PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando Vendrá El Fin Del Mundo?...



Páginas : 1 2 3 [4]

Esperanza.
05/04/2018, 10:04
Estás predicando un evangelio truncado según tu conveniencia, y cambiando o ignorando las escrituras que no te convienen o que no te gustan.





Y tú vienes a cambiar lo que te desagrada.

.........

Te estoy predicando el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios y punto...... tú eres el truncado y el que trunca las cosas.

doonga
05/04/2018, 10:23
.........

Te estoy predicando el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios y punto...... tú eres el truncado y el que trunca las cosas.


Ahora soy yo quien dice que la lujuria y el sexo libre son la palabra de Jesús de Nazaret.
No, mi querida esperanza, eres tú quien escoge qué palabras de la biblia son acertadas y cuáles no.

Y recuerda que eres tú quién le cambia ápices a la biblia y no yo,

Y eres tú quién dice que la biblia no es palabra de Dios, y no yo.

Así que enjuágate la boca con agua del jordán antes de hablar.


Y este titular de tu hermano en la lujuria

Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO (http://foros.monografias.com/showthread.php/67627-Muchos-quot-EVANG%C3%89LICOS-quot-predican-un-quot-EVANGELIO-DIFERENTE-quot-al-de-JESUCRISTO)

Se refiere a Uds Mismos, quienes son de aquellos "ecangélicos" que trocan el evangelio a su gusto.

carlosig
05/04/2018, 13:21
asi son estos!!!esta es una foto de porque25



https://i.ytimg.com/vi/K8QaMQpgJEc/hqdefault.jpg

carlosig
05/04/2018, 14:20
nunca dijeron de que iglesia son,y sus interpretaciones son bien chanchas:noidea::flypig:

doonga
05/04/2018, 17:53
Nunca te dirán de qué iglesia son, porque no pertenecen a ninguna.

Interpretan la biblia a su antojo, diciendo esto sí, esto no, arguyendo que Dios es Amor, y el amor se expresa mediante el sexo.

A mi me parece que cada cual puede esco.ger la vida sexual que más le plazca, pero llegar a torcer los escritos para que cuadren con tus pasiones, y luego predicar que eso es lo que está escrito, y lo todo lo que los contradiga no es texto divino, sino texto manoseado por los malulos por lo que no aplica, resulta "a little too much".

Porque25
06/04/2018, 02:04
asi son estos!!!esta es una foto de porque25


https://i.ytimg.com/vi/K8QaMQpgJEc/hqdefault.jpg
Te equivocaste de foto, ese eres tú Carlosig, y tu amigo el machaca...

Porque25
06/04/2018, 02:32
Nunca te dirán de qué iglesia son, porque no pertenecen a ninguna. Solo hay una verdadera iglesia: la iglesia que guarda los verdaderos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio...


Interpretan la biblia a su antojo, Interpretamos las biblias judaizantes como nos manda el Evangelio: El Evangelio nos enseña: QUE en las biblias NO TODO ES PALABRA DE DIOS...


diciendo esto sí, esto no, arguyendo que Dios es Amor, y el amor se expresa mediante el sexo. DIOS ES AMOR, AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA Y LA MISERICORDIA NO EXCLUYE LA SEXUALIDAD...


A mi me parece que cada cual puede esco.ger la vida sexual que más le plazca, pero llegar a torcer los escritos para que cuadren con tus pasiones, y luego predicar que eso es lo que está escrito, NO DEBES CALUMNIAR A LOS CRISTIANOS, pues no torcemos nada, todo lo confirmamos con los mandamientos del Evangelio... Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó...

doonga
06/04/2018, 10:43
NO DEBES CALUMNIAR A LOS CRISTIANOS

Una cosa es calumniar a los cristianos, cosa que yo NO HAGO,
y otra cosa MUY DIFERENTE es dejar en claro que tú (los tres) tergiversan las escrituras, asunto que está más que demostrado.

Esperanza.
06/04/2018, 12:33
Doomga.
y otra cosa MUY DIFERENTE es dejar en claro que tú (los tres) tergiversan las escrituras, asunto que está más que demostrado.
.........
Lo que ha quedado demostrado es tu ignorancia y tú incapacidad de demostrar nada coherente.... tus discursos tontos e ineficaces solo te pueden distraer a ti..... pero como tú comprenderás estamos de vuelta de personas como tú..pillado.

doonga
06/04/2018, 13:10
Lo que ha quedado demostrado es tu ignorancia y tú incapacidad de demostrar nada coherente.

