PDA

Ver la versión completa : acepto o no la invitacion a dialogar del pura mentira?



destructordemasones
05/04/2017, 01:02
este amigo me invito a parlar amenamente cualquier tema biblico que yo escoga. aunque no es sabio debatir con hombres como el pura mentira sin antes establecer reglas porque si se aventuran aun debate desordenado con el de eso saldra cualquier cosa poco o nada edificante. por eso implanten estas directrices

1-Debe haber un moderador neutral dentro de la administración del foro pues es necesario cuidar que las reglas sean respetadas.
2-En todo debate debe de haber respeto y tolerancia de ambas partes. yaque un debate es un intercambio de ideas y NO una guerra
3- No se debe salirse del tema.propuesto y acordado
4- No inventarse argumentos y se debe documentar con pruebas lo que se dice.
5- No usar copiados y pegados a menos que se justifiquen.
6- No repetir el argumento que ya ha sido refutado
7- al romper una de las reglas ya mencionadas el debate termina

este amigo me recuerda mucho a tito martinez por su pasaje favorito de juan17,3 y su acomstumbrada sofisteria(fabricar una mentira,construir un argumento para refutarlo el mismo) que si los apostoles enseñaran la trinidad juan17,3 diria que crean en la trinidad,y blablabla pura verbosidad sectaria y prejuicio teologico semejante a este
por ello es que mejor ami criterio declino cualquier invitacion por parte de este amigo pero aquellos que osen entrarle a lo que el llama "juego" pues solo decir que "no hay mejor solucion que a los porfiados abandonarlos en un debate. porque es como darles una bofetada" tal cual lo enseño de manera excelente y concisa el maestro lorenzo luevano en su debate con el fachoso teologillo de tito martinez

Paz y bien

Boaz007
05/04/2017, 04:57
este amigo me invito a parlar amenamente cualquier tema biblico que yo escoga. aunque no es sabio debatir con hombres como el pura mentira sin antes establecer reglas porque si se aventuran aun debate desordenado con el de eso saldra cualquier cosa poco o nada edificante. por eso implanten estas directrices

1-Debe haber un moderador neutral dentro de la administración del foro pues es necesario cuidar que las reglas sean respetadas.
2-En todo debate debe de haber respeto y tolerancia de ambas partes. yaque un debate es un intercambio de ideas y NO una guerra
3- No se debe salirse del tema.propuesto y acordado
4- No inventarse argumentos y se debe documentar con pruebas lo que se dice.
5- No usar copiados y pegados a menos que se justifiquen.
6- No repetir el argumento que ya ha sido refutado
7- al romper una de las reglas ya mencionadas el debate termina

este amigo me recuerda mucho a tito martinez por su pasaje favorito de juan17,3 y su acomstumbrada sofisteria(fabricar una mentira,construir un argumento para refutarlo el mismo) que si los apostoles enseñaran la trinidad juan17,3 diria que crean en la trinidad,y blablabla pura verbosidad sectaria y prejuicio teologico semejante a este
por ello es que mejor ami criterio declino cualquier invitacion por parte de este amigo pero aquellos que osen entrarle a lo que el llama "juego" pues solo decir que "no hay mejor solucion que a los porfiados abandonarlos en un debate. porque es como darles una bofetada" tal cual lo enseño de manera excelente y concisa el maestro lorenzo luevano en su debate con el fachoso teologillo de tito martinez

Paz y bien

Mi humilde opinión, es que el Devate no lleva a ningun lado. Lo que es el Devate es si mismo, enrroca a cada una de las partes y solo entruccturan una ponencia, al fin de la de su oponente, para derrumbar.

No hay honestidad en la busqueda de la verdad de Dios, si no afán egoísta de prevalecer uno sobre el otro.

La biblia nos da una clara instruccion sobre la diferenia entre de Devatir ( 2 Tim. 2 : 16 , 23-26 )y Conversar ( Hechos 17 : 3 ; 17 : 10, 11)

Boaz.

Mihael
25/07/2017, 10:42
tal cual lo enseño de manera excelente y concisa el maestro lorenzo luevano en su debate con el fachoso teologillo de tito martinez
:faint: :faint:

¿ Maestro ?? Es pelagiano :baby: ...