PDA

Ver la versión completa : ¡ Atrévete a ROMPER LAS CADENAS de tu religión !



Emeric
29/03/2017, 18:15
https://testigosdejehovaywatchtower.files.wordpress.com/2012/08/sh04-jpg.png?w=355

Amig@ creyente :

Dale la espalda, de una vez y por todas, a esa ideología inhumana que te dice que naciste pecador, que cargas con la culpabilidad de Adán y Eva :faint:, que no eres nada sin Dios, que si te mueres sin convertirte al evangelio serás lanzado a un :target: lago de fuego y azufre :crazy:, que todo lo que pienses, digas y hagas tiene que agradarle al :fear: Ogro de la Biblia. :doh:

Atrévete a usar tu cerebro, y a romper las pesadas cadenas del judeocristopaulinismo.

Atrévete, como me atreví yo en el 1975. Y nunca lo lamentarás, como nunca lo he lamentado yo. :nod:

Ánimo. Lo lograrás si eres honesto y sincero contigo mismo. Te lo aseguro.

Saludos. :yo:

Emeric
29/03/2017, 19:40
Estoy aquí para ayudarte en eso.

Puedes contar conmigo. :yo:

Emeric
31/03/2017, 05:29
Porque25 :

Veo que estás en una encerrona, y puedo ayudarte a salir de la misma. :nod:

Ya he demostrado, en muchos epígrafes, que tu neomarcionismo nunca tendrá éxito.

Ni siquiera podrán tener una "b"iblia propia de ustedes.

Y eso, de por sí, es una prueba contundente del fracaso total de la tentativa de resurrección del antiguo marcionismo con la que ustedes sueñan. Y, encima, promueven el desenfreno sexual. :faint:

Emeric
31/03/2017, 20:39
Intelectito :

Te veo bien enredado tratando de defender errores de la Biblia que nadie puede defender.

También puedo ayudarte a salir de tu atolladero :yo:

Emeric
01/04/2017, 07:48
Espada :

¿ Cómo puedes tener varias discrepancias doctrinales con los pentecostales de las Asambleas de Dios, a cuyos cultos dices asistir ???

Eso es seguramente incómodo para ti, y para ellos también. :nod:

¿ Cuánto tiempo más crees que durará esa situación ?

intelectito
01/04/2017, 09:20
Intelectito :

Te veo bien enredado tratando de defender errores de la Biblia que nadie puede defender.
También puedo ayudarte a salir de tu atolladero :yo:

...nunca jamás imagines tal cosa ...

Gal 2:18Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 19Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.


"Emeric:

Te veo bien enredado por el diablo, tratando de encontrar errores de la Biblia que siempre puedo explicar.

También puedo ayudarte a salir de tu atolladero :yo:

Emeric
01/04/2017, 10:57
...nunca jamás imagines tal cosaPues, quédate en tu atolladero.

renacido
01/04/2017, 12:51
Pues, quédate en tu atolladero.
no puedes hacer ,lo que Cristo no puede,,,,el user tiene su personalidad al borde de la locura,,,eso solo puede aliviarlo un siquiatra,medicacion,,previa internacion,,,,su mente lo desenmascara,,,esta hecho pelota por alguna sustancia non santa,que bolivia exporta

Emeric
01/04/2017, 18:27
Shetland :

A ti, te noto como que eres un pentecostal no tan fanático como otros. Si sigues usando tu inteligencia, como sabes hacerlo en algunos temas tratados, lograrás romper las cadenas del pentecostalismo. Ánimo. :yo:

renacido
01/04/2017, 18:41
Shetland :

A ti, te noto como que eres un pentecostal no tan fanático como otros. Si sigues usando tu inteligencia, como sabes hacerlo en algunos temas tratados, lograrás romper las cadenas del pentecostalismo. Ánimo. :yo:

Necesita tratamiento!!!!!

