no significa que es a su LADO, y si no es a SU LADO ¿De qué lado es entonces? ¿Es el TRONO DE YHWH bastante ancho como para que quepan dos? Porque es una posibilidad. La otra es que sean DOS TRONOS, uno a la derecha del PADRE en donde se "sienta" Cristo. ¿Vas a responder o seguirás desviando el tema con tal de no reconocer que no tienes alternativa?

Mihael
02/05/2017, 02:36
Con tu silencio, lo afirmas. :nod:

¿ Cuál "silencio" ?? Ya te he dicho que sigue habiendo profetas....

Mihael
02/05/2017, 03:10
Espada:

Te espero en:

http://foros.monografias.com/showthread.php/70483-Conozcan-de-la-mano-del-NEO-PELAGIANO-Espada-el-CESACIONISMO-(Antib%C3%ADblico)

Ya lo sabes. :whip:

Espada
02/05/2017, 16:12
..digamos que fue relativa ..



No hay nada de relativo en adorar. :nono: Cristo acepto adoracion. Incluso satanas pretendia adoracion.

Espada
02/05/2017, 16:13
Bueno ESPADA, ya deja de evadir... al contrario, ya el punto fue establecido. Cristo se sento en el TRONO de DIOS.
Es irrefutable.

Espada
02/05/2017, 16:14
¿ Cuál "silencio" ?? Ya te he dicho que sigue habiendo profetas.... mas no los mencionas... cual conoces ?

Espada
02/05/2017, 16:38
.Si tú razonas que Cristo por sentarse en el TRONO DEL PADRE es DIOS, entonces, del mismo modo, todos los "ungidos", al sentarse con CRISTO en su Trono, también son Dios!!! jejeje ¿O no?

No, pues hablas del Verbo, no de un hombre pecador que necesito perdon.

Espada
02/05/2017, 16:42
...si el TRONO ES LITERAL.. Eso es lo de menos, el punto es que Cristo se sienta en UN TRONO donde solo DIOS se sienta. ( literal o NO )
Lo que equivale a decir que CRISTO al igual que el PADRE tiene TODO el derecho de recibir lo que recibe el Padre puesto que se sienta en Su TRONO.

renacido
02/05/2017, 17:47
mas no los mencionas... cual conoces ? para que acosas a Miha ,,,??
todos los cristianos libres de ataduras de la esclavitud de corporaciones religiosas,,profesamos ,,ningun pastor puede igualar al cristiano libre,,el templo del hombre de Dios se levanta dentro de si,,,el hombre que esta con jesus,,es un iluminado,jamas lo dira,,porque los hombres mundanos le marginaran por envidia..

Espada
02/05/2017, 17:51
Normal, no hay profetas. Los hay pseudo y auto proclamados, si, de esos por montones. Pero ninguno como los biblicos. Ninguno.

Conoces tu alguno ??

LPV
02/05/2017, 18:22
No, pues hablas del Verbo, no de un hombre pecador que necesito perdon.

Siempre evades las preguntas. ¿Y qué importancia tiene si fueron hombres o no. El punto es que cuando se sientan EN EL TRONO DE CRISTO ya no son hombres y son "MUY BUENOS" y son "PREMIADOS" a sentarse en el TRONO DE SU MAESTRO Y RECOMPRADOR. Igual Cristo, al sentarse en el TRONO DE DIOS de manera "analógica" (el acto, claro) es porque de igual forma, fue PREMIADO POR SU PADRE para tal acto de confianza y derecho ofrecido. NADIE que no sea CRIATURA, tenga pecado o no, sea perfecto o no (el caso de los ángeles) se SIENTA EN ALGÚN TRONO COMO PREMIO OFRECIDO U OTORGADO POR EL PADRE. Si Cristo era DIOS, tal acto o premio o lo que sea, hubiese sido innecesario. ¿Hasta en el cielo cuando ya no era hombre siguió el "SIMULACRO" teológico de EVITAR DECIR quién realmente era?

Además, SI CRISTO SE SIENTA (LITERALMENTE) EN EL TRONO DE DIOS es porque no TIENE EL SUYO PROPIO. Entonces ¿Cuál TRONO de Él le ofreció a sus discípulos que se sentarían? ¿Comprendes Méndez?

Espada
02/05/2017, 18:23
Siempre evades las preguntas. ¿Y qué importancia tiene si fueron hombres o no. .

Mucho. El UNIGENITO es EL UNIGENITO.

Espada
02/05/2017, 18:24
,... El punto es que cuando se sientan EN EL TRONO DE CRISTO ya no son hombres


A no ? entonces que son ?

LPV
02/05/2017, 18:25
Eso es lo de menos, el punto es que Cristo se sienta en UN TRONO donde solo DIOS se sienta. ( literal o NO )
Lo que equivale a decir que CRISTO al igual que el PADRE tiene TODO el derecho de recibir lo que recibe el Padre puesto que se sienta en Su TRONO.




Pues tu error hermenéutico es aceptar que CRISTO SE SIENTA EN EL MISMO TRONO DEL PADRE (AUTORIDAD OTORGADA) por ser DIOS MISMO y ese es tu error. Cristo se sienta EN EL TRONO DE DIOS; es decir, ejerce el PODER desde el TRONO que el PADRE (EL ÚNICO DIOS) le otorgó como PREMIO a su OBEDIENCIA como HIJO y como REDENTOR de la humanidad. Es siempre el MAYOR quien otorga PREMIOS al que es MENOR en todos los sentidos. Nunca es al revés, al menos en la realidad, no en los caprichos y sueños personales de quienes creen adoran a DIOS con "espíritu y con verdad".

Espada
02/05/2017, 18:26
... Si Cristo era DIOS, tal acto o premio o lo que sea, hubiese sido innecesario...


Cristo no vino a esta tierra para eso :nono: El ya era en FORMA de DIOS!!!!

LPV
02/05/2017, 18:26
A no ? entonces que son ?

¡Ah, y encima de tus herejías vas a decir que LOS QUE SE SIENTAN EN EL TRONO CELESTIAL siguen SIENDO HOMBRES DE CARNE Y HUESO Y SANGRE? jejeje.

Espada
02/05/2017, 18:27
...tu error hermenéutico es aceptar que CRISTO SE SIENTA EN EL MISMO TRONO DEL PADRE

Eso dice el texto: ue CRISTO SE SIENTA EN EL MISMO TRONO DEL PADRE aunque no te guste. :nod:

LPV
02/05/2017, 18:28
Cristo no vino a esta tierra para eso :nono: El ya era en FORMA de DIOS!!!!

No señor. Cristo existía en la misma naturaleza DIVINA de un SER ESPIRITUAL, una CRIATURA ESPÍRITU, No que era DIOS en sentido ABSOLUTO. De haberlo sido, jamás DIOS hubiese ENVIADO A DIOS. Eso es una soberana estupidez interpretativa. Cristo lo dejó claro: "NUNCA EL ENVIADO ES MAYOR QUE AQUÉL QUE ENVÍA, así como el ESCLAVO nunca es MAYOR QUE SU AMO, refiriéndose a quien a él lo había enviado al mundo. El vocablo griego "theos" de Filipenses es el mismo sentido al de Juan 1:1,2 en el que el "ERA DIOS" se entiende por era DIVINO; es decir, de la misma NATURALEZA ESPIRITUAL DE SU PADRE ESPIRITUAL: YHWH.

Espada
02/05/2017, 18:30
... siguen SIENDO HOMBRES DE CARNE Y HUESO Y SANGRE?... tu dijiste que ya no son hombres, entonces que son?

