PDA

Ver la versión completa : Que oferta ADSL teneis?



palomas
27/03/2017, 05:05
Hola,

Estoy mirando para casa y quería preguntar que operadora preferís vosotros. Estoy pensando en Jazztel, por el precio, pero funciona tan bien como dicen?
gracias,

juanmartinez
06/06/2017, 12:49
Hola,

Yo estoy con másmóvil y funciona muy bien, aunque Jazztel también tiene buen servicio. Aquí tienes un comparador de tarifas por si quieres echar un vistazo... ofertas10.com

Jose Lozano
10/07/2017, 05:31
Yo estoy con Movistar aunque todo el mundo me recomienda Jazztel, sí que funcionan muy bien, tienen un gran servicio. Probablemente cambiemos en casa. Saludos.

albertosanchez
19/12/2017, 08:22
Yo actualmente tengo vodafone que me hicieron una oferta irrechazable el año pasado. Ahora que llegan las navidades hay mucha competencia entre las operadoras. Me gusta la oferta de masmovil pero no se que tal funcionara. Son 36 euros al mes por un año con fibra 50 mg, telefono fijo llamadas a fijos gratis, dos lineas moviles una de ellas con llamadas ilimitadas y con internet las dos. Voy a probar a ver si consigo renovar mi tarifa este año con vodafone y si no voy a probar con otra compañia.

Seviterdam
19/01/2018, 13:06
Yo también tengo actualmente una oferta que me hicieron los de Vodafone, aunque según el día me acuerdo de ellos o no, el precio que me pusieron por el pack completo fue tirado de precio y encima sin permanencia que eso ya es mucho decir de ellos. Ahora eso sí, de vez en cuando "me hace la gracia" y se cae un tiempo después de tener 120 megas contratados, me da por mirar uno de esos test por internet y me doy cuenta que solo estoy navegando a 5 megas... a veces es de risa, y sobre todo cuando se llama a la atención y dicen que ellos mismos tienen ese problema. En quien confiar?

oxcarphone
22/01/2018, 17:32
Pues yo he tenido Jazztel hace años y no iba nada bien. He vuelto a probar hace poco que me hicieron una gran oferta y la verdad es que me tiene sorprendido. Tambien es verdad que he puesto 150 megas en casa y genial. Tengo dos moviles y he puesto en uno llamadas ilimitadas y me han regalado la linea del otro por un año. Eso si, el telefono fijo lo tengo con cerrojo, que me cobran por cualquier llamada, asi que tendre que usar la linea movil.

conderaul
13/02/2018, 05:38
Hola, pues yo tenia masmovil y no iba nada mal. Decidi irme a vodafone porque salio una oferta buenisima hace un par de meses y empezaron los problemas. Con vodafone no, ellos me han puesto su fibra y sus lineas moviles y todo genial. Pero masmovil me sigue pasando facturas por la linea de conexion. He llamado veinte veces para quitarla y no son capaces. Siempre dicen que me olvide y vuelvo a llamar al rato para confirmarlo y sigue igual. No se muy bien el motivo pero ya estoy por ir a consumo a quejarme que me estan cobrando por un servicio que no estan dando y que deberia estar ya dado de baja. Y despues de que me den de baja empezaran las peleas por el dinero que me estan robando.

rgimenez
08/11/2018, 05:20
Yo en Madrid uso vodafone fibra y de momento va bastante bien. 600 mb (aunque luego realmente son 150) tv y 2 telefonos por unos 60 pavos al mes, eso si el primer año, despues lo mismo me cobran 100 al mes o a saber. Con las compañias telefonicas hay que estar siempre alerta para que no te timen.