Emeric
01/04/2017, 19:13
Intelectito :

Te veo bien enredado tratando de defender errores de la Biblia que nadie puede defender.Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66418-Gran-Festival-de-ERRORES-de-la-Biblia?highlight=gran+festival+de+errores

renacido
01/04/2017, 19:46
Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66418-Gran-Festival-de-ERRORES-de-la-Biblia?highlight=gran+festival+de+erroresa donde queres llevarlo,,si todo es plata

Emeric
02/04/2017, 13:53
Felicito a Pucho por haber rechazado la religión Watchtower. :clap2:

intelectito
02/04/2017, 15:39
Shetland :

A ti, te noto como que eres un pentecostal no tan fanático como otros. Si sigues usando tu inteligencia, como sabes hacerlo en algunos temas tratados, lograrás romper las cadenas del pentecostalismo. Ánimo. :yo:

...je je je ...así es siempre... los lobos atacan a los más débiles uno por uno ...pero yo soy el domador de lobos, y pronto estarás en el atolladero del infierno si no te arrepientes...

...ha y otra cosa, yo no tengo religión, sino FE en la infalible palabra de Dios ...eso es lo que no comprendes ...

renacido
02/04/2017, 19:27
...je je je ...así es siempre... los lobos atacan a los más débiles uno por uno ...pero yo soy el domador de lobos, y pronto estarás en el atolladero del infierno si no te arrepientes...

...ha y otra cosa, yo no tengo religión, sino FE en la infalible palabra de Dios ...eso es lo que no comprendes ...intelectillo,,,no puedes negar que tienen una secta propiahttp://www.cristiancol.com/wp-content/uploads/2012/11/552409_10151226130258750_1842626595_n.jpg

Emeric
05/04/2017, 07:46
FE en la infalible palabra de DiosMentira :

La Biblia NO es infalible.

Entérate en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66418-Gran-Festival-de-ERRORES-de-la-Biblia?highlight=gran+festival+de+errores

Emeric
06/04/2017, 09:53
Intelectito :

Una fe basada en un libro cuyos redactores jamás tuvieron la intención de que sus escritos formaran parte de una coleccción :hail: idolatrada, y tan lleno de contradicciones y de errores de diversa índole es una fe VANA.

Emeric
10/04/2017, 14:41
Intelectito :

Lee y aprovecha esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66418-Gran-Festival-de-ERRORES-de-la-Biblia?highlight=gran+festival+de+errores

Emeric
13/04/2017, 12:04
f85 :

Has mostrado ser una católica no fanática, y eso está bien. Pero, si profundizas más en tus razonamientos, alcanzarás la plena libertad de pensamiento.

¡ Ánimo ! :thumb:

Emeric
14/04/2017, 17:38
Mihael :

Decídete :

O atacas al Dios de la Biblia, o dejas de atacarlo, pero no puedes decir que eres creyente al mismo tiempo que resaltas los errores y horrores de ese Dios. :crazy:

Emeric
16/04/2017, 14:00
Ciro, católico, ha demostrado ser más un agente administrativo de la ICAR que un creyente pío.

Emeric
25/04/2017, 17:53
Felicito a Pucho por haber rechazado la religión Watchtower. :clap2:Dice que ahora es trinitario pero como que no le gusta que el Hijo sea Dios ... :confused:

Emeric
26/04/2017, 14:31
¿ Ah, Pucho ??????

Emeric
18/05/2017, 17:11
No contesta. :noidea:

Emeric
19/05/2017, 12:33
Espada :

¿ Cómo puedes tener varias discrepancias doctrinales con los pentecostales de las Asambleas de Dios, a cuyos cultos dices asistir ???

Eso es seguramente incómodo para ti, y para ellos también. :nod:

¿ Cuánto tiempo más crees que durará esa situación ?Así hay tantos, y en tantas congregaciones ... :nod:

maxicastag
19/05/2017, 13:08
Pero Emeric: Dios a mi me dio pruebas de su existencia así como también viví experiencias que me demostraron que Satanás y los demonios existen.

