PDA

Ver la versión completa : ... la lógica, enigma resuelto ...



intelectito
12/04/2017, 11:43
...aquello que mil libros jamás definieron eficazmente, es mi regalo para la intelectualidad humana ...el teorema sencillo de la LÓGICA ...

...observemos primero la mente humana...

...es la inteligencia de la cuali-cuantificación, análisis, luego la tesis y la antítesis, etc...

.. y la lógica es una instancia de la inteligencia, un subnivel de la mente

...entonces yo defino la lógica como un algoritmo innato, como un "motor de búsqueda" de conceptos y respuestas en el universo de la mente humana y sus observaciones...

..en consecuencia: el "análisis" de un objeto o sujeto, es el simple hecho de darle valores a la "ecuación" de la lógica ...

..así la lógica es una alineación de:
un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

...ej.:
...un ciego pasa por una pescadería y oye risas de mujeres, entonces las saluda galantemente porque asume que está pasando por un burdel ...

... la lógica en este caso compensa una discapacidad, por eso está el "olor" como operador axiomático ...usa datos empíricos que vienen a ser los operandos .. el axioma es que el sexo siempre huele a pescado, y el momento singular e irrepetible es la risa de las mujeres ...

...ej.:
... 2+2 no es cuatro, porque solo uno de ellos lleva el signo positivo .. el otro no lo tiene ...qué es?

...pero nuestra lógica responde dormida y todo, de que el producto es cuatro por la siguiente razón:

..el primer (2) implica un operador (+) no especificado para este primer operando y es inherente a él por la razón de que un número sin signo se determina positivo si va delante de la expresión, y... es axiomático porque para sumarse tienen que ser ambos positivos o algebraicamente hablando signos iguales siempre se suman, y... el momento espacio tiempo puede ser variable porque si en este momento se hubiera expresado -2+2? ... qué sería la respuesta? ...

...así de sencilla es la cuestión...por ello la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipótesis, que pretende ser teoría y después un big bang del universo ...

...y no olviden quien tuvo a bien definir este asunto..

Emeric
01/06/2017, 10:36
Hablas mejor de temas como éste que de temas bíblicos, teológicos. :clap2:

intelectito
03/06/2017, 18:19
Hablas mejor de temas como éste que de temas bíblicos, teológicos. :clap2:

...a su merced, don Emeric y como siempre indebatible ...es lógico que mi lógica haya despertado cierta envidia en propios y extraños? ...

Caracolamarina
24/07/2017, 08:31
¡¡Hola intelectito!! te saludo y pongo de nuevo tu interesante post en la grilla...

Quizás alguien del Foro quiera debatir el tema y opinar o decir algo sobre la temática que has puesto...
Por lo demás muy interesante el tema...

Saludos y saludines desde Buenos Aires...

intelectito
24/07/2017, 09:22
¡¡Hola intelectito!! te saludo y pongo de nuevo tu interesante post en la grilla...

Quizás alguien del Foro quiera debatir el tema y opinar o decir algo sobre la temática que has puesto...
Por lo demás muy interesante el tema...

Saludos y saludines desde Buenos Aires...

...vaya qué grata sorpresa este post que refuerza el ánimo del pensamiento libre, muchas gracias por tu fina atención al tema ...

...referente a esto, como bien sabes, toda idea o teoría debe ser expuesta a la consideración de quienes son parte empírica de todo fenómeno intelectual y espiritual, así pues este hilo es un claro objetivo de que las inteligencias del orbe pudiesen ponerlo a punto, ya que todo es perfectible hasta que se convierte en un axioma de la existencia del universo, o algo que de sentido a la historia y pueda cuando menos prospectivamente esbozar el futuro ...

...un saludo cordial Caracolamarina, que el eco del océano que es tu opinión, sea capaz de derribar las duras rocas del dogmatismo ideológico que no quiere romper los marcos lógicos arcaicos ...