LPV
02/05/2017, 18:30
Eso dice el texto: ue CRISTO SE SIENTA EN EL MISMO TRONO DEL PADRE aunque no te guste. :nod:

No es que no me guste Espada. ¿Pero por qué no habría gustarme? Es que eso es lo que dice realmente. Pero hay que entenderlo como debe ser entendido, no a como cada quién le dé la gana entenderlo, ¡Muy diferente! Y así como dices que CRISTO SE SIENTA EN EL TRONO DE DIOS Y POR TAL MOTIVO ES DIOS, ¿Por qué no dices nada del por qué los que vencen SE SIENTAN EN EL TRONO DE CRISTO si supuestamente Él NO TIENE TRONO, ocupando el de DIOS? ¿Van a ser todos los ESPÍRITUS DE LOS REDIMIDOS PARTE DE DIOS?

LPV
02/05/2017, 18:32
tu dijiste que ya no son hombres, entonces que son?

¡ESPÍRITUS! Ya olvidaste la explicación que Pablo dio? Entiende, el HOMBRE fue creado para vivir en la Tierra, no en el cielo. Ningún HOMBRE va a vivir al cielo, deja de enseñar doctrinas de diablos.

Espada
02/05/2017, 18:32
No señor. Cristo existía en la misma naturaleza DIVINA de un SER ESPIRITUAL, una CRIATURA ESPÍRITU,..


Tranquilo, que eso nadie se lo cree, lo cierto es que El es:

La imagen visible del Dios invisible.
Y que El Existia en forma de Dios.


Lo demas es nadadito de ahogado watchtoweriano.

LPV
02/05/2017, 18:33
Eso es lo de menos, el punto es que Cristo se sienta en UN TRONO donde solo DIOS se sienta. ( literal o NO )
Lo que equivale a decir que CRISTO al igual que el PADRE tiene TODO el derecho de recibir lo que recibe el Padre puesto que se sienta en Su TRONO.




Y también así como se "sienta" en el Trono de Dios, al final del Milenio, tendrá que "entregar" el trono a Dios de nuevo, para que DIOS, SÍ, EL PADRE, vuelva a ser TODO EN TODOS. ¡Amén, dijo Pablo!

Espada
02/05/2017, 18:34
¡ESPÍRITUS! de hombre.

No de bestias, ni de angeles.

LPV
02/05/2017, 18:34
Tranquilo, que eso nadie se lo cree, lo cierto es que El es:

La imagen visible del Dios invisible.
Y que El Existia en forma de Dios.


Lo demas es nadadito de ahogado watchtoweriano.

Al menos será un criterio humano "watcho lo que quieras", pero no enseñanzas de demonios como las que tú esparces. ¿Entonces sigues tú? ¿Qué naturaleza tienen los que se sientan en el TRONO DE CRISTO? y qué naturaleza tiene CRISTO ahora en el Poder del Reino?

LPV
02/05/2017, 18:35
de hombre.

No de bestias, ni de angeles.

¿Y dónde dice la Biblia que los que gobiernen con Cristo serán HOMBRES? jeje ¿Cita bíblica por favor?

Espada
02/05/2017, 18:35
Y también así como se "sienta" en el Trono de Dios, .. Muy bien!!! :clap2:

Por eso merece TODA honra, GLORIA, ADORACION y ALAVANZA!!! logico.. pues se sienta en el TRONO de Dios

LPV
02/05/2017, 18:38
de hombre.

No de bestias, ni de angeles.

No, error. Ni de "bestias", ni de "ángeles", ni de "hombres". "Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual" ¿Entiendes lo que Pablo dijo o te lo explico?

Espada
02/05/2017, 18:39
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo

LPV
02/05/2017, 18:40
Muy bien!!! :clap2:

Por eso merece TODA honra, GLORIA, ADORACION y AVALANZA!!! logico.. pues se sienta en el TRONO de Dios

Pero no es DIOS ni es ADORADO como DIOS. Entiende de una buena vez. Cristo HEREDÓ ESA GLORIA PORQUE NO ERA DIOS. Punto. No tendría sentido HABER HEREDADO ALGO QUE YA DE SUYO ERA. ¿Tan mal te educaron en la secta pentecostalina en la que te enseñaron todas estas tonteras?

Espada
02/05/2017, 18:40
Muy bien!!! :clap2:

Por eso merece TODA honra, GLORIA, ADORACION y AVALANZA!!! logico.. pues se sienta en el TRONO de Dios Al fin lo acepto LPV!! :clap2:

Espada
02/05/2017, 18:42
Pero no es DIOS ni es ADORADO como DIOS.



"Y adórenle todos los ángeles de Dios."

LPV
02/05/2017, 18:42
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo

"Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual", sin embargo, no es espiritual lo que es primero, sino lo que es físico; luego lo que es espiritual. Los elegidos ungidos que gobernarán desde el cielo a la humanidad tienen que ser transformados TOTALMENTE y, para ese momento crucial, es que se aplica que TODO EL SER, EL ESPÍRITU, EL ALMA Y EL CUERPO de que disfrutaban siendo hombres, tenía que mantenerse SIN MÁCULA para heredar la "corona de la vida". Una vez juzgados, son CONVERTIDOS, TRANSFORMADOS A CRIATURAS ESPIRITUALES y se encontrarán con el Señor "en el aire" y llegarán a su reino de Gloria.

LPV
02/05/2017, 18:43
"Y adórenle todos los ángeles de Dios."

"Rendirle homenaje está mejor traducido". Eso está harto aclarado.

LPV
02/05/2017, 18:45
Al fin lo acepto LPV!! :clap2:

A propósito, ¿Sentarse en el Trono de Dios es estar al lado de DIOS o no? Nunca aclaraste este punto! ¿A qué le temes?

Espada
02/05/2017, 18:45
"Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual"..



Obvio Pablo es muy claro: " y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo" ( tri-partito )

LPV
02/05/2017, 18:46
Al fin lo acepto LPV!! :clap2:

Además, el sentarse en el TRONO DE ALGUIEN no significa que el que se SIENTA se convierte en el que está "A SU LADO". Eso significa que el que está SENTADO EN EL TRONO, ES DECIR, DIOS EL CREADOR, decidió que se sentara en su TORNO (A SU LADO) porque se ganó EL DERECHO. Y si se lo ganó es porque NO ERA DIOS y NUNCA LO FUE, en el SENTIDO ABSOLUTO DE SER EL CREADOR a quien TODA LA CREACIÓN le tiene que rendir SERVICIO SAGRADO.

LPV
02/05/2017, 18:47
Obvio Pablo es muy claro: " y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo" ( tri-partito )

Lo que tienes "tri-partito" es tu cerebro Espada. Lo tienes ya tan dividido en TRES PARTES que no puedes concebir la UNIDAD de la que hablas.

Espada
02/05/2017, 18:49
"Rendirle homenaje .... Quiza en los salones de la watchtower,pero no en la Biblia. En la Biblia leemos muchas veces a Cristo siendo adorado.

Por los sabios ( magos ) de Oriente.
Por sus discipulos
Por feligreses
Por los angeles..

etc, etc, etc....

Espada
02/05/2017, 18:52
Lo que tienes "tri-partito" es tu cerebro Espada.

Segun Pablo, nuestro ser es tripartito. Que tu no lo aceptes eso es otra cosa.

LPV
02/05/2017, 18:52
Quiza en los salones de la watchtower,pero no en la Biblia. En la Biblia leemos muchas veces a Cristo siendo adorado.