Tu no tienes pruebas de que Dios no existe, tu solo das tu opinión, y no importa si encuentras una contradicción en la Biblia, Dios está más allá de la Biblia.

La Biblia es lo mejor que tenemos como guía los humanos para conocer a Dios, pero no hay por qué imponerle que sea infalible para que sea útil.

intelectito
19/05/2017, 14:17
Pero Emeric: Dios a mi me dio pruebas de su existencia así como también viví experiencias que me demostraron que Satanás y los demonios existen.

Tu no tienes pruebas de que Dios no existe, tu solo das tu opinión, y no importa si encuentras una contradicción en la Biblia, Dios está más allá de la Biblia.

La Biblia es lo mejor que tenemos como guía los humanos para conocer a Dios, pero no hay por qué imponerle que sea infalible para que sea útil.

...Maxi ...tenés que tomar en cuenta que "eme" no rompió con nada simplemente cambió de religión, en la religión que estaba siempre han sido raquíticos doctrinalmente, por eso es que eme la abandonó ...ahora su nueva religión es la ideología, pero como sabe que hay un Dios, trata de convencerse de que no es así ...lo peor es que nosotros se lo recordemos ...

Emeric
19/05/2017, 17:33
Dios a mi me dio pruebas de su existenciaEso es subjetividad tuya; no vale. Que se las dé a todo el mundo; no a ti solamente. :whistle:

Africano
19/05/2017, 18:13
Atrevete a ser diferente

Atrevete a romper las cadenas del pecado

Emeric
19/05/2017, 18:23
Tu no tienes pruebas de que Dios no existeMentira : Le hablé muchas veces, y NUNCA me contestó, ni por cortesía. :nod:

maxicastag
19/05/2017, 19:19
Mentira : Le hablé muchas veces, y NUNCA me contestó, ni por cortesía. :nod:

No puedo seguir todos los temas que subes en los cuales puede que me menciones. En los que vi y eran interesantes te respondí.

Emeric
19/05/2017, 19:31
Mentira : Le hablé muchas veces, y NUNCA me contestó, ni por cortesía. :nod:¿ Qué mejor prueba de que no existe ???? :peace:

Emeric
22/05/2017, 05:56
Max no pudo con eso.:peace:

maxicastag
22/05/2017, 08:09
¿ Qué mejor prueba de que no existe ???? :peace:




Que Dios me haya hablado a mi es "mi" prueba de que Dios existe, que Dios no te haya hablado Emeric no es prueba de que Dios no existe, es solo prueba de que no eras digno de oír su voz.

Emeric
22/05/2017, 08:19
Que Dios me haya hablado a mi es "mi" prueba de que Dios existe.Eso es pura subjetividad; no vale.

Emeric
15/06/2017, 02:40
Te toca, Wise. Saludos. :yo:

Emeric
22/06/2017, 20:37
Felicito a Pucho por haber rechazado la religión Watchtower. :clap2:Pero resulta que es rosacruz. :doh:

Emeric
26/06/2017, 18:42
Salió de Guatemala, y cayó en Guatapeor. :doh::doh:

Emeric
28/06/2017, 06:29
El Dios de la Biblia quiere INFANTILIZARTE para DOMINARTE MEJOR


"De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como NIÑOS, NO entraréis en el reino de los cielos".

¿ Quién dijo eso en Mt. 18:3 ? Adivinen ...

Ese es el deseo del Dios de la Biblia : que tú aceptes todo lo que El te diga que hagas sin chistar; que le obedezcas en todo sin preguntar por qué te ordena hacer ciertas cosas; que te tragues la lengua cual niñito sumiso y enteramente dependiente de la voluntad de su "Padre celestial" ... :drama:

La infantilización de las masas siempre ha sido el sueño de los dictadores, y YHVH no escapa a esa mala regla. Dios quiere meterte miedo :scared: para que le temas.

