PDA

Ver la versión completa : Isaias 65 : : 17



Boaz007
07/03/2017, 06:40
Los “nuevos cielos” y la “nueva tierra” son motivos de gran gozo

La promesa divina de restauración que se menciona en Isaías 65 es tan cierta que Jehová habla de ella como si ya se hubiera cumplido.


Jehová crea “nuevos cielos y una nueva tierra”, donde las cosas anteriores no serán recordadas65:17

¿Qué son los “nuevos cielos”?

Un nuevo gobierno que traerá justicia a la Tierra.Entró en funciones en 1914, cuando Cristo fue coronado como Rey del Reino de Dios.

¿Qué es la “nueva tierra”?

Una sociedad formada por personas de todas las nacionalidades, lenguas y razas que desean someterse al nuevo gobierno celestial.

¿En qué sentido no serán recordadas las cosas anteriores?

Todo lo que provoca malos recuerdos —el sufrimiento físico, mental o emocional— quedará en el pasado.

Las personas fieles a Dios disfrutarán plenamente de la vida, y no pasará un solo día sin que atesoren nuevos y entrañables recuerdos.

destrabador
07/03/2017, 17:16
Solo COPYPASTEO Wachtowertoriano Russelissta de este amigo. Mentiras pues.

Boaz007
08/03/2017, 08:04
Solo COPYPASTEO Wachtowertoriano Russelissta de este amigo. Mentiras pues.

Ya ve, a mi no me parecen mentiras. A mi y a 22 millones de personas mas en el mundo. Para nosotros lo que nos parece mentira es todo lo demas.
Lo que no enrendemos es como hay todavia personas que pueden creer en un futuro seguro en manos de los Gobiernos de la Tierra?
Es mas, en lo unico que confiamos y tenemos fe es en el Reino de Dios, lo demás.... falsedad.....demagogia..... vanas palabrerias,... filosofias .... y religión falsa.