PDA

Ver la versión completa : los hijos de Dios somos libres gracias al diablo



renacido
10/03/2017, 19:30
http://www.buenanueva.net/teolog_joven/primera_comunion/imagcom3/la-serpiente700.jpg

renacido
10/03/2017, 19:30
LA SERPIENTE DEL PARAISO

En el Génesis, a lo largo de los primeros capítulos, Dios está constantemente
emanando, generando o construyendo difer
entes estados de evolución. Cuando
en Gén.1.26 dice: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,
conforme a nuestra semejanza", en la pe
rsona de Dios se expresa la palabra
"
Hagamos
", lo cual implica que no se está refiriendo a
una entidad
independiente
, sino a una colectividad.
Con esa palabra, se refiere a une serie de Jerarquías creadoras o guías de la
humanidad, que son las encargadas del pro
ceso de perpetuación de las especies
en todos los reinos de la naturaleza,
pero muy especialmente en el campo
humano, y no a aquella consciencia
logóica conocida por las religiones como
Dios,
Lo Absoluto,
la
Siempre

Existente

Esencia
o como se dice en oriente:
Aquello
, por lo indefinible, porque aquel pode
r Unico y Eterno del Universo,
tiene tal como los presidentes de un país,
sus diferentes ministerios jerarquizados,
con el fin de permitir que los distintos procesos evolutivos, cósmicos y naturales,
vayan facilitándose a través del espacio—tiempo.

renacido
10/03/2017, 20:45
demasiadas perlas tiradas a los chanchos

Mihael
16/05/2017, 11:53
demasiadas perlas tiradas a los chanchos

:pound: :pound: :hug:

renacido
07/06/2017, 17:36
:pound: :pound: :hug:
se imaginan un mundo de paparulos apareandose como las ovejas y obedeciendo los castigos de russell,,de los t de jotas

Mihael
13/06/2017, 20:27
Hagamos
", lo cual implica que no se está refiriendo a
una entidad
independiente
, sino a una colectividad.
Con esa palabra, se refiere a une serie de Jerarquías creadoras o guías de la
humanidad, que son las encargadas del pro
ceso de perpetuación de las especies
en todos los reinos de la naturaleza,
pero muy especialmente en el campo
humano, y no a aquella consciencia
logóica conocida por las religiones como
Dios,
Lo Absoluto,
la
Siempre

Existente

Esencia
o como se dice en oriente:
Aquello
, por lo indefinible, porque aquel pode
r Unico y Eterno del Universo,
tiene tal como los presidentes de un país,
sus diferentes ministerios jerarquizados,
con el fin de permitir que los distintos procesos evolutivos, cósmicos y naturales,
vayan facilitándose a través del espacio—tiempo.

Amigo, deja de tragarte tonterías; estudia la Biblia. No sé, descárgate Teología sistemática de Charles Hodge, en PDF. Empieza con eso. Estás perdidísimo. Te lo digo de verdad.

renacido
13/06/2017, 20:46
.

Amigo, deja de tragarte tonterías; estudia la Biblia. No sé, descárgate Teología sistemática de Charles Hodge, en PDF. Empieza con eso. Estás perdidísimo. Te lo digo de verdad.alguien puso algo en mi te

Mihael
13/06/2017, 20:51
Yo nunca adivino cuando es que hablas en serio o no. :noidea:

renacido
13/06/2017, 20:54
Yo nunca adivino cuando es que hablas en serio o no. :noidea:ssiiii,,no eres tonto

Mihael
13/06/2017, 20:58
Yo quiero que seas libre en Jesucristo, y dejes de andar tan perdido.

renacido
13/06/2017, 21:03
Yo quiero que seas libre en Jesucristo, y dejes de andar tan perdido.,si tu estas bien ,yo tambien:flypig:

Pucho
13/06/2017, 21:28
demasiadas perlas tiradas a los chanchos

Me sacaste las palabras de la boca..yo estuve tentado de explicar el G.C. ....No vale la pena mi amigo.

Mihael
13/06/2017, 21:37
Los dos dizques Rosacruces hablando de ceguera ... cuando ellos mismos están metidos en una logia que les encubre que practican ocultismo.¡ Qué ingenuos !

Lean Moral y dogma de Albert Pike (El verdadero libro; no el aborregador para iniciaditos)

renacido
14/06/2017, 09:50
Los dos dizques Rosacruces hablando de ceguera ... cuando ellos mismos están metidos en una logia que les encubre que practican ocultismo.¡ Qué ingenuos !

