PDA

Ver la versión completa : Yo y el Padre UNO somos ó El Padre y YO UNO somos.



Espada
02/03/2017, 15:22
Cual es la diferencia del orden del pronombre ahi.. Por que Cristo se puso de PRIMERO en esa expresion que el Padre ? Vaya declaracion la de un hombre.

“Yo y el Padre uno somos”. A simple vista, esto no parecería ser una afirmación de ser Dios. Sin embargo, escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33 ) Los judíos entendieron la declaración de Jesús.... { por algo le dijeron blasfemo }


https://www.gotquestions.org/Espanol/Es-Jesus-Dios.html

Espada
02/03/2017, 16:11
O sea que los judios ( algunos ) reaccionaron acusandole de blasfemo.. sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33 )

otros tantos dijeron:

Juan 10:20 "Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le hacéis caso?"





Pues bien, en Juan 10: 24 los fariseos preguntan: " Si tú eres el Cristo [el Mesías], dínoslo claramente”. Y Jesús responde "Os lo he dicho"

y continua:

Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Yo y mi Padre somos uno.


o sea que cuando estás en mi mano, estás en su mano, y cuando estás en su mano, estás en mi mano.

renacido
03/03/2017, 00:56
asi es,,,,,!!!!!!,,pero el hijo es mas poderoso,,,ante EL se postra una civilizacionhttp://wallpapercave.com/wp/Mop4LrF.jpg

Emeric
19/04/2017, 16:46
Cual es la diferencia del orden del pronombre ahi.. Por que Cristo se puso de PRIMERO en esa expresion que el Padre ? Vaya declaracion la de un hombre.

“Yo y el Padre uno somos”. A simple vista, esto no parecería ser una afirmación de ser Dios. Sin embargo, escuche la reacción de los judíos a Su declaración, “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios” (Juan 10:33 ) Los judíos entendieron la declaración de Jesús.... { por algo le dijeron blasfemo }Efectivamente. :thumb: