PDA

Ver la versión completa : Si Dios es trino porque llamarse así mismo hijo?



Ronan_192
22/03/2017, 01:49
Dios es padre hijo y espíritu santo

Dios se dividió en tres?

Porque nacieron tres? En uno jojo combo!

Porque se llama a sí mismo padre? En la cruz.

Hay muchos baches en este argumento ja ja ja

Mihael
22/03/2017, 02:04
Eso no es Trinidad, sino Unitarismo, modalismo, etc.

La Trinidad bíblica distingue a cada Miembro del Dios Trino, los cuales se interrelacionan .

Isaías, 48:
16. "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu".

Ahí tienes la Trinidad. Entre otros tantísimos pasajes.

Boaz007
22/03/2017, 06:48
Eso no es Trinidad, sino Unitarismo, modalismo, etc.

La Trinidad bíblica distingue a cada Miembro del Dios Trino, los cuales se interrelacionan .

Isaías, 48:
16. "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu".

Ahí tienes la Trinidad. Entre otros tantísimos pasajes.


Veo que citas... "LA TRINIDAD BIBLICA"

Amigo MIHAEL, la trnidad no es biblica. En ningun lugar de la Palabra de Dios encontrarás la palabra "trinidad" .


Por cierto el pasaje que citas de Isaias, si fuera el caso que no lo es, ¿Que trinidad esesa, ISAIAS, JEHOVÁ Y EL ESPIRITU SANTO? Por que Jesús no estaen esta cita. Es Isaias que habla con Jehova y de que le de su Espiritu Santo. ¿Donde esta Jesús? ¿Dondeesta el concepto trinidad en este pasaje?
Es mas la el concepto de un dios trinitaro es anterior al Cristianismo. (Platón, siglo IV a. De E.C.). Los babilonios tambien tenian una trinidad. Actualmente, el induismo u otras religiones animistas tienen sus propias trinidades.

Costantino, Emperador romano pagano adorador del Dios Sol, adapta las crencias paganas a los conceptos cristianos, con el unico fin de la unificacion politica del imperio.
Entre estas introducciones de conceptos paganos esta la Trinidad ( Concilio de Nicea 325 )

El sacerdote catalån Don Miguel Servet (1511 -1553 ), religioso en la corte de Carlos V, y escribio: " En la Biblia no hay menciones a la Trinidad... Nosotrso conocemos a Dios no poe nuestras orgullosas concepciones filosóficas , sino a través de Cristo."
Fue quemado vivo en la hoguera en la ciudad suiza de Ginebra, por orden de Juan Calvino, defensor de la inquisición al servicio del papa Clemente VII.

NOTA.
Esto hace comprender bien Revelación 17: 6 " Y vi que la mujer estaba borracha con la SANGRE DE LOS SANTOS y con la SANGRE DE LOS TESTIGOS DE JESÚS. "

REV. 18: 24 " Sí, en ella se halló la SANGRE de profetas y de SANTOS y de todos los que han sido DEGOLLADOS en la tierra."

Espada
22/03/2017, 13:48
...En ningun lugar de la Palabra de Dios encontrarás la palabra "trinidad" ... NI tampoco nada escrito en parentesis cuadrados ( muy usados en la TNM ) .En ningun lugar de la Palabra de Dios encontraras los tales.

Mihael
22/03/2017, 13:54
Por cierto el pasaje que citas de Isaias, si fuera el caso que no lo es, ¿Que trinidad esesa, ISAIAS, JEHOVÁ Y EL ESPIRITU SANTO? Por que Jesús no estaen esta cita. Es Isaias que habla con Jehova y de que le de su Espiritu Santo. ¿Donde esta Jesús? ¿Dondeesta el concepto trinidad en este pasaje?


Isaías, 48:

1. Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia;

2. porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían; su nombre es Jehová de los ejércitos.

3. Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.

4. Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,

5. te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

6. Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

7. Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.

8. Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.

9. Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte.

10. He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción.

11. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

12. Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.

13. Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

14. Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

15. Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.

16. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu".


___________________

Isaías plasma el mensaje hablando en primera persona; pero, en versículos resaltados, el Profeta deja bien en claro que todo el pasaje, cada palabra, corresponden y son de YHWH. Ya que, el Profeta, sentencia: "mi nombre", "fundé la tierra..." etc., esto obviamente corresponde solo a YHWH. A menos que creas que Isaías tuvo participación en la Creación...

