PDA

Ver la versión completa : que esta pasando en el mundo ??!!



renacido
30/03/2017, 09:47
¿QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO?


Se trata en verdad de una pregunta que se formula mucha gente en todo el mundo, por la gran variedad de acontecimientos que vivimos, tan lamentables por cierto la gran mayoría de ellos y que aparentemente no tienen explicación.


Pero nosotros sabemos, según lo que nos informan las enseñanzas Rosacruces, de que todo está ordenado en el Universo para un común propósito y que el hombre, siendo una Chispa Divina, está llamado a cumplir un rol preponderante, dentro de ese maravilloso Plan Divino, que fue creado para toda la humanidad por los Grandes Seres que guían nuestra evolución.


Entonces ¿cuál es la razón de que haya tanta discordia y crueldad en este plano terrestre, una de las razones es que cada ser humano está compuesto o armado de varios vehículos, aparte del cuerpo físico que podemos apreciar con nuestra vista, tiene un cuerpo vital que lo interpenetra y le suministra vida, un cuerpo de deseos que lo incentiva a la acción de cada día, además de los sentimientos, deseos y pasiones, por último, una mente que es el eslabón que le permite conectar a su Espíritu interno o Ego, con los vehículos mencionados.

renacido
30/03/2017, 09:48
Y allí surge el problema, ya que esos vehículos son muy difíciles de manejar, de modo especial el cuerpo de deseos por estar íntimamente unido a la mente inferior, que es lo que forma la personalidad o yo inferior, que es esencialmente egoísta, constituyendo la causa o raíz de la mayoría de los males del mundo.


Y eso en verdad es así, ya que el egoísmo extremo lleva inevitablemente a la avaricia o sea la ambición desmedida de poder y de posesiones de bienes materiales, no importando la manera de conseguirlos, motivo por el que vemos tanta corrupción en todas las esferas de la vida.

renacido
30/03/2017, 10:04
Luego, no son corruptos solo los gobernantes que se enriquecen utilizando en su beneficio los bienes públicos, sino también, por ejemplo, los médicos que se niegan a atender a un enfermo porque no puede pagarle la consulta, olvidando que son canales de Curación de la Fuerza Curativa que viene de nuestro Padre Celestial, que es el Gran Médico, los comerciantes que venden a sabiendas, artículos de mala calidad y en lugar de dar a un cliente un artículo que debiera pesar un kilogramo, solo tiene 900, el empresario que explota impunemente a los obreros de su fábrica, pagándoles un salario de miseria, el sindicalista que se perpetúa en el poder y se enriquece utilizando para su propio bien la obra que administra, el ciudadano común que maneja su auto y no respeta las normas de transito en la ciudad y rutas, con grave riesgo para la vida de sus semejantes.


O sea que no es tan simple el problema, que como lo podemos apreciar, según todo lo expuesto, abarca o comprende a la mayoría de la sociedad en que vivimos, que no toma conciencia o ignora que cada uno de nosotros formamos parte de la oleada de Vida Humana, que estamos en esta maravillosa escuela de experiencias que es la vida que todos vivimos y estando sujetos a Leyes Superiores, como las de Causa y Efecto y de Consecuencia, que determinan que siempre, inevitablemente recogemos lo que sembramos, si no es ahora seguramente que será en una vida futura, según la Ley del Renacimiento.

renacido
30/03/2017, 10:56
Tal vez sea por eso que las Jerarquías Espirituales que siempre están cerca nuestro se muestran tan admirados de los seres humanos y manifiestan: “Que valiente que es el hombre que se anima a ocupar un cuerpo físico, sabiendo lo difícil que es manejarlo”.-

renacido
03/04/2017, 10:05
muy materialista esta monografias,,,,o la humanidad toda,,afortunadamente jesus esta conmigo,,es pesada la verdad sin un gran apoyo

renacido
03/04/2017, 10:27
..........................

intelectito
03/04/2017, 10:49
..........................

...lo que pasa en el mundo, pasa hace muchos años ya ...

...http://foros.monografias.com/showthread.php/68643-La-Profec%EDa

...lo único que podemos hacer personalmente es arrepentirnos delante de Dios, y pedirle que venga a vivir en nuestros corazones, pues Cristo es la vida eterna para cualquiera que lo crea de todo corazón ...

renacido
03/04/2017, 12:52
...lo que pasa en el mundo, pasa hace muchos años ya ...