Amenaza con castigarte duramente si no haces lo que El exige que hagas y tú, si eres débil, pusilánime, como le tienes miedo :fear: al fuete con el que El te amenaza, te sometes y dejas de ser tú mismo para volverte el niñito :baby: muy fácil de controlar que El quiere que tú seas ...

No seas ese niñito sin voluntad, sin pensamiento propios. Atrévete a ser tú mismo.

Te habla uno que se dio cuenta de eso a tiempo ... :yo:

Emeric
29/06/2017, 10:37
Aprende, Rena.

Emeric
06/07/2017, 18:43
Toma nota, Seeker. :yo:

Emeric
09/07/2017, 09:35
Kerigma : Yo puedo ayudarte a romper las cadenas de tu religión, pues viví lo mismo que tú estás viviendo actualmente. Saludos. :yo:

Emeric
11/07/2017, 09:49
Lo mismo le digo al amigo Josafat. :yo:

Emeric
23/07/2017, 08:25
Ya sabes, Josa ...:yo:

Emeric
24/07/2017, 15:40
Mihael : Te veo acorralado por tus dudas. Puedo ayudarte a resolverlas. :yo:

Emeric
24/07/2017, 19:48
Ya sabes. Puedes consultarme cuando lo desees. :yo:

Emeric
24/07/2017, 21:11
...Maxi ...tenés que tomar en cuenta que "eme" no rompió con nada simplemente cambió de religión, en la religión que estaba siempre han sido raquíticos doctrinalmente, por eso es que eme la abandonó ...ahora su nueva religión es la ideología, pero como sabe que hay un Dios, trata de convencerse de que no es así.Pobre Intelectito. Le encanta autosugestionarse. :doh:

Emeric
25/07/2017, 18:32
Kerigma : Yo puedo ayudarte a romper las cadenas de tu religión, pues viví lo mismo que tú estás viviendo actualmente. Saludos. :yo:Ya sabes .....

Emeric
27/07/2017, 05:16
Mihael : Te veo acorralado por tus dudas. Puedo ayudarte a resolverlas. :yo:Yo pasé por esa misma situación. Ven ...

Emeric
29/07/2017, 07:44
https://testigosdejehovaywatchtower.files.wordpress.com/2012/08/sh04-jpg.png?w=355

Amig@ creyente :

Dale la espalda, de una vez y por todas, a esa ideología inhumana que te dice que naciste pecador, que cargas con la culpabilidad de Adán y Eva :faint:, que no eres nada sin Dios, que si te mueres sin convertirte al evangelio serás lanzado a un :target: lago de fuego y azufre :crazy:, que todo lo que pienses, digas y hagas tiene que agradarle al :fear: Ogro de la Biblia. :doh:

Atrévete a usar tu cerebro, y a romper las pesadas cadenas del judeocristopaulinismo.

Atrévete, como me atreví yo en el 1975. Y nunca lo lamentarás, como nunca lo he lamentado yo. :nod:

Ánimo. Lo lograrás si eres honesto y sincero contigo mismo. Te lo aseguro.

Saludos. :yo:Esto también es para ti, amigo Josafat. :yo:

Emeric
01/08/2017, 14:02
¿ Cuándo vienes, Josa ?????

Emeric
06/08/2017, 20:12
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
19/08/2017, 20:30
No viene ni amarrao. :noidea:

Emeric
21/08/2017, 03:08
Espada :

¿ Cómo puedes tener varias discrepancias doctrinales con los pentecostales de las Asambleas de Dios, a cuyos cultos dices asistir ???

Eso es seguramente incómodo para ti, y para ellos también. :nod:

¿ Cuánto tiempo más crees que durará esa situación ?¿ Me responderás algún día ???

Emeric
21/08/2017, 15:34
Estás conectado. Ven ... :whip:Hoy también estás conectado ....