Entonces, tenemos a YHWH, Creador de cielos y la tierra, anunciando que es envíado por YHWH el Señor, y su Espíritu. Y ahí, están las tres Personas divinas del Dios Trino.


Es mas la el concepto de un dios trinitaro es anterior al Cristianismo. (Platón, siglo IV a. De E.C.). Los babilonios tambien tenian una trinidad. Actualmente, el induismo u otras religiones animistas tienen sus propias trinidades.

Costantino, Emperador romano pagano adorador del Dios Sol, adapta las crencias paganas a los conceptos cristianos, con el unico fin de la unificacion politica del imperio.
Entre estas introducciones de conceptos paganos esta la Trinidad ( Concilio de Nicea 325 )

MENTIRA. :lie:

Revisa el credo preniceno, la didaché...

El Dios Trino no es invento de Constantino; no repitas ignorancia, amigo.

renacido
22/03/2017, 13:56
NI tampoco nada escrito en parentesis cuadrados ( muy usados en la TNM ) .En ningun lugar de la Palabra de Dios encontraras los tales.

Las escrituras que provienen de la noche de los tiempos..Dios nos habla en plural..hagamos al xxx..y los profetas hablan del cristo.desde el comienzo...lo mas lindo es que el cristo o mesías anunciado..se apersono...y es Dios

Ronan_192
22/03/2017, 16:49
etonces porque jugar a las personalidades que si no es uno habla consigo mismo?

Espada
22/03/2017, 16:58
Ronan, una cosa es la Unicidad y otra la Trinidad. Empieza primero por conocer la diferencia entre ambos terminos.

renacido
22/03/2017, 18:16
etonces porque jugar a las personalidades que si no es uno habla consigo mismo?si quieres encontrar la explicacion religiosa,,debes saber que en su mayoria esta escrita por vedentes o profetas,,isais,mikeas,enoch,matusalem,moises ,elias y sus visiones y profesias se van cumpliendo,hasta la promesa de Elias de volver para allanar el camino del que vendria,asi jesus asiente la duda de sus dicipulos que el bautista era elias demas del padre hablando de su hijo,a,en el monte de la transfiguracion,,jesus recibe al espiritu santo en su bautismo,recibe al cristo en el desierto de las tentacciones,,si no te convence,,estas en tu derecho,,,hay otras vias de saber,lo que pocos saben,,la ciencia cristiana

Boaz007
23/03/2017, 05:59
NI tampoco nada escrito en parentesis cuadrados ( muy usados en la TNM ) .En ningun lugar de la Palabra de Dios encontraras los tales.

Por supuesto que no, por eso viene entre corchetes.
Pero tambien habras norado que la malloria de las traducciones biblicas, no lleban corchetes , pero si llamadas al pie de página, en donde reeinterpretan el texto original.

Boaz007
23/03/2017, 06:03
[QUOTinformación ó854462]Isaías, 48:

1. Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia;

2. porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían; su nombre es Jehová de los ejércitos.

3. Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.

4. Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,

5. te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

6. Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

7. Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.

8. Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.

9. Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte.

10. He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción.

11. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

12. Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.

13. Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

14. Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

15. Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.

16. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu".


___________________

Isaías plasma el mensaje hablando en primera persona; pero, en versículos resaltados, el Profeta deja bien en claro que todo el pasaje, cada palabra, corresponden y son de YHWH. Ya que, el Profeta, sentencia: "mi nombre", "fundé la tierra..." etc., esto obviamente corresponde solo a YHWH. A menos que creas que Isaías tuvo participación en la Creación...

Entonces, tenemos a YHWH, Creador de cielos y la tierra, anunciando que es envíado por YHWH el Señor, y su Espíritu. Y ahí, están las tres Personas divinas del Dios Trino.



MENTIRA. :lie:

Revisa el credo preniceno, la didaché...

El Dios Trino no es invento de Constantino; no repitas ignorancia, amigo.[/QUOTE]

Sigo sin ver " La trinidad por ningūn lado.

¿No has leido que la trinidad fue incluida en el cristianismo posteriormente a los escritos biblicos? Concilio de Nicea. Por un Emperador Romano y pagano.
Los primeros cristianos No creian en la trinidad.