Caracolamarina
24/07/2017, 10:36
"""""un saludo cordial Caracolamarina, que el eco del océano que es tu opinión, sea capaz de derribar las duras rocas del dogmatismo ideológico que no quiere romper los marcos lógicos arcaicos""""


Saludos...
El Foro hace años que es parte de la vida de esta forera...y tiene temas muy interesantes...como el que tu has puesto...Por eso...espero que sigas participando con tus ideas...compartiendo...opinando...o diciendo...

Gracias...mil gracias intelectito...Por tus palabras amables y gentiles... .

Rudyard
11/08/2017, 12:07
Vaya con la coprocracia!
Lógico es que el ciego tenga el olfato más desarrollado y si no reconoce el olor del pescado y lo confunde con el olor del sexo; una de las dos cosas no ha probado o las ha probado efectivamente en e lpeor burdel del mundo. Un burdel marítimo donde lo que más muerto está no es precisamente el pescado en un espacio-tiempo superpuesto de risas al cuadrado infinitas de las dichas damas con sus escamas

La premisa ya es mucha premisa cómo, para encima,denominarla axioma, eso de que el sexo siempre huele a pescado es una premisa que habrá que demostrar en forma de ley, ya que el adverbio “siempre” no configura un espacio temporal, sino su totalidad.
Simplificando; la totalidad del espacio.
Con lo que podríamos empezar a deducir datos; las viejas travestis tienen senectofobia y además se muerende la risa (literal) aprovechando la mudez ingrávida de la ceguera del observador discapacitado que las confunde con madamas por ondas electromagnéticas interferidas por rayos fósiles que interactúan en el pescado.(le estoy dando temporalidad al acontecimiento.(qué tiene guasa lo de la singularidad espacio temporal, ya que son fenómenos muy oscuros!)
Hay varias patadas en la boca;
la lógica es una alineación
un operador axiomático
inherente al operando
bajo una condición
La lógica no puede ser una alineación de premisas ni de axiomas, ni siquiera en la lógica formal se sigue 1 de 2 sin una cohesión operatoria, no hay deducción sin análisis y ni siquiera por inducción se postula una linealidad
posterior que demuestre que la premisa viene de si.
Un operador no es axiomático en sí mismo, eso es confundir los términos.
Jamás un operador es inherente al operando, ni siquiera Dios.
Las condiciones o variables de un sistema (axioma) o de un operador ( premisa)no funcionan bien con el pensamiento “libre”, de hecho 2-2=0 siempre, pero no es igual que-2+2 que tb da 0, ni en geometría ni en nº complejos ni en la vida.

La lógica natural o el sentido común ha cambiado de paradigma en cada época por teorías y leyes que han demostrado ser válidas, ej ;el sol gira alrededor de la tierra, la tierra gira alrededor del sol, la tierra gira alrededor del sol que gira con la galaxia, todas son verdaderas para su época,pero ahora sabemos que la primera es falsa y sin embargo es la que vemos todos los días. Eso quiere decir que la lógica no es de la naturaleza, no es un enigma que se deba resolver.
Lo que sí es de la naturaleza son las bobadas que ha escrito usted con ese descaro y que encima se lo aplaudan.
Le deseo una buena vista y un mejor olfato. No le olvidaré.

intelectito
12/08/2017, 09:13
Vaya con la coprocracia!
Lógico es que el ciego tenga el olfato más desarrollado y si no reconoce el olor del pescado y lo confunde con el olor del sexo; una de las dos cosas no ha probado o las ha probado efectivamente en e lpeor burdel del mundo. Un burdel marítimo donde lo que más muerto está no es precisamente el pescado en un espacio-tiempo superpuesto de risas al cuadrado infinitas de las dichas damas con sus escamas