Lean Moral y dogma de Albert Pike (El verdadero libro; no el aborregador para iniciaditos),,dime donde hay una logia,,,yo no conoco ni un recinto ,,que nos reuna,,vos tenes tu circo montado que con seguridad se mantiene solo y no obedece a ningun pulpo corporativo,con seguridad,,,estas en pañales Miha

renacido
14/06/2017, 09:55
el conocimiento no se oculta,,,porque el saber leer ya es una iluminacion,,,usala bien,,no levantes un muro para aislarte de la verdad,,,o sera que es lo que te toca,,lo unico cierto es que debes seguir creciendo,,el cielo es el limite,,,despues volvemos,,,renacemos,,a cada uno su cruz,, si la iluminacion te hace mal no intentes mirarla

Pucho
15/06/2017, 06:39
Los dos dizques Rosacruces hablando de ceguera ... cuando ellos mismos están metidos en una logia que les encubre que practican ocultismo.¡ Qué ingenuos !

Lean Moral y dogma de Albert Pike (El verdadero libro; no el aborregador para iniciaditos)

Logia? Ocultismo? Ninguna logia y nada oculto. Solo hay un pecado: la ignorancia, y solo un camino de salvación: el conocimiento aplicado.

Emeric
27/07/2017, 21:20
Rena reconoce que el Dios de la Biblia quería esclavizar al Hombre en su ignorancia del Bien y del Mal. :clap2:

renacido
09/08/2017, 19:30
Rena reconoce que el Dios de la Biblia quería esclavizar al Hombre en su ignorancia del Bien y del Mal. :clap2:
que yo sepa,,,Dios no es la serpiente,,es luz.....bell

renacido
09/08/2017, 19:39
o quien es Dios???

renacido
10/08/2017, 18:26
las corporaciones y la letras de los obtusos,,,eso es DIOS a esta altura de la humanidad

Emeric
13/08/2017, 15:26
Dios no es la serpienteDios fue quien la creó. :lol:

renacido
28/08/2017, 17:07
Dios fue quien la creó. :lol:
entonces porque la descriminan,,si es el simbolo del conocimiento y la astucia que recomienda jesus

renacido
29/08/2017, 09:31
aaahhh Emeric????porque tanta sanata negacionista,,si admites la existencia de Dios???

Emeric
04/09/2017, 22:09
entonces porque la descriminan,,si es el simbolo del conocimiento y la astucia que recomienda jesusPorque los creyentes son muy incoherentes. :lol:

renacido
04/09/2017, 22:11
porque los creyentes son muy incoherentes. :lol:
lo que pasa que las burradas ,,son incoherentes,,y eso no va con la sabiduria,,,nena

Emeric
05/09/2017, 11:49
la sabiduriaEs lo que más les falta a los "creyentes". :nod:

renacido
05/09/2017, 13:23
Es lo que más les falta a los "creyentes". :nod:
PERO NO ES TU CREENCIA LA NECESITAN,,SI ERES UNA BURRAhttp://www.uniradioserver.com/media/news_thumbs/201708/20170810211454_179.jpg

renacido
06/09/2017, 11:04
y la burra aparece de nuevo,,yo estoy fresquito y saludable,,gracias al demonio que tengo gracias a Dios

Mihael
06/09/2017, 13:58
Logia? Ocultismo? Ninguna logia y nada oculto. Solo hay un pecado: la ignorancia, y solo un camino de salvación: el conocimiento aplicado.

Josafat:

El conocimiento no Salva, sólo Jesucristo.

Mihael
06/09/2017, 14:06
,,dime donde hay una logia,,,yo no conoco ni un recinto ,,que nos reuna,,vos tenes tu circo montado que con seguridad se mantiene solo y no obedece a ningun pulpo corporativo,con seguridad,,,estas en pañales Miha


Entonces no eres un rosacruz ...

renacido
06/09/2017, 18:54
Entonces no eres un rosacruz ...
MIHA,,,POR FAVOR,,JESUS DICE MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,,,,y tu me dices que tengo que estar atado a mentiras,,,AL CRISTO,,lo llevamos todos dentro del alma,,el nos conoce desde antes de nacer,,,estas muy confundido

renacido
11/09/2017, 09:04
emeric,,esta virtiendo veneno en sus mentes,,unete a mi

renacido
12/09/2017, 20:53
la verdad nos hace libres