PDA

Ver la versión completa : Lamentablemente este foro religioso no arranca



cesar71
04/03/2017, 12:41
La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,..
¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?.

renacido
04/03/2017, 13:09
La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,,ja,. ja..
¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?MILLONES DE COMPUTADORAS TIENEN ACCESO A LEER LO QUE SE ESCRIBE,,NO HACE FALTA QUE PARTICIPEN,,A VECES ALGUIEN SE ANIMA Y SE REGISTRA,,VIERTE DOS O TRES CONCEPTOS,,PERO HAY QUE ADMITIR QUE LOS MAYORES DE EDAD TENEMOS MUCHA RAZON E INTELECTO,,intelectito no porque aun le cambian pañales con 40 años,,pero peor es ver que en el foro vecino el .com,,,mas de 30 lectores nunca tiene y las moderadoras son culpables,,los temas de porque estan aqui y alla,,el autista sobervio etic hace lo mismo,,y otros,,yo me despedi y nunca mas me regula nadie

intelectito
04/03/2017, 17:04
La portada principal del foro anuncia que hay como 300 usuarios navegando por aquí, pero a la hora de la verdad los que participan en los temas se ve que son muy poquísimos, una docena si acaso. Y eso que porque25, laurita y esperanzita son el mismo paciente.

El único que participa sin descanso, es uno que como loco se lanza a saturar el foro con sus mensajes y le gusta hablar solo ,,ja,. ja..
¿Cuantos millones le estarán pagando?..je, je.

¿Que pasará que tanta gente solo asoma por aquí pero no se engancha a participar?

¿Es creíble esos 300 y pico de usuarios que muestra el foro?

...bueno si lo ves con optimismo Renacido está de "Pepe grillo" es la conciencia del foro, señalando nuestros defectos y de todo el mundo, siempre quejandose ..en fin seguramente son "revelaciones" magistrales de los mundos paralelos ...

...está Porque25 regentando a sus acólitas que promueven la lujuria misericordiosa ...luego está "eme" con su espartana determinación a subir cada día 50 de sus ridículos temas para bajar a los demás ...je je je hay que ponderar ese esfuerzo ..en especial cuando él habla solito en ellos y claro ...grita a intelectin .. el único que sabe, y que le dará estatus a su tema ...

...y obvio que estoy yo con mi proverbial humildad y megasapiencia je je je ...y ahora van a debatir los "no culpables" ...

...pero no creas, tras bambalinas hay movimiento, tengo contactos de foros en mi correo, son buenos amigos que hice en esto años de forista, otros me hacen consultas, correcciones, sugerencias, que acepto con absoluto respeto pues siempre he dicho que tengo muchos maestros y ellos son mis amigos ...y en fin comentamos cosas de los foros ...pero eso si jamás ventilamos esos asuntos en público ...pues por acá "si te vi no me acuerdo" ...

... además intelectito es ya una marca registrada ...recién supe que mis pecados ya son de dominio público ...

cesar71
04/03/2017, 17:59
MILLONES DE COMPUTADORAS TIENEN ACCESO A LEER LO QUE SE ESCRIBE,,NO HACE FALTA QUE PARTICIPEN,,A VECES ALGUIEN SE ANIMA Y SE REGISTRA,,VIERTE DOS O TRES CONCEPTOS,,PERO HAY QUE ADMITIR QUE LOS MAYORES DE EDAD TENEMOS MUCHA RAZON E INTELECTO,,intelectito no porque aun le cambian pañales con 40 años,,pero peor es ver que en el foro vecino el .com,,,mas de 30 lectores nunca tiene y las moderadoras son culpables,,los temas de porque estan aqui y alla,,el autista sobervio etic hace lo mismo,,y otros,,yo me despedi y nunca mas me regula nadie
¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.

cesar71
04/03/2017, 18:19
...bueno si lo ves con optimismo Renacido está de "Pepe grillo" es la conciencia del foro, señalando nuestros defectos y de todo el mundo, siempre quejandose ..en fin seguramente son "revelaciones" magistrales de los mundos paralelos ...

...está Porque25 regentando a sus acólitas que promueven la lujuria misericordiosa ...luego está "eme" con su espartana determinación a subir cada día 50 de sus ridículos temas para bajar a los demás ...je je je hay que ponderar ese esfuerzo ..en especial cuando él habla solito en ellos y claro ...grita a intelectin .. el único que sabe, y que le dará estatus a su tema ...

...y obvio que estoy yo con mi proverbial humildad y megasapiencia je je je ...y ahora van a debatir los "no culpables" ...

...pero no creas, tras bambalinas hay movimiento, tengo contactos de foros en mi correo, son buenos amigos que hice en esto años de forista, otros me hacen consultas, correcciones, sugerencias, que acepto con absoluto respeto pues siempre he dicho que tengo muchos maestros y ellos son mis amigos ...y en fin comentamos cosas de los foros ...pero eso si jamás ventilamos esos asuntos en público ...pues por acá "si te vi no me acuerdo" ...