La premisa ya es mucha premisa cómo, para encima,denominarla axioma, eso de que el sexo siempre huele a pescado es una premisa que habrá que demostrar en forma de ley, ya que el adverbio “siempre” no configura un espacio temporal, sino su totalidad.
Simplificando; la totalidad del espacio.
Con lo que podríamos empezar a deducir datos; las viejas travestis tienen senectofobia y además se muerende la risa (literal) aprovechando la mudez ingrávida de la ceguera del observador discapacitado que las confunde con madamas por ondas electromagnéticas interferidas por rayos fósiles que interactúan en el pescado.(le estoy dando temporalidad al acontecimiento.(qué tiene guasa lo de la singularidad espacio temporal, ya que son fenómenos muy oscuros!)
Hay varias patadas en la boca;
la lógica es una alineación
un operador axiomático
inherente al operando
bajo una condición
La lógica no puede ser una alineación de premisas ni de axiomas, ni siquiera en la lógica formal se sigue 1 de 2 sin una cohesión operatoria, no hay deducción sin análisis y ni siquiera por inducción se postula una linealidad
posterior que demuestre que la premisa viene de si.
Un operador no es axiomático en sí mismo, eso es confundir los términos.
Jamás un operador es inherente al operando, ni siquiera Dios.
Las condiciones o variables de un sistema (axioma) o de un operador ( premisa)no funcionan bien con el pensamiento “libre”, de hecho 2-2=0 siempre, pero no es igual que-2+2 que tb da 0, ni en geometría ni en nº complejos ni en la vida.

La lógica natural o el sentido común ha cambiado de paradigma en cada época por teorías y leyes que han demostrado ser válidas, ej ;el sol gira alrededor de la tierra, la tierra gira alrededor del sol, la tierra gira alrededor del sol que gira con la galaxia, todas son verdaderas para su época,pero ahora sabemos que la primera es falsa y sin embargo es la que vemos todos los días. Eso quiere decir que la lógica no es de la naturaleza, no es un enigma que se deba resolver.
Lo que sí es de la naturaleza son las bobadas que ha escrito usted con ese descaro y que encima se lo aplaudan.
Le deseo una buena vista y un mejor olfato. No le olvidaré.

...hola Rudyard ...es todo un gusto conversar con alguien que intenta ser un crítico puntual aunque un poco negacionista y me encantó tu comentario ya que aún no he desarrollado el marco teórico de mi "teorema" (per se) ...

...leyéndote he observado que no has considerado la última parte del asunto lo de la "singularidad en un tiempo y espacio" ...y es donde todo tu discurso falla, ya que has establecido dogmáticamente un momento "singular" en tu ejemplificación que no cuadra con tus premisas y no comprende la lógica como ACTO REFLEJO DE LA MENTE HUMANA ...

...esto para empezar, luego seguimos charlando no te desanimes me alegra mucho poder ver que no todos están aletargados con el conocimiento convencional, es hora de reinterpretar la realidad y reestructurar la mentalidad humana ...

...nos vemos luego, hoy tengo un día muy ocupado ...

intelectito
24/03/2018, 02:53
...hola Rudyard ...es todo un gusto conversar con alguien que intenta ser un crítico puntual aunque un poco negacionista y me encantó tu comentario ya que aún no he desarrollado el marco teórico de mi "teorema" (per se) ...

...leyéndote he observado que no has considerado la última parte del asunto lo de la "singularidad en un tiempo y espacio" ...y es donde todo tu discurso falla, ya que has establecido dogmáticamente un momento "singular" en tu ejemplificación que no cuadra con tus premisas y no comprende la lógica como ACTO REFLEJO DE LA MENTE HUMANA ...

...esto para empezar, luego seguimos charlando no te desanimes me alegra mucho poder ver que no todos están aletargados con el conocimiento convencional, es hora de reinterpretar la realidad y reestructurar la mentalidad humana ...

...nos vemos luego, hoy tengo un día muy ocupado ...

...en fin ...es obvio que mi definición de lógica es la última palabra por siempre jamás ...

ManuelPerez
10/04/2018, 07:38
Me ha parecido super interesante!

Kentia
10/04/2018, 12:08
intelectito dice:



entonces yo defino la lógica como un algoritmo innato, como un "motor de búsqueda" de conceptos y respuestas en el universo de la mente humana y sus observaciones...

..en consecuencia: el "análisis" de un objeto o sujeto, es el simple hecho de darle valores a la "ecuación" de la lógica ...