Ya te demostré tu rollo con la lujuria.

doonga
06/04/2018, 16:48
pero como tú comprenderás estamos de vuelta de personas como tú.

No mi estimada esperanza.
Tú no estás de vuelta de nada. Ni siquiera has iniciado el viaje.
Solamente te estoy poniendo en tu lugar.

Piensas que la fornicación, prohibida por toda la biblia, no te aplica a tí, pero te equivocas.
Piensas que tú puedes interpretar las escrituras a tu antojo, pero también te equivocas.

Si decides creer en algo, como tanto alardeas, entonces hazlo, y no inventes.

... estamos de vuelta ... de dónde saliste.

Esperanza.
07/04/2018, 06:53
Doomga.
No mi estimada esperanza.
Tú no estás de vuelta de nada. Ni siquiera has iniciado el viaje.
Solamente te estoy poniendo en tu lugar.
........

Eso quisieras tú que no estuviera yo de vuelta...... estoy de vuelta de personajes como tú.... que no aprovecháis para nada... vientres perezosos malas bestias como dice Jesucristo... no estoy de vuelta estoy..... de Super de vuelta.
Por supuesto que la fornicación a mí no me atañe .... puesto que yo no me prostituyo con falsas religiones sino que soy fiel a Jesucristo y a lo que el predicó....El EVANGELIO.

doonga
07/04/2018, 12:09
Eso quisieras tú que no estuviera yo de vuelta...... estoy de vuelta de personajes como tú....

No es cuestión de querer, es cuestión de observar.
Aún no has despegado, querida, defensora de la fornicación.

Esperanza.
07/04/2018, 16:43
No es cuestión de querer, es cuestión de observar.
Aún no has despegado, querida, defensora de la fornicación.


-----------------


Muchos dicen que Dios hará justicia y acabará con los malvados. ¿Pero quién acabará con los malvados?, ¿Dios? ¿o los hombres?... Los hombres en muchos casos no conocen quienes son los malvados, pues sólo Dios conoce los corazones. Entonces, ¿quien tiene el poder sobre la vida de las personas?... Dios sí tiene autoridad para dar y quitar la vida, pero los hombres no tienen esa autoridad de matar a hombres, mujeres y niños indefensos, porque los hombres ya recibieron los mandamientos de Dios, que les manda:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos, porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte.

Estos mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.

OBSERVA...TIENES MUCHO QUE APRENDER

doonga
08/04/2018, 11:37
¿Pero quién acabará con los malvados?, ¿Dios? ¿o los hombres?

Ninguno de los dos.

Dios no es malvado, pues los entes imaginarios no tienen esos atributos.

Restan, pues, los hombres, que son como son, ni malvados ni buenos, sino hombres, con sus taras y virtudes.

Esperanza.
08/04/2018, 16:59
Ninguno de los dos.

Dios no es malvado, pues los entes imaginarios no tienen esos atributos.

Restan, pues, los hombres, que son como son, ni malvados ni buenos, sino hombres, con sus taras y virtudes.

.......

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".....

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

doonga
08/04/2018, 17:48
Palabras, nada más que palabras.

Esperanza.
09/04/2018, 16:40
Palabras, nada más que palabras.

Palabras solo palabras..... esas son las tuyas se las lleva el viento porque caen en terreno seco.
Las personas que predican el Evangelio.... sus palabras caen en buen suelo y dan ciento por uno.

doonga
09/04/2018, 22:28
Las personas que predican el Evangelio.... sus palabras caen en buen suelo y dan ciento por uno

Por algo dices "nadie ha escuchado nuestras predicaciones"......

QUé contradicción

Esperanza.
10/04/2018, 08:18
por algo dices "nadie ha escuchado nuestras predicaciones"......

Qué contradicción


___________________

Yo sólo repito las mismas palabras que dijo jesucristo en su tiempo... Y en la misma situacion que el...nadie quiere el evangelio y su mensaje..pero te recuerdo también sus palabras cuando dijo:

No todo el que dice " señor,,señor"...entrará en el reino de los cielos.

Ya sabes...ahí queda dicho.

doonga
10/04/2018, 09:32
.pero te recuerdo también sus palabras cuando dijo:

No todo el que dice " señor,,señor"...entrará en el reino de los cielos.

Eso aplícatelo a tí.

Esperanza.
10/04/2018, 17:35
Eso aplícatelo a tí.

