PDA

Ver la versión completa : ... destruyendo argumentos de la falsa ciencia ...



intelectito
06/03/2017, 12:44
... intelectito el insufrible en línea de batalla....

... los empíricos le llaman big bang .... un duelo de pistoleros en el espació? ..
... una patética ocurrencia y así todavía hablan de ciencia...

... big bang .= teoría de una generacíon antes de la nuestra,
...fuente: la imaginación académica impuesta curricularmente,
...evidencia: un universo pulsante, razón que lo sutenta: "con el suficiente tiempo y suerte todo es posible" ...

...todo el mundo ...contra la Verdad de Dios revelada:

... sonido cósmico = evento Bíblico .- uniendo puntos, comprensión de una milenaria revelación, datos sin prejuicios de cientificismo, verdad de Dios tácticamente fragmentada ....

... Tres hechos de la revelación Bíblica:
1ro: Dios creó en el principio el tiempo el espacio y la materia,
2do: la materia estaba desordenada y vacía ... Gen. 1:1-2 ...
3ro: un visitante celestial dijo haber visto qué provocó el segundo hecho aunque estaba encriptado en una experiencia personal, sabiendo que al final lo comprenderíamos ....

... hechos de la ciencia del bien con evidencia pura: la tierra es lo màs viejo del sistema solar (hasta donde hemos llegado) la tierra presenta fallas geológicas por las partes más delgadas de su corteza inexplicablemente distribuidas por todas las latitudes, se descarta que su origen fuera un meteoro de otro modo las fallas tendrían como epicentro el punto de impacto del tal bólido como cuando un huevo es golpeado, ...

...otro hecho es que la luna que tiene cicatrices visibles de choques de meteoros, pero no presenta fallas geológicas como las de la tierra además de ser màs joven que la tierra por las dos pulgadas de polvo cósmico hallado en su superficie, así como en ningún planeta del sistema solar ....

... otro hecho: en el espacio se dispersa un sonido cada ves más débil pero suficiente para la imaginación de un big bang, lo absurdo de esto es que si se le atribuye su origen en millones de años ese “sonido” ya no existiría, dada la frecuencia expansiva de las ondas sonoras que se dispersó en el espacio màs rápido que la formación de las galaxias,

...pero si aún permanece en el espacio es posible que estas ondas permanezcan rebotando entre los cuerpos celestes del cosmos, creados por Dios en un solo día ...eso implicaría que apareciesen simultáneamente poco después del origen del sonido, lo que vendría a corroborar el relato de la creación ... pero eso es ya para incomodarse, verdad? ...
.... todo esto presenta un cuadro matemático de magnitudes de onda por tiempo y espacio, que les dejo como tarea a los astrofísicos, ....

... bien, mi punto es este...

.. según Génesis la tierra estaba en el espacio sola sin otro elemento similar, según otro pasaje ella estaba marcando los días y noches por su rotación además sabemos que este movimiento es vital para su integridad: pero en un punto en el espacio tiempo, comenzó a recibir un baño de ondas expansivas de manera uniforme por todos sus lados, por un tiempo indeterminado, ...

...la fuerzas expansivas la resquebrajaron por las orillas de sus continentes y lechos marinos obviamente por tener menos corteza, Y EN ESPECIAL POR LAS ORILLAS CONTINENTALES DONDE ESTARÍA EL PUNTO DE QUIEBRE DE LA CORTEZA TERRESTRE ...esto nos hace pensar que esta era su forma aproximada desde su creación, tal fue el cataclismo y su continuidad, que si bien un onda sísmica espacial no golpearía directamente a la tierra, si, le daría un "masaje" continuo, de manera que día tras día desplazó partes de la corteza sobre otras, esto se puede ver en cualquier lado aun de montañas que nunca estuvieron en un lecho marino como creen algunos, por lo menos yo que he observado las de mi tierra siempre están encaramadas para el mismo lado, el resto del caos lo produjo la presión y las corrientes del agua porque la tierra estuvo sumergida por quien sabe cuanto tiempo más, enfriándose en los lechos para hacernos pensar en glaciaciones, ...

... esto es lo que dice precisamente Génesis 1:2 " y la tierra estaba desordenada y vacía" ...."y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas,"

... ahora bien ¿qué clase de “sonido” fue, el que aun se propaga o va y viene entre las galaxias? el único sonido conocido que viaja kilómetros es el de los truenos, se propaga más fuerte y veloz por la densidad del aire, eso me hace pensar en la densidad del espacio en el principio, tuvo que ser realmente denso para llegar del confín del espacio a la tierra en un lapso corto de tiempo, además si es que tienen razón los científicos que las nebulosas pueden formar cuerpos celestes, es claro que Dios no inventó nueva materia para las galaxias sino que las tomó del espacio mismo así como formó al hombre de la tierra, o sea que desde esta perspectiva todo el universo y sus criaturas estamos esencialmente emparentados, ....

...el caso es que esto no es una teoría por que la Biblia no "evoluciona", eso decía hace miles de años y siempre lo seguirá diciendo, lo asombroso es que recién estemos cayendo en cuenta de estas cosas, claro todo es mérito de todos, pues sin las nociones científicas de ateos y creyentes, no sería posible aventurarnos en estas temerarias conclusiones ...

... la falsa ciencia nunca explica, que provocó el sonido cósmico, qué hace girar a los planetas, porqué la tierra tiene un valet singular y eje excéntrico...porqué las lunas de algunos planetas giran al lado opuesto al movimiento de precesión del sistemas solar ..etc etc ...

... Solo Dios puede responderlo ... dice la Biblia algo del sonido cósmico? si !! y lo dijo un carpintero (por lo menos desprejuiciado) pero puntualmente certero ante un eslabón perdido de la cosmogonía cristiana, suficiente para lo que se trata, porque creerlo o no, a nadie llevará al cielo ni al infierno ....