..así la lógica es una alineación de:
un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

""""".así de sencilla es la cuestión...por ello la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipótesis, que pretende ser teoría y después un big bang del universo """"...



""""""" me alegra mucho poder ver que no todos están aletargados con el conocimiento convencional, es hora de rreinterpretar la realidad y reestructurar la mentalidad humana """""...




La lógica ""explicada de manera tal, que nos deja reflexionando, en los actos diarios y a veces en las rutinas mentales, que esos actos tienen en sí mismos.

Espero que, el forero que puso el post, siga participando, a pesar de sus días ocupados.

intelectito
18/04/2018, 04:09
...gracias por el post kentia, pero sabemos que el toro no brama si no hay un paño rojo en frente ... siempre me agradaron los foros porque habìa debate, pero ahora eso no existe ...y pienso ... o es que estamos finiquitando controversias o no nos importa la verdad de algo en este siglo ...

...què triste .. ahora que tenemos los medios de comunicaciòn màs òptimos de la historia ...

...pero tus palabras me recuerdan que aùn hay personas que hacen que valga la pena permanecer en los foros ... un abrazo virtual ...

intelectito
18/04/2018, 11:54
Me ha parecido super interesante!

...ok Manuel ... pero este material es un ensayo de la definiciòn, compactar tanta teorìa y caminos sinuosos que inventaron para prorratear la lògica, no es trabajo de un dìa ...la definiciòn fue en dos minutos pero el marco teòrico y su aplicaciòn, puede reformular todo lo que el hombre habìa considerado razòn hasta hoy ...

Kentia
19/04/2018, 18:14
Temas interesantes si los hay, y este es uno de ellos.
Espero que sigas manteniendo el post y que tu pensamiento sea, compartir.
Es cierto, en los foros ( participo en uno de Cine) se ven pocos interesados en ""conversar". Tal como muy bien dices, en los tiempos, en que las comunicaciones son parte de la vida, siendo sus instrumentos asequibles, las conversaciones sean a veces, tan escasas.
Saludos desde Santiago de Chile.

intelectito
19/04/2018, 22:53
Temas interesantes si los hay, y este es uno de ellos.
Espero que sigas manteniendo el post y que tu pensamiento sea, compartir.
Es cierto, en los foros ( participo en uno de Cine) se ven pocos interesados en ""conversar". Tal como muy bien dices, en los tiempos, en que las comunicaciones son parte de la vida, siendo sus instrumentos asequibles, las conversaciones sean a veces, tan escasas.
Saludos desde Santiago de Chile.

...el placer es todo mìo ...Kentia ..me encanta saber que eres mi vecina continental ..y que estamos en franca amistad gracias a la cultura y temàtica que nos interesa, ... no dudes que siempre tendràs mi atenciòn en cualquier asunto que quieras conversar ...por cierto mi ùnico pasatiempo es el cine tambièn ...podemos compartir nuestras apetencias del sèptimo arte .. te buscarè en ese foro ...

..un abrazo desde Santa Cruz - Bolivia ...

Kentia
20/04/2018, 20:20
En Cine, participo poniendo los trailler,s de los filmes interesantes. En este foro hay varios post, que ameritan la atención de los foreros, que son aficionados a ver el 7o arte.
Saludos desde Santiago de Chile. Un agrado conversar contigo.

intelectito
21/04/2018, 02:55
En Cine, participo poniendo los trailler,s de los filmes interesantes. En este foro hay varios post, que ameritan la atención de los foreros, que son aficionados a ver el 7o arte.
Saludos desde Santiago de Chile. Un agrado conversar contigo.

...ahorita voy para tu foro ...

Kentia
21/04/2018, 11:53
Gracias intelectito, son post muy interesantes sobre Cine, que escribe otra forera, que ahora no entra al foro.
En esos post podemos conversar de Cine, de hecho ya te escribí allí.
Te saludo.

intelectito
21/04/2018, 18:09
Gracias intelectito, son post muy interesantes sobre Cine, que escribe otra forera, que ahora no entra al foro.
En esos post podemos conversar de Cine, de hecho ya te escribí allí.
Te saludo.

