PDA

Ver la versión completa : Que triste es ver como Emeric va rubo a la oscuridad Eterna



maxicastag
23/03/2017, 19:03
Que triste es ver como Emeric va rumbo a la oscuridad Eterna, mientras los cristianos nos vamos al Paraíso de Dios.

Boaz007
23/03/2017, 20:49
Que triste es ver como Emeric va rumbo a la oscuridad Eterna, mientras los cristianos nos vamos al Paraíso de Dios.


Bueno, quizás EMERIC, no es totalmente consciente de las cosas que dice. Dios es muy bondadoso. A quien mas se le da mas se le pedira.
Así que quienes hemos llegado a entender las verdades fundamentales, mas se nos exigirá. Si que njestro deseo es seguir en el camino al "Paraiso" , pero solo el que persevere hasta el fin es el que será salvo. El apostol Pablo pudo de ir, " yo he corrido la excelente carrera " poco antes de ser ejecutado en Roma. Todoz los ristiamos rogamos a Dios que nos de esa constancia y aguante y nuestro nombres se encuentren escritos en el libro del recuerdo para vida de Dios.

intelectito
23/03/2017, 21:28
Que triste es ver como Emeric va rumbo a la oscuridad Eterna, mientras los cristianos nos vamos al Paraíso de Dios.

...esto es un ejemplo del amor de Dios hacia sus enemigos, a traves de sus siervos ...

..."misericordia quiero y no sacrificio" dijo él ...y lo has comprendido querido Max ...

renacido
23/03/2017, 21:39
oscuro se va poner cuando no este Emeric,,,es un guerrero virtual,,,sabio,,quien tomara su lugar???

Ronan_192
23/03/2017, 21:41
pues vos renacido no

renacido
23/03/2017, 21:52
pues vos renacido nono podria,,Emeric es unico,,,todo lo que se es esperiencias intimas con el supremo,,Emeric tiene mucho estudio,,y a ustedes les gusta jugar al ajedrez con biblias truchas

Boaz007
24/03/2017, 08:18
...esto es un ejemplo del amor de Dios hacia sus enemigos, a traves de sus siervos ...

..."misericordia quiero y no sacrificio" dijo él ...y lo has comprendido querido Max ...


Perdón. ¿ Te refieres a la cita de 1 Sam 15 : 22 ?

renacido
24/03/2017, 10:28
Bueno, quizás EMERIC, no es totalmente consciente de las cosas que dice. Dios es muy bondadoso. A quien mas se le da mas se le pedira.
Así que quienes hemos llegado a entender las verdades fundamentales, mas se nos exigirá. Si que njestro deseo es seguir en el camino al "Paraiso" , pero solo el que persevere hasta el fin es el que será salvo. El apostol Pablo pudo de ir, " yo he corrido la excelente carrera " poco antes de ser ejecutado en Roma. Todoz los ristiamos rogamos a Dios que nos de esa constancia y aguante y nuestro nombres se encuentren escritos en el libro del recuerdo para vida de Dios.porque poNer en boca palabras de Dios que nunca dijo,,de la forma que uno muera no cAlifica para endiosar a PABLO,,el paraiso perdido y jamas volveremos,,EL nos quiere libres,,sin corporaciones que nos manejen

Emeric
26/05/2017, 09:13
Que triste es ver como Emeric va rumbo a la oscuridad Eterna, mientras los cristianos nos vamos al Paraíso de Dios.:crazy:

http://assets1.mi-web.org/entradas/0010/4584/amoalosqodian.jpg?1342027588