Emeric
25/08/2017, 19:01
A ver, Espada ... :whip:

Emeric
26/08/2017, 19:34
Ese malestar que tienes con tu congregación actual, puedes solucionarlo yéndote de la misma, y fundando tu propia iglesia.

Emeric
04/09/2017, 19:28
¿ Ah, Espada ?????

Emeric
19/09/2017, 04:14
¿ Por qué callas, chico ???

Emeric
21/09/2017, 20:19
Te sentirías más a gusto. :nod:

Emeric
23/10/2017, 14:34
¿ Cuándo vienes, Josa ?????¿ Volverá Josa ???? :noidea:

Emeric
27/10/2017, 14:34
Tú también Seeker, puedes romper las cadenas de tu religión.

Emeric
02/11/2017, 07:48
Y gozar de la LIBERTAD de pensamiento que ejerzo desde el 1975. :peace:

Emeric
07/11/2017, 15:30
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/12728499_1674092609511716_1366758073_n.jpg?ig_cach e_key=MTE5MTcwNjc5NjgxNjAxOTM0MQ%3D%3D.2&se=6

Ya saben, amig@s creyentes ...

Emeric
03/12/2017, 08:44
http://i45.tinypic.com/mr9rg4.jpg
¿ Qué culpa tengo yo por lo que hicieron mis antepasados ? :drama:

¿ Por qué es tan malvado ese Dios Jehová, quien quiere achacarme y cobrarme a mí, bebé inocente, lo "malo" que hizo, hace tanto tiempo, gente a quien nunca conocí ?

:rant: ¡ Eso es MUY INJUSTO !!!!!!

Emeric
24/12/2017, 13:41
Entérate, Lucyla. :yo:

Emeric
26/12/2017, 10:56
El trágico PRESENTE de los TEíSTAS



Sabemos que el tormento eterno del que habla la Biblia es rechazado categóricamente, no sólo por los ateos sino, incluso, por muchos teístas :nod:, a quienes les choca profundamente el que un Dios alegadamente misericordioso y bueno pueda, al mismo tiempo, condenar :doh: a tantas de sus criaturas (la inmensa mayoría) a sufrir terriblemente :target: por los siglos de los siglos en un lago de fuego y de azufre ... :target:

En cambio, el verdadero tormento que YA experimentan , en esta vida, de manera permanente, los teístas y, en particular, los que son biblistas (pero sin olvidar a los coranistas), es el tormento INTERNO. :nod:

En efecto, ser biblista y teísta conlleva el verse descuartizado, de continuo, entre la Razón y lo Irracional, entre el Amor y el Odio institucionalizados en la Biblia, (o el Corán) entre un Dios que da signos de conocer, de saber muchas cosas, pero que también demuestra que no siempre procede con Sabiduría. :doh:

¿ Y de qué vale el Conocimiento, si no está acompañado por la Sabiduría ? No vale de nada.

Ser biblista teísta es un continuo vaivén entre lo cierto y lo falso, entre la verdad, y la mentira. Y las olas de la incertidumbre arrastran a los biblistas teístas, sumiéndolos en un verdadero y angustioso tormento INTERNO que se traduce de muchas maneras en sus vidas.

Emeric
11/01/2018, 14:13
Para Slave, testigo de Jehová :

Ya he ayudado a varios foristas a abrir los ojos. Si tienes cualquier pregunta sobre la Biblia o temas religiosos, puedes hacérmela.

Saludos. :yo:

Emeric
18/01/2018, 18:08
Espada : Como yo fui pentecostal como tú, puedo ayudarte a superarlo. Por eso abro temas en los cuales puedes expresarte y exponer tus creencias, incluso las tuyas propias, para poder ayudarte a reflexionar. :yo:

Emeric
08/02/2018, 05:27
Slave :

Veo que no contestas mis preguntas. Parece que eres un publicador no bautizado. ¿ Es así ?

maxicastag
08/02/2018, 09:09
Emeric con respecto a lo escrito en tu firma: no es que heredemos un pecado que no cometimos, es que cuando Adán pecó se convirtió en pecador y sus hijos son iguales a él: pecadores, es tu pecado el que Dios te achaca a partir, si, del pecado de Adán, pero no es el pecado de Adán el que se te achaca.