... además intelectito es ya una marca registrada ...recién supe que mis pecados ya son de dominio público ...
¿Como vas?

Estas enojado con tu amigo pepe grillo y no conozco bien los descargos, pero es que apenas lo estoy conociendo y por lo menos quiero tener alguien con quien intercambiar algunas palabras en este desierto.

Hombre, tarde o temprano caerás encuenta que porque25, la laura y la esperanza, son el mismo forista. Es una sola persona que se identifica con esos 3 nicks diferentes (multicuenta).

¿No te casas con mi teoría de los foristas a sueldo??.. está bien

Ronan_192
04/03/2017, 19:09
Menos mal que soy simple y ateo. Que sería de mi intelecto si fuera creyente

renacido
04/03/2017, 20:12
¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.el otro foro,,no le hare publicidad,,te acordas cuando te escrache alla,,estaba respondiendo a intelectito,,,y me salio a vos cesar,,disculpa,,

porque estabas aca https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.Mbcacde2994b932f9b81b0f0ae1679f77o0&pid=15.1&P=0&w=300&h=300

renacido
04/03/2017, 20:15
Menos mal que soy simple y ateo. Que sería de mi intelecto si fuera creyenteporque sos ateo???yo me llene de sabiduria,,,,ni control mental haces???reiki,,nada,,en tu mente solo hay conciencia pa la carne y tus deseos inmediatos???

renacido
07/03/2017, 19:11
¡Milagro!.. Apareció un ser vivo entre tanta soledad.

No se cual será el otro foro que mencionas, pero este es de los mas malos que he visto. Se lleva el campeonato de los autistas y monologuistas que se hacen los que hacen mucho, pero al final no hacen nada ni dejan hacer nada.es escalofriante lo monotematicos que son,,no pueden salir del ping pong,de las interpretaciones de cada corporacion religiosa

cesar71
07/03/2017, 20:57
es escalofriante lo monotematicos que son,,no pueden salir del ping pong,de las interpretaciones de cada corporacion religiosa
Cierto..que aburridos.

Su comida son las contiendas. Es el vicio por estar peliando

No te dejes llevar a ese torbellino

Emeric
20/03/2017, 19:08
Ese forista anunció, en otro tema, que nos deja.

Bon débarras !!!!! :lol:

renacido
20/03/2017, 19:25
ese forista anunció, en otro tema, que nos deja.

Bon débarras !!!!! :lol:si se despidio y todo,,ya volvera,,nadie lo echo

Boaz007
21/03/2017, 07:44
Este foro, no arranca, ni arrancará.

Y todos sabemos por que.

Por que No es el " Foro de Reigión y Teologia", es el "FORO DE EMERIC".

Si los moderadores no estan por la labor y controlan bajo amenaza de expulsion, este foro es la jungla de Emeric.
Y a nadie le gustan los tontos integristas bobalicones que se preguntan y se contestan, pero el nunca contesta a nadie. Lo suyo es decir su tonteria y si lo ponen en un compromiso es " FUERA DE TEMA" ,
Oligarca religioso a lo tontaco y el rey de la boberia. Insulta al propio Dios, insulta a Cristo, y luego pretende darnos lecciones de biblia, en la que e no cree y desprecia.
Lo dicho, falta un moderador que lo domestique, que esta asalvajado.

renacido
21/03/2017, 09:00
Este foro, no arranca, ni arrancará.

Y todos sabemos por que.

Por que No es el " Foro de Reigión y Teologia", es el "FORO DE EMERIC".

Si los moderadores no estan por la labor y controlan bajo amenaza de expulsion, este foro es la jungla de Emeric.
Y a nadie le gustan los tontos integristas bobalicones que se preguntan y se contestan, pero el nunca contesta a nadie. Lo suyo es decir su tonteria y si lo ponen en un compromiso es " FUERA DE TEMA" ,
Oligarca religioso a lo tontaco y el rey de la boberia. Insulta al propio Dios, insulta a Cristo, y luego pretende darnos lecciones de biblia, en la que e no cree y desprecia.
Lo dicho, falta un moderador que lo domestique, que esta asalvajado.yo lo veia asi,,pero la realidad es que si un tema que subes no llama la atencion o pretendes que alguien responda,,,y no sucede,,el tema no llamo la atencion,,si se establece dialogo,,Emeric respeta el lugar en la portada.
yo estoy convencido que ms temas tienen una optica esoterica,sin pasar por largos e inutiles estudios,pocos thread prosperan,,y veo la iniquidad espiriual que se lanza al debate,,

tu tema queda registrado en tu perfil y ves si alguien respondio y podes seguir el dialogo y tu respuesta entrara al primer lugar,,ten en cuenta,,,que se debate 24hs al dia y mientras duermes el viejo zorro,,tiene insomnio y se entretiene