CREDO PREDICENO......Afortunadamente la historia no se pude cambiar. Esto es lo que es. La trinidad es un dogma pagano, del la antigua Babilonia y se introdujo en el cristianismo posteriormente en el concilio de Nicea. Eso es historia seglar y no se puede cambiar. Es así.
Esta información esta en los libros de historia para que la consulte quien quiera. Lo peor es cosultar los datos historicos con prejuicios.


A día de hoy No vas ha encontar ningun teologo culto, sea catolico, o laico que te defienda
la trinidad. Preguntale a un jesuita, ya veras que te dice.

renacido
23/03/2017, 06:43
[QUOTinformación ó854462]Isaías, 48:

1. Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia;

2. porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían; su nombre es Jehová de los ejércitos.

3. Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.

4. Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,

5. te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

6. Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

7. Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.

8. Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.

9. Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte.

10. He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción.

11. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

12. Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.

13. Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

14. Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

15. Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.

16. Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu".


___________________

Isaías plasma el mensaje hablando en primera persona; pero, en versículos resaltados, el Profeta deja bien en claro que todo el pasaje, cada palabra, corresponden y son de YHWH. Ya que, el Profeta, sentencia: "mi nombre", "fundé la tierra..." etc., esto obviamente corresponde solo a YHWH. A menos que creas que Isaías tuvo participación en la Creación...

Entonces, tenemos a YHWH, Creador de cielos y la tierra, anunciando que es envíado por YHWH el Señor, y su Espíritu. Y ahí, están las tres Personas divinas del Dios Trino.



MENTIRA. :lie:

Revisa el credo preniceno, la didaché...

El Dios Trino no es invento de Constantino; no repitas ignorancia, amigo.

Sigo sin ver " La trinidad por ningūn lado.

¿No has leido que la trinidad fue incluida en el cristianismo posteriormente a los escritos biblicos? Concilio de Nicea. Por un Emperador Romano y pagano.
Los primeros cristianos No creian en la trinidad.


CREDO PREDICENO......Afortunadamente la historia no se pude cambiar. Esto es lo que es. La trinidad es un dogma pagano, del la antigua Babilonia y se introdujo en el cristianismo posteriormente en el concilio de Nicea. Eso es historia seglar y no se puede cambiar. Es así.
Esta información esta en los libros de historia para que la consulte quien quiera. Lo peor es cosultar los datos historicos con prejuicios.


A día de hoy No vas ha encontar ningun teologo culto, sea catolico, o laico que te defienda
la trinidad. Preguntale a un jesuita, ya veras que te dice.[/QUOTE]

me sorprendio la idolatria del Papa frente a las imagenes de yeso o de ,marmol,,no se si podria llenar las espectativas de explicar un dogmahttp://antesdelfin.com/temporary4/papa-adora-virgen.jpg

renacido
23/03/2017, 06:50
Lucas 1:35 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Lucas/1/35) Versículos Conceptos

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios.



Mateo 3:16-17 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Mateo/3/16)
Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. Y he aquí, {se oyó} una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.


Marcos 1:10-11 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Marcos/1/10)
E inmediatamente, al salir del agua, vio que los cielos se abrían, y que el Espíritu como paloma descendía sobre El; y vino una voz de los cielos, {que decía:} Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.


Lucas 3:21-22 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Lucas/3/21)
Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras El oraba, el cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, {que decía:} Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.


Hechos 10:38 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Hechos/10/38) Versículos Conceptos

{Vosotros sabéis} cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El.


Lucas 10:21 (https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/Lucas/10/21) Versículos Conceptos

En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Boaz007
23/03/2017, 07:05
RENACIDO, solida aportación, y lo mas importante, Palabra de Dios.

Mihael
23/03/2017, 13:54
Sigo sin ver " La trinidad por ningún lado.

Lo sé. Porque eres ciego. Y además ignorante, ya que interpretas como si Isaías fuera el enviado por YHWH y Su Espíritu, en ese particular pasaje y vers.


¿No has leido que la trinidad fue incluida en el cristianismo posteriormente a los escritos biblicos?

Sí, amigo. Lo he leído. Sobre todo de uds. los TJ y, sobre todo, de los neo pseudo mesiánicos del, inexistente, nombre : "YAHSHUA". :lol:


Concilio de Nicea. Por un Emperador Romano y pagano.
Los primeros cristianos No creian en la trinidad.

Se nota no leíste el credo preniceno ni la didaché...



