PDA

Ver la versión completa : Dios sabía hacer pero como?



Ronan_192
25/02/2017, 21:20
Estoy estudiando ingeniera electronica
Tengo la materia química

Vi que para formular o crear un compuesto se necesita una serie de recursos y conocimientos
Pues hasta para decir "hágase la luz" se necesito una serie de formulaciones

Para que pueda formase el agua se necesita idear el volumen la masa y los componentes que unen la molécula

Mi punto es, dios nació sabiendo todo lo que sabe para crear?

Y si es ,no, OBVIAMENTE

Debió pasar por una serie de procesos y tardar un tiempo para desarrollar toooooodo lo que sabe para crear

Un dilema es, como pudo componerse y crear todos sus atributos y todo lo que le permite existir.
Una conclusión básica sería que Dios está sujeto a leyes que el.no creó

renacido
25/02/2017, 21:29
estoy estudiando ingeniera electronica
tengo la materia química

vi que para formular o crear un compuesto se necesita una serie de recursos y conocimientos
pues hasta para decir "hágase la luz" se necesito una serie de formulaciones

para que pueda formase el agua se necesita idear el volumen la masa y los componentes que unen la molécula

mi punto es, dios nació sabiendo todo lo que sabe para crear?

Y si es ,no, obviamente

debió pasar por una serie de procesos y tardar un tiempo para desarrollar toooooodo lo que sabe para crear

un dilema es, como pudo componerse y crear todos sus atributos y todo lo que le permite existir.
Una conclusión básica sería que dios está sujeto a leyes que el.no creópues lo que buscas es una respuesta cientifica al genesis biblico,,si ya tienes el libro que te recomente,,alli tendras un detallado analisis,,no sencillo,,tu mente se destornillara,,