.......
Esto es exclusivo para ti....y los que son como tu. Es porque tiene..ser AntiEvangelio.

doonga
11/04/2018, 12:18
.......
Esto es exclusivo para ti....y los que son como tu. Es porque tiene..ser AntiEvangelio.


NOOOO querida, ahí sí que estás esquivocada.
TÚ eres anti biblia, no me embutas a mí tus herejías.

doonga
11/04/2018, 12:38
.......
Esto es exclusivo para ti....y los que son como tu. Es porque tiene..ser AntiEvangelio.

Yo no digo "señor señor".
Tú dices "señor señor", por eso, aplícatelo a tí.

Dice "señor señor" para un lado, y fornica para el otro, y más encima, defiendes la fornicación.

La fornicación, querida, es físicamente un acto sexual, eso es lo único que significa. Además, en la biblia (QUE TU NIEGAS) se le da un sentido simbólico en algunos pasajes.
Pero todo el mundo (excepto tu, al parecer) sabe que la fornicación es un asunto de sexo.

Pero como la fornicación te atrae (a quién no), tú la predicas como buena, como positiva, y como estimulada por jesús d nazaret.

Esperanza.
11/04/2018, 18:53
Para Doomga.

Por supuesto que la fornicación a mí no me atañe .... puesto que yo no me prostituyo con falsas religiones sino que soy fiel a Jesucristo y a lo que el predicó....El EVANGELIO.

Porque25
14/04/2018, 01:52
La verdadera Iglesia cristiana es aquella que vive fielmente conforme a lo que manda el Evangelio y no impone penas de muerte ni guerras ni genocidios..., pues la misericordia y el perdón predicados por Jesucristo es la ley de la verdadera Iglesia.
Muy bien dicho amigas Laura y Esperanza... os dedico el siguiente estudio de las escrituras:

MUCHOS DICEN QUE HAY UN EVANGELIO DEL REINO Y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS...

Hay muchos que se hacen llamar "evangélicos" y dicen que el Evangelio de la Gracia de Dios es un Evangelio diferente al Evangelio del Reino...

Y ellos dicen que en los cuatro Evangelios se encuentra el Evangelio del Reino, y por ello dicen que el Evangelio del reino se menciona tres veces en el Evangelio según Mateo y una vez en el Evangelio según Marcos..., y dicen que Jesús predica este Evangelio llamado "Evangelio del Reino".

Ellos también dicen que Jesús nunca predicó el Evangelio de la gracia de Dios..., y que este Evangelio de la Gracia es el Evangelio que le fue dado a Pablo para predicar. Pero ¿es esto cierto?... ¿Es que Dios entrega a los hombres Evangelios diferentes?...

Los llamados "evangélicos" que predican estas cosas también dicen que los cuatros Evangelios escritos por los apóstoles, en realidad son libros que complementan el Antiguo Testamento judío, y que con ellos se cumplió la promesa que Dios hizo a la nación de Israel, pero que para los gentiles no es el Evangelio del Reino. Pero ¿es esto cierto?... ¿Acaso el Evangelio de Jesucristo no vino a abolir muchos preceptos del viejo testamento, mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios?

La gran confusión está servida..., pues hacen ver que el Evangelio de Jesucristo era para los judíos y que en él se cumplía la promesa de Dios para la casa de Israel y no para los gentiles, pues para justificar esta doctrina dicen que Jesucristo fue enviado "a las ovejas perdidas de la casa de Israel".

Estos "evangélicos" se olvidan de que el mismo que dijo que había sido enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, también les dijo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.
....... Y en su nombre esperarán los gentiles". (Mateo 12:18-21)

"Porque han visto mis ojos tu salvación,
La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
Luz para revelación a los gentiles,
Y gloria de tu pueblo Israel" (Lucas 2:30- 32)

Como podemos ver, Jesucristo vino a traer el Evangelio para todos los pueblos del mundo, "Y en su nombre esperarán los gentiles"... Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que Jesucristo vino sólo a predicar a Israel?... Jesucristo en realidad vino a predicar a Israel, pero también predicó a los gentiles. El Evangelio que recibió Israel era también para todos los pueblos de la tierra.

Los apóstoles y otros muchos cristianos predicaron el Evangelio de Jesucristo, y no solamente lo predicaron en Israel, sino que lo predicaron en todos los pueblos del mundo hasta donde pudieron llegar. Entonces, ¿cómo dicen estos "evangélicos" modernos que el Evangelio que predicó Jesucristo no era para los gentiles?...