Emeric
08/02/2018, 09:28
no es que heredemos un pecado que no cometimosSegún ustedes heredamos la pecaminosidad.

maxicastag
08/02/2018, 10:10
Según ustedes heredamos la pecaminosidad.

Según Yo No

Pucho
08/02/2018, 10:26
Según Yo No

Con Espada ya son dos...¿alguien más se suma che?

maxicastag
08/02/2018, 10:33
Con Espada ya son dos...¿alguien más se suma che?

Esto es lo que dije Pucho:

"Emeric con respecto a lo escrito en tu firma: no es que heredemos un pecado que no cometimos, es que cuando Adán pecó se convirtió en pecador y sus hijos son iguales a él: pecadores, es tu pecado el que Dios te achaca a partir, si, del pecado de Adán, pero no es el pecado de Adán el que se te achaca."

Pucho
08/02/2018, 10:43
Esto es lo que dije Pucho:

"Emeric con respecto a lo escrito en tu firma: no es que heredemos un pecado que no cometimos, es que cuando Adán pecó se convirtió en pecador y sus hijos son iguales a él: pecadores, es tu pecado el que Dios te achaca a partir, si, del pecado de Adán, pero no es el pecado de Adán el que se te achaca."

Ah ok, gracias por la aclaración Maxi.

Emeric
08/02/2018, 11:47
Según Yo NoEntonces, no le haces caso a tu propia Biblia. :doh:

maxicastag
08/02/2018, 13:11
Entonces, no le haces caso a tu propia Biblia. :doh:

Ya sabes cómo pienso Emeric...

maxicastag
08/02/2018, 13:23
Ya sabes cómo pienso Emeric...

O sea Emeric que sabes que sigo al Dios verdadero...

doonga
08/02/2018, 14:13
O sea Emeric que sabes que sigo al Dios verdadero...

Y cuál es el Dios verdadero?
Porque cada creyente cree que sigue al Dios verdadero, que es el propio.

Judíos a Jahve, Católicos a la Trinidad, Musulmanes a Allah, los Mazdeistas a Ahura Mazda, los Hinduistas a Trimurti, solamente para nombrar unos pocos.

Y todos dicen que siguen al Dios verdadero, y se matan entre ellos por ese Dios verdadero, que predica la paz.

maxicastag
08/02/2018, 14:19
Y cuál es el Dios verdadero?
Porque cada creyente cree que sigue al Dios verdadero, que es el propio.

Judíos a Jahve, Católicos a la Trinidad, Musulmanes a Allah, los Mazdeistas a Ahura Mazda, los Hinduistas a Trimurti, solamente para nombrar unos pocos.

Y todos dicen que siguen al Dios verdadero, y se matan entre ellos por ese Dios verdadero, que predica la paz.

El Dios verdadero es el que yo conozco y puede decirse que es el mismo que el de los católicos (a pesar de sus errores de práctica y doctrina), y el mismo que el de los protestantes, sería también el judío salvo porque no aceptan a Jesús, ahí yerran, ni que hablar que el dios musulmán es FALSO.

doonga
08/02/2018, 14:41
El Dios verdadero es el que yo conozco y puede decirse que es el mismo que el de los católicos (a pesar de sus errores de práctica y doctrina), y el mismo que el de los protestantes, sería también el judío salvo porque no aceptan a Jesús, ahí yerran, ni que hablar que el dios musulmán es FALSO.

Lamento contradecirte, pues el Dios verdadero es el que yo conozco, que es Ahura Mazda y su profeta Zoroastro.
Ni hablar del dios tuyo, que es FALSO.