CREDO PREDICENO......Afortunadamente la historia no se pude cambiar. Esto es lo que es. La trinidad es un dogma pagano, del la antigua Babilonia y se introdujo en el cristianismo posteriormente en el concilio de Nicea. Eso es historia seglar y no se puede cambiar. Es así.
Esta información esta en los libros de historia para que la consulte quien quiera. Lo peor es cosultar los datos historicos con prejuicios.


A día de hoy No vas ha encontar ningun teologo culto, sea catolico, o laico que te defienda
la trinidad. Preguntale a un jesuita, ya veras que te dice.

Bla bla bla... y no refutaste lo de Isaías. Y deja de repetir la estupidez ésa de en que el concilio de Nicea se inventó laTrinidad... Si tienes internet para visitar, leer, copiar y repetir de esos sitios antiTrinitarios, también puedes visitar su contraparte y enterarte lo verídico, y lo ridículo de lo que estás defendiendo.

Porque no voy andar presentándote evidencia para que la niegues a cada rato, así porque sí, de negacionista que eres nomás.

Ya lo sabes. :wave:

Ronan_192
23/03/2017, 15:01
Es super divertido hablar así mismo

Padre porque me has abandonado

Ronan_192
23/03/2017, 15:02
Es super divertido hablar así mismo

Padre porque me has abandonado

Emeric
23/03/2017, 16:35
Ronan : Lee lo siguiente, y captarás :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68121-Dios-La-ESENCIA-que-comparten-las-Tres-Divinas-Personas-no-es-una-sola-Persona?highlight=Dios+es+una+condicion+no+es+pers ona

Saludos. :yo:

Boaz007
23/03/2017, 20:15
Por supuesto que no, por eso viene entre corchetes.
Pero tambien habras norado que la malloria de las traducciones biblicas, no lleban corchetes , pero si llamadas al pie de página, en donde reeinterpretan el texto original.


Lo sé. Porque eres ciego. Y además ignorante, ya que interpretas como si Isaías fuera el enviado por YHWH y Su Espíritu, en ese particular pasaje y vers.



Sí, amigo. Lo he leído. Sobre todo de uds. los TJ y, sobre todo, de los neo pseudo mesiánicos del, inexistente, nombre : "YAHSHUA". :lol:



Se nota no leíste el credo preniceno ni la didaché...




Bla bla bla... y no refutaste lo de Isaías. Y deja de repetir la estupidez ésa de en que el concilio de Nicea se inventó laTrinidad... Si tienes internet para visitar, leer, copiar y repetir de esos sitios antiTrinitarios, también puedes visitar su contraparte y enterarte lo verídico, y lo ridículo de lo que estás defendiendo.

Porque no voy andar presentándote evidencia para que la niegues a cada rato, así porque sí, de negacionista que eres nomás.

Ya lo sabes. :wave:


¡Que señor tan mal educado y grosero!!!!

Mihael
23/03/2017, 20:50
¡Que señor tan mal educado y grosero!!!!

¿Dónde?

No calumnies, ciego, ignorante y esparcidor de estupideces. Eso eres. :yo:

renacido
23/03/2017, 21:06
¿Dónde?
No calumnies, ciego, ignorante y esparcidor de estupideces. Eso eres. :yo:juan10;30.

La Biblia de las Américas

Yo y el Padre somos uno.

Mihael
23/03/2017, 21:10
Renacido,

¿Qué interpretas de esa cita, y qué tiene que ver con la descripción que hice de Boaz?

renacido
23/03/2017, 21:13
RENACIDO, solida aportación, y lo mas importante, Palabra de Dios.

La Biblia de las Américas (http://bibliaparalela.com/lbla/john/10.htm)

Yo y el Padre somos uno.

renacido
23/03/2017, 21:14
Renacido,

¿Qué interpretas de esa cita, y qué tiene que ver con la descripción que hice de Boaz?dime que numero tiene la cita

renacido
23/03/2017, 21:16
con testigos de jehova no debato,,,no son cristianos

Mihael
23/03/2017, 21:27
Post #21, Renacido.