En esas citas que hemos recordado queda descubierta la locura de los que dicen que el Evangelio de Jesucristo no era para los gentiles... ¿Y por qué predican eso?... ¿No será que los predican estas cosas son adoradores de las riquezas de este mundo y por eso no quieren el Evangelio de Jesucristo?...

El Evangelio de Jesucristo manda a todos los ricos del mundo que repartan todos sus bienes entre los pobres. ¿No será ésta la causa por la que quieren eliminar el Evangelio de Jesucristo?...

El Evangelio de Jesucristo también manda a los poderosos del mundo que no usen la espada para matar, y muchos poderosos del mundo nunca estuvieron de acuerdo con esta enseñanza de Jesucristo, y ésta es la causa por la que ellos necesitaban "otro evangelio diferente".

Las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos torcieron desde el primer siglo y que los poderosos dictadores de las naciones interpretaron mal para anular el Evangelio de Jesucristo. Pero en esas mismas cartas atribuidas a Pablo también se nos muestra el Pablo verdaderamente seguidor del Evangelio de Jesucristo que así nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

Aquí vemos que Pablo nos avisa que si él mismo viniera predicando un "evangelio" diferente al Evangelio de Jesucristo, que no lo creamos. Y en otro lugar el mismo Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

"hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema"...

Como vemos, Pablo y los cristianos de su tiempo predicaban el Evangelio de Jesucristo, no hay otro Evangelio. Pablo también decía que estaba bajo la Ley de Cristo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

Esperanza.
17/04/2018, 17:34
Queda muy poco ya, esta ya casi en las puertas.... así que ánimo y predicad el evangelio a toda criatura.

Esperanza.
18/04/2018, 05:11
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá

En los tiempos del fin se levantarán falsos cristos para engañar si pudieran a los mismos escogidos, pero Jesucristo no nos dejó solos ante las mentiras de los hombres, pues nos dijo que cuando Él viniera su venida seria inconfundible e indiscutible porque será un acontecimiento que dejará maravillada a toda la tierra, y nadie tendrá que preguntar o discutir donde está Jesucristo, porque todo el mundo le verá en el cielo:

Porque25
18/04/2018, 16:09
Es cierto. No hay Gracia si no se guarda la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, pero muchas religiones que dicen ser cristianas han confundido al mundo con sus doctrinas religiosas que no se ajustan al Evangelio. La Gracia está en guardar la misericordia, que es lo que mandan la Ley y Jesús y sus misericordiosos mandamientos:Hola amigas Esperanza y Laura...

la mujer sobre la bestia del mundo corrompido...

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por intelectito http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

7) Ella se identifica con la bestia la cual nosotros sabemos que son el Imperio Romano y su ultimo gobernante. Ella tiene influencia sobre la bestia y es la que mantiene los estribos Ap. 17:3,11 ROMA FUE EL IMPERIO MAS PODEROSO EN SU TIEMPO, pero su tiempo ya pasó... ROMA AHORA SOLO ES UNA PARTE DE LA GRAN BABILONIA...

LA GRAN BABILONIA DEL FIN SE DESCUBRE porque es el imperio mas poderoso del mundo en armas y ejércitos EN EL TIEMPO DEL FIN...

La gran babilonia está sentada sobre una bestia: Bestia significa IMPERIO DE GUERRA...

ROMA FUE EL IMPERIO MAS PODEROSO EN SU TIEMPO, pero su tiempo ya pasó... Y si quieres conocer cual es la gran babilonia del fin en cada tiempo solo tienes que ver cual es el imperio mas poderoso del mundo en ese siglo... MIRA:

NORTE-AMERICA... INGLATERRA... RUSIA... CHINA... ETC...

TIENES DONDE ELEGIR, TODOS ESOS IMPERIOS SON MAS PODEROSOS QUE ROMA...

MIRA: los siete imperios de guerra mas grandes del mundo son las siete cabezas de la bestia... Y sobre esa bestia de siete imperios (cabezas) se sienta el imperio babilónico (la reina babilónica) que los gobierna a todos... ES MUY FÁCIL: BUSCA UNA RELIGIÓN QUE IMPONGA PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y DESIGUALDAD:

Y SI TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO JUSTIFICAN las guerras, las penas de muerte, y la desigualdad (El capitalismo salvaje), ENTONCES YA SABES quien es la gran babilonia que domina sobre los grandes imperios preparados para la guerra... ASÍ TE DICE EL APÓSTOL JUAN:

"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Porque25
21/04/2018, 02:45
ASÍ ES LAURA...