Por los sabios ( magos ) de Oriente.
Por sus discipulos
Por feligreses
Por los angeles..

etc, etc, etc....


PRIMER ERROR: No eran sabios de oriente ¿De dónde sacas semejantes tonteras? Eran astrólocos, no sabios y tampoco eran siervos de YHWH.
SEGUNDO ERROR: Los discípulos nunca lo adoraron. Declararon que era el HIJO DE YHWH, no YHWH.
TERCER ERROR: Ningún feligrés o seguidor de los discípulos creyeron que era DIOS, sino su HIJO, así lo dejaron claro todos los apóstoles.
CUARTO ERROR: Los ángeles nunca lo declararon DIOS, sino el HIJO DE DIOS. Hasta satán así lo reconoció.

No pegaste ni una....

LPV
02/05/2017, 18:54
Segun Pablo, nuestro ser es tripartito. Que tu no lo aceptes eso es otra cosa.

DIOS no necesita NI DEL HIJO DEL ESPÍRITU SANTO PARA SER DIOS. Deja de inventar.
ES EL HIJO QUIEN NECESITÓ DE DIOS PARA FUNCIONAR COMO REDENTOR Y COMO HIJO.
EL ESPÍRITU SANTO ES SIEMPRE ENVIADO POR DIOS PADRE, nunca es AL REVÉS. DE HECHO, DIOS es la fuente de ES.
EL PADRE ES EL JEFE SUPREMO y el DIOS TODOPODEROSO.
CRISTO ASÍ LO ENSEÑÓ Y ASÍ QUEDÓ ESCRITO en Juan 17:3 donde dice que el ÚNICO DIOS VERDADERO ERA LA "PRIMERA PERSONA DE LA TRIADA" que ustedes adoran.

Espada
02/05/2017, 18:55
...DIOS EL CREADOR, decidió que se sentara en su TRONO (A SU LADO) porque se ganó EL DERECHO. .



ANTIBIBLICO!!!

Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envio

Espada
02/05/2017, 18:56
DIOS no necesita NI DEL HIJO DEL ESPÍRITU SANTO PARA SER DIOS.


Off Bible!!

Juan 16:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

LPV
02/05/2017, 19:35
ANTIBIBLICO!!!

Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envio

Tú mismo te disparas a la cabeza. Cristo enseñaba, NO DE SUYO PROPIO, sino lo que el PADRE, EL ÚNICO DIOS, le indicó que enseñara. Cristo no es DIOS, es el HIJO de DIOS y, como todo HIJO, fue OBEDIENTE HASTA LA MUERTE para honra y Gloria de Dios el Padre.

LPV
02/05/2017, 19:36
Off Bible!!

Juan 16:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Atiende. Todo ENVIADO es INFERIOR al que ENVÍA. Regla de Jesucristo. Si el ES. FUE ENVIADO POR MEDIO DE JESÚS es porque JESÚS ES SUPERIOR AL ES., no INFERIOR. y si Cristo fue ENVIADO POR EL PADRE es porque el PADRE ES EL MAYOR DE TODOS, por ser ¡DIOS MISMO!

renacido
02/05/2017, 20:10
mas no los mencionas... cual conoces ?


Atiende. Todo ENVIADO es INFERIOR al que ENVÍA. Regla de Jesucristo. Si el ES. FUE ENVIADO POR MEDIO DE JESÚS es porque JESÚS ES SUPERIOR AL ES., no INFERIOR. y si Cristo fue ENVIADO POR EL PADRE es porque el PADRE ES EL MAYOR DE TODOS, por ser ¡DIOS MISMO!
no se porque discuten,,,si los dioses estan sentados,,,,en suaves poltronas,,,,que poca cabeza !!

LPV
02/05/2017, 21:08
no se porque discuten,,,si los dioses estan sentados,,,,en suaves poltronas,,,,que poca cabeza !!

Tú fuiste el que sacaste el tema del estar "SENTADO EN EL TRONO DE DIOS", no fui yo. Pero aún no has respondido. ¿Estar sentado (independientemente si es literal o no) significa que ¿Está al lado de Dios Padre? ¿SÍ O NO? ¿Por qué evades responder? ¿Te domina el orgullo de reconocer que te equivocaste, aceptando con un simple "SÍ" que, en efecto, significa que es al LADO DE DIOS?

LPV
02/05/2017, 21:08
Me refería a ESPADA, no a ti.

renacido
02/05/2017, 21:12
Me refería a ESPADA, no a ti.,,,desvarias,!!,,https://cdn.meme.am/cache/instances/folder394/500x/21865394/y-u-no-francisco-jos-rodrguez-trelles-astruga-por-qu-desvaras-tanto.jpg

Espada
03/05/2017, 00:02
....Eran astrólocos, no sabios y tampoco eran siervos de YHWH.
..
Entonces por que adoraron a Cristo ?

Espada
03/05/2017, 00:04
;
SEGUNDO ERROR: Los discípulos nunca lo adoraron. Declararon que era el HIJO DE YHWH, no YHWH.

Falso:

Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios" (Mateo 14:33).


Pero como niegas lo que esta escrito en la Biblia, es normal que digas esas cosas.

Espada
03/05/2017, 00:06
TERCER ERROR: Ningún feligrés o seguidor de los discípulos creyeron que era DIOS, sino su HIJO, así lo dejaron claro todos los apóstoles.

y le adoraron:



[*=left]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)

Espada
03/05/2017, 00:08
..
CUARTO ERROR: Los ángeles nunca lo declararon DIOS,



Y le adoraron:

Y adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6

LPV
03/05/2017, 00:30
Entonces por que adoraron a Cristo ?

Por supersticiosos e ignorantes. Ese tipo de "reyes" adoraban todo a su paso. Eran seguidores de las estrellas y, como tales, estaban en oposición a Jehová desde todo punto de vista. Lo mismo se dice de la famosa estrella "del niño" que supuestamente los "guió" al niñito Jesús en un pesebre.

LPV
03/05/2017, 00:31
Falso:

Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios" (Mateo 14:33).


Pero como niegas lo que esta escrito en la Biblia, es normal que digas esas cosas.

Que así lo traduce tu Biblia no es seguridad de que hayan empleado correctamente el "proskyneo" y bien que lo sabes. Tú pecas por ignorancia volitiva, que es la peor que podemos manifestar cuando no queremos aceptar el amor a la verdad para ser salvos.

LPV
03/05/2017, 00:33
y le adoraron:



[*=left]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)



Sigues citando herejía tras herejía de las alteraciones que escribas del medioevo le dieron el "toque satánico" a las Escrituras para que los "cristianos" adoraran a criaturas en vez del DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO JEHOVÁ, el Padre de Jesucristo.

LPV
03/05/2017, 00:34
Y le adoraron:

Y adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6

Es el mismo "proskyneo" que convirtieron como "magos" de la noche a la mañana y a su conveniencia, en una ADORACIÓN que sólo a DIOS, según el mismo CRISTO, debía de darse como SERVICIO SAGRADO. Si no le crees a quien lo confirmó y muy claro, no hace falta nada más en tu vida que te indique lo equivocado que estás.

LPV
03/05/2017, 00:35
Bueno, y todavía no has respondido: ¿SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS NO SIGNIFICA QUE ES AL LADO DE DIOS?

Espada
03/05/2017, 00:42
¿SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS NO SIGNIFICA QUE ES AL LADO DE DIOS?

No, de la misma manera que sentarse en la SILLA de LPV no significa sentarse al lado de LPV. Obvio.