Acaso no te das cuenta de la contradicción de los creyentes?

maxicastag
08/02/2018, 14:44
Lamento contradecirte, pues el Dios verdadero es el que yo conozco, que es Ahura Mazda y su profeta Zoroastro.
Ni hablar del dios tuyo, que es FALSO.


Acaso no te das cuenta de la contradicción de los creyentes?

La diferencia es que yo tuve pruebas de lo que afirmo en cambio tú sólo das tu opinión.

Pucho
08/02/2018, 15:00
La diferencia es que yo tuve pruebas de lo que afirmo en cambio tú sólo das tu opinión.

Sostengo la teoría de que a esas "pruebas" las tuviste luego de ingerir los mismos hongos que el escritor de Apocalipsis (según doonga).

Mihael
08/02/2018, 15:03
:couch2: :pop2:

:lol:

Mihael
08/02/2018, 15:06
Lamento contradecirte, pues el Dios verdadero es el que yo conozco, que es Ahura Mazda y su profeta Zoroastro.
Ni hablar del dios tuyo, que es FALSO.


Acaso no te das cuenta de la contradicción de los creyentes?

Habla de contradicciones el mismo doonguita que dijo que los negativos no pueden probarse, pero después dijo lo contrario ... :brushteet

Así es el nivel de descaro de estos trolls ... :nod:

maxicastag
08/02/2018, 15:12
Sostengo la teoría de que a esas "pruebas" las tuviste luego de ingerir los mismos hongos que el escritor de Apocalipsis (según doonga).
Atrevido!!!

Emeric
08/02/2018, 17:00
Ya sabes cómo pienso Emeric...¿ Qué esperas para escribir tu propia Biblia ??? :lol:

maxicastag
08/02/2018, 17:02
¿ Qué esperas para escribir tu propia Biblia ??? :lol:

Ya tengo mi Blog y publico mis artículos en numerosos Foros.

Emeric
08/02/2018, 17:03
Ya tengo mi BlogTe hablo de una Biblia que podrías escribir exclusivamente para ti.

maxicastag
08/02/2018, 17:04
Te hablo de una Biblia que podrías escribir exclusivamente para ti.

No seas tonto Emeric...

Emeric
08/02/2018, 17:20
Te hablo de una Biblia que podrías escribir exclusivamente para ti.Los testigos de Jehová lo hicieron. :whistle:

Emeric
11/02/2018, 12:33
Si ellos lo hicieron, entonces, ¿ qué estás esperando para hacerlo tú también ???? :bounce:

¿ Ah, Max ??????

Emeric
16/02/2018, 18:28
Calla Max. :noidea:

Emeric
05/03/2018, 10:04
¿ Quién desea reemplazar a Max ?

Emeric
07/03/2018, 19:46
Nadie, por lo visto ...

Emeric
11/03/2018, 17:14
https://testigosdejehovaywatchtower.files.wordpress.com/2012/08/sh04-jpg.png?w=355

Amig@ creyente :

Dale la espalda, de una vez y por todas, a esa ideología inhumana que te dice que naciste pecador, que cargas con la culpabilidad de Adán y Eva :faint:, que no eres nada sin Dios, que si te mueres sin convertirte al evangelio serás lanzado a un :target: lago de fuego y azufre :crazy:, que todo lo que pienses, digas y hagas tiene que agradarle al :fear: Ogro de la Biblia. :doh:

Atrévete a usar tu cerebro, y a romper las pesadas cadenas del judeocristopaulinismo.

Atrévete, como me atreví yo en el 1975. Y nunca lo lamentarás, como nunca lo he lamentado yo. :nod:

Ánimo. Lo lograrás si eres honesto y sincero contigo mismo. Te lo aseguro.