...http://foros.monografias.com/showthread.php/68643-La-Profec%EDa

...lo único que podemos hacer personalmente es arrepentirnos delante de Dios, y pedirle que venga a vivir en nuestros corazones, pues Cristo es la vida eterna para cualquiera que lo crea de todo corazón ...

Debe estar con todos lo que le amamos...los que se enrrolan en revistitas de falsos profetas..y creen en q el fin esta próximo..no entendieron nada.del mensajero y Dios..Jesús el cristo...jesus

Boaz007
03/04/2017, 13:11
Debe estar con todos lo que le amamos...los que se enrrolan en revistitas de falsos profetas..y creen en q el fin esta próximo..no entendieron nada.del mensajero y Dios..Jesús el cristo...jesus

Quizas no entendimos lo que el "Mensajero de Dios dijo", o quizas fueron otros que no lo entendieron.
Lo cierto es que cuando venga El Mensajer de Dios a juzga a cada uno segun sus hechos, no valdrán escusas.
Recuerda como el amo exige de sus esclavos los intereses de lo que dejo a su cuidado. Pero al que le respondio te devuelvo lo mismo, lo enterre, por que tuve miedo. Ese esclavo indolente es hechado a la oscuridad de afuera.
¿Quien será el esclavo fiel que ha hecho y esta haciendo trabajar los bienes que el amo le ha encomendado?

¿Serás tu Renacido?

Si así es Cristo te dijo "apacienta mis ovejitas". Tambien dijo "Vayan por lo tanto, y hagan discipulos de gente de todas las naciones bautizandolos ......enseñandoles a observar todas las cosas que yo les he mandado .. ( Mat 28: 19, 20)

Renacido, si estas cumpliendo así con El Cristo, feliz eres por hacerlo.

renacido
03/04/2017, 13:52
Quizas no entendimos lo que el "Mensajero de Dios dijo", o quizas fueron otros que no lo entendieron.
Lo cierto es que cuando venga El Mensajer de Dios a juzga a cada uno segun sus hechos, no valdrán escusas.
Recuerda como el amo exige de sus esclavos los intereses de lo que dejo a su cuidado. Pero al que le respondio te devuelvo lo mismo, lo enterre, por que tuve miedo. Ese esclavo indolente es hechado a la oscuridad de afuera.
¿Quien será el esclavo fiel que ha hecho y esta haciendo trabajar los bienes que el amo le ha encomendado?

¿Serás tu Renacido?

Si así es Cristo te dijo "apacienta mis ovejitas". Tambien dijo "Vayan por lo tanto, y hagan discipulos de gente de todas las naciones bautizandolos ......enseñandoles a observar todas las cosas que yo les he mandado .. ( Mat 28: 19, 20)

Renacido, si estas cumpliendo así con El Cristo, feliz eres por hacerlo.no creo que sea yo,,,yo no voy apacientar ninguna oveja,,si puedo unirme a un ejercito ejercito de guerreros astutos como la serpiente,,pero mi vejez esta muy proxima,,tengo que batallar con la vida longeva y dependiente de mi madre,y despues de este final ya tendre casi 70 años,,DIOS dira,por aqui llueve sin control,,los desastres ecologicos son invalorables,,gente que lo pierde todo,,por aludes,inundaciones nunca vistas

renacido
03/04/2017, 21:41
El desastre ecológico..no tiene nada que ver con religión..hemos dañado de tal manera la vida del planeta..que tendrá que renovarse

Mihael
01/06/2017, 13:10
Pasa de todo. Eso.

Who's next ??????

Mihael
01/06/2017, 15:15
Y no me lo pueden refutar. :peace:

Emeric
04/09/2017, 23:13
según lo que nos informan las enseñanzas Rosacruces, de que todo está ordenado en el Universo para un común propósito y que el hombre, siendo una Chispa Divina, está llamado a cumplir un rol preponderante, dentro de ese maravilloso Plan Divino,Otro que también es fatalista, y cree en la predestinación. :crazy:

renacido
04/09/2017, 23:15
otro que también es fatalista, y cree en la predestinación. :crazy:
tanto humano inservible y desquiciados,,obstaculizando,,gente que avanza

Emeric
04/09/2017, 23:17
Otro que también es fatalista, y cree en la predestinación. :crazy:O sea, en el Dios DICTADOR de la Biblia. :doh:

renacido
04/09/2017, 23:20
o sea, en el dios dictador de la biblia. :doh:
y la religion donde esta,,,,estas esperando algun currito de falsificacion de documentos,,,esos temas no los moves ,,sucio

Emeric
04/09/2017, 23:41
y la religion donde estaPeor todavía.