Espada
03/05/2017, 00:48
como pueden ver, hasta satanas le pidio a Cristo proskyneo. Que conste :yo:


Desde recien nacido ya se le postraban, y adoraban a Cristo con presentes como oro, incienso y mirra.

11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.


Y lo MAS BELLO DE TODO!!!!!!:

Ni una sola PALABRA de objecion de parte de Maria, ni Jose, ni una sola, ni TAMPOCO del autor del evangelio... :nod: mediten amig@s :yo:

Espada
03/05/2017, 00:51
..y, como tales, estaban en oposición a Jehová desde todo punto de vista'

No me digas:

12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Espada
03/05/2017, 01:12
.. Tú pecas por ignorancia volitiva,.. por no aceptar los inventos de la watchtower peco ?


no me digas. Solo eso me faltaba :drama:

LPV
03/05/2017, 10:05
No, de la misma manera que sentarse en la SILLA de LPV no significa sentarse al lado de LPV. Obvio.

Oh argumentos los tuyos, disculpa, pero dan lástima Espada. Mira con lo que me sales con tal de no dar tu "brazo a torcer". Entonces analicemos algo.

1. Pudiera ser que no porque en ese momento tú estás sentado en ella.
2. Pero si es mi silla y yo la ocupo, entonces tampoco en este caso, por cuanto tú tendrías que utilizar otra silla porque la mía la tengo yo.
3. Pero un TRONO

LPV
03/05/2017, 10:13
No, de la misma manera que sentarse en la SILLA de LPV no significa sentarse al lado de LPV. Obvio.

Oh argumentos los tuyos, disculpa, pero dan lástima Espada. Mira con lo que me sales con tal de no dar tu "brazo a torcer". Entonces analicemos algo.

1. Pudiera ser que no porque en ese momento tú estás sentado en ella.
2. Porque si es mi silla y yo la ocupo, entonces tampoco en este caso, por cuanto tú tendrías que utilizar otra silla porque la mía la tengo yo.
3. Pero un TRONO DE PODER Y GLORIA no es una simple SILLA DE COMEDOR o DE SALA o de lo que sea.
4. Si dice específicamente que Cristo se sienta en el TRONO DE DIOS es porque allí ESTÁ DIOS TAMBIÉN y así es como se ve en la Revelación a Juan.
5. Porque para que no aceptes que está sentado JUNTO A DIOS es porque DIOS en ese momento no está en el trono.
6. Y siempre en la Revelación a Juan, Dios mismo siempre aparece como el que está "sentado en el trono" y a su lado, el "Cordero".
7. Y nunca entonces ESTARÁN JUNTOS por cuanto tú no ACEPTAS que el estar sentado en el TRONO DE DIOS SIGNIFICA QUE ESTÁ JUNTO A DIOS.
8. Pero resulta que la Revelación indica que siempre están juntos: "el que está sentado en el Trono y el Cordero A SU LADO", dice claramente.
9. ¿Sigo genio?...... esto se haría interminable y todo por no aceptar que sentarse en el TRONO DE DIOS es, a su vez, ESTAR JUNTO A DIOS.

LPV
03/05/2017, 10:35
como pueden ver, hasta satanas le pidio a Cristo proskyneo. Que conste

Lo que satán pretendía con Jesús era lo contrario de lo que tú crees. Para él, el que Jesús se inclinara en señal de reverencia, sumisión u adoración era suficiente. Satán tenía muy claro que aunque hubiese logrado que Jesús le "adorara", el fin para ambos sería la destrucción eterna porque no creo que fuera tan estúpido como para pensar que le iba a quitar el lugar de DIOS a YHWH para dominar él a sus anchas todo el universo.

Además, no veo la relevancia de citar las pretensiones de satán con respecto a Jesús para probar no sé qué, según tú. El pasaje lo que dice es lo que satán PRETENDÍA CON JESÚS, no lo que JESÚS PRETENDÍA con satán ¿Captas? Fue el diablo el que quería ser "ADORADO", no JESÚS exigiéndole a satán que lo "ADORARA" ¿Notas alguna diferencia genio?


Desde recien nacido ya se le postraban, y adoraban a Cristo con presentes como oro, incienso y mirra. 11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

¡No me digas! ¡Astrólogos de oriente! como opositores de YHWH, nada más y nada menos, los pones como "ejemplos" de "fieles siervos que vieron en el niñito al mismo YHWH ¿Es así? ¿Eran esos "astrólogos" de oriente siervos de YHWH? ¡Por Dios eso es lo único que te faltaba Espada!


Y lo MAS BELLO DE TODO!!!!!!:
Ni una sola PALABRA de objecion de parte de Maria, ni Jose, ni una sola, ni TAMPOCO del autor del evangelio... mediten amig@s

1. Ni José ni María en esos momentos entendían "ni papa" lo que estaba pasando.
2. Aceptaron la voluntad de YHWH en cuanto al niñito y que era por ES. que había sido engendrado.
3. Y que sería el Salvador Hijo de Dios y el futuro gobernante de la Tierra.
4. Lo que hicieron los astrólogos simplemente fue rendirle homenaje al niñito por cuanto creían que era un REY, no DIOS "genio".
5. Jamás entendieron que era DIOS. Eran astrólogos acostumbrados a homenajear u adorar a cuanta persona creían era algo especial.
6. Además, no fue YHWH quien los dirigió a Jesús, sino Herodes quien se aprovechó de ellos para darle muerte al niñito recién nacido.
7. Los astrólogos siguieron "su estrella" (según ellos) que satán les indicó, era la "estrella del rey recién nacido" a los crédulos astrólogos.
8. Luego, por "revelación divina" les fue comunicado que no le informaran a Herodes el lugar donde había nacido.

LPV
03/05/2017, 10:37
No me digas:

12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.





¿Y con ese argumentazo intentas PROBAR que eran SIERVOS DEL ALTÍSIMO? jejeje ¿Estás bien Espada? ¿Hasta ese grado llega tu "deliris tremendus".

renacido
03/05/2017, 14:01
QUE LINDO SILLON !!!! :juggle:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQP0c0Y2uGqNrG6iC_ZisoLB0aGdnxpg 6_Thl-w3jj7gG_r2FCX1A

Espada
03/05/2017, 14:34
Oh argumentos los tuyos, .. no son mios, fue dicho por Cristo. " Me he sentado con MI PADRE en SU TRONO "

Espada
03/05/2017, 14:36
¿Y con ese argumentazo intentas PROBAR que eran SIERVOS DEL ALTÍSIMO?

Le recuerdo ( por cierto tipico de los watchtowerianos que gustan de cambiarlo todo :lol: ) que usted dijo que ERAN OPOSITORES de YHWH .

Si lo fueran, dinos quien le dio la revelacion que no fueran a Herodes ?

Espada
03/05/2017, 14:37
Oh argumentos los tuyos, disculpa, pero dan lástima Espada. Mira con lo que me sales con tal de no dar tu "brazo a torcer". Entonces analicemos algo.