La Biblia NO ES TODA Palabra de Dios...


Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y entre ellos abolió las penas de muerte, las guerras, los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, tambien abolió la escalvitud y los sacrificios... Y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.



Reconoces que hay CIZAÑA en Su Palabra.
""Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y entre ellos abolió las penas de muerte, las guerras, los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, tambien abolió la escalvitud y los sacrificios... Y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.""...

Esperanza.
21/04/2018, 13:26
Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó...
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

doonga
21/04/2018, 16:01
Para Doomga.

Por supuesto que la fornicación a mí no me atañe .... puesto que yo no me prostituyo con falsas religiones sino que soy fiel a Jesucristo y a lo que el predicó....El EVANGELIO.

Naturalmente que es fácil cambiar el significado a las palabras para pasar por cristiana.....

La fornicación consiste en actitudes sexuales impropias, como las que defiendes.
No te hagas la cucha, mira que todos sabemos de qué se trata.

María_Laura3
21/04/2018, 17:51
La fornicación consiste en actitudes sexuales impropias (.......) ¿Es que para ti una relación sexual impropia depende de si hay o no por medio un papel firmado? ¿No basta la unión de las personas como Jesús enseñó?:

Mateo 19:5-6
Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Esperanza.
29/04/2018, 07:35
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá

En los tiempos del fin se levantarán falsos cristos para engañar si pudieran a los mismos escogidos, pero Jesucristo no nos dejó solos ante las mentiras de los hombres, pues nos dijo que cuando Él viniera su venida seria inconfundible e indiscutible porque será un acontecimiento que dejará maravillada a toda la tierra, y nadie tendrá que preguntar o discutir donde está Jesucristo, porque todo el mundo le verá en el cielo:

doonga
29/04/2018, 09:09
Es que para ti una relación sexual impropia depende de si hay o no por medio un papel firmado

NO, es impropia cuando has tomado una pareja, y a sus espaldas mantienes relaciones con un tercero(a).
A eso me he referido todo el tiempo.

Esperanza.
29/04/2018, 16:18
NO, es impropia cuando has tomado una pareja, y a sus espaldas mantienes relaciones con un tercero(a).
A eso me he referido todo el tiempo.

......
Por supuesto nadie lo discute. No se debe engañar eso es feo. Por eso hay que ser libres sin matrimonios ...siendo libres no engañas a nadie.

Porque25
29/04/2018, 18:32
...


HOMOSEXUAL DEGOLLADO EN PUBLICO

https://ep00.epimg.net/internacional/imagenes/2015/03/09/actualidad/1425909632_028239_1425909723_noticia_normal.jpg
En el ISLAM los homosexuales se pueden CAZAR...

Esas leyes de muerte tan horribles que impone el islam (los mahometanos)... Son de las leyes del viejo testamento judío que los católicos y protestantes imponen en sus biblias como si esas leyes de muerte fueran leyes de Dios... Esas leyes vienen de las grandes inquisiciones católicas y protestantes que se impusieron desde el siglo IV en las naciones llamadas cristianas...

Muchos católicos y protestantes aún siguen llamando a esas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío: LEYES DE DIOS...

¿Entonces, QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE MUNDO JUDAIZANTE, amigo de las penas de muerte, de las guerras, de los sacrificios y la desigualdad (el capitalismo salvaje que vivimos)?...

""MEDICO, CÚRATE A TI MISMO""...


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por María_Laura3 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Un verdadero creyente ama y sigue SOLAMENTE el Evangelio ASÍ ES LAURA, El Evangelio manda misericordia y perdón para todos...




Tú no eres un verdadero creyente porque lo falsificas
Los que falsifican el Evangelio son los que imponen penas de muerte guerras y genocidios...

Emeric está acabado, no tiene argumentos contra el Evangelio

Porque25
30/04/2018, 08:34
Pamplinas. El apóstol está hablando de los creyentes; no de Jesucristo. :crazy:

Tú no eres un verdadero creyente porque lo falsificas :


......

Jesucristo siempre se manifiesta a aquellos que le buscan sobre todo a sus hijos..... pero los rebeldes endemoniados no se les presenta. Hola esperanza... Los malos nunca quieren enterarse de la manifestación de Dios porque no aman sus misericordiosos mandamientos.