...hablas de Caracola marina? es mi amiga, una de las inteligentes del foro, por cierto te considero muy "lista", las chicas inteligentes tienen un "plus" en cuanto a gestionar romances super transparentes ...y sabes lo que dicen "mujer y hombre bobos = embarazo" "mujer y hombre inteligentes = romance" ... ...

Kentia
22/04/2018, 10:40
Una ecuación, que creo hace posible los romances, aunque de repente a algunos varones les gusta ""pasarse de listos""he ahí entonces que debe primar la racionalidad ( pariente necesaria de la inteligencia ) y terminar con el romance ficticio. Trabajo en hospitales y una de mis actividades, es ser enfermera de cuasi suicidas, ( son tratados esos pacientes en alas especiales) .
Muchas de las mujeres que llegan allí ( llegan varones también, son los menos ) han llegado a estas situaciones, por haber cometido el error de enamorarse de algún ""irracional"".
Saludos.

Emeric
22/04/2018, 15:41
Entre paréntesis : Favor de no hablar de Dios en este tema TAMPOCO. Gracias.

Kentia
23/04/2018, 12:43
Señor Emeric, se agradece su sugerencia. Así podemos ser un foro, que participa en temas diferentes. Gracias.

intelectito
23/04/2018, 15:45
...ustedes creen que esto es Sur àfrica? ... Dios es una persona, cualquier persona puede ser citada en un foro,
....pero debatir un tema espiritual creo que estarìa fuera de tema ...

... piensen màs frìamente el asunto ... la "teofobia" es tan abominable como la "xenofobia" ...nos estamos entendiendo? ...

Emeric
24/04/2018, 06:26
Dios es una personaFalso. Es un concepto, igual que Satanás, y demás productos de la imaginación.

Ya te pedimos que no hablaras más de Dios en este tema.

intelectito
24/04/2018, 07:59
Falso. Es un concepto, igual que Satanás, y demás productos de la imaginación.

Ya te pedimos que no hablaras más de Dios en este tema.

...eso no es posible, recuerda a los apòstoles en Hechos cuando les pidieron que no hablaran de Cristo: respondieron ..."obedeceremos a los hombres antes que a Dios"?

...ahora si Dios "no existe" porquè te molesta? ...o quieres que algùn moderador me banee como tu ùltimo recurso para quitar al sujeto que todo este foro no ha podido vencer con argumentos vàlidos y razones de peso bien sustentadas??

...vos y todos los demàs que intentan tal cosa no son nada ...por eso estàn en este empeño, porque no son nada y alguien como yo les estorba ...

...son patèticos en verdad que lo son ....

Kentia
24/04/2018, 08:35
Una pena, que todo se convierta en diatribas, una pena, darse cuenta que no se admiten formas de pensamientos distintos.

Se perdió un tema importante, para conversar.

intelectito
24/04/2018, 09:02
Una pena, que todo se convierta en diatribas, una pena, darse cuenta que no se admiten formas de pensamientos distintos.

Se perdió un tema importante, para conversar.http://foros.monografias.../multiquote_40b.png (http://foros.monografias.../newreply.php?do=newreply&p=947705)http:http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=947705//foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=947705


...cuando la gente se corta las venas por EL RESPETO A LA FORMA DE PENSAR de todos en la tierra, no incluye al teòlogo verdad?...

...si una forma de pensar puede ser excluìda y eso por todo el orbe, porquè no otras formas de pensar tambièn? ...
...y si convencionalmente ya han decidido no respetar mi forma de pensar entonces, porquè no puedo decidir yo que la forma de pensar de ustede tampoco merece mi respeto? ...

...pero no necesito hacerlo, porque ya he probado y asì siempre serà que toda forma de pensar aparte de Dios, està siempre equivocada ...