1. Pudiera ser que no porque en ese momento tú estás sentado en ella.
2. Porque si es mi silla y yo la ocupo, entonces tampoco en este caso, por cuanto tú tendrías que utilizar otra silla porque la mía la tengo yo.
3. Pero un TRONO DE PODER Y GLORIA no es una simple SILLA DE COMEDOR o DE SALA o de lo que sea.
4. Si dice específicamente que Cristo se sienta en el TRONO DE DIOS es porque allí ESTÁ DIOS TAMBIÉN y así es como se ve en la Revelación a Juan.
5. Porque para que no aceptes que está sentado JUNTO A DIOS es porque DIOS en ese momento no está en el trono.
6. Y siempre en la Revelación a Juan, Dios mismo siempre aparece como el que está "sentado en el trono" y a su lado, el "Cordero".
7. Y nunca entonces ESTARÁN JUNTOS por cuanto tú no ACEPTAS que el estar sentado en el TRONO DE DIOS SIGNIFICA QUE ESTÁ JUNTO A DIOS.
8. Pero resulta que la Revelación indica que siempre están juntos: "el que está sentado en el Trono y el Cordero A SU LADO", dice claramente.
9. ¿Sigo genio?...... esto se haría interminable y todo por no aceptar que sentarse en el TRONO DE DIOS es, a su vez, ESTAR JUNTO A DIOS.

Todo eso porque LPV no soporta saber que Cristo se ha sentado en el TRONO de Dios. Increible, pero cierto. :nod:

Espada
03/05/2017, 14:43
Lo que satán pretendía con Jesús era lo contrario de lo que tú crees. Para él, el que Jesús se inclinara en señal de reverencia, sumisión u adoración era suficiente.
Obvio. El UNIGENITO, El Verbo de Dios adorando.

Espada
03/05/2017, 14:54
....no creo que fuera tan estúpido como para pensar que le iba a quitar el lugar de DIOS ...

oh watchtowerianos y sus creencias... :lol:
Si un simple hombre como el “rey de Babilonia” pensaba asi:

“Yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios”

“Me sentaré en el monte de la asamblea”

"Me haré semejante al Altísimo”Que podria pensar satanas ? estos watchtowerianos :lol:

Espada
03/05/2017, 15:07
Además, no veo la relevancia de citar las pretensiones de satán con respecto a Jesús Porque prefieres no ver que adoracion es adoracion. Es lo maximo que alguien puede recibir.

LPV
03/05/2017, 17:27
no son mios, fue dicho por Cristo. " Me he sentado con MI PADRE en SU TRONO "

Pero aún afirmas y niegas que si se sentó con su PADRE EN SU TRONO, (QUE YO NO LO CREO IGUAL) niegas que no es A SU LADO ¿Captas o todavía no?

LPV
03/05/2017, 17:38
oh watchtowerianos y sus creencias... :lol:

¡O pentecostales y las suyas!:lol:


Si un simple hombre como el “rey de Babilonia” pensaba asi: “Yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios”
“Me sentaré en el monte de la asamblea” "Me haré semejante al Altísimo” Que podria pensar satanas? estos watchtowerianos :lol:

Por si no te habías dado cuenta, ese texto de Isaías 14:12-14 significa la osadía del orgullo humano en "parecerse a YHWH" tan característicos de los reyes babilónicos que se creían ellos mismos, al igual que lo INTENTO SATAN, "dioses" volando "TAN ALTO" que querían SUPERAR LA GLORIA DEL ALTÍSIMO. Y si el orgullo de ciertos "humanos" pensaba así no es porque tenían el DERECHO DE HACERLO. Es que aquí radica tu ignorancia supina en relacionar una cosa con otra. El que MUCHOS REYES HUMANOS se creyeran la "mamá de supermán", no es ningún argumento a tu favor para decir que si simples "humanos" se parecían a DIOS, CRISTO MISMO, al ser quien era, TENÍA QUE SER DIOS. Nada que ver una cosa con la otra. Tu hermenéutica anda por los suelos amigo Espada. En serio. Estudia a fondo la Biblia y salte de ese bunker sectario al que perteneces y deja de hacer más enredos de los que tienes.

LPV
03/05/2017, 17:40
Porque prefieres no ver que adoracion es adoracion. Es lo maximo que alguien puede recibir.

La ADORACIÓN "MÁXIMA" (como la que señalas) es EXCLUSIVA DEL PADRE YHWH y de nadie más. No seas terco hombre. Así lo sentenció Jesús y así lo confirmó a la samaritana frente al pozo en Jerusalén y así lo dejó claro en el Apocalipsis 3:12. Si Él llama a su PADRE COMO "SU DIOS" en 4 ocasiones consecutivas no fue por "varas" (como decimos en Costa Rica), sino porque se tomó en muy en serio lo que era: HIJO DE DIOS, no EL DIOS YHWH. A Jesús no se le fueron los "humos" a la cabeza como a satán.

LPV
03/05/2017, 17:42
Le recuerdo ( por cierto tipico de los watchtowerianos que gustan de cambiarlo todo :lol: ) que usted dijo que ERAN OPOSITORES de YHWH .

Si lo fueran, dinos quien le dio la revelacion que no fueran a Herodes ?

Pues claro hombre. La astrología estaba prohibida en la Ley de Jehová dada por medio de Moisés ¿O no? ¿Entonces, si no eran opositores qué eran? ¿Sus siervos devotos y por eso seguían las estrellas claramente prohibidas en la Ley? jejeje.

LPV
03/05/2017, 17:43
Obvio. El UNIGENITO, El Verbo de Dios adorando.

¿"obvio"? ¿"Adorando a quién? "¿De qué hablas"? ¿Estás bien?

LPV
03/05/2017, 17:44
Todo eso porque LPV no soporta saber que Cristo se ha sentado en el TRONO de Dios. Increible, pero cierto. :nod:

No seas negacionista. Razona los 9 puntos que te expuse. ¡Refútalos! Si puedes, claro.

Espada
03/05/2017, 17:44
La ADORACIÓN "MÁXIMA"..

que satanas le pidio a Cristo que le diera. adoracion es adoracion. Los "GRADOS de adoracion" se los inventa la watchtower. :drama:

LPV
03/05/2017, 17:46
Pero aún afirmas y niegas que si se sentó con su PADRE EN SU TRONO, (QUE YO NO LO CREO IGUAL) niegas que no es A SU LADO ¿Captas o todavía no?

ERRATAS. Donde dice ...(QUE YO NO LO CREO IGUAL) se me "chispoteó", debe decir (QUE YO LO CREO IGUAL).

Espada
03/05/2017, 17:46
Pues claro hombre. La astrología estaba prohibida en la Ley de Jehová dada por medio de Moisés ¿O no? ¿Entonces, si no eran opositores qué eran? ¿Sus siervos devotos y por eso seguían las estrellas claramente prohibidas en la Ley? jejeje.

ven como LPV no pudo decir quien le dio la revelacion para que no fueran a Herodes ?
y quien les dio la revelacion para que fueran a adorar llevando tesoros ?

LPV
03/05/2017, 17:47
que satanas le pidio a Cristo que le diera. adoracion es adoracion. Los "GRADOS de adoracion" se los inventa la watchtower. :drama:

¿Y dónde según tú Jesucristo le pidió que le ADORARA A ÉL? Bueno, ya esto es el colmo de los colmos de las herejías de ustedes y de la alteración de los textos sagrados. ¡Por Dios!

LPV
03/05/2017, 17:48
ven como LPV no pudo decir quien le dio la revelacion para que no fueran a Herodes ?
y quien les dio la revelacion para que fueran a adorar llevando tesoros ?


jajajajaja ¿Y dónde está el cap y versículo en donde diga que fue DIOS quien "guió" a los "Santos Astrólogos" a visitar a Jesús para que le adoraran? Ese es el invento tuyo al menos. Es la primera vez que escucho a un "cristiano" decir semejantes incoherencias.