Dios dio la Ley a los hombres desde el principio, pero muchas leyes judías del viejo testamento ya pasaron, porque solo eran preceptos de hombres... Jesucristo abolió muchos mandamientos de las leyes judías del viejo testamento y nos entregó los mandamientos que ahora debemos seguir los cristianos:

El mandamientos del viejo testamento así dicen:

"No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

Según este mandamiento del viejo testamento, yo no debo desear nada de mi prójimo aunque yo no tenga nada, y mi prójimo sí puede desear todo lo que tienen sus prójimos, y hasta su vida, teniéndolos como esclavos...

Los cristianos ahora solo debemos vivir los mandamientos como los enseña Jesucristo:

No conozco a ningún cristiano que adore imágenes, ni católico ni protestantes, pero si conozco a muchos cristianos que adoran muchas leyes diferentes a lo que manda Jesucristo, por eso no estaría mal que recordáramos los mandamientos de Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

LA LEY de Jesucristo así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Porque25
30/04/2018, 08:46
Dios quiere misericordia y lo que no es misericordioso solo son preceptos de hombres que Dios no mandó...
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...
Así es Esperanza, Dios quiere misericordia y no sacrificios, y mucho menos sacrificios humanos (las penas de muerte)...

doonga
30/04/2018, 10:01
El fin del mundo vendrá cuando se agote la energía del sol en millones de años, o antes si es que nos golpea fuerte un asteroide.

Todo esto será sin caballos ni yeguas montadas por ángeles, ni libros ni sellos ni trompetas ni juicios.

Porque25
01/05/2018, 08:12
El fin del mundo vendrá cuando se agote la energía del sol en millones de años, o antes si es que nos golpea fuerte un asteroide.

Todo esto será sin caballos ni yeguas montadas por ángeles, ni libros ni sellos ni trompetas ni juicios.El fin del mundo vendrá cuando lo mande Jesucristo. tú no eres profeta verdadero...


El 5 mandamiento presuntamente entregado por Dios a Moisés es "No Matarás".
Pero, a reglón seguido, Dios, por intermedio de su profeta Samuel, ordena "Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos."

La ley es "no matarás", pero el mandato de Dios es "y no te apiades de él; mata hombres, mujeres, niños, ...." -- un mandato para matar sin tener misericordia.

Y si lo anterior es falso, entonces la biblia es falsa.
Los profetas, falsos.

Sin embargo, tú los citas, ahh, dirás pero yo no cito lo que tu citas.
Obviamente que no lo citas, porque no te conviene, porque te causa un terremoto en la cabeza. TENEMOS una regla enseñada por Jesucristo para saber lo que es falso y lo que no es falso: LA MISERICORDIA... PUES LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


No seas malo Doonga, esas leyes son de los judíos, pero el mandamientos de Dios para los hombres siempre fue: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAS A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

No compadre. Los mandatos de Dios para matar a sus enemigos no son leyes, son mandatos a asesinar, sin misericordia.

Jesús no mandó ninguna pena de muerte. Jehová, el padre, en cambio mandó a asesinar. Si no crees eso, entonces estás afirmando que la biblia es falsa.
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

doonga
01/05/2018, 09:31
El fin del mundo vendrá cuando lo mande Jesucristo. tú no eres profeta verdadero...

Cuando sueltas una piedra, ésta cae.
Decir lo anterior no es una profecia.

Decir lo que yo dije respecto al fin del mundo, tampoco es una profecía.


Sin embargo, lo que tú dices es una fantasía.

doonga
01/05/2018, 09:34
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

NADA, ninguna sola palabra de la biblia es palabra de Dios.
Sin embargo, tú citas lo que te conviene diciendo
"este pedacito de la biblia si es palabra de Dios, pere este otro no"

Esperanza.
01/05/2018, 15:08
NADA, ninguna sola palabra de la biblia es palabra de Dios.
Sin embargo, tú citas lo que te conviene diciendo
"este pedacito de la biblia si es palabra de Dios, pere este otro no"




-----------------------------


"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)

doonga
02/05/2018, 18:46
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

Ciertamente, y tú no entrarás.

No porque dices señor señor, sino porque todo lo que predicas es falso.

Porque25
03/05/2018, 01:18
Todo lo contrario. Jesús abolió los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia porque no eran realmente mandamientos de Dios, sino mandatos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios, sino a darla a conocer plenamente.
Jesus de nazaret no abolió nada. Los ateos y enemigos de Jesucristo deberíais hacer un cursillo de Evangelio antes de meterse en discusiones cristianas... Una gran parte del Evangelio está dedicada a dejar abolidos los preceptos judíos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... y eso lo puedes comprobar en las siguientes citas del Evangelio:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.


--------------------------------------------

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.

Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.