... pero esto dijo el Señor Jesucristo siendo Dios eterno venido en carne para la humanidad....

Lc. 10:17Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. 18Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

... esto es lo que sabemos, DE LA FUENTE DEL SONIDO CÓSMICO Y LA FUERZA EXTERIOR QUE PROVOCÓ LA TECTÓNICA TERRESTRE ...no nos lo imaginamos, es revelación incidental, fuera de contexto científico un detalle del Maestro que nos cuenta de manera "anecdótica" una vivencia suya antes de venir a este mundo para sujetarse a una cruz por amor y en lugar de los que quiso salvar para la eternidad ....

...entonces donde queda la "teoría del big bang? ...en una ocurrencia nada más, impuesta por el rodillo del cretinismo convencional de la falsa ciencia ..eso es todo ...

...PORQUÉ NO DEBATEN ESTO LOS EVOLUCIONISTAS ..?? PORQUE LOS CREYENTES DEJAMOS QUE METAN LA PATA DURANTE CINCO DÉCADAS, PARA AHORA DECIRLES, LO CRETINOS QUE FUERON ...

Ronan_192
06/03/2017, 14:20
Yo estoy estudiando física y nunca leí algo más ignorante

renacido
06/03/2017, 14:29
[QUOTE=Ronan_192;851421]Yo estoy estudiando física y nunca leí algo más ignorante[/QUOTpodrias responder sin descalificar,,,aqui son todos misticos,,no cientificos,,,yo te entiendo,,pero el foro es religion,,,podes ir desojando una margarita hasta llegar a lo que queres decir

intelectito
06/03/2017, 17:13
Yo estoy estudiando física y nunca leí algo más ignorante

...si, te comprendo, sentirte ignorante mirando al interior de una mente brillante y con una buena base documentaria ...no es para menos ...

...cuando menos yo no invento "bigs bangs" o "pangeas" ... esas son cretinadas con montañas de imposibilidades ...

...no hagas que te rompa el corazón mostrándote los errores de la falsa ciencia ...

intelectito
06/03/2017, 17:18
Yo estoy estudiando física y nunca leí algo más ignorante ...

podrias responder sin descalificar,,,aqui son todos misticos,,no cientificos,,,yo te entiendo,,pero el foro es religion,,,podes ir desojando una margarita hasta llegar a lo que queres decir

...tenés que ver que lo que Ronan llama física, yo lo llamo poder de Dios ...y aquí el que sabe de física es quien conoce a Dios, no el "científico" que te dice y calcula el poder de Dios, sin poder decirte cómo se cataliza en la creación ...

renacido
06/03/2017, 18:38
Mayor físico que Eintein.no habrá..y se rindio ante el amor de dios

intelectito
07/03/2017, 02:14
Mayor físico que Eintein.no habrá..y se rindio ante el amor de dios

...capta la escalofriante paradoja ...

...el Verbo que era Dios, en el principio creó el átomo para crear el universo ...luego nació como un judio hace 2000 años ...

...luego viene otro judío y fisiona el átomo ...

...y viene intelectito y te lo explica, de manera como nunca se les ocurriría a los de la falsa ciencia ...y se porqué lo digo ...algo así no hallarán en la teorías de la ciencia especulativa ...

intelectito
07/03/2017, 20:49
...islas muy conocidas del océano pacífico, eran lo más alto de continentes sumergidos entre el viejo y el nuevo mundo ...ahora donde queda "pangea"? otra cretinada evolucionista que queda como basura ...

...donde están sus defensores? ... tienen miedo a debatir? ...

intelectito
07/03/2017, 20:50
...y aún no empezamos a hablar de tectónica ...

...hola ateos materialistas que quieren un pedazo de Dios... tienen miedo a debatir? ...

Ronan_192
07/03/2017, 21:05
Bueno lo que denotas de ignorante lo justificas con orgullo. Aplausos

Ronan_192
07/03/2017, 21:08
Me la crei?

intelectito
07/03/2017, 21:17
Bueno lo que denotas de ignorante lo justificas con orgullo. Aplausos

....todos los argumentos del evolucionismo es el pan de cada día del mundo entero ...el lavado de cerebro es constante y poderosamente mediático ...así que estoy enterado de todo lo que se te ocurra decir de parte de los cretinos científicos de falsa ciencia ...

...el punto es tendrás el valor de decirlos vos? ...sabiendo que serán pulverizados sin miramientos? ...
...adelante y verás que mi ignorancia supera toda tu información ...je je je ...

intelectito
07/03/2017, 21:20
Me la crei?

...esto no es para que lo creas, sino para que sepas que tipo de basura es lo que consideras ciencias ...

Ronan_192
09/03/2017, 14:08
Einstein se debe estar cargando de risa en el cielo

renacido
09/03/2017, 17:41
Einstein se debe estar cargando de risa en el cieloson es tan asi,,la ciencia es la mejor forma de llegar a dios,,,pues siempre ronda en base a los elementos que dios le dejo en el planeta para que los hombres sepan de su magnificiencia,sabemos que el agua es esencial para que exista vida,,es la combinacion de atomos de oxigeno e hidrogeno,,prefiero no catalogar esta combinacion como casual,,,y seguir exponiendo los elementos y sus valencias atomicas es lo que hace al hombre creador tambien,,porque puede manipularlas a su favor o destruccion,,estamos en el mismo plano

intelectito
09/03/2017, 23:55
Einstein se debe estar cargando de risa en el cielo

...el sujeto tal, no está en el cielo, no puede saber que pasa en la tierra, pero si pudiera quisiera ser lo que yo soy ... pues el mundo no sabe aún de lo que es capaz intelectin ...je je je