Espada
03/05/2017, 17:49
oh watchtowerianos y sus creencias... :lol:
Si un simple hombre como el “rey de Babilonia” pensaba asi:

“Yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios”

“Me sentaré en el monte de la asamblea”

"Me haré semejante al Altísimo”


Que podria pensar satanas ? estos watchtowerianos



pero los watchtowerianos no creen que satanas fuera para pensar que le iba a quitar el lugar de DIOS ...:lol:

Espada
03/05/2017, 17:49
jajajajaja ¿Y dónde está el cap y versículo en donde diga que fue DIOS quien "guió" ..

quien les dio la REVELACION. Lo sabes ? o no.

Espada
03/05/2017, 17:51
¿Y dónde según tú Jesucristo le pidió que le ADORARA A ÉL? no cambies al que solicita adoracion. Satanas QUIERE ser adorado, y que mejor que ser adorado si no por el VERBO de Dios ?

Esa fue su pretencion. ( la de satanas )

LPV
03/05/2017, 17:51
pero los watchtowerianos no creen que satanas fuera para pensar que le iba a quitar el lugar de DIOS ...:lol:

Nadie sabe qué rayos pensaba satán acerca de Dios, no inventes. Lo que hizo fue OPONERSE A YHWH y trató de hacer flaquear a SU HIJO con tal de dejar a Dios mal parado ante toda la creación pero no lo logró. Además, satán jamás hubiera cometido la estupidez de TENTAR AL MISMO DIOS y encima, ofrecerle los REINOS DEL MUNDO si DIOS era el que hizo el universo. Satán era todo lo perverso que quieras, pero TONTO, ¡No tenía ni un pelo! jejeje.

LPV
03/05/2017, 17:53
no cambies al que quiere adoracion. Satanas QUIERE ser adorado, y que mejor que ser adorado si no por el VERBO de Dios ?

ADORADO POR DIOS QUERRÁS DECIR! jejeje Si es que ustedes creen que Cristo era Dios. Deja de decir tonteras Espada por favor. En serio, razona, piensa, medita...

LPV
03/05/2017, 17:54
Luego sigo, tengo cosas que hacer y, mucho más importantes!!!!! ¡No te me ofendas!

Espada
03/05/2017, 17:54
...Lo que hizo fue OPONERSE A YHWH


Pidiendo ADORACION.

Espada
03/05/2017, 17:55
ADORADO POR DIOS QUERRÁS DECIR!
Precisamente, adorado por SU VERBO. :nod:

destrabador
03/05/2017, 18:39
Y "para acabarla de amolar" De acuerdo a los “testigos de la Wachtower” –Y como lo plasman en unas de su TNM, JEHOVA viene SIENDO PARA JESUCRISTO: el "asiento elevado, con gradas y dosel", Veanlo

¿Qué más quieren los “testigos de jehova”? que Dios le dice a Jesucristo ¡Oh Dios!


"Mas al Hijo dice: Tu trono, oh Dios,..." TNM


Y en esa ADULTERACION que hacen, dicen que Jesucristo es el Asiento de Jehová Por no aceptar que a Jesucristo se le dice Dios, ADULTERAN LA BIBLIA; Pero caen en tremenda DISPARATADA .

Todo pasó, a).- Adulteraron su TNM que no es raro, b).- A Jesucristo se le dijo DIOS, Y c).- De pilón y como "ceresa del pastel" PONEN A Dios DONDE SE SIENTA JESUCRISTO,

destrabador
03/05/2017, 18:49
Capirote, ¿Por qué no respondes directamente y te dejas de tantas monsergas y coloretes?

Te repito de nuevo: ¿EL ESTAR A SU DIESTRA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ A SU LADO?

Espero respondas directamente..




“En cumplimiento de las palabras de David en Salmo 110:1, 2, Jesús, quien se mantuvo íntegro y venció al mundo, fue resucitado en 33 E.C. y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.) En otro año crucial, 1914, Jesús llegó para sentarse en su propio trono mesiánico como Rey y Juez.” .- APOCALIPSIS... ¡SE ACERCA SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN! (libro), Página 72, Numeral 23.

“En cumplimiento de las palabras de David en Salmo 110:1, 2, Jesús, quien se mantuvo íntegro y venció al mundo, fue resucitado en 33 E.C. y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial. (Hechos 2:32, 33.) En otro año crucial, 1914, Jesús llegó para sentarse en su propio trono mesiánico como Rey y Juez.” .- APOCALIPSIS... ¡SE ACERCA SU MAGNÍFICA CULMINACIÓN! (libro), Página 72, Numeral 23.

"..y ensalzado para sentarse con su Padre en Su trono celestial..."



No seas NEGACIONISTA LPV. Tus "maestros" que te engañan están como la "Chimoltrufia"

"Pos pa' qué te digo que no, si sí"

Espada
03/05/2017, 18:55
.



...como la "Chimoltrufia"

"Pos pa' qué te digo que no, si sí"






https://www.youtube.com/watch?v=nupsY7dd2AI

renacido
03/05/2017, 19:03
jesus esta volviendo,,,,,,no se dan cuenta que sus palabras fueron mal interpretadas¡???,,,,EL esta entre nosotros,,,y nos refregara su verdad en los huesos

destrabador
03/05/2017, 20:07
si DIOS era el que hizo el universo.
.
Pero según ustedes, Eso fue con la dizque AYUDA del Espíritu santo, Cosa que DESMIENTE el mismo Dios en:

el mismo "remedo de biblia" TNM dice:


“...Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?" --Isai.44:24 parc.


TODO UN DOBLE DISCURSO WACHTOWERTORIANO

LPV
03/05/2017, 20:29
no cambies al que solicita adoracion. Satanas QUIERE ser adorado, y que mejor que ser adorado si no por el VERBO de Dios ?

Esa fue su pretencion. ( la de satanas )

Es correcto, fue la pretensíón de satán, no fue la de Cristo. No veo por qué insistes en que "ES MEJOR SER ADORADO POR EL VERBO" cuando el "VERBO" en este caso, no es YHWH, sino el "VERBO de YHWH", muy diferente. Además, como te lo he dicho, es satán el que pretende ser ADORADO no es CRISTO quien le indica claramente A QUIÉN DEBE ADORAR y lo dirige a su PADRE YHWH, "es a Él a quien tienes que rendir SERVICIO SAGRADO".

LPV
03/05/2017, 20:30
Pidiendo ADORACION.

Lo que sea, pero fue satán, no fue CRISTO. ¿Por qué no entiendes lago tan obvio?

LPV
03/05/2017, 20:30
Precisamente, adorado por SU VERBO. :nod:

¡Idiay, ahora niegas que el "VERBO ERA DIOS", jejeje.

LPV
03/05/2017, 20:31
Y "para acabarla de amolar" De acuerdo a los “testigos de la Wachtower” –Y como lo plasman en unas de su TNM, JEHOVA viene SIENDO PARA JESUCRISTO: el "asiento elevado, con gradas y dosel", Veanlo

¿Qué más quieren los “testigos de jehova”? que Dios le dice a Jesucristo ¡Oh Dios!


"Mas al Hijo dice: Tu trono, oh Dios,..." TNM


Y en esa ADULTERACION que hacen, dicen que Jesucristo es el Asiento de Jehová Por no aceptar que a Jesucristo se le dice Dios, ADULTERAN LA BIBLIA; Pero caen en tremenda DISPARATADA .

Todo pasó, a).- Adulteraron su TNM que no es raro, b).- A Jesucristo se le dijo DIOS, Y c).- De pilón y como "ceresa del pastel" PONEN A Dios DONDE SE SIENTA JESUCRISTO,


Capirote, mejor ve a tu secta a ADORAR A TU DIOS!!!!! jeje.