Saludos. :yo:

Lean eso, nuevos foristas.:yo:

carlosig
11/03/2018, 18:32
intelectillo,,,no puedes negar que tienen una secta propiahttp://www.cristiancol.com/wp-content/uploads/2012/11/552409_10151226130258750_1842626595_n.jpg

al usuario renacido,,habria que pedirle que vuelva,,es un capo del conocimiento

Emeric
11/03/2018, 20:30
Lean eso, nuevos foristas.:yo:Ya saben. :yo:

Emeric
14/03/2018, 09:38
Estoy aquí para ayudarte en eso.

Puedes contar conmigo. :yo:Mi experiencia te puede ser muy provechosa, para evitarte sufrimientos inútiles.

Emeric
17/03/2018, 20:56
Espada :

¿ Cómo puedes tener varias discrepancias doctrinales con los pentecostales de las Asambleas de Dios, a cuyos cultos dices asistir ???

Eso es seguramente incómodo para ti, y para ellos también. :nod:

¿ Cuánto tiempo más crees que durará esa situación ?¿ Cuándo te decides ?????

Emeric
19/03/2018, 13:42
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
23/03/2018, 19:48
Tú también, ROSACRUZ. :yo:

Emeric
22/04/2018, 06:40
Muchos "creyentes" tienen sus discrepancias, incluso doctrinales, con las congregaciones a las que pertenecen, pero aun así siguen asistiendo a las mismas ... :doh:

Emeric
26/04/2018, 18:28
Aprende, Josafat ...

Emeric
05/05/2018, 05:04
Ya sabes, Eduardo40. :yo:

Emeric
05/05/2018, 22:24
Puedo ayudarte a lograrlo. :yo:

Emeric
06/05/2018, 19:16
https://testigosdejehovaywatchtower.files.wordpress.com/2012/08/sh04-jpg.png?w=355

Amig@ creyente :

Dale la espalda, de una vez y por todas, a esa ideología inhumana que te dice que naciste pecador, que cargas con la culpabilidad de Adán y Eva :faint:, que no eres nada sin Dios, que si te mueres sin convertirte al evangelio serás lanzado a un :target: lago de fuego y azufre :crazy:, que todo lo que pienses, digas y hagas tiene que agradarle al :fear: Ogro de la Biblia. :doh:

Atrévete a usar tu cerebro, y a romper las pesadas cadenas del judeocristopaulinismo.

Atrévete, como me atreví yo en el 1975. Y nunca lo lamentarás, como nunca lo he lamentado yo. :nod:

Ánimo. Lo lograrás si eres honesto y sincero contigo mismo. Te lo aseguro.

Saludos. :yo:Ya saben, amig@s ... :yo:

Emeric
14/05/2018, 05:20
Entérate, Zelda. :yo:

Emeric
04/06/2018, 06:12
Aprende, Esperanza.

Emeric
07/07/2018, 13:47
Entérate, amigo Luis García Parrado. :yo:

Emeric
11/07/2018, 12:41
Yo puedo ayudarte. Cualquier pregunta o duda que tengas ...

Emeric
18/07/2018, 19:48
Tú también, gerama, católico.

Emeric
14/09/2018, 12:04
Aprovecha este tema para despertarte, avecondor. :yo:

Emeric
01/11/2018, 08:52
Ya sabes .... :yo:

Emeric
14/11/2018, 15:58
Atrévete a romper con el oscurantismo judeocristopaulino tú también, Pablo Martin. :yo:

Emeric
26/11/2018, 22:30
El trágico TORMENTO INTERNO de los "creyentes"


http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2014/02/52f5ab9107efe_640.jpg

Emeric
08/12/2018, 17:54
Yo puedo ayudarte. Cualquier pregunta o duda que tengas ...Ya sabes, Espada. :yo:

Emeric
19/12/2018, 19:54
Atrévete, Cristian Candia, alias destructordemasones, católico acérrimo.

Emeric
01/03/2019, 12:01
Mediten en eso ... :yo:

Emeric
09/04/2019, 20:11
Pucho también está invitado. :wave:

Emeric
13/04/2019, 09:30
Who's next ???????