..ahora quieren debatir respetando con integridad o seguiran autoinmolandose en una causa perdida en la que jamàs tendràn la razòn? ...

intelectito
05/05/2018, 08:05
...cuando la gente se corta las venas por EL RESPETO A LA FORMA DE PENSAR de todos en la tierra, no incluye al teòlogo verdad?...

...si una forma de pensar puede ser excluìda y eso por todo el orbe, porquè no otras formas de pensar tambièn? ...
...y si convencionalmente ya han decidido no respetar mi forma de pensar entonces, porquè no puedo decidir yo que la forma de pensar de ustedes tampoco merece mi respeto? ...

...pero no necesito hacerlo, porque ya he probado y asì siempre serà que toda forma de pensar aparte de Dios, està siempre equivocada ...

..ahora quieren debatir respetando con integridad o seguiran autoinmolandose en una causa perdida en la que jamàs tendràn la razòn? ...

...entonces ... solo les queda sustraerse? ... tìpico efecto que causamos los intelectines ...

Emeric
06/05/2018, 14:36
De Dios ya has hablado y de sobra en el foro adecuado.

intelectito
06/05/2018, 23:07
De Dios ya has hablado y de sobra en el foro adecuado.

...apenas estoy empezando ...solo tiene que haber gente que lo necesite ...y eso lo decide Dios ...mientras, hago tècnicas con vos ...je je

intelectito
28/07/2018, 09:16
...aquello que mil libros jamás definieron eficazmente, es mi regalo para la intelectualidad humana ...el teorema sencillo de la LÓGICA ...

...observemos primero la mente humana...http://foros.monografias.multiquote_40b.png (http://foros.monografias.newreply.php?do=newreply&p=857798)

...es la inteligencia de la cuali-cuantificación, análisis, luego la tesis y la antítesis, etc...

.. y la lógica es una instancia de la inteligencia, un subnivel de la mente

...entonces yo defino la lógica como un algoritmo innato, como un "motor de búsqueda" de conceptos y respuestas en el universo de la mente humana y sus observaciones...

..en consecuencia: el "análisis" de un objeto o sujeto, es el simple hecho de darle valores a la "ecuación" de la lógica ...

..así la lógica es una alineación de:
un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

...ej.:
...un ciego pasa por una pescadería y oye risas de mujeres, entonces las saluda galantemente porque asume que está pasando por un burdel ...

... la lógica en este caso compensa una discapacidad, por eso está el "olor" como operador axiomático ...usa datos empíricos que vienen a ser los operandos .. el axioma es que el sexo siempre huele a pescado, y el momento singular e irrepetible es la risa de las mujeres ...

...ej.:
... 2+2 no es cuatro, porque solo uno de ellos lleva el signo positivo .. el otro no lo tiene ...qué es?

...pero nuestra lógica responde dormida y todo, de que el producto es cuatro por la siguiente razón:

..el primer (2) implica un operador (+) no especificado para este primer operando y es inherente a él por la razón de que un número sin signo se determina positivo si va delante de la expresión, y... es axiomático porque para sumarse tienen que ser ambos positivos o algebraicamente hablando signos iguales siempre se suman, y... el momento espacio tiempo puede ser variable porque si en este momento se hubiera expresado -2+2? ... qué sería la respuesta? ...

...así de sencilla es la cuestión...por ello la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipótesis, que pretende ser teoría y después un big bang del universo ...

...y no olviden quien tuvo a bien definir este asunto..

...la lógica de intelectito ...otra joya para el saber humano .. por fin podemos decir que sabemos lo más importante de la razón como acto reflejo ..

Emeric
05/01/2019, 16:21
Hablas mejor de temas como éste que de temas bíblicos, teológicos. :clap2:Lástima que hayas desaparecido ...

intelectito
10/01/2019, 19:59
Lástima que hayas desaparecido ...

...no hay debate en los foros ... y yo estoy donde hay acción...comprendes?

thzfsdhdty
11/01/2019, 08:42
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

dangtinraovattphcm
11/01/2019, 11:06
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

destructordemasones
11/01/2019, 12:35
https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw

intelectito
19/01/2019, 16:36
...???
...y ?????