LPV
03/05/2017, 20:32
jesus esta volviendo,,,,,,no se dan cuenta que sus palabras fueron mal interpretadas¡???,,,,EL esta entre nosotros,,,y nos refregara su verdad en los huesos

Este Rena como que recibió las mismas revelaciones que los "3 Reyes Magos" que visitaron al niño Jesús, jejeje.

renacido
03/05/2017, 21:52
¿O sea que, los otros, los verdaderos milagros, no los niegas?


Este Rena como que recibió las mismas revelaciones que los "3 Reyes Magos" que visitaron al niño Jesús, jejeje.

Te retorceras ante EL...el encendió el fuego y tu te rendidas ante su AMOR

Espada
03/05/2017, 23:05
., es satán el que pretende ser ADORADO
asi es, y eso es lo que pretendia : ser ADORADO


Por eso Cristo es Dios, solo a Dios se debe adorar y satanas quiere eso : quiere PROSKYNEO :nod: algo de lo que Cristo fue objeto siempre.

renacido
03/05/2017, 23:10
asi es, y eso es lo que pretendia : ser adorado


por eso cristo es dios, solo a dios se debe adorar y el sin pretenderlo fue adorado por muchos como ya te lo he probado.el es uno de nosotros,,,los que creamos a dios

yo_seré
04/05/2017, 21:32
Estoy de acuerdo contigo pero todo vino a la palestra porque hay foristas que todo lo discuten y uno en particular dijo que en DÓNDE DICE QUE JESÚS ESTÁ JUNTO A DIOS ahora en el cielo. Por más que digamos que los tronos son SIMBÓLICOS, no podemos entender por qué se discuten asuntos de tan "poca monta" como algunos al parecer les encanta llevar la contra EN TODO para hacerse sentir como "diferentes". Ahora te pregunto a ti directamente y espero una respuesta directa:

¿Cres que el TRONO, evidentemente significa, un lugar de PODER, DE MANDO, DE PRIVILEGIO REAL que es lo que la idea transmite. ¿O también lo vas a discutir?

Un saludo.


Hola a todos.....
Aunque no escriba os sigo leyendo intento comprender el significado

Pues sinceramente no lo sé LPV, si significa un lugar o es que nos esta diciendo otra cosa, sentarse puede significar haber llegado a su sitio y si el Trono de Dios es el sitio donde ha llegado después de cumplir el plan de salvación se podría entender que ahora ya ejerce como Dios, que os parece ?

Por qué, quien se podría "sentar" en el Trono de Dios que no fuese el mismo Dios? alguno lo intento sentarse el Trono de Dios y ya sabes quien es y donde terminará , sin embargo Jesús dice: Que ha vencido y esta sentado en el Trono de Dios


Salu2

destrabador
05/05/2017, 19:02
Y "para acabarla de amolar" De acuerdo a los “testigos de la Wachtower” –Y como lo plasman en unas de su TNM, JEHOVA viene SIENDO PARA JESUCRISTO: el "asiento elevado, con gradas y dosel", Veanlo

¿Qué más quieren los “testigos de jehova”? que Dios le dice a Jesucristo ¡Oh Dios!


"Mas al Hijo dice: Tu trono, oh Dios,..." TNM


Y en esa ADULTERACION que hacen, dicen que Jesucristo es el Asiento de Jehová Por no aceptar que a Jesucristo se le dice Dios, ADULTERAN LA BIBLIA; Pero caen en tremenda DISPARATADA .

Todo pasó, a).- Adulteraron su TNM que no es raro, b).- A Jesucristo se le dijo DIOS, Y c).- De pilón y como "ceresa del pastel" PONEN A Dios DONDE SE SIENTA JESUCRISTO,
.

Todo pasó, a).- Adulteraron su TNM que no es raro, b).- A Jesucristo se le dijo DIOS,
Y c).-
De pilón y
como

"ceresa del pastel"
PONEN A Dios DONDE SE SIENTA JESUCRISTO, ¿A poco no LPV.? "palero" de los "maestros" Wachtowertorianos.

destrabador
05/05/2017, 19:17
Capirote, mejor ve a tu secta a ADORAR A TU DIOS!!!!! jeje..

Los "testigos de jehová" son Idolatras desde el punto de vista de la misma secta jw.org. en lo que publican en su literatura, Vean:


"Un ídolo es una imagen, una representación de algo o un símbolo, material o imaginario, que es objeto de devoción fervorosa. En términos generales, la idolatría es la veneración, amor, culto o adoración de un ídolo. Normalmente está relacionada con un poder superior, real o supuesto, tanto si se le atribuye una existencia animada (humano, animal o, incluso, una organización) como si se trata de algo inanimado (una fuerza u objeto inanimado de la naturaleza). La idolatría suele ir acompañada de algún tipo de ceremonia o rito.".-–Publicación Perspicacia, Página 1193 Volumen I
http://i.imgur.com/C0jVI5J.jpg.


! Los " Testigos de la Wachtower" son IDOLATRAS E HIPOCRITAS ! comoLPV

Pucho
05/05/2017, 20:00
.

palero" de los "maestros" Wachtowertorianos.

Al igual que tu en el pasado, verdad destrabador? :lol:

destructordemasones
05/05/2017, 20:26
es curioso este amigo del papucho en el epigrafe del emerick "la tnm dice que el hijo es ETERNO" ahi cita juan,14-28 donde jesus dice "el padre es mayor que yo" sin embargo alparecer se olvido del pasaje biblico que cito antes yaque ahora hace caso omiso de la penosa traduccion de la TNMSE sobre hebreos,1-8 que dice respecto a jesus "Dios es tu trono" dando a entender que el padre watchtoweriano es el asiento del Hijo pues en contexto es mayor quien se sienta en el trono que el trono mismo...por consiguiente jesus es MAYOR que el padre....esto contradiciria a la interpretacion de sus seminaristas jehovistas sobre juan,14-28... y lo vislumbrado es lo que este amigo no quiere llegar, a tal punto que se enajena de la realidad y evidencia.!!

renacido
05/05/2017, 20:27
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/sc1bb4dafb2eb0838/image/i3edc6d547cbb6cc4/version/1429887069/image.gif

destructordemasones
05/05/2017, 20:29
https://i58.servimg.com/u/f58/18/06/10/04/imagee17.gif

destructordemasones
05/05/2017, 20:56
pucho puedes correr pero no escondertehttps://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/4215086288.gif

Pucho
05/05/2017, 21:01
pucho puedes correr pero no escondertehttps://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/4215086288.gif

Esconderme de que?

renacido
05/05/2017, 21:05
la esta pasando bien,debe estar viendo un video quente

Pucho
05/05/2017, 21:07
la esta pasando bien,debe estar viendo un video quente

Un video que???

renacido
05/05/2017, 21:10
Un video que???caliente,,,,,,,

Pucho
05/05/2017, 21:19
caliente,,,,,,,

Que es un video caliente? A que te referís Rena? Podrías darme un ejemplo?

renacido
05/05/2017, 22:16
Que es un video caliente? A que te referís Rena? Podrías darme un ejemplo?

Tu religión no te permite pensar???

Ronan_192
05/05/2017, 22:26
el trono es un lugar. el poder es un objeto que se puede dar y quitar y el diablo es como peliar copn chuknorris siendo dios

destructordemasones
05/05/2017, 22:51
Esconderme de que?

de mi, sino entonces entra y comenta aqui
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://foros.monografias.com/showthread.php/70497-jesus-creo-todas-las-cosas%C2%BF-o-todas-las-otras-cosas

destructordemasones
05/05/2017, 22:55
Que es un video caliente? A que te referís Rena? Podrías darme un ejemplo?

eso lo puedes averiguar y vivir de primera mano inscribiendote a la secta del porque25

Pucho
05/05/2017, 23:11
Tu religión no te permite pensar???