Ronan_192
23/03/2017, 21:39
no te entiendo emerik. no sirve de nada si queres exponer algo hace el un tema n o necesitas hacer un doble discurso

Ronan_192
23/03/2017, 21:45
paraque decir mi padre eme invio y nosotros hermanos cuando es dios. NO EN TIEN DO

Emeric
23/03/2017, 21:45
Ve a ese tema, y dime qué es lo que no entiendes.

renacido
23/03/2017, 21:49
Ve a ese tema, y dime qué es lo que no entiendes.a Ronan todavia le cambia los pañales la mama

Boaz007
24/03/2017, 07:37
con testigos de jehova no debato,,,no son cristianos

Haces bien en no debatir, como cristiano que eres y conoces bien las palabras de 1 Timoteo 6: 4 ; 2: 8.

Pero, los testigos de Jehova quizas opines que no somos cristianos.
No obstante si estamos cumpliendo con el madamiento de Jesús. " Al ir, prediquen, diciendo: 'El reino de los cielos se ha acercado'". ( Mat 10:7) ;
" Y les dijo: " Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación" ( Mar 16 : 15)

" Vayan, por lo tanto, y hagan discipulos de gente de todas las naciones, .."( Mat 28: 19)

" Y todos los dīas en el templo, y de casac en casa, continuaba sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesūs" ( Hechos 5 : 42 )


Asi, que Sr. RENACIDO, según su opinión, no merecemos llamarnos cristianos. Yo respeto su posición.

Pero creame que cada uno de los que dedicamos tiempo, energias y esfuerzo a cumplir con el mandato de Jesús de predicar las Buenas Nuevas lo hacemos desisnteresadamente, gratis, y en muchos casos poniendo nuestro dinero. Pero lo hacemos por obediencia a Cristo. Tambien por amor a Dios y al prójimo.

Al final serå Jusús Cristo quien en el dia del juicio dirå quien le ha representado y quien no. Quien ha llevado su nombre con honrra y quien no . ( Mat 7 : 21, 23; Mat 25 :34 - 46 ).
En realidad nosotros esperamos ser de la clase de cristianos que no se retrae.
Quizás, NO lo seamos.
Quizás el Cristo nos diga a los testigos de Jehová " Nunca los conocí..."

Pero para eso habra que esperar al dīa del juicio final.

De momento como dijo Josué " Ahora, si es malo a sus ojos servir a Jehová, escójanse hoy a quıén quieren servir. ....Pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová" ( Jos. 24 : 15 )

Ronan_192
25/03/2017, 14:19
Emmmm ni lo intentes. No entendiste ni lo que puse recien

renacido
25/03/2017, 16:25
emmmm ni lo intentes. No entendiste ni lo que puse reciental vez te este chupando la watchtower,,con su biblia trucha,,a donde esta tu universidad,,si no puedes sintetizar una pregunta

intelectito
25/03/2017, 18:16
etonces porque jugar a las personalidades que si no es uno habla consigo mismo?

...piensalo bien para responder esto ...

...juegas a dos o tres personalidades cuando:

...dices una cosa pero está pensando otra?
...y cuando tu cuerpo hace algo que no pensaste ni dijiste que harías?
...en qué consiste la conciencia humana? ...son dos versiones pequeñas tuyas que contra argumentan?

...qué es deliberar? ...quién habla en tu mente todo el tiempo? ...

Ronan_192
25/03/2017, 18:32
Womene se lo decía a emerik

Ronan_192
25/03/2017, 18:33
Espero no se te queme el chip de tanto pensar intekectito

renacido
25/03/2017, 18:59
Espero no se te queme el chip de tanto pensar intekectito

Hace rato quemo la ultima neurona que le quedaba.. Ahora es un chip dañado

intelectito
25/03/2017, 19:22
...piensalo bien para responder esto ...

...juegas a dos o tres personalidades cuando:

...dices una cosa pero está pensando otra?
...y cuando tu cuerpo hace algo que no pensaste ni dijiste que harías?
...en qué consiste la conciencia humana? ...son dos versiones pequeñas tuyas que contra argumentan?

...qué es deliberar? ...quién habla en tu mente todo el tiempo? ...

...muy dificil Ronan? ...acaso no intentas lo mismo con Dios? ...si no sos capaz de hablar de ti mismo conqué moral cuestionas a quien así nos hizo? ...

renacido
25/03/2017, 19:55
http://68.media.tumblr.com/bbe8b5ec6066deb2c96c1dce271ea869/tumblr_njn2wq3rZU1tohxjto1_500.gif

renacido
25/03/2017, 19:57
http://68.media.tumblr.com/tumblr_ltsch6EzUq1qk6usbo1_500.gif