No pertenezco a ninguna religión organizada Rena. Y claro que pienso amigo..estaba siendo irónico nomás che.

Pucho
05/05/2017, 23:13
eso lo puedes averiguar y vivir de primera mano inscribiendote a la secta del porque25

Esa estuvo buena jajaja

Pucho
05/05/2017, 23:19
de mi, sino entonces entra y comenta aqui
https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/347933371.gif
http://foros.monografias.com/showthread.php/70497-jesus-creo-todas-las-cosas%C2%BF-o-todas-las-otras-cosas

A entiendo: porque yo cité a Jn 14:28 y pq por ahí le hecho una mano a LPV piensas que soy antitrinitario y que niego la deidad del Cristo.

destructordemasones
05/05/2017, 23:23
A entiendo: porque yo cité a Jn 14:28 y pq por ahí le hecho una mano a LPV piensas que soy antitrinitario y que niego la deidad del Cristo.

ademas de eso como que esta de moda por aqui estar diciendo"enterate pucho" tanto por el emerick y el mihael asi que la frase de "pucho esto y el otro"...es pegajosa

Pucho
05/05/2017, 23:33
ademas de eso como que esta de moda por aqui estar diciendo"enterate pucho" tanto por el emerick y el mihael asi que la frase de "pucho esto y el otro"...es pegajosa

Lo hacen por lo mismo que tu lo hiciste y me invocan en cada tema Tejota (con los que simpaticé por un breve momento). Y como te dije es por ayudar por ahí a LPV que me da cosa ver como lo atacan por todos los flancos y me tiento a hecharle una mano.

destructordemasones
05/05/2017, 23:47
Ahh..entonces eres un crio aquien sus padres le han inculcado la "Fe" trinitaria pero no se le ha enseñado de manera correcta que "es" y del "porque" de loque cree es decir el significado real y su importancia debida inalienable,.. por ello todo esto lo ves como un juego y no mas que eso, a tal grado que te disfrazas de un Testigo mason politeista y consientes en parte las blasfemias del pura mentira...¡¡claro esta.!! pero esto tiene remedio, te sugiero que pases a la farmacia y de ahi te compres un ubicatex para que te ubiques y asi dejes de confraternisar con el enemigo (LPV).

Pucho
05/05/2017, 23:54
Ahh..entonces eres un crio aquien sus padres le han inculcado la fe trinitaria pero no se le ha enseñado de manera correcta que "es" y del "porque" de loque cree,.. por ello todo esto lo ves como un juego y no mas que eso, a tal grado que te disfrazas de un Testigo mason politeista y consientes en parte las blasfemias del pura mentira...¡¡claro esta.!! loque te hace falta es que pases a la farmacia y de ahi te compres un ubicatex para que te ubiques y asi dejes de confraternisar con el enemigo (LPV).

Ok, es tu opinión sobre mí. Eres libre de pensar, opinar y juzgar como te parezca.

destructordemasones
05/05/2017, 23:59
Ok, es tu opinión sobre mí. Eres libre de pensar, opinar y juzgar como te parezca.

https://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/216146355.gif

destrabador
06/05/2017, 00:00
Al igual que tu en el pasado, verdad destrabador? :lol:.
¿Y las pruebas de esa MENTIRA?

Pucho
06/05/2017, 00:04
.
¿Y las pruebas de esa MENTIRA?

Pensé que habías sido simpatizante o que habías estudiado con ellos por sabes muchísimo sobre los Tejotas. Mis disculas.

destrabador
06/05/2017, 00:08
Y como te dije es por ayudar por ahí a LPV que me da cosa ver como lo atacan por todos los flancos y me tiento a hecharle una mano..

Ese "anciano" LPV, y tu Pucho, Son los que necesitan ayuda para que ya no sean engañados y estafado$ por los dizque maestros de la SECTA JW.ORG.

destrabador
06/05/2017, 00:16
Pensé que habías sido simpatizante o que habías estudiado con ellos por sabes muchísimo sobre los Tejotas. Mis disculas..
No te preocupes, También tu puedes investigarlos para saber mucho de ellos. Y siempre he dicho "A como te traten, Tratarlos" por eso te contesté de una manera incomoda para ti. ! Saludos !

destrabador
06/05/2017, 01:09
.

lpv, acepta que el hijo se sienta con el padre en el mismo trono, pero pone en tiempo futuro; aunque sus dizque maestros de la wachtower dicen que ya esta sentado en el trono en TIEMPO PRESENTE; con su padre. veanlo:


“en cumplimiento de las palabras de david en salmo 110:1, 2, jesús, quien se mantuvo íntegro y venció al mundo, fue resucitado en 33 e.c. y ensalzado para sentarse con su padre en su trono celestial. (hechos 2:32, 33.) .- apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación! (libro), página 72, numeral 23.

.
Y "de lengua" LPV lo niega Eso se llama DOBLE DISCURSO, Lo tienen engañado y tanto que defiende a sus maestros Wachtowertorianos.

renacido
06/05/2017, 08:54
No pertenezco a ninguna religión organizada Rena. Y claro que pienso amigo..estaba siendo irónico nomás che.

se esta usando la palabra hipocrita,,seguidito por aca,,ironico es muy light

destructordemasones
06/05/2017, 10:25
ese pucho esta enamorado del LPV

destructordemasones
06/05/2017, 10:42
no me extraña que luego se una a la secta sexual del porque25

renacido
06/05/2017, 17:24
no me extraña que luego se una a la secta sexual del porque25si,,saltan de guru en guru

Emeric
28/09/2017, 16:49
¿ A qué conclusión llegas, Espada ?

Espada
28/09/2017, 16:51
....así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

A esa. :nod:

Emeric
28/09/2017, 16:53
¿ Y dónde dejas al Espíritu Santo ?

¿ De pie ???? :lol:

Espada
28/09/2017, 17:09
No hay cita para el E.S que diga que esta sentado > :lol: <

Emeric
28/09/2017, 17:15
No hay cita para el E.S que diga que esta sentado¡ Y por eso se queda de pie !!! :doh::doh::doh:

Espada
28/09/2017, 17:29
Supongo. :nod:

Emeric
28/09/2017, 17:30
Entonces, hay descortesía en el seno de la propia Deidad bíblica para con uno de Sus miembros. :doh:

Emeric
28/09/2017, 18:58
¿ Ah, Espada ????

Espada
28/09/2017, 19:03
:doh: :doh: :doh: :loco: :lol:

Emeric
01/10/2017, 15:31
Entonces, hay descortesía en el seno de la propia Deidad bíblica para con uno de Sus miembros. :doh:Espada no pudo negarlo. :lol:

Emeric
02/10/2017, 17:24
Who's next ?????

Emeric
22/11/2017, 09:39
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
22/11/2017, 12:17
No me digas que no opinas nada aquí tampoco ... :confused:

Emeric
29/11/2017, 09:43
Incroyable mais vrai ...

Emeric
09/01/2018, 09:05
Siguen huyendo. :lol:

Emeric
04/02/2018, 05:49
No me digas que no opinas nada aquí tampoco ... :confused:Igual que Mihael y renacido=carlosig=Adrian9. :nod:

Emeric
21/02/2018, 12:29
Y Max ... :lol:

Emeric
16/03/2018, 15:55
Who's next ???